por SinZapatillas Jue 09 Jun 2011, 17:27
Bueno ya introducidos los resultados, estoy a unicamente a 19 puntos del 6º puesto, es decir, para ponerme 6º en el mundial en este GP tendria que hacer esto:
1- Quedar por delante de X-Cunin-X, de Status y de El_rubio en esta carrera
2- Quedar en 1ª o 2ª posicion y que EL Rubio vaya para el GB, preferiblemente que vayan todos al GB) si se meten Status y Cunin en el GA, Status no debe puntuar y debo de sacarle una ventaja de 8 o 9 posiciones a cunin.
Contando con esto y suponiendo que EL rubio quede 1º o 2º del GB ( si quedo 2º en el A, el tendria que quedar 6º o peor y si quedo primero 1º o peor el 5º como maximo, esto valdria)
Echando calculadora:
Cunin - 151 puntos - diferencia de 11
Status - 156 puntos - diferencia de 16
Tarifa - 159 puntos - diferencia de 19
A ver contemos con que quedo el 2º:
- Yo tengo 140 puntos, a esto le sumamos los 25 puntos
140+25 = 165
El rubio debe quedra el 7º para quedarse con 165 tambien ( la suma cuadra si status rompe, si no rompera se quedaria con 164 en vez de 165) y por tanto yo me quedaria con la 6ª plaza.
Luego Status y Cunin:
Status debe no puntuar
Y ahora bien con cunin. debe quedar como maximo el 9º, aunque interesa que quede el 10º o que incluso tampoco punntuo, por lo que tendrimos que retrasar a Rubio una posicion mas atras, quedandose de 7º a 8º.
Contemos que queda 9º, el tope:
151+14= 165
Ok, asi pues, la tabla quedaria asi:
6º - Sinzapatillas - 165
7º - X-Cunin-X - 165
8º - El-Rubio-Tarifa - 165
9º - Status-quo123 - 156
Por lo que yo se, si alguien iguala el nº de puntos de el piloto que va arriba, le gana la posicion, por eso como yo era el que mas bajo estaba me quedo el 1º de este grupito y cunin tambien la gana la posicion a rubio por igualacion.
Son unos proyectos muy ambiciosos que los veo casi imposibles que sucedan.
Lo siento compi por heberte puesto en tan mal lugar, pero tienes que quedar asi para que yo me coloque 6º.
Ah, otra cosita, a prwanted veo muy probable que lo podamos cojer.
Xau!