por Mendyrubo Jue 28 Jul 2016, 14:13
rally Finlandia
rally durísimo que sabíamos que un error te podía dejar fuera del campeonato, y varios sustos he tienido.
nada mas comenzar, en s1 en la primera curva, los neumáticos no agarraron lo suficiente y me fui a la hierva, con tan mala suerte de quedar enganchado en una maleza, casi imposible de salir, en el que no tuve que pedir ayuda, pero si había perdido unos 20 segundos intentando sacarlo.
ya con los nervios nada mas empezaar, hubo otra escapada en ese mismo tramo,
los siguientes tramos hice unos cuantos scratch ( momentáneos ) 6 creo, alternando con Ankel, que algún percance ha debido tener seguramente.
recuperando tiempo denuevo, en power stage ss6, vuelven los nervios por las ganas de acabar adelante, y hacemos un trompo fuertísimo pegando con la trasera en un árbol, perdiendo alerones y defensas del coche, pero aguantando asta final del tramo.
ya en los siguientes tramos tranquilo aguantaba el tiron y volvia a ir recortando distancias a Ankel.
y a falta de hacer ultimo tramo, me sacaba 6,48 segundos, y mi sorpresa es que apretando fuertísimo en ese tramo, haciendo scratch personal, en el que era todo o nada, conseguia una ventaja de 6,89 segundos, adelantando a ultima hora a Ankel por tan solo 0:00.41 segundos...
tremendo ultimo rally
tremendo ultimo tramo
y tremendo campeonato que asta ultimo rally y ultimo tramo estaba todo en el aire.
a espensas de terminar el rally Juhopack, voi primero en Finlandia, lo que me daría el campeonato de Temporada 6 de CGC de rallys.
un bonito campeonato peleando en todas superficies y en todos tramos con 2 pilotos fuertísimos, Ankel y Juhopack.
LOAN Team Astur