PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
Poliphoni002
Francisco_Marin
CGC_Darko
R_Dog19
Magua242
David_Rompete
Magic_Alonso_SF
CGC_Blacksiam
Leon_Fr
Formulaivan
Torrente392
Chaciana
Carlicos69
Afnuo
Fuly17
Monto90
CGC_imas
Guille-GTR
Miguel_QV
paco934
Sador_17
Break
Ikaze
Xx-S3-xX
Pollero-F1
ADMIN
Digiprost
Alonso2005
Charly_S07
Jayd_10
Drakoubrike
El_Goledor
CaperucitaRosa
neo-ito
Aalris
Under-P-Taker123
NurkingCGC
darfran
perro_lazo
Vilalleons
Turbodeif
CGC_Chencho_80
kenny2307
Pitxaline
Almeriense05
J_D_1980
XGuillem_CaldesX
Alexi26
52 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Pitxaline Mar 12 Abr 2011, 16:25

digiprost escribió:Buenas
    Un poco mas lento? Pues casi un segundo amigo David

Un saludo

Con que coche? McLaren?

Bueno sobre los reglajes... el unico circuito donde me curre unos reglajes fue en Monza dedicandole bastante tiempo, y la verdad que me fue bien, pero despues me plantee usar ese tiempo para dar vueltas con los rapidos del ingeniero y generalmente bien, sobre to en clasificacion.

Asi que os puedo decir que aqui en Malasia voy con los rapidos y ayer hice mi mejor crono en 1:32.3xx

SaludationS!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Turbodeif Mar 12 Abr 2011, 16:41

Pues supongo que será la relación de marchas, Iñaki. La 7ª la tengo puesta siempre muy hacia adelante, saliéndose de la "escalera", no sé si me explico.

Xao!
    Sador_17
    Sador_17

ID Piloto : sador_17
    +14
    Provincia : Tarragona
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 Mar 12 Abr 2011, 16:51

Buenas tardes,

Yo ya me veo de cabeza en el B, llevo un par de dias entrenando en offline y no se como ire en online, en el modo gp lo curioso es lo muchisimo que se mejora con el tiempo y eso engaña mucho cuando andas cambiando cosas, yo diria que al final de la sesión de libres se mejora casi 1.5 segundos respecto del principio de la sesión así que nose donde estaré.

Por otro lado cambie de volante y ahora tengo el G27, y me esta costando bastante acostumbrarme al tacto del freno sobre todo, además hay veces que se me queda enganchada la 6ª marcha en la recta de meta y ya no se si es el volante, el juego o que.
    Saludos.
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost Mar 12 Abr 2011, 17:11

IKAZE escribió:Venga Marcelo,porque no creas otro post para los reglajes como el que has creado de losconsejillos jeje, para los paketes como yo que no tocamos el setup del coche y siempre vamos con los rapidosss!!! jeje.

No, en serio, gracias por el otro hilo de los consejos xq aunque no te haya puesto nada allí, a mi me vino de perlas. Ya me había dado cuenta que siempre marcaba las mejores vueltas en clasi en la primera parte. Luego entraba a box y naaa, cosa que no me pasaba en el F1CE.

seguro que puede haber 1 seg de diferencia?? mucho me parece.

Lo que si me sorprendio fue lo mucho que corria el coche de deif en su video de Melbourne que en rectas se acercaba bastante a los de adelanteee!!!
    q le hiciste Deeeeeeeifus??? Wink

Suerte pa todos esta noche.

Buenas.

Estoy en ello Ika, cuando tenga las tarifas definitivas te aviso jajajajaja Very Happy

En serio yo he empezado a tocar el coche en Melbourne, siempre he corrido con los rapidos, pero ahora corro con ellos pero toco varias cosas.
    Es probar con cosas y parece mentira pero cada uno va diferente y lo que a mi me va bien a otro quiza no tanto.
    Lo de la diferencia de Offline y Online es depende de cada circuito, yo corri por casualidad y me dio esa impresion.

Un saludo

PD:Una pena que no corras hoy Ika, ya me estaba aprendiendo la cancion.........Alejate de mi.........tarariiiii es que no me se mas jajajajajajaj
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Mar 12 Abr 2011, 17:22

sador_17 escribió:Buenas tardes,

Yo ya me veo de cabeza en el B, llevo un par de dias entrenando en offline y no se como ire en online, en el modo gp lo curioso es lo muchisimo que se mejora con el tiempo y eso engaña mucho cuando andas cambiando cosas, yo diria que al final de la sesión de libres se mejora casi 1.5 segundos respecto del principio de la sesión así que nose donde estaré.

Por otro lado cambie de volante y ahora tengo el G27, y me esta costando bastante acostumbrarme al tacto del freno sobre todo, además hay veces que se me queda enganchada la 6ª marcha en la recta de meta y ya no se si es el volante, el juego o que.
    Saludos.

Un G27 nada más y nada menos! Pata negra, Mikel!! Sobre lo de que la 6ª se te engancha, ni idea, ya que yo tengo un DFP. A ver si otros con el mismo volante han tenido el mismo problema y te dan una solución.

Xao!
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 Mar 12 Abr 2011, 18:02

turbo el tuyo es el mismo que el mio,no te fallan los botones de los cambios a ti???
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Mar 12 Abr 2011, 19:48

j_d_1980 escribió:turbo el tuyo es el mismo que el mio,no te fallan los botones de los cambios a ti???

Qué va, tío. Me va perfesto.
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Mar 12 Abr 2011, 19:59

sador_17 escribió:Buenas tardes,
    Saludos.

Hola Mikel, yo tengo el G27, y nunca he tenido ese problema con las marchas. Sería interesante que lo probases en otros circuitos, con otra relación de marchas para ver si siempre es la sexta. No te puedo decir mucho más. Espero que se te solucione, y lo disfrutes. Lo del freno quizá es porque lo notas un poco duro, pero te acostumbras en seguida. Cualquier cosa me dices, un abrazo.
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11

Mensaje por Break Miér 13 Abr 2011, 04:24

Wenasss
    Por lo que he visto en los entrenos de malasia, es muy dificil adelantar si no se cometen fallos.
    El sabado hice una simu al 75% con Popy y las ultimas 10 vueltas fueron durisimas, costandome mucho mantener la concentración. No hay mucho desgaste de neumaticos pero si tiene varios sitios en los que el coxe es muy propenso a trompear, aunque esto tambien depende en parte a los reglajes.
    En esta temporada la diferencia la marcan los reglajes. Desde que empezo la temporada he intentado crear unos reglajes distintos a los que habia visto, probando de muchas maneras y muy poco a poco voy comprendiendo en que cambia el comportamiento del coxe.
    Yo lo que pasa es que soy muy pakete y por muchos reglajes que tenga... en fin.
    Lo importante es ir comodo y que el coxe te trasmita seguridad, pero no hay que obsesionarse con conseguir los mejores reglajes porque seguro que los pilotos mas rapidos van con distintas configuraciones.
    Yo suelo compartir los mios con varios pilotos en cada Gp, no me importa pero esta claro que esu tema tabu en el que nadie quiere mostrar sus cartas y me parace bien porque esto es la F1. Pero a mi me pesa más ser compañero que ser rival.

darfran escribió:holaaaa

bueno esta noche nos vemos,, no se como estara el nivel pero tengo muchos problemas para hacer el setup y a raiz de ver vuetros videos me doy cuenta de que el coche no me va igual, no me traccionan tanto no acelera tanto,,, parece que tenga menos potencia y no hago mas que dudar del setup q pongo,,, tambien me da por hacer eso de desconectar el volante para ver s mejora algo pero tampoco noto nada raro,, en punta me quedo 339 creo,,, pero en aceleracion creo que algo no me va bien,,,
    algun consejo chicos,,, dudo que jdc, break, pitxa, imas y alguno mas con los que esta noche nos daremos de leches para entrar en el A suelten prenda pero a ver si los que teneis el pase mas seguro decis algun consejito,,, al igual que vila yo tambien mando barril de cerveza jejejeje

bueno hasta la noche,,,

xaooo
    Darfran eres uno de los pilotos como Ika y alguno más que no es normal que tengais tanta dificultad para estar arriba. Los reglajes influyen mucho, a mi tambien me cuesta mucho hacerlos, aunque ya tengo buenas referencias de Gp anteriores.
    Yo sigo un patron para reglar por decirlo de alguna manera. En contrareloj voy cambiando los reglajes hasta que consigo engancharme al fantasma de Digi,Drako... aunque solo sea en el primer secto. Pero ya es suficiente para estar seguro que los reglas son buenos.

