Jayd_10 escribió:Wenasss
De los entrenos de ayer comentar que ayer muxos nos kedamos un poco sorprendidos todos por el nuevo funcionamiento de los libres
Estoy totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho y lo que han dicho los demas sobre el nuevo sistema de entrenos oficiales. El fin que se intento era grande y noble, que todos nos vayamos conociendo, pero está claro que lo mas conveniente es que cada uno con su categoria.
Aalris escribió:Buenas.
Perdonad que me haya vuelto a salir de la partida, pero es que esto ya me supera y eso que soy una persona bastante tranquila, pero hoy…
Aalris amigo lo siento mucho, no estas teniendo mucha suerte este año, lo del incidente con milillilli es una putada, seguro que lance de carrera, y luego lo de adelnatar a un fantasma y DT es para llorar. Este juego es asi, no te desanimes, quedate con lo positivo.
Almeriense05 escribió:buenas compis, os aviso que no asistire al proximo gran premio que no se si es la semana que viene.
salu2
Alme olvidate de esta carrera, la verdad que es de verguenza, ya empieza a ser persecutorio. Que haces cuando acaba la carrera? Cuentanos si estas en box, si te hostias, si abandonas...? Animo, pese a todo eso mira que carrerones haces, ayer no, pero las otras amigo. Ya solo por eso ha merecido la pena. Pasa de la p*ta belgium y a darle a monza. Haber que inventas para ganar a neniko o drako. Tienes complicao el asunto. Seguro que algun invento haces
Jayd_10 escribió:
Weeeeno, yo acabe un poco decepcionado conmigo pispo. Creo que por primera vez en toda la temporada (ktando india kizas, no se), creo que tenía la capacidad de complicarle un poco la vida a Neniko pero la carrera fue un desastre en casi todos los sentidos.
Xao!
Gran cronica Javi, como gran pole. Otra pa la vitrina, mu rica en spa. Luego lo otro pues que te voy a contar, mas o menos vivimos cosas parecidas, lo que pasa es que tu te llevaste lo del golpe y algo mas. Esto es una buena leccion para los neumaticos, nos viene bien, eso si, el precio...
Darfran escribió:en cuanto a mi carrera,,, uff sami aun tiene q estar con el ojete preto ya que casi casi le quito el podium en la ultima vuelta, increible¡¡¡
Grandisima cronica Darfran, lo he gozao con la tuya, ha sido muy divertida, una estrategia perfecta y encima estuvko ahi. Imas es que es engañoso para los finales, el tio va muy bien. Perfect como supiste controlar a ika y por supuesto a mi, que probablemente fuiste mi elemento desestabilizador, mamon. Los enjutos siempre ahi me cago en los huevos, que lucha jjajajaajajja. Un abrazo darfran, me alegro muchisimo por ese 4º, como lo quisiera yo, que lejitos.
CaperucitaRosa escribió:Hola pilotos!Soy Bruno, el hijo de Cape. Os extrañará que os escriba yo en vez de mi papá, pero es que a él todavía no le apetece mucho escribir.
Jajajajajajaja, supongo que estaras comiendote literalmente a esa preciosidad de niño. Que gracioso está. Dale un abrazo CGCero.
Bruno a ti te digo, que cojas a tu padre de las orejas y lo pongas a entrenar hasta que le salgan sangre en los cucaños. Dile que se anime, que estas situaciones no van a ser eternas y que seguro que en monza puede redimirse de la mala suerte. Que disfrute mucho, como siempre ha hecho, y que todo lo demás vendrá solo. Apoyale Bruno, hazle el BRRBBBMMMM del coche con la boca a Papá, ya verás como eso le pone muy contento. Un abrazo bruno, cuidate mucho chiquitin.
Neniko_18 escribió:Buenas!!
Bueno,menudo carrerón ayer en Spa
.No hubo duelos intensos codo a codo,pero las condiciones meteorológicas lo hicieron realmente duro e incierto hasta la bandera a cuadros.
Enhorabuena Nen, muy buena tio, ayer tenias una ratonera liada con spa, con el tema del agua podias haber fallado, y no fallaste, sino que demostraste que sabes reponerte pese a los fallos de estrategia. Creo que ha dia de hoy se puede afirmar que eres el piloto mas enforma de CGC, y encima de Madrid, ahiiiiii, jajajjajaj, es broma. Disfruta Nen. Ni que decir tiene que esas dos vueltas que te aguante las voy a clavar en el video como bien lo sabes pájaro.
Vilalleons escribió:
Por lo que a mi respecta, ayer quiero dejar claro que no sufrí desconexión, abandone por mi cuenta y riesgo, harto de problemas o bugs como le queráis llamar que no me eh buscado. Francamente mi situación sería para abandonar y mandarlo todo a por ahí.. pero me gusta esto y pese que de buenas a primeras me desmoralizo y pienso que si que eh llegado al final de mi aguante, a la mañana siguiente por mis... que no, que sigo y que por testarudo yo, que un día u otro cambiara mi suerte. Entre tanto solo queda pedir paciencia a mis compañeros pero en especial a los admins por que no nos engañemos, que a fin de cuentas tiene que ser triste ver carreras en que la gente cae, abandona se desmoraliza y nada mas que escuchar miserias.
India fue una debacle total como ya comente, se empecino el dichos juego a machacarme a DT y paso lo que paso, me sobrepuse y me propuse para Hungría que si o si quería dar guerra, entrene como nunca hasta ahora online, consideraba que estaba a un ritmo muy bueno, pero cosas de la vida la tarde antes de la carrera recibí una coz en la cara, salí despedido y al caer de espalda caí muy mal sobre un canto y se acabo el correr ni entrenar por 10 días ya que me era imposible.
