Bueno, bueno, bueno, bueno estaba y se murió...
... pues tan bueno no estaría, jijijiji.
Pues lo dicho por fin me llego el momento de probar las mieles del podium de F1, esto no me lo habría imaginado yo en la vida, pero eso si, estoy super satisfecho conmigo mismo, es como que este podium me ha recompensado todas esas horas que he sacrificado de dormir. De verdad que para mí es una alegría muy grande, pocas cosas me podían hacer tanta ilusión.
Bueno voy a dejarme de moñismos y vamos al lio.
Enhorabuena a Nen, que da igual que se equivoque con las de lluvia, da igual que le ataquen, da igual todo, es infranqueable este tio. Me he hecho fan en facebook, no es para menos.
Luego enhorabuena a Javi que tambien te marcaste un carreron... pudo ser más, pero aun así the second. Muy rapido en qualy con ese 19. Pena lo de la pasada de frenada, yo lo vi en vivo y en directo y es que te pasas pero bien pasado ehhhh, jajaja. Esas son de las que dan una mala leche tremenda.
Enhorabuena a Imas por su carrera, casi me coges al final, como tuve que apretar el culibiri. Ahora en la cronica cuento que paso.
Enhorabuena Alris tambien que por fin un carreron, luchando muy muy arriba, luego no se que te pasaría para luchar mas abajo, pero lo estabas haciendo genial.
Darfran super interesante tu cronica y tu carrera, pena de ese puñetero pinchazo que se llevo tus opciones de podium. Lo importante es que estabas ahi con todas las de la ley. Tiempazo en qualy cabron.
Turbo amigo mio que pena lo que te paso, sino recuerdo mal me dijiste que pinchazo u hostion. Sorry porque aqui creo que podias haber ganado. Aun asi creo que no te lo pasaste nada mal.
Capeeeeeeeeeeeeeeee, me alegro especialmente por ti, que bien tio, estuviste por todos lados, una pena la estrategia porque podias haber estado mas arriba.
Pakitoooooo muy weno en tu debut, como saliste macho, gran salida, te metiste por ahi por medio y enseguida estabas tercero, muy buena. Si te soy sincero, cuando te vi pasar en la salida me diste un poco de miedo, pero lo hiciste genial, una pena que no dominaras la lluvia porque tal como te colocaste en las dos primeras vueltas pintaba todo muy bien. Espero que te este gustando esto de la categoria reina, seguro que este año te lo vas a pasar tetita.
Ika algo muy gordo te debio pasar para irte tan atras como te fuiste, ya nos contaras. Espero que en el momento del adelantamiento mio no te diera. Intente mantenerme por el interior, tuve duda en cuanto te pase y solte el acelerador, pero analice muy rapido y yo juraria que procedí bien. Si no fue así ya me tirarás de las orejas. Aun así ibas muy rapido ayer, animo para la siguiente Ika.
Alme y milillilli, siento mucho vuestras carreras. A milillilli no se si le paso algo, pero se me hizo ver que abandono, y alme ya sabemos que se la debio dar. Animo para la siguiente a los dos y un abrazo.
Creo que no me dejo a nadie asi que procedo con mi cronica:
Bueno pues no se me daba muy bien este circuito, en qualy lo mejor 1.20.4. Consegui hacer en qualy 20.7 pero tambien se debio a que cambie los reglajes esa misma tarde y no me dio mucho tiempo a hacerme a ellos. Aun asi poco mas que ese octavo puesto habria conseguido. Pero mi fuerte suele ser la carrera, no entiendo como hay tanta diferencia del ritmo que llevo en qualy con respecto al de carrera, bueno si lo entiendo. A mi eso de tener que poner el drs me hace que me lie y pierda mucha concentracion, soy torpe, que se le va a hacer.
Tenia puesta toda mi esperanza para la carrera con mis nuevos reglajes, y no solo eso, sino que habia entrenado bastante la carrera y me habia hecho muy bien al circuito, pero ayer tocaba lluvia para variar.