A la hora de reglar me centro en tres cosas... la potencia, la estabilidas en frenada y aceleracion y en el paso por curva.

La potencia te la da la caja de cambio y los alerones, estos hay que compaginarlos con el paso por curva. Para empezar metele poca ala y cuando le cojas el rollo a la que le das un poco de ala vuelas en las curvas porque le notas la mejoria y te da confianza. Y para la caja de cambios procura llegar al final de la recta más larga estirando la 7 al limite o casi al limite y las marchas que lo notes que se aoga se las desplazas a la izquierda. Ademas coge una referencia a mitad de recta para darte cuenta de la diferencia en los cambios que le haces a la caja.
    La estabilidad esta en el reparto de peso y la alineacion, de esta no sabria que decirte pero la distribucion es la que te permite apurar más la frenada y empezar a acelerar antes con el coxe siempre estable. Hay un punto en el que parece que el coxe va con las ayudas puesta.

Yo los pongo muy extremos com mucha aceleracion, que quizas sea porlo que tu notas como si tuviera mas potencia y sin ala 1 1 ò 1 2 y luego en online es lo unico que le rectifico. Le pongo mas aleron y segun llegue a final de recta le cambio la 7 marcha. Pero la misma base que creo en contrareloj.

A ver si te sirve de algo y animo que todos sabemos que eres un crack.
    Vilalleons
    Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons Miér 13 Abr 2011, 09:53

Hola buenos días amigos.
    Hoy estoy contento chicos, ayer sinceramente me veía en el B o que me vendría muy justo, no tuve tiempo y problemas para mirar alguno en racedepartment y sin embargo la Pq me salio bien y muy importante ningún problema de conexión ni nada, guaiiiiii
    Esto de los reglajes es un tema delicado la verdad, por un lado es un plus para el juego y el campe, a mi particularmente me gustan estas cosas pero por otro hace falta un pelín de tiempo para probarlos y no siempre lo hay, menos con carreras tan seguidas. Yo ayer si sirve de algo puse los standard y solo le subí un punto el ala delante usea 4 y acorte la 6 y la 7 dejando esta en 344, nada mas.

Deww
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Provincia : Huesca
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti11
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran Miér 13 Abr 2011, 10:21

hola chicos....

gracias digi por poner tu vuelta de merbourne y ya puesto la de sepang que la vi ayer, que bueno eres mamon jejeje....

gracias break por tus consejos, la verdad que en mi caso no es mas que falta de tiempo para poder probar cosas y comparar reglajes y sensaciones, pero tambien y sobre todo a raiz de leer algun comentario es que para llegar a unos tiempos determinados no es tan importante el setup si no la practica,,,, cuando encuentras los limites es cuando un buen setup hace funcionar bien el coche creo....

ayer me quede con una mala sensacion otra vez, al igual que el anterior GP... esto seguro que nos pasa a todos, pero llevo dos PQ q al terminar tengo una sensacion malisima de saber que podia bajar tiempos sin arriesgar y el no hacerlo y quedarme fuera por muy poco me va machacando la moral,,, cuando te quedas fuera y es porque los demas han sido mas rapido y tu has ido al limite y has dado todo lo que podias dar pues no queda otra que aceptar que es lo que hay y a seguir trabajando para mejorar, pero terminar dos PQ con la sensacion de haber tirado eso 15 min porque no ha salido ni una vuelta limpia a causa de los nervios, la presion el querer buscar un tiempo bueno y no asegurar y ver que al final otra vez por poco y por cabezon te has quedado fuera pues te afecta de otra manera muy diferente,,,,
    ayer la vuelta de 33,.4 fue la unica que di sin grances fallos, y fue al principio, pero con una pequeña cruzada en la primera curva al querer trazar la 2ª de izquierdas,,, lo malo es que ves que queda tiempo y bueno no le das importancia pero al final ves que las oportunidades se terminan y cuando llego a la ultima es tal la presion por no fallar que ya ni es vuelta sale, y te quedas con cara de tonto,,,, en fin jejejeje,,,,,,

perro felidades jejeje,,, tu ya sabes pero me vengare para la siguiente jajaja,,,,

muchas felicidades a todos,,, lo que veo es que aqui sin contar los tiempos de digi que son inalcamzables para la gran malloria, hay mucha mas igualdad en cuanto a tiempos.,,., en torno al 32 estais casi todos y perder unas decimas puede ser crucial,,,, habra que esforzarse mas para las siguentes,,,

cape buena tio,, menmos mal que a ti te salio el tiempo y esta noche dejaras el pabellon bien alto, justo lo que hablabamos entrenando, el corte fue exigente...

vila estas como un niño con zapatos nuevos,,, que bien te han venido algunos consejos para que ya estes ahi sacando lo mejor de ti, con confianza y sin problemas de conexion, si es que no hay guerra que 100 años dure jejeje

si a los demas no os importa despues de cada gran premio se podria comentar los reglajes de cada uno, sobre todo los de los mas rapidos y estoy seguro de que casi ninguno los lleva igual, pero si abrir un debate sobre cada circuito para comentar con que reglajes se gana mas por sectores, que compensa y que no en cada circuito. en fin habrir un hilo donde podamos entender el funcionamiento de los paramentro que te permite cambiar el coche y para que a los que quiza por tiempo o conocimientos nos cuesta mas hacer un setup compesando y poder rodar mas sin estar con la mosca detras de la oreja de si estara o no estara bien.

por como vi funcionar el coche en algunos videos el que mas me gusto como iba fue el de alexis en melbourne, sin ser el mas rapido me gusto mucho como actuba el coche,,, y supongo que sera igual que el de turbo tambien ..... asi que me gustaria poder ver esos reglajes y poder compararlos con los mios para saber donde fallaba,,, no se q precios le pondreis jejeje,,,,

xaoo
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Miér 13 Abr 2011, 10:22

Impresionante tiempo Josep!!! enhorabuena!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti11
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 13 Abr 2011, 10:27

jdc, puedes crear tu la partida esta noche, por cierto q asistencia se espera para el grupo B??? hay reservas?? por lo que veo ahora si no falla nadie seremos 7 o menos ,, no???

por mi la carrera se puede hacer entera aunque seamos menos,, pero como querais...
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 13 Abr 2011, 10:48

darfran escribió:jdc, puedes crear tu la partida esta noche, por cierto q asistencia se espera para el grupo B??? hay reservas?? por lo que veo ahora si no falla nadie seremos 7 o menos ,, no???

por mi la carrera se puede hacer entera aunque seamos menos,, pero como querais...

Se espera una sistencia de 10 pilotos en el B, Darío.

http://creator.zoho.com/f1ps3online/campeonato/view-perma/HTML_GruposGP?boolactual=false&cat=F1&gp=12%20-%20GP%20de%20Malasia

Por cierto, que necesitamos que alguien se encargue del Grupo B de esta noche: invitaciones y captura de resultados.

Darfran, con mucho gusto estos son los reglajes que usé:
    Aerodinámica: 11, 1
    Frenos: 51%,49%, presión Alta, tamaño Grande
    Balance: 20%,80% y 10,9
    Suspension: 1,1 y 11,1
    Marchas: 124 kph, 165 kph, 194 kph, 228 kph, 264 kph, 310 kph, 347 kph
    Alineación: -1.50, -3.40 y 0.11, 0.26

Mucha suerte esta noche y que disfrutes de una carrera entretenida.

Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 13 Abr 2011, 11:23

Enhorabuena una vez más, Raúl, por colarte en el Grupo A. Tu tiempo representa el mejor tiempo de corte de las 4 categorías una vez más para la F1. Por contra, lástima esas 37 milésimas que te separaron del Grupo A, David. Queda demostrado en las PQs que el Grupo A de F1 es el más caro de CGC.

Saludos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 13 Abr 2011, 11:52

gracias turbo,, esta noche a por todas y a pasarlo bien si señor,,,

muchas gracias por poner el setup, tengo ganas de ponerme a ver como me va y sacar dudas de mi cabeza,,, por lo que veo a primera vista ya hay diferencias con el mio y bastante,,, lo que me alegra porque si veo que el tuyo es igual al mio ya queda claro que soy un pakete rematao,,,, jjjjj cuando pueda lo pruebo, con el mio me quede en 25.2 pero por parciales tenia un 24 alto,,, a ver si con este me veo mejor,,,
    en carga delantera tenia mucho memos, en suspension tambien lo tenia diferente las marchas y la alineacion tambien,,, pero de donde coño sacan mi setup los ingenieros del mojamuto jejeje,,,
    bueno gracias otra vez por ponerlos, a carrera pasada reulta mas facil compartir esos datos,,, no los pido antes porque cuesa trabajo y dedicacion saber el setup y entiendo que eso no salga a la luz y mas cuando hay tanta igualdad y eso puede marcar estar o no estar en el grupo A,,, a pesar de todo lo que representa este campeonato en cuanto a compañerismo y fairplay esto es un campeonato y todos competimos cosa totalmente logica,,,

bueno q me enrollo,,, jdc nos encargamos nosotros??,,, espero no tener ningun problema para esta noche y pueda asisir con normalidad. bueno yo la puedo crear...
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 13 Abr 2011, 13:48

Tu la creas darfran???,ok,gracias,por que yo la verdad es que como aficionao al futbol hoy es un gran dia para mi,por la champions y la verdad es que he quedao con un par de futboleros pa cenar y ver el partido y voy a llegar muy justito a la carrera,

Con respecto ayer,lo primero es felicitar a todos los que habeis pasado al grupo A,menudos tiempazos compañeros,jejjeje,divertios mucho,es verdad turbo,tenemos el corte mas dificil de cgc,semana a semana,yo me voy fijando,tambien me alegro mucho por break,un tiempazo para seguir demostrando lo pilotazo que eres,suerte y a por un podium que seguro que puedes,

Yo por mi parte se que tengo un buen ritmo,anoche me probe con alexis despues de la PQ,pero con el ritmo y el no fallar en carrera no se pasa al grupo A,mi mejor tiempo lo tenia en 1,32,8 o 9,pero era un tiempo que me costaba hacer,tampoco era algo seguro, asi que estaba jugando con fuego y me queme,jeejejejejej,llevaba en esos tiempos desde el domingo,entrenando y ajustando los reglajes e intentado bajarlo,con la PQ en mente,pero simplemente no he podido y os puedo decir que no ha sido por falto de entrenos,
    mis reglajes la verdad es que en carrera me van bien,los he probao y tengo un buen ritmo con ellos y siento que no tengo que luchar y pelearme con el monoplaza para controlarlo,muy comodo al salir de las curvas y acelerar,tambien en frenada y al girar,pero claro en clasi al hacer tiempos rapidos es donde me salian las dudas,quizas haya que ajustarle algo para que gane en potencia,no lo se....en agua tambien los probe con digi y break y me lleve malas sensaciones,incluso pense que si llovia pondria otros que tenia guardao de un compañero que me los paso ayer,camacho,que seguro que eran buenos pero me los dio faltando muy poco para la PQ y ya preferi seguir con los que yo estaba ya hecho,con mas tiempo los hubiera probao mejor,

La cuestion es que mi tiempo no ha sido lo suficientemente bueno para estar con los mejores,ya cuando lo marque,senti que estaba fuera,jejjejejej,ya os lo comente en mi comentario de ayer,esta es mi 6 carrera seguida estando ahi,si paso al A,lo hago por los pelos y si paso al B y me quedo fuera tambien por los pelos,las 3 veces que me ido al B,soy el primero del grupo o el 2,,siempre estoy ahi jugandomela ,asi es complicao de cara a la permanencia teniendo en cuenta mi posicion,por que tengo muy claro que el piloto que entre siempre en A,se garantiza estar aqui el año que viene,siempre y cuando termine la carrera y coja puntos claro,

la verdad es que siendo realista,venia de hacer dos buenos resultados,3 y 4,luego desconexion y ahora yo la he cagao simplemente por que el tiempo anoche no me salio,si miro las carreras que quedan y los puntos posibles por coger,veo un final de campeonato bastante emocionante para mi por mantener la categoria y seguir con ustedes,emocionante por que lo veo dificil,jejejjeje,estoy muy abajo y tengo pocos puntos,asi que en las proximas carreras no me puedo permitir no entrar mas en el A si quiero llegar a la ultima carrera medio tranquilo,asi que tengo que trabajar y mejorar el hacer el tiempo rapido,para las clasis,esa es mi preocupacion ser rapido a una o dos vueltas,si mejoro eso,tendre un final de campeonato tranquilo,pero si me sigue costando tanto entrar en el A,la cosa va estar dificil.......

con respecto a los reglajes darfram,decirte que la clave es el tiempo que le dediques solo a los reglajes,tocar y tocar y probar,ver reacciones y adaptarlo a ti,solo con prestarle atencion y probar te vas dando cuenta solo,no es dificil,solo hay que hecharle paciencia y dedicarte a ello,que eso es presisamente por lo que me cuesta,tener que dedicar tiempo ha mejorar y adaptar el coche cuando no me gusta nada,pero hay que hacerlo y hacer que te guste para que sea mas llevadero y salgan los resultados antes,por que en F1,si eres un pilotazo y solo necesitas una hora o dos para saberte de sobra el circuito y no tienes buenos reglajes,ten por seguro que no se puede estar arriba,por eso como dice vila,es un tema muy delicado, por que influye muchisimo cuando hay tanta igualdad y claro,en parte se entiende que sea un tema un poco tabu y que se escondan un poco las cartas,por que si le das tus reglajes ha alguien y ahora resulta que ese alguien no solo mejora si no que encima va mejor que tu,jejejjejejej,pues claro,eso no creo que siente muy bien,jejejje,y es un riesgo que se corre al pasar tu crem de la crem en el monoplaza,yo en alemania le di mis reglajes a camacho y luego entrenado con el resulto que el tio iba mejor que yo casi medio segundo,jejejejje,me quede flipao,incluso gano su carrera,pero bueno,tambien te digo que ahunque te pasen reglajes,alomejor a ti no te van como a quien te los ha pasao,a mi me dieron reglajes muy buenos en spa y alemania y no iba igual,tube que modificar alienacion y marchas para estar mas comodo,sin embargo a el le iba bien,

los reglajes son muy imprevisibles y si a uno le va bien a otro alomejor no,incluso hay circuitos que solo con tocarle un par de cosas al rapido se va bien,pero ahunque tengas un tiempo rapido,no hay que conformarse,hay que seguir bajando el tiempo y mejorando el reglaje,por que siempre se puede mejorar ahunque se piense que no,

Bueno compis,lo dicho,mucha suerte a todos esta noche y ojala que nadie tenga problemas de ningun tipo y podamos disfrutar todos sin problemas,a ver si en el B hay asistencia y a luchar por cojer algunos puntillos que hacen falta como el comer,jejejejej,venga chavales a quemar gomAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!,jejejejjeje
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Miér 13 Abr 2011, 14:37

Venga Darío y David, no os desaniméis!! como bien ha dicho Deif, pasar al grupo A en la F1 es el reto más complicado de las 4 categorías, con vuestros tiempos estaríais en cualquier grupo A así que podéis estar muy satisfechos.

