PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
Carpelfer
Jorge_Hernandez
Perico_Pua
La_Bestia01
Aalris
Charly_S07
Xinxillaman
Juanlagares
Gt5AD-_
Chechum
R_Dog19
Jayd_10
Javiadrofor
Bonilla_crm
Gaditanillo
Neniko_18
alreyrey
Poliphoni002
ORG_GT
23 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Dom 16 Feb 2014, 15:59

    Aalris escribió:Hola buenas!!

    Voy a comentar un poco mi carrera. Bueno son este tipo de carreras las que me gustan, un circuito complicado con curvas peligrosas en los que tienes que medir muy bien el paso por curva cada vuelta para no cagarla. La clave era esa, ser regular y cometer menos errores que los demás y si había que ir más lento en la bajada pues se iba más lento, pero no había que liarla, eso es lo que me propuse.

    En la cualy no estaba muy centrado porque entraron familiares a mi casa a última hora y no me pude concentrar. El resultado fue una primera vuelta de 39 bajo, y en las siguientes la lié arriesgando de más y no pude mejorar cuando podría haber hecho un 38 bajo perfectamente, aun así no hubiera mejorado la posición, salí 5º.

    Salí con mucha precaución, no quería arriesgar al principio con los neumáticos fríos, pero con tanta precaución que no conseguía coger ritmo y jayd se me escapaba demasiado en una vuelta. En la segunda vuelta  Dog paraba en box y en la siguiente Xinxi igual y dos vueltas más tarde Neniko tenía una desconexión Sad. En pocas vueltas las cosas habían cambiado mucho y veía la posibilidad de subir al podio, aunque acababa de empezar la carrera… En la misma vuelta 7 ya cometía mi primer error tonto en la bajada, pisé un poco la hierba y se me fue el coche sin poderlo controlar, rompiendo las dos suspensiones delanteras. No perdí posición, pero el coche ya lo tenía maltrecho, se me pasó por la cabeza seguir con el coche así a ver si aguantaba, pero que va, en la siguiente vuelta vi lo inestable que era en la bajada otra vez, saliéndome de nuevo, por lo que paré en boxes.

    Era la vuelta 8 al salir de boxes e iba 5º con javiadrofor justo delante. Le adelantaría en la vuelta siguiente aprovechando un error suyo. Los tres primeros estaban a 30 segundos. Intenté pillar mi ritmito bueno regular pero no me estaba sintiendo cómodo, esa primera chicane me estaba matando, no lo acababa de trazar como debería y perdía bastante tiempo allí, saliéndome de la pista y a punto de romper en varias ocasiones. Rodaba en 41, muy lejos de mis tiempos pero no cometía errores graves y por detrás tenía mucha distancia.

    En la vuelta 13 adelanto a Dog que vuelve a parar a box nuevamente. Volvía a estar en el podio con bastante margen por detrás y por delante seguían los 30 segundos. Se mantendrían hasta la vuelta 20, que de repente bajó a 20 segundos, 13 segundos en dos vueltas. Me motivé bastante y empecé a arriesgar un poco más para intentar pillarlos, después vería  a jayd con problemas que tuvo que parar a box. Estaba 2º a falta de 5 vueltas y con GT5AD delante a 13 vueltas. Era complicadísimo pero había que intentarlo. En cada parcial le recortaba tiempo pero no lo suficiente. A falta de 2 vueltas me sacaba 8 segundos, pero aun así seguí yendo a tope por lo que pudiera pasar. Cuando es esta vuelta veía como le recortaba más de un segundo por parcial me puse un poco nervioso, lo llegaba a ver posible alcanzarle, 4 segundos a falta de una vuelta. Pero no, me puse a su estela en la última curva y digo, a ver si le adelanto con el rebufo xD, pero no, a 2 decimitas me quedé. Una carrera muy emocionante para mí con esa remontada.

    Muy buena GT5AD!!! Enhorabuena!!! Y felicidades a Jayd por el podio también!!

    Un saludoo
    Gracias! La verdad es que aunque al principio estabas a 13 segundos como dices no estaba nada seguro, debido a que mi ritmo comparado con el vuestro era pésimo xD. Pero la verdad es que casi no me recortabas, incluso hubo una vuelta que la distancia subió. A falta de solo 2 vueltas como dices estabas a 8 segundos y había empezado a llover... Iba cagado, ya era fácil tener errores con la pista seca como para ir con ella mojada xD. No se si bajaría tanto el ritmo, lo cierto es que antes de llegar al ´´tunel´´ te tenía pegado. Lo único que intentaba era tapar todos los huecos para que no me puedieras pasar xD. Ya había visto antes que por rebufo no se podía llegar asi que unicamente me centre en tapar los interiores de las últimas 2-3 curvas, aunque esto aumentara mi sangría de tiempo ya poco importaba, te llevaba pegado así que el último recurso que tenía era hacer ´´Autostop´´ como hice con Jayd durante unas vueltas.

    Saludos y buen día!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 18 Feb 2014, 21:03

    Buenas noches,

    Mucha suerte a Poli y Neniko!!!
    A por la carrera y sobretodo a pasarlo bien compañeros.

    Saludos,
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 19 Feb 2014, 00:48

    Javiadrofor escribió:Buenas noches,

    Mucha suerte a Poli y Neniko!!!
    A por la carrera y sobretodo a pasarlo bien compañeros.

    Saludos,

    pues no se como les habrá ido a Ruls y a Neniko, porque yo no veia a tres pilotos (y ellos seguramente no me veian a mi) y me han hecho salir  Crying or Very sad , una pena.

    un saludo,
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Miér 19 Feb 2014, 17:36

    Buenas voy a exponer mi breve cornica de la carrera del ktm, pero no sin antes felicitar a GT5AD por la victoria y a aalris y jayd por el podio, una pena la caida de neniko la victoria habria sido tuya si no fallabas.


    Clasificacion:

    Lo poco que duro la primera clasificacion marque mi mejor tiempo un 1:42.xxx, pero al caerse neniko entre todos decidimos volver a empzar era algo injusto que se cayera nada mas empezar la clasificacion, en total nos salimos todos y poli estaba en pista estaba evacuando peso pa ser mas ligero y correr mas  Smile Smile .En la segunda clasificacion la valida ya ni me acerque a ese tiempo de hecho me la pegue total que ni me acerque alos tiempos de entreno.

    Carrera:

    Salia ultimo y la idea era no meterme en lios y esquivar a los accidentados, en la bajada de la primera vuelta me encontre con poli y chechum que logre esquivar pasando despacio y rezando jijiji en la vuelta dos ya tube un semitrompo que me salve pero en la vuelta 3 ya si que hice el trompo con la mala suerte que dog se da contra mi y nos dañamos las suspensiones sorry dog, para colmo intento aguantar en pistas gran error por mi parte ya que tenia poca confianza con el coxe en perfecto estado roto ya ni te cuento, por lo que me estampo en la bajaday alrerey tambien fallo y acabo donde yo chocandonos jiji entre a boxes adelantandome todos quedandome ultimo, despues de haber estado 7º por errores de los demas, tambien creo q me paso por ir a lo seguro es decir lento es cuando mas fallas porque pierdes concentracion, como iba diciendo a partir de ahi comenzaron mi festival de errores ya en mi vuelta 20 decido parar en box pa no molestar a nadie y relajarme estaba muy alterado, espero que a lo largo de la temporada recobre la confianza y el ritmo del año pasado que tampoco era pa tirar cohetes pero era mas constante y cometia menos fallos.


    Un saludo, nos vemos.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Jue 20 Feb 2014, 16:51

    Buenas!!

    Como van los entrenos en Laguna Seca? Yo ayer probe unas vueltas y hice un 33 alto, aunque me imagino que la mayoría de los que entrenaron andaran bastante por delante xD.

    Aprovecho para darle animos a Poli (acabo de enterarme de lo que ocurrió el martes) y felicitar a Neniko por su carrerón! Mucha suerte hoy a Jayd y a Alreyrey en Roma Very Happy .


    Saludos!!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Jue 20 Feb 2014, 17:30

    VTR_GT5AD escribió:Buenas!!

    Como van los entrenos en Laguna Seca? Yo ayer probe unas vueltas y hice un 33 alto, aunque me imagino que la mayoría de los que entrenaron andaran bastante por delante xD.

    Aprovecho para darle animos a Poli (acabo de enterarme de lo que ocurrió el martes) y felicitar a Neniko por su carrerón! Mucha suerte hoy a Jayd y a Alreyrey en Roma Very Happy .


    Saludos!!!

    Buenas Adrián,

    Yo solo pude rodar un día de la semana pasada. Creo recordar que conseguí rodar en 33,3. A ver si este finde puedo entrenar para llegar a la carrera bien preparado.

    Por ahora me centro en la de esta noche a ver si conseguimos un buen resultado  Very Happy 

    Muchas gracias por la suerte, a ver si va todo bien :alegria: 

    Un saludo,
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Jue 20 Feb 2014, 19:27

    alreyrey escribió:
    VTR_GT5AD escribió:Buenas!!

    Como van los entrenos en Laguna Seca? Yo ayer probe unas vueltas y hice un 33 alto, aunque me imagino que la mayoría de los que entrenaron andaran bastante por delante xD.

    Aprovecho para darle animos a Poli (acabo de enterarme de lo que ocurrió el martes) y felicitar a Neniko por su carrerón! Mucha suerte hoy a Jayd y a Alreyrey en Roma Very Happy .


    Saludos!!!

    Buenas Adrián,

    Yo solo pude rodar un día de la semana pasada. Creo recordar que conseguí rodar en 33,3. A ver si este finde puedo entrenar para llegar a la carrera bien preparado.

