Me he pasado un poco xD , pero están mazo bien los clásicos, es más difícil que los coches del 2013 ( cosa normal) está bastante entretenido, sobretodo en aguaCarlosLozano8 escribió:100% realismo? Yo he visto videos y comparado con rfactor se queda en nada. Le falta todavia para llegar a simuladores de verdadSergi_f1 escribió:Yo solo tengo los años 80 Siul. Los clásicos son la ostia!!! 100 % Realismo, en seco es complicado conducir en mojado ni te cuento se va mucho de atrás, te lo recomiendo Siul el F1 2013. Y sobre la dificultad, casi siempre termino de los últimos jajajSiul74 escribió:Tiene buena pinta por las opiniones que dais. Otros años no ha sido así así que es un punto de optimismo.
Adri, sergi, en el tema de los clásicos habeis podido probar los de diferentes épocas 80 y 90? cuales están mejor, mayor dificultad/ realismo? estoy siguiendolo por amazon y esta a 33 libras la edición normal.
F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
hola franma a mi particularmente tengo el mismo volante y me funciona bien , yo lo tengo como lo conecte en como viene el juego sin tocar nada . un saludofranma69 escribió:a todo el mundo le parece un juegazo? soy el unico que le molesta que el volante no vaya bien? pues no lo entiendo ,pero si digo q como no arreglen esto del volante sera una mierda,,volante dfgt no va bien
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
Fran, el volante DFGT va perfecto con todas las opciones como vienen... no sé qué es lo que te pasa. El giro que haces es clavado al del piloto del juego...por lo menos para mí, y ya te digo que lo tengo todo a 0.franma69 escribió:no puede ir bien,,si te fija cuando gira el radio del volante no gira como el del juego,,,y devido a eso se le queda mucha sona muerta
A lo mejor es porque es totalmente diferente al F1 2012... pero todo es acostumbrarse.
Saludos!
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- Mensaje n°256
Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
Yo hasta ayer pensaba lo mismo, pero baja todos los ajustes al 0, y verás que te encuentras mejor. Como dice Ricardo, será cuestión de acostumbrarsefranma69 escribió:no puede ir bien,,si te fija cuando gira el radio del volante no gira como el del juego,,,y devido a eso se le queda mucha sona muerta
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- Mensaje n°258
Re: F1 2013 de Codemasters
No quisiera abrir ahora aquí un debate de gráficos para arriba gráficos para abajo,pero tengo que salir de dudas y mi perplejidad de que nadie tenga queja alguna; lo que se dice jugar no he jugado porque tengo el volante estropeado, pero haciendo el curioso con el mando, me doy cuenta que las imágenes no tienen profundidad, se ve muy bien lo cercano pero mas allá de 30/40 metros hay muy poca definición, ni las magaletras de los carteles se aprecian y los vértices de las curvas, para verlos correctamente tengo que estar muy cerca.
Al ver que soy el único que no veo claro esto,creéis que puedo tener o bien la Tv que no va bien o podría ser de la play?
Me recuerda este fenómeno al ya vivido en la edición 2011 que corrigieron en gran medida con un parche, pero ahora me extraña que se repita después de ya haber aprendido codemasters sobre este tema ,por eso que pienso que puede ser problema mio. También tengo que decir que de la Tv me extraña por que por ejemplo en iracing se ve estupendamente y debido a esto sospecho mas de la play.
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- Mensaje n°259
Re: F1 2013 de Codemasters
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- Mensaje n°260
Re: F1 2013 de Codemasters
En Yas Marina cuando completas la carrera al 100% la luz en la pista cambia del dia y da paso a la noche cerrada con los problemas de deslumbramiento del sol, encendido de los focos, en mi opinion esta muy logrado el cambio pero si hablais de otro circuito no lo probe.
En cuanto a la conduccion ha ganado en realismo, ya no vale simplemente ir a saco y no fallar
Ojala no saquen un parche para estropearlo
Saludos Jaime
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Re: F1 2013 de Codemasters
En fin! a todo se amolda uno, pero de todas formas ya podrían afinar un poco mas este tema nuestros amigos codies.
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- Mensaje n°262
Re: F1 2013 de Codemasters
el giro del juego es mayor del que yo giro con el volante.
haber si alguien contacta con los de codemaster y nos dan una solución...
Saludos
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Re: F1 2013 de Codemasters
a ver si de aquí a que empieze la T8 los de codemasters sacan un parche
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- Mensaje n°264
Re: F1 2013 de Codemasters
Aquí os dejo una vuelta en Jerez con el Williams FW12, no es la mejor vuelta, pero está bien,
Bye! Saludos!