Despues de la qualy hubo pilotos que la maquina los echo atras, como siempre, y en vez de salir 8º salí 6º. No quise cuestionar las ruedas que me informaba el ingeniero y salí con las intermedias.
Salí mal, me puse ultimo, pero no me la quise jugar nada en la salida. Debido a los hostiazos de los demas, rapidamente en la primera vuelta ya estaba 6º. Me he dado cuenta que la lluvia se me da debuti cuando voy con el neumatico correcto, no se como pero me gusta como llevo el coche, me encuentro comodo y encima tomo bastantes riesgos.
Pasaron mas vueltas y alguno mas se la pego, y estando detras de ika le pase en recta de meta justo antes de que saliera el safety.
Cuando se reanudo la carrera estaba 3º detras de javi, con nen primero. Javi al poco de reanudarse se fue recto y me puse segundo, nen se habia ido unos metros, pero empece a recortarle y me pegue a él. Intente adelantar pero se defendió muy bien pese a llevar extremos. Fui disfrutando de unas vueltas magistrales en 2º posicion mientras al mismo tiempo me separaba de aalris, que estaba detras y muy fuerte. Tuve una cagadilla siguiendo a nen y se me fue unos segundos, pero en la vuelta 14, en la que le estaba empezando otra vez a recortar esa distancia de 4 segundos, me pegue una hostia en el comienzo del segundo sector. Aleron, trompo, lluvia, to dios adelantando. Cuando llegue a boxes habia perdido 40 segundos, no sabia que poner de ruedas asi que cerre los ojos y decidí poner intermedios otra vez, y rezando para que lloviese durante mucho mas tiempo.
Sali de boxes penultimo, detras solo estaba ika a 20 segundos (como era posible? que le había pasado?) La cosa es que empece a rodar pero tuve unos fallos garrafales. Las vueltas que hacia buenas y recortaba mucho a todos no me valian de nada, porque ya me encargaba de joderla metiendo punto muerto en la ultima chicane y haciendo un poquito de trompito rico (asi varias vueltas seguidas, que imbecil de verdad). Darfran que era el que tenia delante debia estar flipando de lo torpe que era, no es que le redujese, sino que encima ampliaba distancias.
Lo bueno fue la parte de suerte y porque no decirlo, algo de estrategia que le puse yo. Cuando dejo de llover y se seco la pista alargué con mis intermedios para poner blandas y que aguantaran hasta el final. Iba muy pendiente de si alguien hacia vueltas rapidas, esa era mi señal para entrar a cambiar. Hasta la 26 ó 27 nadie hacía vueltones, asi que estire lo justo hasta la 27 para poner mis blandas y tirar hasta el final como fuese.
Puse las blandas y empece a ir bastante bien, fui adelantando gente en boxes hasta que llegue a turbo que era tercero. Le tenia como a unos 5 segundos mas o menos, pero le pasó algo y me situe tercero.
Detras estaba Imas pero a 10 segundos. Mantuve la distancia muy bien, rodabamos igual porque estuve varias vueltas a 9 segundos. Pero llegamos a la chicane de entrada a meta para encarar la penultima vuelta y Pakito el pobre, al que iba a doblar, trompeo, su coche sin control se cruzo por medio de la pista y mi coche se fue directo al suyo. Me sali por la hierba, perdí el control y volvi. Perdi 5 segundos y la concentracion. Encima iba escasito de gasolina y claro, las blandas ya tenian 15 vueltas. Apreté el culo y consegui llegar a meta con dos segundos y algo de ventaja sobre imas.
Lo siguiente que fue... toma toma toma toma, cariñoooooooooooooooo tercero , jajajajajaja.
Bueno amigos espero no aburriros mucho con este parrafon. Un abrazo y a darle fuerte para Malasia. Este despues de Bahrein era mi circuito favorito en el F1 CE, eso si, desde ese juego ya nunca lo fue, jjijijijiji.Odio la penultima curva, de ayer hoy y siempre, a ver que tal en este F1 2011.
Lo dicho, abrazos a todos y 100.000.000 de gracias por las felicitaciones.