    Por ahora me centro en la de esta noche a ver si conseguimos un buen resultado  Very Happy 

    Muchas gracias por la suerte, a ver si va todo bien :alegria: 

    Un saludo,
    Llegué a rodar en 33.5 en 10 vueltas aprox. que di ayer aunque mirando la vuelta con algo de entreno el 32 esta a la vuelta de la esquina, o al menos esa es mi impresión xD.

    Ya veras como todo os va a ir bien Smile Razz . Si quieres pasate, mañana sobre las 16:00 me pondre a entrenar, haber si consigo otro buen resultado.


    Saludos!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 20 Feb 2014, 21:12

    NO entrenéis tanto que es malo hombre!!!  Very Happy 
    El otro día rodamos con el marikita de Gaditanillo y estábamos más o menos en 33 altos y 34 bajos, pero alguno de los extraterrestres estos que tenemos en la categoría los bajarán de sobra...

    Saludos y suerte a Jayd y Alberto tonight!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 21 Feb 2014, 17:12

    Buenas


    Anoche entrenando con Ruls hice un 1:32.9. Mejorable, pero no sé hasta donde, aunque creo que poco.

    El coche es bastante estable y el circuito muy seguro, no tiene que ver nada con Matterhorn y el KTM.
    El coche lo que tiene es que frena poco y es fácil pasarse de frenada y terminar en la arena.

    Si se anima alguien para esta noche que avise  Wink 


    Saludos!!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Vie 21 Feb 2014, 17:18

    Neniko_18 escribió:Buenas


    Anoche entrenando con Ruls hice un 1:32.9. Mejorable, pero no sé hasta donde, aunque creo que poco.

    El coche es bastante estable y el circuito muy seguro, no tiene que ver nada con Matterhorn y el KTM.
    El coche lo que tiene es que frena poco y es fácil pasarse de frenada y terminar en la arena.

    Si se anima alguien para esta noche que avise  Wink 


    Saludos!!!

    Buenas!

    Yo esta noche si que me animo Smile Había quedado también con GT5aD, a ver si nos juntamos varios y podemos echar unas carreritas chulas!!  Very Happy 
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 22 Feb 2014, 16:40

    Neniko_18 escribió:
    Anoche entrenando con Ruls hice un 1:32.9. Mejorable, pero no sé hasta donde, aunque creo que poco.
    Al final este tiempo fue con trampa porque lo hice con la caja de cambios personalizada ya que la compré para el evento de temporada que pusieron en Suzuka y no me di cuenta ya que en la sala de Ruls no tenía prohibido el tuning. Ya me extrañaba que en la salidas le adelantase con tanta facilidad.

    Al final con el coche "legal" me costó un mundo hacer 33s bajos, creo que me quedé sobre el 33.2. Lo peor es que algunos ya hacen 32s con facilidad y Jorge 32,0  Shocked . No entiendo que con un prueba tan sencilla en comparación con las últimas esté tan lejos.


    Saludos!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Dom 23 Feb 2014, 13:55

    Neniko_18 escribió:
    Neniko_18 escribió:
    Anoche entrenando con Ruls hice un 1:32.9. Mejorable, pero no sé hasta donde, aunque creo que poco.
    Al final este tiempo fue con trampa porque lo hice con la caja de cambios personalizada ya que la compré para el evento de temporada que pusieron en Suzuka y no me di cuenta ya que en la sala de Ruls no tenía prohibido el tuning. Ya me extrañaba que en la salidas le adelantase con tanta facilidad.

    Al final con el coche "legal" me costó un mundo hacer 33s bajos, creo que me quedé sobre el 33.2. Lo peor es que algunos ya hacen 32s con facilidad y Jorge 32,0  Shocked . No entiendo que con un prueba tan sencilla en comparación con las últimas esté tan lejos.
    Después de ver ese 32,0 estaba bastante mosca y algo raro había para que yo pasara de una carrera para otra a estar a más de un segundo, y en una prueba tan sencilla.

    Neniko_18 escribió:
    El coche lo que tiene es que frena poco y es fácil pasarse de frenada y terminar en la arena.
    Claro!! Eso es lo que fallaba. El coche no frenaba una mierda!! Por qué? Porque llevaba los frenos en 2-0 y estaba también sin ABS  :_disimulo: , ya que en los test para elegir las pruebas de la temporada lo probé sin ABS y le bajé los frenos para no bloquear y ya no me acordé de ponerlo bien. Me fuí a los frenos al ser lo único que se puede tocar y efectivamente tenían muy poca potencia de frenado, así pasaba, que tenía que frenar mucho antes.

    Ahora con todo en su sitio ya ando en 1:31.6. Chúpate esa Jorge  Razz


    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 23 Feb 2014, 15:04

    Neniko_18 escribió:

    Ahora con todo en su sitio ya ando en 1:31.6. Chúpate esa Jorge  Razz


    Saludos!!!

    Eso, tu picale. Veras lo poco que tarda en hacer un 31.4 o asi xD. Así normal que me pareciera que mi vuelta era mala cuando en realidad era mi record, siguiéndote justo cuando vas y haces el 31.6 cualquier vuelta parece mala xD

    xau!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Dom 23 Feb 2014, 16:45

    31.6, 31.4 ..... cabrones!!! Yo que estaba todo contento pensando que iba a ser competitivo y ya me habéis bajado toda la moral!!!  :_cry1:  jajajajaja

    Neniko, no te animas a correr esta con los frenos en 2-0, total ya la tienes entrenada con ese equilibrio de frenos!!  Razz 



    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 23 Feb 2014, 19:04

    Jayd_10 escribió:
    Neniko_18 escribió:

    Ahora con todo en su sitio ya ando en 1:31.6. Chúpate esa Jorge  Razz


    Saludos!!!

    Eso, tu picale. Veras lo poco que tarda en hacer un 31.4 o asi xD. Así normal que me pareciera que mi vuelta era mala cuando en realidad era mi record, siguiéndote justo cuando vas y haces el 31.6 cualquier vuelta parece mala xD

    xau!

    Lo he bajado un pelin, 31.8 sin rebufo Very Happy

    Aunque para ir rápido con este trasto hay que jugársela mas de lo que parece y hay que tener muuuucha confianza, justo lo que me escasea en carrera jajajajajaja. Así que en ritmo de carrera si se baja al 32 me da que ya será mucho, y ahí tanto neniko como xinxi por ejemplo, en carrera apenas pierden tiempo respecto a sus mejores tiempos.

    xau!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Lun 24 Feb 2014, 09:56

    Buenos dias a todos

    Espero q hayais tenido un buen finde.
    Escribo para pedir a todos los compis de categoria un mini esfuerzo para empezar a la hora indicada, q cada semana acaba pasando algo y empezamos tarde.
    A ver si entre todos logramos empezar sin problemas a las 22,30-22,40 y terminar antes de las 12.

    No me malinterpreteis, no tengo problema en reiniciar 20 veces si se cae alguien o pasa algo raro y el creador de la sala se tiene q ir a pasear al perro  lol!  lol!  pero si se puede empezar como toca mejor, no?

    Nos vemos esta noche cracks!!!!

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 24 Feb 2014, 10:32

    Javiadrofor escribió:Buenos dias a todos

    Espero q hayais tenido un buen finde.
    Escribo para pedir a todos los compis de categoria un mini esfuerzo para empezar a la hora indicada, q cada semana acaba pasando algo y empezamos tarde.
    A ver si entre todos logramos empezar sin problemas a las 22,30-22,40 y terminar antes de las 12.

    No me malinterpreteis, no tengo problema en reiniciar 20 veces si se cae alguien o pasa algo raro y el creador de la sala se tiene q ir a pasear al perro  lol!  lol!  pero si se puede empezar como toca mejor, no?

    Nos vemos esta noche cracks!!!!


    Estoy de acuerdo, es importante llegar antes de las 22:30 a la sala pq en GT se pierde tiempo con comprobaciones y demás. El otro día en MGT a las 22:00 ya estaba todo el mundo en la sala y empezamos incluso antes de la hora.

    No digo de estar todos a las 22:00, pero si que sería bueno que estuvieramos todos sobre las 22:15 para poder empezar puntuales.

    xau!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Lun 24 Feb 2014, 16:52

    Jayd_10 escribió:
    Javiadrofor escribió:Buenos dias a todos

    Espero q hayais tenido un buen finde.
    Escribo para pedir a todos los compis de categoria un mini esfuerzo para empezar a la hora indicada, q cada semana acaba pasando algo y empezamos tarde.
    A ver si entre todos logramos empezar sin problemas a las 22,30-22,40 y terminar antes de las 12.

    No me malinterpreteis, no tengo problema en reiniciar 20 veces si se cae alguien o pasa algo raro y el creador de la sala se tiene q ir a pasear al perro  lol!  lol!  pero si se puede empezar como toca mejor, no?

    Nos vemos esta noche cracks!!!!


    Estoy de acuerdo, es importante llegar antes de las 22:30 a la sala pq en GT se pierde tiempo con comprobaciones y demás. El otro día en MGT a las 22:00 ya estaba todo el mundo en la sala y empezamos incluso antes de la hora.

    No digo de estar todos a las 22:00, pero si que sería bueno que estuvieramos todos sobre las 22:15 para poder empezar puntuales.

    xau!

    Yo tambien creo que seria interesante ya que tenemos la posibilidad, que al dia siguiente hay que madrugar y a mi particularmente no me resulta facil. Jejjejejejejjeje.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 24 Feb 2014, 20:12

    Buenas!!

    Madre mía, y yo que con mi 33:0 del viernes ya estaba contento xD. Otra vez pido disculpas por avisar ayer tan tarde de que no iba a asistir a los entrenamientos, pero estaba reventado como para ponerme con el GT6.

    Yo por mi parte intentaré conectarme sobre las 22:15-22:20, haber si podemos terminar sobre la hora (si, ya se que siempre soy el último en llegar xD) que mañana toca madrugar y cuesta, cuesta jajajaj xD.

