PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Alonso2005 Dom 27 Feb 2011, 20:21

Guillem tio siento decirte que florentino te va a vetar la entrada a los partidos del barça , que cada vez que veas ganan mamon ! xD asi es imposible disputar una liga jajajaj

Mis entrenamientos en hungria siguen satisfactoriamente hoy he realizado mis primeras vueltas en online con 2 clasis en las que he marcado dos 1.20.6 pero con la sensacion de que puedo mejorarlos hasta el 1.20.3 del offline minimo y tambien hice las 6 primeras vueltas de una carrera al 75 junto a nurking y demas y me senti bastante comodo lastima que me tenia que ir porque hasta entonces no llevaba ningun error y estaba siendo regular marcando continuos 24 medios-bajos aunque me era imposible seguir el ritmo de nurking menudo maquina jajaja
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por NurkingCGC Dom 27 Feb 2011, 21:23

Jejeje muchas gracias, la verdad es que en carreras al 75% me muestro bastante constante, pero no creas que no ibas nada mal.

Un Saludo!
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Dom 27 Feb 2011, 23:02

una lastima que lo tengas que dejar joma tio, al menos espero verte d vez en cuando x aqui y en el f1 tambieeeen eee jajaj, mucha suerte con los estudios y en la vida, xcierto ahora que estas estudiando pa medico mira aver que es lo que tengo que toy malooo jajajajjajaj

salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 27 Feb 2011, 23:36

Hola amigos,

Ahora mismo acabo de entrenar un ratito junto a Poli, Alonso, Chaciana, Abe y Staublin. Me lo he pasado muy bien, la verdad. Me ha servido para empezar a conocer el circuito y aprender a trazas algunas curvas. El circuito está muy bien, me ha gustado mucho. Es exigente, técnico, no puedes despistarte ni un momento.

En la primera tanda únicamente he podido marcar un 1:23 porque eran mis primeras vueltas y no sabía los puntos de frenada, pero en la segunda ya he conseguido marcar un 1:21.1xx que para empezar no está nada mal. Creo que entrenando y preparando la carrera podemos conseguir un buen resultado. Sobre todo me ha costado ser regular, el circuito es tremendamente complicado.

Sobre todo me está costando la chicane del segundo parcial. No hay manera, ahí no toco el piano un poco más de lo debido y el coche se me va enseguida. Es normal eso? Alguien me puede dar algún consejo? Tendré que ir con mucho cuidado porque sino va a ser un desastre en la carrera.

Y bueno, respecto a los demás me quedo con lo rápido que se ha mostrado Alonso. Poli también ha estado muy bien, aunque al igual que Chaciana se nota que le falta un poco de entreno. Pero bueno, seguro que van a ser rivales a tener en cuenta, sobre todo en la lucha de la PQ.

Finalmente, deciros que para mí ha sido especial volver a entrenar con vosotros. Hacía tiempo que no me preparaba una carrera y para mí ha sido bonito volver a sentir la emoción de cuando te preparas con ilusión la carrera. Mañana intentaré seguir entrenando, a ver si el martes podemos meternos en el Grupo A.

Buenas noches amigos Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Lun 28 Feb 2011, 02:10

Hola amigos, en Hungria no voy nada bien, no he podido mas que hacer 3PQs online y me ha ido fatal y en contrarreloj veo que todos vais bastante mas rapidos. Tendre que hablar con el equipo para que me preparen el coche mejor para mañana por la noche, que sera la unica sesión posible antes de la PQ del martes. O se aparece un kerchs oculto en el coche o voy directo al grupo B ejjejej, y creo que lucharia en la parte de atras del grupo B.

Me alegro que lo pasaras bien en el futbol Guillem, y que tambien lo hicieras al volante durante el dia de hoy.

Yo.... pues comiendo y cenando todo el domingo, y bueno he tenido que coger el coche por una carrerterucha que me ha servido un poco de entrenamiento con mi bala roja jajajjajaj

Salu2 y bona nit!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Lun 28 Feb 2011, 10:10

Una verdadera lástima Joma, pero los estudios son tu futuro y más importantes que cualquier otra consideración.

Muchísima suerte, Joma!!!
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Lun 28 Feb 2011, 17:27

XGuillem_CaldesX escribió:Yo la verdad es que genial, estoy contentísimo por cómo ha ido. Ayer el Barça ganó 0-3 y encima luego el Madrid empató, o sea que mejor imposible en este aspecto Very Happy

no doy credito a lo que leo guillem, no entiendo como puedes preferir que gane el barcelona al equipo d tu tierra y encima lo celebres x todo lo alto, yo soy del madrid a muerte, pero a muerte y cuando viene a almeria quiero que gane el almeria, hace 4 temporadas cuando el primer año del almeria en 1ª yo aun era abonao del almeria que x desgracia desd la tempo pasa no pude seguir xque no estaba la cosa pa gastarlo en el futbol pero el almeria gano 2-0 y te puedo asegurar que disfrute mas que un niño con un juguete nuevo, y este año han empatao y me alegre mucho tambien pese a estar el madrid jugandose la liga, no t lo tomes a mal pero no entiendo esa postura tuya pakete jajaj

salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Lun 28 Feb 2011, 18:45

Hola,

bueno, primero, una lastima Joma que dejes el campeonato, lo estabas haciendo de lujo y ya en varias carreras habias sido la pesadilla de muchos jajaja. Pero en fin, lo primero es lo primero, estudia, consigue tu objetivo y luego vuelve con mas fuerza si cabe Wink Wink . Se te hechará de menos en pista, pero menos mal que te tendremos por aqui dando la brasa XD.

Guillem, Alonso, buenos entrenos el otro dia, la verdad es que estaba probando muchas cosas, no encuentro unos reglajes que me vayan muy muy bien y estaba toqueteando un monton de cosas, por eso mis tiempos eran tan variables, al final pude conseguir unos con los que me coloco facil en 1:21 bajos, e incluso si me sale una vuelta perfecta creo que puedo llegar a los 20 altos, asi que creo que con el poco tiempo que hay en esta carrera, me quedaré con estos porque creo que estos tiempos estan bastante bien. No se si llevo mucha carga, pero he probado con poca carga y no voy muy bien, aun asi, seguramente hoy pruebe a bajarla y si veo que no hay mejora la dejaré igual.

Lo que mas me preocupa es el combustible, en Singapur me quedé sin combustible a falta de 2 vueltas, y me preocupa que me pase lo mismo. No se como solucionar este aspecto. Solo me pasó en Singapur, pero estoy viendo que aqui en Hungria salgo con combustible para 5 vueltas y puedo dar la de calentamiento al salir de box, dos vueltas enteras y luego en la tercera ya se me pone la luz en rojo y tengo que entrar, es decir 3 vueltas enteras y en la cuarta ya tengo que entrar. Os pasa esto tambien?? algun consejo para no gastar tanto combustible???

Bueno, nada mas, espero que os guste mi nuevo avatar, jejeje yo como no entiendo de Photoshops ni programas de estos, he decidido ir a por las herramientas que yo domino, es decir el lapiz, la goma y los lapizes de colores de toda la vida, y en un ratito he tenido listo mi avatar jejejeje ahora toca la firma, pero ya por hoy con el avatar tengo suficiente Wink .

un saludo,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 28 Feb 2011, 19:03

Hola amigos,

Ánimos Miguel, que seguro que el equipo te tiene preparada alguna novedad y al final consigues meterte en el Grupo A. Después del carrerón que te marcaste en Spa seguro que van a confiar plenamente en ti y te van a dejar el coche a punto. Entrena todo lo que puedas Wink

Paquete, a ti lo que te cuece es que soy del Barça, no lo amagues Wink Es simple. El Mallorca nunca será un club a la altura del Barça. Para mí el Barça a parte de ser mi equipo es un sentimiento, un sentimiento que el Mallorca no consigue despertarme.

Daniel, a mí me pasa algo parecido a ti, no encuentro unos reglajes que terminen de convencerme. De momento estoy usando los rápidos y en algunos puntos del circuito toco el alerón, pero sigo siendo irregular, me cuesta hacer una vuelta buena. Hoy me he quedado a un paso de bajar a los 20, estoy convencido de que mañana si entreno un rato lo conseguiré. Mis tiempos son buenos, lo único que me falta es ser regular y hacer las vueltas sin errores. Hasta ahora creo que no he dado ni una sola vuelta sin cometer algún error.
    Respecto a lo que comentas del combustible pues sí, a mi me pasó. Al final del tercer intento el coche acabó la gasolina y tuve que entrar a boxes. Habrá que ir con cuidado en este aspecto.
    A pesar de todo te vi bastante bien, seguro que mañana vas a estar en la lucha por meterte en el Grupo A. Ánimos, que tú puedes!
    Ah, y el avatar me encanta, te lo aseguro. La verdad es que dibujas muy bien. El estilo del dibujo me recuerda a los dibujos de Dragon Ball, está muy bien.

Esta noche tenía pensado entrenar pero creo que al final no va a poder ser. Mañana es el día de Baleares y es fiesta, por lo que seguramente saldré un rato con la novia y los amigos. Sino seguro que voy a entrenar un rato. Nos vamos mañana en la PQ amigos.

Hasta mañana Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Lun 28 Feb 2011, 19:42

XGuillem_CaldesX escribió:
    Ah, y el avatar me encanta, te lo aseguro. La verdad es que dibujas muy bien. El estilo del dibujo me recuerda a los dibujos de Dragon Ball, está muy bien.

Sabia que alguien lo pondria jejeje, es normal que te recuerde, desde que empezé a ver Dragon Ball cuando era un tapón, hasta ahora no he parado de dibujar a Gokuh y compañia siempre que he tenido tiempo libre, ademas me he tragado cantidad de mangas del mismo autor, como Kajika (que lo recomiendo 100% si teneis ocasion de leerlo) o Dr.Slump, y juegos con diseños del autor como los Dragon Quest, asi que al final, despues de tantos años, supongo que me he quedado con el estilo Toriyama y ya no hay remedio jajaja.

Me alegra que te guste Guillem, la verdad es que tenia ganas de cambiar el avatar, conservar algunas cosas del antiguo, etc... y despues de Spa me vino la idea de dibujarlo, pensé, porque no te "caricaturizas", asi que hoy me puse manos a la obra y ya, jejejeje.

Por cierto, en lo de la chicane, la verdad es que es complicada, ya en el F1Ce si la pisabas demasiado te marcabas un trompo, asi que ahora sin ayudas imaginaté jejeje, yo la cojo con mucho cuidado, intentando no pisar los pianos, estoy seguro que pierdo tiempo, pero soy incapaz de pasar por encima sin trompear o perder el control Razz

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Lun 28 Feb 2011, 19:51

Daniel esta chulisimo el avatar yo antes tambien dibujaba genial (dibujo artisitico porque en el tecnico soy malisimo xD) pero lo deje y ya nose como dibujare, por otro lado yo tampoco encuentro los reglajes ideales de momento tiro con los rapidos a la espera de poder probar alguna vez los de drako jajaja y a ver si puedo bajar de 1.20.3 que de momento es mi record
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Lun 28 Feb 2011, 21:23

Por cierto miguel o neniko os importa que mañana cree yo la partida y vosotros meteis los resultados esque no creo que pueda usar el ordenador
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 28 Feb 2011, 21:38

alonso2005 escribió:Por cierto miguel o neniko os importa que mañana cree yo la partida y vosotros meteis los resultados esque no creo que pueda usar el ordenador

Yo me encargaré de meter los resultados Jorge, no te preocupes amigo Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Lun 28 Feb 2011, 21:40

Ok guillem gracias esque entre semana me es dificil usar el ordenador por la noche y normalmente cuando yo estoy en el grupo B sin otro organizador me tengo que levantar pronto para meterlos y es un poco coñazo xD
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 28 Feb 2011, 21:41

alonso2005 escribió:Ok guillem gracias esque entre semana me es dificil usar el ordenador por la noche y normalmente cuando yo estoy en el grupo B sin otro organizador me tengo que levantar pronto para meterlos y es un poco coñazo xD

Lo comprendo Jorge, no te preocupes. Para mí no es ninguna molestia, todo lo contrario.

Un abrazo campeón Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 28 Feb 2011, 22:23

Hola perracas.

Chulisimo pero que muy muy muy muy chulisimo el avatar, la barbilla es de ghoku total Poli, mola un huebahhh, jjijiji, eres un artista. Lo del tema del combustible no te puedo decir mucho, yo lo que he hecho en algun circuito es correr muy despacio con marchas altas la vuelta de calentamiento, y luego a saco paco, y si la cago en alguna vuelta voy despacio otra vez hasta empezar la siguiente vuelta. El tic tac del reloj no para, pero creo que merece la pena. A mi me ha tocado volver a 100 km/h varias veces ya en hungria. Esta noche vera que hago.

