Nenem3 escribió:buenas a todos, hace tiempo que por unos motivos personales no he podido estar en las carreras y tampoco he podido pasar por el foro, la carrera pasada si participe pero en clasificacion se me bloqueo la ps3 y en esta de esta semana me dicen que me han hechado como piloto, y hoy leo que solo se presentaron 4 cuando anoche pedi que me dejaran participar. Entiendo las normas pero precisamente las excepciones son las que confirman esas normas, yo ya puedo volver a participar como hasta ahora he estado participando pero si tengo que volver a pasar como suplente y tal pues ya no se. que pido con esto, que si se me pudiera readmitir os lo agradeceria, saludos.
Buenas tardes Jose Carlos,
Lamento mucho el mal entendido. Si observas los resultados del GP de Australia que publicó Under en este mensaje verás que tú no apareces ni siquiera en la clasificación, lo que me llevo a pensar que no te habías presentado.
Por este motivo, si alguno de tus compañeros nos confirma que efectivamente estuviste en la clasificación y te caíste, volveremos a readmitirte como piloto de F4. Siento los problemas que está generando la ausencia de un responsable de categoría, si hace falta voy a asumir dicho cargo.
Lo dicho, a ver si alguno de tus compañeros puede confirmar que efectivamente participaste. En cuanto lo hagan volverás a ser oficialmente piloto de F4.
Un saludo y me alegro de que puedas volver a estar con nosotros.