PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
ADavidMolina
Carlicos69
SinZapatillas
C3lls1us
Camach_
Chusviper
Kiki_16
Chechum
Afnuo
neo-ito
Magua242
Vilalleons
Dazz_on
Aalris
Mauriciogt1
J_D_1980
Pitxaline
Fuly17
Urca95
Carlos7171
Electricxant
anvaju
Digiprost
F1PopymelF1
perro_lazo
Glez-Becker
Jomaseri
NurkingCGC
Drakoubrike
Ikaze
Charly_S07
R_Dog19
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Pollero-F1
ADMIN
astorga85
Chaciana
Xinxillaman
Poliphoni002
Neniko_18
Alexi26
Turbodeif
Almeriense05
El_Goledor
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Jue 03 Mar 2011, 01:05

GRacias Guillem, siento que sufrieras el accidente durante la carrera, una pena porque tenias un ritmo muy bueno.

Yo no voy a hacer cronica sobre esta carrera, hare el video y entonces me entendereis. Me he desanimado bastante a pesar de que mi ritmo no era nada malo, a excepción de las ultimas 10 vueltas.

Mi carrera se resume en dos palabras, Fustración e Impotencia

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Mar 2011, 01:11

Triste, decepcionado y destrozado es cómo me encuentro ahora mismo.

Antes de nada quiero pedir disculpas a mi compañero de equipo, por no haber estado a la altura una vez más y haberme dejado llevar por la tensión del momento. Me comporté como un novato, actúe como no debía hacerlo nunca, y menos así como estaba la carrera. Empiezo.

Después de mucho tiempo puedo decir que he vivido este GP con la emoción y tensión de siempre, cuánto lo he echado de menos. El día ha empezado bastante tranquilo. Por la mañana he ido a clase y me ha servido para olvidarme un poco de la carrera. A pesar de todo no he podido evitar pensar algún momento en lo bien que estuve en la PQ de anoche. "Hacía mucho tiempo que no andabas tan fino, Guillem" me decía. Cuando he llegado a casa me he pasado por el foro para ver que se comentaba, he comentado mis sensaciones de cara a la carrera de hoy y luego me he dispuesto a entrenar un rato para acostumbrarme a la carga de gasolina. Pero no conseguí sacar provecho a los entrenamientos. Eso de entrenar con los IA no me motiva, me aburre y no me lo he tomado muy en serio. Pero bueno, al menos me ha servido para tomar algunas referencias de frenada cuando el coche iba bien cargado.

Por la tarde no he entrenado nada. He estado un rato en el foro, he estudiado un poco y sobre las 7 me ha llamado mi compañero de equipo para terminar de diseñar la estrategia de carrera. La verdad es que me ha servido de mucho su llamada, me ha motivado mucho. Gracias por preocuparte como siempre Chencho. Antes de empezar la carrera hemos estado entrenando los dos un ratito, para calentar y llegar preparados a la Clasi. Las cosas pintaban bien, me sentía cómodo y sabía que lo único que había que hacer era estar concentrado.

Llega el momento de crear la partida. Poco a poco van entrando los demás, mis nervios van en aumento. Después de mucho tiempo volvía a aspirar a algo, a tener un objetivo, a obligarme a realizar una buena carrera sí o sí. Hoy no podía fallar de ninguna de las maneras. Tres ausencias, un error en la estrategia en Spa,... No podíamos permitirnos otro error.

La sesión de clasificación ha empezado bastante bien. En el primer intento he conseguido un 1:20.2xx que me ha dado muchísima tranquilidad. Sabía que con ese tiempo tenía prácticamente asegurada la quinta plaza, lo que me animó muchísimo y me hizo creer aún más en mis posibilidad. En el segundo sting no consigo realizar ninguna vuelta perfecta, así que no fuerzo las tres vueltas y entro para realizar el último cambio de neumáticos. Quedan menos de 4 minutos, o sea que voy a tener tiempo de realizar dos intentos más. En el primero hago una vuelta casi perfecta, espectacular para mí, y consigo marcar un 1:19.710 que fue el mejor tiempo en todo el fin de semana. "Grande, grande, grande Guillem!" me dije. En aquel momento me puse contentísimo porque aunque no me sirvió para adelantar a ningún piloto me sirvió para creer en mí, para creer que podía plantar cara a los 4 de delante. Al final de la sesión compruebo que mi compañero de equipo sale octavo. Sé que no estará muy contento pero que durante la carrera va a tener mucho qué decir. Por su parte, Kiki había conseguido la pole, marcando un tiempo extratosférico a mi modo de ver. Y lo que también me sorprendió es que los 4 primeros habían quedado separados por menos de dos décimas. Tremenda igualdad.

Empiezan a encenderse los semáforos, máxima concentración, todo debe salir a la perfección... 5, 4, 3, 2, 1,... Salgo perfecto, mejor que los cuatro que me precedían. A final de recta tengo que quitar gas para evitarme tocarme con el de delante (Drako) y consigo superar la primera curva sin ningún problema. A pesar de la buena salida continúo quinto, ya que al final Xinxi se me había metido por dentro y yo no le puse demasiada resistencia para evitar incidentes.

Las primeras vueltas fueron preciosas, las más emocionantes de la temporada para mí. Andábamos los cinco primeros pegados, uno detrás de otro, separados por muy poca distancia. Yo era el último de la cola y detrás tenía a El_Goledor que debido a algún error se encontraba a unos 6 segundos. Andábamos todos muy cuidadosos, en aquel momento no podíamos cometer ningún error. Iba pasando vuelta tras vuelta y yo, sorprendentemente, conseguía aguantar el ritmo. Andaba ahí, detrás de Xinxi. La verdad es que estaba muy emocionado, al fin había conseguido estar a la altura, al fin podía plantar cara a los mejores de la categoría. Aquellas vueltas para mí fueron increíbles.

Pero aquella situación no podía durar toda la carrera, algo tenía que ocurrir. De repente Kiki, que iba primero, comete un error, trompea, y Neniko y Drako pueden esquivarlo. Pero tanto Xinxi como yo nos tocamos con él y perdemos algo de tiempo respecto a los dos primeros. El toque con Kiki había sido bastante fuerte pero por suerte el coche se había mantenido intacto. A pesar de todo los tres primeros se me habían escapado un poco, lo cual me puso un poco nervioso. No podía desaprovechar aquella oportunidad.

Me dije: "Tranquilo Guillem, tranquilo, que la carrera está muy muy bien." Ir cuarto, con los tres primeros a tiro y con una distancia de 6 o 7 segundos sobre el quinto era una situación que nunca me habría podido imaginar antes de la carrera. Pero el golpe con Kiki me desconcentra. Al verme cuarto, por inexperiencia, porque durante la temporada no había estado tan bien, o no sé porqué narices, me pongo muy nervioso, me desconcentro.

El caso es que en la siguiente vuelta, en la curva rápida a izquierdas en subida justo después del primer parcial, toco un poco el piano exterior, pierdo el control del coche y me estampó contra las vallas de la izquierda. Plafff! Coche destrozado y a dormir.

Es increíble, en serio. Sé que tengo la culpa, que ésto me pasa por tonto y gilipollas, pero las veces que había entrenado nunca me había pasado eso en esa curva. Me quedé sin palabras. Dejé la PS3 encendida, me fui abajo a ver la segunda parte del Barça y no he vuelto a hablar prácticamente en toda la noche. Me siento defraudado conmigo mismo, he cometido un error imperdonable. Por qué arriesgaste Guillem? No tenía sentido! Tú más que nadie sabías que no tenías ninguna necesidad de hacerlo! Por qué??? No lo entiendo, nunca me había pasado eso. Precisamente si algo me ha caracterizado siempre es saber mantener la calma en los momentos importantes. Pero hoy debido a la tensión, a la emoción, a la situación de la carrera no lo he podido hacer.

Me siento muy mal, sobre todo por Chencho. Porque él es quien tiene que llevar el peso del equipo, porque si no fuera por él Caldés GP estaría hundido. Porque le pone una ilusión tremenda, porque a principio de temporada le hice muchas ilusiones y no estoy cumpliendo ninguna de mis promesas. Le dije que cuando terminara los exámenes volvería con la intención de dar el máximo y lo único que he hecho ha sido hacer el tonto en las dos carreras. Lo siento mucho Chencho, de veras. Te aseguro que voy a seguir dando el máximo y que salga bien o mal voy a darlo todo en las carreras que quedan. Felicidades por ese gran gran gran quinto puesto y gracias una vez más para mantener el equipo en el lugar que le corresponde. Eres el mejor tío!

Conclusiones? Pues que a pesar del resultado nefasto me voy con la idea de que entrenando puedo estar bastante cerca de los mejores. Esta vez he estado más cerca que nunca y si en la próxima carrera entreno lo que toca puedo estarlo aún más. Hay que levantar esos ánimos, nada más podemos hacer ya. Espero haber aprendido la lección, quizás fui muy poco conservador y no me conformé con lo que tenía. La próxima vez tendré que usar más la cabeza.

Para terminar, felicitar a Drako por la increíble victoria que ha conseguido, con menos de un segundo de diferencia sobre Neniko. Sé que los dos lo habéis pasado genial. Muchas felicidades amigos, para los que no somos tan buenos sois un ejemplo a seguir. Seguid así! Felicidades también a Xinxi que una vez más estuvo en el podio. Eres un crack Sergi!

Dar las gracias a todos los pilotos que han participado a la carrera, tanto del Grupo A como del B. Espero que lo hayáis pasado muy bien, sobre todo los del B, porque os lo merecéis. Y bueno, que Hungría ya es historia y ahora toca pensar en el siguiente GP. Ojalá que podamos ser tan competitivos y pueda dedicar al equipo el resultado que se merece.

Ah, que se me olvidaba. Mañana colgaré el vídeo de las vueltas que estuve en carrera. Fueron muy bonitas. También veréis el error que cometí.

Buenas noches familia.

PD: Chencho, eres el más grande.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Mar 2011, 01:16

El_Goledor escribió:GRacias Guillem, siento que sufrieras el accidente durante la carrera, una pena porque tenias un ritmo muy bueno.