    Mucha suerte a todos esta noche!!! Very Happy
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 25 Feb 2014, 10:02

    Buenas,

    Dejo mi resumen de la carrera, que de nuevo estuvo marcada por errores y mas errores. Mi paquetismo creo que va en aumento  :_disimulo: 

    Clasi:

    Clasifico sexto con un 32.6. En entrenamientos había llegado a un 32.4, pero bueno... era un buen tiempo para mi.

    Carrera:

    Salida limpia, me mantengo en grupo con Aalris, Gta5AD, Gaditanillo y Javiadrofor, pero me sigue costando muchísimo rodar en grupo y voy cometiendo errores en cada vuelta. Pasamos 5 vueltas rodando juntos e intercambiando posiciones. Muy muy chulas estas vueltas la verdad y muy limpias!!  Ayer pedí disculpas a Gta5AD y Javiadrofor por dos toquecillos que les di en unas frenadas. Viendo la grabación de la carrera veo que fue a GT5AD y Gaditanillo. De nuevo os pido disculpas.

    En la vuelta 6 empezarían mis grandes errores que empiezan a ser un claro signo de identidad. Me voy largo en la penúltima curva, consigo volver a pista sin problemas pero con las ruedas sucias me vuelvo a ir largo en la última curva. El grupo se me escapa y poli me pasa. Ya iba décimo.

    En la vuelta 7 la vuelvo a pifiar en la última curva, salgo muy fuerte y hago un trompo. Me pasan Chechum y Bonilla. 12º  Suspect 

    Tenía a Bonilla muy cerca, Chechum a una considerable distancia y al grupo de Poli, Javiadrofor y compañía a un mundo de distancia. A Bonilla consigo pasarlo esa misma vuelta y en la 11 pasaría a Chechum. Camino despejado por delante y me vuelve la inspiración. Empiezo a rodar estable en 32 altos, buen ritmo de carrera. Poli calculo que me sacaría unos 15 o 20 segundos pero quedaban muchas vueltas y había que intentarlo. Poco a poco veo que la flecha de delante se va acercando, sigo rodando con muy buen ritmo. En la 16 empiezo a ver un coche delante en pantalla pero mi fijo bien y.... ¿dorado? el coche de poli no es dorado!!!! Era La_Bestia doblado, mi gozo en un pozo. Fue acercarme a La_Bestia y volver a cagarla en cada curva, mi ritmo bajo a 33 medios. En cuanto lo pasé volví a rodar en 32 medios y 32 altos. Algún que otro error en alguna vuelta pero me iba acercando poco a poco.

    En la vuelta 21 Javiadrofor comete un par de errores y lo pasa Poli y yo posteriormente. Quedaban 5 vueltas y Poli no estaba lejos, lo veía en pantalla. Sigo tirando con todo y en la última vuelta lo tengo relativamente cerca. Hago la primera parte del circuito como nunca y al llegar al sacacorchos estoy pegado él  :jiji:   Pero haciendo honor a mi paquetismo la cago en el sacacorchos y luego otra vez en la última curva  :bastos: 

    Resultado: 9º

    Aun con el mal resultado lo pase genial con la lucha de las primeras vueltas y la lucha en la distancia con Poli!!

    Tengo mucho que aprender, pues aunque creo que no tengo mal ritmo me cuesta rodar en carrera con otros coches, voy con miedo a pasarme de frenada o romperle el coche a alguien y eso hace que cometa muchos errores. Supongo que será cosa de ir cogiendo experiencia.

    Enhorabuena a Xinxi, Neniko y R_Dog por el podio y a mi compi por la cuarta plaza!!!!

    Un saludo
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 25 Feb 2014, 11:41

    Buenas!

    Contento por la carrera de ayer, por lo visto en entrenos pensaba que aquí estaría lejos de los mejores y el podio, pero al final para mi sorpresa conseguí un buen ritmo, con un buen resultado además.

    Ya explicaré más en la crónica, enhorabuena a Xinxi, Neniko y a Jayd que me estuvo presionando toda la carrera Razz
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Feb 2014, 15:59

    Wenassss

    Felicidades al podio, mas merecido que nunca. Vaya ritmazo  :_adoracion: :_adoracion: 

    CLASIFICACIÓN

    Mala clasi, consigo un primer 32.4 y me estampo rompiendo con lo que pensé que adios clasi al tener querer pasar por box. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que el coche iba igual O_o! De todas formas no pude encadenar una vuelta sin errores Sad

    No estaba seguro de si ese tiempo valdria para mantener el 4° aunque al final si Razz

    CARRERA

    Pues eso el ritmo fue increíble para mi, aunque en entrenos bajara a 32 bajos y algún 31 sabía que con el cangeli de la carrera ni de broma tendría ese ritmo y esperaba estar mas en 32 altos o así. Al final el ritmo fue mucho mejor, ritmo de 32 medios y hasta de 32 bajo al final consiguiendo incluso bajar a 31 en carrera cosa que no esperaba.

    Y además sin errores, para mi hice una muy buena carrera y sin embargo no pudo conseguirse el podio.

    Gran ritmo de Dog ( y de neniko y xinxi mas claro xD)  :aplaudir: . Durante toda la carrera fuimos muy parecido aunque décima a décima se escapaba poco a poco. Después de 23 vueltas solo había 4 segundos de diferencia aunque en las últimas tres casi perdí la misma distancia y acabe a 7 Razz.

    Increíble, todo el rato a tope o casi y nadie hizo una sola cagada seria, así no se puede xD.

    Total que para mi hice una carrera muy buena con mejor ritmo del esperado, pero aún así no fue suficiente para pelar por el podio.

    Muy grandes los tres Very Happy

    xau!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 25 Feb 2014, 16:49

    Buenas!!

    Ayer la verdad que por ritmo bastante bien, pero tube 2 fallos que me alejaron de Gaditanillo y de Aalris :_cry1: . Mañana con más tiempo haré una crónica. Alberto, no te preocupes tio, de verdad Wink . Si me diste (sigo sin recordar donde, tendre que mirarlo xD) no perdi tiempo, lo que si me quede un poco acojon*do cuando vi que sobretodo en el sacacorchos frenabas bastante más tarde que yo y entrabas perfectamente en la curva :ummmm: . No se hasta que punto puede influir que no quería arriesgar mucho las frenadas pero bueno, yo frenando tan tarde no lo conseguía parar ni de coña vamos xD.


    Saludos!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 25 Feb 2014, 17:12

    Hola,

    primero felicitar a Xinxi por la victoria, la VR y la pole ayer, a mi compañero Neniko por ese gran segundo puesto y a Dog por el tercer puesto, impresionante ver como marcáis 31 y yo cada vez que bajaba a 33 ya era una fiesta xD xD, increíble.


    La carrera de ayer me dejó satisfecho la verdad, otra vez volví a realizar una carrera sin errores graves, y volví a quedar por encima de mi posición natural que sería el 10º puesto, así que más contento no puedo estar Razz Razz .

    Clasificación: La verdad es que fue frustrante, no hice una mala clasificación, no fue brillante pero tampoco fue mala. En entrenos me movía por los 34 bajos y rara vez bajaba a 33 altos, por lo que un 34.4 era un buen tiempo que me colocaba 10º que era más o menos lo esperado para no tener complicaciones, pero vi cómo iba bajando y que me pasaban tanto Chechum como La_bestia y ahí ya me puse nervioso Razz , intenté bajar el tiempo pero siempre acabé fallando en algún sector por precipitarme y al final no pude subir más, saliendo finalmente 12º, más atrás de lo esperado, así que habría que arriesgar.

    Carrera: Salí solo con una idea, intentar adelantar a La_bestia tan pronto como pudiese ya que luego en carrera es un hueso duro de roer Razz y podía quedarme detrás suyo muchas vueltas, así que me arriesgué en la primera curva, él se abrió bastante y yo intenté frenar más tarde y meterme por el interior, me salió bien y pude ganar un puesto y ponerme detrás de Chechum. Ahí empecé una lucha muy buena con él, había sectores donde se alejaba y luego otros donde le recortaba yo. Poco a poco me fui sintiendo cada vez más cómodo y podía arriesgar un poco más a cada curva. Finalmente Chechum falló y se fue un poco por la arena momento que aproveché para adelantarle y ponerme 10º. Con este resultado ya me quedaba contento, ya que sabía que salvo error, tanto GT5ad como Javiadrofor iban más rápidos que yo, así que me centré en llevar un buen ritmo sin errores. Me sorprendí a mí mismo otra vez, ya que rodaba continuamente en 33's medios/altos cuando en entrenos no lo había conseguido (siempre era muy inconstante con mayoría de 34 medios/bajos). Así que me pude mantener alerta por si la lucha entre GT5ad y Javiadrofor acababa en tragedia Razz Razz . Poco después, vi a Alrey con problemas, se fue de excursión por la arena y pude adelantarle subiendo a la 9ª. Aunque nunca me ilusioné mucho con esta posición ya que sabía que Alrey iba muy rápido e igual remontaba. Aun así seguí a lo mío sin pensar mucho en eso.

    Aunque GT5ad y Javiadrofor eran más rápidos nunca acababan de despegarse del todo, seguramente por el hecho de estar luchando entre ellos, pero yo tampoco me podía acercar más a ellos, así que la distancia variaba muy poco de una vuelta a otra y solo podía quedarme allí a esperar Wink. Por detrás venia Alrey pero aún estaba lejos. A falta de unas 6 vueltas para el final (creo xD) era Javiadrofor el que fallaba, y quedábamos prácticamente pegados en la salida de la última curva. Aproveché el rebufo y ni me lo pensé, en la frenada de la primera curva me metí por el interior y le adelanté. Sabía que era más rápido y que igual me la devolvería tarde o temprano, pero era mejor ir delante que detrás Razz Razz . Para mi sorpresa pude abrirle un pequeño hueco y luego creo que falló ya que se alejó bastante y perdió varias posiciones.