Yo a diferencia del reglaje de Deif uso 9-1 en alerones, 56-44 en frenos y el tamaño pequeño, en la distribución llevo 100-0 2-10 y en la suspensión llevo 1-1-5-3. Las velocidades la 1ª está en 148 ó 150, no recuerdo pero la 7ª la tengo en 351 y menos la 1ª velocidad el resto está todo en línea. En la alineación las dos primeras están a la izquda y las dos ulimas están a la derecha, nada más.

La verdad que le agradezco a Popy que me haya ayudado ayer con la configuración del coche, salvo la aerodinámica y las velocidades que es cosa mía en el resto son aportaciones de Popy y la verdad es que noté una tremenda mejoría, alrededor de 9 décimas respecto a lo que estaba haciendo, al finla en la PQ no se vió del todo lo que se puede a llegar a hacer pero lo importante es que en carrera se comporta perfecto y eso es lo más importante.

Espero haber ayudado con mi aportación, suerte a todos en Malasia!!

Salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 13 Abr 2011, 14:58

Alexis y yo nos hemos intercambiado reglajes a menudo, sobretodo él hacia mi, cosa que agradezco un montón, y la verdad que al final todo se resume a estar cómodo con un reglaje en concreto. Puedo decir que Alexis y yo tenemos estilos de pilotaje diferentes, prueba de ello es este reglaje de Malaisia, pero antes siempre los he modificado hasta que yo me he sentido a gusto, y éstos han diferido a los que usaba Alexis.

Por cierto, ayer me fijé en que el mejor primer sector era mío dos décimas mejor que el segundo mejor tiempo por sector... Lo cual me hizo pensar que con mis reglajes pierdo bastante en el 2º sector, más revirado. En fin, es una cuestión de gustos.

Xao!
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Miér 13 Abr 2011, 15:06

darfran escribió:
    perro felidades jejeje,,, tu ya sabes pero me vengare para la siguiente jajaja,,,,

jajajaj Darío, no dudo que así será, además sé que tengo las de perder jajajj Wink

Turbodeif escribió:Enhorabuena una vez más, Raúl, por colarte en el Grupo A. Tu tiempo representa el mejor tiempo de corte de las 4 categorías una vez más para la F1. Por contra, lástima esas 37 milésimas que te separaron del Grupo A, David. Queda demostrado en las PQs que el Grupo A de F1 es el más caro de CGC.

Saludos!

Muchas gracias Deif, por muy poco y hasta con crueldad hacia JD el tiempo del corte.

David, 37 milésimas!!, muy contento no me quedé cuando lo vi, solo poniéndome en tu lugar.

Mucha suerte a todos y que nos divirtamos en ambos grupos!!
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19

Mensaje por Pitxaline Miér 13 Abr 2011, 15:23

Pero que estoy haciendo!!!!!

La aero la llevo en 3-1 Shocked y veo que ustedes llevais el aleron delantero muy subidito...

Quien me pone la pierna encima, para que no levante cabeza!!!! QUIEN!!

ijijijijijijiijij
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Miér 13 Abr 2011, 15:42

Os pongo un vídeo que me animado a hacer medio comiendo y después de leer a Darfran que también había probado a desenchufar.

Es de la Pq de ayer como veréis,con una ala en el coche de 4-1 y las suspensiones y distribución standard del ingeniero, ah y las 2 últimas marchas acortadas hasta 147.
    Ahora ya le tengo le tengo la mano cojida, pero lo que realmente mas me extraña es que solo me pase a mi. Otra cosa curiosa es que además siempre me lo hace en la segunda tanda de cualquier clasificación. Al salir de box motor curcero todo Ok pero me lanzo a la vuelta y no acelera. En el vídeo veréis que solo són dos rectas pero es que realmente es en todas las aceleraciones que te vas dejando tiempo.

No sabía si ponerlo aquí, si no esta bien por favor cambiadlo amigos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 13 Abr 2011, 15:46

guauuu,,,, me sorprenden varias diferencias bastante notables, la primera esa diferencia de dureza en el muelle delantero y las que mas radical veo es la diferencia en el reparto de pesos. eso quiza sea lo mas destacable, lo demas son pekeños ajustes pero algo mas parecidos,,,, supongo que el llevar un reparto de pesos de una forma u otra influye sobre todo en la forma de pilotar, ¡pero hay mucha diferencia!! y tambien depende del tipo de trazado,,,,
    alexis ya comente que la forma de como respondia tu coche fue la que mas me gusto,,, gracias tambien por porner tu datos,,, y muchas gracias por esos animos,,, pero bueno no pasa nada compi, esto es asi, estamos en la recta final y la verdad es que hay un gran nivel y si no estas fino pues no pasas, es asi de duro esto jejeje,,,,

este finde los usare y saldre de dudas... o no Rolling Eyes
    es cierto que siempre el corte mas alto es el de f1, pero vaya en gp2 la verdad que tienen un gran numero de pilotos q estan en tiempazos y el dia que lleguen a f1 entonces esto sera una categoria muy muy exclusiva jejeje,,,,,

por cierto igual llego justo tambien, que nadie se ponga nervioso eeeeee jajajajaaaaaa..... jdc q disfurtes del partido y de la cena,,,

perro la semana pasada me quede fuera por 39 milesimas y si jode mucho si jejej, porque no haces mas que pensar para que no habre apurado un pco mas aqui, o lo he perdio aqui por asegurar ,,,, que malo es eso jajaja,,,,
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Miér 13 Abr 2011, 15:54

ufff vila que diferencia,,, se nota mucho en la punta y en el cambio de marcha, creo apreciar que los cambios son mas lentos y le cuesta un poco mas acelerar,,,

q cosas mas raras pasan,,, la sensacion de que en la segunda tanda siempre perdia algo de potencia siempre la tenia, pero no le daba importancia, pero en este video se ve un claro fallo de prestaciones...
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 13 Abr 2011, 16:06

Qué cosa más rara, Josep, ¿pero esto sólo ocurre con el G25?
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Miér 13 Abr 2011, 16:50

Pues no se Deif si solo es en el g25 en general o solo es el mio, en cualquier caso me has recordado que aún tengo mi antiguo volante guardado no se donde y quizás de cara al descanso que llega probaré que tal.

Deww
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Miér 13 Abr 2011, 17:31

Hola vila. Yo noté también en una clasificación que el coche no corría. Fue en korea, creo. Noté que el coche no tiraba porque no hacía tope en las rectas. Ahora lo achaco a lo del mapa en velocidad, pero también es verdad que, desde entonces, tengo puesta la saturación del acelerador al 90%, no al 100%. No vaya a ser que el juego sea riguroso con eso y la lectura que haga del recorrido del acelerador (que no se calibra cada arranque, como sí lo hace el volante) no sea máxima sino "casi máxima". Prueba, que no se pierde nada y no he notado peor tacto, que podría ser la contraindicación.

Suerte esta noche y también la espero para mi compi darfran. Ayer estuvimos entrenando y estábamos los dos iguales. Al final yo tuve más suerte.

Sobre los reglajes...qué los hacéis, con dados de 100? jj Qué interesantes diferencias!! Muchas gracias porque, independientemente de que se adapten o no al estilo de cada uno, son cosas que se pueden probar y que a otros funcionan. Vamos, que para los paketes como yo no es lo mismo tener esas referencias que ir dando tumbos por los menús. :cheers:
    Digiprost
    Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122

Mensaje por Digiprost Miér 13 Abr 2011, 19:47

CaperucitaRosa escribió:tengo puesta la saturación del acelerador al 90%, no al 100%.

Buenas.

Vila creo que con lo que te dice Cape se solucionara tu problema, ya estubimos comentendo lo que me pasaba a mi con los pedales del g25 que no llegaba al final, pero era por suciedad, tu me dices que lo as limpiado pero estoy seguro de que por algun motivo no llega al final, con lo que dice cape lo podrias compensar, ponlo y prueba haber Vila.

