Por mi parte espero poco en esta carrera, no se me da nada bien este circuito y por lo que he visto camach, abe y carlos son superiores tanto en clasi como en carrera, asique luchare por meterme entre los 5 primeros, y a seguir pensando en coger los maximos puntos en el campeonato.
▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°251
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Por mi parte espero poco en esta carrera, no se me da nada bien este circuito y por lo que he visto camach, abe y carlos son superiores tanto en clasi como en carrera, asique luchare por meterme entre los 5 primeros, y a seguir pensando en coger los maximos puntos en el campeonato.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°252
https://www.youtube.com/watch?v=hGeBf6pCDew&feature=youtu.be
Parece q no existo
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°253
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°254
Saludos!!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°255
En la clasi marque un .1.25.2 que me hizo ser 4º. ni de lejos el he conseguido el tiuempo de ayer, pues logre un 1.24.5 pero hoy no salio, a parte de que hubo varias cosas q me hicieron perder vuelta, ya lo pondre en el video.
En la carrera salgo 4º y en la misma primera vuelta o en la segundo alonso y ruben luchando, me dejaron el hueco justo pa pasar por el medio de los dos a la salida de la chicane de antes de meta, me coloque el primro y a tirar... luego salio el safety y los 4 seg. que habia conseguido con alonso los perdi... en cuanto se renudo la carrera creo q el hizo un trompo y se puso ruben el segundo... y nada, tiramos con un ritmo parjeo e intentaba controlarle, a la vez q controlaba la gasolina pero era dificil... pero lo consegui... saque un poco de ventaja lo que me permitia pahorrr algo de combusible, las paradas sin problemas y l ritmo constnte y sin errores, la verdad. me he encontrado comodo y creo que no he tenido ningun problema con nadie... por lo menos desde mi vista... en la de los demas no lo se. Un resultad la verdad inseperado... con el ritmo calculaba ser 3º o 4º habiendo visto los tiempos... pero bueno. tenia un prsentimiento de que algo chungo iba a pasar en la carrera pero me he equivocado, ojala sea asi siempre jejejejejeje
En fin felicitar a camach que ha quedado al final segundo, que el tio aun no sa bajao del podio, has hecho el comienzo parecido al mio en la temporada pasada, sera esto en deja vu?? ajjajajaja pero al reves?? si el juego lo sigue permitiendo bien lo averiguaremos... ahora no recuerdo bien quien ha quedao tercero, si joma o carlos, pero de todas maneras felicidades, y a mi compi, q despues de romper el motor en clasificacion y salir 9º ha conseguido terminar 5º
A ver cuando puedo montar el video y lo subo
Saludos!!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°256
Saludos!!
minillilli- ID Piloto : minillilli
minillilli valledor82 Mensajes : 52
0
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°257
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°258
Una pena lo de mi compi. El primer podio del año de nuestro equipo se nos ha ido por culpa del juego y de los ingenieros que se empeñaron en ponerle el neumatico de lluvia a ruben cuando luchaba por la victoria...
Respecto a mi carrera, me diverti mucho, pa lo poco que habia entrenado, una gran carrera y un gran resultado sumando de nuevo puntos para el campeonato.
Mañana resumire un poco mi carrera.
Saludos.
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°259
La salida extraña, porque en al frenada no calculamos mal alonso ni yo la frenada, diría que me voy ligeranmente a su trazada pero antes me preocupé que estava lo suficiente apartado a pesar de ello nos tocamos y hago nose soi 3 o 4 vueltas (donuts) y me pongo en cola. Las primeras vueltas una maraña tremenda de piques a los que me he visto involuucrado y sacando el maximo aprtido a ellso a la minima que el que intentaba adelantar frenaba al que se defendía para pasarle. He de decir que en la orquilla no se quien me da, y me exa a la graba. Es entendible porque era la primera vuelta y claro las frenadas hay quien las tiene cogidas por entrenar y quien no. yo sugiero,almenos, si podéis, intentad entrenad aunque sea 1 qualy y 1 carrera para coger esas referenciasantes de la carrera el mismo miercoles, o cuando podais.. ya k por esas cosilla las carreras no salen bien del todo..
Bueno mi primer stin basatnte movidito para pasar a un segundo en el que sale el safety car recien salido de boxes monté duras y me frotaba las manos, ya que el safety me permitió volver a tener +2 vueltas de carburante que me guardaría para el final.
Adelantamos a gole camach y yo y camach se me distancia, diría que montaba blandas. A pesar de ello tuve una oportunidad de adelantarle pero con duras fue muy complicado hacerlo.
