PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 39
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Miér 14 Mar 2012, 09:15

    Bueno, lo pongo aquí también...


    Hola muy buenas a todo este peazo de cacho de trozo de campeonato, al habla desaparecido en combate number one!!!! Que tal todo por aquí? Y sobreetodo, Que tal todos? Bueno voy a explicar mi repentina desaparición de este campeonato:

    Como ya saben algunos mi vida se complicó hace cosa de 3 años y la cosa se fue complicando aún más hasta el punto que pedí una excedencia porque era incapaz de concentrarme en las carreras. Después de eso en agosto de 2011 me hicieron una jugarreta en el trabajo y no me renovaron!!siii otro parado más!! y eso sumado a todo lo que tenía encima, acabó por superarme hasta el punto que caí en una depresión enorme la cual conllevó psiquiatra y dos subidas de dosis de antidepresivos. No salía de casa, no veía a mis amigos y sintiéndolo mucho, mucho menos entrar aquí a hablar con vosotros. Lo he pasado fatal pero hoy es el día en el que puedo decir que por lo menos he recuperado mi persona y que vuelvo a ser el de antes(no se si es del todo bueno...jeje). Quería disculparme ante todos vosotros y sobretodo ante todos esos compis con los que he compartido tantas cosas y algún paquete que otro.

    También quería saber en que situación estoy, no para volver ya pero en un futuro no muy lejano me gustaría la verdad, cuando pueda comprarme el juego que ni pa eso me da!!jajajaja.

    Bueno buena gente, seguiremos en contacto. UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Miér 14 Mar 2012, 10:01

    Hola Darko
    Me alegra saber de ti y que ya estas mejor a ver si tienes suerte y encuentras curro, lo demas irá rodado
    Un abrazo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 14 Mar 2012, 10:05

    Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Darkoooooooooooooooooooo, pues la verdad esq me tenias preocupau ggggg.
    Pero aunq yo apenas uso el facebook, vi hace poco que habías escrito cosas y eso me dejó mas tranquilo pq no sabía na de tiiiiiiiiii Razz. Cagüen la lexe, uno de los tios mas carismáticos de por aqui y de a los que mas aprecio tengo no se me puede coger una depre hombre!!!

    Pues me alegro un montón de que estés mejor y tengas ánimos como para pensar en volver, aunque se pa unas paxangas Razz :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

    xau!
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 39
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Miér 14 Mar 2012, 13:53

    Jayd_10 escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Darkoooooooooooooooooooo, pues la verdad esq me tenias preocupau ggggg.
    Pero aunq yo apenas uso el facebook, vi hace poco que habías escrito cosas y eso me dejó mas tranquilo pq no sabía na de tiiiiiiiiii Razz. Cagüen la lexe, uno de los tios mas carismáticos de por aqui y de a los que mas aprecio tengo no se me puede coger una depre hombre!!!

    Pues me alegro un montón de que estés mejor y tengas ánimos como para pensar en volver, aunque se pa unas paxangas Razz :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

    xau!

    Cagúen la lexe le iba a dar a me gusta el comentario tanto al de sador como al tuyo pero no lo veo por ningún lado!!!!ostia!! q no es el facebook jajaja!!

    Gracias por vuestras palabras compis, en breves estaré dando guerra aunque sea en patxangas!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 14 Mar 2012, 16:02

    Ese miniquedada entre Capitán Chen y Capitán Charly! Muy buena esa foto, amigos! Me alegro de que os conocieráis y de que os echarais unas risas. Dos sentidos del humor tan potentes juntos tiene que ser la ostia! Smile

    Darko!!!!!! Xabi!!!!!! Has vuelto!!!! espera que me pellizque! aiiixx!! Síiii eres tú! Pues me alegro un montón de verte de nuevo por aquí. Eres uno de los ilustres veteranos de CGC y tal y como cuentas, si vuelves por aquí es porque las cosas van mejor en lo personal y esos problemas psicológicos parecen estar superados. Me alegro mucho de que así sea, Darko, y ya sabes que aquí tienes a un grupito de amigos siempre. A ver si te animas a echar unas carreras, como antaño!

    Un abrazo, Darkooo!
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Miér 14 Mar 2012, 22:27

    Shocked Darkooooooooooooooooooooooo!!!! Ktal tío!! Me alegra verte de nuevo por el foro y que estés mejor, joer...menuda racha que has pasado, grandes momentos y buenos recuerdos tuyos tengo todas estas temporadas que corrimos juntos……..bueno no todos buenos grgrrgrgrgrgrgrgrgrgrggr Twisted Evil jejejejejejejejejeejejeje, haber si te animas en un futuro próximo y vuelves a darle al F1 :jiji: :_dis:

    1abrazo Darko!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


    Dewww.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 17 Mar 2012, 17:46

    CGC_Darko escribió:Bueno, lo pongo aquí también...


    Hola muy buenas a todo este peazo de cacho de trozo de campeonato, al habla desaparecido en combate number one!!!! Que tal todo por aquí? Y sobreetodo, Que tal todos? Bueno voy a explicar mi repentina desaparición de este campeonato:

    Como ya saben algunos mi vida se complicó hace cosa de 3 años y la cosa se fue complicando aún más hasta el punto que pedí una excedencia porque era incapaz de concentrarme en las carreras. Después de eso en agosto de 2011 me hicieron una jugarreta en el trabajo y no me renovaron!!siii otro parado más!! y eso sumado a todo lo que tenía encima, acabó por superarme hasta el punto que caí en una depresión enorme la cual conllevó psiquiatra y dos subidas de dosis de antidepresivos. No salía de casa, no veía a mis amigos y sintiéndolo mucho, mucho menos entrar aquí a hablar con vosotros. Lo he pasado fatal pero hoy es el día en el que puedo decir que por lo menos he recuperado mi persona y que vuelvo a ser el de antes(no se si es del todo bueno...jeje). Quería disculparme ante todos vosotros y sobretodo ante todos esos compis con los que he compartido tantas cosas y algún paquete que otro.

    También quería saber en que situación estoy, no para volver ya pero en un futuro no muy lejano me gustaría la verdad, cuando pueda comprarme el juego que ni pa eso me da!!jajajaja.

    Bueno buena gente, seguiremos en contacto. UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    ese xabiiiiiiiiiiiii ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 que alegria volver a saber d ti compi!! me alegro muchisimo que la situacion haya mejorao un poco porque segun cuentas la cosa estvo bastant mal Sad, me alegro mucho que vuelvas a ser el d antes porque eso no es bueno, es muuuy bueno!!! y espero d corazon que puedas volver al campe lo mas pronto posible porque sin duda eres de esas personas que cuando faltan se hechan mucho de menos xabi, un fuerte abrazo y a seguir palante xabi Wink ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 116819830


    salu2
    avatar
    CGC_Darko


    ID Piloto : CGC_Darko
    Mensajes : 65
    +10
    Edad : 39
    Localización : San Sebastian
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Darko Dom 18 Mar 2012, 15:04

    Almeriense05 escribió:
    CGC_Darko escribió:Bueno, lo pongo aquí también...


