Bona tarda.
* Un pequeño apunte sobre lo que comentaba Geno a Manu. Manu, esta es la grandeza de CGC, la grandeza de sus pilotos, aunque no nos dobles, si vemos que te podemos joder, nos enganchamos a una catapulta hasta para lanzarnos a la grada... es una maravilla, gente Noble, con N mayúscula.
Te irás acostumbrando.
Por cierto, me ha llegado un chivatazo que tienen tu contrato del NICK CGC_Manu preparado en la imprenta. Les interesa mucho tu rendimiento y quieren tantearte en el mercado de Invierno para hacer el fichaje en firme. Ya te pasarás por aquí para comentarnos como van los dimes y diretes
Bueno y ya un poquito lo que viene siendo mi resumen pal que le interese:
Qualy mal no, requetemal. Porque si mi mejor tiempo en Qualy off es 1.18.2, que visto lo visto es malo, hacer 1.19.4 es ya Requetemal.
Sali tarde a la qualy, hice solo dos intentos, y en todos fallé, pero la qualy me toca un pie, así que sin problemas.
Carrera:
Como me situé en el puesto número 11 decidí salir con duros, para mi guerra con los humanos podía ser interesante, y para la otra Guerra, da igual, como si salgo con las ruedas de un patinete.
La salida no fue mala, pero a las pocas curvas ya la cague, me pasó Francisco, que es lo peor que te puede pasar en la vida (luego hago un inciso sobre Francisco, que todavía me sigo escojonando). También me paso Franrojo, pero no se si en la siguiente vueltas le pasé a él y Geno, que se fue al sembrao.
Francisco era mi amigo en esta carrera Húngara, el otro reserva Manuel podía haber sido también, pero en algún momento del primer tercio de la carrera recuerdo que ya estaba detrás de mi.
Yo tenía ritmo, dentro de mi paquetismo había entrenado, con los Blandos rodaba en 24s bajisimos el primer stin, y algun 23 alto con gasolina y todo normal.
Con las duras me veía bien, Francisco también tenía duras. Me pasé casi todo el stint detrás de él, tuvimos algún adelantamiento, pero suelen acabar las cosas con fallo.
Luego Francisco tenía una aceleración y una punta buenisima, le pude pasar más de una vez en la curva rápida esa del comienzo del tercer sector, me pegaba mucho en las curvas, y como soy un poco zopenco me lo comía a veces. En la recta imposible. Al final yo entré en la 18 porque notaba las duras ya mál, y Francisco siguió. Yo empecé a ir rapidete y constante y ahí fue mi final de carrera con los humanos. Puse Blandas en esa primera parada y después duras y duras. A mi las ruedas me duraban una mierda, no se a vosotros, pero eso se consumía por momentos.
Me volví a encontrar con Francisco en otro momento pero el iba con ruedas gastadas y yo a lo mejor le sacaba una parada de por medio. Me doblaron dos veces pero también es que en este plan pierdes infinidad de tiempo con los doblajes. La primera carrera del año me metieron un DT porque me dijo 3 veces que me apartara que me iban a doblar, estando el doblador en Cuenca no veia sentido tener que parar para dejarla pasar, si cuando le tenía cerca, pero en cuenca no entiendo por qué. Pues eso, cuando te vienen a doblar dos o tres que van medio encadenados pues pierdes 20 segundos, entre que esperas a que te pasen, ahora suelta que viene el otro... uy que ya está aquí, venga al sembrao. Sales del sembrao, que viene otro... y así jolín, vaya furquel. En 70 vueltas se te va la vida con tanto doblaje diseminado por todo el circuito.