Un saludo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 14 Abr 2011, 00:24

hola a todos

os pongo mientras terminan de correr los tiempos de la pole del grupo B
    WRC_MIGUEL 1.32.264
    DARFRAN 1.33.317
    J_D_1980 133.489
    LEON _FR 1.33.492
    SADOR_17 1.33.878
    GLLKID2 1.38.858
    PACO943 1.49.377

comentar que han faltado Bartolo, formula y rabade,,,
    la verdad q costo mucho crear la partida porque apenas tenia pilotos agregados y pase un mal rato q no veais jjj

he tenido varios problemas con un piloto reserva durante la clasi y en la carrera.
    en clasificacion me encotre a paco en dos ocasiones en mitad de pista, iba muy despacio pero creo que le faltaba preparacion e iba haciendo lo quepodia y creo que ni me vio no no sabia que tenia que apartarse, bueno
    y en carrera lo doblamos varias veces pero la ulitma vez que fui a doblarlo en la recta de atras veo que en toda la recta va a tope, yo pensaba que no era un doblado al ver esto y al llegar a la frenada clava frenos mucho muhco antes y me lo como de pleno, y con un aguacero que pa que,, total que me ponen un drive tru y rompo el morro, asi que adios al 3er puesto que tenia en ese momento y lo peor adios a la gran carrera que estabamos haciendo kid2, leon y yo ,, que lastima porque me lo estaba pasando de coña.. en fin que he aparcado el hrt y ahora os paso la clasificacion final del grupo B

sobre el piloto reseva, creo q si iba como podia y estaba tan verde como me parecio no le puedo hachacar nada pero ,,, un minimo no??

Última edición por darfran el Jue 14 Abr 2011, 00:40, editado 1 vez
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 14 Abr 2011, 00:37

resultados
    wrc_miguel
    j_d_ 1980 +72.6
    sador +76.9
    gllkid2 +78.1
    leon + 1 vuelta
    darfran ret
    paco ret

felicidades a miguel que hizo la pole y un muy buen tiempo ademas de ganar jeje
    y a jd y a sador por el podium,,,

xaoooo
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Jue 14 Abr 2011, 00:56

Bueno amigos, definitivamente pienso que estoy dando mis últimos coletazos por aquí, debo reponerme y valorar si tengo fuerzas para seguir, ahora es tarde y quizás también me afecta, pero estoy muy harto compañeros.
    Mis ilusiones con este juego están bajo mínimos después de que hoy se haya cebado conmigo con los pinxazos , siento que se rie de mi y me hace perder el poco tiempo de que dispongo ,que me quito de dedicarlo a mis hijas, es que ya son ganas de tomarme el pelo que me pinxe en qualy a 2 curvas de salir de boxes, me cueste mas de media qualy poder volver a box dejando pasar a la gente con una rueda que ni siquiera da vueltas y de propina socave mi humor con 2 veces mas en carrera, los mojados y los secos. Para postre tendré que cambiar de volante si pienso seguir y ahora mismo ya tengo muchos gastos con los hijo sus colonias y bla bla bla, eh echo lo del 90 y ni con esas, me eh tenido que parar un par de veces a reenchufar,de echo me da que aún peor por que se le acentua mucho el golpe de gas y como hoy en mojado era una debacle.

En fin no quiero aburriros con mis miserias que lo malo sería la falta de salud.
    buenas noches y felicidades al super ganador Aalris mis reconocimientos a Break y Bravo Alex
    Vilalleons
    Vilalleons

+16
    Medallas :

Mensaje por Vilalleons Jue 14 Abr 2011, 00:58

Por cierto una Lástima Digi tu desconexión, de no ser por ella estabas arriba arriba
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 14 Abr 2011, 02:06

Buenas noches formuleros,lo primero y como no,EHORABUENA BREAK!!!!!!!!!!,jajajajjajaja,dios mio menudo carreronazo,me alegro mucho por ti,te merecias ya un resultado asi,2 carrera arriba y podium,este video tienes que ponerle tu crem en sonido hen!!!!,jjajajajajaj,grande break,muy grande!!!!!
    Lo segundo es felicitar a aalris por su intratable rendimiento y por darle mas emocion a la cabeza del campeonato,se espera un final explosivo entre tu alme y turbo por ser campeon,enhorabuena makina,
    tambien felicitar a alexis por el podium,que nunca es facil y ultimamente siempre ha estado ahi luchando por ello,
    Tambien darle animos a vila por la racha que lleva con el juego,suerte y haber si todo te vuelve a su sitio y puedas disfrutar como te gusta,tambien a digi,que joder la semana pasada me toco a mi y no mola nada desconectarte y no poder correr,animo makina tu preparate el JB pa estos momentos desgradables,jejjeejej,animos tio y a disfrutar en china

Yo por mi parte,afronte la carrera un poco desmotivado la verdad,por no haber entrado en el A,pero bueno tenia que cojer puntos si quiero seguir aqui el año que viene,
    clasifique fatal,1,33,4 y pico,peor que en la pq,es la primera vez que el dia de la carrera mi tiempo es peor que en la PQ,en las carreras anteriores siempre lo mejore mas de medio segundo,a pesar se todo sali 3,darfran 2 wrc miguel 1,que por cierto,es la primera vez que coincido con el y me sorprendi bastante la verdad,este piloto almenos hoy en malasia,tenia ritmo y tiempos de F1 y para estar en A sin problemas,se marco la pole con 1,32,4 y en carrera no tubo rival,solo me vi en agua delante de el unas vueltas y creo que fue por que empezo a llover y el salio con una goma equibocada,entonces tubo que volver a entrar,esa fue la sensacion que yo tube,pero luego en agua no pude seguirle el ritmo,al reves se perdio el chaval..........
    en la primera curva hubo un par de lances,a darfran creo que le dan,luego lo miro bien,pero a mi me dieron un toke,me hecharon fuera y no me esperaron,luego me incorpore a pista y tube un grandisimo pike con sador,una guerra de ritmos haber quien fallaba antes,muy bien sador no fue nada facil tantas vueltas los dos picados,luego cuando empezo a llover creo que pusiste duras y claro pa dentro otra vez,
    iba 2 en agua despues de parar y a rodar solo,bastante tiempo,WRC miguel aparecio en box y me puse 1,pero al cabo de unas vueltas empeze a notar el coche muy bien y coji confianza en agua,despues de rodar con wrc miguel detras,el coche me trompeo en una frenada y perdi el liderato,ya cuando el recupero su posicion,no me pude ni acercar a el,solo podia intertar llevar el coche a la meta,la pista parecia la pista de hielo de ahi del peñon,jajjajaj,como patinaba al ser agresivo con el pie y en esos momentos se me hizo muy larga la carrera,me peso y el tercero en ese momento que no me acuerdo quien era,casi me coje,al final vi a sador que quedo 3,

la verdad es que me he divertido en la carrera,no lo han puesto nada facil,ni sador ni WRC miguel,que ya os digo,habria que mirar su tiempo final pero bajo mi punto de vista se ha marcao una gran carrera,
    por lo demas,animar a darfran para el final de campeonato,esto son rachas que todos cojemos y que todos nos levantamos,animos compi,
    buenas noches a todos y ALA MADRID,que este mes o me da un orgasmo de alegria o me tienen que llevar al sipcologo,una de las dos,jajajjajajajjaja,
    a por china.......
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 14 Abr 2011, 08:36

si la salida la verdad que no fue nada buena, sali segundo me puse detras de miguel,,por detras y por fuera se me pega leon, trazo por dentro y sigo segundo,pero al llegar al vertice de la segunda curva de izq alguien me da por detras me cruza en mitad de la pista y pasan todos por encima de mi hrt, me quedo ultimo y sorprendentemente solo...

