Bueno voy a hacer una pequeña cronica, que luego se me va el tiempo.... y tardo en hacerla y apenas nadie la lee jajjajaja
Sabia que era un circuito donde no haria, nada tan solo 3 horas de entrenamiento del dia anterior y tres cuartos de hora esta mañana, vamos que la cosa no pintaba bien, mi mejor clasi fue 1:33,8 que no volvi a repetir (digo clasi pero todo offline salvo ayer por la noche).
Empieza la PQ, decido hacer unas ultimas pruebas en reglaje, salto a pista y en la primera lanzada tiro a unos 4 seg de joma sabiendo que el va mas rapido que yo... y en la chicane frena muy pronto y por evitarlo, me voy contra el muro, aleron roto y para boxes.
2º intento, salgo a pista y en la primera lanzada..... otra vez Joma en el mismo sitio iendo lento (se habria quedado pillado el juego y lo dejo grabado ahi), intento esquivarlo, no puedo le rozo y se me estropea el aleron en amarillo, otra vez a boxes.
En el 3º intento... me lo volvi a encontrar en el mismo sitio, yo pensaba que ya era cachondeo, esta vez lo esquivo (las tres veces me lo encontre en la chicane y rodando despacio y sin aleron delantero) y marco 1:35, tiro en la segunda vuelta... y bueno ahi si consigo con errores marcar 1:34.300, me voy a pesar de todo contento por en una vuelta haber marcado ese tiempo. Mi poscición en la parrilla 10º puesto, era mas o menos lo que esperaba.
Comienza la carrera y la primera curva me dan por detras y aparece un lotus por la derecha, me trompea el coche y toma!!! ultimo puesto y nadie espera, ya sabia que no tenia nada que hacer, en la siguiente curva un Force India que no consigo identificar estaba recien petado el aleron. Sale el Safety y mi posición es la 13º, decido hacer una prueba y poner duros, total solo pierdo dos posiciones porque ya habia un abandono. En la 4ª vuelta o por ahi se va el safety y yo en la posición 15º (creo que el unico con duros). Pongo motor Enriquecido y al ataque...., en las primeras vueltas hay tres coches delante, picandose entre ellos en la chicane del segundo sector se van largo y adelanto a dos de ellos y al tercero lo adelanto con el kersh en la siguiente recta, me veo de golpe en la posición 11 (alguien se perdio por ahi jejeje o el juego que se vuelve loco) voy tirando y alcanzo a David_Rompete, despues de varias curvas adelanta a Chaciana y poco mas adelante tambien lo hago yo. 10º puesto y yo ya todo contento, bajo revoluciones, y en la vuelta 12 o 13 David entra a boxes, posición 9º, buff ya me pongo hasta nervioso, mi ritmo no es de lo mejor pero es muy continuo y hay movimiento de boxes. En la vuelta 17 entro a poner el Sting de blandos, y salgo practicamente en la misma posición, delante estan David y Carlos peleandose y adelantadose una y otra vez, sigo con mi buen ritmo y practicamente alcanzo a David (creo recordar... porque he estado muy pero que muy concentrado). Con el motor en standar voy haciendo buenos tiempos a mas o menos 1seg de lo que va marcando Alonso. La posición tras boxes creo recordar que era la 7ª. Voy con muy buen ritmo (no se si adelante a David o tuvo algun problema)doy alcance a Carlos justo cuando vuelve a entrar a boxes y a mi aun me keda chicha de neumatico, voy rodando practicamente solo, delante ruben a unos 7seg. Le doy alcance antes de entrar en boxes y le meto mucha presión, al final le paso en la segunda recta del segundo sector, mi posición 6ª y por delante esta Angel a unos 11seg (imposible de alcanzar), cambio a standar y poco a poco voy acortando en tiempo, de repente me lo encuentro en el 3er sector con problemas y paso para delante, me colo en 5ª posición (yo ni me lo creia) pero de repente me marca 4º (era el lio que llevaba la maquina con Abe). En la vuelta 29 hago mi ultima parada, y yo mirando en el mapa, venian dos coches pero creo que me daba tiempo, salgo de boxes justo por delante de Carlos (aun estoy que no me lo creo) y pensaba que me iba a fulminar, te he visto entrenando y llevabas un gran ritmo, de hecho las dos primeras vueltas lo tengo a 1,5seg. Decido estirar el motor a Enriquecido para ver si me distancio, y consigo mas o menos unos 2,3seg, que van variando segun las vueltas entre 2 y 2,8seg (pongo mi motor en standar o pobre segun sitios), llegando a la vuelta 35 vuelvo a poner enriquecido y el tiempo se va a 4,8seg (supongo que algun error de Carlos), mis vueltas eran muy buenas salvo algun error leve y me encontraba a gusto. En la vuelta 39... veo que me marca 5º (me estaba marcando 4º todo ese tiempo) con Abe delante mio, y en la vuelta 40 sale de boxes justo detras mio, el primer envite se aguanta pero en la ultima vuelta, veo que va pegado en la recta DRS y desparece el coche (guardo bastante kersh) y justo en la chicane aparece en el interior, ya habia pensado que podria pasar esto y no me tiro a la curva. Salgo casi pegado en la siguiente recta meto kersh a tope, lo adelanto y en la frenada calculo mal y me voy recto, me reincorporo dejandolo pasar y ya no arriesgo mas porque carlos venia cerca y no podia jugarme semejante puesto conseguido.
Finalmente 5º puesto, no esta mal para poco entreno y muy satisfecho.
Enhorabuena a Alonso que esta demostrando un nivelazo con este juego impresionante.
Tambien a Francisco por ese segundo puesto, enhorabuena tio!!!
Y como no Camacho que siempre esta en el podio, me parece que va a ser una costumbre verte por ahi.
El resto buena carrera aunque con cosas raras, como la conexion de joma y bueno la de Abe jejejej, no os desmoraliceis, todo el mundo tiene derecho a jugar y yo soy de los que piensa que el que no quiera jugar asi que no juegue pero si tu no puedes tener una conexión de 50megas porque no has de jugar?? que le den al que piense que no se puede jugar con mala conexión.
Compi!!!! no te desesperes con los bugs, por lo visto nuestro equipo tiene que sufrirlos las primeras carreras pero veras que al resto tambien le pasa, a mi me paso en la primera con los drive inexistentes y ahora a ti pero continuos.
Salu2 y espero no haberos aburrido