Conclusión:
Se que no debo perder la esperanza, incluso en muchisimas vueltas anoche, cuando rodaba más o menos bien, a más de uno se le atragantaba el doblarme, me veia pero no llegaban, y una vuelta, y otra, y otra, y yo ahí dando por culo por el horizonte. Eso me da la vida para agarrarme a la F1 y entrenar full equipe durante estas navidades, tengo que entrenar mucho al 100% en distintos circuitos, ir haciendo callo y coger regularidad y más potencia. Los lloros de anoche son lloros de niñato, seguro que aguanto hasta el final, pero en mi misma mismidad pienso que debería descender y disfrutar más, que es lo que a mi me mola, el cachondeo.
Lo malo es que ya nos hemos encariñao con la gente de F1, y eso yaaaaaa... si te tocan la fibra, ya lo demás pasa a un segundo plano. Esto lo escribo para los comentarios que lei anoche por otros medios de comunicación del siglo XXI.
Muchas gracias, no os respondí porque tengo que repartir los tiempos, pero ya entraré por los washupsssss a escribiros un pequeño mensaje de esos que os gustan.
* El inciso que me descojoné vivo sobre Francisco Pepín. Es un poco un paralelismo con lo de la Nobleza de CGC que le decía a Manu que tenemos por aquí, pero Francisco es Noble por naturaleza ya, aunque a veces tiene sus ramalazos el jodío... es que me meo toa.
La otra noche, Francisco, que los tiene cuadrados, iba con las duras, como ya sabemos, todos iban con las blandas y para antes que el y yo que vamos con las duras. El siempre delante, y iban saliendo pilotos detrás de nosotros. Yo muy gentilmente abriendome de piernas, luchando por posición con el pepino de turno, le dejaba pasar. Peeeeero... delante estaba Francisco, yo sin cojones a pasarlo desesperado venía el Crack que fuera, el primero no se si fue Walo, Nitro o Xinxi, creo que Walo. No tenía cojones a pasarlo, bonitos duelos, yo de espectador, y Francisco con sus dos cojones, como el solo sabe hacer (luego hago otro inciso, un subinciso
), que no se dejaba pasar.
Luego viene otro, y lo mismo, dale manuela, yo abriendo patas y el que fuera se las tenía que ver con Francisco, jajajaja, en la primera no me reí, pero en esta ya si que me empece a reir. Además es que Francisco no hace nada ilegal, es que está luchando, ole él.
Pero es que llego una que fue para el recuerdo, no se a quien le tuvo 2-3 vueltas enteras sin dejarle pasar. En las rectas volaba el cabrón de Francisco, yo tirao por el suelo ya os lo juro. Que grande, seguro que se estaban cagando en lo más sagrao, jajajajajajajajaaj.
* Subinciso o inciso dos:
Como será Francisco que no se si fue el año pasado o el otro yo le mandé un privado diciéndole que aflojara un poco en los adelantamientos, que yo siempre era el tonto que tenía que ceder para no dárnosla cuando ibamos en paralelo al frenar. FRancisco Pepín que es un grande se disculpó y me dijo que tendría más cuidado.
Es que los tienes cuadrado Fran, jajajaja, di que si coño.
Por cierto como llevabas las marchas, solo por curiosidad, a ver si voy entendiendo algo los reglajes de una vez, corrías muchísimo y acelerabas muchísimo.
Otra cosa, y una mierda cambio de categoría, en todo caso te bajas en la siguiente, tu te jodes y quedas aquí conmigo con Geno y con Black, que vienen el Drez, el otro y el de la moto y por lo menos quiero correr contra otros 3 más, no me jodas Rafa penalti y expulsión que te meto una patá en la boca que te salto to los dientes
Las Felices Fiestas todavía Noooo,
Os queda otro tocho sobre las carreras de los demás, que vamos a hacer el esfuerzo de verme algún resumen que colgueis donde los videos.
Besos Golfas, a ver que haceis hoy que el coche y la bebida No. El que no tenga el taco para coger un Taxi gordo..., ahí de puerta a puerta... que no salga, que se tome las copas en su puñetera casa... jijijijijijijijijijijijijiji.
VIERNES VIERNES VIERNES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS