PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+60
XbF1cs
Invi_Debilico
Vilalleons
RaulGuerrero91
DanigtiLH
Nereo1414
Bombastiko__RS
Kike_Millan
Beja46
Magic_Alonso_SF
Pirrooo1
Vonfonts
darfran
d_B_j
Ferchugt5
Gogu1234
T-Krujo
eR_Pakiu_MvP
Genocider
Turbodeif
Voro_1984
Sabasartesa
Charlie2k
Segura_SXV
Sanvidct
minillilli
WalowinnerTF
fabre
Rubendechamin
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Fuly17
Ma-nelux
Lordduneday
Digiprost
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Alexi26
CGC_Shokk
Francisco_Marin
Break
Abe_Power
Charly_S07
Carlos7171
Neniko_18
CGC_Musly
David_Rompete
CGC_Chencho_80
Chaciana
SinZapatillas
Poliphoni002
Almeriense05
Monto90
XGuillem_CaldesX
Camach_
Alonso2005
Jomaseri
Afnuo
El_Goledor
ADMIN
64 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 15 Dic 2011, 09:55

Fuly17 escribió:Hola a todos!!!

Tengo un problema con el drs haber si sabeis pq?

https://youtu.be/UReJ5W3KfMs

Hola Fuly. No veo lo mismo en la primera y en la segunda vez. En la primera me parece que accionas DRS y no solo no se activa sino que el coche deja de rendir y esto no logro entenderlo pero podría tener algo que ver con lo que te voy a contar. En la segunda vez accionas el DRS, funciona pero se desactiva al momento y esto si me resulta familiar. Hace poco tuve este problema y al igual que tu no lograba entender el porque, hasta que jugando al GT5 me di cuenta que en aceleración la barrita del freno parpadeaba un puntito y perdía velocidad, fué ahi cuando descubrí que tenía un problema con el pedal del freno, el cual en F1 era lo que me desactivaba el DRS. No digo que forzosamente tengas este problema, pero deberías revisar el freno por si puede tener relación con esto que te pasa. Yo tuve que desmontar la pedalera y ajustar el freno y conseguí solucionar el problema. Aunque lo que te pasa en la primera vez si que me parece muy raro.
    Espero que te sirva de ayuda o al menos ir descartando posibles causas.
    Un saludo.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Afnuo Jue 15 Dic 2011, 13:36

Bueno, gran carrera para mi ayer despues de todo lo q me paso al principio, pero gracias a ser fiel a una estrategia y al apoyo de mi compañero y a la gran comunicacion entre ambos conseguimos un resultado inesperado (incomprensible fallo del misil Alonso 2005 q mereció ganar) y doblete de LQF Racing.

Clasificación:

Muy dificil conseguir vuelta buena, pero en el ultimo segundo logre entrar en la última vuelta y me permitió hacer un 1.07.3; no estaba mal pero el nivel estaba alto y creo q sali 6º.

Carrera:

Salimos con precaución y pasamos la S de Senna sin mayor problema pero muy pegados el uno del otro en la recta siguiente y al llegar a la frenada (hay q frenar mas de lo normal porq vamos en grupo) se me llevan por delante (creo q me dio FranciscoMarin pero no le di importancia ya q me parecio q a el le daban y se hizo efecto domino), sali mal parado con trompo en la hierba y esperando a q todos pasaran para reincorporarme a pista; me quedo penúltimo con Abe detras.

En la siguiente vuelta llega una de las claves de esta carrera; por delante mia van Leonfr y otro piloto, en la zona de DRS se chocan e intento esquivar a Leon pero no puedo; aleron roto y rueda pinchada; entro a box y decido poner duros e intentar aguantarlos a tope para solo parar una vez, ya q el juego advertía lluvia 30%.

Por el incidente sale el SC y me permite adelantarlo para dar mi vuelta asi q abe y yo volamos para volver a cogerlo cosa q conseguimos en el tercer sector antes de lanzarse de nuevo la carrera. Pienso: bueno ahora a tirar a tope y piensa q tu carrera va a ser ritmo y aguantar los duros.

Se relanza la carrera y me mantengo a la espectativa, iba rápido pero no queria perder tiempo con gente q llevaba blandas ya q tenian q parar, asi q decido ir con poco combustible y aprovechar mis oportunidades hasta el siguiente sting. Poco a poco voy quitandome corredores de enmedio unos por fallos, otros por paradas y otros luchando q luego no podian cogerme ya q el ahorro de combustible me permitia usar mezcla 3 para distanciarme una vez adelantados.

Mi objetivo era llegar al ultimo sting a falta de 20 vueltas, pero cuando iba segundo se me acercaba mi compi Camach y cuando estaba cerca de 1 segundo y a falta de unas 23 vueltas decido parar en box y asi no perjudicarle, pongo mi 2º juego de duras.

Sigo sin cometer fallos y controlando el desgaste y la gasolina obsesivamente; mi objetivo de carrera se pone mas claro entre el 3º y 4º puesto en lucha con Carlos7171. Me extraño q en a falta de unas 12 vueltas siguiera por delante de Carlos7171, que me iba recortando pero q me veia capaz de aguantar ese 3º puesto, cuando estaba a unos 4 segundos y despues de q me cojiera mi compañero de equipo y me adelantara en una jugada de equipo muy buena ya q el era mas rápido q yo (blandas nuevas y yo duras gastadas) me permitio tenerle como referencia y mantener mi distancia con Carlos7171 q aunq bajaba me parecia salvable.

A falta de unas 6 vueltas comienza a llover y en el equipo decidimos con enorme acierto cambiar a falta de 3 vueltas, carlos no lo hace hasta 1 vuelta despues y alonso ni siquiera paro. En la ultima vuelta mi compañero adelanta a Alonso q no podia seguir con esos neumáticos y yo con mucho cuidado y tension lo adelanto en la salida de la ultima curva de meta.

DESTACAR:

-Mi equipo, como ya paso en la F3, es una maravilla nos entendemos a las mil maravillas y tenemos suerte con las decisiones, primer doblete de LQF Racing y mi mejor puesto en carrera en CGC 2ª despues de 4 3º en la F3

-Alonso2005, carreron impresionante el ritmo empañado por ese fallo de neumáticos, creo q el sabia q tenia una sanción de 20 segundos antes de acabar y quiso apurar sin entrar a boxes para salvar esa situación, no se si se dio cuenta pero cuando empezo a llover nos sacaba mas de 15 segundos a Camach y 25 a mi asi q una pena, no haber calculado la posibilidad de entrar. Una pena, intratable en seco y gran carrera

-Mi ritmo y sin ningun fallo q me permitio contra pronostico estar delante de Carlos7171, gran carrera y mejor piloto q yo de aqui a Lima, y estar a solo 7 segundos de mi compañero al final de carrera.

