Tu la creas darfran???,ok,gracias,por que yo la verdad es que como aficionao al futbol hoy es un gran dia para mi,por la champions y la verdad es que he quedao con un par de futboleros pa cenar y ver el partido y voy a llegar muy justito a la carrera,
Con respecto ayer,lo primero es felicitar a todos los que habeis pasado al grupo A,menudos tiempazos compañeros,jejjeje,divertios mucho,es verdad turbo,tenemos el corte mas dificil de cgc,semana a semana,yo me voy fijando,tambien me alegro mucho por break,un tiempazo para seguir demostrando lo pilotazo que eres,suerte y a por un podium que seguro que puedes,
Yo por mi parte se que tengo un buen ritmo,anoche me probe con alexis despues de la PQ,pero con el ritmo y el no fallar en carrera no se pasa al grupo A,mi mejor tiempo lo tenia en 1,32,8 o 9,pero era un tiempo que me costaba hacer,tampoco era algo seguro, asi que estaba jugando con fuego y me queme,jeejejejejej,llevaba en esos tiempos desde el domingo,entrenando y ajustando los reglajes e intentado bajarlo,con la PQ en mente,pero simplemente no he podido y os puedo decir que no ha sido por falto de entrenos,
mis reglajes la verdad es que en carrera me van bien,los he probao y tengo un buen ritmo con ellos y siento que no tengo que luchar y pelearme con el monoplaza para controlarlo,muy comodo al salir de las curvas y acelerar,tambien en frenada y al girar,pero claro en clasi al hacer tiempos rapidos es donde me salian las dudas,quizas haya que ajustarle algo para que gane en potencia,no lo se....en agua tambien los probe con digi y break y me lleve malas sensaciones,incluso pense que si llovia pondria otros que tenia guardao de un compañero que me los paso ayer,camacho,que seguro que eran buenos pero me los dio faltando muy poco para la PQ y ya preferi seguir con los que yo estaba ya hecho,con mas tiempo los hubiera probao mejor,
La cuestion es que mi tiempo no ha sido lo suficientemente bueno para estar con los mejores,ya cuando lo marque,senti que estaba fuera,jejjejejej,ya os lo comente en mi comentario de ayer,esta es mi 6 carrera seguida estando ahi,si paso al A,lo hago por los pelos y si paso al B y me quedo fuera tambien por los pelos,las 3 veces que me ido al B,soy el primero del grupo o el 2,,siempre estoy ahi jugandomela ,asi es complicao de cara a la permanencia teniendo en cuenta mi posicion,por que tengo muy claro que el piloto que entre siempre en A,se garantiza estar aqui el año que viene,siempre y cuando termine la carrera y coja puntos claro,
la verdad es que siendo realista,venia de hacer dos buenos resultados,3 y 4,luego desconexion y ahora yo la he cagao simplemente por que el tiempo anoche no me salio,si miro las carreras que quedan y los puntos posibles por coger,veo un final de campeonato bastante emocionante para mi por mantener la categoria y seguir con ustedes,emocionante por que lo veo dificil,jejejjeje,estoy muy abajo y tengo pocos puntos,asi que en las proximas carreras no me puedo permitir no entrar mas en el A si quiero llegar a la ultima carrera medio tranquilo,asi que tengo que trabajar y mejorar el hacer el tiempo rapido,para las clasis,esa es mi preocupacion ser rapido a una o dos vueltas,si mejoro eso,tendre un final de campeonato tranquilo,pero si me sigue costando tanto entrar en el A,la cosa va estar dificil.......
con respecto a los reglajes darfram,decirte que la clave es el tiempo que le dediques solo a los reglajes,tocar y tocar y probar,ver reacciones y adaptarlo a ti,solo con prestarle atencion y probar te vas dando cuenta solo,no es dificil,solo hay que hecharle paciencia y dedicarte a ello,que eso es presisamente por lo que me cuesta,tener que dedicar tiempo ha mejorar y adaptar el coche cuando no me gusta nada,pero hay que hacerlo y hacer que te guste para que sea mas llevadero y salgan los resultados antes,por que en F1,si eres un pilotazo y solo necesitas una hora o dos para saberte de sobra el circuito y no tienes buenos reglajes,ten por seguro que no se puede estar arriba,por eso como dice vila,es un tema muy delicado, por que influye muchisimo cuando hay tanta igualdad y claro,en parte se entiende que sea un tema un poco tabu y que se escondan un poco las cartas,por que si le das tus reglajes ha alguien y ahora resulta que ese alguien no solo mejora si no que encima va mejor que tu,jejejjejejej,pues claro,eso no creo que siente muy bien,jejejje,y es un riesgo que se corre al pasar tu crem de la crem en el monoplaza,yo en alemania le di mis reglajes a camacho y luego entrenado con el resulto que el tio iba mejor que yo casi medio segundo,jejejejje,me quede flipao,incluso gano su carrera,pero bueno,tambien te digo que ahunque te pasen reglajes,alomejor a ti no te van como a quien te los ha pasao,a mi me dieron reglajes muy buenos en spa y alemania y no iba igual,tube que modificar alienacion y marchas para estar mas comodo,sin embargo a el le iba bien,
los reglajes son muy imprevisibles y si a uno le va bien a otro alomejor no,incluso hay circuitos que solo con tocarle un par de cosas al rapido se va bien,pero ahunque tengas un tiempo rapido,no hay que conformarse,hay que seguir bajando el tiempo y mejorando el reglaje,por que siempre se puede mejorar ahunque se piense que no,
Bueno compis,lo dicho,mucha suerte a todos esta noche y ojala que nadie tenga problemas de ningun tipo y podamos disfrutar todos sin problemas,a ver si en el B hay asistencia y a luchar por cojer algunos puntillos que hacen falta como el comer,jejejejej,venga chavales a quemar gomAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!,jejejejjeje