    A falta de tres vueltas para terminar en una magnifica 8ª posición, aun tenía otro peligro por detrás, y no era otro que Alreyrey que venía recortando desde hacía rato y el recorte se estaba volviendo peligroso pale Además cometí pequeños fallitos que no hicieron más que reducir un poco más si cabe esa distancia. Pero intenté calmarme, olvidarme de quien tenía detrás y centrarme en lo que había hecho durante todas las vueltas de la carrera, al final no hizo falta, ya que su pequeño error me dio aire y tranquilidad para afrontar las ultimas curvas y conseguir un gran resultado :_pompon: :fiesta: .

    Nada más Very Happy, nos vemos en Willow Springs con el Viper una carrera en la que seguro sufriré mucho más que en esta Razz Razz .

    un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 25 Feb 2014, 18:32

    Buenas!!


    KTM K-BOW R´12 - Matterhorn Rottenboden

    Lo primero felicitar a Adrián por su primera victoria en GT1  :thumbsup: , y a Aalris, que le vi en las últimas vueltas que iba como un tiro a por Adrián y estuvo muy cerca de adelantarlo. También a Jayd por el podio, aunque fue una pena porque tenías la victoria en bandeja.

    En clasi esperaba hacer un 36, en entrenos no había conseguido ninguno, pero ya veía que con una buena vuelta el 36 medio era posible. Con el 36,4 de Xinxi veía imposible quitarle la pole ya que hacer una vuelta perfecta era muy difícil, pero me salió una vuelta bastante buena y se la quité por una milésima  Very Happy .

    Luego en carrera poco que contar, me pude escapar por los problemas de Xinxi con Dog y tener una cómoda distancia. Poco después Xinxi se marcharía y media vuelta después me caí. Una pena, pero bueno.

    Al menos conseguí 8 puntos (6 por la posición +1 pole +1 VR) que seguro que será decisivos al final y me entretuve viendo la carrera.


    Light Car Company Rocket - Laguna Seca

    Aquí me veía bastante bien, más o menos como en el resto de carreras, y a Xinxi en los entrenos le veía un poco torpe, aunque iba rápido.
    Pensé que tendría opciones de salir en la pole, pero en cuanto vi ese 31.1  Shocked  tiré la toalla. Mi máximo era un 31.6, y poco más podría rascar. Al final conseguí un 1:31.5 a falta de cuatro minutos y me dediqué a ir de paseo y encender la capturadora para que no pillara el toro. No veía mejora posible, así que saldría 2º.

    Viendo los tiempos pensé que me jugaría la carrera con Xinxi, pensé que esos tiempos no los marcaría en carrera y lo tendría controlado, aunque de adelantarlo o verle cometer un error sería poco menos que imposible. Más o menos lo pude seguir unas vueltas hasta que cometí un pequeño error que me alejó de él. Ahí se terminó la carrera.

    Dog se me echó encima, aunque lo pude mantener sin problemas y alejarme un poco de él. Con el paso de las vueltas la distancia con Xinxi se mantuvo, lo sorprendete era que Dog, que andaba perdido total el día antes se mantuviera al mismo ritmo y hubiese que tener cuidado de no cometer un error. Pero al final todo se quedó como estaba, parecía una carrera de Moto GP. Siempre viene bien este tipo de pruebas, más igualadas, aunque a poco que te distancies un par de segundos es imposible recortar, o ver errores.

    Enhorabuena Xinxi por la victoria y Dog por el podio  :aplaudir: .


    Nos vemos en Willow Springs con el Viper :jiji: 


    Saludos!!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 25 Feb 2014, 21:22

    Buenas noches señores,

    En primer lugar un OLÉ para todos por la puntualidad!!! :_pompon: :_pompon: :_pompon: 
    jejeje, en serio, gracias, aunque sean solo 15-20 minutos se agradece terminar antes!!!

    Me lo pasé genial en la carrera, mucha tensión de principio a fin!
    9no en Q y 10mo en Carrera

    La Q me fue bien, 33.4, un poco más lento que mi mejor tiempo, pero era en los que me estaba moviendo estos días
    Me valió para salir 9no

    Salida limpia en la que mantengo posición. Durante las primera vueltas montamos un grupo de 5 desde el 5to al 9no.
    Yo era el más lento de todos y me costaba no perder el rebufo, pero con las peleas y pasadas me conseguí mantener.
    Hasta que sobre la vuelta 8-9 aalris se empezó a escapar y el grupo se estiró.
    Se iban Aalris y Gaditanillo por delante. Yo me quedé con GT5, que era mucho más rápido que yo pero que tuvo algunos fallos. y se quedó Alrey retrasado con los fallos que ha comentado.
    Por detrás venía Poli con una buena remontada y recortando tiempo.
    Aguantamos así hasta que sobre la V20 pisé la hierba y acabé tocando un muro rompiendo suspensión.
    Con el toque me acabaron pasando Poli y Alrey.
    Una lástima el toque, ya que sin éste creo que podría haber aguantado esas 2 posiciones, GT5 me hubiera pasado igualmente.
    Pero bueno, de 8vo a 10mo no hay tanta diferencia.

    Enhorabuena a Xinxilla por la victoria! Menudo máquina igual que Neniko, Dog y Jayd!

    Mención especial para mi compi Gaditanillo, que tuvo un ritmazo que tuvo premio en la última vuelta, muy buena Juan!!!

    Un placer correr con vosotros!!! Pero para la próxima pienso dar más guerra!

    Saludos,
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 25 Feb 2014, 22:07

    VTR_GT5AD escribió:Buenas!!

    Ayer la verdad que por ritmo bastante bien, pero tube 2 fallos que me alejaron de Gaditanillo y de Aalris :_cry1: . Mañana con más tiempo haré una crónica. Alberto, no te preocupes tio, de verdad Wink . Si me diste (sigo sin recordar donde, tendre que mirarlo xD) no perdi tiempo, lo que si me quede un poco acojon*do cuando vi que sobretodo en el sacacorchos frenabas bastante más tarde que yo y entrabas perfectamente en la curva :ummmm: . No se hasta que punto puede influir que no quería arriesgar mucho las frenadas pero bueno, yo frenando tan tarde no lo conseguía parar ni de coña vamos xD.


    Saludos!!!

    Joer, pues yo suelo tener la impresión de frenar antes que la gente, aunque si que es verdad que en esa frenada me sentía cómodo y con confianza.  Very Happy 
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 33
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 25 Feb 2014, 22:08

    Buena noche , un poco de cronica de la carrera de ayer.

    El dia de los entrenos no tenia nada de ritmo y resultó que tenia que cambiarle el aceite al coche y me corria un poco ma en recta , yo pensaba que no se tenia que cambiar en este juego si no hacias muchos kilometros ajjjjajaja menudo desastre  Rolling Eyes 

    Quali-> Me salio un vuelton sobre la vuelta 5-6 creo 31.1, mi mejor era 31.4 , asi que cuando me salió me sorprendi un poco , esta vez neniko no me la quitó por una milesima xD Very Happy y pude salir en pole.

    Carrera-> Salí tirando fuerte , abri un pequeño hueco de 1seg con neniko , y dog y jayd seguian pegados gran ritmo! viendo el dia anterior impensable ,  luuego neniko cometió un pekeño error ke me dió unos 3 segundos , fui manteniendo el ritmo constante hasta el final sin fallar , creo que la cronica mas corta que hago , como dice neniko carrera a lo motogp , que se necesita una gran concentracion.

    Felicicitar a nen y dog por el podio , y jayd que se quedó en las puertas , y mi compi que cogió unos buenos puntos para el equipo.
    Nos vemos en la próxima!

    Saludos
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 25 Feb 2014, 22:34

    Buenas crónicas  Razz gracias por las felicitaciones, la verdad me ha venido bien volver al podio después de un inicio de temporada algo turbio  Very Happy Ahí va la crónica:

    Como ya he comentado, después de las nulas perspectivas que tenía para esta ronda la verdad es que al final he conseguido adaptarme al coche/circuito en el momento justo. Aunque el domingo ya había marcado algún 32 bajo, no tenía ritmo y no me explicaba dónde estaba perdiendo el tiempo.

    Así llega el día de la carrera y empieza la clasificación:

    Estaba rezando para que me saliera al menos un tiempo decente salvador, para no hundirme en la tabla porque si me metía en tráfico podía ser definitivo. Consigo de primeras, en la segunda vuelta, el 32.2 que me hizo salir tercero. Era el mejor tiempo que había conseguido hasta ahora, así que había sido una clasi decente aunque dudaba muy mucho de mi ritmo en carrera y pensaba que Jayd, que en los entrenos iba fino fino, se me iba a comer en las primeras vueltas. Intenté bajar más el tiempo pero sin conseguirlo, hice varios 32s medios pero nada más. Y cuando ví el 31.1 de Xinxi ya me quedó claro que la victoria estaba 100% descartada xD.

    Carrera:

    Aquí me debió de venir la inspiración, ya que de repente aunque empecé algo dudoso, me encontré cómodo con el coche y pude seguir a Xinxi y a Neniko a una distancia relativamente corta (2-3 segundos). Al final el 31.1 fue un vueltón puntual, pero el ritmo de carrera era mucho menos alarmante. Eso o que yo iba mucho mejor de lo que esperaba al principio, creo que un poco de las dos cosas xD.