Alme paketorro, yo soy del madrid a muerte, y si llego a nacer como tu en almeria, me cago en to los muertacos de los jugadores del almeria por jodernos como nos jodieron, eso si, al barsa le abro la puerta y me dejo los cuernos para que meta ocho, como son los mejores para que vamos a luchar, ya luchamos contra el madrid que como da asco que se jodan. Entiendo a Guillem, si yo estuviera en su lugar tiraria por mi equipo favorito, el que me hace ilusionarme. Luego otra cosa es la seleccion, eso a muerte por encima de todo, o si alonso corre a muerte, o nadal, o gasol o cesc. Eso si, si me preguntas que quiero que haga el barsa contra el steaua de bucarest? Por su puesto ese dia soy rumanoski a muerte. Lo que vengo a decirte es que cada uno lo ve de una manera diferente, segun que casos. Imagina:

Final de la champions en el Bernabeu, Barcelona (equipo de tu pais) contra Manchester United (ingleses de merda).

Eres ingles o no? Wink Wink

No me digas que no eres ingles que me dejas mal io puta, jijijijijiji

Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Lun 28 Feb 2011, 23:20

Muy chulo el avatar Poli,a mí también se me da bien el dibujo,pero hace tiempo que no lo practico.Espero que algun dia me vuelva a dar por ello y haga algunos cuadros,que ya tengo unos cuantos bastantes chulos en mi habitación jejeje.

Respecto a los entrenos de Hungría solo llevo 2 clasificaciones y 2 carrreras con un mejor tiempo de 1.19.7 me parece.Mañana por la tarde me pondré a entrenar contrarreloj para ver que reglajes me van mejor y encarar la PQ con garantías.

Por cierto,crearé nuevas salas de chat para ambos grupos de PQ ya que las que tenemos están bastante dejadas y no empecifican a que grupo pertenecen.Hay que promover las salas de chat para que haya mas unión entre nosotros Smile

Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Mar 2011, 09:57

Buenos días amigos,

Qué tal estáis? Con ganas de que llegue esta noche para disputar la emocionante PQ? Yo la verdad es que estoy con muchas ganas. Estoy un poco nervioso. Ayer por la noche entrené 20 minutitos con algunos de vosotros y sigo sin encontrar la forma de bajar a 20's, al final me quedé con un tiempo de 1:21.050. Creo que el problema son los reglajes, que el coche no termina de ir bien. Durante el día de hoy intentaré hacer algunas pruebas y a ver si podemos llegar en mejores condiciones a la PQ.

Esta noche no sé que me espera. Sólo sé los ritmos de algunos de vosotros y no tengo ni idea de si voy a poder meterme en el Grupo A. Sé que voy a estar ahí y que si al final lo consigo va a ser por los pelos. Bueno, eso me imagino, quizás luego vais como aviones y me dejáis con dos palmos de nariz Very Happy Sea como sea intentaremos darlo todo, meternos en el Grupo A y, si lo conseguimos, luego ya pensaremos y prepararemos la carrera de mañana.

Por cierto, hay algo que me llama la atención y es que siempre participamos los mismos en el foro. Venga chicos, animaros a participar y a comentar como van vuestros entrenos, que aquí todos somos importantes.

Bueno, nos vemos esta noche. Mucha suerte a todos! Y sobre todo a disfrutar Wink

Un abrazo!
    Evolutionero
    Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
    +11

Mensaje por Evolutionero Mar 01 Mar 2011, 10:13

Bueno pues como bien dice guillem voy a comentar mis entrenos ayer por la tarde fue la primera tarde k tube tiempo de entrenar seriamente y gracias a dios eh pasado del 1.22 o 1.23 ayer ya lograva marcar un 1.20.5 que era el obgetivo veremos si lo consigo en clasificacion esta tarde le dare fuerte para que no aya sorpresas bueno estos tiempos se los tengo k agradecer sobretodo a dos personas a Nurking que me a ayudado muxo gracias amigo por tus consejos siempre los valoro muxo y como no al gran pollero muxisimas gracias,gracias a tus consejos eh cambiado mi forma de conduccion y creo k voy algo mas rapido ahora solo es cuestion de practica y mas practica y que decir del resto del foro gracias a todos por vuestro apoyo incondicional cuando estava en horas bajas un saludo y ns vemos en la qualy suerte a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Mar 2011, 10:35

Me alegro de que estés preparando la carrera Evo. Gracias por querer compartir con nosotros tu experiencia. A ver si es cierto y esta noche puedes conseguir un buen tiempo y meterte en el Grupo A.

Hasta luego Dani Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 01 Mar 2011, 11:46

Buenos dias amigos!!

La verdad es q es el circuito que menos he preparado, las circunstancias personales, y tan solo una semana no me han dejado mas que hacer 2 sesiones online, el resto offline y tampoco demasiado. Ayer entrene con algunos compis de la categoria, y sali bastante contento, consegui un 1:20.3 pero fue fugaz porque no volvi a marcar un tiempo asi jajajjaja. Mi compañero de equipo ha trabajado muy bien y se lo agradezco porque he mejorado gracias a él y al equipo, estaba en un fustrado 22, y ahora de3 vez en cuando marco 20s, asi que contento. Esperemos que esta noche salgan esas vueltas, porque hoy tampoco podre entrenar nada de nada.

Disfrutaremos esta noche con la disputa por las plazas para los mortales del grupo A!!!

Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Mar 01 Mar 2011, 15:24

evolutionero escribió:Bueno pues como bien dice guillem voy a comentar mis entrenos ayer por la tarde fue la primera tarde k tube tiempo de entrenar seriamente y gracias a dios eh pasado del 1.22 o 1.23 ayer ya lograva marcar un 1.20.5 que era el obgetivo veremos si lo consigo en clasificacion esta tarde le dare fuerte para que no aya sorpresas bueno estos tiempos se los tengo k agradecer sobretodo a dos personas a Nurking que me a ayudado muxo gracias amigo por tus consejos siempre los valoro muxo y como no al gran pollero muxisimas gracias,gracias a tus consejos eh cambiado mi forma de conduccion y creo k voy algo mas rapido ahora solo es cuestion de practica y mas practica y que decir del resto del foro gracias a todos por vuestro apoyo incondicional cuando estava en horas bajas un saludo y ns vemos en la qualy suerte a todos.

De nada hombre, lo menos que podría hacer por alguien como tú.