-Los doblados no dieron ningun problema en mi carrera.

-Todos los pilotos tuvieron una paciencia infinita con mis acalaraciones y recomendaciones q por ser las primeras se alargaron mas de lo normal, creo q si se siguen y gracias al ranking de conexiones nuestra carrera no sufrio ningun problema destacable como ha ocurrido en otras carreras.

RECORDAR

-el único pero, es q no se respeto lo de no dar a continuar y eso impidió q no se tomaran los resultados correctamente, hay q cuidar esos pequeños detalles.

PD: Abe te lleve delante unas cuantas vueltas y salvo algun pequeño salto no me diste ningun problema de lag, asi q no te preocupes en exceso.

Un abrazo
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Jomaseri Jue 15 Dic 2011, 13:51

Buena crónica Ángel. Parece que la suerte se equilibró en tu caso: Mala en la salida pero buena a la hora de poner duros con safety, lo que te volvía a dar opciones a la cabeza. Muy interesante! Smile
    Ma-nelux
    Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
    +110
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15

Mensaje por Ma-nelux Jue 15 Dic 2011, 13:53

Holaaa!! Quiero dar la enhorabuena a Camach y Afnuo, la primera ya es vuestra. Joder, que envidia os tengo, pero sana, sois muy rápidos y buenos pilotos. Un saludo!!

...en lo de mi accidente, no tengo el vídeo. Pero si lo tuviera y vierais lo que me hizo el colega, creo que una sanción se quedaría muy corta y la pediria a voces, porque me jodió mucho y muy feamente, hoy aún estoy ralladisimo. Antes de la recta, a 300 kmh, en la primera vuelta, por detras, con un monton de carretera para adelantar, un monton de vueltas, ninguna necesidad (iba el 12, ya me diràs). Toda la semana entrenando, tocando cosas, probando, pensando como mejorar, rallandome la cabeza para el dia de la carrera, para que el dia de la carrera no hagas ni la primera vuelta. Así que pediria la sanción o algo mas para este piloto clarisimamente, pero no tengo el video, más aún cuando no he recibido ninguna disculpa en ningun momento. Creo que fue Leon, sino que lo desmienta o diga algo!!

... Espero que se tenga en cuenta, sobretodo para la próxima carrera, y que podamos llegar el maximo de pilotos en la línia de meta y nos lo pasemos lo mejor posible todos, y disculpad mi cabreo pero supongo que me comprendéis y que vosotros harias mas o menos lo mismo.

Un saludo compañeros!!
    David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete Jue 15 Dic 2011, 15:18

Bueno, voy a escribir mi cronica:

La clasificacion en seco fue nefasta. Tuve que abortar varios intentos y no consegui una vuelta decente. Ftal... Finalmente califique en 1,08,1 lejos de mi mejor tiempo que era 1,06 alto. Me hubiera conformado con 1,07 bajo la verdad...

Sali 10º por tanto. Me puse 8º tras la S de senna y salio en SC en la vuelta 3. Tras irse el SC, segui remontando posiciones y en un momento dado cuando ya era 6º, presione un poco a fuly tras el curvon a derechas del sector 2. Intente ganarle el interior arriesgando un poco con la mala fortuna de que le roce la parte trasetra y trompee quedandome ultimo. Por suerte fuly no tuvo ninguna consecuencia. Tras ese momento, me serené en la 12º posicion y volvi a empezar de cero.

Segui rodando, ganando posiciones por gente que entro al box y algun adelantamiento. El gp ya era imposible ya que mi descentaja ya era de unos 15 segundos con la cabeza. Adelante mi primera parada a la vuelta 11 con el fin de hacer algo diferente y agresivo. Me salio bien, pues gane alguna posicion y a mitad de carrera ya era 8º. Me costo adelantar a abe power, y también di caza a fuly. Rode la mayor parte de mi carrera con ellos. En el 2º stint con duros, abe power se me acerco y en la curva a izquierdas tras el sector 1 intento meterme el interior con tan mala suerte que nos tocamos y salimos fuera de pista en un trompo increible. Perdimos muchos segundos ya que salimos a la grava y nos costo reincorporarnos a pista. La verdad es que la flecha de proximidad me indicaba que abe estaba detras mio, por tanto trace dicha curva como si estuviese rodando solo cuando en el ultimo momento cogio el interior... una pena...

Tras dicho incidente, volvi a serenarme, guardar combustible y seguir remontando. En la vuelta 31, hize mi 2º cambio de neumaticos de nuevo a duros, intentando hacer de nuevo algo diferente, y me salio bien. Gane alguna posicion mas. Parecia que iba a ser 7º, ya que aunque por ritmo quiza pudiera estar un poco mas alante, ya no habia tiempo para remontar, por tanto me centre en acabar, ahorrar combustible e intentar pescar alguna posicion mas. A falta de 6 vueltas, la lluvia era ya algo intensa y a falta de 4 vueltas aprox, puse el intermedio. Creo que lo hice en la vuelta perfecta, ya que gane una posicion in extremis, acabando finalmente 6º.

Lo mejor:

El grupo: Creo que formamos un grupo explendido en lo que a juego limpio y deportividad se refiere. Auguro muy pocas polemicas en este mundial y creo que va a ser un mundial muy bonito.

Mi debut: Por fin he debutado, y ademas en una gran categoria como gp2 con grandes pilotos y personas. Se trataba de debutar y acabar el gp, siendo de importancia secundaria el resultado. Quiza sin los infortunios hubieramos acabado algo mas arriba, pero es lo que menos me importa.

Lo peor:

Mi desafortunado toque a fuly en las primeras vueltas. Debi ser mas paciente ya que un toque al principio acaba en un grupo tan duro, te descarta practicamente de toda opcion. Al menos creo que fuly ni se entero, que es lo que importa en estos casos...

El toque entre abe y yo. Una pena dicho toque, ya que remato las escasas opciones que aun teniamos aun ambos. Creo que nos perjudico bastante a los dos ya que nuestro ritmo era parejo.

El que le dio a continuar al final: Debemos escuchar a Angel, y no darle a continuar. Es importante que los organizadores puedan captar todos los resultados de forma correcta.

La desconexion de mi compañero. Una gran pena. A diferencia mia, creo que estaba calificando en un gran tiempo y seguro que habria sumado un buen puñado de puntos para el equipo. !Animo ruben!

