Buenos dias , voy hacer la crónica de la carrera "Show" de ayer , de tenerlo todo perdido a ganar acabando solo xDD esta vez hubo mas participación , 7o8 eramos. una gran lástima motoruzu que perdió la conexión y no pudo participar , donde yo veya un piloto disfrutando en pista y con mucho rítmo , una verdadera lástima , ánimo y a resar para que no te vuelva a suceder esa mi....
Clasificación-> Salí con una caja que para carrera me iba bastante bien pero en qualy no me nota del todo cómodo , hice un 10.0 que me valia solo para salir 3ero detras de nervo y a milésimas de albert . Se planteaba la cosa complicada si no adelantaba a albert asi que tocaba arriesgar.
Carrera -> Una muy buena tracción y trazada en la primera curva , me permitió adelantar a albert en la subida y colocarme pegado a nervo . Teniamos el mismo ritmo , aunque nervo tenia un coche con marchas cortisimas que en la recta se hacía prácticamente imposible adelantar si no era por un fallo. Sobre la vuelta 5-6 nervo cometió un error que le hacía perder un poco de alerón , haciendolo rodar un poco mas lento , pero igualmente era difícil adelantar , en la vuelta 10 creo que fue , albertillo destroza el coche con el muro ese que hay en la recta después de la chicane del puente , en medio de la recta hay como una balla roja que si pasar pegado destrozas . así que SC en pista . aquí viene mi primer show . nervo y yo misma escudería , así que tengo que dejar espacio para no perder tiempo en box . Oliva estaba lejos , así que dejo espacio unos 10 segundos , más no podía porque estaba ahí oliva.
Mi sorpresa es cuando entro en box , los mecanicos empanadísimos , se me pone el coche donde se tiene que poner pero el tio que levanta el coche no está
al cabo de unos segundos aparece el tio corriendo del box me levanta el coche con su calma y me cambian neumáticos jajajajaj a todo esto yo detrás de la pantalla flipando , esque ni me cabree porque era de risa xD , conclusión , es mejor no dejar espacio y a resar que no la lien de alguna manera los mecánicos.
Bueno seguimos , salgo cuarto . no me preocupaba mucho porque sabía que si no tardaba mucho en ponerme segundo , nervo me esperaría , ya que esto lo tenemos hablado , y cuando tenemos problemas en box hay órdenes de esperar.
En unas vueltas logré adelantar a sergi , siguiente objetivo oliva , unas vueltas mas tarde lo pillo y me pongo en modo ataque , nervo ya habia abierto unos cuantos segundos . Mi sorpresa , cuando voy a atacar en la recta de meta , oliva se pasa de frenada , choca contra el muro rebotando para la pista , que pasa ahora os lo podeis imaginar , ahí estoy yo para comerme una buena oliva
trompeo , coche con alerón totalmente roto.
Una vuelta sin alerón en mónaco , todo un desafio , por suerte la di bastante bien y perdí lo normal , entro en box , vuelvo a montar duros . Salgo tercero a 30 segundos de sergi , nervo estaría a unos 40-50 porque lo veya en el mapa , y oliva a 2-3 segundos detrás .
Aqui el objetivo era ya quedar segundo , poco a poco fui recortando a sergi , hasta tenerlo a unos 24 segundos . Entoces volvió a aparecer oliva , no se donde pero destrozaba el coche , volviendo a salir el SC.
Entro a box y creo que puse blandos , tenia pensado hacer 3 blandos , unas 17 vueltas cada uno , para mi sorpresa salgo delate de nervo , supongo que le salió el sefty justo pasar por meta .
Posiciones de carrera , sergi xinxi nervo , cuarto el reserva no recuerdo el nombre , tenía poco ritmo pero creo que no molestó a nadie el reserva. Aquí quiero remarcar las vueltas que lideró sergi , sea por el motivo que sea tiene mucho merito , y pocos lo han conseguido estando nervo y yo en pista
Tube mucho pique con nervo , incluso una vuelta nos pusimos paraleleo , nos toquemos , vamos un espectáculo , hay que decir que no levanté pie , las opciones de victoria estaban abiertas . Unas vueltas mas tarde adelanto a sergi , y en la siguiente vuelta lo hace nervo . Iba con blandos y nervo con duros , y llevabamos el mismo ritmo , nervo iba a tope , yo con mi ritmo ya que me daba igual porque llevaba yo las riendas de la carrera y adelantar es casi imposible.
Creo que fue cuando paré a montar blandos otra vez, que sergi destroza el coche y vuelve a salir SC , solo quedabamos 3 el reserva en podio , era la vuelta 3 y pico , en la 40 por ahi lo detrozaria el reserva creo pero no salió sefty car , así que nos quedemos en un mano a mano con pista limpia nervo y yo , situación única xDD adelanté la parada para que nervo no me pasara , un par de vueltas , cuando salió nervo del box estaba a unos 3 segundos , y supongo que forzando le pusieron un DT , dejandome la carrera toda para mi
luego creo al salir de Dt piso la linea del box y le metieron otro . NERVO PAKETE xDDD en la vuelta 67 , sale un aviso que nervo a sido descalificado
me quede bastante flipado , ganaba la carrera en la vuelta 67 , solo en pista
el último superviviente ajajaj .
Una carrera totalmente loca , pero que acabe disfrutando con el pique con nervo sergi , y buena , otra victoria y a seguir sumando , a ver si rompemos algun record ajajja espero que la próxima este alex , que tubo una lesión y manu que no pudo correr , y la parrila tendra otro color .
Un saludo a todos y espero que os haya gustado la crónica!
xinxi