Un Saludo!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Mar 01 Mar 2011, 17:29

Hola,

me gusta que haya gente a la que tambien le guste dibujar, jejeje, la verdad es que yo antes dibujaba mucho mas, sobretodo en mi epoca de estudiante, mis libros eran verdaderas obras de arte!! XD XD es que escuchar al profesor no me servia de mucho jajajaja y era mejor dibujarlos Very Happy , la lastima es que en la universidad libros no habia, y al tener que tomar apuntes pues no habia mucho tiempo para dibujar :| :| , menos mal que en las practicas habia muchas esperas en los procesos que haciamos y alli si podia volver a practicar XD, en fin.. que me voy por la ramas jajaja.

Joer cuantos 1:20 veo por aqui affraid affraid , Miguel, como que 1:20:3!!!!! 😕 affraid affraid , impresionante tio, ya te lo dije ayer, te veo en el grupo A!!!, yo por lo que estoy viendo me voy al B de cabeza, mas de lo que hice ayer creo que no puedo, asi que en el poco rato de entreno antes de la PQ dudo mucho que mejore medio segundo Crying or Very sad Crying or Very sad, pero en fin, ir al grupo B no es el fin del mundo, es otro tipo de carrera y espero darlo todo. Esta semana estoy notando mucho la falta de un parón para descansar de F1 y tambien la falta de tiempo para prepararme mejor el circuito, pero es lo que hay. No sabeis las ganas que tengo de que llegue el jueves XD XD

Bueno, y recordad que esta totalmente prohibido seguir entrenando antes de la PQ si has llegado como minimo a los 1:20:5xx 🤡 🤡 👅 👅 👅

un saludo grande a todos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Mar 2011, 17:41

Buenas tardes amigos,

Uff, al final lo he conseguido, he bajado a los 20 y ahora ya no me cuesta excesivamente. Sabía que fallaban los reglajes. A pesar de todo estoy bastante intranquilo, sobre todo porque no conozco muy bien el nivel de los adversarios. Y también me preocupa que los nervios me pasen factura y no consiga un buen tiempo en la PQ. Como me despiste un poco y me equivoque en los dos primeros intentos sé que me vendrán los nervios y luego pueden ocurrir imprevistos desagradables. Sobre todo intentaré no arriesgar mucho en el primer intento para conseguir un tiempo que me de tranquilidad para afrontar el resto de sesión.

La verdad es que Budapest me encanta. Cuando supe que esta semana tocaba Budapest me desanimé un poco pero a medida que he ido entrenando de cada vez me va gustando más. Es muy exigente y técnico, no puedes despistarte ni un momento.

Para terminar me gustaría levantar los ánimos a mi compañero de equipo, que sé que ayer los entrenamientos no le fueron muy bien y se encuentra un poco desanimado. Ánimos Chencho, que seguro que lo vamos a conseguir, ya verás!

Mucha suerte a todos amigos y, sobre todo, a disfrutar!

Hasta luego Wink
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Mar 01 Mar 2011, 17:41

XGuillem_CaldesX escribió:Paquete, a ti lo que te cuece es que soy del Barça, no lo amagues Wink Es simple. El Mallorca nunca será un club a la altura del Barça. Para mí el Barça a parte de ser mi equipo es un sentimiento, un sentimiento que el Mallorca no consigue despertarme.

para nada me escuece que seas del barca guillem, tengo varios amigos que son del barca y no hay ningun problema pero es el equipo d la tierra dond nacist y has vivido y vives pakete x eso n entiendo ese amor al barca cuando juega contra el mallorca y x mucho que n este a la altura del barca nunca pero da igual xque es el equipo d tu tierra y como ese sentimiento no hay nada. ademas eso d la altura no hay que decirlo xque acaso el equipo que le gano al barca en champions en primera fase si lo esta??

chenchooo como ya dije soy del madrid a muerte pero almeria es mi tierra y la tierra tira y cuando juega con el madrid no quiero que pierda el almeria es asi d simple jejej, lo que dices d la champions creo que no hace falta que diga con quier iria no? manchester a tope jajaj

salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Mar 2011, 17:45

poliphoni002 escribió:Hola,

me gusta que haya gente a la que tambien le guste dibujar, jejeje, la verdad es que yo antes dibujaba mucho mas, sobretodo en mi epoca de estudiante, mis libros eran verdaderas obras de arte!! XD XD es que escuchar al profesor no me servia de mucho jajajaja y era mejor dibujarlos Very Happy , la lastima es que en la universidad libros no habia, y al tener que tomar apuntes pues no habia mucho tiempo para dibujar :| :| , menos mal que en las practicas habia muchas esperas en los procesos que haciamos y alli si podia volver a practicar XD, en fin.. que me voy por la ramas jajaja.

Joer cuantos 1:20 veo por aqui affraid affraid , Miguel, como que 1:20:3!!!!! 😕 affraid affraid , impresionante tio, ya te lo dije ayer, te veo en el grupo A!!!, yo por lo que estoy viendo me voy al B de cabeza, mas de lo que hice ayer creo que no puedo, asi que en el poco rato de entreno antes de la PQ dudo mucho que mejore medio segundo Crying or Very sad Crying or Very sad, pero en fin, ir al grupo B no es el fin del mundo, es otro tipo de carrera y espero darlo todo. Esta semana estoy notando mucho la falta de un parón para descansar de F1 y tambien la falta de tiempo para prepararme mejor el circuito, pero es lo que hay. No sabeis las ganas que tengo de que llegue el jueves XD XD

Bueno, y recordad que esta totalmente prohibido seguir entrenando antes de la PQ si has llegado como minimo a los 1:20:5xx 🤡 🤡 👅 👅 👅

un saludo grande a todos!

Ánimos Daniel, que seguro que en el momento clave vuelves a salirte y consigues un tiempo que te sirva para meterte en el A. Recuerda que esta noche no va a estar Pollero debido a que su hijo ya ha nacido, o sea que va a quedar una plaza más. Venga, arriba esos ánimos!

Entiendo totalmente lo que dices, la verdad es que dos semanas seguidas de F1 cansan y no te dejan tiempo para prepararte la carrera bien y con tranquilidad. A veces no entiendo como durante las primeras temporadas pudimos estar corriendo semana tras semana. Bueno, ahora un último esfuerzo y luego el jueves seguro que el equipo te da descanso.