Yo no voy a hacer cronica sobre esta carrera, hare el video y entonces me entendereis. Me he desanimado bastante a pesar de que mi ritmo no era nada malo, a excepción de las ultimas 10 vueltas.

Mi carrera se resume en dos palabras, Fustración e Impotencia

Salu2

Ánimos Miguel, hay que levantar la cabeza. Gracias por tu comentario amigo, la verdad es que es una pena porque tenía un ritmo excelente.

Espero ver pronto tu vídeo.

Buenas noches amigo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Mar 2011, 01:28

Décimo segundo en la clasificación. Vergonzoso Guillem, vergonzoso. Poco más puedo decir hoy.

Buenas noches.
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 03 Mar 2011, 01:50

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 001vk...bueno ...parece que no soy tan inutil como pensaba ......subi una foto ,,milagro...haber la de la carrera si soy capaz???
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Moz-screenshot-14
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 03 Mar 2011, 01:55

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 002bny

estubo entretedido ....mas cuando en la vuelta 23 y 28 me volvi a encontrar con un coche en pista,,.. :arrow: .,.,pero bueno ,,es lo que hay por no bajar unas decimas mas-.,pero me tengo fe..... :evil:
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 03 Mar 2011, 02:02

verguenza !!!!!,,, verguenza no es eso guillem ,,,hay cosas que son peores y dan hasta verguenza ajena,,,. disfruta de lo que toca tio ,,,que no eres un pakete ,,,,,bueno si , con lo de hoy si ...pero pakete verde de correos ,,y con moño de seda -., no digas mas cosas asi ,,porque los que estamos por debajo ,del nivel de pilotos como tu, caemos en depresion masiva.....yo en estos momentos estoy intentando contarme una vena con una cuchara....venga mamon...que con un poco mas de tiempo estas peliando el podio.
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por anvaju Jue 03 Mar 2011, 02:46

buenas lo siento por no poder avisar estos gp pero me ha sido imposible no puedo decir el porque aki publicamente pero si alguien quiere saberlo se lo dire por mensaje solo decir que lo siento y que me encuetro fuera de casa por el trabajo saludos
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Chaciana Jue 03 Mar 2011, 03:11

Charly eres la caña de España,enhorabuena por tu paseo triunfal en el Grupo B,tambien a Drako y al resto del podiun que por los resultados se aprecia que fue una carrera muy emocionante,que envidia me dais.
    Guillen animo que aveces se producen accidentes sin poder evitarlos,no le des mas vueltas.
    Comentar que la carrera en grupo b fue tranquila como de constumbre,eramos 5 pilotos con lo cual la carrera
    se disputo al 50%.
    La victoria estaba clara con lo cual al resto solo nos quedaban bacantes las dos plazas del podiun restantes.
    Ya que no suelo hacer buenos tiempos en la calificacion, decidi calificar con duras,poco tenia que perder y mucho que ganar.
    Pole para charly, segundo Mauricio,yo consigo el tercer lugar,seguido de Electri y Daniguti.

La carrera amenaza lluvia al 75% con lo cual mala estratejia,salir con duras es un error.

Empieza el espectaculo,la salida se produce sin incidentes relevantes,despues de alguna escaramuza pasamos
    por primera vez por meta,el lider como no podia ser de otra forma es Charli,seguido del mini peloton.
    Yo me situo tercero,la pista patina bastante y el compuesto duro no ayuda mucho,con lo cual decido ir
    tranquilo pongo modo grucero y que pasen las vueltas.y de paso ahorrar gasolina,que ya se sabe.....

En la vuelta nueve veo que entra Mauricio al box,con lo cual gano una posicion,y me coloco segundo.
    Pronto empieza a llover entra Electri a cambiar gomas seguido de Mauricio,yo me digo, creo que es precipitado
    con lo cual decido esperar asta que este impracticable.

Pasan un par de vueltas y la pista sigue sin mojarse del todo,me digo bien por esperar.
    pero llega el fallo, al final de recta de meta me salgo recto por la falta de tacto en el freno,
    siempre el mismo problema,"dedos dormidos",destrozo parte del aleron,vaya faena.
    Consecuenciua de la salida, perdida de dos posiciones.
    Mi sorpresa es que el coche sigue siendo gobernable,con lo cual decido seguir 3 o 4 vueltas mas antes
    de entrar al box.
    Toca poner gomas de lluvia extrema y decido poner cambio automatico,ya que iba con el manual, algo nuevo
    para mi.
    Pense,yo que no estoy muy diestro en estos menesteres fijo que patina menos con el manual.

La siguiente vuelta le toca el turno a Chary,y a los demas que si no me equivoco montaron intermedias,
    y ahora tocaba extremas.
    A partir de ese momento heredo la segunda plaza que ya no abandonaria asta el final.

Animos a Daniguti que no se si por error suyo o por desconexion duro poco en carrera.

Saludos

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Mar 2011, 13:26

Buenos días amigos,

Bueno, deciros que ya me encuentro más animado. Anoche antes de ir a dormir y esta mañana he estado reflexionando y entiendo que lo mejor que puedo hacer es pasar página y pensar cuanto antes en la próxima carrera. Es cierto que en la clasificación voy muy mal, pero también hay que tener en cuenta que me he perdido tres carreras y que en las dos últimas he tenido muy mala suerte. Además, sólo llevamos ocho carreras y aún quedan 11 por disputar, es decir, queda mucha mucha temporada. Hay tiempo para reconducir la mala situación. Tengo que animarme, afrontar cada carrera como he hecho en Hungría, y seguro que van a llegar los resultados.

Quiero dar las gracias a todos por el ánimo que me habéis mandado, tanto a vosotros, como a mis compañeros de Organización y, como no, a mi compañero de equipo que anoche me mandó un mensaje antes de ir a dormir para animarme. Muchas gracias Chencho!

charly_S07 escribió:verguenza !!!!!,,, verguenza no es eso guillem ,,,hay cosas que son peores y dan hasta verguenza ajena,,,. disfruta de lo que toca tio ,,,que no eres un pakete ,,,,,bueno si , con lo de hoy si ...pero pakete verde de correos ,,y con moño de seda -., no digas mas cosas asi ,,porque los que estamos por debajo ,del nivel de pilotos como tu, caemos en depresion masiva.....yo en estos momentos estoy intentando contarme una vena con una cuchara....venga mamon...que con un poco mas de tiempo estas peliando el podio.

Gracias por encargarte del Grupo B Charly, y felicidades por tu victoria amigo. Siento que tan sólo fuerais 5 pilotos, seguiremos trabajando para que la gente se comprometa más.
    Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario. En ningún momento quise menospreciar a los pilotos que van por debajo de mí en la clasificación, únicamente quise expresar lo enfadado que estaba en aquel momento conmigo mismo. Lo siento.

anvaju escribió:buenas lo siento por no poder avisar estos gp pero me ha sido imposible no puedo decir el porque aki publicamente pero si alguien quiere saberlo se lo dire por mensaje solo decir que lo siento y que me encuetro fuera de casa por el trabajo saludos

Lo siento mucho Anvaju, espero que no sea nada excesivamente grave. Te pediría que si no puedes seguir corriendo por cualquier motivo nos informes de ello lo antes posible para que tu puesto pueda ser ocupado por otro piloto que sí pueda correr. A pesar de todo, espero que sigas con nosotros y que los problemas se solucionen pronto.

Muy interesante la crónica de la carrera Chaciana, gracias por querer compartirla con nosotros. Me alegro de que pese a la poca participación lo pasaras bastante bien. A ver si en el próximo GP te puedes meter en el Grupo A. Ánimos que con un poco de entreno puedes conseguirlo, ya verás. Gracias por el compromiso que estás demostrando.

¡Qué grandes sois chicos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Provincia : Madrid
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Jue 03 Mar 2011, 16:01

Ánimo Guillem que para la próxima estarás ahí arriba luchando con los mejores.Una pena que se te fuera el coche y fueses directo hacia el muro,la verdad es que saliendo de esa curva es fácil perder el coche si te comes demasiado el piano o la parte de fuera.

Ánimo también El_goledor,el otro dia después de la PQ llevabas muy buen ritmo y podías haber luchado por el 4º puesto.

Por mi parte ,ayer tuve una carrera que pasará a la historia Very Happy Very Happy .
    Cuando pueda haré mi crónica.

Saludos!!!
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Jue 03 Mar 2011, 16:12

Bueno voy a proceder a comentar mi carrera aunque creo que con veais el video de poli y miguel la vereis casi toda, empiezo

Empieza la clasi y yo habia salido con la idea de salir ultimo porque en las 2 ultimas simulaciones que habia echo me habia salido el bug del semaforo con el consiguiente hostion colectivo y aunque podia ser que no ocurriese esta vez por mi bien y el bien colectivo decidi salir ultimo y solo dar un par de vueltas de instalacion para no aburrirme basicamente xD

Estamos en la parrila ultimo casi ni se veia el semaforo, no estaba muy nervioso sabia que tenia ritmo para estar justo detras de los 4 primeros, entonces llega el momento se apaga el semaforo todo perfecto mantengo la posicion en la salida sin incidentes y en la curva 2 poli me deja pasar ya estaba 10 detras de ruchi a 1s aproximadamente que tarde poco en remontar el caso esque una vez llegue a ruchi estuve 2 vueltas detras suyo y entonces me di cuenta de que a pesar de que era considerablemente mas rapido que el era imposible adelantarle estuve dtras suyo unas 2-3 vueltas hasta que al llegar en la primera curva se me va de atras el coche y le golpeo sin consecuencias para el pero con trompo para mi,de nuevo ultimo a poco tiempo de poli y carlos, en esas primeras vueltas me di cuenta de que la falta de entreno con ese setup la pagaria y asi fue de echo porque estuve toda la semana entrenando con el setup superrapido y a ultima hora cambie al setup de drako que iba mucho mejor,en clasi me sentia muy comodo pero en carrera con peso era distinto asique asi empece una sucesion de errores tontos que me llevaron a en la vuelta 10 parar a cambiar neumaticos porque veia que asi no iba a ningun sitio por lo menos intentar ganar algo en la estrategia y en efecto gane no posiciones sino segundos muy valiosos pase de estar a 10s de poli a estar a 3 y con ruchi pegado a el ,es decir tenia el 8 a tiro ( para entonces guillem ya habia abandonado) asique pase al ataque y en pocas vueltas me plante detras de ambos estuve unas cuantas vueltas intentando el adelantamiento hasta que primero ruchi y luego poli fallaron , estaba 8º pero a 27 s del goledor que era 7º muy dificil parecia pero todavia quedaban mas de 30 vueltas total en esas vueltas veia que la distancia se reducia pero muy muy lentamente hasta que llego un momento en el que kiki debio cometer un fallo y me puse a 19s seguia pareciendo muy dificil sobre todo porque en las siguientes vueltas la distancia con kiki era siempre la misma pero yo seguia tirando despues de todos los abandonos esta temporada queria luchar por un puesto decente por fin en una carrera y entonces unas vueltas mas tarde kiki volvio a fallar pero esta vez quedandome a 3 s de el y de chencho, tenia la 6 posicion a tiro esas vueltas fueron preciosas un tira y afloja donde les iba recortando a ambos gracias a su duelo hasta que nos encontramos a carlos y gole medio parados por un accidente debio ser estaba 6 con el 5 a 2 segundos pero con carlos y gole pegados a mi culo y para mi este fue el momento mas tenso de la carrera estabamos carlos gole y yo juntos intercambiandonos posiciones y llega el momento de los doblados primero me doblan a mi luego a miguel al cual aprovecho para pasarle y finalmente a carlos al que tambien paso total despues de los doblajes seguia 6 despues de haber pasado por todas las posiciones , pero seguia teniendo pegados a gole y carlos estuvimos asi 1-2 vueltas hasta que cometo un mini-error en la chicane y miguel me pasa y carlos se me empareja cerrandome hasta el limite pero yo no aflojo y me voy por el exterior de la curva tocando a carlos y haciendo un trompo, total me quede 8 a un porron de segundos del 7 pero luego carlos tuve problemas y le pude adelantar estaba 7 pero muy lejos del 6 que era miguel pero nose yo veia algo de esperanza me iba acercando poco a poco a el aunque algun error retraso la llegada, entonces a 3 vueltas del final y cuando xinxi nos habia doblado me coloco justo detras suyo, no espero ni una vuelta y en la chicane cometer el mismo error que cometi yo y me emparejo con el arriesgo al maximo ya que vi que tenia casi ganada la posicion pero nos damos y miguel caballerosamente me cede la posicion, gracias miguel lo siento por entrar tan brusco pero despues de tanto tiempo sin hacer una carrera decente y a 3 vueltas del final necesitaba ese 6 puesto, las 2 vueltas restante fueron en crucero y rezando para que la gasofa me llegase xD

Por ultimo dar las gracias a chencho por la enhorabuena final xD y darle animos a guillem que yo se perfectamente cual es esa sensacion y se puede salir de echo yo lo estoy haciendo en estas 2 ultimas carreras

Felicitar al podio ,en especial a mi compi neniko que se mantiene ahi en la lucha por el campe y dar las gracias a drako porque sin su setup y su ayuda ni de coña hubiese quedado 6 a pesar de mi paquetismo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 03 Mar 2011, 16:25

Guillem, me he adelantado viend tu vídeo y sencillamente te pegas 5 vueltas de escándalo, con una conducción a la altura de los cracks a los que seguías. Viendo la repetición la verdad es que no parece que el coche te avise mucho de que perdía el control, una pena, Guillem, pero te puedo decir que ibas de lujo en Hungría! Como te dicen tus compis, ánimo!

Enhorabuena Drako, 2ª victoria consecutiva! 3ª en tu cuenta personal en CGC! Y enhorabuena al resto del podio, Neniko y Xinxillaman!

Xao!
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Jue 03 Mar 2011, 16:28

Hola a todos , voi a comentar un poco mi carrera de ayer que fue mejor de lo que esperava marcando un ritmazo sin errores i siguiendo de cerca a drako i neniko.

Clasificacion: Empezava con una tension impresionante , sali de boxes con combustible para dos vueltas , en la primera vuelta asegure un tiempo por lo que pudiera pasar , y me marque un 20 bajo , sabia que con ese tiempo ya podia estar entre los 6 primeros , seguidamente marcava un 19 alto , ya era una vuelta medio buena , pero sabia que se podia bajar aun mas porque en entrenos lo avia bajado , volvi a entrar a boxes , mire los tiempos de los compañeros y estaba neniko primero con un 19.2 y drako con un 19.4 , tenia que arriesgar al maximo si queria acer algo .
    Volvi a salir del box con combustible para 2 vueltas , en estas dos vueltas la tension era un poco mas debil al tener un tiempo marcado , en la primera vuelta ya muy buena consegui marcar un 19.4 que me colocaba a muy pocas milesimas de drako , y en la segunda vuelta por sorpresa mia consegui marcarme un 19 .2 que me colocava en 2 plaza detras de neniko , si acaba asi podia ser perfecto , pero no fue asi jejej.
    Quedavan dos minutos para finalizar , y decidi salir a matar con cobustible solamente para una vuelta , estaba aciendo la vuelta perfecta , mejorando un poco en el primer sector , en el segundo sector iva bajando 135 milesimas , pero una cagada en la penultima curva me dejo fuera de la lucha por la pole , kiki se colocava primero con un vuelton y drako me sacava la tercera plaza con un 19.1 espetacular , asi que finalmente salia en 4 plaza .

Carrera: El momento clave , unos nervios escalofriantes , los semaforos se encendian y zaska luz verde , empieza la carrera , tracciono vastante bien no logro ganar posiciones , antes de llegar a la frenada me aparece por la izkiera el mclaren de guillem , vaya salida que te marcaste cabron jejej , pero se quedo cerrado entre neniko y drako , y yo por el interior consegui que no me ganara la posicion , a partir de ese momento ivamos pegaditos kiki , neniko , drako , xinxi , guillem , aciendo un trenecito jeje , todo iva bien asta la vuelta 7o8 no recuerdo bien que kiki trompea en el segundo sector despues de la chicane , lo consegui esquivar por 1 centimetro y guillem se lo comio , vaya ostion ejjej ,me quedava en 3 plaza detras de neniko i drako , no recuerdo en que vuelta un fallo de neniko le dejava la posicion a drako .
    En la parada en boxes sobre la vuelta 11 vi que entraba drako i neniko lo seguia , yo fui tonto y tambien entre ice una parada perfecta , pero me icieron la piruleta 8 segundos en boxes , drako i neniko seguian 1ero y 2ndo , y ami se me colaron el_goledor y no recuerdo quien fue el otro , pero me quedava 5 , tendria que aver esperado una vuelta mas en parar , no perdi mucho porque en la siguiente vuelta ellos pararon y me volvia a quedar 3 ero a 5 segundos de drako .
    Me puse a tirar como un loco sin rumbo , sabia que a perder no tenia mucho porque kiki estaba muy lejos y por un trompo no perderia posicion , pero eso no paso , nos comencemos a pegar de nuevo drako neniko y yo , en unas 10 vueltas volviamos a estar los tres en trenecito .
    Todo el rato era lo mismo vueltas i vueltas pegados , era totalmente imposible adelantar , a no ser de un fallo del rival , y eso no pasava jejeje , en el equador de la carrera empece a ver puntitos rojos en el mapa , y nosotros pegaditos , yo pense ay la que se puede liar nosotros luchando por posicion y ellos tambien , unas vueltas mas alante empezo el show jejeej empezemos a doblar pilotos , por suerte y experiencia de estos grandes pilotos no ubo ningun problema, nos dejaron pasar perfectamente a los 3 .
    Todo seguia igual drako primero neniko segundo y xinxi tercero , yo savia que a no ser de un fallo de ellos estaba destinado a la 3era plaza , y porfin llego pero no fue de ellos fue mio ejejej , en la vuelta 43 a 10 vueltas de el final , en la curva rapida de izkierdas finalizando el primer sector ,PUUUUUUUUM rueda pinchada , me kado en dios la misma rutina que spa jeje por suerte kiki estaba muy lejos , entre a boxes i monte el compuesto mas blando , como iva el coche , esto parecia un avion , sali a 36 segundos de drako del box , sabia que quedaria 3ero pero con blandos y con la pista caliente y llena de neumatico , no se iva en ninguna curva rode las 10 vueltas en 19 , me marke tres 19.3 , iva volando ejejje casi que disfrute mas que estando pegados a ellos ejjej , en la penultima curva de la ultima vuuelta me kedava sin gasolina y entrava por meta a tirones a 19 segundos de drako y neniko jeje , esta vez el pinchazo no me a afectado nada porque igualmente estaba destinado a la 3era plaza , asi que me voi de budapest con una alta moral y con un carreron que nos emos marcado los 3 :cheers: :cheers: :cheers:

Quiero felicitar a mi compañero de equipo por su victoria impecable y a neniko porque aunke no aya podido ganar seguro que esta segunda posicion le sabe a victoria , a kiki por el carreron que se marco a no ser de sus fallos podria aver estado luchando por la victoria , dar animos a guillem para que no se desmotive por su accidente porque con las pocas vueltas que estuvo demostro que tiene un grandisimo nivel , y a todos los demas por la carrera que icieron y que no dieron ningun problema al ser doblados , XAPO :cheers:

Voi a intentar acer un video de la carrera con recortes , aver si consigo acer algo decente porque esta carrera se lo a merecido jejejeje nada mas por hoy ya e escrito mi bilbia jejejeje
    Bueno chichos saludos a todos y nos vemos en Alemania GOOOO
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 03 Mar 2011, 19:27

Hola,

bueno creo que esta semana tendré bastante faena, ya que llevo dos videos atrasados, Spa (que ya esta en marcha) y el de Hungria. De momento, os pongo la cronica, mas o menos lo que me acuerdo, ya que no he mirado el video jejeje.

La carrera de Hungria fue rara, me la tomé como un entrenamiento, y no iba a luchar por nada, como ya comenté por la tarde. De hecho en clasificación solo di un triste 1:21:8 creo y me metí en box a esperar el inicio.