vila animo hombre,,, esta temporada no estamos sacando el titulo para estar fuertes la que vienen

xaoo
    paco934
    paco934

ID Piloto : paco934
    +1-1
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por paco934 Jue 14 Abr 2011, 08:49

Bueno en primer lugar pedir disculpas a darfran, de veras lo siento y algun que otro que tambien seguro moleste..lo siento. bueno no se si es la experiencia o no se pero no puedo coger una curva que no me patine el coche, apenas puedo acelerarlo,solo me ocurre en on line no lo entiendo. cuando juego solo voy sin ayudas,puedo salirme en alguna curva pero no como en on line.bueno quizas sea que necesite mas horas, he intentado poner reglages que hay por aqui, pero no me funcionan ya no se que tocar,en fin seguire machacando....y sobre todo perdonar por mis errores, de veras me sabe mal, ya que era buena carrera....saludos....
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

+118
    Medallas :

Mensaje por darfran Jue 14 Abr 2011, 08:59

trankilo paco ,,, como ya digo te vi con muchos problemas en pista,,, a las pocas vueltas ya te empezamos a doblar y al final el despiste llega en una u otra curva,,,
    por como vi que se te movia el coche creo que vas con mando no??...

en mi opinion para querer entrar a correr una carrera en un campeonato hay que tener una preparacion tanto por los compañeros como por el propio piloto ya que tiene que ser una tortura pegarte toda una carrera tan larga con el ojo pueto atras para no moletar y rodar solo de principio a fin. paco la verdad que no se cuales eran tus tiempos y a cuanto estabas de nosotros, pero de verdad que te vi sufrir mucho toda la partida...

animo y a seguir mejorando
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 14 Abr 2011, 09:10

Lo primero enhrobuena al podium, con un aalris simplemente soberbio, tremenda carrra de break, demostrando que los no dioses pueden subir al olimpo, y alexis que retoma el vuelto ya imparable de cara a final de temporada.

Vila, lo de los pinchazos no tiene nombre y tu desilusión es comprensible. Te está pasando lo que a Darfran, que estáis teniendo un cúmlo de malas suertes, pero eso se acabará. Sólo por preguntar ¿no tendrás agregado a Carlos Sainz en facebook? jjj

De lo del volante se me ha ocurrido otra cosa, además de lo del 90%, se me ha ocurrido otra cosa para probar. Pon el embrague como acelerador. No es cómodo que digamos, pero para unas vueltas vale. Con ello, asumiendo que el embrague esté bien, y poniendo lo del 90%, descartarías el pedal de acelerador como causa del mal. Yo cuando acabe la temporada limpiaré todo como dice digi. Ahora no, esperaré a que no esté Enjutina en casa por si salen ratas.

Mi carrera fue muy tensa, las primeras vueltas con deif, a quien hice trompear, y luego con perro, que me presionó hasta la última curva. Tan tensa fue que hasta se me hizo corta!
    perro_lazo
    perro_lazo

+11

Mensaje por perro_lazo Jue 14 Abr 2011, 11:07

Buenos días compañeros!

Vila, muchos ánimos amigo, la mala suerte se está cebando contigo, es normal que te desanimes, piensa que esto va por barrios, que queda mucha temporada, y que simplemente gana el que resiste, vinga amic, amunt!!

Digi, para mí eres el mejor piloto de CGC, tu forma de conducir me encanta, eres muy rápido, en la pista se te ve muy respetuoso con los que somos paketes... por ello me alegré mucho verte motivado de nuevo, espero que no te afecte mucho lo que te ha pasado en las dos últimas carreras, y sigas igual. Ánimo tío.

Alberto, impresionante tu carrera, en agua, por lo que veía en los tiempos, tenías un ritmo bestial, felicidades compi!!

Break, Alexi, me alegro mucho de vuestro podio, gran carrera. Enhorabuena y a seguir así.

En general felicitaros a todos porque las condiciones fueron muy difíciles.

Cape, gracias por la carrera de ayer. Lo pasé muy muy bien, todas esas vueltas entre 1 y 4 segundos intentando echarte mano jeje....qué bueno!...perdona el toque! Como has dicho, la palabra que describe mi carrera sería tensión, al principio por la lluvia, luego por nuestro duelo. Muchas gracias de nuevo, tú sí que eres de verdad un ejemplo, mi ejemplo.

Me alegro mucho tb de que en el B hubiese buena asistencia. Darío, te felicito por cómo te tomas las cosas, en todos los sentidos, por tu sentido común. JD crack!! Por una vez me alegro de que haya ganado el Madriz jejej!!...que lo del martes fue un poco cruel y te merecías una alegría para compensar!

Voy a ver el video e intentaré hacer una video-crónica, a ver si es posible.

Un abrazo para todos!!
    Digiprost
    Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost Jue 14 Abr 2011, 12:12

Buenas.

Lo primero felicitar a los del podium.
    Aalris(Arcoiris), estas intratable, sige asi y el esfuerzo se vera recompensado.
    Break, Me alegro por ti amigo , encima con las dificultades de la pista y la vista que llevas, eres mi idolo ya lo sabes.
    Alexi, que bien tio que estes arriba donde te mereces, espero que sobre todo te lo hayas pasado bien.

Pues nada otra mas que le vamos hacer, lo que si te digo que ya pueden venir todos estos hijos de puta juntos a mi casa y hacerme de todo que no hay quien me quite las ganas de correr, al carajo el hood y sus discipulos subnormales.

Bueno despues de estas palabras amables hacia los grande creadores del f1 2010, voy hacer una mini cronica ya que no dio para mas.

Bueno pues la carrera no pintaba mal, salia desde la pole, pero con lluvia, lo que mas me mosqueaba era la salida, llevaba tres dias que en las salidas me pasaba hasta el apuntador, de salir 1 a 5 en ocasiones.(no lo entiendo, 1, 2 y 3 y la gente me pasa como aviones, sin tocar las marchas, hay algo que se me escapa pero ya lo descubrire e intentare subsanarlo)

En la salida meti la pata hasta el fondo, un fallo garrafal. cuando se dio la salida me quise meter por el interior ya que era la unica forma de que no me pasaran en la salida, el coche me pego un latigazo que todavia lo tengo en mi retina, bueno me mando al carajo di varias vueltas y se puso en pista y acelere, me encontre ultimo pero delante habia una liada de infarto, coches por fuera , toques , la lluvia era fuertisima, el coche indomable, al final de la 1 vuelta voy 6 y los tres de delante tienen un toque, me voy a poner 3 y de repente noto un toque al final de la recta que me hace trompear y otra vez en las ultimas posiciones, pasado varias vueltas me siento poco a poco mejor y voy ganando posiciones, en la vuelta 8 voy muy seguro y empiezo a bajar mucho mis tiempos por vuelta, en la once me encuentro 3º a 2seg de Break cuando de repente un rayo me cae en el f1 y jode todo el sistema electrico, intentamos arreglarlo pero ya no habia solucion asi que tube que dejar el coche a un lado y despedirme de este gran premio.

