Neniko campeon de la copa clasicos, muchas felicidades.
Si amigos asi termina esta primera copa de la T2, con la victoria final de nuestro gran piloto Neniko, pero recordemos como comenzo.
Todo comenzo un 16 de Noviembre en el mitico circuito de Branch Hachs. Los pilotos volvian a pisar el asfalto, tras varios meses de descanso por fin la emocion de sentir las carreras volvia para todos esos pilotos amantes de la competicion.
Ambos pilotos de MRT empezaban la temporada arrasando, en la primera clasificacion lograron copar la primera fila con pole de Jayd, pero en carrera su compa;ero Neniko consiguio arrebatarle la victoria haciendo los dos el primer doblete de las T2. El podium lo cerro un gran Project que adelantaba casi soble la linea de meta a Torna que estaba haciendo una gran carrera pero que no pudo evitar perde la tercera plaza del cajon.
Dos semanas mas tarde la batalla se disputo en Zolder, un circuito complicado para poder ir al limite con un coche tan nervioso.
La tonica de la clasificacion fue la misma, los MRT volvian ha llevarse la primera fila con pole de nuevo de Jayd. Ya en carrera Jayd lograria consolidar la pole y llevarse la victoria olgadamente, mientras su compa;ero Neniko con problemas en el box perdia la posicion con un gran Torna que le gano la batalla a Darfran en el inicio de la carrera y que no fallo al final apesar de la presion esta vez.
Los MRT estaban dominando y los pilotos tenian que trabajar duro si querian desbancar a los que por el momento iban lideres.
El Ford Capri no es un coche facil de dominar y la siguiente carrera iba a ser un reto muy dificil de superar. No solo existia el peligro de la cercania de los muros de Bathurs, tampoco era solo el peligro de que un golpe de gas mas controlado que te hiciera trompear sino que la carrera se disputo bajo una intensa lluvia.
En la clasificacion pole de nuevo para Jayd y doblete para MRT, el dominio en clasficacion continuaba.
En carrera Neniko, Jayd, Torna y Darfran conseguian distanciarse del resto, pero esta vez Torna y Darfran con una sorprendente estragia a una parada ponian en jaque a Neniko y a Jayd. Por desgracia Torna tuvo problemas en la parada de box lo que le hizo caer muchas posiciones. Darfran que parecia que podria luchar por la victoria hasta el final sufrio un accidente en la peligrosa bajada lo que puso en bandeja la victoria a Neniko. Y Jayd con algunos problemas terminaba tercero. Chechum, Prowanted, Toldy, Fisico y Musly fueron el resto de pilotos que consiguieron llegar al final de esta dura carrera.
En la ultima carrera de la copa Jayd y Neniko se la iban a jugar, uno de los dos seria el campeon.
Los equipos se desplazaron a Brno despues del paron navide;o y venian a por todas. El circuito no parecia tener muchas complicaciones salvo una cosa, el desgaste. Como en las carreras anteriores el desgaste de estos coches era muy elevado y Brno por sus caracteristicas destrozaba el neumatico delantero izquierdo.
En la clasificacion Neniko consiguio la pole y con Jayd segundo conseguian un nuevo doblete, increible el nivel mostrado hasta ahora por este equipo. Pero seguro que el equipo Protor y Mojamuto se lo iba a poner dificil.
En carrera una gran salida de Project que volvia a la lucha de las primeras posiciones y marcaba el ritmo al inicio de carrera. Pero Torna con una gran escalada conseguia ponerse lider mientras Neniko seguia su estela y Project mantenia una gran pelea con Darfran justo detras. De nuevo diferentes estrategias, por un lado Torna Y Darfran a una parada y por otra Neniko y Project a dos, Jayd sufrio una desconexion y decia adios a la copa. Al final Darfran se llevo la victoria tras una gran carrera cuidando los neumaticos mejor que Torna que se desvanecia al final quedando segundo y Neniko tercero.
Por la zona media de la tabla los pilotos han disputado grandes batallas, Franrojo, Toldy, Fisico, Chechum, Eriic, Prowanted, Kaf Kin, Poliphoni, The galaxituning esperan su momento para dar la sorpresa y llevarse su primera victoria de la temporada.
Ahora empieza la Copa GT3 y deseamos mucha suerte a todos los pilotos con la presencia del fair play y el respeto en pista como hasta ahora.