PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+60
XbF1cs
Invi_Debilico
Vilalleons
RaulGuerrero91
DanigtiLH
Nereo1414
Bombastiko__RS
Kike_Millan
Beja46
Magic_Alonso_SF
Pirrooo1
Vonfonts
darfran
d_B_j
Ferchugt5
Gogu1234
T-Krujo
eR_Pakiu_MvP
Genocider
Turbodeif
Voro_1984
Sabasartesa
Charlie2k
Segura_SXV
Sanvidct
minillilli
WalowinnerTF
fabre
Rubendechamin
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Fuly17
Ma-nelux
Lordduneday
Digiprost
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Alexi26
CGC_Shokk
Francisco_Marin
Break
Abe_Power
Charly_S07
Carlos7171
Neniko_18
CGC_Musly
David_Rompete
CGC_Chencho_80
Chaciana
SinZapatillas
Poliphoni002
Almeriense05
Monto90
XGuillem_CaldesX
Camach_
Alonso2005
Jomaseri
Afnuo
El_Goledor
ADMIN
64 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por David_Rompete Miér 21 Dic 2011, 21:56

Hola a todos,

Hoy no voy a poder grabar la carrera. La persona que normalmente me graba no puede estar por tanto no tendre videos.

Espero no estar involucrado en accidentes, tanto provocados como sin provocarlos... el caso es que no podre aportar videos aunque intentare grabar la clasificacion final.

Un saludo a todos
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Chaciana Miér 21 Dic 2011, 23:52

Significado de Drive-through penalty ("pase y siga"): consiste en obligar a un piloto a pasar por la calle de los boxes sin detenerse.

Asta hay todo correcto,pero el puto juego no me lo contabilizaba y vuelta tras vuelta me hacia pasar por la famosa calle de boxes,anda y que le den.

Hay que tener paciencia como la de un santo.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Jue 22 Dic 2011, 00:30

David_Rompete escribió:Hola a todos,

Hoy no voy a poder grabar la carrera. La persona que normalmente me graba no puede estar por tanto no tendre videos.

Espero no estar involucrado en accidentes, tanto provocados como sin provocarlos... el caso es que no podre aportar videos aunque intentare grabar la clasificacion final.

Un saludo a todos

joder tienes un equipo tecnico o que para las carreras??!!!!jajajjajajaja!!!!...a mi me lo graba mi perra!!jajajjaaja!!!!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Dic 2011, 00:32

Ruvigas escribió:a mi me lo graba mi perra!!jajajjaaja!!!!!

Juas que cabron! Es justo lo que iba a decir yo
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Jomaseri Jue 22 Dic 2011, 00:36

Ante todo pedir disculpas por mi conexion. Nada más acabar media parrilla decía que me veían aparecer desaparecer, saltar de un lado a otro... Ahora entiendo el arsenal de toques que he sufrido durante la carrera. Jamás me habñia pasadocon este juego si no recuerdo mal. He hecho todo lo que ha recomendado afnuo (apagar pc, apagar pc mi hermano, salir del chat, y todo lo posible) pero al parecer hoy me ha tocado a mí ser el saltimpanki de la partida...

El resumen de esta carrera no lo voy a hacer, simplemente porque ha sido un caos, un cúmulo de situaciones desafortunadas han hecho que me colocara 15 con el safety, si no recuerdo mal. GOle para a poenr duras por eso no iva ultimo. Aunque no resumo comento 4 cosas: lo que si tengo claro es que he sufrido toques en las 4 primeras curvas. EN la primera a izquierda me dan x detras y me desplazan a la escapatoria. La s rapida me dan en la de derechas y me hacen trompear y saldo desde la cola (no ultimo) pero aun habia coches detras mío. Y bien que lo note cuando ice la horquilla, me invade un coche al interior(yo iva x el interior el x el exterior) y otro trompo.
    A partir de ahí he rodado y hasta la vuelta 20 no he podido hacer menos de 1.40 (siempre tenioa coches delante).

Entiendo todo esto sobretodo si no veían donde estaba... EN fin si me pasa mucho esto, lo tengo pensado desde hace tiempo.. que por mi conexion otros no puedan disgrutar cogo y me salgo del campeonato. Xk lo que no puede ser es que la gente no pueda correr bien por culpa de la conexion mala de uno.

Espero que podamos difrutar más de la siguiente carrera ya que he notado una decepción global en la partida.

Compi hoy no cumplí... y probablemente hice que otros tampoco cumplieran (x mi conexión) a ver si soluciono el problema que no sé sinceramente por qué ha aparecido (hemos entrenado 10min antes y no me iva mal la conexion.. )

Almenos ambos hemos puntuado, ahora a por India! Smile
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Jue 22 Dic 2011, 00:43

Jomaseri escribió:Ante todo pedir disculpas por mi conexion. Nada más acabar media parrilla decía que me veían aparecer desaparecer, saltar de un lado a otro... Ahora entiendo el arsenal de toques que he sufrido durante la carrera. Jamás me habñia pasadocon este juego si no recuerdo mal. He hecho todo lo que ha recomendado afnuo (apagar pc, apagar pc mi hermano, salir del chat, y todo lo posible) pero al parecer hoy me ha tocado a mí ser el saltimpanki de la partida...