La verdad es que por culpa de no tener una información mas detallada en pantalla que te dijera cuantas vueltas de gasolina tienes, una cosa tan sencilla que ya tenia el F1 CE, y que te permitia calcular las paradas y podias incluso saber si ahorrabas gasolina. Este triste F1 2010 te obliga a adaptarte a el, y si consumes mas, pues te jodes, y si quieres ahorrar combustible? pues tambien, porque a no ser que hagas como minimo 3 simulaciones antes de la carrera no puedes saber si te llegará el combustible o no, ya que en ningun momento se te indicará si tienes suficiente o si has ahorrado algo. Triste, muy triste.

Con este panorama, y despues de entrenar un ratillo cambiando de marchas mas rapido de lo que lo ago normalmente, pero sin encontrar mis tiempos y sintiendome muy raro, empezó la carrera.

Toda la carrera fui en estandar, hasta la vuelta 48 en que vi que mi octava posicion peligraba con Carlos y tenia al menos que intentar mantenerla.

Por tanto, hubo momento de lucha, si, con Alonso, con Carlos, con Ruchi, pero era raro. Yo sabia que podia dar mucho mas, que podia luchar con ellos, pero tenia el miedo de quedarme sin gasolina o de forzar otra vez las marchas.

Por tanto eran luchas raras, me aprovechaba de sus errores, nos ibamos pasando entre los 3, la verdad es que me lo pasé muy bien, fue raro, pero me lo pasé genial esas vueltas Very Happy .

Luego la cosa se calmo, Carlos se fue, Alonso estaba detrás, y Ruchi tambien. Di muchas vueltas solo, y la gracia es que veia como me adaptaba al nuevo control, ya que a cada vuelta, mejoraba mis tiempos, ademas me di cuenta que quizas incluso iba un poco mas constante que antes. Me daba animos: Genial, si me adapto ya no tendre que preocuparme nunca mas de la gasolina!!.

De repente, me fijé en el mapa que se acercaban un grupo de tres puntos muy juntos entre ellos... eso que es????, me fije que la distancia se iba reduciendo, estos no son ni ruchi ni Alonso, son los que van primeros!!!! jajajaja y que juntos van los jodidos!!!

Ahi usé la cabeza, en la recta de meta aun estaban lejos, no me habia salido ningun aviso de bandera azul ni nada, pero crei correcto que lo mejor era que me adelantasen ahi y no alargar mas y que me tuviera que apartar en algun sitio mas peligroso. Me aparté, aflojé, y pasaron Drako, Neniko y Xinxi, increible, van como relojes jajajajaja.

Luego ya estuve solo hasta que no se que le pasó a Carlos y a Gole, la cuestion es mi tiempo con ellos se redujo un montón y luego Carlos entró en box. Y se puso detrás, quedaban unas 20 vueltas, asi que ahi si me dije, tienes que aguantar a Carlos sea como sea.

En la vuelta 46 estaba practicamente pegado, pensé: "dos vueltas mas, aguanta dos vueltas mas y si no sale el piloto amarillo de la gasolina pones el motor en velocidad", ahi estaba yo, aguantando las embestidas de Carlos como podia, sabiendo que quizas podia dar algo mas, pero aguantando con lo que tenia. Me adelanta, le adelanto otra vez despues de un error, y llega la 48, motor en velocidad, es la hora: a darlo todo!!!!!!

Como se nota que el pobre Carlos se tenia que mantener en mi ritmo, porque fue ir mas rapido y el tio seguia pegado, es decir, yo corria mas, y el tambien... esto va a estar dificil. Vuelta 51, Carlos me adelanta y aunque intento aguantar detrás de el, la distancia se alarga a cada curva. Cuando al finalizar veo que se mete en boxes????? como???? me quedo desconcertado, Carlos se habia ganado esa posición y se la merecia, que le habrá pasado??? Me neteré luego que se quedó sin gasolina y como reacción se metió en boxes..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

En fin, pasé la meta 8º. Gran resultado para ser una carrera a medio gas y con mucha incertidumbre. Para alemania me acostumbrare a cambiar mas rapido para que esto no me vuelva a pasar nunca mas.

Felicitar a ese podio, porque de verdad, como contaban la hazaña en el chat se lo debieron pasar genial, todos rebentados y hechos polvo pero se notaba en sus voces y en su escritura (en el caso de Neniko jejeje) que esa carrera perdurara por siempre en sus mentes. Geniales. Grandes.

Felicitar a todos los demas, a mi compañero, porque se que no se fue contento, pero animo, estas demostrando un gran nivel en estas ultimas carreras, y a este paso a la minima que falle alguien de delante te nos metes en el podio!!!! Como no, felicitar tambien al Grupo B, como me gustaria que todos pudieramos correr en el mismo grupo.

Y como no, dar animos a Guillem, un error parecido me pasó en Monza, y se que jode que cuando ves que podias hace una buena carrera se vea frustrada por un error tuyo. Pero tu no tienes de que preocuparte, tienes calidad de sobra para girar la situación, ahora estas el 12, y que?, yo ahora estoy el 6 si no recuerdo mal, tu crees que yo me mantendre en esa posición? tu crees que me corresponde esa posición??, te doy la respuesta, no. El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde, y tu con esta tremenda calidad que tienes pronto subiras puestos, asi como yo los iré bajando. Por eso no te preocupes. Asi que animos y a por el podio en alemania Wink .

un saludo a todos,
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 03 Mar 2011, 22:49

Hola amigos, voy a haceros mi cronica pero esta vez meno detallada que en spa, tengo el video a medias que es mejor, jejeje.

Bueno lo primero dar animos a mi compañero Guillem. Troncomocho no te preocupes de nada, pero de nada de nada, y no me gusta que te des tanta cera a ti mismo, vamos no me gusta que te des ninguna, pero me ha dado mucha pena leer tu cronica de la carrera. A tu amigo chencho se la sopla que no hagas puntos para el equipo, yo solo quiero que disfrutes cada carrera que hechas con nosotros. Me has demostrado muchas cosas y en ningun momento me voy a sentir defraudado de nada, tienes una vida unas obligaciones y haces lo que puedes, ya con eso es mas que suficiente Guillem. Lo de esta carrera infortunio total, pero nos quedamos con lo importante, el ritmo y lo que has disfrutado durante esas vueltas. LLevas dos desgracias, la tercera va la vencida, pero no te pongas tanta presion, si sale la cosa bien, de lujo, y si sale mal, sacamos lo positivo ya otra cosa mariposa, nada de darte cera porque no te lo mereces. Wink

Os comento la carrera:

Poco entreno, mal reglajes, mala regularidad, blablabla. Asi ha sido mi preparacion para hungria. No esperaba mucho, apostaba por el momento de llevar gomas duras e intentar ser lo mas regular posible, como siempre hago, no tenia mucho que hacer pensaba.
    Justo la noche de antes me dio por probar con la saturacion del volante al 60%, un 5% mas baja de la que habia puesto para hungria y..... zas, la clave estaba ahi, giraba de pm, no pude probar mas que dos vueltas, pero vi que las curvas las hacia mucho mejor. En los entrenos de 20 minutitos que tuve con Guillem antes de la carrera, los volvi a probar y me decidi por ellos, no sabia como transcurriria la carrera pero veia que el coche se me agarraba bien.

La qualy fue 8º me parece, salia detras de carlos. En la salida todo bien, casi paso a carlos pero no la quise liar asi que afloje. Durante un poquito fui detras de carlos que era 7º y le paso algo asi que le adelante. Estaba detras de gole y cerquita.

Con gole le aguante en las que yo creo que han sido mismejores dos o tres vueltas con combustible a tope, era super regular, casi, digo casi, ninguna cagada, os aseguro que pensaba: -Pero que pasa aqui que no trompeo?
    Bueno la cosa es que gole se distanciaba y con ruchi que iba detras de mi ampliaba distancias. Gole iba finisimo con las blandas y no habia manera de recortar.

Luego me parece que adelnatamos a kiki que tendria algun percance y estabamos muy alante. Gole entro antes que yo a boxes (me parece), y yo aguante un par de vueltas mas. Cuando sali de boxes iba 5º detras de carlos que pasaba justo delante de mi, habia adelantado a Gole por la estrategia, y a kiki me parece que tambien.

Con carlos tuve un gran duelo, le seguia muy pegado y disfrute mucho esas vueltas, la verdad es que ayer yo era mas rapido que Carlos Shocked Lo intente varias veces, rode muy pegado, me despegaba por cagadas y le volvia a coger, hasta que en un punto que intente adelantarle trompee con el piano y me pasaron gole y kiki que venian detras haciendo trenecito.

Luego no me acuerdo muy bien lo que paso creo que yo la cague y se fueron para alante, yo no estaba muy lejos, tuve algun duelo con kiki, vamos le aguantaba la presion hasta que la cague y se fue para alante. Tampoco se habian ido muy lejos carlos y gole. Gole intentaba adelantar a carlos pero ayer era super difici.

Al final gole toco a carlos y tanto kiki como yo les pasamos. Kiki se me fue llendo y consegui mantener las distancias con todos los que se pusieron en sexto lugar. La verdad es que supe jugar bien esas vueltas, sabia que a kiki no le pillaba ni con lazo, asi que intente estar pendiente de los de detras, me pude permitir tener cagadas. Se me acercaban pero me volvia a distanciar en una o dos vueltas. Con la saturacion al 60% me veia mas regular que nunca.

Y asi transcurrio todo hasta el final. Me llevo una 5º posicion que me supo a mas de lo que hubiera esperado, me llevo la que creo que ha sido mi carrera mas regular, y mi llevo unos cuantos puntitos que me hacen superar los 100 y seguir en mi idilica 4º posicion. Calculo que de aqui a 4 ó 5 carreras la ire perdiendo e ire descendiendo al puesto que me corresponde, pero mientras esto pasa disfruto viendo el 4º en puesto de champions. De hecho espero no subir, yo creo que mi nivel esta en el grupo 2, yo en F1 con los que hay y los que suban de gp2 no iba a olerle el culero a nadie, asi que espero que xinxi y alguno mas me vayan cogiendo y me bajen de las nubes.

Bueno chicos que me engo que ir a cenar.

Enhorabuena a drako, grandisimo drako, pero grandisimo neniko y grandisimo xinxi. Neniko y drako, lo que habeis hecho debemos verlo todos en video, eso es alta cocina y nuestgros paladares estan deseosos de degustar esa batalla. Xinxi otra vez estuvo ahi, grandisimo candidato.