    Hola muy buenas a todo este peazo de cacho de trozo de campeonato, al habla desaparecido en combate number one!!!! Que tal todo por aquí? Y sobreetodo, Que tal todos? Bueno voy a explicar mi repentina desaparición de este campeonato:

    Como ya saben algunos mi vida se complicó hace cosa de 3 años y la cosa se fue complicando aún más hasta el punto que pedí una excedencia porque era incapaz de concentrarme en las carreras. Después de eso en agosto de 2011 me hicieron una jugarreta en el trabajo y no me renovaron!!siii otro parado más!! y eso sumado a todo lo que tenía encima, acabó por superarme hasta el punto que caí en una depresión enorme la cual conllevó psiquiatra y dos subidas de dosis de antidepresivos. No salía de casa, no veía a mis amigos y sintiéndolo mucho, mucho menos entrar aquí a hablar con vosotros. Lo he pasado fatal pero hoy es el día en el que puedo decir que por lo menos he recuperado mi persona y que vuelvo a ser el de antes(no se si es del todo bueno...jeje). Quería disculparme ante todos vosotros y sobretodo ante todos esos compis con los que he compartido tantas cosas y algún paquete que otro.

    También quería saber en que situación estoy, no para volver ya pero en un futuro no muy lejano me gustaría la verdad, cuando pueda comprarme el juego que ni pa eso me da!!jajajaja.

    Bueno buena gente, seguiremos en contacto. UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!








    ese xabiiiiiiiiiiiii ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 que alegria volver a saber d ti compi!! me alegro muchisimo que la situacion haya mejorao un poco porque segun cuentas la cosa estvo bastant mal Sad, me alegro mucho que vuelvas a ser el d antes porque eso no es bueno, es muuuy bueno!!! y espero d corazon que puedas volver al campe lo mas pronto posible porque sin duda eres de esas personas que cuando faltan se echan mucho de menos xabi, un fuerte abrazo y a seguir palante xabi Wink ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 116819830


    salu2



    Gracias a todooooos de corazon

    Pero alme como te atreves a responder citandome? que confianzas son esas? ahora se van a pensar q tenemos algo tio...usa la cabeza q siempre estas con "eso" entre manos jajajajajajajaja

    PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEE PAQUETEEEEEEEEEEEEEE OEOEOEOEOE JAJAJAJA, estoy de resaca, se nota verdad?hoy es de esos dias q me estampaba sin venir a cuento, de esos dias q ponia a prueba la seguridad de los circuitos, SI!!! de esos dias en los q gente como imas!!!!! se desojonaban de mi mientras se fumaban el canuto en la recta, q luego se le metia el humo en el ojo y se estampaba!si! pero q rico el tirillo e e e e! a q se de lo q hablo!!!jajajaja se me va se me va pero vuelve siempreeeeeeee. un abrazo crackssss pero no os emocioneis q crack de fumar no e!!!jajajajajja

    PD: alme te he corregido algo que me ha dolido en el ala, "gente q se hechan de menos"por "gente que se echan de menos"no tienes perdón de dios!!!!madreeeeeeee!!

    PD2:quien se ría con este mensaje que se lo haga mirar porque querrá decir q está casi tan mal como yo, preocúpate!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 19 Mar 2012, 19:21

    CGC_Darko escribió:
    Almeriense05 escribió:
    CGC_Darko escribió:Bueno, lo pongo aquí también...


    Hola muy buenas a todo este peazo de cacho de trozo de campeonato, al habla desaparecido en combate number one!!!! Que tal todo por aquí? Y sobreetodo, Que tal todos? Bueno voy a explicar mi repentina desaparición de este campeonato:

    Como ya saben algunos mi vida se complicó hace cosa de 3 años y la cosa se fue complicando aún más hasta el punto que pedí una excedencia porque era incapaz de concentrarme en las carreras. Después de eso en agosto de 2011 me hicieron una jugarreta en el trabajo y no me renovaron!!siii otro parado más!! y eso sumado a todo lo que tenía encima, acabó por superarme hasta el punto que caí en una depresión enorme la cual conllevó psiquiatra y dos subidas de dosis de antidepresivos. No salía de casa, no veía a mis amigos y sintiéndolo mucho, mucho menos entrar aquí a hablar con vosotros. Lo he pasado fatal pero hoy es el día en el que puedo decir que por lo menos he recuperado mi persona y que vuelvo a ser el de antes(no se si es del todo bueno...jeje). Quería disculparme ante todos vosotros y sobretodo ante todos esos compis con los que he compartido tantas cosas y algún paquete que otro.

    También quería saber en que situación estoy, no para volver ya pero en un futuro no muy lejano me gustaría la verdad, cuando pueda comprarme el juego que ni pa eso me da!!jajajaja.

    Bueno buena gente, seguiremos en contacto. UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!








    ese xabiiiiiiiiiiiii ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 que alegria volver a saber d ti compi!! me alegro muchisimo que la situacion haya mejorao un poco porque segun cuentas la cosa estvo bastant mal Sad, me alegro mucho que vuelvas a ser el d antes porque eso no es bueno, es muuuy bueno!!! y espero d corazon que puedas volver al campe lo mas pronto posible porque sin duda eres de esas personas que cuando faltan se echan mucho de menos xabi, un fuerte abrazo y a seguir palante xabi Wink ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 116819830


    salu2



    Gracias a todooooos de corazon

    Pero alme como te atreves a responder citandome? que confianzas son esas? ahora se van a pensar q tenemos algo tio...usa la cabeza q siempre estas con "eso" entre manos jajajajajajajaja

    PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEE PAQUETEEEEEEEEEEEEEE OEOEOEOEOE JAJAJAJA, estoy de resaca, se nota verdad?hoy es de esos dias q me estampaba sin venir a cuento, de esos dias q ponia a prueba la seguridad de los circuitos, SI!!! de esos dias en los q gente como imas!!!!! se desojonaban de mi mientras se fumaban el canuto en la recta, q luego se le metia el humo en el ojo y se estampaba!si! pero q rico el tirillo e e e e! a q se de lo q hablo!!!jajajaja se me va se me va pero vuelve siempreeeeeeee. un abrazo crackssss pero no os emocioneis q crack de fumar no e!!!jajajajajja

    PD: alme te he corregido algo que me ha dolido en el ala, "gente q se hechan de menos"por "gente que se echan de menos"no tienes perdón de dios!!!!madreeeeeeee!!

    PD2:quien se ría con este mensaje que se lo haga mirar porque querrá decir q está casi tan mal como yo, preocúpate!!
    [list][*]

    Hola darko, me alegro volver a verte por aquí y que hayas superado todas esas dificultades, por lo que nos cuentas la situación ha sido más que jodida.