Monto blandas en la 2 y ultima parada y enchufo el boton magico de enriquecido copn el que me ha permitido hacer unas cuantas vr seguidas. todo de morado, me sorprendí de mi mismo porque veía que bajaba decima a decima vuelta a vuelta mi tiempo, cosa que pocas veces he conseguido. Parece ser que mis problemas con constancia se van yendo por fin y puedo ser algo competitivo:D y tiraba tiraba mientras carlos y camach se estaban dando de ostias por adelantarse al final camach pasa a carlos y carlos se queda 3seg rezagado. momento en el que le cojo y en la 2 curva coge pelotillas de goma y me permite adelantarle. Y camach estaba a 4-5 segundos de mí, inalcanzable ya que quedaban 2 laps y el boton magico se me habia fundido jiji
Resultado 3 felicidades a camach por ese 2ndo puesto, le he visto tener una carrera parecida a la mia y me pone contento ver que los que remontamos a veces tambien podemos subir al podio, enhorabuena crack.
y como no a abe, el jodio me suelta 2min antes de empezar k tenia un mal presentimiento y toma queda primero. QUé jodio! A seguir así !
Carlos 4rto, compii hemos repetido el resultado de brasil pero esta vez no ha habido doblete. Lo que nos hace salir fuertes de alemania, ahora a viajar a india (india?) y a dar la maxima guerra posible!!
Doblados: Intachables, la verdad que no han dado problema alguno almenos siempre se han apartado y hasta la mayoria salian del asfalto para k no nos desconcentraran
Pues nada eso es todo amigos y nos vemos en la siguiente carrera!!
Salu2, joma
Ma-nelux- ID Piloto : Ma-nelux
10
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°260
La verdad es que ayer me lo pasé muy bien, tuve una carrera muy entretenida y con muy buenos piques; yo tambien estava un poco rallao y me voy de esta carrera con muchas ganas de seguir, Si tengo tiempo hago el resumen.
Un saludo y felices Reyes a todos!!
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°261
Abe_Power escribió:Bueno, se me olvidaba mencionar los doblados... el comportamiento ha sido excepcional.
Saludos!!
-.-.GRACIAS""""-.-.-.jejejejeej.,.,.se agradece el detalle.-.-.-.juju.-.-.-..camacho no dira lo mismo porque en un despiste casi hago que se meta por mi nuca,..,.,sorry camacho,.,.,el tiron de orejas de anoche es justo,..,.
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°262
-Ma-nelux escribió:Enhorabuena a Abe por la victoria, que estava rallao del juego, y creo que esto le animará. Y tb a Camach, que el tio aún no se ha bajao del podio.
La verdad es que ayer me lo pasé muy bien, tuve una carrera muy entretenida y con muy buenos piques; yo tambien estava un poco rallao y me voy de esta carrera con muchas ganas de seguir, Si tengo tiempo hago el resumen.
hey mane.,-.-.hiciste un carreron anoche,.,.,te dejo el timon del equipo hasta mi regreso ,..,.seguro que el reserva sumara buenos puntos,.,.,tu sigue asi que que el mancha power va a dejar su huella,.,.,(juego de palabras) .-.-jejeej
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°263
Ma-nelux escribió:Enhorabuena a Abe por la victoria, que estava rallao del juego, y creo que esto le animará. Y tb a Camach, que el tio aún no se ha bajao del podio.
La verdad es que yo disfrute tambien bastante. Mi carrera fue contra manelux y estuvo entretenido el asunto.
Tambien quiero felicitar a los doblados, lo hicieron perfecto.
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°264
Primero felicitar a Abe_Power por su merecida victoria y a Jomaseri y Carlos por ese 3º puesto que finalmente se llevó Jomaseri en la última vuelta, mis ánimos también a Alonso2005 que tuvo un inoportuno error tras el SC que le perjudicó mucho cuando estaba haciendo una buena carrera.
Doy las gracias y la bienvenida al compañero de equipo Sanvidct que pese a no puntuar actuó muy bien en todo momento, y a los doblados que igualmente respetaron al 100% y con tiempo suficiente para no dar lugar a dudas. Por supuesto mención especial a mi compañero de equipo CGC_Afnuo que se tuvo que perder esta carrera y lo eché mucho en falta toda la semana y en la propia carrera.
Mi clasificación fue desastrosa, pocas cosas más me podían pasar en 15 minutos. La primera vuelta bien, en la segunda me encuentro el bolardo en la primera curva en mitad de la pista con tan mala suerte que no solo lo piso sino que el coche salta por encima (las 4 ruedas en el aire), así que aborto vuelta y a box, salgo de nuevo y en la 1ª vuelta lanzada en la recta de meta con DRS abierto y ya a tope Charly sale de box pero no mira y gira de pronto hacia la pista saltando la linea continua de box, casi parto el freno y por suerte no nos dimos porque seguramente habrían acabado los coches muy mal, no pasa nada Charly son fallos que se pueden mejorar para las siguientes carreras, ánimo y a evitar esos fallitos, de todas formas aprovecho para recomendaros que pongais el mapa de zoom como el del F1 2010, es mejor para calcular distancias con pilotos cercanos. En fin que me voy por los cerros de úbeda, que aborté la vuelta y en la siguiente y última ¡otra vez el bolardo en medio de la pista! pero ya tiré a tope porque no me quedaba gasolina para volver a abortar, en el 1º sector perdía 3 décimas con repecto a mi "mejor" vuelta hasta el momento y al final de la vuelta marque mi 1:25:3, (bastante lejos de los tiempos de la semana, con 1:24:7 constantes), saliendo 6º.