Un saludo

PD:Gracias a todos por el apollo, pero ya no hay nada que tenga este juego que me pueda afectar. NOS VEMOS EN CHINAAAAAAAAAA

Última edición por digiprost el Vie 15 Abr 2011, 01:52, editado 1 vez
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Jue 14 Abr 2011, 12:28

Que crack eres perro,jejjeje,la verdad que si,que el madridista hoy esta contento,son 7 años sin verlos en semis,y ahora el mayor espectaculo del mundo mundial,4 madrid vs barca en un mes,jajjajajja,esto es un regalo y un homenaje al futbol,se que sera dificil pero hay que disfrutar a tope que esto nunca se ha visto,5 duelos en un mismo año,que pasada, :lol:
    Darfran,el toke que te dieron en curva,fue leon,con el sauber,que despues de hecharme a mi por fuera en la frenada dandome un golpe lateral y no esperandome,cojio la de derechas y te dio a ti tambien,nos dio a los dos en solo dos curvas y no espero,se ve claro en mi video,asi que no se,pero creo que habria avisar a este`piloto,que contacto tiene que haber pero almenos que espere al hacerlo,no se digo yo ,hay que esperar,respetar y afrontar tu error esperando al que le das,pero bueno haber que dice el,

tengo que decir que el pike con sador lo he visto bien tranquilito y joder,que guapo estubo compañero,jjjjj
    Digi,lo entiendo,normal que admires a break,en seco no se,pero en agua,creo tenemos aqui al mejor piloto de la categoria,ya es dificil correr en agua con la camara que usamos,imaginate con la de el,que no se ve nada y marcarse un resultado asi,habiendo salio 9,eso es de crack!!!!que makina tio

Por cierto deif,he mirado la clasificacion y sigo teniendo 55 puntos,igual que antes de correr ayer,si quedas 2 en el B o el 12 en la general,no cojes puntos???miramelo vale que estoy ahi casi en letras rojas tio,jeejjeejejejje
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por Miguel_QV Jue 14 Abr 2011, 13:04

Os voy a dejar mi crónica de la carrera del grupo b, califico 1º y tengo una salida limpia, en la salida de la S de la primera curva veo un toque que me da 3 o 4 segundos de ventaja con los perseguidores y poco a poco voy consiguiendo más ventaja hasta que se pone a llover por la vuelta 12 y entro a poner intermedios y sigo primero pero unas pocas vueltas después se pone a llover con mucha fuerza y el coche no me giraba en las curvas y apenas frenaba y tuve que parar a cambiar a los de extrema lluvia.

Al salir salgo unos 8 segundos detrás de j_d_1980 y poco a poco le recorto la diferencia hasta que cuando llego a su altura se pasa de frenada en una curva y le paso y después me puse a rodar a ritmo hasta el final de carrera, aún que por mi parte no ha habido muchos pikes con ningún piloto aún así ha estado bien la carrera con mucha tensión por que aquello parecía el diluvio universal.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 13:05

Vila lo siento tio tus problemas sufridos, si es verdad que a veces el juego es como si se cebara con alguien en concreto, tambien esta Popy en la gp2, que no veas con las desconexiones parece que esta siempre en el punto de mira de ellas. Mucho animo y tio, no queremos perder a alguien como tu en esta categoria!

Enhorabuena Aalris, supongo que otra gran actuacion de conduccion, eres un crack.

Una putada Marcelo, parece que tu eres otro de las dianas de este maldito juego, pero animo tio, vales mucho, y ya veras que en la proxima edicion del juego tienen solucionados estos defectos (esperemos que si) y todos podremos correr JUNTOS Y FELICES jejejjejej

Enhorabuena break!! podio impresionante, eres el rey, con esa visión y ahi estas, y encima lloviendo que aun se menos con esa camara... bufff, que puto crack!!

Enhorabuena a todos los asistentes y gracias por vuestra colaboración en esta comunidad
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Jue 14 Abr 2011, 13:05

David, eso es porque aún no están introducidos los resultados del Grupo B.

Saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 13:06

Ah!! me olvidaba, Alexis vuelves a estar ahi, veeeeeeesss!! era solo cuestion de tiempo, me alegro mucho por ti compañero
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Jue 14 Abr 2011, 13:47

ola compañeros

lo primero felicitar a digi que x pakete hizo que se destrozara mi carrera a escasos 50 metros d hacer la salida, el es el que trompea y el perjudicao fui yo quedandome sin aleron y si a eso le sumas el peso y que era en lluvia pues era practicament imposible d conducir y luego al llegar a la ultima curva iba detras d vila y no se quien era el otro y vila es como si frenara demasiado y se quedo casi clavao y no lo pud esquivar y me lo lleve x delant, penalizacion, entre a box para cambiar aleron y lo que hace es hacer el dt, vuelta 2 y a box pa cambiar aleron y ya a poco mas d 1min d la cabeza.

es la 2 vez que me pasa en 3 semanas que x algo ajeno a mi en la primera vuelta se me destroza la carrera y me quedo ultimo y demasiao lejos d los demas.
    en bahrein me prepare bien la carrera y pinchazo en la curva 11 y aqui en malasia me habia preparao bien la carrera y nada mas empezar a la puta mierda todo y en cambio en australia que no entrene casi y salio una buena carrera.

despues d todo lo que me paso durant la tempo 4 ya creo que no puedo aguantar mucho mas y mas despues d estas dos cosas en escasas tres semanas, podeis pensar que me cabreo xque no e quedao arriba y no es asi, lo que me cabrea d cojones es prepararme las carreras y que en la vuelta 1 se vaya todo a tomar x culo x cosas en las que no tengo culpa, xque si fuera xque la cago yo pues mira me jodo pero en las dos carreras han sido cosas que n han llegao x fallos mios, si en las proximas carreras tengo la desgracia d que me vuelve a pasar algo a las primeras d cambio que n os extrañe que en alguna carrera/s no me presente, no es una amenaza d dejar el campe pero si un aviso para que al menos lo sepais.

felicidades a aalris x la victoria y break y alexi x el podio

salu2
    Aalris
    Aalris

ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Provincia : Illes Balears
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris Jue 14 Abr 2011, 13:59

Hola compis, gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estas últimas carreras me están saliendo bien, no me puedo quejar.

Quiero dar muchos ánimos a Vila, ya verás que esta racha que tienes se irá, estas teniendo mucha mala suerte pero ya verás que todo te irá mejor en las próximas carreras, venga, mucho ánimo. Y también a Marcelo por esa desconexión, a ver si hay más suerte en China compi.

La carrera de ayer fue muy muy complicada. Sobretodo esas primeras ocho vueltas con la pista hecha una piscina. Creo que la clave de mi victoria fue la vuelta de clasificación que hice con el que conseguí salir en segunda posición, hice una gran vuelta.

A la hora de la salida fue complicadísimo, sabía que las ruedas iban a patinar una barbaridad porque en unos entrenos que hice días antes hice una salida en esas condiciones y me la pegué al acelerar, lo mismo que le pasó a Digi. A mí también me dio un fuerte latigazo pero lo pude controlar, total que en la primera curva que estaba primero. Las curvas había que trazarlas súper lentamente, las frenadas muy progresivas ya que también te daba latigazos el coche. Después de unas curvas ya tenía claro que la clave de las primeras vueltas era no cometer ningún error grave, que iba a ser una carrera de supervivencia, y quien menos errores cometiera más posibilidades de ganar al final tendría, así que si había que trazar una curva a 40 km/h pues se trazaba a esa velocidad, pero no había que cometer errores. Y así lo hice. Al principio Pitxa era el único que me podía seguir mi ritmo seguro, a veces se me hechaba encima pero después volvía a aumentar la ventaja. Y poco a poco fui aumentándola. En la segunda vuelta ya tenía 7 segundos de ventaja respecto al tercero. Era un suplicio llevar ese coche pero fui cogiéndole el truco.

Ya en la vuelta 8 ya era más cómodo llevar el coche, no se iba tanto en las frenadas y yo ya iba mejor, Break se colocó segundo, el cual se mantenía a 7 segundos. Fui aumentando la ventaja hasta que llegó un punto en el cual ya no sabía a cuantos segundos estaba. Así que seguí tirando y tirando sin ningún error hasta que poco a poco a eso de la vuelta 18 veo que se va secando la pista.

En la vuelta 20, paro a box, cuando ya se veía claro que había un carril de seco. Pongo los neumáticos duros y a correr. Cuando salgo veo que sigo por delante de Break, que aún no había hecho su parada, algo que la verdad me alegró mucho porque significaba que había ido a un gran ritmo en agua y que lo tenía bastante bien la carrera para ganar. Pero en vez de relajarme decidí tirar fuerte, me sentía muy cómodo en seco, me hice unos relajes con bastante carga aerodinámica y eso hacía que en las curvas no fuera difícil de controlar el coche así que seguí tirando. Solo hice un pequeño trompo en el cual debí perder 3 segundos, pero el resto de las vueltas no me pasó nada. Y de aquí hasta el final todo muy tranquilo. Acabé primero con 50 segundos de ventaja sobre el segundo, algo que me sorprendió mucho, acabé muy feliz.