    Mucho ánimo para seguir hacia adelante, sí tú sentido del humor es como el del segundo mensaje, no dudo que acabaras atrayendo lo bueno a tú vida y los que te rodean.

    Yo con tú post no me río, me escojono.estamos mal? Sí, y que? Jajajajajajaja
    :alegria:

    Un abrazo ahorra coño, que tienes que ir entrenando, que te vamos a orinar encima Cdo vuelvas jjjjjjj Wink
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Lun 19 Mar 2012, 23:43

    CGC_Chencho_80 escribió:Wenas a todos, Javi Darfran me lo gozo yo solo aqui poniendo chismes de estos, ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 4157165901 me recuerda al del tema de can´t touch this de MC Hammer, mas conocido como el pinchaste, ti ni no ni, jejejeje

    Como os gusta jugarosla con los muretes cabroncetes, asi esta mu bien, que de tanto apretar el culo en F1 al final vamos a acabar con el culo cagao.
    En cuanto entrenos yo el sabado por la noche, offline me hice 1.20.4, pero online no lo he conseguido todavia, lo que pasa es que no entreno apenas, pero a los 20s hay que llegar, los 19s y esas cosas ya lo tendremos que dejar pa los jaydses los almerienses, los nenikos etc etc.Darfran de reglajes yo estoy ahi con 10-11 11-11, y las marchas tirando a mas cortas, aunque no mucho porque ya he roto 2 ó 3 motores. Lo otro ponlo como siempre los magicos, "The magicians", jijijij ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2012742406

    Bueno que me enrollo,

    Os voy a poner una imagen que se ha dado en el dia de hoy, Hemos tenido un coffe break el amigo y gran Capitan Charly, tambien conocido por S07..., Que momentazo mas bueno, en plena plaza de la iglesia de chamberí, en una mesa de una terraza tomando un cafe con un pincho de tortilla. Las pivas iban y venian, la verdad que al lado de mi ofi parece que han hecho un casting, porque madre mia lo que se ve por alli. Charly el joputa no perdia ojo, grande, me he escojonao vivo. Luego ya la polla ha sido el pincho de tortilla que le ha tocado comerse, que estaba con extra de sal. Y le dice a un viejo de estos millonetis que se iba a sentar alli al lado, Señor, no se pida la tortilla que tiene mucha sal, ajajajjajjaja ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1118893582 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1118893582


    Pero luego cuando ya nos ibamos ha tenido un detallazo de crack. De repente coge el cuchillo, parte el pan a toda hostia, que te juro que me he acojonao diciendo, pero que hace el Charly con el cuchillo en la mano, la cazodora, el movil. Bueno pues abre el pan, le mete mas de la mitad del pincho de tortilla y se lo da a un pobre que pasaba por alli, ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 116819830
    Y le dice algo asi como: - capitan cogete una buena botella de agua, que tiene mucha sal.

    Me lo he pasado genial, nos hemos puesto al dia de cosas nuestras y yo me he vuelto encantado a la oficina, muy buen dia la verdad.

    Ahi va la instantanea:

    [img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Imag1054 [/img]





    .,.jjejeje,.,.me acuerdo de la tia que pasaba por atras,.,.tubimos poco tiempo por las circunstancias.,.,pero basto para saber que chen es de esas personas a las que le puedes confiar el coche y te lo cuida como si fuera propio,.,.ahora , no le dejo a mi mujer ni de coña,.,.,.jejeeje.,.,.no es broma .,.,como veran no solo hablamos de coches y de la misma vida .,.,le pusimos mucho empeño al macho que llebamos dentro.,.,jajja,.-.,.,tengo la instantanea de ese momento tambien , ya la subire----.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 20 Mar 2012, 13:07

    Bienvenido y suerte en tu andadura como piloto oficial pakito Very Happy

    xau!
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Mar 20 Mar 2012, 13:36

    Bienvenido a la categoría pakiu Very Happy
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Mar 20 Mar 2012, 14:34

    Bienvenido a la categoría reina, Pakito! Aquí los veteranos esperamos y deseamos que aprendas mucho y que sobretodo disfrutes junto a nosotros en la competición y en el foro.

    Xao!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 20 Mar 2012, 17:54

    hola compis,,


    primero saludar a darko, del cual me alegro q ya este mejor y que haya superado esa racha tan mala,,, a ver si pronto puedes volver a las pistas...


    pakito bienvenido a la categoria, espero y deseo que lo pases bien por encima de todo, la experiencia ya se ira cogiendo carrera a carrera, aqui por suerte hay donde aprender porque vaya parrillon que hay en f1 y lo bien avenidos que estamos, asi que a disfrutar compi...

    bueno por cierto q tal van esos entrenos,,, espero esta noche poder rodar un rato, ayer en mi habitual carrera de los lunes la verdad no termine muy contento con nada en general, ni con la clasi ni con la carrera ni con las sanciones ni con el desgaste de neumaticos,,,,, vamos que cruzado con melburne lo mires por donde lo mires... a duras penas llegaria a un 20 alto si llego y en carrera la verdad termine un poco desesperado con las sanciones... cierto es que hay algunas curvas q permite recortar pero tambien es cierto que en algunas te van avisando de la sancion y al final me comi 3 DT por pisar un poco la hierva, vamos que parecia que habia agotado ya el limite de avisos y a la minima que tocaba por fuera sancion,,, asi que espero q el entreno de esta noche me ayude a coger mejor las referencias ya que no llevo entreno online y en offline estaba bastante contento hasta ayer rgggrgrgggrgrgrgrgr.... q mas me va siempre este circuito,,,,

    bueno un saludo a todos
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Mar 20 Mar 2012, 20:59

    CGC_Darko escribió:Gracias a todooooos de corazon

    Pero alme como te atreves a responder citandome? que confianzas son esas? ahora se van a pensar q tenemos algo tio...usa la cabeza q siempre estas con "eso" entre manos jajajajajajajaja

    PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEE PAQUETEEEEEEEEEEEEEE OEOEOEOEOE JAJAJAJA, estoy de resaca, se nota verdad?hoy es de esos dias q me estampaba sin venir a cuento, de esos dias q ponia a prueba la seguridad de los circuitos, SI!!! de esos dias en los q gente como imas!!!!! se desojonaban de mi mientras se fumaban el canuto en la recta, q luego se le metia el humo en el ojo y se estampaba!si! pero q rico el tirillo e e e e! a q se de lo q hablo!!!jajajaja se me va se me va pero vuelve siempreeeeeeee. un abrazo crackssss pero no os emocioneis q crack de fumar no e!!!jajajajajja

    PD: alme te he corregido algo que me ha dolido en el ala, "gente q se hechan de menos"por "gente que se echan de menos"no tienes perdón de dios!!!!madreeeeeeee!!