Comienza la carrera y el primer sector un caos, muchos coches en paralelo y delante todos apegotonados, al final del 1º sector iba el 12º, muy mal se ponían las cosas.
Motor al máximo y a intentar recuperar posiciones que voy ganando poco a poco no sin mucho esfuerzo, consiguiendo ponerme creo que 7º por detrás de David_Rompete, El_Goledor y Francisco_Marin. Tirando a tope consigo adelantar a los dos primeros y llego a la altura de Francisco al que me costó muchísimo poder pasar, nuestra lucha nos hacía perder aproximadamente 1.5seg/vuelta con la cabeza y después de varias vueltas y varios intentos de adelantamiento consigo ponerme delante, aunque con el siguiente piloto a 7 segundos, demasiada distancia.
Viendo el panorama tan negro pienso en arriesgar un poco y adelanto mi parada para montar blandos otra vez, voy cogiendo ritmo y a duras penas voy recortando tiempo aunque no el suficiente teniendo en cuenta la gran distancia que nos separa, pocas vueltas después Fuly17 tiene un accidente que hace salir el SC, fue un gran respiro para mí porque aunque me cortaba el ritmo de los blandos me permitía una nueva oportunidad con los de delante que tenían los neumáticos más frescos.
Se va el SC y al poco Alonso que si no me equivoco iba 2º creo que trompea y os podeis imaginar, lo debió pasar hasta el apuntaor porque ibamos todos formando un tren, una lástima la verdad porque fue injusto por su actuación en Alemania. Intento pegarme a Carlos71, pero va muy rápido y yo voy de gasolina de culo porque tuve que ir todo el 1º STINT (gracias Deif ) en enriquecido para recuperar posiciones, así que viendo que no puedo con Carlos71 voy ahorrando un poco para no quedarme tirado al final e intento no descolgarme demasiado de él hasta que en la vuelta 29 entro a poner el último juego de neumáticos, esta vez duros.
Salgo de box por detrás de RubendeChamin y de Francisco_Marin a unos 2-3 segundos, muy poco después RubendeChamin se sale un poco y me pongo delante encontrándome de nuevo con Francisco que llevaba duros gastados, me cuesta mucho encontrar el hueco y era de vital importancia pasarle por la diferencia de tiempo entre ambos a causa de los neumáticos, finalmente tras un par de vueltas y varios intentos pisa un poco la gravilla y me pongo delante. Mi ritmo a partir de aquí fue muy fuerte, tanto que consigo llegar a la altura de Carlos71 que estaba pilotando como siempre muy rápido, varias vueltas intentando encontrar la forma de pasarle hasta que en una de ellas aprovechando la superioridad del DRS lo paso y consigo abrir algo más de 1seg entre los dos (quizá estaba ahorrando combustible no lo sé), sin haberlo imaginado 10 vueltas antes me veía 2º a 4,9 seg de Abe_Power, pero a duras penas le aguantaba alguna vuelta o perdía 2 o 3 décimas con él ya que Abe había montado blandos nuevos y poco a poco se alejaba mientras yo hacía lo posible por hacer lo mismo con Carlos, y a todo esto con el rabillo del ojo mirando las distancias con Jomaseri que sabía que llevaba blandos nuevos y varias vueltas rápidas seguidas me pusieron en alerta, había que apretar más aun porque sino nos pasaba a Carlos y a mí como un tiro, eso me hizo tener que mantener el ritmo hasta la última vuelta donde Joma que hizo una gran carrera ya tenía a tiro a Carlos y a unos 4 segundos a mí, por suerte no le quedaban vueltas suficientes para alcanzarme pero sí consiguió pasar a su compañero de equipo Carlos en la última vuelta.
Así que finalmente 2º y contentísimo porque aunque de haber clasificado más arriba habría tenido alguna opción más, el haber estado en la posición 12 y acabar 2º no me lo esperaba, es más, a falta de unas 15 vueltas no tenía ni esperanzas de podio, así que dentro de lo malo mejor imposible.
De esta carrera sí haré video, intentaré tenerlo a más tardar el sábado.
Saludos!
Sanvidct- ID Piloto : sanvidct
0
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°265
Sanvidct- ID Piloto : sanvidct
0
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°266
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°267
Por cierto, felicidades a abe power por su carreron de principio a fin, a camach por su regularidad, parece que no esta pero siempre esta en el podio a la chita callando, y a joma por lo mismo que camach, no destaca pero aprovecha todos los errores y ya lleva 2 podios merecidisimos.
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°268
Que tal va este circuito? como ya sabeis yo no correre asi que tampoco puedo aportar nada, mañana si tengo un ratito dare mis primeras vueltas en Korea.
