▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°301
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°302
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°303
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°304
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°305
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°306
Gracias por enseñarnos la vuelta.
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°307
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°308
En fin, a ver si retomo mi "rutina" e intento entrenar pa correr el gp, pero ya a pasado el ultimatum que le di al juego, si sigo aqui es por la gente, pero como ya dije, para estorbar, mejor no corro, visto lo visto en la india.
Ya voy comentando saludos!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°309
Como parte de Gp2 y como vengo haciendo desde hace tiempo pongo mi granito de arena para que esto tenga actividad aunque como sabeis mi tiempo es limitado por todos lados, y de aqui a un mes menos aun, porque he pillado una casita y tendre que estar de traslados y todo lo que ello acarrea, ademas de preparar el garaje para todo el tema de los perros, asi que estaria bastante liado, ademas de que con el cambio de vivienda no se como me ira la conexion, he hecho un testeo con timofonica y me han dicho que me podran dar 6megas, esperemos que sea verdad jejejej.
Bueno sensaciones en corea.... bufff son buenas y malas, malas porque trabajo de tardes y llegare justito para la carrera y mi calentamiento sera la PQ, y buenas porque una vez caliente mis tiempos son bastante competentes por lo que pude ver ayer con Fabreguino y Shokk, no al nivel de este ultimo ni mucho menos, pero vamos que me veo dando mal a los que acaparais los podios jejejejje
Salu2
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°310
No se como vais este grupo en el tema de conexiones pero... aixx, mejor si alguien que tenga mayor conexión crea las partidas para tener una carrera sin problemas.
La segunda carrera y con los micros abiertos era más evidente la falta de linia. Algún coche me pasaba como si fuera fantasma, rubendecharmín era brutal el desfase que llevaba ejejej, bueno un placer compañeros, hasta la próxima
Por cierto, no intenteis haceros los valientes cuando pongais blandos aún la pista secandose, me lo pase pipa intentando llevar el coche por la parte seca de la pista pero cuando me salia se me volvian los neumaticos frios (azul), tarde 2 vueltas en calentarlos, me pasa en campeonato y me muero jejejej , pero la experiencia fue grata y divertida.
Saludos
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°311
La carrera la verdad es que fue bien al unico que veia dando saltos era a abe_power a los demas los veia perfe. Yo no tuve lag ni nada y mi conexion no es que sea muy buena que digamos... xD solo lo unico que veia mal era a abe dando saltos por lo demas todo OK. Saludos gepedoseros xD
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°312
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°313
Bueno, decir que agradezco que os esteis preocupando todos por el tema de mi conexion y que estemos intentando probar a correr creando yo la partida, pero seamos realistas... la cree yo, o la cree otro, el problema soy yo, siempre me veis mal, yo mas o menos a todos os veo bien, la cree yo o no, pero siempre me da la sensacion de que no estoy en pista y de que estorbo... probaremos otra carrera a ver y esperaremos al miercoles a ver que tal se desenvuelve la carrera de korea, y a partir de entonces delibramos.
Saludos a todos y muchas gracias!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°314
De cara a la carrera espero poder conseguir un buen resultado para el equipo y espero que sea una primera y segunda curva donde la gente controle con el freno porque cuando hemos jugado muchos parece que la gente quiere ganar muchas posiciones solo en las dos primeras curvas
Salu2
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°315
Un saludo!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°316
Por mi parte no afronto muy bien el GP de Korea, me esta costando mucho adaptarme al circuito y apenas he podido conseguir un 1.30.2 como mi mejor tiempo, esta carrera, ya sin pensar en el campeonato la afronto para divertirme y poder quedar lo mas arriba posible, y si por ello tengo que abandonar, pues abandonar con resignacion toca xDDD espero que no tenga que llegar a ese limite de riesgo, pero veo dificil la victoria con pilotos como camach, miguel (el goledor) afnuo abe y carlos, que por lo que he podido ver van mucho mas rapido que yo, a parte de que en carrera yo no soy nada consistente.
Abe, yo ahora mismo estoy ocupadisimo con los examenes y no puedo organizar otra carrera, pero si mañana por la noche me puedo conectar y coincidimos unos cuantos podriamos probar ayer, la verdad esque ami el otro dia no me fue muy bien, peor tampoco era nada exagerado que no se pudiese aguantar y si ati te va mejor pues crea tu.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°317
Bueno saludos!!
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°318
En cuanto a mí aún no he dado ninguna vuelta en Korea (no tengo la ps3) y dudo mucho que pueda dar una a no ser que me dejen la ps3 mañana o pasado, todo pinta a que si. Asi que bueno si me la dan al final espero poder luchar con alguien (media parrilla) y para la proxima estar algo mas fuerte en hungria.
Jomaseri returns pronto
Un saludo!
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°319
Jomaseri escribió:Chavales ! Veo que os estais tomando en serio el GP de Korea! Bueno mejor asi se vera una carrera muy discutida , me alegro!
