Es una decision muy dura y dificil, pero creo que es la mas acertada para mi bien.
Comunico yo JUGADOR_27 que abandono la categoria reina de f1, para estar ahi pero sin correr ni nada.
Lo siento de verdad me disteis una gran oportunindad y no se porque no e sabido aprovecharla, tal vez sea la presion que hay en f1, un pelin mal rollo que notado alguna vez, y las estampidas de companyeros que hay ya van 6 + 1 yo.
Al principio en Austin quedar 6 en clasi y carrera 5 era como una victoria, pero ahora ni gando ni haciendo pole, no aqui sino en RF1T, cuando acabas una carrera y ganas o haces un buen resultado te kedas, ''joder carreron me lo merezco bla,bla no?, pues el otro dia llege 5 a hungria que era lo que me esperava, y ademas de estar contentillo, taba triston pues si una carrera mas y ya empiezo a correro por correr y no mola por eso ''dimito'',
la motivacion que tuve al principio se a ido desvaneciendo y aparte que este juego no me ayudado apenas me a undido mucho mas.
Lo siento por mi companyero Raul guerrero que espero que no sea mu guerrero, no me lo podía callar, perdon, es un gran piloto companyero y persona... no lo conoco tanto pero seguramente.
XINXILLA: Campeón te llamo asi porque lo vas a ser que nadi te quite tu corona que es tuya, ara no te pases de chulo y gana tanto como puedas, jiijiji
WALO: Darte un consejo a ti en el siglo 16 seria la orca, te respeto como un dios aunke en este juego no se te de tan bien pero ya le pillaras el trukillo, trankilo.
ONUBENSE: Victor, para mi de los tres eres el mas pakete en clasi pero de lejos, jajajaja, pero en carrera tienes un do un ritmo que ni el propio xinxilla te siguiria o almenos seria el único k l das por culo o k le molestas.
RAUL: Piloto notable no nos pasemos piloto bien jajajaja, en serio eres mu malo en clasi pero al igual que victor tienes un don para las carreras vas a ritmo de ellos a veces pero solo si te motivas y que no te pase como en hungria, coñño, ya nos veremos por rfactor o por la play que se donde sea el nombre de JUGADOR_27 va estar siempre a tu vista jajajaja.
CHENCHO: No se ni quien eres, jajaja solo se que creas partidas y no te veo en semanas luego, trabajo supongo. Lo único tuyo es que leyendo tus post me reia bastante a veces creia que estabas palla, pero me gusta ese caracter moptiva al grupo y en general al foro.
DANIGHIT: Algo asi se escribe cambia el nombre hombre, jajajaja varias veces e hablado contigo y me as parecido un tio cojonudo de verdad, a y gracia por el setup de nurburgring y budapest.
ALBERTILLO1993: Albert te llaman a veces, yo Alberto, jajaja nunca dejas de soprenderme en las cosas que haces y lo tiempacos cabrooooon!!! siempre que hacia un gran tiempo venia el con el mismo coche y lo mejoraba medio segundo, pero bueno no pasa na.
Guillem caldes: No se si vas a leer este mensaje lo primero, era una cosa de hace mucho timepo, se nota que eres mallorquin coño hay a veces que ni te entiendo, pero escribir en los mensajes sin faltas de ortografia ni tacos con acentos y todas esas cosas raras que aprendes en el colegio, te sabes expressar mejor que la Ana botella, guillem presidente guillem presidente, tu na mientras sepas robar maletines.
ana botella "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" Olimpidas 2013, jajajaja.
FTR_DREZ: Ni te conozco pero alguna vez hemos mandado mensaje por ps3 y una grandes luchas contigo tio eres mu bueno te falta un pelin de practica igual que a mi pero no pasa na.
FTR_JUANJO: jajajajajajaja ponte musica volumen 100% y ganaras, jajajajaja.
Oliva: Con el u mejor me lo e pasado en mundogt y entrendo en CGC eres mu grande no tanto tu talento en f1 ps3 pero tiens ritmo, grande.
Nervotank: Payaso total, no que va queva, siempre me restrega por la cara que es el p*to amo pero el dice que no, jjajaja para mi eres el mejor lo que pasa que no sabes aguantar mas de dos curvas detras de uno mas lento ya es echandolo o empujadolo, solo si rectificas eso si que te dire eres el p*to amo , y lo tendras que admitir, jajajaja
Espero no olvidarme a nadie y los que me olvide pues na que nos vemos en la play segure a ay y tambien invitarme no me seais cabroncetes y me borreis por no jugar en vustra liga.
Un gran agredecimiento a CGC a sus organizaoes lo que seais todos, seccion rally gran turismo, etc etc....
Un abrazo y siempre con mi frase.
Viva españa aunque se catalán que nadie me reproche por la frase, jajajaja
Y la frase mas famosas que me acompaña siempre.
VENGA TA LUEGO!!!