Sobre Alemania... bueno fue un kaos y mi carrera se podria resumir en dos DT injustos, uno incluso por adelantar al Safety inexistente, supongo que seria un problema de posicionamiento en mapa del juego porque el safety estaba en la otra mitad del circuito, tres toques con mi compañero de equipo y tres salidas de pista por evitar tocar a un coche contrario, una primera con camacho que frena demasiado pronto, y dos con el coche de joma, que iba excesivamente despacio y despues desaparecia.
Sigo diciendo que esto esta muy apagado, hay que pasarse por aqui y compartir algo, porque si el foro no funciona, el campeonato tambien se ira.
Salu2
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°269
A la salida de la curva, donde señalo en el mapa
, esta el piano exterior, pues nada, pasando por el, me quedao clavao ahi. y me ha salido esto:
opinad vosotros mismos. saludos!!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°270
Eso ya se sabia de hace muchisimo tiempo!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°271
Saludos!!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°272
Segura_SXV- ID Piloto : SEGURA_SXV
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°273
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°274
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°275
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°276
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°277
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°278
Saludos!!
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°279
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°280
No tenog ni ganas de hacer una cronica decente lo voy a resumir rapido. En la clasificacion en el ultimo intento iba mejorando el record para hacer pole y me encontre con un coche lento por la pista que lop esquive de milagro saltandome un piano y aun l roce lo que me hizo perder la pole pero clasifico 2º con una vuelta que ya tenia de antes.
Carrera, salgo bien, respetamos la priemra curva y desde entonces apreto a alonso, hay varios intentos de adelantamiento, hasta que al final lo consigo, pero parece ser que por culpa de la sincronizacion le he dado, pero quien piensa, y he tirado, he tenido un monton de ritmo, y he empezao a encontrarme coches doblados y habia uno en especial que iba muuuuuy lento y lo he doblado 10 veces o mas, luego mi compañero me dice que lo dejara pasar, que iba lento, cuando los tenia a 5 seg, o mas, parecia q estaba en otra carrera, luego me he encontrao con chaciana, el cual no se apartaba,imagino que por los mismos problemas de siempre, me costo toda la vuelta pasarle, depsues me encontre cone l coche lento de casi todas las vueltas y chaciana se desdobla y lo mismo otra vez, en fin, luego sale el safety, m recuperan la distancia, se va el safety y directamente vuelta rapida, y a la siguiente vulta estaba batiendo records otra vez y a 8 vueltas del final, un precioso bug en un piano ha hecho saltar mi ciche por los aires, en fin... un carrera pa olvidar, de verdad, lo de este jueg no tiene nombre
Mañana subire el video y vereis todo lo que pase, y se vera lo que pasaron conmigo. Esta semana pensare lo que voy a hacer si continuar o que, porque la verdad que para jugar mal, y no estar agusto, no merece la pena perder el tiempo con el juego. Es una lastima por la gente y por el campe, porque esto es algo que no se ve en cualquier sitio, la gente y como se corre aqui, pero bueno...
Saludos
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°281
Califique 6º en 1,21, lo esperado. Sali bien pero mal, es decir, me tuve que ir mucho al interior y al frenar me cole mucho, y tuve la suerte que no di a nadie pero reconozco que debi haber frenado antes ya que mi frenada puso en riesgo a varios pilotos.
Me situe 5º, y tire lo que pude. En la 10 monte duro, pero en la 15 rompi aleron y cambie. Me puse 6º y meti blandos. La idea era acabar 6º ya que los 5 primeros tenian mas ritmo que yo.
En la vuelta 30, meti el blando de nuevo para acabar, y en la vuelta 33 salio el SC. Cuando pase por meta, me encontre al SC y cuando fui a pasarle (no se si debi ir a adelantarle o no ya que la maquina no me indicaba nada) Lo que no queria era quedarme el primero tras el SC y perder una vuelta. Era injusto ya que a mi nadie me habia doblado en aquel momento... le toque sin querer al SC y me descalificaron.
Sin mas, parecia que iba a acabar 5º lo cual no era malo visto lo visto, pero nos vamos de vacio de la India.
Saludos y nos vemos en corea.
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°282
Abe_Power escribió:Hola, lo de hoy no tiene nombre ya, no se me ocurre ningun calificativo mas para este juego, voy a pasar el video y mañana por la mañana lo montare, que yo tengo algunas cosas que enseñar... y segun me ha dicho mi compañro francisco el aun mas, sobre mi coche en la pista, ya vereis que espectaculo, parecera q son carreras distintas.
No tenog ni ganas de hacer una cronica decente lo voy a resumir rapido. En la clasificacion en el ultimo intento iba mejorando el record para hacer pole y me encontre con un coche lento por la pista que lop esquive de milagro saltandome un piano y aun l roce lo que me hizo perder la pole pero clasifico 2º con una vuelta que ya tenia de antes.