Quería decir unas palabras a Break, impresionante tio la carrera que te has marcado con la cámara del cokpit. Tiene muchísimo mérito lo que haces compi, eres un grande, felicidades por el gran resultado que has conseguido. Y también a Alexi por el podio, me gusta que estés ahí arriba. Y en general enhorabuena a todos, fue una carrera bastante chunga la de ayer.

Y venga alme tio, ánimo compi, todos hemos sufrido percances de este tipo. En mi caso no en la primera vuelta, pero sí cuando esta todo bastante decidido, en Japón pinché cuando iba segundo y acabé sexto me parece y la gasolina en Hungría, de segundo a octavo. A veces todos sufrimos mala suerte pero hay que animarse y seguir. A ver si hay más suerte en las próximas carreras

Un saludo a todos.
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra

Mensaje por Miguel_QV Jue 14 Abr 2011, 14:16

Yo tras haber corrido ya varios campeonatos hay una cosa que tengo clarísima y es que siempre la mayoría de los problemas en los campeonatos son consecuencia de la primera vuelta de las carreras y lo que tengo claro es que para solucionar esto lo mejor que se puede hacer es en vez de hacer salida desde parado hacerla en modo Safety Car, ya que con la salida en parado hay demasiada tensión y sobre todo demasiados ángulos muertos con el alto riesgo que conlleva y más en este juego que un ligero roce significa un trompo.

Yo en el F1 CE corría un campeonato donde las carreras eran a 2 mangas, la primera con salida desde parado y la segunda con salida en modo SC con el resultado inverso a la carrera anterior y era como la noche y el día, con la salida en parado casi siempre problemas, y eso en todos los campeonatos en los que he corrido, con el consiguiente cabreo de la gente sin embargo con la salida en modo SC nunca hubo problema alguno.

No sé pero es mi opinión, con salida lanzada en modo SC se evitarían una gran cantidad de problemas que suelen haber en los campeonatos.
    Guille-GTR
    Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Provincia : Zaragoza
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Jue 14 Abr 2011, 14:35

j_d_1980, el k iba tercero era yo, pero tuve un trompo y sador me paso, por cierto, carreron de todos, impresionante.
    Digiprost
    Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost Jue 14 Abr 2011, 18:14

almeriense escribió:ola compañeros

lo primero felicitar a digi que x pakete hizo que se destrozara mi carrera a escasos 50 metros d hacer la salida, el es el que trompea y el perjudicao fui yo quedandome sin aleron y si a eso le sumas el peso y que era en lluvia pues era practicament imposible d conducir y luego al llegar a la ultima curva iba detras d vila y no se quien era el otro y vila es como si frenara demasiado y se quedo casi clavao y no lo pud esquivar y me lo lleve x delant, penalizacion, entre a box para cambiar aleron y lo que hace es hacer el dt, vuelta 2 y a box pa cambiar aleron y ya a poco mas d 1min d la cabeza.

es la 2 vez que me pasa en 3 semanas que x algo ajeno a mi en la primera vuelta se me destroza la carrera y me quedo ultimo y demasiao lejos d los demas.
    en bahrein me prepare bien la carrera y pinchazo en la curva 11 y aqui en malasia me habia preparao bien la carrera y nada mas empezar a la puta mierda todo y en cambio en australia que no entrene casi y salio una buena carrera.

despues d todo lo que me paso durant la tempo 4 ya creo que no puedo aguantar mucho mas y mas despues d estas dos cosas en escasas tres semanas, podeis pensar que me cabreo xque no e quedao arriba y no es asi, lo que me cabrea d cojones es prepararme las carreras y que en la vuelta 1 se vaya todo a tomar x culo x cosas en las que no tengo culpa, xque si fuera xque la cago yo pues mira me jodo pero en las dos carreras han sido cosas que n han llegao x fallos mios, si en las proximas carreras tengo la desgracia d que me vuelve a pasar algo a las primeras d cambio que n os extrañe que en alguna carrera/s no me presente, no es una amenaza d dejar el campe pero si un aviso para que al menos lo sepais.

felicidades a aalris x la victoria y break y alexi x el podio

salu2

Buenas.

Pues Alme la verdad que no me ha hecho gracia lo que pones referente ami, al principio puede parecer broma pero se ve que no.(despues de leerlo entero)
    Yo siento que hayas salido "perjudicado", en esto pero no tengo culpa de ello, el coche se me fue y tu le distes.
    Una cosa diferente es que te den o algo pero que se me haya ido y tu me intentes culpar de tu carrera, por hay no paso.
    Lo que si te digo que digas lo que digas yo voy a dormir tranquilo.

Tambien lo de Vila, que dices que freno antes de tiempo y te lo llebastes, pues lo siento pero eso es culpa tuya y no de nadie, sabes bien que no se veia nada y que la frenada podria ser en cualquier parte, es lo mismo que lo de Xinxi, si vas detras de uno no puedes frenar donde normalmente frenas tu ya que por algun motivo la persona que va delante frena antes por seguridad o por que no vea bien la frenada.
    Lo que esta claro es que el que da por detras es culpa de el y no el que frene antes o despues.
    Despues es muy facil decir que el de delante freno antes de tiempo, lo digo ahora y siempre, el que va delante frena donde tiene que frenar y no donde el otro se lo diga, por eso hay frenos estandar, pequeño y grande, algunos frenas antes y otros depues, es depende de lo que uno quiera.

No se lo que te paso en la T4 pero a mi me da igual lo que tu hagas, yo segire corriendo como siempre, siempre he tenido cuidado con los compañeros y lo segire teniendo, pero no por que tu me digas, que si te dan te vas.

De verdad que siento todo esto, pero hay cosas que no paso por alto.

Aqui el video de la primera vuelta, donde estan los incidentes, os aconsejo ponerlo a 720 y pantalla completa.

Un saludo
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11

Mensaje por Break Vie 15 Abr 2011, 02:06

Wenasss
    Amigos gracias por vuestras palabras, me hace muchisima ilusión el reconocimiento que me mostrais. A la vez que le transmito el mio a Aalris
    el cual, en carrera estuvo implacable aumentando las distancias constantemente durante toda la carrera.

Estoy muy contento con el resultado, no podia imaginar que saliendo 9º en parrilla terminara con tan arriba. Me vi veneficiado de las colisiones multiples, la desc de Digi
    y un comienzo de carrera con lluvia extrema. Todo ha influido, aunque tambien hice una carrera muy limpia porque arriesgue lo justo para mantener la distancia con los de atras, aunque en algun momento si que Alex me hizo de apretar los dientes.

Ha sido una carrera muy especial porque el equipo Grob se mantuvo en 2º y 3º puesto hasta mitad de carrera, fué muy emocionante. Pero todo se fué al traste cuando Pixa hizo su parada y tuvo problemas con un doblado. Una lastima, porque se defendió durante muchas vueltas de los ataques de Alex a la vez que me facilitaba que yo mantuviera el 2º puesto.
    Aunque al final un 2º y un 5º puesto esta muy bien para el equipo.

Yo tengo una duda... Alguien ha completado la primera vuelta sin incidentes?? jejejej...

Digi que lastimaaaa la desc... siento que no pudieras disfrutar la carrera hasta el final. Ya me habias cogido la matricula ehhh... jeejj , mae mia la que se me venia encima jejej..
    Me sabe mal verte tan desanimado Vila, animo amigo y Alme no seas tan duro hombre... que al tio más bromista de CGC, el que dicta quien es un pakete y quien no... pues no le pega nada
    el tipico enfado de un paketeee... jjejje. Asi que vengaaa... devuelvele el aleron a Vila y aki paz y despues gloria Wink

Y a mi socio JD lo tengo que ver arriba en China si o si... asi que animo maquina Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:43