Una abraçada Daniel Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 01 Mar 2011, 17:47

Muy chulo el avatar, Dani. Dibujas muy bien, compi. Joer, podríamos abrir un hilo para coolgar nuestros dibujos, evidentemente scaneados. A ver si me pongo Smile

Xao!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 01 Mar 2011, 17:50

Pues yo no os creiais que estoy muy conencido de poder pasar al A estoy en 20s con mucha facilidad si pero estoy viendo de que ya todo el mundo esta en ese tiempo y a esta gente hay que unirle los ya seguro estaran delante mia (drako,neniko,kiki,xinxi, carlos) mas guillem, miguel,poli,charly etc... pues no va a estar nada nada facil

Última edición por alonso2005 el Mar 01 Mar 2011, 19:08, editado 1 vez
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Mar 01 Mar 2011, 18:03

jaja gracias Guillem por los animos, no tenia idea que Pollero no estaba hoy pale , pero bueno, como bien dices no se si me saldré en la PQ, pero como siempre haré la PQ al limite jejeje asi destroze el monoplaza, da igual jajajaja.

La verdad es que si, carreras tan seguidas te agotan un poco jejeje. Yo me divierto un huevo y medio entrenando con los compañeros de CGC, en serio, si me aburriera, no lo haria, me lo paso pipa buscando reglajes, toqueteando, hablando con los compis sobre ellos, mejorar la trazada durante esos dias previos, etc.... Pero tambien necesito desconectar unos dias, intenté desconectar el jueves, pero al estar en el campeonato contrareloj ya el viernes me tuve que poner con el F1 y ya hasta el miercoles, y quieras o no con el jueves solo, tampoco desconectas si sabes que tienes poco tiempo hasta el siguiente GP jejeje.

Pero en fin, no me quejo, se que lo he dado todo estos dias y que lo seguiré dando todo hasta el miercoles cuando termine la carrera Very Happy .

Turbo, gran idea, la verdad es que dibujos no me faltarian para subir jajajaja y seria muy interesante ver los vuestros. Ademas seria una buena manera de que todos los que tenemos el dibujo algo olvidado retomaramos la aficion solo para subir alguna cosilla a CGC jejeje. Yo ahora estoy mas metido en tecnicas de pintura, es algo que siempre se me dio mal, y ahora estoy descubriendo grandes herramientas y grandes resultados, es mas, he redescubierto las acuarelas, algo que de pequeño odiaba con todas mis fuerzas, ahora adoro los resultados y efectos que puedes llegar a tener con estas pinturas tan simples Shocked . En fin, seria genial un hilo sobre esto jajaja.

un saludo,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Mar 2011, 23:41

Ya están introducidos los resultados de la PQ del GP de Hungría del Grupo 1.

Dentro de un rato comentaré cómo me ha ido la PQ Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Mar 2011, 00:57

Hola amigos,

Estoy contentísimo, yujuuuuuu! Ya era hora de que estuviera un poco fino y de que me tomara las cosas de otra forma... sí señor! Hoy puedo decir que he vuelto a disfrutar, que he sentido la emoción previa a la PQ y los nervios intensos justo antes de empezar. Cuánto echaba de menos esa sensación!

Antes de las once he estado entrenando un rato con mi compañero de equipo para calentar y llegar a punto los dos a la GP2. Los pronósticos se estaban confirmando, el equipo nos ha dejado un coche muy competitivo y los dos estábamos capacitados para luchar y meternos en el Grupo A. Estaba muy nervioso como hacía tiempo que no estaba, no podíamos fallar de ninguna manera.

La hora de empezar la PQ se ha ido acercando. Hemos estado esperando 10 minutos a Daniguti y a Quiquegines que no sé por qué motivo no se han presentado. Una vez superados esos 10 minutos ha llegado el momento de la verdad. Cuando el juego se ha puesto a cargar las manos me temblaban, madre mía qué nervios!

La PQ ha empezado bastante mal para mí. En el primer intento iba bastante bien pero en el último parcial he cometido un error que me ha llevado a marcar un 1:21.5xx, insuficiente para meterse en el Grupo A. En el segundo intento he conseguido superar el tiempo y marcar un 1:20.8xx que me daba mucha más tranquilidad para afrontar el resto de sesión. A pesar de todo no me quedé nada contento, sabía que podía mejorar mucho ese tiempo. Mientras tanto Neniko empezaba a hacer de las suyas y marcaba un 1:19.2xx que al final sería el mejor tiempo de la sesión.

Entro a cambiar los neumáticos y en el primer intento consigo hacer una vuelta muy buena, casi perfecta para mí, y consigo ese 1:19.9xx que me ha dejado contentísimo. Por fin volvía sentirme bien con mi rendimiento, por fin volvía a estar a la altura. En el segundo intento cometí un error y al final de la vuelta entré a boxes para realizar el último cambio de neumáticos y intentar superar el tiempo en el último intento. Sabía que era imposible, pero bueno, al menos quería intentarlo.

A partir de ese momento estaba mirando los tiempos de Poli y Chencho, que estaban manteniendo una intensa lucha por la cuarta plaza. Al final Poli consiguió un gran tiempo y mi compañero de equipo no pudo superarlo, pero bueno, los dos estuvieron muy bien. En el último intento cometí un error en el primer parcial y ya no tuve tiempo para más. Al final Neniko fue primero, Xinxilla segundo, que me superó en el último intento por una décima (mamoncete Smile ), yo tercero, Poli cuarto, Chencho quinto, Chaciana sexto, Electric séptimo y Mauricio creo que sufrió una desconexión, lo siento compi.

Quiero agradeceros a los que habéis asistido vuestra participación. Gracias amigos.
    Y a los que no se presentaron pues espero que mañana asistan a la carrera del Grupo B y corran junto a los compañeros. Necesitamos vuestro compromiso chicos.

Aún no sabemos los resultados del Grupo 2 de la PQ pero todo parece indicar que los dos pilotos del equipo Caldés GP van a estar una vez más en el Grupo A del GP de Hungría, lo cual es todo un éxito. Mañana se presenta una carrera muy dura, muy exigente, en la que cualquier pequeño despiste se puede pagar muy caro. El podio va a ser prácticamente imposible, pero lucharemos al máximo e intentaremos conseguir el mejor resultado posible. Ánimos Chencho, que mañana va a ser otra historia amigo.

Por último me gustaría felicitar a Neniko por su tiempazo, a Xinxilla por superarme en el último intento, a Daniel por volver a superarse y conseguir un gran tiempo. Ves como eres capaz, Daniel? Felicidades amigo! Y como no a Chencho, por ser el mejor compañero de equipo que he podido tener nunca. Gracias por luchar al máximo y por querer entrenar conmigo antes de empezar la PQ. Para mi esos momentos en los que nos reunimos y hablamos y nos animamos me sirven de mucho. Gracias campeón!