El resumen de esta carrera no lo voy a hacer, simplemente porque ha sido un caos, un cúmulo de situaciones desafortunadas han hecho que me colocara 15 con el safety, si no recuerdo mal. GOle para a poenr duras por eso no iva ultimo. Aunque no resumo comento 4 cosas: lo que si tengo claro es que he sufrido toques en las 4 primeras curvas. EN la primera a izquierda me dan x detras y me desplazan a la escapatoria. La s rapida me dan en la de derechas y me hacen trompear y saldo desde la cola (no ultimo) pero aun habia coches detras mío. Y bien que lo note cuando ice la horquilla, me invade un coche al interior(yo iva x el interior el x el exterior) y otro trompo.
    A partir de ahí he rodado y hasta la vuelta 20 no he podido hacer menos de 1.40 (siempre tenioa coches delante).

Entiendo todo esto sobretodo si no veían donde estaba... EN fin si me pasa mucho esto, lo tengo pensado desde hace tiempo.. que por mi conexion otros no puedan disgrutar cogo y me salgo del campeonato. Xk lo que no puede ser es que la gente no pueda correr bien por culpa de la conexion mala de uno.

Espero que podamos difrutar más de la siguiente carrera ya que he notado una decepción global en la partida.

Compi hoy no cumplí... y probablemente hice que otros tampoco cumplieran (x mi conexión) a ver si soluciono el problema que no sé sinceramente por qué ha aparecido (hemos entrenado 10min antes y no me iva mal la conexion.. )

Almenos ambos hemos puntuado, ahora a por India! Smile

Es verdad que no te iba bienla conexion hoy, pero que no te vuelva oir lo de abandonar!!!!!

India??? Sera Alemania ejejejjej.

Bueno mañana comento mi carrera pero una previa.... despues del safety posición 15, posición final... 5º, satisfecho en un circuito donde no iba bien.

Salu2
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 22 Dic 2011, 00:48

Eso gole! Alemania!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 22 Dic 2011, 00:51

Carrera muy movidita... a ver esos videos! jeje Smile

Saludos
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 22 Dic 2011, 00:56

Joma comparto tu comentario... a mi me pasa exactamente lo mismo... no tenog buena conexion, pero el problema es que no puedo arreglarlo en corto plazo, ya que donde vivo no hay mas de lo que ya tengo, ya pueod dar gracias que dispongo de adsl. por tanto hoy a sido otra carrera extraña para mi, tanto por encontrarme con joma a 2 por hora como por algun roce que he tenido cpon algun que otro compañero, la verdad que estoy muy decepcionado con el juego, asiq voy a plantearme seriamente si seguir corriendo el campe o no, porqu entrenar 2 o 3 dias para poder ser competitivo y que llegue la carrera y sea una empastra... no jugar agusto yo, y que los demas no esten agusto, pues no me parece lo justo para todos... en fin... mañana escribire la cornica a la vez q veo el video de la carrera, asi lop pudo poner todo mejor detallado... y cuando tenga tiempo, subire videos...

Saludos gente!!

David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Jue 22 Dic 2011, 01:13

Bueno, la peor carrera de mi vida, y no por el resultado, sino pq no he disfrutado nada.

Califique con duros, intentando acercarme al 1,32 pero una sancion de 10 posiciones me relego a la 16º plaza sin poder hacer mas intentos.

Sali bien pero la montonera en la 1º curva hizo que no pudiera evitarla y me sali de pista. Salio el SC. Con el SC en pista, Josemari aparecio de repente delante mio y pa esquivarle rompi aleron en amarillo. Primer percance. Cuando el SC se fue, fui remontando posiciones, adelantando, etc hasta ir 5º. Todo pintaba de maravilla, incluso el lider alonso salio detras mio y luche con el pero de repente cuando iba a adelantar a leon, este trompeo delante mio y hizo que le golpease. 2º infortunio. Perdi mucho tiempo pero segui con mi estrategia de duro duro blando.

Meti el duro. Iba 7º y remontando asi que de momento todo pintaba bien cuando me pusieron un DT por saltarme 2 veces una curva del 3º sector. Lo hize y ya era 9º. La idea era ya solo puntuar, pero entre en la peor fase del gp. En ese momento jose mari de repente aparecio de la nada y se puso delante mio. INCREIBLE. Eso si, en el sector 3 el iba lento y tenia q adelantarle en dicho sector con el riesgo que ello conlleva. Eso si, en el sector dos corria como un demonio. Esta operacion de aparecer de la nada se repitio hasta 6 o 7 veces, hasta que en una de estas aparecio delante mio y para esquivarle me sali y rompi aleron.

Total, adelante mi 2º parada a meter el blando en la vuelta 26. No me quedaba otra, cuando al ir a entrar en el box, pise el piano y me pusieron mi 2º DT. FLIPANTE!! Hize el DT y tras todos estos percances sali 11º con 17 vueltas delante para hacer con el blando. Persegui a manelux con el blando hasta darle caza. Manelux se salio de pista en la 2º chicanne y le adelante. No se que le paso, creo que al reincorporarse de pista choco conmigo, al menos eso vi yo en mi video.

Parecia que iba a ser 10º cuando en la ultima vuelta, ya muy rayado por todo lo acontecido trompee con mis neumaticos blandos ya muy gastados y tuve q montar el blando en la ultima vuelta de carrera, perdiendo el punto que iba a lograr.

Conclusion: La pero carrera de mi vida no por el resultado, sino porque no he disfgrutado nada, sino que me he rayado y he jugado desganado y sufriendo.