Carrera, salgo bien, respetamos la priemra curva y desde entonces apreto a alonso, hay varios intentos de adelantamiento, hasta que al final lo consigo, pero parece ser que por culpa de la sincronizacion le he dado, pero quien piensa, y he tirado, he tenido un monton de ritmo, y he empezao a encontrarme coches doblados y habia uno en especial que iba muuuuuy lento y lo he doblado 10 veces o mas, luego mi compañero me dice que lo dejara pasar, que iba lento, cuando los tenia a 5 seg, o mas, parecia q estaba en otra carrera, luego me he encontrao con chaciana, el cual no se apartaba,imagino que por los mismos problemas de siempre, me costo toda la vuelta pasarle, depsues me encontre cone l coche lento de casi todas las vueltas y chaciana se desdobla y lo mismo otra vez, en fin, luego sale el safety, m recuperan la distancia, se va el safety y directamente vuelta rapida, y a la siguiente vulta estaba batiendo records otra vez y a 8 vueltas del final, un precioso bug en un piano ha hecho saltar mi ciche por los aires, en fin... un carrera pa olvidar, de verdad, lo de este jueg no tiene nombre
Mañana subire el video y vereis todo lo que pase, y se vera lo que pasaron conmigo. Esta semana pensare lo que voy a hacer si continuar o que, porque la verdad que para jugar mal, y no estar agusto, no merece la pena perder el tiempo con el juego. Es una lastima por la gente y por el campe, porque esto es algo que no se ve en cualquier sitio, la gente y como se corre aqui, pero bueno...
Saludos
Abe es lo de siempre,en mi carrera siempre que me sacaron banderas azules me aparte como buen cristiano,en cambio yo si que te vi diambulando por el circuito,te pase tres o cuatro veces que recuerde,por no contar mis problemas con manelux que por 2 veces nos emparejemos en la recta y las dos me fuy por la agricultura,me imagino que yo para el no estaba a su lado,en fin,estas cosas desaniman bastante,y todo por culpa del juecito.
Es lo que hay.
Charlie2k- ID Piloto : Charlie2k
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°283
Por lo que he leído ha habido gente con problemas de lag, no sé si por el Host o por el juego, pero nunca antes me había pasado esto. Yo veia a gente excesivamente lenta y no me pareció normal.
Me fastidia, porque a pesar de no conocer el circuito estaba cerca de la zona media y creía que podía conseguir un resultado positivo.
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°284
en la pole hice 11, una pole lamentable
despues en carrera impuse un ritmo de tortuga, soy novato sin control de traccion y tenia miedo de dar un trompo o tocar a alguien, tube una leche impresionante al entrar el safeti car, creo que era 7o y al salir de boxes justo aparecer el safeti era 4.
finalmente todo i ser doblado por tres o quatro pilotos, termine quarto
es mi primera carrera oficial, tengo un amigo que juega en best gamer online i lo he visto correr, alli en la classificación la gente se aparta del medio quando ya sabe que no va hacer vuelta rapida, vi muchos pilotos que no se apartaban de la pista quando otro piloto venia en vuelta rapida no me gusto nada, me molestaron bastante.
otro cosa que vi mal algun piloto no dejaba pasar con bandera azul, me parecio ver un accidente entre entre voro en vuelta perdida i uno que lo doblaba, hi havia algun piloto que parecia un camicaze, ami voro me dio una vez por detras y casi rompo el aleron contra una pared.
Todo i los problemas me salio una carrera redonda.
Lo siento si he molestado algun piloto durante la carrera le pido disculpas y hasta el siguiete gran premio.
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°285
Chaciana escribió:Abe_Power escribió:Hola, lo de hoy no tiene nombre ya, no se me ocurre ningun calificativo mas para este juego, voy a pasar el video y mañana por la mañana lo montare, que yo tengo algunas cosas que enseñar... y segun me ha dicho mi compañro francisco el aun mas, sobre mi coche en la pista, ya vereis que espectaculo, parecera q son carreras distintas.
Saludos
Abe es lo de siempre,en mi carrera siempre que me sacaron banderas azules me aparte como buen cristiano,en cambio yo si que te vi diambulando por el circuito,te pase tres o cuatro veces que recuerde,por no contar mis problemas con manelux que por 2 veces nos emparejemos en la recta y las dos me fuy por la agricultura,me imagino que yo para el no estaba a su lado,en fin,estas cosas desaniman bastante,y todo por culpa del juecito.
Es lo que hay.
Holaaa!! Primero mi enhorabuena a los pilotos que si les salió una buena
carrera!! Y luego animar a todos los que ayer tuvieron una mala
carrera, porque la verdad es que fue un cachondeo, y me creo
perfectamente que muchos abandonos sean por culpa de fallos del juego y
no por fallos de piloto.
Ayer desde mi punto de vista el juego fue una vergüenza. Me sabe muy mal
sobretodo por Abe, porque es muy rápido, creo que el que más, y el
juego le está puteando a base de bien. Yo sé que no tiene ninguna culpa,
pero lo adelanté, sin exagerar, mas de 10 veces seguro i iba lentísimo.