Me alegro no sabeis cuento por el exbenjamin de CGC, parece que el juego le esta dando un respiro y empieza a disfrutar de las carreras, ya sea en el A o en el B. Un abrazo amigo, te lo mereces.

Poli muy buena cronica como siempre, como me gusta leerte siempre. No estuvo nada mal la carrera, un 8º puesto son puntitos muy ricos y si encima uno se lo pasa bien pues mejor que mejor.

Carlos Gole y kiki, disfrute mucho con vosotros en ese trenecito que nos montamos, me quedo con esos buenos ratos, siempre cuidadosos y respetando, que gusta da con gente como vosotros.

Un abrazo para ruchi que tambien lo tuvo ahi, espero que te lo pasaras bien.

Enhorabuena al gran Capi que gano la carrera, me alegro muchisimo por ti, ya va siendo hora de vernos, ya sea en el B o en el A, pero me apetece correr una carrera contigo y batirnos el cobre. Enhorabuena a chaciana tambien que se coloco segundo, muy buena tio, me alegro muchisimo.
    Un abrazo a los demas integrantes del grupo B, siento que fuerais solo 5 amigos, ojala que para alemania se repita lo de la semana pasada y sean como poco 8.

Un abrazo a todos

PD: Pollero ha dicho algo? sabemos si todo ha salido bien?
    Electricxant
    Electricxant

ID Piloto : electricxant
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Electricxant Vie 04 Mar 2011, 00:52

yo la verdad, despues de no haber entrenado ni un solo minuto en online y solo una horita en modo gp, para los puntos de referencia mayormente antes de la prequaly, pues la verdad que bastante contento, porque todo el campeonato fue desarollandose para mi curva a curva, descubriendo por momentos donde y cuando podia frenar un poquito mas tarde, o apurar aun mas esa marcha, bueno y los reglajes me los invente aunque luego no me sirvieron para nada, ya que con la esperiencia que tube en spa puse los del ingeniero los mas altos en variable. Bueno pues con este panorama sabia que lo unico a lo que podia aspirar era terminar la carrera y sumar algun que otro punto.
    Clasificacion: sorpresa no voy tan mal, clasifico a solo unas milesimas menos que chaciana, pienso bueno tal vez pueda conseguir algun punto mas de los que en un principio habia pensado, pero nada mas lejos de la realidad.
    Carrera: salgo cuarto primera curba primer chasco cuando habia adelantado al tercero alguien me toca y el coche me da un giro de ciento ochenta grados o sea me quedo mirando pa antequera estoy ultimo pienso encima del ritmo que tengo esto no los alcanzo ni de coña pero cual es mi sorpresa que en la siguiente curba veo a mauricio que habia fallado y lo paso unas dos vueltass nmas tarde me encuentro detras de chaciana al que unas vueltas mas tarde llego a adelantar increible pienso pero me puse segundo mas o menos en la vuelta 8 o 9 ya tenias los neumaticos color naranja la mitad y la otra mitad de la ruedas en rojo y sorpresa las primeras gotas aguanto una vuelta mas y entro para poner intermedias con lo cal mato dos pajaros de un tiro pero no se lo que paso si fue que no habia suficiente agua en la pista o que fue pero las gomas se fueron al traste en muy pocas vueltas coche incontralable con lo que no tengo mas remedio que entrar hasta aqui bien pero claro aun no llovia suficiente y decido seguir con intermedias porque pienso que tal vez no fuese a caer la que cayo el dilubio universal, o tal vez pasase por alli algun rio y se desbordase, porque eso es lo que parecia la pista, se puso imposible de poder pilotar con esas gomas. el coche parecia una pastilla de jabon y claro con tanto mini trompo y pasada de frenada, me doblo el primero y el segundo y hasta el gato, no tenia nada que hacer asi que en la vuelta 21 o 22 creo que era puse estremas pero ya era demasiado tarde ya no habia solucion posible, asi que termine primero por la cola. jajajaja. Twisted Evil
    Guillen tio mala suerte, no te desanimes que tu eres de las buenos, de los que siempre estais arriba, yo tuve una esperiencia similar, fue marina bay, tambien me estampe contra un muro, pero esa vez no me estampe yo si no que me estamparon, en la primera vuelta, cuarta curva y este gp si me lo habia currao, pero bueno resignacion compi que seguro que mas de uno tiene una mala espriencia, algo para olvidar, pero es que las carreras son asi, unas veces se gana y otras se pierde y otras te estrellas peor que un huevo, no solo se pierden las carreras si no los nervios, pero luego en frio ya se pasa el mosqueo que pillas en caliente,
    Emhorabuena a los campeones. un saludo. bounce
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Vie 04 Mar 2011, 03:23

de momento sigo guillem no tengo ningun problema solo a veces que me tengo que ir fuera unas semanitas por motivos de trabajo pero antes de irme avisare paque se quede cubierto mi puesto saludos desde campo adiestramiento de almeria
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 04 Mar 2011, 09:35

Buenos días amigos,

Muy interesantes todas vuestras crónicas, me lo he pasado de luja leyendo todo tipo de detalles de vuestras carreras. Quiero agradeceros a todos vuestros ánimos, me han ayudado mucho a superarlo y ya vuelvo a estar con más ganas que nunca.

Neniko, felicidades por el carrerón y ese segundo puesto compi. A ver si pronto nos brindas las crónica de tu carrera, que tengo ganas de saber cuáles fueron tus sensaciones. Ahora cuando termine de escribir ésto me voy directo a ver el vídeo de Drako para ver vuestro duelo particular.

Deif, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sí, que fueron mis mejores vueltas en lo que llevamos de temporada. Me sentía cómodo y, a la vez, muy animado al ver que podía seguir su ritmo. Mi accidente fue muy raro por lo que comentas tú, que el coche se me fue de golpe y no tuve tiempo de controlarlo. Además, el 90% de las veces este tipo de golpes terminan con una pequeña rotura o incluso en nada. Ésta vez tuve mala suerte. Pero bueno, e Hockenheim más.

Alonso, veo que tuviste una carrera bien entretenida. Me alegro de que al final hayas podido disputar una carrera en el Grupo A de principio a fin, disfrutando al máximo. Lástima que los reglajes no te fueran muy bien y no pudieras luchar por una mejor posición, pero bueno, esa sexta plaza es todo un éxito.
    El consejo que te daría (sin ningún tipo de mala intención) es que intentes controlar los nervios en ciertos momentos puntuales de la carrera. En mi opinión, muchas veces arriesgas más de lo necesario y ello lo único que hace es perjudicarte porque terminas perdiendo tiempo. Tú espera el momento más claro, que con tantas vueltas hay tiempo de sobras. Gran carrera Jorge!

Lástima de ese maldito pinchazo, Sergi, una vez más la suerte no te acompañó. Y aunque es cierto que seguramente habrías terminado en la tercera plaza igualmente, quien sabe? estando ahí detrás de ellos podrías haber metido presión y las cosas quizás hubieran sido diferentes. Pero bueno, a pesar de todo carrerón el que te marcaste. Sólo recortarles la diferencia a Drako y Neniko ya tiene mucho mérito, y más aún conseguir esos tiempos tan regulares durante la carrera. Ánimos y a pensar en Alemania, Sergi.

Daniel, entiendo perfectamente tu frustración con el tema del combustible. Es cierto lo que comentas, que es increíble que un juego como el F1 CE nos dijera las vueltas de combustible que nos quedaban y en cambio éste no nos diga nada. Es una pena que por un detalle como éste no pudieras disputar la carrera al máximo y disfrutar como siempre.
    A pesar de todo ese octavo puesto es todo un éxito, Daniel. Es normal que estés desanimado por cómo ha ido la carrera, pero ahora lo mejor que puedes hacer es mirar lo positivo, ver que has conseguido unos puntos muy valiosos, que una vez más has vuelto a estar en el Grupo A y que en Alemania hay que volver a luchar como haces siempre.
    Una vez más admirable y digna de elogiar la actitud tan respetuosa y el compañerismo que siempre demuestras con todos nosotros. Eso de apartarte antes de lo debido para que te doblen no hay muchos que lo hubieran hecho, te lo digo yo. Gracias por tu actitud y por tus ánimos, Daniel. En Alemania otra vez a por todas!

Gran gran gran quinto puesto, Chencho! Sí señor, te lo dije: en la carrera todo es diferente y es ahí donde debemos estar finos. Pues ahí lo tienes, más fino que nunca y consiguiendo un quinto puesto que nunca habríamos podido imaginar. Felicidades, eres el mejor amigo.
    Gracias por tu comentario, sé que no te he defraudado pero me hubiera gustado aportar más cosas al equipo durante estas primeras ocho carreras. Sé que te lo debo y por eso voy a dar el máximo en las 11 carreras que quedan. Juntos aún podemos conseguir grandes cosas, estoy plenamente convencido.
    Por cierto, me acaban de llamar de Maranello. El cabrón del jefe ya me ha obligado a viajar este fin de semana hacia Alemania para empezar a entrenar. Sin embargo tengo entendido que a ti te dan vacaciones hasta mitad de la próxima semana porque estás haciendo un mejor trabajo. Serán mamones... :lol: A ver si entrenamos algún rato juntos Wink

Siento mucho que no pudieras conseguir un mejor resultado, Ramón. Entrenando tan poco tiempo la verdad es que es muy difícil conseguir un buen resultado, y más en nuestra categoría en la que todos entrenamos como locos de día y de noche para conseguir un buen resultado. No te desanimes, entrena lo que puedas y ya verás como llegarán mejores resultados. Si no has entrenado y encima te encuentras con una carrera en lluvia la verdad es que es muy complicado correr sin errores. A pesar de todo espero que lo pasaras bien el rato que corriste. Gracias por compartir con nosotros tu carrera amigo. En Alemania a luchar por estar en el Grupo A!

De acuerdo Anvaju, entonces seguimos contando contigo para la próxima carrera. Si ves que no podrás asistir nos avisas cuando puedas y así te nombramos un sustituto. Pero no te preocupes, salvo que tú nos digas lo contrario seguirás siendo piloto oficial de la GP2. Espero verte en Alemania Wink

Bueno chicos, yo creo que hasta principios de la semana que viene no voy a ponerme a entrenar. Después de estas dos carreras seguidas piensa que desconectar unos días me va a venir bien para luego volver con fuerza. No entrenéis mucho Wink

Venga, que paséis un buen fin de semana! Espero seguir leyendo vuestras crónicas.

