por xXPata_ChulaXx Jue 23 Ene 2014, 13:52
Buenas.
Cronica de Silverstone:
Clasificacion: Bien, otra vez segundo con un 29,7. Me deje medio segundillo por ahi que no termino de salir, pero no me hubiera servido de nada porque el 28,5 de Albert me parece simplemente una p"ta barbaridad, fuera de mi alcance asi entrene 24 horas al dia, un tiempo vestial.
La carrera empieza bien por primera vez en la temporada. Mantengo posicion, no hay toques ni penalizaciones y a rodar. Under se pega a mi culo desde la primera vuelta y Albert a lo suyo, segundo y pico mas rapido por vuelta. El primer stin fue lo mas divertido de la carrera, con adelantamientos varios entre under y yo y algun toquecillo pero todo muy correcto, limpio y, eso, muy divertido. En el primer cambio under pone blandas y yo duras, asi que se me escapa unos 4 o 5 segundos. En esas diferncias estariamos en el ese stin, siempre en tension, dando lo maximo en cada vuelta sin guardar nada para la siguiente. El tercero lo hacemos los dos con duras ( mi estrategia fue blandos, duros, duros, blandos ) quiza me equivoque al usar dos juegos de duros, pero los blandos me los cargaba en 4 o 5 vueltas y no me atrevi a usarlos mas. La clave, creo yo fue la ultima parada. Under para faltando 11 vueltas y yo a 2 segundos en ese momento debi haberlo copiado, pero me despiste, cagada, y segui una vuelta mas con mis duros de 16 vueltas. Al salir de la parada los dos segundos se habian convertido es cinco, y con 10 vueltas por delante no fui capaz de atraparlo. Al final me quede tercero a dos segundillos de under que se marco un carreron sin fallos y con la estrategia correcta.
Feliz con el segundo cajon de la temporada y con mi carrera, la mas redonda de momento.
Felicidades a Albert y a pepe por el podio. Nos vemos en Singapur, a ver si mas gente esta vez...