por T0M_Sanchez-MnK Vie 15 Nov 2013, 10:48
Hola a todos,
El parche ha pasado sucesfully presentación por parte de Microsoft y Sony. El parche comenzará a funcionar hoy (esperemos que esta mañana). Aquí están las notas del parche:
Las principales correcciones
Multijugador
Al crear un juego, ahora hay una opción adicional en la configuración de la carrera: "Pistas de contenido offline" On / Off ". Si se activa esta a 'Off' a cualquier jugador que no tienen instalado DLC será capaz de encontrar y unirse a su juego - que significa la apertura de la capacidad de los jugadores clásicos / DLC para jugar contra jugadores Standard Edition.
Mejora la replicación AI en alta latencia / conexiones de bajo ancho de banda en línea razas personalizadas.
El rendimiento del coche Igualdad en línea
Se ha corregido un par de temas relacionados con las posiciones de las ruedas de coches, que estaban haciendo algunos coches más rápidos que otros en igualdad de rendimiento estaba en uso.
Inteligencia artificial
AI pozo ya no inmediatamente después de un safety car
Mediados sesión Guardar
Se ha corregido un error que impedía configuraciones de automóviles se carguen correctamente cuando se crea un medio Almacenar la sesión, mientras que en la pista en una sesión de práctica.
Solucionado un problema en el modo Carrera que causaría una carga perpetua al reanudar una media sesión Guardar después de aceptar un contrato a mediados de temporada.
También se fijan las instancias de inicialización pista incorrecta y lógica carrera. Coches de AI también ya no pit para cambiar los neumáticos cuando se vuelve a cargar desde un medio Sesión Guardar.
Exactitud de los hechos
Se ha actualizado la opción compuesto del neumático por Corea, Japón y la India, EE.UU. y Brasil para reflejar la temporada 2013.
Audio
Los cambios en los volúmenes de mezcla de audio, mientras que en el camino.
Cambios en la memoria de audio, por lo que no debería haber ningún abandono de audio después de períodos más largos de juego / sala de estar en el menú de pausa.
Actualizado audio colisión, y se fijaron algunos casos de caída de salida de audio.
Correcciones menores
Funcionalidad para ver la tarjeta de jugador / profile en las pantallas de resultados Alta.
El director de la carrera estará disponible en cooperativo si un jugador se retira de la temporada en la calificación o en la práctica.
Se ha corregido un problema de red que AI no recibiría sanciones correctamente al final de una carrera.
Fija una ocasión donde los coches IA podrían salir de la caja en la calle de boxes demasiado rápido.
Colisiones Desactivación serán ahora desactivar también el coche de seguridad.
Se ha cambiado el alumbrado del vehículo en Yas Marina durante la noche.
Solucionado el fallo en relación con un voto para poner fin a una sesión con los jugadores que se han unido en curso.
Cuestiones fantasma Multijugador fijos.
McLaren actualización textura vista Cabina.
Actualizado cajas de colisión en el Williams FW14B y el Ferrari F92A.
Resuelto un problema en pantalla dividida en la cámara los jugador puede parpadear ligeramente.
Se ha resuelto un problema por el que la omisión de día 2 de tests de Jóvenes Pilotos haría la prueba horquilla día 1 muy difícil de completar.
Se han solucionado algunos casos de la unidad automática no soltar el Ferrari 312T2 correctamente.
Eliminado Tweak desde el Clubsport rueda Fanatec, actualizado el Wingman Logitech Formula GP Wheel mapa de acción.
AI distancias de frenado se han mejorado en la curva 1 en Malasia
Corregido niveles de dificultad AI profesionales y expertos en Sakhir (Bahrein) y Monza. (Ellos fueron al revés lo profesional era experto y viceversa).
Configuración de la fuerza de respuesta se han ajustado para remediar la esquina mediados 'abandono' que algunos jugadores estaban reportando.
Se han solucionado algunos casos en los que el jugador podía esquina cortada en ciertas esquinas en Monza y Singapur.
La disminución de los límites de velocidad pit lane Silverstone.
Añadido un sonido Bleep DRS para informar al jugador a través de audio que el DRS está disponible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
Sólo para hacerle saber que el parche de la consola ha sido inscritos por tanto PlayStation y Microsoft. El proceso de aprobación puede tardar un par de semanas y por desgracia no tenemos ningún control sobre eso, pero te mantendremos informado.
El parche incluirá correcciones que se encuentran en los parches de PC 1-4 (en su caso), además de algunos otros específicos de la consola. Vamos a tener las notas del parche tradicionales disponibles más cerca de la fecha de activación.
Gracias de nuevo por sus comentarios que ha estado siempre aquí en los foros.
Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta sobre el parche!