En cuanto a mí aún no he dado ninguna vuelta en Korea (no tengo la ps3) y dudo mucho que pueda dar una a no ser que me dejen la ps3 mañana o pasado, todo pinta a que si. Asi que bueno si me la dan al final espero poder luchar con alguien (media parrilla) y para la proxima estar algo mas fuerte en hungria.
Jomaseri returns pronto
Un saludo!
Joma te advierto q anunciaste q no ibas a participar asi q si puedes participar avisalo antes del martes a las 23:59, si no puede q se te asigne sustituto.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°320
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°321
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°322
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°323
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°324
Salgo 9, pienso que puedo rascar 2 puntillos en la carrera pero nanai.
Percal tras percal, he recibido unos 4 toques que me han hecho perder mas de 5 segundos cada uno porque me han hecho ir o a las protecciones, o tener que corregir el coche porque me dejaban cruzado mirando para cuenca.
Y como guinda acabo la carrera y resulta que mi conexion va fatal fatal fatal... no se que pensar.
Lo consulto con la almohada y mañana será otro dia...
Felicitar al podio. Alonso ruben y camach enhorabuaena
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°325
Empiezo con la clasi, me he encontrado a joma, en cada vuelta lanzada que he hecho, y no he podido hacer ninguna vuelta en condiciones, ademas que iba cond uros para hacer estrategia distinta, en fin, clasifico 7º con problemas.
Carrera:salgo con duros, con idea de hacer mi estrategia, que al final la hice igual de duro-duro-blando-blando, me temo lo peor, 7º como en brasil y me veia el percal en la primera curva, pero me salvo, solo unos pekeños toques y por detras de mi todos en pegote, termino la primera recta, ruben delante de mi, freno pronto, yo apure y vi que me lo comia, m meto al interior pero consigo frenar y meterme por el interior... rozandole, o dandole un toque pekeño, y me ponen drive tru, noto que se queda rubne parado, y deduzco que ha sido mas grave o algo, y me espero, pero no lo veo pasar, pasan casi todos y veo que por detras se siguen dando, asique decido tirar, ya que estaba castigado con drive tru, no se si en este caso tenia q esperar o no, aunque yo lo hice, aunque a medias, total salgo del drive trou y ya me empiezo a encontrar con joma lento, luego alguien que no me acuerdo quien es, iba delante de mi de lado a lado y yo en acto reflejo de esquivar me salto una curva y pam otro drive tru, esto en 4 vueltas. asique carrera ya por los aires. lueog me fui encontrando con joma varias vces, en incluso en una vuelta me aparecio de repente, encima de mi, atravesandome y lueog se va el coche fuera de pista... mi compañro me veia a botes, etc etc etc, lo de siempre.
En fin, mañana monto el video y lo subo para que veais lo que pase en las primeras vueltas. lo unico bueno, que me llevo la vuelta rapida, con un 1,30,799 y sin el drs, que ese tiempo lo hacia en clasi con drs, mira si iba encendido en carrera os mostrare la vuelta en el mpontaje.
Saludos gente,
pd: vamos a hacer otras carreras de prueba, pero, me voy a plantear seriamente si seguir corriendo el campe. El juego no merece mas mi tiempo, la comunidad y la gente de aqui, todo el del mundo y mas, pero el juego me puede
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°326
Saludos
Fuly17- ID Piloto : fuly17
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°327
Ayer en lacarrera fue horrible,aunque veo q ya estais mas q enteraos del tema,estube todas las vueltas encontrandome con joma y abe ,me aparecian y desaparecian
constantamente me golpeaba con ellos me sancionaban se rompia el coche... un desastre!!!
Bueno espero no haber jodido la carrera a nadie pero viendo el rollo este de las conexiones a saber...
Un saludo a todos y nos vemos!!!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°328
Alonso tu salida de boxes tras el primer sting es un tanto agresiva, dado que yo ya estaba en la curva y de hecho toque tu coche costado con costado, y vamos en boxes cuando saliste estaba claro que te aparecia la luz azul, pero vamos queda en algo anecdotico, aunque he de comentarte que la agresividad en la conducción no es buena.
Salu2
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°329
Xao!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°330
Clasificacion:
Pole, y ya van 5 seguidas!!! crei que en este circuito se me acabaria la racha ya que vi algunos pilotos muy cercanos a mis tiempos, y yo tampoco era muy consistente en clasi , pero me salia una vuelta decente y pude hacer la pole holgadamente.
Carrera:
Salida tranquila, con gole bien detras, las primeras vueltas me aleje un poco ya que angel y miguel estuvieron ahi luchando y les hizo perder algo de terreno, pero cuando miguel se deshizo de angel vino a por mi que no llevaba un ritmo extremadamente rapido y me presiono aunque sin llegar a pasarme, poco a poco fui aumentando el ritmo y me fui escapando, pare en la vuelta 8, 2 vueltas despues que miguel al que le sacaba unos 2 segundos o menos antes de la parada, salimos justitos ( yo no lo vi tan justo, en cualquier caso te pido perdon) y las primeras vueltas fueron un poco de acoso por su parte, pero luego volvi a pillar ritmo y me fui escapando poco a poco, asi hasta que ya definitivamente miguel tuvo problemas y me despejo el camino por completo, pudiendo hacer mis paradas tranquilo. Ya en las ultimas vueltas monte superblandos y puse el motor en enriquecido para intentar atacar la vuelta rapida, pero me quede a 3 decimillas de lo que hubiese sido mi primer gran chelem (pole,victoria,VR,y liderar todas las vueltas), una pena xD
Bueno nos vemos en Hungria, un circuito que me encanta y en el que espero ir bastante bien desde el principio, espero que asi sea XDD
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°331
Grande Alonso!