Un saludo a todos y nos vemos en abu dabu!!
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Jue 15 Dic 2011, 15:29

Bueno lo primero felicitar a camach afnuo y sobre todo a joma por su grandisima carrera, la de los 3.
    Ridiculo es la palabra que podria definir mi carrera, a pesar de que un 5º puesto no es tan mal resultado, me sabe a poquisimo despues de ver como fue la carrera, que basicamente consistio en liderar la carrera de principio a fin desde la pole, en las ultimas 5 vueltas empezo a llover, y por cagon y no confiar en mi ritmo en agua aun con mas de 30 segundos de ventaja no pare y en la ultima vuelta combo de trompo y sancion, porque sin la sancion aun hubiese quedado 3º, aun asi me da rabia, porque con lo que cuesta ganar en este campeonatos y mas ami no estoy como para desaprovechar estas oportunidades, y a saber si tengo otra oportunidad asi esta temporada.
    A pesar de mi ridiculo, fue un carreron, los doblados perfectos, la salida inmejorable y el SC tuvo un buen funcionamiento.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Provincia : Málaga
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 16:49

CGC_AFNUO escribió:

al llegar a la frenada (hay q frenar mas de lo normal porq vamos en grupo) se me llevan por delante (creo q me dio FranciscoMarin pero no le di importancia ya q me parecio q a el le daban y se hizo efecto domino), sali mal parado con trompo en la hierba

te adelanté por el exterior en la curva última de la s de senna te supistes super super pegado a mí (vamos que no cabia ni un alfiler) y me pegastes un viaje mas fuerza que ni los de la nasa, no se si porque te dieron ati por efecto dominó o porque te pasastes en la frenada, pero yo solo te vi a ti salir de largo y pegar una hostia del copón contra las protecciones jejeje, buena carrera y enhorabuena Angel.

Saludos.

Por cierto mañana por la noche colgaré el video de mi super caótica carrera
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 16:51

Camach_ escribió:Por favor si alguien tiene foto o video de los resultados de la clasificación por favor que los ponga aquí, alguien le ha dado a continuar inmediatamente y me temo que nos faltan resultados.

Aprovecho para recordaos a todos que NADIE debe darle al botón de CONTINUAR, siempre lo hace la persona encargada de hacer la foto.

Gracias.

Por suerte estuve hábil con la camara y saque un par de fotos, no se si están todos Wink
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 19:09

Francisco_Marin escribió:
    CGC_AFNUO escribió:

al llegar a la frenada (hay q frenar mas de lo normal porq vamos en grupo) se me llevan por delante (creo q me dio FranciscoMarin pero no le di importancia ya q me parecio q a el le daban y se hizo efecto domino), sali mal parado con trompo en la hierba

te adelanté por el exterior en la curva última de la s de senna te supistes super super pegado a mí (vamos que no cabia ni un alfiler) y me pegastes un viaje mas fuerza que ni los de la nasa, no se si porque te dieron ati por efecto dominó o porque te pasastes en la frenada, pero yo solo te vi a ti salir de largo y pegar una hostia del copón contra las protecciones jejeje, buena carrera y enhorabuena Angel.

Saludos.

Por cierto mañana por la noche colgaré el video de mi super caótica carrera

Estoy analizando el video en la camara, y es incomprensible que me hayas dado tu, así que yo lo siento pero voy a poner una reclamacion si no explica lo que pasó exactamente... porque en el video q lo estoy analizando se ve claramente quien va detras y no espera, asi que el que me dio un testarazo y el causante de que ángel tambien se saliera tiene algo que decir?
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 15 Dic 2011, 19:13

A ver Francisco q no me entero:

Estas diciendo lo mismo q digo yo?: tu vas detras mia y me tocas porque (como yo creo) alguien te toca a ti y por el efecto dominó me voy fuera. es asi?
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 19:18

Para salir de dudas voy a ver si puedo hacer el video en un rato y lo cuelgo... y entre todos se analiza
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 20:04

David_Rompete abe power se me acerco y en la curva a izquierdas tras el sector 1 intento meterme el interior con tan mala suerte que nos tocamos y salimos fuera de pista en un trompo increible. Perdimos muchos segundos ya que salimos a la grava y nos costo reincorporarnos a pista. La verdad es que la flecha de proximidad me indicaba que abe estaba detras mio, por tanto trace dicha curva como si estuviese rodando solo cuando en el ultimo momento cogio el interior... una pena...

a esto mismo es a lo que me refiero con lo de mi conexion, a mi me salia que tu estabas detras de mi por el centro de la pistapara concretar mas, tu rueda derecha delantera en mi rueda izquierda trasera y antes de la frenada tuvimos el golpe. de ahi que nos fueramos tan lejos fue porque a ti te salia q yo estaba detras de ti entonces trazastes normal y resulta que yo estaba delante por la derecha, es una historia muy rara, con charly_s07 me pasaria igual, a la que iba con el paralelo se me cerro y volvi a trompear... y en la salida pues no se quien fue el que me dio pero fueron golpes seguidos... eso que notas q te sdiguen empujando como si no estuviera vamos...

Yo me alegro que para los demas os fuera bien todo, pero yo la verdad lo pase bastante mal, 3 accidentes y nadie espera, solo david porq se salio conmigo,

Quise hacer algo distinto desde principio pero no me salio nada bien... quizas si hubiera ido con blandos al principio hubiera estado mas arriba y no hubiera tenido ningun problema... pero eso no se puede saber.

David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Jue 15 Dic 2011, 20:15

Abe_Power escribió:
    David_Rompete abe power se me acerco y en la curva a izquierdas tras el sector 1 intento meterme el interior con tan mala suerte que nos tocamos y salimos fuera de pista en un trompo increible. Perdimos muchos segundos ya que salimos a la grava y nos costo reincorporarnos a pista. La verdad es que la flecha de proximidad me indicaba que abe estaba detras mio, por tanto trace dicha curva como si estuviese rodando solo cuando en el ultimo momento cogio el interior... una pena...

a esto mismo es a lo que me refiero con lo de mi conexion, a mi me salia que tu estabas detras de mi por el centro de la pistapara concretar mas, tu rueda derecha delantera en mi rueda izquierda trasera y antes de la frenada tuvimos el golpe. de ahi que nos fueramos tan lejos fue porque a ti te salia q yo estaba detras de ti entonces trazastes normal y resulta que yo estaba delante por la derecha, es una historia muy rara, con charly_s07 me pasaria igual, a la que iba con el paralelo se me cerro y volvi a trompear... y en la salida pues no se quien fue el que me dio pero fueron golpes seguidos... eso que notas q te sdiguen empujando como si no estuviera vamos...