Bueno chicos, nos vemos mañana. Mucha suerte a todos y a disfrutar! Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 02 Mar 2011, 01:24

Hola amigos

Los resultados de la PQ del grupo 2 ya estan introducidos

Perdonar la tardanza, pero he estado entrenando un poquillo con algunos de vosotros porque es el unico momento en el que he podido entrenar hoy, y lo necesitaba, porque antes de la PQ he hecho una prueba con otros pilotos y no conseguia bajar de 21 y estaba muy desmotivado, al marcar 20 me he motivado un monton y he decidido hechar una carrerita, lo que ocurre es que no sabia que era del 75, y me ha pasado como cuando estas enganchado a algo, bueno despues del primer sting me voy a meter los datos, luego a mitad de partida y al final me he quedado a ver si me aguantaba la gasolina. Siento la tardanza amigos

Salu2
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Miér 02 Mar 2011, 01:37

La gasolina en este gran premio va a traer dolores de cabeza a mas de uno,en un simulacro de carrera yo me que de sin gasofa en la vuelta 51,y por que me doblaron 2 veces si no no acabo,lo mismo le paso a Poliphoni,que se que do sin gasolina una vuelta antes.
    El Goledor nos comentaba que en modo crucero no tendriamos ese problema,pero yo me pregunto,si lo pongo en modo crucero en vez de doblarme dos veces me doblaran cuatro,que marron.

Saludos

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 02 Mar 2011, 09:57

No compi nooooo, no me entendiste jejejejejjej. Dije que habia que poner unas vueltas al principio el mapa de motor Standar, y luego cambiar al de Velocidad. Lo que no se es cuantas vueltas habria que hacerlo.
    Yo ayer cuando salimos a la carrera, como ibamos sin clasificación, se me puso el mapa Standar, y no me di cuenta, y cuando vi que Poli corria algo mas que yo, me di cuenta de eso y puse el mapa Velocidad, y a mi no se me llego a encender ni la luz amarilla del deposito. A ver si Neniko comenta algo al respecto porque termino por delante de mi y tampoco tuvo problemas.

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Mar 2011, 11:14

Buenos días amigos,

Preparados para la carrera de esta noche? Yo la verdad es que estoy impaciente, qué ganas! Al final se han cumplido los pronósticos y los dos pilotos del equipos Caldés GP van a estar en el Grupo A, qué alegría! Smile Por cierto Miguel, gracias por introducir los resultados Wink

Viendo los resultados de la PQ de anoche preveo una carrera muy complicada. Luchar con los que siempre están delante va a ser muy complicado, así que nuestro objetivo fundamental va a ser vencer a los rivales directos y luego esperar algún error de los de delante. El tema de la gasolina me preocupa mucho. Aún no he realizado ningún simulacro al 75% pero por lo que comentáis veo que como corra toda la carrera con el mapa en velocidad al final voy a terminar sin gasolina. Qué miedo tengo de que las cosas no salgan bien por algún despiste o pequeño detalle!

Ahora mismo acabo de llegar de clase y dentro de un rato tengo pensado entrenar y practicar para la carrera. Espero sobre todo que no llueva, sino todo se complica y luego vienen las sorpresas como en la pasada carrera. A nivel personal estoy muy motivado e ilusionado, hacía tiempo que no afrontaba una carrera con tanta ilusión. A ver si esta noche podemos disputar una gran carrera y conseguir un buen resultado tanto mi compañero como yo. Vamos Chencho!

Para terminar, me gustaría invitar y animar a que todos los pilotos que hoy deben correr en el Grupo B participen a la carrera. Os pido por favor un poco de compromiso chicos, sino todo nuestro trabajo no vale la pena. Pensad en los demás y daros cuenta de que hay otros compañeros que tienen ganas de correr y pasarlo bien. Correr en el grupo B no es ningún castigo, podéis pasarlo genial igual que los del A. Venga, animaros y a por todas.

Simplemente desearos mucha suerte a todos y esperar que consigáis vuestro objetivo. Nos vemos esta noche.

Un abrazo amigos!

¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Miér 02 Mar 2011, 13:14

hola a todos¡¡¡¡
    paso por aki para comentar laq PQ de ayer..
    en la primera tanda debia de marcar un buen time para k en el siguiente sting pudiera arriesgar a tope jajaja y asi fue,en la primera vuelta marke 19.6,en la segunda apure un poco mas y me marke un 19.3,pero no estaba muy convencido ya k habia visto a kiki k en entrenos habia marcado un 19.2 asi k apure la gosolina y di otra vuelta y ahora siii¡¡¡ 19.280 muy buena vuelta ya mas contento pork habia exo un tiempo excelente en el 1 sting,entre a box y me puse a mirar los tiempos de mis compañeros y desde la lejania intentaba darle animos a mi compi charly k no tenia un tiempo muy bueno y kiki se habia marcado un 19.315¡¡¡ a muy pocas decimas de mi tiempo,asi k mire el reloj y era la hora de salir y darlo todo.

En la primera vuelta intente no tirar demasiado para k los neumaticos no se desgastaran muxo y poder tirar a saco en las dos siguientes ya con menos carga ya ora si a tirar a sacooooo¡¡¡¡en la 2 vuelta marke un 19.3 y creia k me keadria con el tiempo marcado en el anterior sting,asi k pense venga tio k hoy estas enchufado,y ya encarando la ultima vuelta de la PQ me dije venga tira aunke destroces el coxe k ya tienes un buen tiempo,y verde en el 1 sector¡¡¡¡,verde en el 2º¡¡¡¡¡¡ y....... 1.19.175 si señorrrr¡¡¡ muy buena vuelta,ya estaba sin gasolina a falta de 1 minuto asi k destroce para poder ver k tiempos terminaban marcando mis compis de grupo,una pena charly te kedaste fuera del A solo por menos de una 1 decima,muxa suerte para esta noxe k va a estar la cosa calentita con el terror de las pistas fuera de juego(pollero) jajaja la disputa por la cabeza del campeonato esta el rojo vivooo¡¡¡¡
    k bien se lo pasa uno aki k alegriaa¡¡ k esto no acabe nunca xfavorrrrrr
    saludos a todos¡¡
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 02 Mar 2011, 13:16

Que crack estas hecho Fran!!!
    Guillem posteo aqui tambien lo del organizador del grupo B

Necesitamos a un voluntario para encargarse de crear la partida y coger los resultados del Grupo B del GP de Hungría. Alguien se ofrece voluntario por favor?