Lo mejor:
    Hemos sido de nuevo 16 y me gusta mucho mi grupo. Todos muy limpios y muy buena gente.
    Mi compañero: Su primer gp acabado y suma puntos valiosos para esta temporada.

Lo peor:
    El lag, el lag y el lag. Toques por el lag, apariciones y desapariciones, etc.... horrible!!!

Lo dicho, nos vemos en alemania el año que viene donde empezara realmente mi mundial particular.

Un saludo a todos y disculpas si toque a alguien por el lag...
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 22 Dic 2011, 01:25

Bueno voy a hacer una pequeña cronica, que luego se me va el tiempo.... y tardo en hacerla y apenas nadie la lee jajjajaja Razz

Sabia que era un circuito donde no haria, nada tan solo 3 horas de entrenamiento del dia anterior y tres cuartos de hora esta mañana, vamos que la cosa no pintaba bien, mi mejor clasi fue 1:33,8 que no volvi a repetir (digo clasi pero todo offline salvo ayer por la noche).
    Empieza la PQ, decido hacer unas ultimas pruebas en reglaje, salto a pista y en la primera lanzada tiro a unos 4 seg de joma sabiendo que el va mas rapido que yo... y en la chicane frena muy pronto y por evitarlo, me voy contra el muro, aleron roto y para boxes.
    2º intento, salgo a pista y en la primera lanzada..... otra vez Joma en el mismo sitio iendo lento (se habria quedado pillado el juego y lo dejo grabado ahi), intento esquivarlo, no puedo le rozo y se me estropea el aleron en amarillo, otra vez a boxes.
    En el 3º intento... me lo volvi a encontrar en el mismo sitio, yo pensaba que ya era cachondeo, esta vez lo esquivo (las tres veces me lo encontre en la chicane y rodando despacio y sin aleron delantero) y marco 1:35, tiro en la segunda vuelta... y bueno ahi si consigo con errores marcar 1:34.300, me voy a pesar de todo contento por en una vuelta haber marcado ese tiempo. Mi poscición en la parrilla 10º puesto, era mas o menos lo que esperaba.

Comienza la carrera y la primera curva me dan por detras y aparece un lotus por la derecha, me trompea el coche y toma!!! ultimo puesto y nadie espera, ya sabia que no tenia nada que hacer, en la siguiente curva un Force India que no consigo identificar estaba recien petado el aleron. Sale el Safety y mi posición es la 13º, decido hacer una prueba y poner duros, total solo pierdo dos posiciones porque ya habia un abandono. En la 4ª vuelta o por ahi se va el safety y yo en la posición 15º (creo que el unico con duros). Pongo motor Enriquecido y al ataque...., en las primeras vueltas hay tres coches delante, picandose entre ellos en la chicane del segundo sector se van largo y adelanto a dos de ellos y al tercero lo adelanto con el kersh en la siguiente recta, me veo de golpe en la posición 11 (alguien se perdio por ahi jejeje o el juego que se vuelve loco) voy tirando y alcanzo a David_Rompete, despues de varias curvas adelanta a Chaciana y poco mas adelante tambien lo hago yo. 10º puesto y yo ya todo contento, bajo revoluciones, y en la vuelta 12 o 13 David entra a boxes, posición 9º, buff ya me pongo hasta nervioso, mi ritmo no es de lo mejor pero es muy continuo y hay movimiento de boxes. En la vuelta 17 entro a poner el Sting de blandos, y salgo practicamente en la misma posición, delante estan David y Carlos peleandose y adelantadose una y otra vez, sigo con mi buen ritmo y practicamente alcanzo a David (creo recordar... porque he estado muy pero que muy concentrado). Con el motor en standar voy haciendo buenos tiempos a mas o menos 1seg de lo que va marcando Alonso. La posición tras boxes creo recordar que era la 7ª. Voy con muy buen ritmo (no se si adelante a David o tuvo algun problema)doy alcance a Carlos justo cuando vuelve a entrar a boxes y a mi aun me keda chicha de neumatico, voy rodando practicamente solo, delante ruben a unos 7seg. Le doy alcance antes de entrar en boxes y le meto mucha presión, al final le paso en la segunda recta del segundo sector, mi posición 6ª y por delante esta Angel a unos 11seg (imposible de alcanzar), cambio a standar y poco a poco voy acortando en tiempo, de repente me lo encuentro en el 3er sector con problemas y paso para delante, me colo en 5ª posición (yo ni me lo creia) pero de repente me marca 4º (era el lio que llevaba la maquina con Abe). En la vuelta 29 hago mi ultima parada, y yo mirando en el mapa, venian dos coches pero creo que me daba tiempo, salgo de boxes justo por delante de Carlos (aun estoy que no me lo creo) y pensaba que me iba a fulminar, te he visto entrenando y llevabas un gran ritmo, de hecho las dos primeras vueltas lo tengo a 1,5seg. Decido estirar el motor a Enriquecido para ver si me distancio, y consigo mas o menos unos 2,3seg, que van variando segun las vueltas entre 2 y 2,8seg (pongo mi motor en standar o pobre segun sitios), llegando a la vuelta 35 vuelvo a poner enriquecido y el tiempo se va a 4,8seg (supongo que algun error de Carlos), mis vueltas eran muy buenas salvo algun error leve y me encontraba a gusto. En la vuelta 39... veo que me marca 5º (me estaba marcando 4º todo ese tiempo) con Abe delante mio, y en la vuelta 40 sale de boxes justo detras mio, el primer envite se aguanta pero en la ultima vuelta, veo que va pegado en la recta DRS y desparece el coche (guardo bastante kersh) y justo en la chicane aparece en el interior, ya habia pensado que podria pasar esto y no me tiro a la curva. Salgo casi pegado en la siguiente recta meto kersh a tope, lo adelanto y en la frenada calculo mal y me voy recto, me reincorporo dejandolo pasar y ya no arriesgo mas porque carlos venia cerca y no podia jugarme semejante puesto conseguido.
    Finalmente 5º puesto, no esta mal para poco entreno y muy satisfecho.