    PD2:quien se ría con este mensaje que se lo haga mirar porque querrá decir q está casi tan mal como yo, preocúpate!!

    paaakete pero si ya lo as dicho tuu!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2380988257 ay que veeer ajajajaj.

    a las 3 d la tarde del dia siguiente y mira como estabas Rolling Eyes ajajajaj.
    pakete a ti n t hacia falta estar d resaca para estamparte sin venir a cuento, ya lo hacias siempre jaj.

    ya que venias tikismikis y me corriges ahora yo tambien t corrijo jejej, dond dices "dolido en el ala" por "dolido en el alma" que parece que n sabes escribir pakete jejej.

    yo me reido tambien pero apart d por el mensaje, tambien d imaginarme la que tendrias encima pa escribir semejant mensaje Razz jaajajaj


    bienvenido a la f1 er-pakiu


    salu2
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 20 Mar 2012, 21:40

    Estoy seguro de que en carrera te crecerás, compi! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1250978495
    de pakete a pakito, bienvenido ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1453162129
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 20 Mar 2012, 22:10

    BIENVENIDO PAKITOOOOOOOO
    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:



    Enhorabuena por tu plaza como piloto oficial, y nada mas y nada menos que en la categoria reina. La que hay aqui liá Pakito, esto es una merienda negros, tenemos el culo tan apretao que nos sobra sillas, sofas playseats jeje.



    Disfrutalo, estoy seguro que te lo vas a pasar de escandalo.


    :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:


    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:



    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 21 Mar 2012, 11:20

    hola compis

    buenos entrenos anoche,, por fin empece a ver la luz en la clasificacion, a base de rodar me meti en 20s y lastima q al final falle en al chicane rapida porque venia mejorando un poco mas, a ver si esta noche sale un poco mejor aun jejeje,,,

    la carrera al 75% muy entretenida las vueltas q aguante sin fallar, luchando con chencho, aalris y alguno mas, al no ser la carrera oficial corri mucho mas relajado y sin tanto miedo a fallar y salio algun duelo muy entretenido jejeje,,, los ritmos muy muy parecidos asi que a ver esta noche si sale una carrera limpia y divertida...

    un saludo

    xaooo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 22 Mar 2012, 09:14

    Wenasss

    Clasificacion
    Había conseguido bajar hasta el 19.4 estos días pero sabía que juntar una vuelta entera sin errores era complicado.Turbo se le había visto muy fuerte y estaba claro que Neniko bajaría al 19.4 o 19.3 a pesar de que aún no se le había visto ningún tiempo a ese nivel. A si que el 3 podía ser bueno porque luego la carrera es complicada, aunque no era fácil porque había mucha igualdad. Hasta el último intento creo que no había bajado ni al 19 aunque en alguna vuelta tuve incluso el acercarme al 19 medio. En el último intento ya había mucho tráfico aunque conseguí ponerme 3 bajando al 19, en mi última vuelta el primer parcial fue casi igual al de mi mejor vuelta hará ese momento con lo que tenia opción de mejora pero me encontré a turbo que iba lento y me lo comi Sad

    Total que salgo 3 que estaba bien.

    Carera
    Otra carera con lluvia xD.No hacia dado ni una vuelta en mojado pero como no creo que muchos hubieran hecho un entrenamiento específico en agua pues daba igual, lo mismo para todos Razz.
    En el detalle vital en el que no caí fue en que Neniko salía con lluvia extrema en vez de intermedios.
    Atencio bien y me pongo 2 tras mi compi, iba muy cómodo detrás suya e incluso vi que las dos últimas curvas le costaban, pero cómo íbamos abriendo hueco y no era consciente de que iba con extremos, no le atacaba. De haberlo sabido lo mejor hubiera sido intentar atacar y abrir hueco. Poco después sale el SC y tras la reanudación cometo el gilierror de la carrera, mequivoco de pivote referencia de frenada después del primer sector y para viendo quise empezar a frenar ya estaba en la grava ggggg. Justo después del SC....tío hábil xD. Total que mequede 8. Poco a poco consigo remontar, arriesgando sobre todo al llegar al grupo de turbo, imas,ika...
    Al final me coloco 4 tras adelantar tb a cape que se había ido y solo tenía delante a aalris chen y neniko que yo pensaba que ya tendría medio minuto de ventaja por lo menos. Chen no se si paro o cometo un error, el casi es que tenía a aalris a 2, 3s y SORPRESA Neniko justo delante O_o! Les alcanzo justo cuando aalris pasa a nen, poco después le cojo y al pasarle me di cuenta por fin del percal, iba con gomas de lluvia extrema en una pista que se secaba, oportunidad perdida de abrir hueco por culpa de mi error Sad.le paso y voy por aalris con idea de pasarle y abrir hueco ya que sabía que la película sería muy distinta cuando cambiaramos a seco y había que conseguir el máximo colchón posible. Pero no fue fácil pasarle y creo que solo teníamos cómo 4s de ventaja sobre neniko. Paro en la 24y pongo blandas, así estuvo la clave. Neniko fue recortando hasta pillarme mas o menos en la vuelta 30 puse el modo ahorro viendo que era evidente que ni me servia de nada tirar pero una vuelta después me pasa y me fui cuenta de la realidad... El iba con duros!! Duros, claro!! El ya no iba a parar más y yo ni de casualidad iba a llegar al final con mis gomas. Hice un ridículo intento de seguirle pero sin convicción ya que sabía que estratégicamente no tenis nada que hacer. Una vuelta después baje los brazos y viendo que teniamos 44 segundos con el tercero, postre a poner blandas de nuevo para evitar un posible pinchazo y asegurar la segunda plaza. De ahí al final nada que contar Razz.
    Felicidades a mi compi por una nueva carrera magistral en la que supo sobrevivir cuando las condiciones fueron malas para el, acertar de pleno con las gomas de seco, y machacar cuando hizo falta.Bravisimo!!
    Y como no, felicidades chen por el podioooooooooo!! ya te lo ibas mereciendo y era cuestión de tiempo que cayese Razz.
    Felicidades a turbo por su VR y porque aunque en carera no le fueran buen las.cosas, demostró que iba espectacular aquí y era clarísimo candidato a la victoria Wink.
    Ánimo a alme que no pidió acabar la carrera ggggg seguro que encima se paso a ver el partido y encima acabo más cabreao aun xD. Muxos animos tiooooo

    Perdonad la falta de emoticonos pero he escrito todo desde el metro con el móvil xD

    xau!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 22 Mar 2012, 09:41

    Enhorabuena Jayd, por ese segundo puesto. MRT está que se sale! Ya haré mi crónica, sólo quería decirte que yo no recuerdo ningún percance en la clasificación contigo, tío! O_o! ¿Dices quer chocaste conmigo? ¿Cómo fue la cosa? No recuerdo nada de eso! Será una broma de Codemasters?
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 22 Mar 2012, 09:56