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
La verdad es que Jerez está muy chulo y demás, pero le faltan puntos de adelantamiento. Con eso de que no hay DRS es muy difícil adelantar, y el único punto que veo es en la última frenada. En meta se sale muy alejado del piloto de delante.Sergi_f1 escribió:Holap!
Aquí os dejo una vuelta en Jerez con el Williams FW12, no es la mejor vuelta, pero está bien,
Bye! Saludos!
Un saludo!
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
Lo que si me ha sorprendido y encantado es el tema de los clásicos
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
Codemasters ha hecho una guarrada.
Cualquier sala creada por un piloto con el contenido clasico, impide la conexion a otro que tenga el juego basico.
Cualquier sala creada por un piloto con el juego basico, no impide la conexion a otro que tenga el contenido clasico.
Eso obligara en las categorias en las que el organizador tenga el contenido clasico, a que todos los pilotos lo instalen.
muy bien por los de codemasters.
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- Mensaje n°275
Re: F1 2013 de Codemasters
No dudo que estoy pueda pasar, pero yo he entrado a salas de gente que tiene el contenido clasico (Incluido el que me invitó) y no ha habido ningún problema.. Peor claro, aunque no pase siempre imaginate que ocurre el dia de la carrera oficial. Eso sería un probolemón.Genocider escribió:El tema de las dos versiones del juego se ha probado en online.
Codemasters ha hecho una guarrada.
Cualquier sala creada por un piloto con el contenido clasico, impide la conexion a otro que tenga el juego basico.
Cualquier sala creada por un piloto con el juego basico, no impide la conexion a otro que tenga el contenido clasico.
Eso obligara en las categorias en las que el organizador tenga el contenido clasico, a que todos los pilotos lo instalen.
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- Mensaje n°276
Re: F1 2013 de Codemasters
Otra más... madre mía. Vuelvo a homenajear la imagen siguiente:Genocider escribió:El tema de las dos versiones del juego se ha probado en online.
Codemasters ha hecho una guarrada.
Cualquier sala creada por un piloto con el contenido clasico, impide la conexion a otro que tenga el juego basico.
Cualquier sala creada por un piloto con el juego basico, no impide la conexion a otro que tenga el contenido clasico.
Eso obligara en las categorias en las que el organizador tenga el contenido clasico, a que todos los pilotos lo instalen.
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- Mensaje n°277
Re: F1 2013 de Codemasters
Saludos
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- Mensaje n°278
Re: F1 2013 de Codemasters
La solución que yo le veo es que el que crea la partida tenga la edición básica(a no ser que todo el grupo tenga la clásica).
Estos lo que pretenden es que todos los campeonatos online(que tantos quebraderos de cabeza les dan), tengan que pasar por caja.
Yo por mi parte ni un p*to € más a estos "profesionales", bastante les he regalado ya..
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- Mensaje n°279
Re: F1 2013 de Codemasters
con un par de fallos
saludos albert
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- Mensaje n°280
Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
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- Mensaje n°282
Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
Sí, patina más a la salida de las curvas, pero supongo que es algo normal, hay que tener más tacto con el pedal y ya está, el problema es que tú llevas mando y es más difícil regular, sobre el reglaje estuve probando ayer con carga aerodinámica alta, hoy probaré con baja, un aspecto que en este juego hay que tener en cuenta, es que lo mejor es llevar una caja de cambios corta, porque tarda mucho en coger la punta de velocidad.StaublinF1 escribió:Soy solo yo o hay alguien mas al que le cueste adaptarse a la conduccion?sobre todo al salir de curvas lentas,patina excesivamente,no me gusta para nada....en este aspecto el 2012 era muchissimo mejor,mucho mas controlable,por lo demas genial,frena mucho mas tarde,no tiene el subviraje exagerado del 2012,pero lo de la traccion me tiene loco,no se si es porque voy con mando pero.... yo utilizo los reglajes del 2012 y me van bien,como llevais ese tema?
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- Mensaje n°284
Re: F1 2013 de Codemasters
osea es mejor tener marchas cortas ke largar o solo la 7º mas corta? un saludoCGC_Antonio98 escribió:Sí, patina más a la salida de las curvas, pero supongo que es algo normal, hay que tener más tacto con el pedal y ya está, el problema es que tú llevas mando y es más difícil regular, sobre el reglaje estuve probando ayer con carga aerodinámica alta, hoy probaré con baja, un aspecto que en este juego hay que tener en cuenta, es que lo mejor es llevar una caja de cambios corta, porque tarda mucho en coger la punta de velocidad.StaublinF1 escribió:Soy solo yo o hay alguien mas al que le cueste adaptarse a la conduccion?sobre todo al salir de curvas lentas,patina excesivamente,no me gusta para nada....en este aspecto el 2012 era muchissimo mejor,mucho mas controlable,por lo demas genial,frena mucho mas tarde,no tiene el subviraje exagerado del 2012,pero lo de la traccion me tiene loco,no se si es porque voy con mando pero.... yo utilizo los reglajes del 2012 y me van bien,como llevais ese tema?