Enhorabuena a Alonso que esta demostrando un nivelazo con este juego impresionante.
    Tambien a Francisco por ese segundo puesto, enhorabuena tio!!!
    Y como no Camacho que siempre esta en el podio, me parece que va a ser una costumbre verte por ahi.
    El resto buena carrera aunque con cosas raras, como la conexion de joma y bueno la de Abe jejejej, no os desmoraliceis, todo el mundo tiene derecho a jugar y yo soy de los que piensa que el que no quiera jugar asi que no juegue pero si tu no puedes tener una conexión de 50megas porque no has de jugar?? que le den al que piense que no se puede jugar con mala conexión.
    Compi!!!! no te desesperes con los bugs, por lo visto nuestro equipo tiene que sufrirlos las primeras carreras pero veras que al resto tambien le pasa, a mi me paso en la primera con los drive inexistentes y ahora a ti pero continuos.

Salu2 y espero no haberos aburrido
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 22 Dic 2011, 14:56

Jeje muchas gracias miguel, enhorabuena a ti tambien por esa fantastica carrera que tuvistes que remontar campeon!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 22 Dic 2011, 15:33

Bueno, ya tngo el video hecho, he guardao el proyecto... y a ver quien me dice como guardarlo como video... porque el archivo me ocupa 122kb jejejeje asiq poco video se vera... si no se cambia de formato o algo... bueno hora la cronica resumida:

Clasifiacion en 1,32,0, bastante bien, habia conseguido mejores tiempos pero mas o menos siempre me movia en el mismo margen, y no me quejo ya que clasifico 2º.

Salida, bastante buena pero alonso arriesgando me hace levantar el pie... porque no se si me ve o no, sale el safety en la primera vuelta... y se tira 3 vueltas, se va y vuelvo a atacar a lonso, con el mismo resultado q en la primera intentona ejejeje, luego en la recta le meto el coche pero no llego a terminar el adelantamiento, del cual se aprovecha camach y me pasa, pero a final de vuelta comete un error y lo paso, pare en la vuelta 11 y alonso lo hizo en la 8, y consegui salir delante... luego hubo una trifulca muy extraña con un force india doblado... que lo iba cogiendo y de repente aparecio joma y frene en seco y aun le di, pero detras venia alonso y el no pudo hacer nada, incluso rompio morro, entro al box y volvi a estar delante... pare en la vuelta 28 ha hacer mi segunda parada, y casi sin sobresaltos durante todo el sting de duros, monte los blandos y hasta el final... me fui encontrando doblados... unos se apartaban mejor que otros pero sin mas problemas... y al final de carrera veo q estoy cogiendo a mi cimpi, el cual me habia pasado a mitad de carrera o asi... comete un error y lo paso en la horquilla de antes de la primera recta, peor me dice que el me ve detras, y le digo que no, que el esta detras de mi, no podia faltar la desincronizacion de los coches, como no, asiq le dejo pasar pero aun es poco, que encima pincho la rueda trasera dercha, camach venia por detras e inevitablemente me paso, yome fui arrimando por la pista pa no estorbar a nadie. entre al box y salgo paralelo a gole, me marcaba que iba el 11 y yo que estaba 2º, ya llevaba mas de media carrea con la sposiciones de carrera alteradas de la realidad, lo cual no podia saber con quien luchaba o no, ni el tiempo que llevaba con cada piloto, todo era ficticio... total que las dos ultimads vueltas luche con gole y lo consegui pasar, y al final 4º

No ha sido ua carrera tan desastrosa como la de brasil, la cual me hubiera gustado grabar y enseñaros lo que sufri, aunque en esta tambien he sufrido... asique... voy a ver las siguientes carreras, o la siguiente carrera como evoluciona el tema de las conexiones... y si veo que no va bien y no encuentor solucion posible en casa, me pensare si continuar corriendo

Espero os guste la cronica y a ver si alguien me dice como guardar el video montado en formato de video o lo que sea y asi poderlo subir a youtube y colgarlo

Saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 22 Dic 2011, 15:40

Vale, ya he encontrado lo del video... reenderizar como... tal ajajjajajaajjaaja eso me pasa por no ler o buscar antes de preguntar. en cuanto lo tenga os subo el video.

Saludos!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 22 Dic 2011, 15:46

jajja yo tambien tardé en buscar eso de rederizar jeje vamos abee!! sube el videoo jeje
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Jue 22 Dic 2011, 16:56

Bueno, lo primero felicitar a francisco y a camach por el podio, tambien a abe que se marco un carreron, y en general de nuevo a todos porque volvimos a llenar la parrilla, me da pena que la conexion nos putee de vez en cuando sobre todo porque es algo de dificil solucion, asique voy a pasar a comentar mi carrera, un poco , bueno yo diria que bastante rara xD

.
    Clasificacion

Mis dos primeros intentos no son validos, asique me quedaban otros 2 donde me lo jugaba todo, aprete y consegui mi mejor tiempo personal con 1.31.4 que me dejo las ruedas destrozadas, lo que luego seria algo importante en carrera, pero me daba la pole y me evitaba lios en la salida.