Gracias Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Mar 2011, 13:25

Felicidades por el gran tiempo que conseguiste Drako, eres un crack amigo! Empezaste la temporada estando un poco por debajo de los más buenos pero a medida que ha ido avanzando la temporada cada vez has estado más cerca de ellos. Gran evolución la que has experimentado, enhorabuena!
    A ver si esta noche puedes conseguir un gran resultado que te permita seguir estando ahí arriba luchando por el liderato. A por todas Drako Wink

Gracias Miguel, bien hecho!
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Miér 02 Mar 2011, 14:59

Pasadlo bien esta noche y mucha suerte a todos gepedoseros.

Saludos
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Miér 02 Mar 2011, 16:05

Pues mi PQ no fue mala,pero no estuve muy fino en mi mejor vuelta.

Empecé poniendo 4 vueltas para dar 3 lanzadas (IMPORTANTE:la vuelta de reconocimiento en crucero y sin bajar de 4ª para no quedarme sin gasofa en la última lanzada).Las 2 primeras vueltas no fueron muy bien y en la 3ª y última sin llegar a clavar ningún sector conseguí el 1.19.213 que al final sería definitivo.
    Luego hice otras 2 tandas mas con 3 vueltas cada una y arriesgué tanto que no fui capaz de dar una vuelta buena.

Después de acabar la PQ empezamos una simulación Chencho,Poli,El_Goledor,Chachiana,Alonso y yo.
    No voy a explayarme demasiado.Después de un pinchazo made in codemasters en la vuelta 12 cuando era líder de carrera entré a boxes a poner los duros y después de unas vueltas peleando con Chencho gracias a errores míos que me hacían perder la posición con él conseguí distanciarme después de un error suyo y atrapar a Poli que estaba a unos 15 segundos.Después de muchas vueltas lo llegué a pillar y tras unas vueltas de lucha,adelantamientos y errores conseguí alejarme de él y buscar a El_Goledor.Al cabo de unas vueltas le recorté la distancia y tras un par de vueltas detrás de él me dejo pasar o al menos eso me pareció 😕 .
    Tras esto y con unas 15 vueltas por delante me fui escapando poco a poco hasta que alcancé la bandera a cuadros.

Durante toda la carrera fui con el mapa motor en velocidad y no tuve ningún problema.

Por cierto,al terminar la carrera me extrañó bastante que Poli no comentara nada en el chat y que El_Goledor tampoco se uniera a él.Pasaron 10 minutos desde que terminó la carrera hasta que os fuisteis y por lo menos nadie se dirigió a mí silent .Bastante mosca me fui la verdad.

Saludos!!!
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Miér 02 Mar 2011, 16:26

......yo me encargo de crear el grupo b.........pero si la grilla no supera los 5 ,hare la carrera mas corta ,,,,no merece la pena asi....si no estan de acuerdo comunicarlo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Mar 2011, 16:30

Charly, perfecto, entonces te encargas tú del Grupo B. Gracias amigo Wink

Respecto al número de vueltas te recuerdo que la semana pasada modificamos este punto del Reglamento y lo dejamos de la siguiente forma:

Distancia de carrera
    7​5% si el nº de participantes son 6 ó superior

50% si el nº de participantes es 5​​

40% si el nº de participantes es 4​

30% si el nº de participantes es 3

20% si el nº de participantes es 2​

Neniko, no te preocupes por lo que ocurrió anoche con Poli y Miguel, seguro que fue un mal entendido. Nos vemos esta noche crack, no corras mucho.

Mucha suerte a los dos Wink
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost Miér 02 Mar 2011, 16:41

Neniko_18 escribió:(IMPORTANTE:la vuelta de reconocimiento en crucero y sin bajar de 4ª para no quedarme sin gasofa en la última lanzada).

Buenas.

Eso es lo que hago yo, pero siempre me quedo sin gasolina antes de la ultima curva.
    La verdad que me tiene mosca, es una putada por que mas de una vez me a jodido la vuelta.

Un saludo
    astorga85
    astorga85

ID Piloto : astorga85
    +10
    Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por astorga85 Miér 02 Mar 2011, 16:43

Buenas ayer ni pude estar en la PQ, ya acabo de arreglar internet ahora mismo llevaba 3 dias sin el, me va fatal, ahora me va bien esperemos esta noche pueda estar hay, nos vemos esta noche, yo grupo b no? okis
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 02 Mar 2011, 17:10

Hola

la PQ solo diré que me fue perfecta, consiguiendo mi meor tiempo personal en Hungria y sumando otra PQ perfecta a la temporada, no voy a comentar nada mas, porque estoy super desmotivado para la carrera. La simulación de ayer me mató, y quedarse sin gasolina a falta de 3 vueltas para acabar es algo, que, francamente, me desmotivó mucho.

Volvemos a lo mismo que en Singapur, ahi no habia hecho simulación y no sabia que pasaria, pero ahora si que sé como acabará mi carrera en Hungria, dando 2/3 vueltas sin poder subir a mas de 115Km/h y esperando el final del GP. Con este panorama no tengo ni ganas de empezar la carrera, ni de luchar con nadie, nada. Total no servirá de nada, ayer en la simulación tuve unos buenos piques aguantando a Neniko como podia, intentando que ni Miguel ni Neniko se me alejaran mucho, pero de que sirvió??? de nada, gracias a la gasolina me acabaron doblando los dos, patetico.

No entiendo este juego, como es posible que en algunas pistas no me aguante el combustible y en otras si???

El problema esta claro que no pasa a todo el mundo, con lo cual me hace pensar que, como ya me sucedia en el F1Ce, consumo mas combustible con mi forma de conducir que los demas, y la verdad es que ya no se que hacer. Algo hago mal y no se que és. Ademas se que con lo de poner el motor en standar no solucionare nada, en Singapur fui en crucero la mayor parte del Gp y acabé sin gasolina las 2 ultimas vueltas y gracias a que estaba doblado.

Esta noche haré la carrera con mucha desgana, mi objetivo será empezar la carrera, terminarla y sumar puntos, nada mas. No voy a molestar a nadie, no voy a frenar a nadie, es mas, lo mas seguro es que no salga ni ha hacer una vuelta de clasificación. Y aun puedo decir que he tenido suerte de entrar al grupo A, ya que se minimizarán los daños, porque me llega a tocar el B con este problema y a saber si empiezo la carrera....