Yo me alegro que para los demas os fuera bien todo, pero yo la verdad lo pase bastante mal, 3 accidentes y nadie espera, solo david porq se salio conmigo,

Quise hacer algo distinto desde principio pero no me salio nada bien... quizas si hubiera ido con blandos al principio hubiera estado mas arriba y no hubiera tenido ningun problema... pero eso no se puede saber.

La verdad es que el tema de los lags es una pena y pasan estas cosas.... Luego subire el video final y el de este incidente para que podamos verlo.

De todos modos, no le demos mas importancia. Lo importante es ver como podemos solucionarlo de caqra al futuro.

Saludos
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 15 Dic 2011, 20:42

Francisco_Marin escribió:Para salir de dudas voy a ver si puedo hacer el video en un rato y lo cuelgo... y entre todos se analiza

pero q duda tienes?, juraria q el q iba detras mia eras tu y no al revés, y yo recibi el golpe, por el motivo q fuera, pero no di a nadie. Me parece q si no es asi el tema de la sincronización es grave porque no hubo ningun intento de adelantamiento al final de la recta sino una frenada mayor de lo normal por ir en grupo y ser la primera vuelta y por eso hubo este "accidente por alcance" no por ninguna maniobra. Eso creo yo por la sensación q me dio en directo.
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 21:40

Angel creo q teneis el mismo problemas tu y francisco q el que me paso a mi con daviv, que nos pone que uno va delante del otro en a cada uno, y por eso la confusion. no lo se, yo ya te digo que lo mio fue asi, y lo achaco a la conexion...
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 15 Dic 2011, 21:48

Yo diría que Francisco y Ángel están diciendo lo mismo, Ángel iba delante y Francisco detrás, pero un tercer piloto que iba detrás de Francisco golpeó a Francisco y este a su vez a Ángel.

Luego pongo mi cronica.
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 22:03

Yo espero alguna cronica para saber quien me dio en la salida porque todavia no lo se. si alguien vio algo, o noto algo.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 22:10

aqui pongo el video señores 1 segundin!!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 22:12

Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 15 Dic 2011, 22:37

pues pensaba q ibas detras de mi pero no, el caso es q yo freno sin darte y me empujan hacia fuera y por eso te doy de rebote y salgo disparado. Esta claro q me acordaba de ti en el incidente por eso pense q ibas detrás, aunq ya descarte una mala maniobra sino algo fortuito.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 22:55

Venga yaa tioo me cago en la P.... valla desincronizacion Angel mira este video... y luego mira el mio xD

Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 15 Dic 2011, 23:06

ya lo he visto Francisco para flipar, comolo ve David es como lo vi yo, lo q no aprecie es q fueras tu quien me echara fuera de esa manera sino un golpe total de atrás por alcance cuando fue un golpe lateral, INCREIBLE!!!!

De todas formas, los q peor conexion tienen mas problemas parecen tener; hay q seguir las recomendaciones q di en la sala antes de la carrera y comprobar si tenemos todo lo del router y el NAT correctamente, creo q tu tienes una buena conexión desde q estas en Cordoba, pero tenias problemas con los puertos o el NAT creo recordar, no dejes ese tema y a ver si Camach te lo puede solucionar q puede acceder a tu ordenador por control externo.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 15 Dic 2011, 23:13

De acuerdo angel intentaré ponerme en contacto con camacho este finde a ver si puede acceder a mi ordenador.

Gracias tio.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 15 Dic 2011, 23:16

Francisco_Marin escribió:De acuerdo angel intentaré ponerme en contacto con camacho este finde a ver si puede acceder a mi ordenador.

Gracias tio.

por cierto, no iras a reclamar no? jejeje q para eso me di una buena ostia contra el muro para esperarte
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 23:41

Es flipante nano, lo que os ha pasado a vosotros me paso a mi con david tambien... yo iba por delante, pero segun lo que vio el, era al reves... justo lo que vosotros... en el de francisco se le ve a el delante y en el de david va detras... yo estoy flipando!! y bueno, que me decis de la primera curva que voy a trompicones y de repente salgo volando tio, menuda puta mierda... si va a ser asi... ya os digo de antemano que me quitare del campe... me espera a abu dabi y a ver que tal.

Yo en temas de conexion no puedo hacer mas... tengo el pc apagdao, el upnp activado y el nat lo tenia en tipo 2, la ultima vez que hice el test.

Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 15 Dic 2011, 23:42

por cierto david no grabaste nada mas de carrera? solo la salida? yo intentare hacerme con una camara para la proxima carrera y si no puedo pues pondre la de fotos a grabar los primeros minutos de carrera a ver que tal, pero yo la verdad que os veo a todos en condiciones sin botes y sin nada raro, se que soy yo.
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Vie 16 Dic 2011, 00:04

Bueno pues aquí va mi crónica.

Primero felicitar muy especialmente a mi compañero Afnuo por conseguir ayer su mejor posición en una carrera de CGC con una remontada increible desde la penúltima posición, y felicitar también a Jomaseri por su podio. Mencionar también a Alonso2005 que hizo una carrera muy buena con un ritmo muy constante y fuerte y al cual se le escapó la victoria en el último momento.

La clasificación en lineas generales fue bien, en la vuelta de calentamiento empecé a dejar espacio con Chaciana que iba delante pero para mi sorpresa Charly se pegó y me adelantó poco antes de llegar a la recta de meta, aprovecho para recordar a todos que eso no se puede hacer, es importante dejar espacio suficiente con el piloto de delante precisamente para que cada uno pueda hacer su clasificación lo más limpia posible.

Finalmente conseguí un 1:07:1, no fue uno de mis mejores tiempos de clasificación pero me permitía salir 2º y era un buen resultado.

Comenzó la carrera y la salida fue bastante limpia en la S de Senna, casi todos mantuvimos la posición para evitar accidentes y eso es de agradecer. En las primeras vueltas me veía con buen ritmo y durante varias curvas tuve que levantar el pie para no golpear a Alonso, eso me despistó un poco porque me hizo pensar que podría tener más ritmo que él pero luego se vio que eso no era así. Desde la primera vuelta el juego no paraba de anunciarme Bandera Amarilla por accidente, el mensaje no paraba de salir y no me fiaba de meterle el coche a Alonso para evitar un Drive Through en las primeras vueltas porque habría sido mortal.