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- Mensaje n°285
Re: F1 2013 de Codemasters
os dejo un par de vídeos que he echo
Saludos
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- Mensaje n°286
Re: F1 2013 de Codemasters
F1_Xerez_F1 escribió:Es una jodienda buena esto que nos ha hecho codemaster.
La solución que yo le veo es que el que crea la partida tenga la edición básica(a no ser que todo el grupo tenga la clásica).
Estos lo que pretenden es que todos los campeonatos online(que tantos quebraderos de cabeza les dan), tengan que pasar por caja.
Yo por mi parte ni un p*to € más a estos "profesionales", bastante les he regalado ya..
Estoy de acuerdo contigo, que el creador de partida tenga la edición básica, por que tal vez habremos varios pilotos que no pudimos comprar la edición clásica por diferentes razones, por lo que al crear una partida con esta edición clásica otros iríamos a tener problemas para poder correr los premios de esta temporada.
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- Mensaje n°287
Re: F1 2013 de Codemasters
Me explico y ahora puedo hablar con más razón, muchos os quejáis de la falta de agarre a la salida de las curvas, como en mi caso, tras estar hablando con muchos compañeros, y gracias a su ayuda he conseguido una noción más o menos de un reglaje, al menos, no sé si para ir rápido pero cómodo al menos sí, la aerodinámica la he puesto 1-2, con lo que se reduce el sobreviraje, los frenos igual que el año pasado, la distribución en 1-1, también ayuda, la suspensión he puesto la que me ha dicho Adri 1-1-2-1, la caja de cambios, las primeras marchas, concretamente las 2-3 primeras, bastante cortas para reducir la distancia entre ellas y evitar que el coche derrape a la salida de las curvas lentas, y luego ya a partir de la cuarta se pueden poner marchas algo más largas, para no penalizar la punta de velocidad, y la alineación toda a la izquierda.Dasago-Cellcell escribió:osea es mejor tener marchas cortas ke largar o solo la 7º mas corta? un saludoCGC_Antonio98 escribió:Sí, patina más a la salida de las curvas, pero supongo que es algo normal, hay que tener más tacto con el pedal y ya está, el problema es que tú llevas mando y es más difícil regular, sobre el reglaje estuve probando ayer con carga aerodinámica alta, hoy probaré con baja, un aspecto que en este juego hay que tener en cuenta, es que lo mejor es llevar una caja de cambios corta, porque tarda mucho en coger la punta de velocidad.StaublinF1 escribió:Soy solo yo o hay alguien mas al que le cueste adaptarse a la conduccion?sobre todo al salir de curvas lentas,patina excesivamente,no me gusta para nada....en este aspecto el 2012 era muchissimo mejor,mucho mas controlable,por lo demas genial,frena mucho mas tarde,no tiene el subviraje exagerado del 2012,pero lo de la traccion me tiene loco,no se si es porque voy con mando pero.... yo utilizo los reglajes del 2012 y me van bien,como llevais ese tema?
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Y hasta aquí puedo leer, con este reglaje he conseguido ir bastante más cómodo, tira algo de cola a la salida de las curvas, pero ni comparación con lo de antes, por lo que será acostrumbarse a esta conducción, mejorar la salida de las curvas, tener más tacto con el acelerador y perfeccionar el setup.
Hoy he bajado al 1.39 alto, a 2 segundos del tiempo de Albertillo, pero bueno se irá mejorando poco a poco, hoy me he quedado con ganas de seguir un rato más, la verdad es que me lo he pasado fenómeno con los compañeros que he estado. Otra cosa a tener en cuenta es el desgaste de los neumáticos, los blandos duran bien 10 vueltas con suerte, y las cargas de combustible son en Agresivo -1, Normal en más 1, y conservador en más 2.
Estas son mis impresiones por hoy.