    Fue en la frenada justo antes de las rectas largas del segundo sector. Justo saliendo de esa curva rodabas lento y no pude esquivarte y te di por detras gggg. Luego ya me kede un rato en la hierba Razz

    xau!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 22 Mar 2012, 10:26

    Felicidades pakito por agarrar esos puntos, ya veras como la 2 carrera irás más tranquilo por los nervios, no te preocupes

    Gass!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 22 Mar 2012, 12:45

    hola compis,,,

    carrera super divertida la de anoche...

    lo primero felicitar a neniko a jayd y sobre todo a "super chen" jejee,, me alegro mucho por tu podium, bienvenido al club de los que pueden decir " yo una vez hice un podium en f1" anda q no estaras contento jejeje...


    bueno pues mi carrera fue bien aunque no termine contento del todo y paso a explicar lo sucedido...


    la primera sorpresa fue la clasificacion, esta claro q a base de rodar online es como se hacen los tiempos y los entrenos del martes me fueron muy bien ya que el lunes no bajaba a 20 y ayer me salio un 20.4 q podria haber mejorado si en el ultimo intento no me encuentro en pista muy muy despacio a pakito q creo que no se dio cuenta de que veniamos por detras a topeeeee ,,, aun asi me quede 5º pero otra alme fue retrasado en la parrilla y sali 4º, ufff la verdad no estaba comodo en esa posicion jejeje,,, eso de ver solo dos coches delante se me hacia raro en la salida jajajaja...

    la segunda sorpresa fue el agua, al igual q jayd no habia dado ni una sola vuelta en estas condiciones, y el miedo era liarla con los compis al no tener referencias claras...
    salimos y menteno posicion pero voy detras de turbo, al llegar a la primera frenada fuerte ya lo hago un poco pasado, turbo creo que tambien y ambos nos salimos por la tierra perdiendo muchas posiciones. era 8º jeje esto parecia que volvia a la normalidad, pero durante las primeras vueltas me peso el perder esa gran clasficacion que habia conseguido y al intentar ir rapido cometia fallos y mas fallos, el ansia jajaja... total q en 2 o 3 vueltas me veo ultimo,, ufff q desastre, el pesimismo invadia mi cuerpo y no habia forma de rodar comodo y adaptarme al agua...

    3ª grata sorpresa fue el sc ( lo siento por alme q creo que fue el cusante del sc pero me vino de perlas) habia perdido terreno y esa vueltas despacio me puede calmar y empezar a sentirme mejor en pista...

    se relanza la carrera, con gomas intermedias como la gran mayoria tenia delante a sador y yo estaba el 11. iba mas rapido pero me mentenia detras esperando algun error, error que llego tras varias vueltas en las que yo iba detras presionando, buscando un hueco, enseñando el morro y que al final se le cruzo un poco el coche y pase... ya era 10º

    la siguente parada fue pakito y de la misma forma aguante detras hasta que vi la oportunidad de pasarlo a causa de otra cruzada al tomar una curva... ya era 9º

    delane tenia a chen a varios segundos, la lucha con sador y pakito habia hecho que me quedara un poco retrasado... muy poco a poco parecia q le iba recuperando algo de terreno a chencho ( en este tramo recuerdo que tambien tenia a mi compi por delante pero no se bien en que orden) hasta q de pronto veo q para, aun llovia pero parecia q iba a parar o eso nos estaban diciendo con lo que no entendi muy bien porque paraba. estaba 8º

    sin cometer fallos me mantuve en pista y con el paso de las vueltas la pista se fue secando hasta que llego un punto en que ya por fin dejo de llover, durante estas vueltas tenia a chencho detras q aun con ruedas nuevas no me habia recuperado terrenos y mas o menos estaba a 15 o 17 segundos. de pronto los pilotos q tenia delante empiezan a parar y neniko sale de box justo delante, cosa q me vino un poco mal porque la pista no estaba aun para neumaticos de seco y a neniko le costaba mucho rodar con seguridad y sobre todo las dos primeras vueltas me freno bastante, intente mostrarme en alguna frenada para que me dejara paso pero el no cedio y para no arriesgar em quede de detras. pero la estrategia estaba saliendo bien, ya que me encontraba 3º o 2º a falta de una parada y casi todos los que venian por detras tenian que parar o a poner secos o a poner otro juego de blandos porque en lugar de poner duros habian puesto blandos a falta de 20 vueltas para el final...

    ahora llega la sorpresa mas desafortuanda de la carrera. en la vuelta 25 seguia detras de neniko y la pista estaba ya casi seca para entrar a box y poner duros pero quiza aguante demasiado, ( aunque la degradacion no se notaba mucho en los tiempos) pero al final pinche en el primer sector y eso me vino muyyyyy mal,,, perdi mucho tiempo en dar esa vuelta y ademas rompi el morro y pase antes de entrar a box a ocupar las 8ª posicion y al salir de box iba 10º creo...

    con el paso de una o dos vueltas aalris sale de box detras a unos segundos,,, estaba 6º o 7º y como veia a poco a poco me venia recortando me puse en modo ahorro durante gran parte de esas vueltas hasta q al final aalris llega detras... ika con problemas para en box y por delante empezamos a divisar a imas al cual estabamos pillando. en ese momento estaba 5º y presionado por aalris el cual me paso, aunque no se marcha, yo aguante detras muy bien y en la vuelta 40 subi revoluciones y emepece a atacar. imas esta solo a 3 seg por delante asi que a muerte hasta el final,,, tras varais vueltas con una lucha cuerpo a cuerpo paso a aalris pero quedaban ya solo 2 vueltas para el final y coger a imas era ya muy arriesgado, asi que la ultima vuelta puse modo ahorro y a intentar no fallar para mantener esa 5ª plaza... q me supo muy buena pero q luego al ver las distancias en carrera y ver que jayd se quedo a unos 25 seg de neniko y q chencho q fue el 3º estaba a mas de un minuto me vino a la cabeza el p*to pinchazo cuando iba detras de neniko y que quiza habria podido luchar con jayd o llegar muy cerca pero asi son las carreras. asi que a ver el lado positivo ya que mi compi tambien logro coger puntos y sale del la zona de descenso ejejeje,,,

    un saludo a todos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 22 Mar 2012, 13:04

    por cierto ya me sabe mal porque el pike con aalris fue tremendo y la carrera fue bonita pero la jodia capturdora solo trabajo hasta mitad de carrera la muy perra y me he quedado sin video de la carrera,,, mmmm q mal me ha sabido.. a ver si alris tiene el video de la carrera...



    pues como alme se fuera a ver el futbol despues de no terminar la carrera igual le peto fuego a la tele porque yo aun sali medio contento de la carrera pero cuando vi como habia quedado el madrid se me cruzo todo,, madre mia q desastre,,, animo alme q aun tenemos +6 points jjjj
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 22 Mar 2012, 13:06

    pakito felicidades por eso primeros puntos en cgc...