Carrera

Salia en la pole, se apagan los semaforos y pongo el motor en enriquecido, me voy un poco largo para evitar toques, aunque nose si abe lo vio igual porque dice que arriesgue, ami no me lo parecio de echo por eso me fui un poco largo, nose cuando vea su video lo entendere xD, la primera vuelta transcurre sin mayores problemas por la parte de delante, pero en la segunda vuelta sale el SC asique aprovecho para ahorrar algo de combustible, estamos 2 vueltas con el SC y en la vuelta 4 se retira, en el relanzamiento intento forzar y se me cruza un poco el coche asique salgo algo lento pero abe no me llega a adelantar, las siguientes vueltas serian tranquilas, consiguiendo ampliar mi ventaja a los 4.5 segundos gracias a un error de abe, en ese momento de tranquilidad llega la fatidica vuelta 7, en esa vuelta me desaparecen los neumaticos, desfallecen y pierden todo su rendimiento de repente, eso hace que me salga y roce con el aleron el muro, abe se me pega y a la vuelta siguiente el coche ya era totalmente incontrolable, asique decido parar en la vuelta 8 y poner duros y estirarlos lo mas que pudiese para poder poner blandos y atacar al final, o esa era mi idea xD total que paro y salgo en medio del trafico 8 pero me adelanta david, me costo bastante adelantarle y tuve que poner el motor en enriquecido porque sino me era imposible, una vez que consegui pasar a david mi objetivo era ruben, pero llegamos al 3 sector y le toco levemente, me quede un segundo parado para esperarle viendo que no trompea, pero se paro, asique decidi seguir , pasandome david al pararme, asique con david otra vez delante y leon mi compi tambien, llegamos a la primera chicane y leon trompea, david se lo come, y yo les esquivo por 2 cm, asique en ese momento era 6 a pocos segundos de afnuo, pero era el momento de las paradas, asique cuando paran todos me coloco 3º detras de abe y de francisco, pegado a francisco y a 4 segundos de abe, con francisco me paso lo mismo que con david, me costo muchisimo adelantarle pero cuando lo consegui estaba bastante cerca de abe que me parece que tuvo algun incidente con un doblado, y lo pude adelantar, pero me devolvio del adelantamiento en la recta, y en el tercer sector ya, nos encontramos con unos doblados que hicieron que abe frenara y yo sin tiempo de reaccion me lo comi con patatas destrozando el morro, total que tuvce que parar a 19 vueltas del final, puse duros e intente llegar al final, aunque no pense que me aguantarian me aguantaron perfectamente,de echo la jugada me salio bien y todo , ya que sali 4º y en cuanto pararon todos me quede 1º con francisco que era el 2º a unos 10 segundos, y quedaban unas 10 vueltas, pero el con neumaticos ¿blandos? nuevos y yo con duros usados, pero no me recortaba a pesar de que yo iba ahorrando combustible, la distancia se mantenia, y cuando puse el motor en estandar la distancia aumento a los 15 segundos finales, con mi VR de carrera en la ultima vuelta a lo vettel xD.

Por lo general una carrera movidita, qe segun iba transcurriendo no pense que ganaria pero muy contento por la victoria, recupero un poco de terreno con camach y consigo mi 2º victoria en CGC tras mas de 1 temporada que ya tocaba xD
    Guille-GTR
    Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR Jue 22 Dic 2011, 17:18

A mi me sancionaron 7 veces con Drive-through.
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 22 Dic 2011, 17:34

GLLKID2 escribió:A mi me sancionaron 7 veces con Drive-through.

Una cosa, me veías dando saltos?
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

+114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 22 Dic 2011, 18:25

jeje buena crónica alonso jeje yo lo que pasa q no te pude recortar absolutamente nada porque llebaba duros tambien, hice blandos blandos duros jeje un saludo makinon!! y buen adelantamiento limpio! Smile
    Rubendechamin
    Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    +12
    Provincia : A Coruña
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3_punt12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110

Mensaje por Rubendechamin Jue 22 Dic 2011, 19:50

hola a todos
    mi carrera fue algo aburrida ya q no pude luchar por posiciones ni nada...llegue con 10 minutos de margen para la carrera de un viaje y sin entrenar en varios dias por falta de tiempo por el curro y con un reglaje a medio hacer...clasifique 8º y 8º quede en carrera...solamente tube unas vueltas interesantes con afnuo y goleador pero sin poder pelear demasiado pq tenian mucho mas ritmo q yo...ademas del problema q tube con el coche de jomaseri q se me aparecia delante medio parado en las curvas y me tube que salir varias veces por no darle,pero no es nada achacable a jomaseri sino al pu.. lag q habia en la carrera...y nada mas,me conformo con haber terminado y pillado algun punto,espero poder ser mas competitivo en alemania q para esta carrera vine tarde,mal y arrastro..jejeje
    le mando animos a mi compañero q no le salio muy bien su carrera y felicitaciones al ganador
    nos vemos en alemania..
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 22 Dic 2011, 21:01

Buena cronica alonso jejeje, pues el video lo tengo ya, por pesa 2 gb y como que a mi conexion eso le va a costar una semana de subir al youtube ajajjaaj, he empezado esta tarde pero en 45 minutos solo habia subido un 4% y drako en eso que me ha dicho de entrenar un rato pa el gt5 esta noche, y estas q entraba a la sala sin desconjectar el youtube. asiq lo he cancelao pensando en la carrera de luego, en cuanto termine la race le doy a subir al video y q se tire toda la noche y parte de la mañana, y pude que de la tarde subiendose jejejeje.