Salió el SC en la vuelta 3 y al relanzarse la carrera los mensajes de bandera amarilla no paraban, pensé en facilitar a Carlos71 que me pasara para ver si se desbloqueaba la bandera amarilla y por suerte así fue, al ser adelantado se quitó ese fallo, es importante saberlo para el futuro. Estuvimos Carlos y yo luchando de cerca varias vueltas mientras Alonso poco a poco se iba escapando, finalmente conseguí pasar a Carlos en la recta de meta y mantenerlo a una distancia que se iba agrandando muy poco a poco.

Prácticamente toda la carrera fui en 2ª posición haciendo mucho incapié en el ahorro de combustible, quizá fui demasiado ahorrador ya que a falta de pocas vueltas aun tenía +2V.

Vi que mi compañero Afnuo venía remontando desde la penultima posición en la que se encontró tras un golpe en el 2º sector, agradecerle como siempre ese buen trabajo en equipo a la hora de ponernos de acuerdo en facilitarnos los adelantamientos el uno al otro, Afnuo entró a box un poco antes cuando vio que yo llegaba por detrás con neumaticos buenos y más adelante en la carrera abriéndose en la recta de meta para que yo pasara.

La clave de la carrera vino a falta de unas 6 vueltas que comenzó a llover, Alonso estaba a unos 20 segundos en primera posición, Afnuo en 3ª posición a unos 4 segundos y Carlos71 4º a unos 8 segundos, comenzamos a hablar por micro para decidir una estrategia a seguir ya que faltaban muy pocas vueltas y entrar a poner mixtos era una decisión muy arriesgada, a falta de 4 vueltas la pista empeoró y decidimos entrar a poner mixtos y a ver si teníamos suerte, había mucho que perder y mucho que ganar, era dificil decidirse, por suerte los mecánicos me echaron del box justo cuando llegaba Afnuo a ellos y no perdimos tiempo. Salí del pit lane justo detrás de Carlos71 que llevaba blandos, rápidamente vi que su coche tenía dificultades en las curvas y 3 curvas después pude pasarle o se apartó, Alonso se encontraba a unos 28 segundos y no sabía si llevaba blandos o mixtos, así que porsi acaso decidí gastar ese +2 de gasolina y puse mezcla 3 y apreté en lluvia, hasta que en la última vuelta antes de llegar a la S de Senna vi como al final de esa S un punto estaba en el cesped intentando reincorporarse a la pista, así que di las curvas lo más rápido que pude y entonces vi que era Alonso2005 con blandos, ahí ya me imaginé que lo iba a pasar mal porque Afnuo venía cerca con mixtos y Jomaseri y Carlos también, finalmente entré en primera posición y mi compañero de equipo consiguió pasarlo en la recta de meta, donde vimos que Alonso2005 tenía una sanción de +20seg que permitió a Jomaseri y Carlos71 pasarle en la clasificación.

Así que muy contento por este arranque en nuestro debut en la GP2 donde se ve que viviremos unas carreras muy emocionantes tanto en el campe de pilotos como en el de equipos, gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Vie 16 Dic 2011, 01:32

Abe_Power escribió:Es flipante nano, lo que os ha pasado a vosotros me paso a mi con david tambien... yo iba por delante, pero segun lo que vio el, era al reves... justo lo que vosotros... en el de francisco se le ve a el delante y en el de david va detras... yo estoy flipando!! y bueno, que me decis de la primera curva que voy a trompicones y de repente salgo volando tio, menuda puta mierda... si va a ser asi... ya os digo de antemano que me quitare del campe... me espera a abu dabi y a ver que tal.

Yo en temas de conexion no puedo hacer mas... tengo el pc apagdao, el upnp activado y el nat lo tenia en tipo 2, la ultima vez que hice el test.

Mañana subire el video correspondiente a nuestro toque a mitad de carrera.

PD: Si, tengo la carrera entera grabada. Si quieres algun momento concreto por lo q sea dime q no me importa en absoluto subirlo.

Saludos
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Vie 16 Dic 2011, 09:14

nos faltan las fotos de la clasificación
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Vie 16 Dic 2011, 10:17

CGC_AFNUO escribió:nos faltan las fotos de la clasificación

Cierto es angel, disculpad la demora. Intentare subir lo antes posible el video de mi final de carrera donde sale la clasificacion final. El tema es que ayer llegue de trabajar casi a las 22.00

Tambien subire el video de mi toque con abe.
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Vie 16 Dic 2011, 12:01

Enhorabuena a Camach y al resto del podiun,buen debut en GP2 compañeros.

Mi carrera solo hay un dato a resaltar,fue CAOTICA,todo empezo en la clasi donde por llegar amis limites
    tronpeo y el juego me sanciona con 10 posiciones,yo pense te vas a joder que como mucho seran 4,jjjjjjj.

En esos momentos estaba en el puesto 12,mi posicion natural.

Ya en carrera la salida se da bastante bien recupero posiciones,bien,pero empieza el desconcierto Manelus
    y Leon destrozan los coches,sale el sefti, y de repente me sancionan con un penalti,me que de flipado,como

diria nuestro Mou,¿por qué?,por queeee,entro en el pit y cumplo mi sancion,ya empieza el desanimo,todas mis
    posiciones ganadas al garete.

El resto de la carrera me pase luchando con un fantasma,el coche de Abe me aparecia de repente,para luego desaparecer,en cambio otras veces no desaparecia y tenia que esquivarlo,mi desconcierto fue total,llegando a

colisionar con el varias veces,con las respectivas consecuencias,mi equipo no daba a basto a cambiarme los
    bigotes,con lo cual me lo tome con calma y intente disfrutar dentro de lo que cabe,con la recompensa de un puntito.

Otro dato a señalar es que en toda la carrera Abe y Gole me ponia que los tenia detras mio cosa que dudaba y que no se asemejaba con la realidad,el jueguecito se las trae,abra que tener paciencia.

Carlos perdona por el percance,cuando me doblabas me aparte para la izquierda para dejarte mas aceleracion por el exterior.

Nos vemos en YAS MARINA.

Saludos.
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Vie 16 Dic 2011, 15:49

Pues ya ves tio, de eso ni me percate, de que me dabas golpes... no entiendo esto tio, hay veces que me arramblan y no se enteran y otras veces me dan y yo no noto nada, que mosqueo llevo tios
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 18 Dic 2011, 22:12

Hola amigos,

Os he estado leyendo, grandes cronicas, y carreras apasionantes, me encanta como lo narras Angel, eres un crack, enhorabuenisiiiiiiima por tu 2º puesto, ole ole tio asi se va llenando la firma de CGC, este año apunta a que le puedes poner algunas victorias. Carreron pese a lo de la primera vuelta, vaya horror de lag, es lo que nos faltaba, menos mal que la ilusion no nos la quitan, pero es pa mear y no echar gota.