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°332
Esto significa que muy probablemente no este aprobechando todos los 4 megas debido a los vecinos y a mi falta de proteccion de mi red... Es muy probable que sea esto puesto que el año pasado si que la tenia con seguro de contraseña y nadie se queejaba de mi conexion.
Ahora pido a todos un esfuerzo y me intenteis ayudar para ponerle yo mismo esa segurodad (WEP, WPA.. imagino que la mayoría sabeis de lo que hablo).
Por ahora sé que tengo que entrar a la pagina de mi modem (THOMSON) , en wireless y en security. Ahi hay nua seria de cosas que he ido tocando pero que me han hecho liarla bastante parda por no saber y me he quedado unas horas sin internet...
Si alguien entiende del tema que me lo haga saber. Ya no solo es por mí, sino por todos los de la categoría que se las ven negras por mi conexion...
Gracias, Joma
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°333
Jomaseri escribió:Por ahora sé que tengo que entrar a la pagina de mi modem (THOMSON) , en wireless y en security. Ahi hay nua seria de cosas que he ido tocando pero que me han hecho liarla bastante parda por no saber y me he quedado unas horas sin internet...
Si alguien entiende del tema que me lo haga saber. Ya no solo es por mí, sino por todos los de la categoría que se las ven negras por mi conexion...
Gracias, Joma
¿Qué modelo exacto de router tienes, Joma?
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°334
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°335
Xao!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°336
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°337
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°338
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°339
Pues mira, te paso este tutorial de como ponerle la seguridad a tu router. Es sencillo. Si hay algún paso que no te salga me lo comentas.
Configuración Wifi para encriptar Thomson TCW 710 de ONO
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°340
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°341
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°342
Por mi perfecto , la verdad esque yo las carreras que corri en pretemporada con el no tuvimos ningun problemaJomaseri escribió:Gp2seros he visto que david (David_rompete) tiene muy buena conexion. Por qué no hacemos una partida de prueba y vemos como nos va a todos siendo él el anfitrión de la partida?
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°343
Joma, me alegro de que hayas encontrado el problema, supuestamente porque te estan chupando la conexion del wifi, yo en cambio no tengo solucion jjejeje asique ya veremos como acaba esto, pero no tiene buena pinta, ya que en todas las carreras parece que soy un pegote por ahi dando saltos o lo que sea, y no me gusta.
Saludos
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°344
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°345
Rubendechamin- ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
2
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°346
dejo los videos de la clasi y de la carrera
no tienen buena calidad pero bueno...
una pena los problemas q tenemos con la conexion,menudo suplicio el de abe..haber si se soluciona lo de la conexion de joma y sus vecinos dejan de robarle megas yo creo q probando con otro anfitrion se pueda solucionar lo de abe y podamos disfrutar de las carreras..
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=opflTCjd6sk
https://www.youtube.com/watch?v=NPDNwcob4Qc
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°347
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°348
Jomaseri escribió:Bueno me he estado pasando toda la mañana mirando cosillas de la conexion. Y adivinad que le pasa... NO TIENE SEGURIDAD!
Seguro que es eso Joma y algun vecino tambien esta usando tu red, incluso en descarga continuo por P2P, porque no tiene ningun sentido que el año pasado fuera bien y este año no, ademas yo tengo 3 megas y no tengo esos problemas.
Si se arregla la tuya, igual la de Abe mejora y podemos disfrutar todos de conducir en el juego sin cosas raras, porque si hay una conexion que retiene los reenvios se puede tener algo de lag, pero al haber dos igual es catastrofico como lo que nos ha pasado en las ultimas carreras, y digo el tema de reenvios porque cuando baja el numero de pilotos se nota mejoria, aunque tu y abe estes corriendo.
A ver si tengo un ratico y pongo mi cronica.
Alonso no pasa nada, pero me dio la impresion de demasiada agresividad saliendo de box, y sabes perfectamente que yo no soy nada agresivo conduciendo, de hecho en la salida esa nos emparejamos no al final de recta si no antes de mitad de recta y yo no llevaba DRS, lo cual prueba que tuvimos que salir emparejados de la primera curva, entiendo perfectamente que no me vieras por imagen porque en esa salida de box es practicamente imposible ver el coche que viene aunque por mapa si, pero bueno da igual, queda en algo anecdotico y ya esta
Salu2
Ma-nelux- ID Piloto : Ma-nelux
10
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°349
Un saludo compañeros!!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°350
aparece joma cuando yo he trompeado por evitarlo y sin embargo a mi si me aparecio jejejje, es lo que yo
pensaba, cuanto peor es la conexion mas te afecta la mala conexion de
otro