Saludos!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 22 Dic 2011, 21:32

Enhorabuena a Alonso, hombreeeeeeee chiquitin muy wena, mira que te lo decia el otro dia, si sigues asi no se porque no vas a ganar carreras, lo malo sera cuando tengas que apretar en los estudios , pero con entreno mira. Carreron tio, espero que disfrutases mucho, por lo que te he leido si.

Enhorabuena al malaguita, mira el cabronazo segundito, ahi calladito calladito y toma, segundo al canto. Camach enhorabuena tb, no he leido sobre tu carrera, pero en tu linea de regularidad. Parece que va a estar reñida.

Grande Gole tb con remontadon y acabando 5º, y eso que era abu, ya veremos cuando vengan tus circuitos. La senda que dejaste el año pasado es la que no debes perder, me alegro mucho por ese 5º.

Al rersto espero que lo pasarais muy bien, ya os leere con detenimiento.

Joma Abe, ese online fulker, va a haber k cruzar los dedos para la proxima.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 22 Dic 2011, 22:48

CGC_Chencho_80 escribió:
    Grande Gole tb con remontadon y acabando 5º, y eso que era abu, ya veremos cuando vengan tus circuitos. La senda que dejaste el año pasado es la que no debes perder, me alegro mucho por ese 5º.

GRacias Chenchito!!! Ya sabes que voy de menos a mas y bueno este año he empezado algo mejor que el año pasado en lo que se refiere a posiciones, asi que al año que viene veremos como evoluciona todo, si he de decir que donde mas se disfruta la carrera es detras donde hay mas piques entretenidos!!!
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 22 Dic 2011, 23:16

Buenas noches, aquí os dejo mi crónica de la carrera de ayer.

Mis felicitaciones a Alonso2005 por su victoria y a Francisco por su 2º puesto.

En clasificación salvo en un vuelta no tuve apenas tráfico y pude dar mis vueltas sin problemas, mi mejor tiempo fue un 1:32:2, no fue un mal tiempo pero me quedé un poco extrañado porque el ritmo fue bueno en dos vueltas en las que hice 1:32:2, salí en las dos de la ultima curva en 1:29 y lo normal sería haber llegado a la linea de meta en 1:31 pero no fue así, aun así 3º en la parrilla de salida, una buena posición.

Comenzó la carrera sin mayores problemas, sin toques en la primera curva aunque con un poco de lag, pronto salió el safety sin dejarnos apenas luchar por ganar alguna posición, al relanzarse mi ritmo no era bueno, notaba el coche con poco giro en las curvas, le costaba mucho entrar y tomar mal algunas curvas me hizo perder la posición con Abe y Francisco que se separaron 2 o 3 segundos.

Conseguí recortar de nuevo la distancia hasta que en la vuelta 8 estaba a menos de 1 segundo al llegar a la zona de detección de DRS, era el momento de apretar y comenzar un acercamiento a la cabeza de carrera antes de que se escapara, era muy importante no perder el tren, así que aprovechando que Francisco se fue a la izquierda de la recta yo me quede en el lado derecho con DRS abierto y KERS, Francisco cubrió en ese momento el lado centro-derecho y yo me fui al lado contrario para pasarle por la izquierda, pero su coche comenzo a acercarse mas y mas a la izquierda hasta el punto que tuve que meter mis ruedas de la parte izquierda por el piano y cuando ya estaba delante su morro giró más hacia mi coche golpeándome en la parte trasera derecha, mi coche comenzó a girarse y por suerte conseguí salvar el trompo, y lo que es más importante, me salvé del muro que pasó a un pelo y habría supuesto destrozar el coche, pero adiós a los tres del tren de cabeza, me imagino que el lag nos jugó una mala pasada en ese adelantamiento.

A partir de aquí iba solo y no pude volver a usar el DRS con nadie en toda la carrera, intenté estirar los neumáticos blandos más que los demás con la idea de montar duros y probar suerte a ver si salía un safety que me reenganchara pero no fue así y a falta de unas 15 vueltas monté blandos con Alonso, Abe y Francisco a unos 10 segundos por delante, conseguí alcanzar a Abe no sin mucho esfuerzo y algunos problemas que tuvo, pero me faltó una vuelta para haber tenido opciones de entrar en zona de DRS con Francisco, quedando finalmente 3º.

Estoy contento con el resultado en un circuito que tenía marcado como de los malos para mi forma de conducir, habría firmado un 4º puesto antes de empezar así que feliz, aunque con espinita de no haber podido estar ahí peleando y sobre todo con el lastre de no haber podido aprovechar más la zona DRS.
    Buen resultado también para nuestro equipo LQF Racing, con un 7º puesto de mi compañero incluso habiendo pinchado y roto alerón, además de sufrir muchos microcortes de este mal programado juego.

Por cierto, los doblados se apartaron perfectamente en todo momento, gracias a todos por hacer la maniobra tan bien.

Nos vemos en tierras bávaras!
    Ma-nelux
    Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
    +110
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15

Mensaje por Ma-nelux Mar 27 Dic 2011, 10:57

Felices Fiestas compañeros!!!
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Mar 27 Dic 2011, 11:58

Ma-nelux escribió:Felices Fiestas compañeros!!!

