Bueno, primero pediros a todo perdon, en especial a los organizadores, porque dije que no correria y al final corri.
Estoy fue porque a mi padre le cabrea los horarios en los que acabamos las carreras, entonces como tenía examen hoy, no me dejaba ni loco, o si no volarian collejas...
Decidí correr porque mi padre se fue mi pronto a la cama, y Adrian me preguntó por whats qué limitaciones eran, y derrepente, la inspiración me ilminó: ¡Podía correr!
Me conecte made peticion a Nen y Poli y prepare el setup mas o menos un poco a ojo segun lo que era Nurbur y sabiendo que igual llovia. Estaba puesto en todo esto de la salida, pero no quise comentar porque yo en teoria no iba a correr así que no queria trasgiversar más las opciones que había para hacerlo.
Total, que entro a sala después de salir de mi mundo unas veces y salir del juego otras 2 para poder cargar bien lo amigos y que me saliera Poli sin que se me atascase...
Entro rápidamente y me voy a la recta llendo de culo al circuito y mas o menos me fijo en la vel max. y pongo las marchas y los frenos. No había dado ni media curva, así que la vuelta de antes de la lanzada de Q serviría para cojer referencias.
Q: Yo que soy muy listo, sabía que la última curva y la rápida anterior es un punto más negro que la peor carretera del mundo, sabía que podía fastidiar el coche antes de la vuelta, pero al ser taaaaan listo, decidí que como llevaba la aero a tope la pasaba sin ploblemas casi a fondo... Ostión!
Ala, suspension dañada y no sabia si perdería más tiempo parando a boxes y haciendo la vuelta o siguiendo con daños.
Decidí seguir, haciendo una vuelta malísima teniendo que apartarme de Nen y Jayd. Al final consigo un 5º de 8º, yo alucinando pensando que minimo no salía ni penultimo.
Carrera: Salgo calenando neumáticos a saco pegando frenazos poniendo el coche casi de medio lado... Seguro que si Poli miraba hacia atrás se asustaría viendo a un loco haciendo el tonto
Llegamos a Nubur viejo y se relanza la carrera, aceleré antes que Poli y podia haberle metido el coche, pero no quería liarla nada más empezar y tuve cabeza (casi nunca la suelo tener) y esperé que tenía los neumáticos caliente a tope para la curva rápida a derechas cojerla mejor, y así fue, lo podía haber adelantado, pero Jayd se estaba saliendo y Poli tuvo que frenar haciendo que frenara yo tambien, casi me lo trago porque como digo, yo no suelo tener cabeza y en esa situacion hubiera seguido, no a tope pero casi a tope mirando hacia que dirección se la iba a meter Jayd, pero Poli paró casi en seco y le di un pequeño toque que espero que no le rompiera nada.
Relanzamos de nuevo ya con Nen y Xinxi a unos 3 o 4 segundos, cuando Poli falla y paso 3º. Era la 3º vuelta que le daba al circuito y la verdad que me encontraba bastante cómodo no subiendo muchos los segundos con Nen y Xinxi, mateniendose en 7,8 y 9 segundos hasta que en la parte casi final, cuando se va a tope en las curvas enlazadas, pisé piano y hierba y sali rebotado hacia el muro, susp rota otra vez, menos mal que estaba relativamente cerca. Me pasan Aalris y Adrian y llego a boxes, empezad la cuenta, va 1.
Salgo de box y en la vuelta pillo a Maka, llego a la última curva y Pum! Otra vez roto, esta vez motor y todo, vuelto a entrar. 2 vueltas 2 paradas.
Vuelvo a pillar a Maka en la siguiente vuelta, y adivinad que pasa. Ostion en la ultima curva, esta vez no por ir tan rapido, sino que empecé a frenar un poco tarde y bloqueé y me fui recto contra el muro.
3 parada en 3 vueltas, esto ya era un chiste y como corrí de aquella manera sin esperarmelo me lo tomé a risa y volví a salir a dar la vuelta.
4º Vuelta, en esta no se que pasa ni en qué curva me la meto, pero tuve que volver a entrar a box. Si, otra vez, impresionante, yo ya me estaba escojonando, menudo monologo mas bueno.
5º Vuelta, impresionante, sin entrar a box!! Flipo, no me la ostie en la ultima curva ni nada por el estilo
6º Vuelta, llega mi madre de trabajar, y ya lo tenía pensado, tenía que quitar el volumen del juego para que no sospechara nada, que eran ya las 12 de la noche y no quería borncas. Así que hice toda la 6º vuelta sin volumen, que más o menos iba más lento pero me fijaba en las revoluciones e intentaba simular el sonido del motor en mi cabeza. Pero eso sí, casi no sabía lo que estaba acelerando en cada momento, porque no lo veia ni escuchaba porque ya tenía bastante con fijarme en las REVs y en la pista como para mirar cuanto gas llevaba. Alguna curva no lo llevaba lo sufieciente bajo y salia de medio lado, hasta que mas o menos por el final de Nubur ya no sabia por donde me daba el aire del acelerador y me la metí otra vez, y fui arrastrando el coche a boxes otra vez, 5º entrada a boxes en 6 vueltas...
Empiezo la última vuelta saliendo de boxes otra vez, esta vez con sonido porque mi madre ya se había cambiado y se había ido al salón, via libre
Como ya estaba a 3 minutos y pico de Nen, inlcuso 4, sabía que no iba ni a llegar a meta, así que arriesgaba todo lo que podía y mientras veía por el mapa a Jayd que pensaba que tendría algun daño porque iba por delante de Aalris y derrepente estaba por detras a bastante distancia. Empecé a tirar tirar tirar a ver si lo pillaba, pero llegando casi a la última recta kilometrica se acabó el tiempo, y me quedé a aproximadamente 10 metros de Jayd, que venía una curva de 2º-3º marcha y para intentar adelantar intenté no frenar y tirar de freno mano pero no hice más que ire me recto xD Pero ya se había acabado la carrera y por lo tanto, GT5.
Desastrosa carrera entrando a box 5 veces, aluciante, pero que me heché unas risas cuando escuchaba a mi madre y yo estaba jugando infraganti sin sonido
Felicito a todos que acabaron este infierno de carrera, que supongo que con entreno por lo menos no hubiera entrado a box 5 veces... Y en especial felicitar a Aalris, que estuvo ahí sin fallos, y como no a Nen y Xinxi que estaban en otro mundo
, y a Xinxi, decirle que nos debe unas copas que ayer al final no nos invitó
Me lo pasé bien en la fotos de después, hubiera sido un puntazo que en GT5 nos pudieramos quitar el casco como Webber...
Lo dicho, gracias a todos por todas las carreras y ya nos veremos en GT6, espero que sin tener que salir del juego 2 veces para poder entrar a la sala.
Un saludo!
PD: Mis felicitaciones a quien haya llegado a leer todo entero
, vaya chapada me he clavado...