Llego la ilusión de Belgica, no podía entrenar por que sencillamente no podía pero si que el martes por la tarde para al menos refrescar memoria me eche 15 vueltas de Gp, no asistí a los libres por que no era plan forzar y mejor reservar para terminar la carrera al día siguiente, de eso si tenía ganas, último o primero me daba igual pero divertirme simplemente.
Empieza la Qualy y mi idea era de ni siquiera hacerla, 15' mas o menos de forzar se notan, lo que pasa que al final las ganas me pudieron y me hice 2 vueltas con un tiempo malucho pero aún y así contento 1:40:xx no pensaba bajar de 41.
Vila amigo mio, me duele verte así de fastidiao. Mucho animo, ha sido un mes muy jodido, lo del hostion y la esplada te ha matao, esta siendo una mala racha, con sus desconexiones, sus bugs, incidentes y to la mierda que te esta tocando vivir. Pero todo tiene que cambiar y cambiara, la ilusion la tienes y poco a poco iras encontrando la motivacion, ten en cuenta que quiza ahora empiece a fluir mas la comunicacion a traves del chat de la play.
XGuillem_CaldesX escribió:
Admirable y muy difícil de superar una actitud como la tuya, Chencho. Te admiro tío, te admiro por todo. Por tu buen humor, por tu forma de saber encajar los malos momentos, por tu capacidad de recuperación y por tus ganas que nunca decrecen. Te admiro, de corazón. Ya hemos hablado y sabes que cuentas con todo mi apoyo. Sabes qué has hecho mal y seguro que lo de ayer te va a servir para hacerlo mejor en el futuro. Nada mejor que pasar página y preparar ya la próxima carrera. Una verdadera lástima que después de lo bien que se te puso la carrera pequeños errores te hicieran perder posiciones, pero bueno, eso son las carreras. Estoy con muchas ganas de ver tu vídeo de la carrera, estoy convencido de que no nos vas a defraudar.
Un placer volver a tener la suerte de leer todas vuestras crónicas, amigos!
Gracias amigo, no hay mas, el tiempo pasa, tic-tac, disfruto todo lo que puedo, esto es mi placer. No hay tiempo de estar mal.
Jayd_10 escribió:
Pero weno Chen, me parece que después de esto hay dos que la próxima vez sabrán exácatamente cuando NO hay que pasar de lluvia a intermedios xD
xau!
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Tu seguro que no la coges, yo soy mas duro de mollera pa los coches, dame un par de carreritas y la ire soltando jajajaja.
Minillilli escribió:guille la verdad que no te vi macho solo se que saliste defrente al muro pero no mas ya te avia pasado creo yo ya te digo no lo se colega lo siento de veras pero soy muy principiante todavia jejejej en cuanto a los doblajes creo que lo hice bien. despues se me fue la conexion pero eso ocurtre cuando se va llendo gente por favor no salgais de las partidas ya que luego se caen pilotos ejemplo yo .
Mini lo grande de esto es tu actitud, me quedo con eso, que ultimamante no las veo mucho por el foro, cuesta un poco que la gente se apee del burro y pida disculpas. Tú primer mensaje, plin!!!!, Disculpa. Y hasta podria ser que tu no tuvieras la culpa. Lo dicho lo importante es tener esa actitud. Algun grupo debería tomar ejemplo de como se tratan los lances en esta categoria y no pensar tanto en si en una mierda de decima nos hace ser el mejor. Perdon que me pierdo. Mini que pena lo del online, probablemente tengas razon en eso que dices.
Neniko_18 escribió:
Chencho,tú que entrenas regularmente me podrías decir cuanto tardas en jugar desde que enciendes la play y si estás más tiempo esperando,cambiando de salas etc que entrenando.
Imagino Chencho que tú debes saber como está el tema por ahí y tendrás más facilidades que yo para entrenar más rápido y mantener a un grupo un rato porque sino es admirable que podais pasar diariamente el infierno que paso yo el dia que me pongo un rato a entrenar.
Con lo FÁCIL que sería que todos o casi todos entrasen al chat y ver como se conecta la gente y así saber que quieren unirse.
Saludos!!!
Nen yo estoy hasta las pelotas igual que tu de eso, al final cojo y juego off al 75. Ya se que a ti no te motiva. Cuando quiero jugar doy vueltas como una peonza, lo que pasa es cuando ya me mosqueo, cojo creo una partida y empiezo a invitar gente, tendré quiza mas suerte y a mi con que se apunte uno le doy. Cuando esto mosca yo solo quiero entrenar con uno, no espero. Estoy tan cabreado de perder el tiempo que pongo una ia y aunque la gente se vaya yo me quedo con la ia entrenando. Y asi paso las noches, jajajaja, en vela
Y sino es pedir invis a tuti plen y esperar que te lluevan, lo que pasa es que yo debo tener mas gente que tu y tengo mas alternativas. Tengo mucha gente nueva que por el tema de los entrenos libres y la pretemporada me he ido agregando. Alternativas Nen. Y la idea que propones, yo deje de usar el chat porque me meti cuando empezo la temporada no coincidi con nadie y ahi lo deje, yo desde hoy hare lo que nos dices. Es lo que tu dices, es nuestro canal vital para mantenernos unidos, sino esto es un Kaos y la gente se desmotiva.