Lo que están comentando Poli y Gaditanillo y los demás sobre las carreras, estoy con Poli totalmente. Es decir, yo tuve una carrera horrible, me salí tropecientas mil veces y no quedé peor por muy poco. Pero asumo mi responsabilidad casi al 100%, sé que el coche y el circuito eran complicados (además, con mando supongo que los controles son menos precisos) pero todo vino principalmente por mi falta de concentración y de calma, o también de suerte en un par de veces.
A mí me gustan así las carreras, como dice Poli, hay variedad, digamos que esta carrera es de las más duras, pocas habrá como esta a partir de ahora. Lo único que puedo no coincidir (y aún así lo acepto, tampoco es que yo haya aportado ninguna propuesta) es en la elección de coches y demás, pero el modelo de competición por mí está cojonudo tal y como está.
Xinxillaman escribió:
Sabes las repeticiones de gt5 y gt6 suelen estar mal respecto a los daños , yo no rompi nada hasta que que me eche por fuera imprudentemente y me tocaste
No hay forma de saberlo, ya que al salirte no tienes repe que pueda probar lo que dices.
En todo caso, el golpe fue lo bastante fuerte como para romper (yo rompí), por lo que es lógico que yo pensara que sí ibas roto. Después, ni siquiera te preocupaste de saber si me habías roto o no, de si eso había afectado a que te tocase, ni de quién había arruinado la carrera a quién. Eso sí, de decir lo limpio que tú eres y lo agresivos que son los demás no se te olvidó un detalle, y como comprenderás se contradice un poco.
la proxima vez lo hare por dentro
Y mientras lo hagas cumpliendo las normas y limpiamente, perfecto. Te lo digo porque como has dicho que ahora va a cambiar tu actitud, me da la impresión de que estás avisando (no quiero decir amenazando porque no creo que sea para tanto) de que a partir de ahora, como todos son agresivos contigo tú también lo vas a ser.
Si es el caso, ya te aviso de antemano que yo no me voy a callar ante cualquier cosa rara, que considere poco deportiva. No creo que tengas intención de ir como un loco a partir de ahora, aunque sea sólo porque al haber repes te van a pillar sí o sí, pero por si acaso que quede claro que no voy a aguantar ninguna rencilla, ni revanchismos por esto que ha pasado. Además, por regla general (no siempre, también tengo que sacar algo de pecho yo aquí xD) vas bastante más rápido y seguramente no vas a tener ni que verte en la situación de tener que adelantarme. Pero por si acaso, queda esto dicho.
Cada uno tiene su opinion asi que la respeto .
y no hablo con prepotencia , mi forma de hablar es asi , el dia que hable con prepotencio os dareis cuenta.
No me refería a tu forma de hablar (que cada uno somos hijos de nuestro padre y madre y tenemos la nuestra), aunque también te digo sin acritud que si lo has entendido por ahí, en ese sentido, tú sabrás el porqué. Me refiero al hecho de que llegues, y sin haber hablado nada conmigo ni nada, me culpes y además acusándome de cosas que pueden ir en contra mía en CGC. No creo que pase nada porque la mayoría de aquí me conocen ya, pero imagínate que mañana tengo algún lance con otro compañero que lleva poco aquí. Con esto me estás poniendo "antecedentes" y no creo que los merezca, y por ahí voy.
Entonces, esto sí es actuar con prepotencia, que es distinto a que lo seas en cuanto a carácter. Que nadie te va a decir cómo tienes que ser y menos en un foro, pero en el momento que estás aquí tienes que comportarte y cumplir unas normas que aceptaste cuando te registraste. Por eso, seas como seas, tienes que dejarlo un poco aparcado porque repito, aquí hay normas. Entre ellas, el respeto entre compañeros que me parece que no has cumplido. Por eso, dices respeto tu opinión pero me parece que es una frase que mucha gente usa pero que pocas veces cumple. Espero que ahora que la he explicado mejor sí la respetes.
Y nada más Xinxi, espero que ahora que ya no estás en caliente no mantengas eso de cambiar de actitud, porque realmente si perjudicas a alguien el peor parado vas a ser tú. Y nada, a correr y dejar correr.
Jayd_10 escribió:A ver, Xinxi se equivoco pero tampoco me parece bien la sensación de como si estuviera esto convirtiéndose en un linchamiento público.
No es linchar, simplemente no se puede pretender que habiéndote ido de la partida, después de nada más llegar culpar a un compañero así... te vayan a responder muy bien. Faltar creo que nadie le ha faltado, lo que pasa es que hay cosas en las que hay que ser tajante y por eso a lo mejor te da esa sensación. Pero que quede claro que aquí la intención no es dejar mal a Xinxi, lo único que he hecho hasta ahora ha sido defenderme y aclarar algunas cosas. Pero por mi parte después de esto se acaba el tema, y aquí paz y después gloria.