Hola amigachooooooooooos por fin es viernes :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Bueno rapidit en la medida de lo posible que hay que hacer el video.
The first, enhorabuena a superneniko, sin comentarios, a otro nivel y en otro planeta, yo estudiaria el difusor porque quiza sea el del redbull de la 2011... habra que analizarlo, jejeje
The second darle la super enhorabuena a Turbo por ese gran segundo puesto, ole ole y oleeeeeeeeee. Grande tio, apuntabas maneras y has consumado en hungria, espero que lo hayas disfrutado mucho, te lo mereces probablemente mas que nadie.
Alme y Drako enhorabuena tambien, uno por el tercer puesto y seguir sumando, y al Drakada igual, crack, pena que entrenaste solo el martes, pero vamos en spa creo que vamos a tener la mejor version de Drako, vamos a ver si el Infinity empieza a calentar el ambiente. Un abrazo amigo.
Ika crack tb, el quinto puesto, confirmando que ha vuelto y es el de las temporadas anteriores.
Enhorabuena al resto y siento mucho el hostion de alex, fue una putada, pero no te desanimes canarion, en Spa habra otra oportunidad, el online o lo que sea no nos va a quitar la ilusion. Ya sabes que siempre nos quedaran los entrenos online con los amigos.
Le mando un abrazo a nuestro amigo Vila que ya nos contará el, pero anda un pelin fastidiado, mas bien contusionado el hombre. Un abrazo Vila, te hacemos la maleta para Belgica o lo ves desde el Sofa. Animo, recuperate pronto.
Weno pues la carrera, para mi gusto Tremenda, pero tremenda tremenda, iba mal y no pude entrenar mucho y algun dia me he quedado hasta sobado sentado en el volante, pero un offline al 75 la tarde del miercoles me hizo coger confianza, sobre todo bajar marchas y subir la saturacion del volante y la linealidad. Hice un buena salida y pase a imaas. Tuve batalla con Ika pero no pude pasarle. Luego hice la primera parada en la 11 y sali detras de gente, no se si de turbo que se colo entre ika y yo, pero no pude pasarle. Pero aun asi yo iba muy bien para mi gusto. Buahhhh, si es que casi no me acuerdo, tendria que hacer el video para escribir con exactitud. La cosa es que quede 8º, tuve duelos en la distancia y en la cercania con javi y con imas, tambien con aalris. Me lo pase de p*ta madre, llevaba un ritmo bueno, siempre tuve algo por lo que pelear, hasta la ultima vuelta que alcance a imas estuvo emocionante. Me quede sin gasolina, pero tb creo que no le habria pasado, pero me dio igual, estaba feliz de la vida por estar ahi tan cerca, porque javi estaba cerca de imas, e ika tambien, asi que muy contento. Tuve dos fallos de estos de 3 ó 4 segundos de esos puñeteros que te desconcentran y ahi pudo estar la clave de no haber estado delnate de javi o de imas, de ika ya creo que no, pero de javi e imas fueron fallos mios. Pero aun asi, contento porque estuve muy centrado en la carrera y sin dar lugar a esos momentos en los que mi mente de repente se pone a pensar en el niño, el curro, la mujer, las tareas, lo que sea.
Y ya para finalizar y emplazaros así al video, queria llorararos un poquito, pero es que es para permitirmelo. No me jodais, esto de la F1 es muuuuuuu complicau, todos sois unos puñeteros cracks, aqui hay mucho titulo y muchas horas a esto de la F1, me llevais con la lengua fuera, estoy sacrificando miles de horas de sueño para poder hacer algo, y aun asi es imposible, o eres perfecto, o te vas para abajo. Da igual donde estes, si estas arriba... no hay cojones, si te vas al medio, hostias no, lo siguiente, en mitad de la tabla, luchando hasta el 10 ó el 11es inhumano, yo creo que mas duro que vivir la carrera entre los 3 primeros. Sale gente buena de debajo de las piedras, tu de repente vas el 5º, imaginate, y de repente entras en boxes y te encuentras el 10 rodeado de cracks por arriba y por abajo. De verdad os lo digo, asi no hay quien pueda, disfrutar disfruto todo, pero pensar en hacer algun podium o un 4º o 5º es una quimera.
Coño que se me olvida, Darfran, vaya putada por todos los lados tio, lo del volante, lo del online, la sancion, vaya mierda, una pena porque podias haber estado luchando en ese grupo en el que estaba yo. Yo te saque ventipico segundos, el equivalente aprox al drive t que hiciste, podias haber estado ahi me cago en los huevos, seguro que no habrias sido tan paquete como yo, jejeje. Un abrazo tio.
Cape animo que aun asi has tenido duelos, ayer no pero algunos muy buenos, conmigo en abudabi es para el recuerdo. F. Baresi. Por cierto eso del niño llorando a mil y tu intentando hacer tu carrera es imposible, la concentracion es vital, y si pasa eso ya estas con la cabeza que no, no no. Tu estrategia es wena, a falta de horas preparate bien las que te gusten y sobre todo que haya dos semanas de intervalo, seguro que funciona. Sino ya sabes, siempre puedes unirte al club de la media noche y las ojeras tatuadas y echarte unas partidejas de madrugada.
Un abrazo a todos, a ver esas cronicas que es viernes, menos tocarse el navidul, jijijijijiji.