por SinZapatillas Jue 26 Mayo 2011, 00:47
Bua, estoy contentisimo por este carreron, lo malo es que mi camara se qudo sin bateria en la vuelta 25. Enhorabuena a Walintocable el dios de la suerte, jejejejje. Nunca le pasa nada a el mamon, jejje. Sera por que tienes contactos en BugMasters. Fuera coña, hicistes un carreron y gracias por no doblarme!!!jejej. Enhorabuena a todos en realidad, a Nurking, a dog, a Javi y sobre todo a mi compi que ha conseguido un 8º puesto que nos viene de perlas.
Que mala suerte la de ElTemple que se quedo sin gasolina y casi me da un susto de muert. Tenia a Javi a 6 segundos y me lo encuentro sin gasolina y se me engancha mi coche con el suyo y perdi 4 segundos. Tambien mala suerte la de Prowanted que rompio monoplaza.
Como viene siendo habitual me hice una salida "Alonso Style" en la que me puse 1º en recta pero con walo que me tenia el interior me la devolvio. El se me escapo y no tenia intencion de cogerle ya que preferia mantener esa segunda posicion que me sabia a gloria. En la vuelta 3 nurking me pasa y se la devuelvo por el interior ya que tracciono mejor pero una vuelta mas tarde me da nos salimos me toca dog y le arraso pero de lo nervioso que estaba creia que el habia derrapado. En cuanto veais el video os dareis cuenta de lo que hablo. El no va a pedir sancion pero la organizacion puede reclamar a si que.... Bueno iba 6º despues del incidente e inexplicablemente 2 o 3 vueltas mas tarde Oliver trompea , me lo como y se me pone el aleron en amarillo y bueno a afuantar a prowantes. Cada vez se iba notando mas que me faltaba agarre aerodinamico e curva, para que me entendais, en la tercera curva primero tenia que soltar gas y luego bajar una marcha. No se como no me paso pero la realidad es que le llegue a sacra incluso 3 segundos.
Vi que Oliver paraba en box y al mirar en el diferencial de tiempo veia que prowanted estaba a casi 3 segundos decidi meterme en box y perder el minimo tiempo posible con el., Paro en box y tardo 8 segundos por lo de el aleron. Me quito a los pilotos que rodaban en las ultimas posiciones ( chuvisper creo que me dejo pasar) y al pasar por meta le meti 4 segundos a prowanted tras el haber parado. Vamos despues el temple se toco y le gane la posicion. Mas tarde el temple y prowanted me iban recortando decima a decima. Prowanted falla y Oliver se me queda a dos segundos, mientras que yo a 1 de Javi. Oliver fallo y yo tire hacia javi hasta quedarme a 3 decimas, pero cometi un error que me hizo despegarme de el y preocuparme de el TEmple. Aun asi llevaba mejor ritmo que el. Tire pero Oliver me consiguio pasar.Ah, antes de eso, Javi fallo y se salio por lo que le pasamos.
Bueno despues fui rodando solo intentando abrir un colchon con javia ya que sabia que el tenia blandas en el final de carrera(salia con duros) y encima mis neumaticos muy usados asi que creo que consegui meterle como 20 segundos mas o menos.
Sigo tirando y en la vuelta 40 empiezan a caer gotas, pero al final, falsa alarma, solo llovio algo en el 2º sector en apenas 2 vueltas y luego seco. Sobre la vuelta 45 vi a dog salir del box y le pase, pero no tenia intencion de perder tiempo con el cuando mi objetivo real era javi. Me paso aunque le queria dejar pasar en la recta de meta y casi me echa de la pista, pero bueno.
Pobre Oliver que le veo sin gasolina en la ultima vuelta, lo paso con dificultad y perdi 4 segundos con javi, estando con una diferencia de 2 segundos. El piloto amarillo de gasofa se me enciende por primera vex en esta temporada epro al final , nada de nad.
Bueno ha sido una carrera entretenidisima.