LLegó el triste momeeee ento, nana nana na na, es más que un hasta luego, es más que un simple adiós, junteeeemos nuestros braaaaazos, en señal de nuestro amor.
El finaaaaaaaaaaaaal, del verano... llegó... y tu partiráaaaas. Pero yo...
jijijijijijiji
Pues si llegó el momento de despedirse de los amigos y del que ha sido mi hogar durante estos dos años y medio. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
, mi F1 del alma, con lo gordo que yo estaba, a todo mis amigos y compañeros del curro les contaba que estaba en el mejor campe de F1 online y estaba en la F1.
Pero han llegado los super Ets y me han quitao el tonteo a hostiazas.
Amigos no me voy a poner muy cansino, solamente un poquito.
Quería agradeceros a todos y cada uno de los pilotos y amigos con los que he competido esta temporada, lo amables y de buen rollo que habeis estado conmigo, todos sabemos que no está siendo un año facil, pero yo por lo menos lo he disfrutado todo lo que he podido.
En el washup lo disfruté, la cosa está igual de parada que aquí en el hilo de f1, pero cuando no ha sido así lo he gozado. Me alegro de haberlo vivido con vosotros.
Espero y deseo que la categoría de F1 siga recibiendo pilotazos de vuestro nivel, para mi lo que me produce el veros es admiración absoluta por vuestras capacidades. Pasarlo muy bien y nos seguimos viendo por aquí.
Os quiero amigos, por cierto, dejarme seguir en el grupo de washup, me gusta estar ahí con vosotros aunque sea en espiritu.
Me cago en los wevos no quiero despedirme todavía... unas palabrejas para esas estrellas de la F1 online de este país.
Vamos a empezar con el Mojo Picón de Walo que para eso es el más laureado de todos.
Walo amigo, un honor haber compartido pistas con quizá uno de los pilotos más legendarios de CGC. Empezaste si no recuerdo mal en la T5 en la F5 creo, fuiste ascendiendo y ganando año a año, campeonato a campeonato, siendo en muchos Gps más rápido que los pilotos de cualquier categoría superior. Los duelos con shock históricos que te voy a contar a ti.
Gracias por tu amistad y generosidad a la hora de ofrecer reglajes, etc etc. Te sigo viendo por las redes, no se si este no será tu año, lo que si se es eres de los mejores pilotes que se han visto por aquí.
Un abrazo enorme amigo.
Xinxillaman, que nos conocemos hace ya unos cuantos años. Que te voy a decir "amigo polémico", jajajaja. Enorme piloto, gigantesco, y del que nunca nadie dudará que va por detrás. Eres un crack no hay más, me di cuenta en cuanto te vi en la Gp2 de la T5. Juraría que antes de aquella temporada, es decir, en la pretemporada no estabas a aquel nivel, pero de repente te vemos en GP2 y eras como Dios Pollero que estás en los cielos santificado sea tu nombre. Sin lugar a dudas aquel año fue increible, el año que te encumbró para siempre.
Te mando el mayor de los abrazos y te mando todo el animo para luchar por lo que queda de mundial. Creo que deberías preocuparte y entrenar un pelín porsiaca... Nervopanzer viene muy muy muy fuerte.
Onubensennnnsansinsonsun, la madre que te pario, vaya nick jajajajaja. Amigo, para mi el p*to amo, me has ganao macho, ojala te quedes mucho tiempo en CGC. Además de lo pedazo de crack que eres al volante, me ha encantado disfrutar contigo leyendote por el washup y por aquí en el foro.
Me has sacado más de una carcajada amigo, espero poder seguir leyendote si me dejais. Cuidate mucho y ánimo con las desgracias en las carreras. Cuál será la próxima? Me han dicho por ahí que para el próximo circuito teneis unas ruedas de clavos para el tercer stint... yo que tu me preocupaba
Alexxxxxxxxxxxxx, la promesa, el Alonso2005 de hoy en día en CGC. Alex poco hemos hablado, espero que disfrutes de este año y muchos más años en CGC. Sigue haciendolo igual y confía un poco más en tus posibilidades de cara al final de las carreras. El nivel lo tienes tronco, no lo dudes, a ver si en la próxima me das una alegría.
Abrazos mákina.
Manueeeeeelo, igual que con Alex poco hemos hablado. Pilotazo de la élite de CGC que no deberíamos perder de ninguna manera, siempre muy muy rápido y muy constante. Yo en ese aspecto te veo por delante de Alex. A seguir dándolo todo y disfrutando de cada carrera.
Un abrazo Crack.
No me quiero dejar al pakete de NervoTankerPanzer. Uff como vienes tu, con que aires de querer hacer historia... moooooooooolaaa
Panzer disfruta de la F1 en CGC, seguir siendo así de nobles en la cabeza de carrera con vuestras batallas. Vais a brindarnos un gran espectáculo, ahora mismo los 3 4 primeros sois lo máximo de la F1 online. Maneras de actuar como la de Xinxi el otro día comiendose su orgullo y no liandola, y tu siendo respetuoso con el adelantamiento, son la mejor expresión de lo que significan los valores de CGC.
Por favor sigue así, tu llegada ha sido una gran inyección de nivel para la categoría reina de CGC.
Un abrazo y pásalo bien.
No se si me estoy dejando a alguien de los que se queda, pena que no estuvieran por aquí pilotazos como Sanchez, Jugador27, Adria, Shock.... coño que shock se queda.
Shockkkkkkkkkkkkkk venga shock coño que iba por delante tuya no me jodas. Dónde andas tripas cieno? Amigo siento que este no este siendo un buen año para ti con lo que respecta a CGC. Tu eres otro histórico de aquí y me temo que este año no está siendo el mejor.
Un abrazo enorme, espero que puedas reengancharte y mostrarle a todos lo rápido que eres. Sino el año que viene.
Cuídate amigo.
Bueno que me piro ya, que ya me he pasado, ahora ya no tengo ni tiempo ni ganas de escribir en F2, me he gaztao
Adios F1