perdon por las molestias..
saludos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
perro_lazo escribió:
Lo que le ha pasado a Drako a mí me ha pasado varias veces. También me ha pasado al reves, que mi fantasma lleve la mejora y en el marcador no se guarde, la mejora digo. Em mi opinión simepre que no se aporte foto o video, el tiempo que vale es el del marcador, y llevo dos GPs perjudicado con los de mojado, porque no se me han guardado las mejoras en el marcador :evil: , y tampoco he hecho foto. En mojado estuve ayer 30 vueltas para mejorar 7 décimas que ahora no valen
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
PiTXaLiNe escribió:IKAZE tio, no se que pasa pero siempre me estoy pelando con tus fantasmas Juass Juass!
perro_lazo escribió:Hola Neniko, lo que quería decir, es que siempre que el tiempo de los marcadores sea mejor que el del fantasma, el bueno es el del marcador. Y al revés, si el del fantasma es mejor, ese es el bueno, lo que ocurre es que, en mi opinión, no te vas a poner tú a descargar todos los fantasmas para comparar tiempos. Con lo cual, cuando alguien vea que en el marcador no se ajustan los tiempos a las mejoras, lo mejor es sacar foto.
Esta mañana, he visto que el tiempo de mojado que posteé aquí, estaba actualizado en la play, pero el problema es que igual vas ahora y no está. No lo sé, de todas formas no me sirve para nada jeje, pero vamos, en conclusión, que si el tiempo de un nfantasma es peor que el del marcador, como le ha pasado a Drako en este GP, que no te despiste, que el bueno siempre es el mejor, ya que el problema es de actualizacción de las mejoras, y en este caso, el mejor era el del marcador, así que no creo que sea necesaria foto. En caso contrario, si el mejor hubiese sido el del fantasma, si hubiese sido necesario foto.
Un saludo!
pd. Vamos, que Drako no necesita foto, porque el tiempo bueno esta actualizado en el marcador. :drunken:
{F.50GP}{F.500PT} |
perro_lazo escribió:Me alegra que esté todo resuelto Neniko
Enhorabuena a ti y a Nurking!!
Gracias por todo y un saludo.