La primera vez me pensé que era él de verdad, pero luego ya me di
cuenta que era imposible que cada 3 vueltas lo doblase. Y a veces estava
delante y de golpe desaparecía, aún así tuve suerte y apenas me
perjudicó.
Pero el amigo Voro1984 era peor que meter a mi abuela con el carrito de
la compra por la pista. A 10 por hora todo el rato, lo doblava en todas
la vueltas, y en algunas vueltas hasta lo doblava 2 veces por vuelta.
(tengo video) Y si te lo encuentras en la recta, bien, pero si te lo
encuentras en medio de una curva o en las chicanes ràpidas, se te puede
ir rápidamente todo al traste, así que cuándo me lo encontraba en curva
tenia que reducir el ritmo en exceso para poder seguir sin riesgos.
Salí 9º de la pole, y en la salida me puse 5º creo, luego pasó algo por
atrás y me quedé bien situado en esa posición a unos 10 segundos del 6º
mas o menos, pero en la vuelta 12, cuando ya iba a entrar a canviar los
neumáticos me encontre con "Voro 1984 el grande", y en las chicanes
ràpidas donde él iba a 10 por hora , lo adelanté como pude y
inexplicablemente me pusieron un drive trough por adelantarlo cuando
estava doblado y me perjudicó muchisimo. Perdí toda la ventaja que
tenia con los de atras y algunos me pasaron. No me puse nervioso y seguí
adelante a ver que pasava. y nada yo a mi ritmo iba haciendo mis
vueltas esquivando Voros1984 en todas la vueltas hasta que salió el
doble safety car (El mercedes y el Voro 1984). (Aquí me cagué en el
juego y en la madre que lo parió) Tuve que estar las dos vueltas del SC
detrás del gran super Voro1984 yendo a 10 por hora sin poderlo adelantar
y faltando dos curvas para llegar a meta de golpe desapareció por arte
de magia. Iba muchisimo mas rápido el safety que yo , y el de delante (creo que Sabasartesa o Chaciana)
que lo tenía a 5 segundos antes del safety, se marchó a más de un minuto
de mí cuando el SC se retiró, reía por no llorar. (tengo video)
Y ya finalmente intenté mantener posición hasta llegar a meta, y lo
conseguí llegando 6º pero en los resultados quedé 7º. Nunca había visto
tantos fallos juntos en un videojuego, nunca!!
No obstante, aún con todo eso me lo pasé bien y tengo muchas ganas de
correr en la próxima carrera!! Muchas felicidades a los campeones!!
"Chaciana": Por lo que yo vi te pasaste un monton de frenada dos veces, y en la segunda me metiste un viaje por detras, te fuiste y perdí unos 7 o 8 segundos cuando iba delante de tí. Así que en la próxima carrera vas a ver lo que es bueno!! jeje!! Es broma, supongo que no me verías, creo que no eres de los que chocan y no esperan. Un saludo compañero!!
Un saludo a todos! y como se dice en catalán "Salut i força al canut!!" (Para los incultos canut, es canuto-falo-miembro...)
Nos vemos por aquí!!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°286
Saludos
Pd: gracias por tus palabras hacia mi manelux, pero tambien hay gente tan rapida o mas que yo, solo que hay circuitos en los que se te da mejor o peor... este se me daba bastante bien e iba muy comodo, pero los caprichos de este oiuhfiuoweioufboisghfo9ef juego es lo que tiene.
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°287
ayer mi primera carrera de substitucion!! me lo pase de puta madre quede el 9 un logro para mi. como bien decis yo tambien tube percances de esos que iba teletransportandose el de delante mia. y una frenada de 110 metros por lo menos jajajajaja porque me aparecio justo en los morros. y 2 golpes que me azotaron uno de lado que perdi 4 posiciones creo y uno por detras que mellevo a la ultima que este ya e leido que es un fallo que le paso a un compi de carrera. en la primera curva verdad???? luego to fue sufrir y subir intentar terminar la carrera.
joder como vais!!!eso si sude y disfrute vamos como un ñiño en la feria
nos vemos en los entrenamientos de korea.
saludos que buen royo que trae estos campeonatos!!
de lux!!!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°288
es imposible
Ma-nelux escribió:Chaciana escribió:Abe_Power escribió:Hola, lo de hoy no tiene nombre ya, no se me ocurre ningun calificativo mas para este juego, voy a pasar el video y mañana por la mañana lo montare, que yo tengo algunas cosas que enseñar... y segun me ha dicho mi compañro francisco el aun mas, sobre mi coche en la pista, ya vereis que espectaculo, parecera q son carreras distintas.
Saludos
Es lo que hay.
Holaaa!! Primero mi enhorabuena a los pilotos que si les salió una buena
carrera!! Y luego animar a todos los que ayer tuvieron una mala
carrera, porque la verdad es que fue un cachondeo, y me creo
perfectamente que muchos abandonos sean por culpa de fallos del juego y
no por fallos de piloto.