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Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
veo que sueles entrenar todos los dias, te apetece que entrenemos juntos me suelo conectar por las noches, si quieres te agrego a ver si con gente consigo mejorar algo
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Re: F1 2013 de Codemasters
La verdad que aun es difícil de decir.... El red bull parece el más rápido, pero en circuitos de alta velocidad se queda corto de punta. Yo creo que el más equilibrado debe ser el Mercedes.ozzieito escribió:Yo tengo una pregunta, saben que en el 2012 el mejor carro para usar en contrareloj era el mclaren ya que era el mas completo, para el 2013 que carro seria, si me pongo a ver deberia ser el red bull o el mercedes, o me equivoco? Por favor respondanme , saludos
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Re: F1 2013 de Codemasters
En toería para no patinar a la salida de las curvas hay que llevar las primeras marchas más largas para que al acelerar el motor esté más bajo de vueltas. De todos modos probaré lo que dices a ver que tal.CGC_Antonio98 escribió: las primeras marchas, concretamente las 2-3 primeras, bastante cortas para reducir la distancia entre ellas y evitar que el coche derrape a la salida de las curvas lentas
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- Mensaje n°292
Re: F1 2013 de Codemasters
Ojo, lo mismo me he estoy equivocando pero las tres primeras marchas las pusimos cortas, la primera creo que la puse en 132, y luego la 2ª dos toques a la izquierda y la 3ª otros dos toques a la izquierda, eso fue un consejo que me dio Tonete, y que juntándolo con lo de la aerodinámica fue bastante bien, lo mismo es al revés, pero yo me sentí cómodo, el caso es ir probando cosas todos los compañeros para llegar a ir todos a tope cuando empiece el campeonato.SinZapatillas escribió:En toería para no patinar a la salida de las curvas hay que llevar las primeras marchas más largas para que al acelerar el motor esté más bajo de vueltas. De todos modos probaré lo que dices a ver que tal.CGC_Antonio98 escribió: las primeras marchas, concretamente las 2-3 primeras, bastante cortas para reducir la distancia entre ellas y evitar que el coche derrape a la salida de las curvas lentas
Chao!
Saludos!
Lo que tú dices es cierto, y quizás me esté equivocando, pero pruébalo haber que tal, ya se sabe que la lógica de los reglajes de Codemasters, está en el culo.
Chao!
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- Mensaje n°293
Re: F1 2013 de Codemasters
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Re: F1 2013 de Codemasters
Muchas gracias crack jejeCGC_Sanchez-F1 escribió:La verdad que aun es difícil de decir.... El red bull parece el más rápido, pero en circuitos de alta velocidad se queda corto de punta. Yo creo que el más equilibrado debe ser el Mercedes.ozzieito escribió:Yo tengo una pregunta, saben que en el 2012 el mejor carro para usar en contrareloj era el mclaren ya que era el mas completo, para el 2013 que carro seria, si me pongo a ver deberia ser el red bull o el mercedes, o me equivoco? Por favor respondanme , saludos
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- Mensaje n°295
Re: F1 2013 de Codemasters
Saludos
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- Mensaje n°296
Re: F1 2013 de Codemasters
la verdad q estoy disfrutando bastante con el juego, para mi la mejor version de todas hasta el momento.
he rodado online sin problemas. la forma de conducir del coche me gusta mucho, sobre todo el jugar mas con el acelerador al salir de curvas lentas y en curvas rapidas.
ayer hice unas pruebas con el setup. con parametros de mucho desgaste y al reves y tras hacer las mismas vueltas con unos parametros y con otros la verdad que apenas habia diferencia de desgaste. eso note, siempre intente ir todas las vueltas al maximo y con el coche cargado de gasolina.
he leido algun post en el que se comentaba un setup creo q quizas solo para clasificacion pq lo probe en simulacion de carrera y la verdad no me iba nada bien asi q probe con suspensiones un poco mas blandas, algo mas de altura y un poco de carga aerodinamica ( muy poca mas) y la verdad q me notaba mas comodo con tantos kilos, ya no se si sera rapido o no pero comodo si jjj.
solo he rodado en yas marina ( simulacion de carrera) y en suzuka ( prueba de racenet y online) y puede que el desgaste en otros circuitos sea diferente pero en los dos circuitos me ha parecido que los blandos con muchos kilos se gastaban de forma preocupante.
asi q con ganas de empezar la temporada y volver a disfrutar de grandes carreras.
saludos
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- Mensaje n°297
Re: F1 2013 de Codemasters
Aún no he jugado nada en modo online, a ver si puedo participar este miércoles en Belgica, y me gustaría saber si alguien lo ha comprobado, si realmente son iguales los coches en modo equitativo.... y bueno, si alguien sabe que coche se asemeja más al equitativo online entrenando offline.