    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 22 Mar 2012, 13:49

    Yo mu contento.

    No sabía cuánto duraban los neumáticos y erré en la estrategia: paré en la 22, en la 26 y en la 35 (de memoria, más o menos). Usé intermedios, intermedios, blandos, blandos. Si no llega a ser por tanta parada igual llego un pokito mejor. La útlima vuelta fui despacito, saboreando el puesto jejejejeej

    Mu contento porque me vi no muy lejos del ritmo de los demás. En agua, de hecho, hasta adelanté en pista, cosa de la que ni me acordaba. Configuré el coche para agua, o esó intenté, tras la clasificación y creo que salió bien, porque yo iba bastante cómodo y veía a mucha gente en dificultades.

    Cuando la pista se secó llegaron las dificultades y el error de estrategia comentado, pero me da igual. Me lo pasé mu bien y acabé igualando mi mejor resultado del año, rodando en 23 de forma sostenida.

    Mi compi otra vez se creció el día D, con su mejor vuelta de clasificación y acabando 5º. Ahí es nada!

    Enhorabuena al podium de cracks; alucinaba viendo cómo neniko no paraba de marcar vueltas rápidas.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 22 Mar 2012, 13:54

    Olvidaba felicitar más especialmente a chencho! Qué grande, tío. PODIUMMMM!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 22 Mar 2012, 15:46

    buenas noticias he recuperado el video, asi q podre hacerlo de la carrera completa jejeje,,, pakito ya lo veras en el video,,, yo creo q estarias mandando algun wasap a tu compi de equipo o vete tu a saber y por eso no te enteraste, pero cuando llegue a tu altura aunque no de forma muy fuerte me estampe contra tu parte trasera jajajaja :picao: :_ador: ,,,, no pasa nada,,, salir 4º fue algo totalmene inesperado,,, vaya panda de paketes q tenemos en f1 jajajajaja :_dis: :_dis:
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Jue 22 Mar 2012, 15:55

    pero que ven mis OJOS !!! 3 chencho?????? ostiaaaa enorabuena as salido de la zona tipical!!!! Wink bravo!!!! menos mal que este se te daba mal cabronnnnnnnnnnnn :_ador:



    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 22 Mar 2012, 17:12

    Bueno, bueno, bueno, bueno estaba y se murió...
    ... pues tan bueno no estaría, jijijiji.
     
    Pues lo dicho por fin me llego el momento de probar las mieles del podium de F1, esto no me lo habría imaginado yo en la vida, pero eso si, estoy super satisfecho conmigo mismo, es como que este podium me ha recompensado todas esas horas que he sacrificado de dormir. De verdad que para mí es una alegría muy grande, pocas cosas me podían hacer tanta ilusión.
     
    Bueno voy a dejarme de moñismos y vamos al lio.
     
    Enhorabuena a Nen, que da igual que se equivoque con las de lluvia, da igual que le ataquen, da igual todo, es infranqueable este tio. Me he hecho fan en facebook, no es para menos.
     
    Luego enhorabuena a Javi que tambien te marcaste un carreron... pudo ser más, pero aun así the second. Muy rapido en qualy con ese 19. Pena lo de la pasada de frenada, yo lo vi en vivo y en directo y es que te pasas pero bien pasado ehhhh, jajaja. Esas son de las que dan una mala leche tremenda.
     
    Enhorabuena a Imas por su carrera, casi me coges al final, como tuve que apretar el culibiri. Ahora en la cronica cuento que paso.
     
    Enhorabuena Alris tambien que por fin un carreron, luchando muy muy arriba, luego no se que te pasaría para luchar mas abajo, pero lo estabas haciendo genial.
     
    Darfran super interesante tu cronica y tu carrera, pena de ese puñetero pinchazo que se llevo tus opciones de podium. Lo importante es que estabas ahi con todas las de la ley. Tiempazo en qualy cabron.
     
    Turbo amigo mio que pena lo que te paso, sino recuerdo mal me dijiste que pinchazo u hostion. Sorry porque aqui creo que podias haber ganado. Aun asi creo que no te lo pasaste nada mal.
     
    Capeeeeeeeeeeeeeeee, me alegro especialmente por ti, que bien tio, estuviste por todos lados, una pena la estrategia porque podias haber estado mas arriba.
     
    Pakitoooooo muy weno en tu debut, como saliste macho, gran salida, te metiste por ahi por medio y enseguida estabas tercero, muy buena. Si te soy sincero, cuando te vi pasar en la salida me diste un poco de miedo, pero lo hiciste genial, una pena que no dominaras la lluvia porque tal como te colocaste en las dos primeras vueltas pintaba todo muy bien. Espero que te este gustando esto de la categoria reina, seguro que este año te lo vas a pasar tetita.
     
    Ika algo muy gordo te debio pasar para irte tan atras como te fuiste, ya nos contaras. Espero que en el momento del adelantamiento mio no te diera. Intente mantenerme por el interior, tuve duda en cuanto te pase y solte el acelerador, pero analice muy rapido y yo juraria que procedí bien. Si no fue así ya me tirarás de las orejas. Aun así ibas muy rapido ayer, animo para la siguiente Ika.
     
    Alme y milillilli, siento mucho vuestras carreras. A milillilli no se si le paso algo, pero se me hizo ver que abandono, y alme ya sabemos que se la debio dar. Animo para la siguiente a los dos y un abrazo.
     
    Creo que no me dejo a nadie asi que procedo con mi cronica:
     
    Bueno pues no se me daba muy bien este circuito, en qualy lo mejor 1.20.4.  Consegui hacer en qualy 20.7 pero tambien se debio a que cambie los reglajes esa misma tarde y no me dio mucho tiempo a hacerme a ellos. Aun asi poco mas que ese octavo puesto habria conseguido. Pero mi fuerte suele ser la carrera, no entiendo como hay tanta diferencia del ritmo que llevo en qualy con respecto al de carrera, bueno si lo entiendo. A mi eso de tener que poner el drs me hace que me lie y pierda mucha concentracion, soy torpe, que se le va a hacer.
     
    Tenia puesta toda mi esperanza para la carrera con mis nuevos reglajes, y no solo eso, sino que habia entrenado bastante la carrera y me habia hecho muy bien al circuito, pero ayer tocaba lluvia para variar.
    Despues de la qualy hubo pilotos que la maquina los echo atras, como siempre, y en vez de salir 8º salí 6º. No quise cuestionar las ruedas que me informaba el ingeniero y salí con las intermedias.
     
    Salí mal, me puse ultimo, pero no me la quise jugar nada en la salida. Debido a los hostiazos de los demas, rapidamente en la primera vuelta ya estaba 6º. Me he dado cuenta que la lluvia se me da debuti cuando voy con el neumatico correcto, no se como pero me gusta como llevo el coche, me encuentro comodo y encima tomo bastantes riesgos.
    Pasaron mas vueltas y alguno mas se la pego, y estando detras de ika le pase en recta de meta justo antes de que saliera el safety.
     