    Llega el momento en el que Neniko falla y yo al verlo me desconcentro y fallo también xD. En esas vueltas es cuando tuve más cerca la 2ª posición, hubo un momento en el que estaba pegado pegado, pero sabía que salvo cagada por su parte no había forma de pasar. Parecía que Xinxi ya se había escapado del todo, entonces Neniko empezó a tirar para dejarnos atrás a Jayd y a mí. Aunque iba un poco más rápido, yo no me quedaba atrás y no perdía su estela. Jayd sí que se empezaba a quedar atrás, pero muuuuy lentamente y sólo al final de la carrera dejé de tenerlo cerca, y yo que iba a todo lo que daba el hecho de verlo ahí tan cerca no me era muy cómodo xD.
    Después el desgaste de gomas, que aunque fue muy leve sí que lo noté en cuanto a derrapadas y pérdida de referencias (aunque a lo mejor fue sólo paranoia mía), hizo que perdiera unos cuantos segundos que me alejaron de Neniko de forma definitiva.

    Pero bueno, al final al contrario que en Matterhorn mantuve la calma, concentrado y salvo algunos errores menores tuve una carrera bastante limpia y constante. Clavé el 32.0 en tres vueltas seguidas, un tiempo que es mejor que mi tiempo de clasi xD, y además mi VR personal fue 31.8, y hace no mucho el 31 me parecía imposible.
    Al final, ño único que se echó de menos fue más lucha directa, pero al final después del buen cuerpo que se te queda después de hacer una buena carrera, se compensa xD. Enhorabuena lo dicho a Xinxi por el carrerón, a Neniko que sigue al frente, y a Jayd que de momento está siendo el más regular. Y al resto también por estar ahí, ojalá se mantenga este número hasta final de temporada.

    Próxima parada Willow Springs, un circuito que no me gusta demasiado, bastante complicado, rápido y con curvas muy largas, difícil coger referencias. Veremos qué tal.

    Saludos!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 26 Feb 2014, 15:55

    alreyrey escribió:
    VTR_GT5AD escribió:Buenas!!

    Ayer la verdad que por ritmo bastante bien, pero tube 2 fallos que me alejaron de Gaditanillo y de Aalris :_cry1: . Mañana con más tiempo haré una crónica. Alberto, no te preocupes tio, de verdad Wink . Si me diste (sigo sin recordar donde, tendre que mirarlo xD) no perdi tiempo, lo que si me quede un poco acojon*do cuando vi que sobretodo en el sacacorchos frenabas bastante más tarde que yo y entrabas perfectamente en la curva :ummmm: . No se hasta que punto puede influir que no quería arriesgar mucho las frenadas pero bueno, yo frenando tan tarde no lo conseguía parar ni de coña vamos xD.


    Saludos!!!

    Joer, pues yo suelo tener la impresión de frenar antes que la gente, aunque si que es verdad que en esa frenada me sentía cómodo y con confianza.  Very Happy 
    Dimelo a mi xD, sinceramente pense que te ibas a comer el sacacorchos de lleno cuando me adelantaste en esa frenada xD xD xD.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 26 Feb 2014, 16:14

    Buenas!! Aqui dejo mi crónica sobre la carrera del lunes:

    Q:

    En entrenos había marcado un 33.0 y pensaba que era un tiempo más o menos decente, iluso de mi xD. No tenía de idea donde perdía casi 2 segundos... Así que viendo algunas vueltas noto que frenan considerablemente más tarde (bien esto o las repeticiones no andan muy alla xD) y lo intento y... 3 vueltas de Q que pierdo ya en la 1º curva. Quedarían unos 8-10min y decido que mejor no experimentar, e intento ponerme con mi ritmo. Al final consigo un 33.2 o 33.3 creo que era, el cual ya veía muuuuuuuuuuy mejorable para ser clasificación pero bueno, no creo que hubiera llegado al 32.7 que había marcado el 7º (creo que sali 8º pero no estoy seguro).

    Carrera:

    Salgo 8º si no me equivoco y excepto que ni me enterara mantengo la posición en la salida. El grupo de cabeza ya iba en su mundo y nos quedamos 5 pilotos en un grupo (Aalris, Gaditanillo, Alberto, Javi y yo). Alberto falla y se va bastante lejos, aunque en un principio parecía que no iba a tardar mucho en recuperar, ya que ibamos rodando en 34´s por las luchas. Aalris comienza a estirar el grupo y Gaditanillo me daba la impresión de que tenía un ritmo parecido al mío, aunque yo al final falle en la última curva y rode en 36 en esta vuelta, y se separan. Me encuentro con Javi que tambien se había quedado un poco descolgado y de hecho me pasa. Veía que un poco más rápido podía ir, quizas 2 o 3 décimas como mucho pero quería pasar ya xD. Cuando lo consigo aqui viene mi 2º fallo, en la subida que va al sacacorchos, entro mal en la curva y me voy a la tierra, con lo que vuelvo a rodar en 36 en esta vuelta. Javi coge como 1-2s de ventaja sobre mi y poli lo tenía bastante cerca. La verdad es que llegue a dudar de si pillaría a Javi, pero comienzo a rodar constante y rápido (33´s bajos) y lo pillo despues de unas vueltas persiguiendolo (ayudado de mini-fallos de el). Cuando lo tenía delante intento presionarle lo más que puedo por si Aalris y Gaditanillo la liaban xD. Al final en el tramo final del circuito (sobre la vuelta 20), hace un trompo con lo que ya me aseguraba la 7º plaza excepto error mío ya que mis perseguidores estaban bastante lejos (hay que tener en cuenta que para recortar 2s simplemente era un mundo). En las vueltas finales por la lucha de Aalris y Gaditanillo me acerco bastante a ellos, hasta que cruzoo la línea de meta a unos 5s de ellos.

    Carrera bastante buena, ya que no tube errores graves, aunque los dos que tube me hicieron perder bastante, en general aqui un error era casi mortal. Aun así no estoy muy contento cojn la posición final, 7º. Tendre que entrenar duro esta semana para llegar al 100% a la próxima con el Viper, coche dificil de llevar y circuito nuevo y con curvas bastante ciegas y largas.


    Saludos!!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 26 Feb 2014, 19:41

    Buenas,

    He dado mis primeras vueltas a Willow Springs con el Viper GTS '13 y ...

      affraid pale silent Shocked :bastos: :bastos:

    No soy capaz de definirlo mejor con palabras jajajajaja
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carpelfer Vie 28 Feb 2014, 10:03

    muy buenas chicos, alguien me podría decir cual de los dos circuitos es (3.9 km o 2.6 km), es que lo estuve buscando pero no logro entrar la respuesta.
    Salu2.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 28 Feb 2014, 15:08

    Hola,

    normalmente, salvo excepciones siempre usamos el circuito largo, en este caso el de 3951m o 3,9km Wink.

    Y os quejabais de Matterhorn, yo quiero volver ahi :_disimulo: , no me gusta nada Willow y no me adapto nada bien al Viper  :acry: :acry: esta carrera como ya predije me va a tocar sufrir  Razz .

    un saludo,
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 28 Feb 2014, 21:47

    holaaa compis, cuanto tiempo!! como os va la vida?
    solo me pasaba para saludaros a todos, en especial a jayd y neniko.
    un abrazo a todos y espero que las cosas os vayan bien

    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 28 Feb 2014, 22:16

    Almeriense05 escribió:holaaa compis, cuanto tiempo!! como os va la vida?
    solo me pasaba para saludaros a todos, en especial a jayd y neniko.
    un abrazo a todos y espero que las cosas os vayan bien

    salu2

    Hombreeeee

    Dejate de saludos pakete y comprate el GT6 hombre jijijiji. Así coincidimos algún que otro día y si te da el punto te puedes hasta apuntar al campe Razz

    xau!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 01 Mar 2014, 14:44

    Jayd_10 escribió:
    Almeriense05 escribió:holaaa compis, cuanto tiempo!! como os va la vida?
    solo me pasaba para saludaros a todos, en especial a jayd y neniko.
    un abrazo a todos y espero que las cosas os vayan bien

    salu2

    Hombreeeee

    Dejate de saludos pakete y comprate el GT6 hombre jijijiji. Así coincidimos algún que otro día y si te da el punto te puedes hasta apuntar al campe Razz

    xau!

    Apoyo la moción xD, anímate almee paquetee  Razz 
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 03 Mar 2014, 16:28

    Almeriense05 escribió:holaaa compis, cuanto tiempo!! como os va la vida?
    solo me pasaba para saludaros a todos, en especial a jayd y neniko.
    un abrazo a todos y espero que las cosas os vayan bien

    salu2
    Buenas Alme!!  Very Happy  Cuánto tiempo sin verte por aquí.

    Suscribo las palabras de Jayd y Dog, la verdad que si no recuerdo mal el GT5P lo tuvistes, pero luego nunca te vi con el GT5  scratch . Siempre me pareció curioso que tuvieras la versión capada, lanzada más que nada para los fans impacientes de ver algo next gen de GT, y luego no verte con el juego "de verdad"  Sad 


    Suerte a todos esta noche  Wink 



    Saludos!!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 04 Mar 2014, 11:45

    Buenas!!!

    Que gran noche la de ayer. Un podio cuando menos me lo esperaba. Prácticamente no había podido entrenar y no tenía ningunas esperanzas de hacer nada bueno en esta carrera. Llegaba sin presión (creo que esto fue la clave del éxito) y había decidido intentar rodar a mi ritmo, sin errores e intentando ahorrar neumáticos para no parar, sabía que la mayoría pararían y quería hacer algo distinto para tener alguna opción de algo.

    Clasi: Había conseguido esa misma tarde un 20.9 y veía "fácil" bajar a 20 medios. Al final hice un 20.9 que me ponía octavo.

    Carrera:

    No había podido estar en los entrenamientos pero por el poco espacio que había entre los coches en la parrilla sabía que podía ser complicada. Así fue, arranque bien pero Chechum delante mío se quedo parado y casi me lo como. En la primera curva le había ganado la posición y estaba 7º.

