por El_Goledor Lun 19 Dic 2011, 23:45
Bueno os pongo una pequeña cronica de mi carrera, intentare subir un video para que veais las sanciones y momentos criticos.
En Clasi marco 1:07.3xx creo recordar, no esta mal porque me coloca 5 en la parrilla de salida.
Se enciende el semaforo y alcanzo al final de recta a joma pero prudente que se que en la S, te vas largo dejo hueco para pasar limpiamente y OHHHHH milagro no hay toques y parece todo correcto. FRancisco viene por detras con lo cual me tengo que dar brio, sigo con mi motor estandar aguantando perfectamente el ritmo de los de delante y me motivo hasta tal punto que cogiendo rebufo adelanto a Joma en la recta de meta, me coloco 4º, y cuando estamos encarando la recta del primer sector, veo que va a recuperar posicion, en ese momento salta el cartel de SC, ostia tio!!! como va esto!!!, casi en cada curva me salia señalización de excesiva velocidad o algo asi. Total que no me voy aclarando demasiado, si dejo distancia cuando llego a las curvas me dice que muy deprisa y si voy pegado me lo dice tambien, no lo entiendo, era mi primer experiencia con el SC. En la segunda vuelta... no se que pasa con Joma y de repente me pone.... DRIVE THROUGH, ala toma regalito, me pongo ya de mala ostia, porque estaba muy motivado viendo que podia aguantar bien a los de delante. Se va el safety y decido no alargar mis penas, salgo por detras aunque no en las ultimas plazas, creo que 9 o 10 mas o menos, tengo delante a dos pilotos (creo que fue Charly y GLDK), alcanzo y adelanto, cuando llego a la altura de David_rompete me encuentro que en todo el circuito hay bandera amarilla, voy mas rapido pero no puedo adelantarlo, aun asi presiono, y en la curva del segundo sector se va algo por el cesped, paso... y ZAAAASSSS DRIVE THROUGH, ala ahora si que ya nada de nada. Doy un poco de ritmo y alargo hasta la segunda vuelta para entrar... y ahora si salgo ultimo en la posición 13. Toca comenzar a remontar, y bueno ahi fui dandole simpre a un par de decimas de esas vueltas rapidas que iba marcando Alonso, sabia que si no hubiera pasado estaria ahi delante dando mal. Bueno si me paso en dos ocasiones el fallo de KERSH, que narices, cuatro o cinco vueltas sin kersh por dos, toma otro regalito unas 8 vueltas iendo mas lento. Puse el ultimo sting, ya me habia colocado en la posición 8, y Fuly estaba delante, le iba comiendo terreno... y al final consegui pasarle durante su parada (digo 8 porque no se como fueron los puestos porque abe siempre me lo marco por detras nunca por delante y se ve que lo adelante en la ultima vuelta).
TRas varias vueltas por el mapa veo que alguien lleva un poquito mas de ritmo que yo, en las vueltas sin kersh se me acerca, y veo que me ponen la bandera azul ALONSO viene a doblarme, le dejo pasar bien, y bueno me mantengo detras de él intercambiando motor standar con pobre, le mantenia el ritmo perfectamente y me podria haber desdoblado pero no queria vivir de nuevo la experiencia del año pasado con beja, con lo cual decido mantener su mismo ritmo, pero sin que se me escape. A falta de unas ocho vueltas empieza el chispeo y cuando veo que va a mas con nubes oscuras, decido entrar a poner intermedios (gracias a todos los que me aclarasteis antes de la carrera el tema de intermedios/lluvia extrema), creo que antes que nadie, y empiezo a rodar (primeras dos vueltas con algo de dificultad) pero cojo el tranquillo y en la vuelta tercera o cuarta, alcanzo a Alonso que aun va con blandos (pienso... pobre alonso que se ha equivocado en la estrategia, despues del carreron que se estaba cascando, una pena amigo) y lo paso con miedo pero veo que me deja pasar (yo con dudas casi la lio) y bueno ya al final pase en la ultima vuelta a Abe, que al parecer iba por delante mio aunque a mi no me lo marcaba.
Una septima posición que no es mala, pero me sabe a muy poco viendo el ritmo que tenia.
En abu dhabi luchare por no terminar ultimo y no creo que pueda coger ni un punto, no he dado ni una vuelta y creo que bien pocas podre dar, pero mas adelante.... preparaos porque voy a ir a luchar por algo mas que lo conseguido el año pasado ejjejejje.
Un saludo,
Grandes cronicas que os habeis pegado y enhorabuena a ese podio de cracks.
Una pena el final tanto de Alonso con la estrategia como de FRancisco con los putos mecanicos
Compi no te desesperes que poco a poco iras como el año pasado, siempre de menos a mas!!!!