    Cuando se reanudo la carrera estaba 3º detras de javi, con nen primero. Javi al poco de reanudarse se fue recto y me puse segundo, nen se habia ido unos metros, pero empece a recortarle y me pegue a él. Intente adelantar pero se defendió muy bien pese a llevar extremos. Fui disfrutando de unas vueltas magistrales en 2º posicion mientras al mismo tiempo me separaba de aalris, que estaba detras y muy fuerte. Tuve una cagadilla siguiendo a nen y se me fue unos segundos, pero en la vuelta 14, en la que le estaba empezando otra vez a recortar esa distancia de 4 segundos, me pegue una hostia en el comienzo del segundo sector. Aleron, trompo, lluvia, to dios adelantando. Cuando llegue a boxes habia perdido 40 segundos, no sabia que poner de ruedas asi que cerre los ojos y decidí poner intermedios otra vez, y rezando para que lloviese durante mucho mas tiempo.
     
    Sali de boxes penultimo, detras solo estaba ika a 20 segundos (como era posible? que le había pasado?) La cosa es que empece a rodar pero tuve unos fallos garrafales. Las vueltas que hacia buenas y recortaba mucho a todos no me valian de nada, porque ya me encargaba de joderla metiendo punto muerto en la ultima chicane y haciendo un poquito de trompito rico (asi varias vueltas seguidas, que imbecil  de verdad). Darfran que era el que tenia delante debia estar flipando de lo torpe que era, no es que le redujese, sino que encima ampliaba distancias.
     
    Lo bueno fue la parte de suerte y porque no decirlo, algo de estrategia que le puse yo. Cuando dejo de llover y se seco la pista alargué con mis intermedios para poner blandas y que aguantaran hasta el final. Iba muy pendiente de si alguien hacia vueltas rapidas, esa era mi señal para entrar a cambiar. Hasta la 26 ó 27 nadie hacía vueltones, asi que estire lo justo hasta la 27 para poner mis blandas y tirar hasta el final como fuese.
     
    Puse las blandas y empece a ir bastante bien, fui adelantando gente en boxes hasta que llegue a turbo que era tercero. Le tenia como a unos 5 segundos mas o menos, pero le pasó algo y me situe tercero.
    Detras estaba Imas pero a 10 segundos. Mantuve la distancia muy bien, rodabamos igual porque estuve varias vueltas a 9 segundos. Pero llegamos a la chicane de entrada a meta para encarar la penultima vuelta y Pakito el pobre, al que iba a doblar, trompeo, su coche sin control se cruzo por medio de la pista y mi coche se fue directo al suyo. Me sali por la hierba, perdí el control y volvi. Perdi 5 segundos y la concentracion. Encima iba escasito de gasolina y claro, las blandas ya tenian 15 vueltas. Apreté el culo y consegui llegar a meta con dos segundos y algo de ventaja sobre imas.
     
    Lo siguiente que fue... toma toma toma toma, cariñoooooooooooooooo tercero , jajajajajaja.
     
     
    Bueno amigos espero no aburriros mucho con este parrafon. Un abrazo y a darle fuerte para Malasia. Este despues de Bahrein era mi circuito favorito en el F1 CE, eso si, desde ese juego ya nunca lo fue, jjijijijiji.Odio la penultima curva, de ayer hoy y siempre, a ver que tal en este F1 2011.
     
    Lo dicho, abrazos a todos y 100.000.000 de gracias por las felicitaciones.
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Jue 22 Mar 2012, 18:14

    No puedo borrar este mensaje que escrito repetido, lo modifico escribiendo esto Very Happy


    Última edición por CGC_imas el Jue 22 Mar 2012, 19:55, editado 1 vez
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Jue 22 Mar 2012, 18:15

    Ktal.



    CGC_Chencho_80 escribió:

    Despues de la qualy hubo pilotos que la maquina los echo atras, como siempre, y en vez de salir 8º salí 6º.



    Yo fui uno de ellos▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 678590229 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 678590229 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 678590229

    Clasifique 6º y pe pusieron el penúltimo▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 678590229 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 678590229 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 678590229



    Felicidades por el doblete Neniko-Jayd ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356



    Felicidades por el podium Chencho, me alegra mucho y ver lo contento que estas!▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250



    Felicidades Deif por la V.R.Very Happy



    Ánimos Ikaze, la próxima es Sepang, vamos de nuevo a intentarlo, aupa compi!



    Ánimos Almeriense y a todos los que tuvieron problemas en este pasado GP.



    Preparando el Video-Crónica de la carrera, haber si esta vez consigo hacer un Video más corto jejeje



    Dewww.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 22 Mar 2012, 18:24

    Oye, y visto como está el tema de la cuali. ¿No podríamos pensar en algún tipo de salida a lo SC si detectamos que alguien ha perdido posiciones?

    Es que ya es un caxondeo, últimamente pasa en TODAS las carreras y no es serio.

    xau!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 22 Mar 2012, 18:43

    Hola,

    Chencho felicidades por ese podio!!!!! eso ya es estar en la elite y formar parte de la historia de CGC :_adoracion: felicidades!!

    Felicitar tambien a Neniko por la pole y la victoria, como ya te dije ayer, a por todas que este año no se te escapa el titulo!!

    Y Jayd por ese segundo tambien felicidades!

    y a todos los demas de F1 un gran saludo a todos Smile
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 22 Mar 2012, 20:11

    Jayd_10 escribió:Oye, y visto como está el tema de la cuali. ¿No podríamos pensar en algún tipo de salida a lo SC si detectamos que alguien ha perdido posiciones?

    Es que ya es un caxondeo, últimamente pasa en TODAS las carreras y no es serio.

    xau!


    pues tienes toda la razon, en esta temporada me ha pasado 3 veces y lo peor es que ya esta siendo una costumbre en cada carrera con lo que se desvirtua mucho la carrera. como siga asi habra que tomar alguna medida o intentar saber porque pasa esto, si hay algun motivo o no,,, pensaba q si durante la clasificacion te saltabas curvas de forma exagerada, tirar recto e alguna chicane o hacer una conducion sin respetar los limites del circuito q esto podia hacer que te retrasaran en la parrilla aunque al mismo tiempo que lo escribo casi no me lo creo ni yo jajaja,,, ayer trace recta la chicane un par de veces en la vuelta lanzada y no me paso nada... asi que no se si alguien tendra otra teoria o simplemente es un fallo del juego . antes de salir a la carrera ya miro a ver si la ha liado la maquina y ayer otra vez me di cuenta porque me puso 4º en lugar d 5º...
    :argh: :argh:

    hacer la salida lanzada cuando esto pase puede ser una solucion, lo malo sera q sea en cada carrera y tengamos que perder la emocion de la salida y la primera vuelta... en este tema sin duda alme esta siendo de los mas perjudicados y poder estar delante y que la maquina te pase al final de la parrilla una y otra vez tiene q mosquear mucho...
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 22 Mar 2012, 20:18

    Buenas!