Gracias, un saludo!!
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- Mensaje n°298
Re: F1 2013 de Codemasters
De equitativo no hay nada de nada. Cada año van de mal en peor. Y sobre el offline el coche es demasiado rápido en curvas y demasiado lento en rectas y al no haber equidad en el online no hay coche a la par en el offline que sea muy fiable.Giorgo_ escribió:Buenos dias amigos!!
Aún no he jugado nada en modo online, a ver si puedo participar este miércoles en Belgica, y me gustaría saber si alguien lo ha comprobado, si realmente son iguales los coches en modo equitativo.... y bueno, si alguien sabe que coche se asemeja más al equitativo online entrenando offline.
Gracias, un saludo!!
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- Mensaje n°299
Re: F1 2013 de Codemasters
Today sees our first PC Patch #1 available on Steam for PC versions of F1 2013. We have tried where possible to prioritise as many of the issues you have raised as a priority, in addition to a number of other fixes which were made during the various submission processes, or because they have been easily tracked down and fixed.
In the meantime, please note that we are still collecting feedback via our Technical Assistance forums and do encourage you to post your issues there, being sure to include as much information as possible. This will be used to help prioritise our fixes in future patches.
Priority Issues
Multiplayer match making issue:
When creating a game, there is now an added option in the race settings: “Downloadable Content Tracks “On / Off”. If you turn this to ‘Off’ any players who don’t have DLC installed will be able to find & join your game – that means opening up the ability for Classic/DLC players to play against standard edition players.
PC FPS Issues:
We’ve made improvements to the PC FPS issue whereby higher specification PC’s had a considerable lap time advantage over lower ones. Although we haven’t yet fully rectified the issue completely across all tracks, we wanted to get these improvements out as soon as possible whilst continuing our investigations to see where further improvement can be made.We have also introduced a frame rate cap at approximately 120 frames per second to limit the extremity of the variation at exceptionally high frame rates. We are confident this change will not result in any visual degradation, and will further prevent the issue being exploited and allow for fairer competition online.We would encourage players to test this in multiplayer races rather than solely relying on AI lap time benchmarks, as there is variation deliberately built into the latter for gameplay reasons. We are aware this is a hot topic and will continue to monitor the forums for feedback once this fix is live.
Fixed multiple Mid Session Save issues:
Including cases of incorrect track initialisation, race logic, set ups and crashes. AI will also no longer pit to change tyres when re-loading from a Mid Session Save.
Equal cars online
Thanks to the feedback we’ve found a couple of issues related to car wheel positions which we now have been addressed.
AI no longer pit immediately after a safety car
AI braking distances have been improved into turn 1 at Malaysia
If you are experiencing any other instances where the AI seem too early on the brakes / too slow into a corner, please let us know the track & corner number and we will investigate.
Players can no longer set leaderboard times or go online if they edit their triggers_pit.xml
This was allowing players to use their DRS in non-valid areas. The leaderboards will be reset as a result.
Updated the Tyre compound choice for Korea, Japan & India to reflect the 2013 season.
Minor Issues
Added functionality to view gamer card / profile on results screens.
The race director will now be available in co-op if the one player retires from the season in qualification or practice.
Changes to audio mix volumes while on track.
Steam Achievements are now visible / displayed correctly.
Resolved an issue where a lobby would incorrectly show as being full.
Fixed a network issue where AI would not receive penalties correctly at the end of a race.
Fixed an occasion where AI cars could exit their box into the pit lane too fast.
Turning collisions off will now also disable the safety car.
Changed the car lighting on Yas Marina during the night.
Fixed a crash relating to a vote to end a session with players that have joined in progress.
Multiplayer ghosting issues fixed.
Audio Memory changes, so there should be no audio dropout after longer durations of play / sitting on the pause menu.
McLaren Cockpit view texture update.
Updated collision boxes on the Williams FW14B & the Ferrari F92A.
Updated collision audio, and fixed some cases of audio drop out.
Resolved an issue in Split Screen where the player ones camera could slightly flicker.
Resolved an issue where the skipping to day 2 of the Young Drivers Test would make the day 1 hairpin test very difficult to complete.
Fixed some instances of the auto drive not releasing the Ferrari 312T2 correctly.
Removed Tweak in from the Fanatec Clubsport wheel, updated the Logitech Wingman Formula GP Wheel action map.
The above fixes (where relevant) for the Xbox 360 and PS3 versions of the game are currently being tested and verified. These require additional submission and authorisation from Microsoft and Sony so the release date for these will follow a little later than the PC version.
Thanks for your continued feedback!
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
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