    Primeras vueltas con mucha calma, el pelotón se iba estirando y por delante se escapaban 4 coches. (R_Dog, Neniko, Xinxi y GT5aD). Por detrás se formó un grupo con Jayd, Gaditanillo y yo y Chechum se iba quedando un poco descolgado.

    En la vuelta 3 Xinxi comete un error y lo pasamos, aunque yo cometería también un pequeño error en la siguiente curva y me volvía a pasar. Gaditanillo y Jayd se habían alejado y Chechum y Poli se acercaban por detrás.  :_disimulo: 

    Xinxi había dado caza a Jayd y Gaditanillo y yo me había quedado un poco descolgado. En la 7 Jayd falla y le adelanto. Chechum seguía detrás al acecho mientras Jayd me iba presionando. Poco después vuelve a cometer un error y me quedo de nuevo rodando "solo".  En la vuelta 10 sería yo quien se saldría de pista y me pasarían Chechum y Jayd. Volvía a estar octavo, como al principio. La cosa no pintaba bien.

    Me engancho a la rueda de mi compi de equipo y poco a poco le vamos recortando a Chechum. Al inicio de la vuelta 15 mis ruedas aún marcaban un 9 y estaba rodando estable en 21 bajos, ¿podría mi estrategía de ahorrar neumáticos funcionar?  Rolling Eyes Había que probar!!!

    Vuelta 16: paran Neniko, Gaditanillo y Jayd. Neniko no sale muy lejos por detrás. Sabía que con su ritmo y ruedas nuevas no iba a tener manera de pararlo, lo mejor era ponerle obstáculos. Decido apretar un poco para alcanzar a Chechum e intentar pasarlo, así me haría un poco de "escudo" frente" a los que habían parado.

    En la 17 pararía Gt5AD y en la 18 Xinxi. Iba tercero y tenía a Chechum ya a tiro. Finalmente lo pasaría y abriría algo de hueco. La cosa empezaba a pintar bien  Very Happy  Iba 2º a 9 segundos del líder, por detrás no tenía a nadie presionando y Neniko aun tenía que deshacerse de Chechum.

    R_Dog se escapaba por delante. Por detrás Neniko rápidamente pasó a Chechum, pero con un salida de pista volvería a perder la posición. Luego le costaría más pasarlo, y no lo conseguiría hasta la 25. Les había abierto un buen hueco pero sabía que no sería suficiente. En la 28, tras un error suyo y otro mío me pasaría. Tercero era un buen puesto aunque aún quedaba un problema más. Gt5AD no estaba lejos y venía recortando  Suspect  No sabía si iba a conseguir pararlo con los neumáticos ya tan gastados. Por suerte un par de errores suyos me dieron algo de aire y conseguí cruzar la meta en tercera posición!!   :_ador: 

    Por fin llegaba mi primer podio!!!!  :_dancer: 

     :copa3: 

    Enhorabuena a R_Dog y a Neniko por las primera y segunda posición.

    Fue una gran carrera y un podio muy inesperado aunque lo mío me costó!!!!   :alegria: 

    Un saludo
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 30
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 04 Mar 2014, 13:10

    Buenas! Aqui dejo mi crónica sobre la carrera de ayer con el Viper:

    Q:

    La verdad es que estaba bastante tenso, hacía mucho tiempo que no preparaba de esta forma una carrera y sabía que tenía opciones de colarme por la parte alta de la tabla por méritos propios. Comienzo a hacer 20´s constantes, pero sabía que podía ir más rápido arriesgando en las rápidas. Decido hacer eso y venía en 54.2 en el 2º sector pero al ir tan a saco se me va el coche y me voy fuera xD. Por errores parecidos tube que abortar 2 o 3 vueltas. Al final iba a conseguir un 20.1, que era mi mejor tiempo en entrenos y saldría 3º, con Neniko a 7 décimas (para que nombrarlo xD), con Dog a 2 y xinxi muy pegado por detras.

    Carrera:
    Entrenando me había llebado unos buenos sustos al tracionar en 1º, asi que intento concentrarme y hacerlo bien. Pienso que solte el freno un poco más tarde de lo que debería y al estar tan pegadas las posiciones xinxi me adelantó, ya iba 4º. Aunque parezca mentira, estaba hasta contento de solo haber perdido una posición xD. Nen, Dog y xinxi se empiezan a ir pero unos fallos de el me acercan a el, y unas vueltas más tarde lo pasaría. Estaba 3º y tenía un hueco ya considerable con Jayd, Alberto, Gaditanillo y el propio xinxi. Por delante me habían sacado como 5s y tenía la carrera que quería, ir rodando completamente solo. Aqui llega unas claves de la carrera, había hecho 2 simulaciones y mis llegaban al final con un desgaste muy considerable (terminaban al 5 las izq. y con errores en cada vuelta) asi que intento ahorrar gomas para lleghar mejor al final. A todo esto veo a Neniko parar y veo que bastante gente para tambien, entre ellos Gaditanillo. Entro ya que me lo había planteado y cubriría posición con el. Pero al salir me doy cuenta que la acaba de liar y bien... No bajaba de 21 ni de coña, y a todo esto iba 5º o 6º y aun tenía mucho que recortar a mi compañero Chechum y a Alberto, que aunque entrara para cubrir posición, el es mi rival directo de momento (hasta ayer ibamos los dos empatados a 50 puntos). Adelanto a mi compañero en un error suyo en la última curva y empiezo a tirar a saco, ya que quedaban poco más de 5 vueltas. Sobre la vuelta 29 parecía que podía pillar a Alberto pero la impaciencia me la juega... En la rápidas me salgo un poco y pierdo un tiempo muy valisoso. Tampoco me podía olvidr de xinxi que despues de mi error estaba bastante cerca, pero el fallaría en la vuelta siguiente y me dabaun margen sobre el cual me podía permitir un fallo. No me lo pienso, iba decidido, iba a muerte, si salía bien me llevaría el podio, si no pues me quedaba 4º, no tenía nada que perder. Llegamos a las rápidas y yo iba pegado pegado, reduzco a 4º para salir a tope e intentar pasarle en la recta pero... Iba demasiado sobre los límites y el coche me hizo un trompo. Resultado, 4º a 6s de Alberto. En parte contento porque sigue siendo un 4º puesto que me dan a mi y al equipo unoas puntos que nos van muy bien, tampoco me puedo olvidar de que Aalris terminó 11º si no me equivoco, por lo que le recorto muchos puntos de cara a la próxima carrera, pero por otra parte descontento ya que si hubiera parada 3 o 4 vueltas más tarde pienso que hubiera tenido para adelantar a Alberto, aunque tambien pienso que sin mis dos errores, especialmente el que cometí a falta de 3 vueltas, habría llegado a el con una o dos vueltas para adelantarlo. Pero bueno, ya sabemos que los errores se pagan muy caros, especialmente los de estrategia.


    Tambien quiero animar a mi compañero, fue muy bien toda la carrera. Una verdadera pena que en las últimas vueltas cometiera esos errores y Jayd le ganara por 1 décima Twisted Evil Rolling Eyes . En fin jajajajaj, se me ve que no tubimos mucha suerte ayer xD, aunque al menos yo, con la de errores que tube en las simulaciones en ese aspecto estoy bastante contento. Como no tambien quiero felicitar a los 3 cracks del podio, Dog (menudo repaso tio) a Neniko (otro que la lio con la estrategia xD) y a Alberto (la próxima no te libras Razz).

    Ahora dos semanitas hasta la próxima carrera, en Apricot Hill. Muchas de ponerme al mando del Amuse Smile.


    Saludos!!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 04 Mar 2014, 13:30

    Hola,

    Me paso por aquí para felicitar a Alreyrey, que fantástico podio en esta pista tan compleja y con este "juguetito". Very Happy 

    Pienso que te tenía que haber llegado mucho antes, pero por circustancias no ha podido ser, así que nada saborealo y espero que sea el primero de muchos. Wink 

    Saludos!!!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Mar 04 Mar 2014, 14:02

    Hola compis. Enhorabuena Alberto por tu primer podium y como no, a Dog y Neniko, que siguen en su línea. Muy buena y complicada carrera la de ayer. Muy grandes :bravo: 
    Bueno, mi carrera de ayer me dejó un mal sabor de boca, viendo las situaciones que se me dieron en la carrera, aunque no hubiese firmado al empezar el resultado que conseguí, ya que solo entrené a lo sumo un par de horitas para esta carrera.
    Consigo un tiempo en clasi de 20.7, a medio segundo del tiempo que marque en las vueltas previas de entreno, satisfecho viendo q estaba solo a un segundo del mejor tiempo. Salida limpia ganando una posición. Mantuve un muy buen ritmo luchando posición a Jayd durante varias vueltas, intentando meter presión sin meter el coche para adelantar intentando que jayd fallara, pero poco a poco xinxi nos alcanzaba y me veía con más ritmo q jayd, tuve que empezar a intentar adelantar y en una de estas jayd tiene una salida y me coloco 5º con la presión por detrás de xinxi y acercandome a GT5AD. Comienzo una lucha con xinxi y en la vuelta 16 viendo la progresión del desgaste de las ruedas y que entraba Neniko en box, decido entrar creyendo que las gomas no me llevarían a un buen final, vuelta 16 de 32. este fue donde tuve mi único fallo, por entrar, y que me llevó a la 9ª posición. Me quedaba seguir con mi ritmo esperando la entrada de los demás o en su defecto el deterioro en las gomas de los que me precedían, pero mi asombro fué que no entraron todos. Empiezo a adelantar pilotos hasta llegar a xinxi que era 5º, y en la vuelta 30, xinxi falla en la curva de entrada a meta quedando descontrolado su coche en medio de la curva y consigo pasarlo y esquivarlo, aunque me llevé puesto su retrovisor, jijijijijii, me ví muy apurado para pasarlo, y se mascó la tragedia, buuuuuuuuffff. Las 2 ultimas vueltas fueron infumables por la poca visión que había, pero conseguí entrar en 5ª posición, con la pregunta en mi cabeza de como hubiese terminado si no hubiese parado, ya que alrey hizo podium y en el momento de entrar a boxes lo tenía por detrás, y no cometí mas que un fallo de conducción, que como mucho perdería uno o dos segundos. Lástima, seguiremos intentando entrar en el cajón.  :picao: 
    Cia compis, nos vemos en apricot hill
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 04 Mar 2014, 14:17

    VTR_GT5AD escribió:

    Alberto (la próxima no te libras Razz).