    Lo primero de todo,dar la bienvenida a Pakito a la F1.Seguro que aquí vas a aprender mucho y te lo vas a pasar muy bien.
    Y como no,me alegro mucho de tu vuelta Darko y que las cosas te vayan mejor.Después de lo mal que andaba tu situación es un alivio verte por aquí de nuevo contando que ha mejorado la cosa y que estás mucho mejor de ánimos,como siempre fué :_ador: .


    De la carrera de ayer:

    Enhorabuena a mi compi por su 2º puesto que nos da otro doblete y nos afianza en la 1º posición del campeonato :_dancer: .Por suerte la cagada de la frenada no te hizo quedarte atrás y supiste volver de nuevo a la cabeza :bravo: :bravo: .
    Y por también a Chencho que ya se merecía un podio en la categoría reina.No recuerdo que tuvieses alguno en GP2 el año pasado por lo que desde la T4 con el F1ce no catabas ninguno.Más razón todavía para que llegase uno.Con todo lo que te machacas con los F1 era justo que en alguna llegase el ansiado podio :aplaudir: :aplaudir: .


    Una lástima los cambios de parrilla que volvió a hacer el juego.Sobretodo por el pobre Alme que ya son varias las que se lo han hecho.Quizá el hecho de llegar siempre el último a la sala se lo cobre el juego después,sobretodo si además se cae alguno y vuelve a entrar.Será una tontería,pero cuando pasa la misma situación una y otra vez al final hay que encontrarle alguna explicación.



    Mi carrera:

    Clasificación

    1º y 2º stint sin un solo tiempo,solo un 1.39 que era lo mismo que no tener nada.Tuve varios problemas con el tráfico y cuando tuve alguna vuelta limpia penalizaba.Era una situación bastante crítica la que tenía para el 3º stint,pero al final en ese último intento hice 2 vueltas en 1.19.6 y en 1.19.4 que me daba la pole.Por detrás en 2º posición Turbo y 3º mi compi.


    Carrera

    Se presentaba en lluvia y para no variar cambié los neumáticos.El ingeniero me puso intermedios,pero yo veía en el icono del tiempo lluvia extrema y pensé que al poco de empezar se pondría a llover más fuerte y los de intermedios tendrían que entrar pronto,así que puse los extremos study .
    Luego,cuando salimos en parrilla vi que parecía que era el único "avispao" que había montado extremos pale .

    Se dió la salida y salí más o menos bien.En la 1ª curva vi que mi compi se había puesto 2º y 3º Pakito.Turbo había desaparecido...
    Nos escapamos Jayd y yo.Era evidente que la idea de los extremos no era buena porque estaba frenando "bastante" a mi compi,pero confiaba en que pronto se pusiese a llover de verdad y me saliese bien la jugada.
    En la vuelta 2 o 3 salió el SC y eso me perjudicó bastante ya que teníamos unos 10 segundos de distancia con Chencho que era 3º y se vinieron abajo,teniendo en cuenta que yo tenía peor ritmo que la mayoría era una gran putada :_enfadado: .

    Tras la reanudación perdí a Jayd de vista,cometió un error que le había costado varias posiciones.Por detrás venía Chencho que tras unas vueltas me alcanzó.Lo podía aguantar más o menos bien,era lento,pero tampoco una tortuga.Estuve amagando un par de veces de irme a boxes ya que no solo no llovía más fuerte sino que me dijeron que dejaría de hacerlo en 15 minutos :_disimulo: .El problema es que ya la cagada la había mantenido más de 10 vueltas y entrar ahora para que en otras 10 tuviese que poner de seco era una tontería.Así que me mantuve en pista con los extremos sobrecalentados y si me pasaba alguno que no se distanciase demasiado.

    Tras varios ataques de Chencho al final cometió un error y pude rodar solo,pero venían Aalris y Jayd de nuevo por detrás y evidentemente me acabarían pillando.Ellos hacían 1.29/30s con intermedios y yo hacía 1.31s con extremos y gracias.Aalris tuvo un par de amagos de adelantar,pero no se decidía.Tuve que levantar para que se fuese porque al final podría haber algún toque.Con Jayd viniendo aún más fuerte le puse la alfombra,que se fuese tras Aalris y se pegasen.

    Turbo también me terminó por alcanzar,iba ya sin gomas y viendo que había carril entré a boxes en la vuelta 22 a poner los duros para llegar al final.Salí justo delante de Darfran y le aguanté 2 vueltas con muchos problemas.La pista tenía carril,pero aún estaba muy mojada y con duros fríos costaba muchísimo.Tanto que en la 2º vuelta de duros seguía haciendo 31s,pero si hubiese seguido en pista 1 o 2 vueltas más con extremos habría perdido muchísimo más tiempo.

    Ya en la 3ª vuelta con ellos iba bastante bien y alcancé a Aalris que tenía muchos problemas.Me puse 2º y fuí a por mi compi que le tenía a casi 4 segundos.
    Al principio me aguantó el tirón hasta que se puso a ahorrar gasolina y ahí le alcancé rápido.Intenté adelantarlo en la frenada de la curva 3,aunque no lo veía del todo claro y preferí levantar y esperar a la recta de meta.Allí sí pude adelantarlo y escaparme poco a poco de él.
    Luego vi que la distancia aumentó bastante y pensé que le habría caído un DT,pero resulta que había parado a poner blandos por el ritmo que llevaba al final y la VR que hizo.Lo que no me di cuenta es que ya tenía un juego antes de blandos cuando luchaba con él y por eso después volvió a entrar.


    Al final fuí tranquilito hasta meta,con unos duros para aguantar 22 vueltas no podía pelear por la vuelta rápida,así que ahorré un poquito por si salía otro SC.Y como no pasó nada extraño pasé sin arriesgar demasiado hasta la llegada de la bandera a cuadros en 1ª posición :1st: .


    Nos vemos en Malasia Wink



    Saludos!!!



    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty digi

    Mensaje por Digiprost Vie 23 Mar 2012, 02:47

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 4157165901 Chencho_80 es ahora SUPERCHEN_QUE_TE_CAGAS ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1250978495


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Chenh

    un saludo

    PD:Felicidades por tu primer podium en la F1, seguro que no sera el ultimo y ahora a por el botin completo heeeee ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3461872319
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 23 Mar 2012, 06:22

    Hola Pakiu

    Los videos deberías ponerlos en la sección de videos Razz. Te lo he puesto en esa sección Wink:

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1790-09-gp-de-australia#53198

    A ver si luego lo veo que ahora no puedor xD

    xau!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 09:50