Igualmente!!!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 27 Dic 2011, 12:32

lo mismo digo a todos, felices fiestas!!

pd: el video de la carrera lo tengo hehco y lo puse a subir la madrugada del jueves al viernes, y despues de dos dias llegando al 90% se fue la luz y adios subida, a ver si esta semana me lo paso al pen y lo subo desde casa de mi novia q es de donde escribo ahora, a ver si en 2 o 3 horas esta subido porque mae mia pa subir un video de 9 min lo que cuesta jajaja, ahora comprendeis porque me cuesta tanto subir las cosas no??

saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 29 Dic 2011, 13:47

Bueno chavlaes, despues de 1 semana con el video hecho, lo he podido subir, darle un vistazo y comentar, asi tendre ganas de hacer los siguientes jejejeje

Saludos!!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 29 Dic 2011, 13:51

Lo siento abe, pero te han bloqueado el video por la musica creo xDDD
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 29 Dic 2011, 15:28

Ma-nelux escribió:Felices Fiestas compañeros!!!

Wink .,.,.,igualmente compi.-
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 29 Dic 2011, 16:41

Que dices!! me cago en to! pero si lo he visto yo antes
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 29 Dic 2011, 17:03

Teniais razon, si que les ha costao poco, y como sabes que cancion puedes poner en un video o no? porque antes le quitaban el audio y se acabo,pero que te lo bloqueen... con lo que me ha costao... me toca las pelot piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo voy a subir sin auido, lo siento.

Saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 29 Dic 2011, 17:06

Vale, acabo de descubrir otra cosa, con el sony vegas lo guarde en avi y me ocupa 2 gb, por eso cuesta de subir, y ahora el windows movie maker lo ha guardado en wmv, y ocupa solo 107 mb. si va bien lo hare asi en casa, lo montare con el sony y cuanod lo tenga montado lo abro con el winidows y lo guardo... jejejeje asi me costara nada subir los videos

Saludos!!
    fabre

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Ayudas : -
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Jue 29 Dic 2011, 17:28

en windows maker cuando vas a grabar el cideo hay una opción que dice si quieres grabar en formato correo electronico, no se que diferencia tiene, pero un video de 300 emgas se te queda en 15 tranquilamente, yo utilizo este sistema
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Dic 2011, 17:41

Pero abe, el Sony vegas te da la opcion de renderizar el video en WMW, para que lo vas a hacer en el windows movie marker pakete
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Vie 30 Dic 2011, 13:04

Ah ok ok, esque soy nuevo en esto, ya os dije que estaba algo torpe... porque esque si no, no me explico como la gente sube videos de 20 y 30 minutos como si na... jajajajaja ya ire investigando el programita pa editar los videos y guardarlos.

Por cierto, ya he colgado el video... sin musica pero bueno, os la poneis vosotros jajajaja, pa que no os aburrais.

Saludos!!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Sáb 31 Dic 2011, 20:55

Feliz Año a todos Los de esta categoria y administradores y Felices Fiestasssss
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 01 Ene 2012, 02:21

Feliz año a todos... os deseo:

En los campeonatos... una pole

En el salud... una victoria

Y en el trabajo... una triple corona, que farta jace.

FELIZ 2012 AMIGOS

El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Dom 01 Ene 2012, 11:28

FEliz Año nuevo!!!!!

Bueno parece que la Gp2 no es lo mismo que el año pasado, casi todo el mundo veo que mueve ficha a escondidas, y no comenta ni dice nada de sus tiempos, que pena que no esteis por aqui Chencho y Guillem, se hecha de menos vuestra presencia en la gp2

Bueno yo como ultimamente, y como ya adverti a principio de temporada (estuve a punto de no empezarla...) mi tiempo de entreno es practicamente nulo. Ayer un huequito por la mañana y pude dar unas cuantas vueltas, aunque por lo que he oido mis tiempos son mas que malos, hice 26,9 como mejor pero por lo que he oido por ahi la gente esta en 23 y 24, bueno esperaremos que entre mañana y pasado se aparezca la virgen ejejjejej, aunque si estoy confiado en mi conocimiento del circuito, lo recuerdo del F1CE y mi adaptación ha sido bastante facil, y agradezco la aparición de la graba, asi quien se pase en apurar en carrera... ZAAAASSS!!!, y todo sabemos que un toque con la graba son 5seg asegurados jejejejje.

Salu2 y buen año 2012 para todos!!
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Lun 02 Ene 2012, 15:35

[quote="El_Goledor"]FEliz Año nuevo!!!!!

Bueno parece que la Gp2 no es lo mismo que el año pasado, casi todo el mundo veo que mueve ficha a escondidas, y no comenta ni dice nada de sus tiempos, que pena que no esteis por aqui Chencho y Guillem, se hecha de menos vuestra presencia en la gp2

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

***>>> .y poli , y drako.-.-chencho es un incansable hincha pelotas,.,..siempre va a darse una vueltita por casa.-.-.guillem corto de tiempos,.,drako pelea siempre por el campeonato ,.lo que le obliga a seguir de cerca los pasos de sus rivales,.,.y poli con su abandono temporal , aprobecha para darle caña al gt5 ,.,.y lo hace muy bienen lo organizativo.,.------.,feliz 2012 para todos,,.,.,**
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 02 Ene 2012, 17:26

Bueno, lo primero feliz año a todos!! jejeje ya he vuelto a casa despues de todas las navidades fuera. aunque estare en casa solo hasta el jueves, luego me vuelvo a ir... asiq, voy a ver si puedo entrenar ahora, esta noche mañana y pasado un rato a ver si cojo nivel para esta carrera, que este circuito no lo he tocao nada en el f1, pero espero adaptarme pronto.