Enhorabuena camach, gran carrera y muy buena decision la de a falta de 6 vfueltas, empezamos de PM, me alegro mucho tio, ojala el año que viene te pudiera ver en F1, eso seria bueno pa los dos.

Jomaaaaaaaaaaa un tercero asi llovidito del cielo a costa de Alonso, jejejeje, hijo puta. Carreron de todas formas que te marcarias igualmente, estbas ahi, donde habia que estar, grande amigo me alegro mucho.

Alonso amigo que putada, pero lo positivo hay que sacarlo, y ya veras como van a haber mas oportunidades de estas, solo tienes que tener tiempo para entrenar, espero que los estudios te dejen, xk como te dejen eres un serio candidato.

Carlooooooooooosssss, estabas ahi, me falta ver tu video con la super capturadora. Bueno tio las balas habeis presentado vuestros credenciales, seguro que este año vas a llevarte mas de una alegria, te lo merces amigo.

Charly chaciana luchando por ese puntito, spero que os lo pasarais muy bien y que vayais soltandoos para las proximas carreras, siento que tuvieras esa mala suerte chaciana, debio ser desesperante el fantasma de abe, es acojonante el puto juego. Charly tu que? Te he visto en uno de los videos adelntando a alguien pajaeruelo, espero que disfrutaras amigo.

Un abrazo para todos, que ha empezado aida, me cago en los huevos
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Dom 18 Dic 2011, 22:53

Hombre chencho!!!! aver si podemos hablar algun dia por el whatsapp tio jajajajaj pues si una putada, pero a saber si tengo alguna mas, aqui en abu dabi va a estar dificil, no me noto ni de largo como en brasil, a pesar de que mi tiempo en clasi no es malo, mi mejor es 1,31,5, en carrera me noto mas inseguro e irregular que en brasil, ademas de que es muy muy dificil escaparse, con la recta giganormica esa que hay en cuanto pillas drs te acercas como un avion al de delante, y en un final apretado eso hay que tenerlo muy en cuenta, porque yo no me jugaria la victoria en la segunda recta ni de coña, el que llegue primero despues de la primera chicane gana el 99% de las ocasiones.
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Lun 19 Dic 2011, 00:57

La tormenta me qquemo el router....si telefonica me lo cambia bien...y si no , tengo otro router igual, pero lo conecto y nada,,. Alguien sabe como hacer para recibir internet.....tenkius..
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Lun 19 Dic 2011, 01:54

CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,

Os he estado leyendo, grandes cronicas, y carreras apasionantes, me encanta como lo narras Angel, eres un crack, enhorabuenisiiiiiiima por tu 2º puesto, ole ole tio asi se va llenando la firma de CGC, este año apunta a que le puedes poner algunas victorias. Carreron pese a lo de la primera vuelta, vaya horror de lag, es lo que nos faltaba, menos mal que la ilusion no nos la quitan, pero es pa mear y no echar gota.

Enhorabuena camach, gran carrera y muy buena decision la de a falta de 6 vfueltas, empezamos de PM, me alegro mucho tio, ojala el año que viene te pudiera ver en F1, eso seria bueno pa los dos.

Jomaaaaaaaaaaa un tercero asi llovidito del cielo a costa de Alonso, jejejeje, hijo puta. Carreron de todas formas que te marcarias igualmente, estbas ahi, donde habia que estar, grande amigo me alegro mucho.

Alonso amigo que putada, pero lo positivo hay que sacarlo, y ya veras como van a haber mas oportunidades de estas, solo tienes que tener tiempo para entrenar, espero que los estudios te dejen, xk como te dejen eres un serio candidato.

Carlooooooooooosssss, estabas ahi, me falta ver tu video con la super capturadora. Bueno tio las balas habeis presentado vuestros credenciales, seguro que este año vas a llevarte mas de una alegria, te lo merces amigo.

Charly chaciana luchando por ese puntito, spero que os lo pasarais muy bien y que vayais soltandoos para las proximas carreras, siento que tuvieras esa mala suerte chaciana, debio ser desesperante el fantasma de abe, es acojonante el puto juego. Charly tu que? Te he visto en uno de los videos adelntando a alguien pajaeruelo, espero que disfrutaras amigo.

Un abrazo para todos, que ha empezado aida, me cago en los huevos

JAJAJAJA mamonaa como va la cosa! Por cierto tu video es espectacular con la musica, los pelos de punta tio

el tercer puesto sé que no me lo merecía pero por otra parte es la primera carrera que hago sin hacer 1 solo fallo.. simplemente me faltó ritmo. Así que bastante contento. Smile
    Ma-nelux
    Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
    +110
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15

Mensaje por Ma-nelux Lun 19 Dic 2011, 12:40

Hola compañeros!!

Ahora estos dias me he estado rallando mucho la cabeza porque me siento pakete, me faltaria bajar 1 segundito en general para estar mas contento y luchar mas arriba. Por eso me he estado mirando tutoriales de reglajes, a ver si aprendia algo . Pero me lo he mirado así por encima, ya que puedes encontrar de muy completos, y he visto que lo mejor es utilizar un programa para hacerlos. En este f1 2011 se puede? Por ps3 lo dudo, pero si juegas en el pc podrias?
    Por otra parte tengo bastantes dudas en el tema de la alineacion de las ruedas. Lo mejor en general segun los tutoriales es poner un poco de divergencia delante y convergencia detras, no? Pero los valores medios o estandar parten ya con convergencia o divergencia, o estan en posicion neutral ( parametros de las 2 filas de mas abajo en alineacion)? Los valores medios o estandar en la alineacion de el angulo de caída corresponden a llevar las ruedas con el 100% de su superficie tocando el suelo o ya hacen comba? Y en general que se llevaria en este f1 de alineacion, si se puede saber, aproximadamente, o es un reglaje muy distinto para cada circuito?

Esta tarde me la pasaré toda enterita entrenando, os lo prometo. Tengo la esperanza de algun dia poder luchar por los puestos de arriba, y pasarlo mucho mejor con todos vosotros!! Aunque en Abu Dabi no creo, porque es un circuito que me cuesta un pelín. Me cuesta tener ritmo, y se me va mucho el coche en las chicanes y en la curva ràpida.

