Gracias! La verdad es que aunque al principio estabas a 13 segundos como dices no estaba nada seguro, debido a que mi ritmo comparado con el vuestro era pésimo xD. Pero la verdad es que casi no me recortabas, incluso hubo una vuelta que la distancia subió. A falta de solo 2 vueltas como dices estabas a 8 segundos y había empezado a llover... Iba cagado, ya era fácil tener errores con la pista seca como para ir con ella mojada xD. No se si bajaría tanto el ritmo, lo cierto es que antes de llegar al ´´tunel´´ te tenía pegado. Lo único que intentaba era tapar todos los huecos para que no me puedieras pasar xD. Ya había visto antes que por rebufo no se podía llegar asi que unicamente me centre en tapar los interiores de las últimas 2-3 curvas, aunque esto aumentara mi sangría de tiempo ya poco importaba, te llevaba pegado así que el último recurso que tenía era hacer ´´Autostop´´ como hice con Jayd durante unas vueltas.Aalris escribió:Hola buenas!!
Voy a comentar un poco mi carrera. Bueno son este tipo de carreras las que me gustan, un circuito complicado con curvas peligrosas en los que tienes que medir muy bien el paso por curva cada vuelta para no cagarla. La clave era esa, ser regular y cometer menos errores que los demás y si había que ir más lento en la bajada pues se iba más lento, pero no había que liarla, eso es lo que me propuse.
En la cualy no estaba muy centrado porque entraron familiares a mi casa a última hora y no me pude concentrar. El resultado fue una primera vuelta de 39 bajo, y en las siguientes la lié arriesgando de más y no pude mejorar cuando podría haber hecho un 38 bajo perfectamente, aun así no hubiera mejorado la posición, salí 5º.
Salí con mucha precaución, no quería arriesgar al principio con los neumáticos fríos, pero con tanta precaución que no conseguía coger ritmo y jayd se me escapaba demasiado en una vuelta. En la segunda vuelta Dog paraba en box y en la siguiente Xinxi igual y dos vueltas más tarde Neniko tenía una desconexión . En pocas vueltas las cosas habían cambiado mucho y veía la posibilidad de subir al podio, aunque acababa de empezar la carrera… En la misma vuelta 7 ya cometía mi primer error tonto en la bajada, pisé un poco la hierba y se me fue el coche sin poderlo controlar, rompiendo las dos suspensiones delanteras. No perdí posición, pero el coche ya lo tenía maltrecho, se me pasó por la cabeza seguir con el coche así a ver si aguantaba, pero que va, en la siguiente vuelta vi lo inestable que era en la bajada otra vez, saliéndome de nuevo, por lo que paré en boxes.
Era la vuelta 8 al salir de boxes e iba 5º con javiadrofor justo delante. Le adelantaría en la vuelta siguiente aprovechando un error suyo. Los tres primeros estaban a 30 segundos. Intenté pillar mi ritmito bueno regular pero no me estaba sintiendo cómodo, esa primera chicane me estaba matando, no lo acababa de trazar como debería y perdía bastante tiempo allí, saliéndome de la pista y a punto de romper en varias ocasiones. Rodaba en 41, muy lejos de mis tiempos pero no cometía errores graves y por detrás tenía mucha distancia.
En la vuelta 13 adelanto a Dog que vuelve a parar a box nuevamente. Volvía a estar en el podio con bastante margen por detrás y por delante seguían los 30 segundos. Se mantendrían hasta la vuelta 20, que de repente bajó a 20 segundos, 13 segundos en dos vueltas. Me motivé bastante y empecé a arriesgar un poco más para intentar pillarlos, después vería a jayd con problemas que tuvo que parar a box. Estaba 2º a falta de 5 vueltas y con GT5AD delante a 13 vueltas. Era complicadísimo pero había que intentarlo. En cada parcial le recortaba tiempo pero no lo suficiente. A falta de 2 vueltas me sacaba 8 segundos, pero aun así seguí yendo a tope por lo que pudiera pasar. Cuando es esta vuelta veía como le recortaba más de un segundo por parcial me puse un poco nervioso, lo llegaba a ver posible alcanzarle, 4 segundos a falta de una vuelta. Pero no, me puse a su estela en la última curva y digo, a ver si le adelanto con el rebufo xD, pero no, a 2 decimitas me quedé. Una carrera muy emocionante para mí con esa remontada.
Muy buena GT5AD!!! Enhorabuena!!! Y felicidades a Jayd por el podio también!!
Un saludoo
Saludos y buen día!!