Un abrazo amigos Wink

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 04 Mar 2011, 11:27

Hola amigos voy muy liado y con bastantes problemas a nivel personal, siento no poder estar por aqui, encima para colmo se me ha jodido el portatil, y antes de comprar uno voy a desguazarlo a ver cual es el problema. Este fin de semana no voy a estar en casa, y como no tengo el puto portatil no voy a poder hacer el video ni estar muy pendiente del foro. De verdad perdonarme pero es algo que ha ocurrido ajeno a mi. Parece que despues de la carrera, en la cual se me torcieron bastante las cosas, el resto de cosas a mi alrededor han seguido el mismo camino y se han torcido todas de golpe.

Intentare escaparme un poco para seguir pendiente de vosotros.

Por cierto Chencho, yo tambien disfrute de ese trenecito aunque finalmente no saliera bien para mi jejejej

Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Vie 04 Mar 2011, 16:38

Ya guillem se que mi problema es que nose controlarme en los momentos calientes y aunque no lo parezca en este gp he mejorado muchiiiiisimo en ese aspecto respeto a otros grandes premios solo di a ruchi porque se me fue el coche aunq es cierto que tuve la culpa y a carlos que tuvimso un poco culpa los dos pero no te preocupes que yo voy a intentar mejorar todo lo que pueda este aspecto porque me he dado cuenta que sin arriesgar mejoro la diversion y los resultados
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 04 Mar 2011, 16:49

Buenas tardes amigos,

Joer Miguel, siento mucho lo de tu portátil. Espero que puedas arreglarlo para que no tengas problemas a la hora de pasarte por el foro. Y ojalá se solucionen tus problemas personales, no te preocupes si no puedes pasarte por aquí en unos días, todos tenemos nuestras cosas. Espero que disfrutes de ese fin de semana fuera de casa.

Jorge, muy positivo ese cambio de mentalidad, sí señor, muy inteligente. Está claro que yo no soy nadie para darte ni un consejo, que tú ya eres suficiente espabilado como para saber lo que más te conviene. Tú sigue así y ya verás como al final lo vas a notar en forma de mejores resultados.

Comentaros que esta tarde me iré a la finca que tienen mis padre y voy a estar ahí hasta mañana por la tarde. Es probable que hasta el domingo no vuelva a pasarme por aquí porque luego mañana por la noche tengo que disfrazarme con los amigos y voy a estar bastante ocupado jejeje. Por cierto, si hay algunos más que os vestís estaría bien que pusiéramos algunas fotos y así nos reímos todos juntos, no os parece?

Venga, que paséis un buen fin de semana amigos! Un abrazo muy fuerte Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Vie 04 Mar 2011, 17:05

jjajaj guillem ami tambien me han initado a una fiesta de disfraces mañana una pena que no pueda ir pero me gustaria ver a mis amigos vestidos de chirigota jajajaj

Miguel tio que mala suerte, espero que puedas pillar un portatil pronto tengo unas ganas tremendas de ver tu video tio viendo el de chencho mas mi parte final debio ser un carreron no creo que te aburrieses jajajja
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 05 Mar 2011, 10:20

alonso2005 escribió:Ya guillem se que mi problema es que nose controlarme en los momentos calientes y aunque no lo parezca en este gp he mejorado muchiiiiisimo en ese aspecto respeto a otros grandes premios solo di a ruchi porque se me fue el coche aunq es cierto que tuve la culpa y a carlos que tuvimso un poco culpa los dos pero no te preocupes que yo voy a intentar mejorar todo lo que pueda este aspecto porque me he dado cuenta que sin arriesgar mejoro la diversion y los resultados

Yo la verdad amigo no se como serian otras carreras tuyas, pero desde mi punto de vista en hungria con tu adelantamiento fuiste un poquito agresivo, no te recrimino nada, no te vayas a equivocar con mis palabras. Simpremente considero que deberias ser un poco mas moderado, porque yo si hubiera visto que tenias claramente la posición te hubiera dejado pasar frenando antes en la curva.

Salu2 (De momento el portatil viveeee jajajja, a ver cuanto dura!)
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 05 Mar 2011, 11:09

Cierto miguel y te lo dije despues de la carrera y te pedi perdon pero esque ese caso era un poco especial, porque quedaban 2 vueltas sabia que iria muyy justito de gasofa y no sabria si tendria otra oportunidad de pasar asique cuando vi que fallabas meti el coche y ademas no te vi a mi lado por lo que crei que te habia pasado completamente, sorry tio
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Sáb 05 Mar 2011, 16:45

Aquí mi crónica,todo el mundo sabe como fue asique tampoco la voy a hacer larga Razz .

GP de Hungría

Otra carrera difícil,sin entreno,pero mis rivales mas directos tampoco estaban mucho mejor que yo,asique con esto y la baja de Pollero se preveía una gran carrera.Y así se lo dije a Drako unas horas antes de la misma.

Clasificación

Salí con gasolina para 3 vueltas lanzadas,las 2 primeras vueltas no fui muy fino y alguna tuve que abortar,y en la última y sin dar una vuelta muy limpia conseguí el 1.19.108 que al final no podría superar.
    Sabía que era un muy buen tiempo,pero marcado demasiado pronto por lo que siempre podía haber alguien que me lo arrebatara,y así fue,cuando ya habían pasado los 15 minutos de clasificación y quedaban los 3 de descuento llegó Kiki y me arrebató la pole por 30 milésimas :evil: .
    Aun así la 2ª posición era buena Smile , y ver a Kiki por delante de Drako y Xinxi me daba confianza para poder adelantarlo en la salida o las primeras vueltas.

Carrera

En la salida noté que el coche me reacciona mas tarde de lo normal y en los primeros metros se me echaron encima los de detrás,aunque luego conseguí recuperarme con mi mayor velocidad punta,llegamos a la prmera curva con mucho cuidado de que no hubiese toques y finalmente conseguimos salir todos vivos.
    En pocas vueltas los 5 primeros clasificados fuimos en fila india esperando un fallo del rival,por mi parte intentaba acercarme todo lo posible a Kiki para tener una oportunidad de adelantamiento,pero sin forzarle a cometer un error y que le adelantásemos todos,solo quería pegarme a él para adelantarle y que frenase mas tarde al pelotón de detrás study study .
    Al final no pude adelantarlo y en la vuelta 6 y después de salir de la chicane,kiki comete un error y le adelantamos tanto Drako como yo,mientras que Xinxi y Guillem se lo comen y a pesar de adelantarlo pierden unos metros respecto a nosotros.
    Una vez con la 1ª posición me puse a tirar a tope para forzar a Drako y que se fuese descolgando,pero un pequeño error en la penúltima curva que hizo que se me pegase,junto a otro en la 2ª curva terminó por quitarme la posición Sad .
    A partir de aquí solo quedaba estar detrás de Drako esperando un error,el condenado tiraba para distanciarse mientras yo iba a tope para no perder terreno con él.Pasaban las vueltas y Xinxi que estaba unos pocos segundos por detrás nos fue recuperando poco a poco hasta que nos alcanzó y se unió a la fiesta,era la vuelta 10 y yo era el jamón del bocata affraid .
    En esos momentos los neumáticos empezaban a deteriorarse,tenía en mente entrar en la vuelta 11 y que la vuelta con los duros nuevos me valiese para salir a la par o por delante de Drako,el problema es que seguramnete fuese el 1º de todos en parar y me encontrase tráfico al salir por lo que decidí copiar la estrategia a Drako y cuando entró en la vuelta 13 me fui detrás de él,y Xinxi que no quería ser menos también lo hizo.Hice la parada y el piruleto me dejó 3 segundos extras para que pasara Drako,afortunadamente a Xinxi también le dejaron parado sino hubiese sido un desastre,pero justo al salir de boxes vi unos puntos por la recta principal que venían a toda leche mientras yo apenas estaba acelerando,eran Chencho y El_Goledor!!!Viendo la situación me quedé en mi carril para cerrar la puerta en caso de que intentasen el adelantamiento pudiéndome dejar a mucha distancia de Drako.Conseguí salir por delante de ellos y seguir tirando para presionar a Drako,mientras el pobre Xinxi se quedaba detrás de ellos una vuelta.

Aquí empezaba la 2ª parte de la carrera,los 3 ya habíamos hecho la parada y no iba a llover,por lo tanto había que adelantar en pista en un circuito donde no hay zonas para adelantar bounce .

Seguían pasando las vueltas y la carrera seguía igual,era imposible plantearse siquiera el adelantamiento,no había forma de estar a menos de medio segundo por mucho que me dejase el alma tirando,había una barrera protectora que me impedía acercarme mas!!!
    Sobre la vuelta 20 y quedando todavía nada menos que 33 vueltas empezaba a asimilar que de ahí no pasaría salvo error de Drako,cosa muy difícil de ver.
    Para que llegase el cansancio físico todavía quedaban muchas vueltas,pero el cansancio mental era difícil de soportar,había que hacer todas la curvas a la perfección para no despegarse de Drako y que por detrás Xinxi no se me echase encima,era bonito y a la vez un infierno estar ante tal grado de presión.
    Tras varias vueltas empezaron a llegar los doblados,y muchos de ellos pegándose entre ellos.Era de las últimas posibilidades que veía para intentar al menos ponerme lo bastante pegado a Drako para intentar el adelantamiento.
    Tuvimos la suerte (o la desgracia jaja) de que los pilotos de la GP2 tienen mucha experiencia y saben dejarse doblar correctamente,un 10 para vosotros :cheers: .

Tras estas vueltas con doblados tuve la única oportunidad de adelantar a Drako,saliendo de la chicane se le cruzó el coche con lo que no me lo pensé 2 veces y me fui a cuchillo a por él,lo malo es que me pilló la parte sucia de la pista y no pude llegar a meterle el morro Sad .