    La verdad es que pensé que me adelantabas. Me costaba mucho rodar rápido con los neumáticos ya gastados. Entrenaré duro para Apricot para volver a dar guerra Wink


    Jorge_Hernandez escribió:Hola,

    Me paso por aquí para felicitar a Alreyrey, que fantástico podio en esta pista tan compleja y con este "juguetito". Very Happy 

    Pienso que te tenía que haber llegado mucho antes, pero por circustancias no ha podido ser, así que nada saborealo y espero que sea el primero de muchos. Wink 

    Saludos!!!

    Muchas gracias Jorge!! Yo también espero que sea el primero de muchos jejejejeje  :alegria:
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 04 Mar 2014, 16:58

    Salir de la gira americana con un 3º y un 1º es algo que hubiera firmado claramente antes. El Rocket pensaba que no me iría muy bien y el circuito de Willow Srings otro tanto, pero al final he conseguido adaptarme bien, estando en la lucha en ambas carreras.

    Muy contento, he subido bastantes puestos en la clasificación aunque la cosa sigue igual, de 7 carreras sólo he estado en 4 y la diferencia es de 50 y pico puntos. Salvo desastre, será imposible recortar esa diferencia. Y es una pena porque parece que este año sí que estaba en situación de por lo menos estar en la lucha  :acry:   Una pena, pero bueno mientras me siga divirtiendo en las carreras poco me va a importar  Razz 

    Crónica:

    Empezaba la clasificación y las sensaciones eran buenas después del día anterior, había conseguido bajar al 19 y el ritmo era bueno. Tenía bastantes papeletas para conseguir otro podio, aunque habría que lucharlo porque era un coche muy delicado y muy propenso a los fallos.

    Clasificación

    Neniko empieza marcando un 19.7 que ya me parecía muy difícil de batir, y cuando lo bajó al 19.4 ya sí que descarté la pole totalmente xD. Yo conseguí igualar mi mejor tiempo hasta ese momento que era 19.9. Confiaba que eso me daría la segunda posición, pero es que detrás estaba Xinxi que aunque llegaba con poco entreno no se sabía si de repente podía desmarcarse con un vueltón de los suyos xD, o Jayd o GT5AD que iba muy bien aquí. Vamos al final el 19.9 fue suficiente para la P2 pero por poquito.

    Carrera

    Aquí las posiciones de salida estaban muy juntas, lo que significaba que con una mala salida podías perder muchas posiciones... o bien con una buena podías ganarlas. Por costumbre siempre suelo tener salidas normales tirando a malas xD, mientras que Neniko siempre sale muy bien... con lo que estaba bastante tenso porque me pudieran adelantar GT5AD y Xinxi. Los impares salían por fuera mientras que los pares lo hacíamos por dentro, eso me daría una ventaja en caso de tener que cubrir posición.
    Pero nada, al final salí muy bien y no me tuve que preocupar por eso  Razz . Salí incluso mejor que Nen, y estuve a punto de adelantarlo en un momento que pudo haber sido decisivo ya que luego adelantar sería muy muy difícil. Con todo fui bastante prudente en esa primera curva, e incluso así hubo un pequeño toque sin consecuencias, y las posiciones se mantuvieron.

    Neniko empezó a tirar fuerte desde el principio, y yo detrás bastante cómodo. Aquí tenía que jugar mi baza del ritmo constante, sin errores y aprovecharme de que era yo el que iba detrás y tenía su referencia. Todo parecía indicar que tendríamos otra "carrera MotoGP"  Razz . Así estuvimos varias vueltas, a un ritmo de 19s-20s bajos constante, pero siempre respetando distancias con la grava, sin forzar vamos. La distancia nunca llegó al segundo, pero tampoco había cuerpo a cuerpo. Estábamos a 5-8 décimas, muy cerca, pero sin lucha.
    Hasta que en la vuelta 13 o así, salgo más rápido de la última curva y veo mi oportunidad. Me cuelo por dentro pero al frenar por el interior siempre debe hacerse antes, yo por el contrario lo hice donde siempre, entré bastante pasado y Neniko recuperó su posición. Sabía que podía haber desperdiciado una oportunidad única xD.

    Pero para mi sorpresa Neniko vueltas más tarde trompea justo antes de la curva de derechas cerrada, y yo paso a liderar. Al ver que la cosa no se queda ahí, y que también para en boxes, empiezo a pensar que podía haber sido por un lagazo, que yo le hubiese dado o algo así... al final resultó que no pero me quedé preocupado xD.

    Entonces a partir de ahí mi situación cambió totalmente, la diferencia por detrás era muy grande por lo que levanté bastante, aquí fallar era muy fácil como se viene diciendo. Veo que la gente empieza a parar en boxes, mientras que otros como Alrey deciden seguir. Yo también paré para asegurar ya que no sabía si la gasolina sería suficiente o si las ruedas me iban a dejar tirado, vamos que por parar no tenía nada a perder mientras que si no paraba podía cagarla.

    Al final al parar nos tocó el bug ese de que vas más lento después de hacer la parada... me dió un poco igual, la VR no creo que la hubiese conseguido porque no iba a ponerme a tirar con Alrey a 9 segundos. Me dediqué a rodar tranquilo hasta el final, inclusó aumenté la distancia por detrás y al final la gasolina no fue ningún problema.

    Y nada muy contento de volver a ganar :copa1: no lo hacía desde la última carrera de la temporada pasada. Felicitar a Neniko (muy buen pique el de las primeras vueltas) también por el  :copa2: + pole + VR, sale con un buen botín de puntos de aquí. Y a Alrey  :copa3: que con esa estrategia se llevó el 3º en una carrera muy disputada.

    Nos vemos en Apricot!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 04 Mar 2014, 21:32

    Wenassss

    Felicidades a Dog por esa gran victoria, a Neniko por su gran resultado que le dispara en el campe y a mi compi por su primer podio que menos mal que no me hizo caso xD

    Bueno, decepcionante carrera y resultado. Poco había entrenado y menos aun con gente, casi no tuve referencias de como iba la gente hasta los libres. Ahí llegué con un 20.7 como mejor tiempo y ya me parecía un tiempo bastante bueno pq solo me había salido una vez y el 20.9 ya me parecía bueno, pero empiezan los libres y neniko marca 19.7.... Ok A 1seg y sabia que todavía lo bajaría mas de ahí al día siguiente y a mi me quedaban los entrenos mas la media hora que le pudiera dar al llegar a casa el lunes antes de la carrera...

    Terminé los libres con 20.5, tiempo que antes de los entrenos me hubiera parecido estratosférico pero que ya parecía bastante cutre. Al día siguiente en esa media hora que tuve bajé hasta el 20.2. Que si antes de los libres me dicen que iba a llegar ese tiempo ya con lo poco que quedaba de entreno no me lo hubiera creido pero es que aun ese tiempo era malo pq sabía que si Dog en los libres estaba en 20.6, al día siguiente bajaría a 19 asi que...

    Cuali

    Empecé con 20.4 pero me dio por entrar a box a mitad de sesión y no se si por el bug de box o no pero ya no bajé mas, pero vamos, neniko aparte, ver a Dog en 19, GT5 en 20.1 y xinxi que apenas había entrenado en 20.2 mas otros tantos 20s pues hacía ver que no era nada rápido aquí xD. Ni el circuito ni el coche me iban nada bien, además que es un circuito sin apenas referencias de frenada lo cual es un problema al haber quitado yo el indicador de marchas que quieras que no siempre te ayuda un poco en ese sentido.

    Carrera

    Empieza la carrera y nada, poco ritmo, por delante se me iban todos y atrás gaditanillo presionaba mucho mucho mucho, lo cual me hacía no ir cómodo ni en las trazadas ni en las frenadas de forma que me iba dejando aun mas tiempo. A pesar de eso solo parecía irle "frenando" a el ya que por detrás empezaba a haber hueco, pero vamos, que en una de esas vueltas en las que vi que se me pegaba mucho, al pasar por meta miré el tiempo que había hecho yo en esa vuelta y fue un 20.5. Tiene narices que con 20.5, que para mi no era mal tiempo y mas aun en carrera, le fuera frenando xD

    Xinxi falla y me pongo 4º pero poco después la liaba yo y me pasaban varios pilotos. Consigo pillar y pasar a mi compi y poco a poco me iba escapando mientras cogía tb a chechum. Cuando por fin le cojo decido poner en práctica mi "brillante" estrategia de parar en la 16, que visto lo visto fue un pufo impresionante xD.