Esto puede cambiar si encuentro una solucion en los entrenos que pueda hacer esta tarde, pero dudo que en tan poco tiempo pueda cambiar mi estilo de conducción Sad

Bueno, para acabar, Neniko, ya te he mandado un mensaje en la ps3, pero te lo vuelvo a poner aqui. Ayer hubo un mal entendido y un lio de chats, antes de empezar la simulación me invitaron al chat del grupo 2, y entré, ahi estaban chencho, miguel, chaciana, alonso y yo crei que tambien estabas tu. Despues de la simulación y con el cabreo y desanimo que llevaba, no me acordé que tenia los dos chats abiertos, con lo cual, me fijé en tus mensajes, pero me extraño que no dijeses nada mas mientra Miguel, Chaciana y yo comentabamos lo de la gasolina, pensando que todos estabamos en un mismo sitio. Luego pensé que al ser tarde preferias comentar otro dia. Creo que fue error de todos, ya que Miguel queria preguntarte algo y fue cuando nos dimos cuenta que te habias ido Crying or Very sad Crying or Very sad . Fue un error tonto, asi que disculpanos.

un saludo,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 02 Mar 2011, 17:40

astorga85 escribió:Buenas ayer ni pude estar en la PQ, ya acabo de arreglar internet ahora mismo llevaba 3 dias sin el, me va fatal, ahora me va bien esperemos esta noche pueda estar hay, nos vemos esta noche, yo grupo b no? okis

Me alegro de que hayas podido arreglar los problemas de internet, Astorga. A ver si esta noche no tienes problemas y puedes disputar una buena carrera. Suerte amigo!

Daniel, no te desanimes amigo. El tema de la gasolina nos afecta a todos, lo único que debes hacer es ir con cuidado y no ir toda la carrera con el mapa motor en velocidad, sino ir cambiando en cierto momentos de la carrera. Eso es lo que voy a hacer yo, porque sino veo que me va a ocurrir ésto, que voy a quedarme sin gasolina antes de terminar la carrera.
    Creo que después de la gran PQ de ayer debes estar animado, es un problema que no sólo te afecta a ti, así que estamos en igualdad de condiciones y habrá que luchar contra ello. Espero una intensa lucha esta noche entre el equipo Caldés GP y el Helldrivers. A por todas!

Suerte amigos! Wink

PD: Por cierto, yo me encargo de crear la partida, no os preocupéis Smile
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Miér 02 Mar 2011, 17:58

Hola,

Guillem, dudo que esto nos pase a todos, en Singapur pregunté y a nadie le habia pasado, solo a mi. Y vuelvo a decir que fui en modo crucero la mayor parte del GP y en estandar la otra mitad, solo un par o tres de vueltas en velocidad. Asi que dudo que solo toqueteando el mapa motor se solucione el problema. Soy pesimista? quizas, pero cuando ya te ha pasado 2 veces y ves como a Neniko o a otros pilotos no les pasa nada iendo en motro velocidad todo el rato, pues hay que ser realista. Algo hago mal en mi pilotaje que me hace consumir mas que el resto, seguramente a chaciana le pasa lo mismo y puede ser que conduzcamos de una manera similar.

Por tanto, creo que esto no es algo que nos afectará a todos, sino a unos cuantos, quizas a ti no te pase, como no estuvistes en Singapur, tampoco se si te hubiera llegado la gasolina o no o te hubiera pasado igual que a mi.

A ver, yo tengo claro una cosa. Si en la clasificación te da tiempo a salir de box, dar una vuelta, luego hacer dos vueltas lanzadas completas y en la tercera vuelta lanzada te quedas sin gasolina en la ultima curva. La gasolina no te llegará para todo el GP. Si en caso contrario puedes dar la vuelta al salir de box, 3 vueltas lanzadas, y en la cuarta vuelta se pone el indicador en rojo, ahi si te llega la gasolina para todo el GP. Digo esto porque en Singapur me pasaba lo mismo y puede ser un buen indicador para saber si llega o no la gasolina.

intentaré animarme, pero ahora mismo, dudo que lo consiga. Lo unico que me tiene animado es que estoy en el grupo A, nada mas.

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 02 Mar 2011, 18:14

Bueno comentar de mi PQ que fue perfecta puse los reglajes de drako poco antes de la PQ y al primer intento 19.7 perfecto muchas gracias drako, lo siento guillem por no responderte a los mensajes pero esque yo no pude haer la foto de la pQ porque alguien le dio a continuar y no me dio tiempo a hacerla, si quereis puedo crear yo hoy la partida que creo que soy el que mejor conexion tiene,respecto a la carrera, parece que hay 3 grupos claros el de los favoritos( drako, neniko y kiki), el de los aspirantes (xinxi, guillem y yo) y luego un grupo de 5 con tiempos muy parejos esto son suposiciones segun la PQ luego en carrera la cosa va a variar y seguro que ni por asomo se acercan a mis apuestas
    Poli tio no te desanimes una cosa que puede hacer es cuando vayas solo poner le mapa en estandar y no subir muchas revoluciones es decir en cuanto veas el cuentarevoluciones en rojo cambia ya veras como asi no se te queda sin gasolina
    Por cierto hoy tengo una oportunidad magnifica de seguir con la racha de spa a por la remontada!!!!!!
    Y tambien decir que estoy pensando en clasificar ultimo porque en las 2 simulaciones que e echado e sufrido el bug del semaforo y no quiero arriesgarme a que alguien se me lleve por delante asique seguramente salga ultimo
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost Miér 02 Mar 2011, 19:18

poliphoni002 escribió:
    Bueno, para acabar, Neniko, ya te he mandado un mensaje en la ps3, pero te lo vuelvo a poner aqui. Ayer hubo un mal entendido y un lio de chats, antes de empezar la simulación me invitaron al chat del grupo 2, y entré, ahi estaban chencho, miguel, chaciana, alonso y yo crei que tambien estabas tu. Despues de la simulación y con el cabreo y desanimo que llevaba, no me acordé que tenia los dos chats abiertos, con lo cual, me fijé en tus mensajes, pero me extraño que no dijeses nada mas mientra Miguel, Chaciana y yo comentabamos lo de la gasolina, pensando que todos estabamos en un mismo sitio. Luego pensé que al ser tarde preferias comentar otro dia. Creo que fue error de todos, ya que Miguel queria preguntarte algo y fue cuando nos dimos cuenta que te habias ido Crying or Very sad Crying or Very sad . Fue un error tonto, asi que disculpanos.

un saludo,

Buenas.
    Por que mientes?
    Eso no es lo que tu me dijistes Poli.

Me dijistes que te mosqueo que te pasara y por no decirle nada te fuistes cagandote en la tabla de la plancha de Neniko ajajajajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludoooooooooooooo

PD: Con esto espero que no lleges ni a la primera curva ajajajajajajajajja My new ID "DIGICIZAÑA" jojojojojojojo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Mar 2011, 00:43

Ingresados los resultados del GP de Hungría del Grupo A.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:05