Muuuuchas vueltas después y a falta de tan solo 10,Xinxi tiene un pinchazo y se aleja de nosotros,el feo ya se había descolgado,asique solo quedábamos el bueno y el malo xD.Lo del feo es con cariño eh Smile

Con menos presión al no llevar a nadie detrás me costaba menos mantener el ritmo y solo esperaba que las últimas vueltas con los neumáticos desgastados y algo mas de presión pudiesen con la resisecia de Drako.
    A falta de tan solo 3 vueltas y tras una pequeña cruzada por mi parte,Drako se me alejó unos metros,pero en las 2 últimas vueltas y con poco que perder y mucho que ganar me puse a tirar como un descosido en 1.20 alto hasta quedarme a poco mas de medio segundo al pasar por meta por última vez antes de la bandera a cuadros.Intenté forzar todo lo posible en el 1º sector donde yo era unas décimas mas rápido debido a mi mayor velocidad punta,me pegué todo lo posible para que Drako me tuviese respirando detrás y estuviese pendiente de mí,llegamos al 2º sector con 6 décimas de diferencia,y ya en la última curva en plan desesperación absoluta intenté forzar todo lo posible con lo que se me cruzó el coche quedando finalmente a 0.8 después de pasar por la bandera a cuadros.Aun así,habiendo salido de la última curva como un cohete no lo hubiese pillado,pero si hubiese terminado a 2 décimas como mucho de él,haciendo mas épico el resultado final jejeje.

FIN

Estoy muy contento por el resultado,aquí era impposible adelantar si tu rival tenía el mismo que tu,si acaso lo único es haber perdido el liderato en la vuelta 7 donde quizá perdí la carrera Sad .Aun así muy muy contento del carrerón que nos marcamos Xinxi,Drako y yo Very Happy Very Happy .

Enhorabuena Drako,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN,CARRERÓN el que te marcaste tio.

Xinxi,enorme tu también,lástima tu pinchazo porque hubiese sido de infarto estar los 3 luchando hasta el final.

Felicidades también a kiki,Chencho,a mi compi Alonso que va para arriba,El_goledor,Poli que terminó con gasolina xD y Carlos.Y también a Ruchi y a Guillem que aunque no terminaron la carrera hay que darles un aplauso porque estuvieron en la partida hasta el final.

Nos vemos en Hockemheim Wink

Saludos!!!

Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 05 Mar 2011, 17:32

Pedazo de cronica compi, menos mal que iba a ser corta jajaja,la verdad esque debio ser muy divertido pero a la vez frustrante estar casi toda la carrera detras de drako y que no fallase el mamon jajaja
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mar 2011, 01:09

Gran cronica, aunque yo si hubiera tenido esa carrera la hubiera resumido con.... WILLIAMS, jajajjaja, porque tuviste que soñar con el alerón de drako

PArece que el portatil me aguanta, aunque hoy para encenderlo he tenido que quitar la proteccion inferior, no se si tiene algun mal contacto o como dije, algun tema con la refrigeracion

Salu2
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Dom 06 Mar 2011, 15:46

Hola , ayer tube problemas con el video , os lo pongo por aqui y aver si me podeis decir si se ve bien , o sale algun error , gracias

Saludos Sergi
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 06 Mar 2011, 16:32

xinxillaman escribió:Hola , ayer tube problemas con el video , os lo pongo por aqui y aver si me podeis decir si se ve bien , o sale algun error , gracias

Saludos Sergi
    Minuto 7 del video, vaya dos temacos seguidos me esta poniendo el xinxi. Wenisimos, es musica que se ha escuchado mas en el levante (en mi opinion), pero los conozco, el primero se ha escuchado mas por madrid. voy a seguir, la carrera acojonante, desde tu camara es desde donde mas podemos disfrutar esta obra de arte de carrera que os marcasteis. Esto si que es F1 autentico, que wapo esta el video xinxi
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 06 Mar 2011, 16:34

CGC_Chencho_80 escribió:
    xinxillaman escribió:Hola , ayer tube problemas con el video , os lo pongo por aqui y aver si me podeis decir si se ve bien , o sale algun error , gracias

Saludos Sergi
    Minuto 7 del video, vaya dos temacos seguidos me esta poniendo el xinxi. Wenisimos, es musica que se ha escuchado mas en el levante (en mi opinion), pero los conozco, el primero se ha escuchado mas por madrid. voy a seguir, la carrera acojonante, desde tu camara es desde donde mas podemos disfrutar esta obra de arte de carrera que os marcasteis. Esto si que es F1 autentico, que wapo esta el video xinxi

Jajaja, me parto con el siguiente tema, es justo lo que estoy haciendo ahora mismo, tengo el salon solito para mi, jajajaj, la has clavao tronco Razz Razz
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 06 Mar 2011, 16:43

Xinxi, sin comentarios, para mi el mejor video de hungria, acojonante el pilotaje, acojonante la musica, acojonantes las 3 vueltas perfectas y acojonante todo.
    Y el trompo en la linea de meta con dos cojones

Muy wena Xinxi
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 06 Mar 2011, 16:46

Hola amigos,

Qué tal estáis? Qué tal ha ido el fin de semana? Os habéis disfrazado? Yo sí jajaja. Ahora mientras escriba este post voy a pensar a ver si os merecéis que ponga una foto jiji. Ya veremos cuando termine de escribir Smile

Estos dos últimos días he estado muy poco tiempo en casa. El viernes dormí en la finca que tienen mis padres, llegué a casa ayer por la tarde, luego me fui a ver el carnaval del pueblo y entre una cosa y la otra ya fue hora de prepararme para ir a cenar con mi novia y los amigos. Nos disfrazamos por la noche y salimos de fiesta disfrazados. Nos lo pasamos muy bien, reímos mucho jiji. Y hoy tengo resaca, me siento muy cansado. Me jode mucho sentirme así, maldita resaca :evil: Y vosotros qué? Os habéis vestido? Contadme algo, que me hace ilusión saber qué habéis hecho.

Respecto a lo que comentáis Miguel y Jorge sobre el adelantamiento de uno a otro pues yo no puedo opinar porque no soy nadie para hacerlo y menos aún si no pude ver cómo fue. Lo único que sé (y te lo digo sin ánimo de ofender) es que tú, Jorge, a veces eres demasiado agresivo. A mí por ejemplo me molestó la actitud tan agresiva que tuviste en la primera carrera conmigo. Creo que a veces nos falta ponernos un poco en el sitio del otro y ver que a él también le gusta estar delante. Muchas veces usamos la expresión "tenía la posición ganada" para argumentar que teníamos preferencia, pero sin embargo lo que ocurre es que nuestro compañero tiene que quitar el pie para que nosotros le adelantemos y evitar el contacto. Y si lo piensas bien puedes decir: y por qué tiene que quitar el pie él? Por qué no he de quitarlo yo? Con eso vengo a decir que siempre debemos pensar en los demás y entender que ellos también luchan por conseguir un buen resultado.
    Tú, Jorge, dices que sólo quedaban dos vueltas y había que intentarlo sí o sí. Pero piensas que a él también le quedaban dos vueltas y luchaba por la posición con las mismas ganas que tú? Pero bueno, no quiero remover nada eh? Ni te tomes mal mi comentario, Jorge. Te lo he dicho a ti porque ha surgido el tema pero va dirigido a todos, incluido yo.

Impresionante crónica Neniko! Joer, qué carrerón os marcasteis! Es increíble que consigáis rodar tantas vueltas a ese ritmo endiablado, tiene un mérito excepcional. La verdad es que Drako aguantó muy bien y poco pudiste hacer más. A pesar de todo gran resultado que te permite seguir luchando al máximo por el campeonato. Felicidades crack!

Sergi, muy bueno tu vídeo. Pero una cosa, por qué no lo pones en el hilo expresamente dedicado a los vídeos amigo? Es que no entiendo que lo hayas colgado aquí si tenemos el hilo de vídeos... Rolling Eyes La verdad es que para reducir la distancia con Neniko y Drako después de haber realizado la primera parada tuviste que rodar rapidísimo, tenías un ritmo impresionante. Lástima de ese pinchazo inexplicable porque sino seguro que habrías podido presionarlos al máximo. Quizás el haber tocado la hierba pudo influir, no sé. Y las 10 últimas vueltas... madre mía, qué ritmo! Felicidades por ese tercer puesto campeón!

Mañana tengo pensado empezar los entrenamientos en Alemania, ya os iré comentando cómo voy evolucionando. El equipo me ha dado un ultimátum y me han advertido de que si en esta carrera mi compañero vuelve a quedarme por delante es muy probable que me despidan, así que tendré que ponerme las pilas jiji.

Bueno, al final me he decidido. Os dejo una foto de anoche. Mis amigos y yo nos vestimos de m&m's, espero que os guste la foto, me hacía ilusión compartirla con vosotros.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Carnaval2011039

Disfrutad del domingo Wink
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Dom 06 Mar 2011, 18:35

Hola , Guillem ya lo puse ayer en la seccion de videos , pero avia algun problema que no lo dejava visualizar por eso e decidido ponerlo aqui aver si lo dejaba ver , y veo que si se puede , gracias chencho estoi contento de que te haya gustado , puse mi maxima dedicacion para intentarlo acerlo bien jeejejje

Saludos Xinxi
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 08 Mar 2011, 00:00

Hola amigos,

Qué tal ha empezado la semana? Espero que muy bien! Para mí la verdad es que ha empezado bien y mal. Bien porque un amigo me ha arreglado el portátil y ya lo vuelvo a tener listo. Aunque es un portátil que ya tiene unos tres años la verdad es que le tengo mucho cariño y me va genial. Y mal porque entrenando me he hecho daño en el tobillo y ahora lo tengo hinchado. Estoy un poco jodido, la verdad. No por el dolor, sino porque me veo obligado a estar unos días en reposo y yo no puedo, necesito estar activo. Además, quería entrenar y tampoco lo he hecho por precaución. Mañana seguramente pediré hora al médico y a ver qué me dice, de momento me he puesto hielo y pomada, a ver si mañana estoy mejor.

Así que de momento habrá que esperar a mañana como mínimo para ponerme a entrenar. Y vosotros qué tal vais mamones? Ya me imagino que debéis entrenar mucho... Ya me contaréis que tal vais.