Bueno señores, aki lo dejo, si me contestarais las dudas que he expuesto estaria encantado, un saludo muy fuerte compañeros!! Very Happy Very Happy
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 19 Dic 2011, 13:02

Manelux me apunto esta tarde a entrenar contigo, que no he tocao el juego desde el miercoles y hay q entrenar un poco, y si la carrera va bien seguiremos ahi, me he agenciao una camara de video pa grabar la carrera por si pasan cosas como en brasil poderoslo enseñar, ahora mismo me estoy descargando un programa de edicion de video y voy a probar a editar algo, a ver si puedo.

Saludos!!
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Lun 19 Dic 2011, 14:32

Abe_Power escribió:Manelux me apunto esta tarde a entrenar contigo, que no he tocao el juego desde el miercoles y hay q entrenar un poco, y si la carrera va bien seguiremos ahi, me he agenciao una camara de video pa grabar la carrera por si pasan cosas como en brasil poderoslo enseñar, ahora mismo me estoy descargando un programa de edicion de video y voy a probar a editar algo, a ver si puedo.

Saludos!!

Abe luego sin falta subire los videos que he prometido.

A ver si el miercoles no nos pasa ningun infortunio jejeje

Saludos
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 19 Dic 2011, 15:37

Tranqui david, no hay prisa, porque lo pasado, pasado sta, pero para proximas situaciones me gustaria tener mi testimonio en video, para que veais (si me pasa algo) la impotencia que te da.

Saludos!!
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Lun 19 Dic 2011, 15:48

Abe_Power escribió:Tranqui david, no hay prisa, porque lo pasado, pasado sta, pero para proximas situaciones me gustaria tener mi testimonio en video, para que veais (si me pasa algo) la impotencia que te da.

Saludos!!

Eso esta claro, pero nosotros no podemos manejar mas que nuestra partida... el lag es impredecible y quiza en nuestra parida veamos al rival detras cuando el rival quiza en su partida este delante... Son situaciones donde no podemos hacer nada...
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Lun 19 Dic 2011, 15:49

Mane dicen que los reglajes no tienen mucha influencia en el juego como en el 2010... La clave como ya han dicho en muchos lugares es sentirte comodo con el coche y dar vueltas y vueltas... Aunque yo diría que con la caja de cambios los de arriba lo clavan ya que veo que toman las curvas a la revolucion adecuada a la velocidad más alta, es decir, maximizan la caja de cambios. Diría que es la clave de este f1 2011...
    Lo ideal seria estar todos en un nivel parejo pero hay mucho crack que nos meten 1 segundo sin apenas entrenar y encima en carrera su margen de error es muy pequeño con lo que hace bastante complicado estar en la cabeza...
    Así que bueno imagino que tambien la experiencia es una baza importante. Si entrenas para cada carrera bastante al final acabaras cogiéndole el truco a cada circuito con lo que hara que los tiempos los bajes más rápidanente de un año para otro. yo por ejemplo el año pasado sin entrenar perfectamente me iva a 3 segundos de la cabeza por vuelta mientras que éste año sin apenas entrenar (creo) ya no me meten tanto aunque siguen metiendome más de un segundo si estuviéramos en igualdad de condiciones (horas de entreno, etc...).

Así que Constancia, Experiencia, Paciencia y sobre todo muchas horas de entreno hacen que todo eso se convierta en rapidez a largo plazo...
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 19 Dic 2011, 23:04

Bueno, esta tarde hemos estao entrrenando un rato, y he grabado cosas con la camara, he instalado el programa que tenia antes pa editar los videos, imagemixer 3 pero se me sigue colgando a la hora de trabajr con el, asiq... un video que queria colgar de un percance de esta tarde no he podido hacerlo... a parte de que me veo torpe pa estas cosas... no me funcionaba el programa, alguien me puede pasar un link de donde descargarme el sony vegas para windows xp?? esta mañana me he descargaod 3 y los tres eran o para el vista o para el 7... snif snif.

Saludos!!
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Lun 19 Dic 2011, 23:45

Bueno os pongo una pequeña cronica de mi carrera, intentare subir un video para que veais las sanciones y momentos criticos.

En Clasi marco 1:07.3xx creo recordar, no esta mal porque me coloca 5 en la parrilla de salida.

Se enciende el semaforo y alcanzo al final de recta a joma pero prudente que se que en la S, te vas largo dejo hueco para pasar limpiamente y OHHHHH milagro no hay toques y parece todo correcto. FRancisco viene por detras con lo cual me tengo que dar brio, sigo con mi motor estandar aguantando perfectamente el ritmo de los de delante y me motivo hasta tal punto que cogiendo rebufo adelanto a Joma en la recta de meta, me coloco 4º, y cuando estamos encarando la recta del primer sector, veo que va a recuperar posicion, en ese momento salta el cartel de SC, ostia tio!!! como va esto!!!, casi en cada curva me salia señalización de excesiva velocidad o algo asi. Total que no me voy aclarando demasiado, si dejo distancia cuando llego a las curvas me dice que muy deprisa y si voy pegado me lo dice tambien, no lo entiendo, era mi primer experiencia con el SC. En la segunda vuelta... no se que pasa con Joma y de repente me pone.... DRIVE THROUGH, ala toma regalito, me pongo ya de mala ostia, porque estaba muy motivado viendo que podia aguantar bien a los de delante. Se va el safety y decido no alargar mis penas, salgo por detras aunque no en las ultimas plazas, creo que 9 o 10 mas o menos, tengo delante a dos pilotos (creo que fue Charly y GLDK), alcanzo y adelanto, cuando llego a la altura de David_rompete me encuentro que en todo el circuito hay bandera amarilla, voy mas rapido pero no puedo adelantarlo, aun asi presiono, y en la curva del segundo sector se va algo por el cesped, paso... y ZAAAASSSS DRIVE THROUGH, ala ahora si que ya nada de nada. Doy un poco de ritmo y alargo hasta la segunda vuelta para entrar... y ahora si salgo ultimo en la posición 13. Toca comenzar a remontar, y bueno ahi fui dandole simpre a un par de decimas de esas vueltas rapidas que iba marcando Alonso, sabia que si no hubiera pasado estaria ahi delante dando mal. Bueno si me paso en dos ocasiones el fallo de KERSH, que narices, cuatro o cinco vueltas sin kersh por dos, toma otro regalito unas 8 vueltas iendo mas lento. Puse el ultimo sting, ya me habia colocado en la posición 8, y Fuly estaba delante, le iba comiendo terreno... y al final consegui pasarle durante su parada (digo 8 porque no se como fueron los puestos porque abe siempre me lo marco por detras nunca por delante y se ve que lo adelante en la ultima vuelta).
    TRas varias vueltas por el mapa veo que alguien lleva un poquito mas de ritmo que yo, en las vueltas sin kersh se me acerca, y veo que me ponen la bandera azul ALONSO viene a doblarme, le dejo pasar bien, y bueno me mantengo detras de él intercambiando motor standar con pobre, le mantenia el ritmo perfectamente y me podria haber desdoblado pero no queria vivir de nuevo la experiencia del año pasado con beja, con lo cual decido mantener su mismo ritmo, pero sin que se me escape. A falta de unas ocho vueltas empieza el chispeo y cuando veo que va a mas con nubes oscuras, decido entrar a poner intermedios (gracias a todos los que me aclarasteis antes de la carrera el tema de intermedios/lluvia extrema), creo que antes que nadie, y empiezo a rodar (primeras dos vueltas con algo de dificultad) pero cojo el tranquillo y en la vuelta tercera o cuarta, alcanzo a Alonso que aun va con blandos (pienso... pobre alonso que se ha equivocado en la estrategia, despues del carreron que se estaba cascando, una pena amigo) y lo paso con miedo pero veo que me deja pasar (yo con dudas casi la lio) y bueno ya al final pase en la ultima vuelta a Abe, que al parecer iba por delante mio aunque a mi no me lo marcaba.