Ayer desde mi punto de vista el juego fue una vergüenza. Me sabe muy mal
sobretodo por Abe, porque es muy rápido, creo que el que más, y el
juego le está puteando a base de bien. Yo sé que no tiene ninguna culpa,
pero lo adelanté, sin exagerar, mas de 10 veces seguro i iba lentísimo.
La primera vez me pensé que era él de verdad, pero luego ya me di
cuenta que era imposible que cada 3 vueltas lo doblase. Y a veces estava
delante y de golpe desaparecía, aún así tuve suerte y apenas me
perjudicó.
Pero el amigo Voro1984 era peor que meter a mi abuela con el carrito de
la compra por la pista. A 10 por hora todo el rato, lo doblava en todas
la vueltas, y en algunas vueltas hasta lo doblava 2 veces por vuelta.
(tengo video) Y si te lo encuentras en la recta, bien, pero si te lo
encuentras en medio de una curva o en las chicanes ràpidas, se te puede
ir rápidamente todo al traste, así que cuándo me lo encontraba en curva
tenia que reducir el ritmo en exceso para poder seguir sin riesgos.
Salí 9º de la pole, y en la salida me puse 5º creo, luego pasó algo por
atrás y me quedé bien situado en esa posición a unos 10 segundos del 6º
mas o menos, pero en la vuelta 12, cuando ya iba a entrar a canviar los
neumáticos me encontre con "Voro 1984 el grande", y en las chicanes
ràpidas donde él iba a 10 por hora , lo adelanté como pude y
inexplicablemente me pusieron un drive trough por adelantarlo cuando
estava doblado y me perjudicó muchisimo. Perdí toda la ventaja que
tenia con los de atras y algunos me pasaron. No me puse nervioso y seguí
adelante a ver que pasava. y nada yo a mi ritmo iba haciendo mis
vueltas esquivando Voros1984 en todas la vueltas hasta que salió el
doble safety car (El mercedes y el Voro 1984). (Aquí me cagué en el
juego y en la madre que lo parió) Tuve que estar las dos vueltas del SC
detrás del gran super Voro1984 yendo a 10 por hora sin poderlo adelantar
y faltando dos curvas para llegar a meta de golpe desapareció por arte
de magia. Iba muchisimo mas rápido el safety que yo , y el de delante (creo que Sabasartesa o Chaciana)
que lo tenía a 5 segundos antes del safety, se marchó a más de un minuto
de mí cuando el SC se retiró, reía por no llorar. (tengo video)
Y ya finalmente intenté mantener posición hasta llegar a meta, y lo
conseguí llegando 6º pero en los resultados quedé 7º. Nunca había visto
tantos fallos juntos en un videojuego, nunca!!
No obstante, aún con todo eso me lo pasé bien y tengo muchas ganas de
correr en la próxima carrera!! Muchas felicidades a los campeones!!
"Chaciana": Por lo que yo vi te pasaste un monton de frenada dos veces, y en la segunda me metiste un viaje por detras, te fuiste y perdí unos 7 o 8 segundos cuando iba delante de tí. Así que en la próxima carrera vas a ver lo que es bueno!! jeje!! Es broma, supongo que no me verías, creo que no eres de los que chocan y no esperan. Un saludo compañero!!
Un saludo a todos! y como se dice en catalán "Salut i força al canut!!" (Para los incultos canut, es canuto-falo-miembro...)
Nos vemos por aquí!!
es imposible queme doblaras 3 veces por vuelta si yo rodaba a 1.27como muy lento .es basicamente imposible y aparte que eso tambien lo veia yo uno que iba a 10..asi que antes de acusar mira aver que es lo que sucede de verdad.
un saludo !
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°289
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°290
Voro_1984 escribió:
es imposible queme doblaras 3 veces por vuelta si yo rodaba a 1.27como muy lento .es basicamente imposible y aparte que eso tambien lo veia yo uno que iba a 10..asi que antes de acusar mira aver que es lo que sucede de verdad.
un saludo !
Mis muy sinceras disculpas, pnsaba que te habia pasado algo, o que estabas en la partida en pausa, o algo parecido. No podia creer que estuvieras corriendo, tengo el video y veras lo que yo vi. Con lo que he visto del juego me creo al 100 por 100 que no tuvieras ninguna culpa y que sea todo culpa del juego. Era muy improbable que una persona pudiera ir así de lenta. No te culpo, pero claro en la pantalla me salía que eras tú. Cuando veas el video vas a flipar, y verás como no engaño. Siento mucho que te hayas sentido acusado, pero tenia que decirlo porque por culpa de este fallo del juego me pusieron un "Drive Through" muy innecesario, y ademas perdi más de un minuto cuando salió el SC (creo que hubiese luchado con Chaciana por la 4a o 5a plaza). Supongo que podrias comprender mi enfado, no hacia ti, sino hacia el juego. Además, aquí estamos todos sobretodo para pasar un buen rato, y si me dices que te lo pasas como un niño en las carreras, creo que este es tu sitio, y yo personalmente estaré encantado de que corras. Un saludo compañero y mis mas sinceras disculpas !!