Hasta mañana. Buenas noches familia!
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Mar 08 Mar 2011, 00:14

guillem ,,,si es una torcedura ,,pon el pie en agua tibia(y un punto mas) , sal , vinagre ..hasta que enfrie,,,luego te secas ,,y te pones alcohol ,frotando la zona.....no falla ,,remedio de la abuela.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 08 Mar 2011, 05:28

Disfrutariais como enanos por ahi vestidos de m&ns jajajjajajja, gracias por compartir esto con nosotros Guillem
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 08 Mar 2011, 09:25

Buenos días amigos,

charly_S07 escribió:guillem ,,,si es una torcedura ,,pon el pie en agua tibia(y un punto mas) , sal , vinagre ..hasta que enfrie,,,luego te secas ,,y te pones alcohol ,frotando la zona.....no falla ,,remedio de la abuela.

No Charly, no es una torcedura. Creo que más que nada es una tendinitis debida a tanto entreno. De momento me estoy poniendo hielo y antiinflamatorio. En fin, que no me va a quedar más remedio que descansar unos días Crying or Very sad

De todas formas, gracias por preocuparte amigo Wink

El_Goledor escribió:Disfrutariais como enanos por ahi vestidos de m&ns jajajjajajja, gracias por compartir esto con nosotros Guillem

Pues la verdad que sí Daniel, nos reímos mucho Very Happy

Un abrazo amigos! Wink

PD: Si esta noche el pie me lo permite y además el Barça se clasifica para cuartos de final de la Champions seguro que voy a entrenar un rato.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Mar 08 Mar 2011, 19:25

Hola,

espero que te mejores pronto Guillem!!

yo la verdad es que desde el miercoles pasado no he tocado el F1, y de momento no hay prespectivas de tocarlo jajaja, necesitaba desconectar un poco, y la verdad es que me esta sirviendo mucho. Ya me empiezan a entrar ganas de volver a pillar el F1 y tambien he podido disfrutar con otros juegos que tenia practicamente parados como el GT5, el Red Dead Redemption, el Kingdom Hearts: B&S, y que les tenia unas ganas tremendas, sobretodo a los dos ultimo ya que estaba apunto de pasarmelos Very Happy .

En fin, dicho esto, supongo que a muy tardar el jueves pillaré el F1 empezaré un entrenamiento intensivo. Hokenheim no me trae buenos recuerdos, la temporada anterior fue mi carrera debut en Fx y creo recordar que terminé ultimo (noveno) y con bastantes percances de carrera, uno con Vicenpr en la salida que me marcó la carrera y luego molesté a break cuando me iba a doblar, no me aparté bien y le hice trompear. Asi que a ver si este año sale mejor alemania jejeje.

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 08 Mar 2011, 19:29

Vaya mala suerte guillem espero que te mejores

Yo hace poco estuve entrenando en hockenheim pero fue un autentico desastre mi mejor tiempo fue 1.17.xxx pero esque no hacia ni una curva bien nose me gusta mucho este circuito pero no se me da bien , aunque me trae muy buenos recuerdos porque el año pasado gane mi primera ( y unica) carrera en CGC los que estuviesen en f3 el año pasado igual se acuerdan, me gustaria repetirlo pero con mr pollero va a estar imposible jajajaj asique haber si en esta semana consgio ponerme en 16,s para el finde intentar bajar al 15 que ya seria un tiempo decente
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 08 Mar 2011, 21:44

Guillem recuperate pronto!!!!
    Di ayer mis primeras vueltas en Hock, y sali muy contento marque 1,15,8. Hoy por el contrario he hechado un par de clasis y no he bajado de 1,16,5 con lo cual creo que lo de ayer fue una flash ajjajajaj.
    A ver si el jueves podemos entrenar juntos Daniel

Salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Miér 09 Mar 2011, 11:07

XGuillem_CaldesX escribió:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Carnaval2011039

Juasssssssssssssssssssssss!!! jajajajajajaja! Vaya pinta, Guillem!!! jijjijiji

Recúperate pronto de esa tendinitis, amigo!

Xao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 09 Mar 2011, 21:12

Hola amigos,

Jajaja pues la verdad que sí David :lol: :lol: Y encima me puse esa peluca rosa que termina de arreglarlo jiji. Hay que ver, con lo tímido que soy yo y luego cuando viene Carnaval no tengo ninguna vergüenza. Bueno, también es porque me disfrazo con mis amigos porque sino yo solo no lo haría.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos compis! Ya me encuentro un poco mejor. Me ha bajado un poco la inflamación y casi no me duele. Habrá que ver cuando vuelva a ponerme a correr a ver qué ocurre. Mañana último día de reposo y el viernes volvemos a la carga. A ver si el tobillo va bien, ojalá que sí!

Deciros que esta mañana he dado mis primeras vueltas en Hockenheim y puedo decir que me ha ido regular. Sobre todo me ha costado encontrar referencias en algunas curva, sobre todo en la de 180º. No ha habido manera de frenar perfecto ni una vez :evil: Pero bueno, poco a poco he ido bajando el tiempo y, aunque no he conseguido un tiempo competitivo ni tampoco un ritmo de carrera, estoy bastante contento porque al menos ahora ya sé cómo es el circuito. En los próximos entrenamientos ya podremos empezar buscando mejores tiempos de vuelta.
    Tengo ganas de entrenar con mi compañero de equipo y también con vosotros, el problema es que últimamente no suelo jugar por las noches, que es cuando entrenáis la mayoría. Hoy no puedo porque ceno en casa de mi novia pero mañana intentaré entrenar un rato con vosotros para empezar a ver qué tal van mis rivales.

Ánimos chicos, que ya veréis como entrenando vais a conseguir bajar esos tiempos.

Nos vemos en las pistas. Un fuerte abrazo amigos Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 09 Mar 2011, 21:30

Poco tiempo tengo, que tal va todo makinas, espero que bien.

Yo ando muy liado, acostandome hasta pronto, tengo unas ganas locas de entrenar, pero cuando he podido solo 20 minutos, aun asi en los entrenos anteriores no ve mi mal, solo habra que refrescar la memoria en una sesion intensiva y estaremos en el mismo punto de dias atras.

Guillem, me alegro que la tendinitis vaya mejorando, cuidate y no te precipites, no vayas a recaer y entonces estariamos en el principio otra vez. Un abrazo y sigue mejorando.

Tenemos que hablar de estrategia y demas, espero mandarte un mensaje esta noche sobre estos temas, desde maranello andaban cazando moscas con nuestro poco entreno de los ultimos dias. Al final nos mandan a jadraque, te lo digo yo, estamos jugando con el pan de nuestros hijos, jijijijijiji Wink

Un abrazo amigos, espero que todo vaya bien.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 09 Mar 2011, 21:36

Mañana te escribiré Chencho. Lo siento si no le he hecho antes, es que hace dos días que estoy un poco ocupado. A ver si un día de éstos entrenamos juntos y hablamos de estrategias. Éstos de Maranello son unos cabrones. Presión y presión, siempre igual. No te preocupes que los vamos a dejar así
    Shocked

Gracias por preocuparte amigo. Un abrazo Chencho Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 10 Mar 2011, 07:13

CGC_Chencho_80 escribió:

Yo ando muy liado, acostandome hasta pronto, tengo unas ganas locas de entrenar, pero cuando he podido solo 20 minutos, aun asi en los entrenos anteriores no ve mi mal, solo habra que refrescar la memoria en una sesion intensiva y estaremos en el mismo punto de dias atras.

Joer pues tienes un tiempazo en contrarreloj cabroncente, yo aun no he conseguido bajar a 12 con el mclaren jejeje

A ver si esta tarde damos unas vueltas.

Daniel, esta tarde hay trabajo de equipo
    anvaju
    anvaju

+10

Mensaje por anvaju Vie 11 Mar 2011, 00:38

buena a todos ya llegue a casa y empezare a entrenar para alemania saludossssssssss
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 11 Mar 2011, 05:33

Buenas noticias Juan, entrena que la gente esta muy fuerte
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Mar 2011, 09:24

Buenos días amigos,

Qué tal estáis? Con ganas de que llegue el fin de semana para entrenar? Yo sigo recuperándome del tobillo. Ya no lo tengo hinchado y prácticamente no me duele, pero me preocupa que cuando intente correr me vuelva a doler, así que seguramente esperaré unos días más y a ver si me recupero al 100%.

Ayer por la noche realicé mis primeras vueltas online. Estuve entrenando con Poli, Carlos, Nurking, Alexis, Popy y Ángel y descubrí que mis tiempos son bastante buenos. La verdad es que me fui bastante contento, aunque eso sí, consciente de que me quedan cosas por mejorar, sobre todo el ritmo de carrera. Pero bueno, todo llegará. Al final mi mejor tiempo en clasificación fue de 1:15.4xx, aunque hubiera podido bajarlo de no ser algunos errores que cometí. Las mejoras que nos ha preparado el equipo para esta carrera se están empezando a notar. Así que podéis prepararos porque mi compañero de equipo aún irá más fuerte y os va a machacar mamoncetes Smile

Vi muy bien tanto a Daniel como a Carlos, los dos consiguieron unos buenos tiempos. Poli estuvo mejor en la clasificación y en cambio Carlos en la carrera, tenía un mejor ritmo que yo. Habrá que entrenar mucho si queremos estar por delante de ellos. Qué igualada va a estar la cosa una vez más. Qué emoción!

Esta noche seguramente entrenaré hasta pasada la medianoche. Mi novia me deja abandona, se va a dormir con sus padres a la casa que tienen al lado del mar, por lo que estaré libre y podré aprovechar para entrenar Smile A ver si podemos coincidir unos cuantos y pasar un buen rato.

Por cierto Anvaju, me alegro de que te prepares la carrera. A ver si puedes conseguir un buen resultado compi. Ánimos!

Bueno chicos, espero que paséis un buen fin de semana. Un abrazo familia Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Vie 11 Mar 2011, 16:32

Me alegro mucho anvaju de que puedas estar en la proxima carrera haber si puedes hacer un buen resultado

Respecto a mis entrenamientos desde la el sabado no he vuelto a rodar en alemania asique este finde le tendre que dar porque veo que en este circuito el nivel esta muy muy alto os veo a todos en 15,s y yo estoy en 16 aunque con una tanda de entrenamientos jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:17