Cuando sepa mis tiempos te los digo gole, yo nunca escondo mis cartas, lo que veis es lo que hay jejejeje

Saludos!!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Lun 02 Ene 2012, 18:05

Bueno lo primero feliz año, espero que paseis un buen año en lo personal y en CGC que os vaya lo mejor posible a todo.
    Pues yo para esta carrera no voy ni de lejos como en los otros 2 circuitos, este circuito se me atraganta, y eso que me gusta, pero no se me da nada bien, en clasi estoy en tiempos de 24.7 mi mejor tiempo, y en carrera, en 30´s con un ritmo muy inferior al de camach, al que yo veo favoritisimo para esta carrera, sin haber visto a nadie mas eso si xD
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 02 Ene 2012, 22:32

Yo hoy he rodado 2 o 3 clasis y mi mejor tiempo ha sido 25,4 jajaja, espero poder mejorarlo, lueog en carrera no he podido ver mi ritmo, porque sigo teniendo los problemas de soncronizacion con la gente y la conexion porque no hay carrera en la que no me saquen fuera. Por otro lado es un circuito muy propenso a la lluvia asiq... habra que acostumbrarse a correr con lluvia y ser muy fino en la conduccion. A ver si mañana le doy tralla a entrenar y poder bajar el tiempo en medio seg, por lo menos.

Saludos!!
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Lun 02 Ene 2012, 23:32

Pues yo tras solo haber rodado hoy mismo, a duras penas bajo al 26... es lo que hay... muchas fiestas, comidas, etc y poca ps3 jejeje

Sin mas, esperemos divertirnos al menos en este fabuloso circuito!!!

Saludos
    Ma-nelux
    Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
    +110
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Dirt3_15

Mensaje por Ma-nelux Mar 03 Ene 2012, 11:34

Holaaa!! He visto el video de Abe en Abu d'Abi. Que putada chaval!! faltando dos vueltas no se puede pinxar, puto juego!! Ibas primero, dejas pasar a tu compañero para que no pase nada y pinxas. Muy mala suerte!! Me sabe mal a mi. A ver si en las proximas tienes mas suerte y te coronas en 1a posicion.

Y en Nurburgring, ayer estuve entrenando, y la verdad es que el circuito me encanta, para mi de los mejores del campeonato, pero mis tiempos no acompañan. Si no supiera los tiempos que vosotros hacéis pensaria que soy rápido, xo cuando veo los vuestros se me cae el alma. A veces me vienen ganas de dejarlo, xo me comprometí para este año y quiero seguir hasta el final, sigo con la esperanza de que dia a dia me voy acercando a vosotros!!

Y alguien me podria decir que hago para hacer casi los mismos tiempos con DRS que sin él. En todos los circuitos me varia menos de 1 segundo.

Un saludo y feliz año nuevo!!!Razz Razz
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Mar 03 Ene 2012, 14:55

A mi Nurburring me parece de los mejores circuitos del mundial junto a Malasya o Turquia por ejemplo. Son trazados que me encantan.

En realidad me gustan casi todos, todos tienen su toque especial!!! El drs no se cuanto tiempo da por vuelta aprox, pero supongo que rondara por 1 segundo de media....
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 03 Ene 2012, 17:40

Ya ves tio, siempre tengo problemas de eso y de sincronizacion... lo noto enseguida porque cuando llevo un coche detras, noto que se abre para adelantarme cuanod aun esta lejos... lo cual me hace pensar q si voy paralelo a el esque ni me ve, o incluso yendo yo por delante les salgo que voy detras... no ne, voy a seguir el campe mientras no me vea perjudicado por estos problemas... porq la verdad, estar entrenando para intentar ser competitivo y verte entre los 5 o 6 primeros y que por culpa del juego me perjudique y no solo a mi, si no al resto... pues la verdad q se me quitan las ganas, ahora ya tengo el sistema de grabar las carreras y como hacerlo para enseñaros si me pasa alguna cosa... en fin a vr si nos vemos entrenando, yo aun investigo algun reglaje que me ayude a mejorar los tiempos jejeje

Saludos!!
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Mar 03 Ene 2012, 17:43

Muy buenas a todos! Veo que se nos está atragantando el circuito teniendo en cuenta que los cracks andan facil por el 24. Pero no os preocupéis que si estamos todos más o menos al mismo nivel lo pasaremos de miedo:D Yo he rodado algunas clasis y si llego al 25 es tener suerte ..
    Por el resto desearos un feliz año, una entrada buena y que os vaya bien en vuestras vidas. Mucha salud y que estéis bien ocupadetes para no entrenar mucho mamones Twisted Evil

Nada nos vemos mañana en la primera carrera del año que intuyo que será divertida.
    Very Happy
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Mar 03 Ene 2012, 22:35

Alonso2005 podrias crear tu mañana la partida y me invitas para que vayamos organizando?
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 04 Ene 2012, 00:26

Camach_ escribió:Alonso2005 podrias crear tu mañana la partida y me invitas para que vayamos organizando?
    Si claro xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:07