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°291
quizas voro si pudieras jugar en otro lugar con otra linea de internet funcionaria mejor. suerte viva los pilotos reserva jeje
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°292
bueno señores nos vemos por la pista de korea cuando querais echamos una
hasta pronto!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°293
gracias
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°294
Ya he podido leer y ver que la carrera pasada tuvo su telita con las conexiones.
Enhorabuena Chaciana!!! Me alegro por ese 5º puesto, gran resultado amigo!!! Consiguiendo importantes puntos para el equipo.
Bueno di mis primeras vueltas en Korea donde el año pasado consegui un 5 o 6º puesto con todos los ETs circulando por aqui... y las sensaciones han sido muy buenas. A ver si coincido con los cracks a ver que tal va
Salu2
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°295
El_Goledor escribió:Como van esos entrenos comapñeros!!!!!
Ya he podido leer y ver que la carrera pasada tuvo su telita con las conexiones.
Enhorabuena Chaciana!!! Me alegro por ese 5º puesto, gran resultado amigo!!! Consiguiendo importantes puntos para el equipo.
Bueno di mis primeras vueltas en Korea donde el año pasado consegui un 5 o 6º puesto con todos los ETs circulando por aqui... y las sensaciones han sido muy buenas. A ver si coincido con los cracks a ver que tal va
Salu2
Muchas gracias Gole,ya en Corea con tu presencia el equipo subira muchos enteros.
Saludos.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°296
saludos!!
Rubendechamin- ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
2
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°297
pues yo tambien llevo desde el martes sin jugar...y no me apetece demasiado..
la verdad es que estoy por dejar el campe de f1..y dedicarle el tiempo a un juego q me divierta,pq este ya no me divierte,estar echando horas entrenando para q el dia de la carrera te tire por tierra todo el esfuerzo y horas q le metiste...en 4 carreras mi mejor resultado es un 8º puesto,en la unica carrera q termine..el resto 0 puntos..y siempre por causas ajenas ami..si en corea me vuelve a pasar algo q no sea culpa mia dejo la f1,y me joderia mucho pq me encanta la f1,pero con este juego no se puede...
un saludo a todos
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°298
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°299
Tenlo por seguro amigo!! El Gole se esta empezando a encontrar en el juego y este circuito que he podido dedicarle unas horitas esta semana... las sensaciones son muy pero que muy buenas, salvo algun error en el juego ten por seguro que voy a dar mucho malChaciana escribió:
ya en Corea con tu presencia el equipo subira muchos enteros.
Abe no te deprimas, yo te apoyo completamente aunque tu conexion no sea buena y alguna vez me vea afectado, hablando en plata... que les den morcilla!!! yo te quiero ver en la misma pista que yo hasta final de temporadaAbe_Power escribió:Yo todavia no he rodao nada, nada, estoy mosqueao con el juego y no me apetece ni jugar, aparte de que voy a estar 2 o 3 dias mas fuera de casa.
saludos!!
No te desanimes!! Esto es normal cuando corres una carrera preparada una semana entera, y bueno todos estamos en el bote y cualquiera se puede ver afectado por los fallos garrafales del juego. A mi particularmente solo me ha dejado medio en paz en Abu dhabi, con las otras dos llevo 5DTs y fallos de lag que me han afectado, pero no por ello se ha de abandonar.Rubendechamin escribió:hola a todos
pues yo tambien llevo desde el martes sin jugar...y no me apetece demasiado..
la verdad es que estoy por dejar el campe de f1..y dedicarle el tiempo a un juego q me divierta,pq este ya no me divierte,estar echando horas entrenando para q el dia de la carrera te tire por tierra todo el esfuerzo y horas q le metiste...en 4 carreras mi mejor resultado es un 8º puesto,en la unica carrera q termine..el resto 0 puntos..y siempre por causas ajenas ami..si en corea me vuelve a pasar algo q no sea culpa mia dejo la f1,y me joderia mucho pq me encanta la f1,pero con este juego no se puede...
un saludo a todos
Todos estamos de acuerdo que es bastante desesperante cuando una mierda de fallo de trunca una carrera, pero hay que pensar en positivo y mirar que la temporada es larga, y aqui no solo se disfruta en la carrera, por lo menos yo, en los entrenos con la gente se disfruta bastante incluso piques elegantes.
Bueno me voy a dormir que mañana tengo que hacer gestiones de aun mi accidente, si si, aun estoy con gestiones, es asi de patetica la vida del obrero pero que se le va a hacer, ni naci en familia rica ni me ha tocado la loteria jejejeje, bueno si, me toco la loteria negra con esto del accidente.
Salu2
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°300
La verdad es que estoy entrenando muy poco (casi solo el dia antes del gp) pq tengo otras muchas cosas q hacer, pero al menos me divierto peleandome en la zona media de la parrilla.
Saludos