Una septima posición que no es mala, pero me sabe a muy poco viendo el ritmo que tenia.

En abu dhabi luchare por no terminar ultimo y no creo que pueda coger ni un punto, no he dado ni una vuelta y creo que bien pocas podre dar, pero mas adelante.... preparaos porque voy a ir a luchar por algo mas que lo conseguido el año pasado ejjejejje.

Un saludo,
    Grandes cronicas que os habeis pegado y enhorabuena a ese podio de cracks.
    Una pena el final tanto de Alonso con la estrategia como de FRancisco con los putos mecanicos

Compi no te desesperes que poco a poco iras como el año pasado, siempre de menos a mas!!!!
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Mar 20 Dic 2011, 00:08

Dejo el enlace de mi toque con abe para que se vea lo que vi yo. Hacia el minuto 1.50 veo que abe me presiona y busca un poco el exterior. Veo que vuelve a mi rebufo y que no lo va a intentar y de repente a ultima hora se mete al interior cuando yo ya no tenia margen de maniobra. Supongo que en su pantalla el me adelanto.

https://youtu.be/I8VGa3_yEV8

Aqui el final de carrera. Se ve la clasificacion. Hay que parar elvideo mucho para lograr ver todo. La verdad es que le dieron enseguida a continuar.

https://youtu.be/ZmAUBl1VUqg

Si eso pasad los videos al hilo correspondiente. Los he puesto aqui porque creo que los va a ver mas gente.

Saludos y disculpad la demora.
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 20 Dic 2011, 01:21

Yo he contestado en el post de los videos, pero repito aqui, que en mi pantalla salia q david iba por detras de mi... se ve como en la S de senna voy pegado a el detras abriendome mas en las cruvas para salir a mas velocidad y pasarle por fuera... y asi fue, y en la recta me salia q el estaba en medio detras de mi y cuando ibamos a frenar se metio a la trazada y me dio, cosa q en su video sale que s emete a su trazada y cuando gira le doy yo, para entonces en mi pantalla yo ya estaba dando dos trompos en redondo antes de acabar en la grava, siento no tener prueba de ello porque no podia grabar las carreras... me he agenciado una camara para hacerlo y poder demostrar desde dos puntos de vista cualquir percance... ya sea montando el video, si puedo con algun programa o grabando desde la tele con la de fotos o el mv, por lo menos slgo se vera.

Saludos!!
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Mar 20 Dic 2011, 01:38

Abe_Power escribió:Yo he contestado en el post de los videos, pero repito aqui, que en mi pantalla salia q david iba por detras de mi... se ve como en la S de senna voy pegado a el detras abriendome mas en las cruvas para salir a mas velocidad y pasarle por fuera... y asi fue, y en la recta me salia q el estaba en medio detras de mi y cuando ibamos a frenar se metio a la trazada y me dio, cosa q en su video sale que s emete a su trazada y cuando gira le doy yo, para entonces en mi pantalla yo ya estaba dando dos trompos en redondo antes de acabar en la grava, siento no tener prueba de ello porque no podia grabar las carreras... me he agenciado una camara para hacerlo y poder demostrar desde dos puntos de vista cualquir percance... ya sea montando el video, si puedo con algun programa o grabando desde la tele con la de fotos o el mv, por lo menos slgo se vera.

Saludos!!

Dejemoslo como un infortunio del lag... esperemos que en el proximo gp si nos encontramos en pista al menos no haya lag para que no pasen estas cosas...
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 20 Dic 2011, 12:20

Si, eso espero yo tambien, que no tenga ningun percance mas con nadie, por culpa del juego, o de mi conexion
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 21 Dic 2011, 13:30

Hola compañeros, os recuerdo q el procedimiento para este GP de hoy va a ser identico q en el pasado GP de Brasil. Creara la partida Alonso2005 y despues de invitarme a mi yo me encargaré de invitar al resto de pilotos.

Acordaros de ser puntuales y de seguir los consejos q transmitiré en la sala, sobretodo no darle a continuar para q podamos tomar los datos de la clasificación y la carrera.

Un saludo.

PD: David, ya he visto tu mensaje informando de la participación de Ruben.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Miér 21 Dic 2011, 15:01

CGC_AFNUO escribió:Hola compañeros, os recuerdo q el procedimiento para este GP de hoy va a ser identico q en el pasado GP de Brasil. Creara la partida Alonso2005 y despues de invitarme a mi yo me encargaré de invitar al resto de pilotos.

Acordaros de ser puntuales y de seguir los consejos q transmitiré en la sala, sobretodo no darle a continuar para q podamos tomar los datos de la clasificación y la carrera.

Un saludo.

PD: David, ya he visto tu mensaje informando de la participación de Ruben.

Ok perfecto Angel. La verdad es que el chaval esta viajando y no puede conectarse al foro y me mando un sms.

Respecto a lo de esperar un poco antes de empezar la carrera, por mi con 1 o 2 minutos me llega de sobra. Lo decia mas que nada pensando en los demas por si han de ir al servicio, poner la camara, ultimar la estragegia de carrera, etc.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:13