    No se si hubo bug de box o fue sugestión y falta de confianza mia pero lo cierto es que los tiempos no salían ni para atrás. Tuve otro fallo en el curvón que me costó unos 5seg pero me sorprendió al final de carrera ver que estaba cerca de gaditanillo que después de mis dos fallos graves y el ritmo que había tenido él al principio de carrera no me lo esperaba ni por asomo xD

    Vi como pasaba a chechum que no había parado y en las últimas vueltas le alcancé pero en al penúltima vuelta cometí un error que ponía muy dificil ganarle la posición en la última vuelta pero sabía que él no había parado y con la poco luz que había sabía que si me la jugaba un poco igual tenía alguna opción y efectivamente consigo volver a alcanzarle y en la uuuultima curva consigo por los pelos colarme por el interior y ganar una posición en la última curva como en los karts xD. Grande chechum!! menudo sufrimiento tuvo que ser aguantar con esas gomas

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Imagen32

    Pues eso, no me vi nada rápido, cometí dos fallos importantes y para colmo no acerté con la estrategia visto lo visto. Aunque aguantar yo no creo que fuera garantía de éxito pq había que saber no liarla con gomas gastadas, al final que una estrategia sea buena o mala tb depende de que seas capaz de hacerla funcionar Wink

    xau!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 33
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 05 Mar 2014, 14:36

    Buenas tardes , voi hacer un poco de cronica de la tormentosa carrera que protagonicé ajjaja

    primero decir que me olvide de la carrera con el finde de caraval y tal , y bueno jorge me pregunto que donde compraba el viper a las 9 de la noche y yo vamos pense no jodas hay carrera , le pregunte y no me equivoke ajjjajj
    bueno despues de eso ni una hora de enntreno ya que tenia que cenar , el circuito ni lo conocia , alomejor me habia hecho una vuelta cuando me compre el juego pero ni idea jajajaja logre adaptarme bastante rapido pero esta claro que era muy facil falar y ser constante

    En clasi logre salir 4to que estaba muy muy bien , en salida pase a gt5 y me pegue neniko y dog , una o dos vueltas ya cometi el primer fallo , luego recuperaba me acercaba a gt5, ffallaba recuperaba y asi to el rato jajajjjja , al final creo que iba a acabar 4-5to y falle a dos vueltas del final , al entrar en pista gaditano me choko ya que iba yo muy lento , por suerte solo rompi la suspesion trasera y el supongo que él la delantera , asi que pido pedron , estaba intentando mantener el coche xD y bueno esas dos vueltas con la suspension rota fueron un infierno , poli no me paso porque creo que falló sino ubiera quedado 9no , al final un 8vo que me sabe a mierda y me jode , pero es lo que hay ya que es culpa mia que no me acorde de la carrera y aun suerte que me escribio bambino sino ni aparezco xD

    Bueno espero que no me suceda mas esto ajajja y pedonar por la escritura tengo un teclado chustero y poner acentos es una agonia ajajjja asi que aprender mi idioma Razz saludos y nos vemos en la proxima
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 05 Mar 2014, 16:02

    Buenas!


    Lo primero dar la enhorabuena a los dos debutantes, a Dog por la primera victoria de la temporada (cuando te dije lo de luchar por ganar era porque lo pensaba) , y a Alreyrey por su primer podio en CGC (ya te lo merecías)  :aplaudir: :aplaudir: 


    Mi carrera:

    En clasificación mejor de lo esperado, el 19,7 era un tiempo que me salía con facilidad, aunque no pasaba de ahí, pero en clasi por lo general voy bastante relajado y confiado y logré marcar un 19,4 que salvo sorpresa me aseguraba la pole, y así fué. Por detrás Dog que aquí iba muy fuerte, GT5AD que también iba muy bien, y Xinxi que a pesar de llegar justo no era de fiar tampoco.


    En la carrera Dog me ganó la posición en la salida, pero no apuró demasiado en la primera curva y pude aguantar el 1º puesto por fuera.
    A partir de ahí empezaría una lucha que se mantendría durante el primer tercio de la carrera, al principio tiré lo que pude sin jugármela demasiado porque sabía que el más mínimo fallo haría que fuese muy difícil de recuperar con Dog. Aun así marqué mi mejor tiempo durante esas vueltas, pero estuve al borde del desastre en la zona rápida del final y fui más precabido en la última curva a partir de ese momento. Esto hizo que unas vueltas después saliera muy mal de la última curva y Dog se me echase encima y me ganase la posición, aunque al meterse por dentro se fue algo largo y la pude recuperar.

    Quitando ese pequeño fallo puntual tenía la situación controlada, y pensaba que tarde o temprano se terminaría por descolgar por el desgaste o algún fallo, pero terminó siendo al revés y a la salida de la curva lenta en subida me pegó un latigazo el coche y me fuí al muro rompiendo la suspensión delantera izquierda.
    La carrera ya estaba totalmente perdida, y había que ver si no me haría perder más posiciones.
    No iba del todo mal con los daños, más o menos algo más de medio segundo, pero ya estábamos en el ecuador de la prueba y ya se notaba el desgaste de las gomas. Mi idea era no parar, todas las pruebas de invierno fueron diseñadas para tal fin, pero con el coche roto ya empecé a sentirme demasiado incómodo con el desgaste y decidí entrar.
    Por suerte el resto también hizo lo mismo porque de lo contrario me hubiese costado horrores subir posiciones, y más con el bug de boxes que me hizo rodar segundo y medio más lento por vuelta.

    Los únicos que no habían entrado fueron Chechum y Alreyrey. Los tenía relativamente cerca con lo que daba por hecho que los acabaría pillando. A chechum lo adelanté pronto , pero poco después y con el poco agarre de las gomas por culpa del bug me salí en la curva grande del T1 y me volvió a adelantar.
    No tardé mucho en volver a pilarlo y adelantar por fuera en la misma curva donde me había salido antes.

    Ya sólo quedaba Alrerey al que me costó algo más, pero al final lo alcancé a pocas vueltas del final. Tuve un error usto cuando estaba encima de él que me podría haber complicado mi objetivo, pero él tuvo otro unos metros después y lo pude adelantar y colocarme 2º, que era lo máximo a lo que podría aspirar desde mi error cuando luchaba con Dog.

    Así que contento por el resultado y un botín de puntos que me deja más líder, pero aún quedan 10 carreras, 2 de ellas en invierno y 8 sobretodo en primavera que podrán cambiar mucho las cosas.


    Nos vemos en Apricot Hill, uno de los grandes de GT  Very Happy 


    Saludos!!!

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 05 Mar 2014, 16:29

    Hola,

    a ver si puedo acabar de escribir la crónica porque el PC me está dando problemas  Rolling Eyes . Primero dar la enhorabuena a Dog por esa merecidisima victoria gran carrera, a Neniko por el segundo puesto que le hace un poco mas lider y que aporta muy buenos puntos al equipo y como no a Alreyrey por ese primer podio que seguro será el primero de muchos  :bravo: :aplaudir: .

    Sabia que aquí me tocaria sufrir y mas o menos es lo que pasó, aunque al final quizas sufrí un poco menos de lo que pensaba, aún así una carrera muy conservadora donde solo me centré en hacer mi carrera y minimizar errores sin poder luchar con nadie salvo con el coche y el circuito  Razz Razz .

    Clasificación: Cuando vas tranquilo y no te juegas nada se nota xD xD ya que hice una muy buena clasificación, buscando mis limites y bueno, contento con mi 21:7 que me dió la 10ª posición, podia haber marcado un 21 bajos pero la lié en la ultima curva  :_disimulo:  y luego no hubo manera de llegar otra vez  Razz . Aún así contento porque poco mas hubiera podido hacer.

    Carrera: Salí con la única intención de conservar la posición ya que seria interesante mantener a boni y a la_bestia detrás jeje. Poco a poco nos fuimos colocando y vi que aalris tenia bastantes problemas, seguramente por falta de mas entreno se le veia poco constante e irregular, nos pasamos un par de veces pero finalmente el cometió un error grave y se quedó muy retrasado Sad. Luego para mi sorpresa me mantenia detrás de Chechum, y aunque en zonas se despegaba, en otras me acercaba. En estas vueltas hice mi mejor vuelta personal en Willow, el 1:21.2xx que seria mi VR de carrera. Pero empezarón a llegar fallitos y algun susto y ahi aflojé porque podia perderlo todo. Iba noveno, con mucho espacio con el 10º y era una tonteria seguir sobrepasando los limites y perderlo todo cuando la 9ª posición en este circuito era un exito para mi. Así que poco a poco Chechum se fue alejando. Yo fui cometiendo mas errores importantes y me quedé en tierra de nadie  Razz. Los pasos por box de muchos pilotos me sorprendieron ya que yo no pensaba parar en toda la carrera y me hiceron dudar durante mucho rato si hacia lo correcto manteniendome en pista. Al final, pensé que era una estupidez seguir pensando en esto, ya que de parar tampoco ganaria nada dada mi situación, con lo que seguí hasta el final.

    Ya en las ultimas vueltas vi como Xinxi estaba perdiendo mucho tiempo y me acercaba rapidamente a él, pero me faltaron vueltas para adelantarle. Si ya con las gomas bien me costaba horrores hacerme al coche y al circuito con las gomas hechas un desastre pues aún mas, y aunque intenté no perderle la estela y acercarme todo lo que pudiera lo unico que conseguí fue un error que ya descartó completamente la posibilidad de un 8º puesto.

    Me voy de Willow contento porque hice lo que tenia que hacer, y cometí menos errores de los que pensaba, la novena posición tambien me deja contento ya que yo esperaba un 11º, visto como iba boni y chechum en los entrenos. Ahora toca entrenar fuerte en Apricot e intentar volver a pelear y disfrutar un poco Wink.

    un saludo,

    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carpelfer Miér 05 Mar 2014, 19:13

    Alguien me podria decir la adherencia del amuse? es que la tenia modificada y ahora no me deja entrar por prohibido el tuning y como no hay ningún botón para restaurar la de serie pues no puedo entrenar jajajjajaj
    Salu2.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 05 Mar 2014, 19:20

    Carpelfer escribió:Alguien me podria decir la adherencia del amuse? es que la tenia modificada y ahora  no me deja entrar por prohibido el tuning y como no hay ningún botón para restaurar la de serie pues no puedo entrenar jajajjajaj
    Salu2.

    Resetear y lo de poder copiar setups son dos cosas que no comprendo pq se han quitado  :bastos: Tan difícil es no eliminar funcionalidad ya existente?

    xau!

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 08:23