▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°551
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°552
Felicidades al resto del podio y ánimo a los que no les salió tan bien, a preparar la próxima!..
Un saludo para Carlos7171, espero que mejore su situación y pueda volver pronto.
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°553
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°554
Saludos
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°555
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°556
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°557
CGC_Afnuo escribió:joma mira si tienes abierto los puertos de la play para ps3, nat 2 y upnp disponible. Si te falta algo de eso dilo q te diremos como solucionarlo. Los puertos de la play estan posteados en internet luego llamas a ono y te guiaran para abrir esos puertos.
Ángel UPNP disponible y Nat 2. Todo está correcto, eso es lo malo
Rubendechamin- ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
2
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°558
primero agradecer a todos las felicitaciones y felicitar a camach y afnuo por el podio
la verdad es q estubo muy bien la carrera,5 pilotos con un ritmo parecido y rodando bastante pegados casi toda la carrera,sin duda de las mas igualadas q vi en toda la temporada..
grabe la carrera pero no se q coño pasa con la camara q se ve fatal..en coche y el circuito aun se ben algo pero el resto se ve muy borroso,asique no creo q haga video de la carrera haber si consigo solucionarlo pq ya ban un par d carreras q no pongo videos..
se esta poniendo interesante la pelea por el ascenso,habra q aplicarse mucho d aqui hasta el final pq la competencia va ser muy dura jeje...ademas q creo q en la proxima carrera abe power ya tendra el internet listo y seguramente q vendra con muchas ganas..tmb queria mandarle animos a jomaseri q sigue con problemas con la conexion,espero q lo puedas solucionar pronto y puedas competir sin problemas.
nos vemos en suzuka
a entrenar!!
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°559
Espero tener la semana que viene o a muy tardar la otra el internet, porque si no me vais a sacar una ventaja monumental mamoncetes... jjejeje
Alonso no digas que el campeonato esta imposible porque estamos todavia a mitad. El año pasado camach me saco una ventaja considerable y en la sutimas carreras fui recortando muy poco a poco, pero lo hacia, y el sistema de puntos era diferente, se sumaban mas puntos que este año quedando en posiciones inferiores, con lo cual... no esta todo el pescado vendido jejeje, haz sudar a camach!! jejejee yo si pudiera lo haria, pero este año si que estoy descartado de la lucha por el campeonato, me centrare en intentar ascender y si no lo consiguiera, pues muy contento estaria de seguir en la gp2.
Espero volver pronto y hacerlo con ganas, y cuando lo haga tendre que entrenar bastante porque llevo sin tocar el f1... bufffff no me voy a acordar de usar el kers ni el drs jajajaja ni de editar las carreras, ya se me ha olvidado tambien jejejeje
Bueno gente, lo dicho, espero volver pronto compis!! No sabeis las ganas que tengo de mtrme en la pista otra vez jejeje a ver si ahora con el gt5 se me quita un poco el mono de la competi.
Saludos!!
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°560
Primero de todo felicitar muy especialmente a Rubén por su primera victoria en CGC, creo que todos nos hemos alegrado mucho con la noticia, y felicitar también a mi compañero Afnuo por su podio mucho más que merecido.
Antes de comenzar mi crónica quiero pararme a agradecer a Ángel la grandísima labor de equipo que realizó ayer en la carrera de Malasia donde pese a ser visiblemente más rápido que yo optó por realizar una encomiable labor de equipo que demuestra una vez más lo gran compañero que es, gracias de verdad amigo.
Carrera muy dificil para LQF Racing, desde el primer día de entrenamiento nos dimos cuenta de que el coche extrañamente no iba bien aquí, en clasificación era algo dificil de conducir aunque aceptable, pero en carrera era una odisea, muy mal agarre, mala frenada, marchas que a veces no entraban, no entiendo el motivo por el que el coche iba tan mal aquí, no será el mejor coche pero siempre nos ha dado la oportunidad de ser competitivos y plantar cara, en Malasia el corportamiento dejaba mucho que desear, Afnuo consiguió adaptarse bien al comportamiento del coche en carrera, iba muy bien pese a las dificultades que presentaba su conducción, pero yo no conseguía adaptarme y por muchos cambios que hacía en el reglaje no encontraba la forma de que el coche frenara y girara a mi gusto, parecía un tanque.
Clasificación. Primer stint con algo de tráfico, la primera vuelta la pude hacer limpio pero no me salió una buena vuelta y en la segunda tuve tráfico y decidí abortar la vuelta y parar en box. En el siguiente stint pude marcar dos vueltas rápidas seguidas marcando un 1.26.7, no era un gran tiempo pero era bueno, supuse que me serviría para salir entre los 3-4 primeros y tras pensarlo rápidamente decidí quedarme en box y no salir para evitar cualquier tipo de sanción del juego, finalmente beneficiado por el tráfico de algunos rivales conseguí la pole con mi compañero segundo, un resultado inesperado pero muy esperanzador.
Carrera. Primeras vueltas con el tanque muy dificiles para mí, era una gran oportunidad para escaparnos pero no había manera, no encontraba el ritmo y me costaba meter el coche en cada curva, le estaba cortando el ritmo a mi compañero y pronto tendríamos a un gran Rubén y a Alonso tan competitivo como siempre pegados, aguantábamos como podíamos la posición, Afnuo se mantiene detrás mía para obligar a Alonso y a Ruben a adelantarle para llegar hasta mí, una gran labor de equipo pero siempre dentro de la limpieza que le caracteriza y en la vuelta 9 entro a box pero Alonso entra también y cuando sale de box mis mecánicos me retienen dejándome salir detrás. En la vuelta siguiente mi compañero sale del pit lane justo delante mia y le pido que me deje pasar ya que yo iba con neumaticos frios, se echa a un lado y por un error mio al pasarle casi tenemos un accidente, él me dejo la zona limpia y yo iba a dejarsela a él, nos llevamos un buen susto.
Alonso consigue ponerse en cabeza, tanto él como Ruben van muy bien, yo intento mantenerme lo más cerca posible y a duras penas lo consigo pero ellos van dandose rebufo y drs consiguen dejarme fuera del drs. Algunas vueltas despues Alonso toca el pivote de entrada en la recta y tropea quedándose atrás y yo consigo pegarme a Rubén, en la vuelta 29 entro a box y 2 vueltas despues lo hace Rubén saliendo justo delante mio, Afnuo sale justo detrás y seguimos los tres pegados. Afnuo sigue con un ritmo increible y sigue ahorrando gasolina para mantenerse tras de mí, a partir de aquí Rubén consigue sacar cada vez más distancia, hizo un gran stint con blandos. Por otro lado Francisco que venía también con blandos nuevos cada vez está más cerca incluso llega a estar en zona drs con Ángel, hizo un gran final de carrera y Afnuo consiguió mantenerlo detrás culminando su gran actuación.
Así que finalmente 2º y 3º, un gran resultado para el campeonato de pilotos y de equipos, me habría gustado mucho que la situación hubiera permitido a Afnuo tirar a tope, creo que podría haber sido un gran candidato a la victoria peleandosela a Rubén que no cometió errores e hizo una carrera que seguro es la primera de muchas otras.
Y por último muchos ánimos a Jomaseri que continua con su particular calvario con la conexión, ojalá se solucione pronto, y por supuesto esperamos con muchas ganas la vuelta de Abe_Power, esperemos que la nueva conexión llegue pronto y podamos disfrutar más si cabe en las próximas carreras. No me quiero olvidar de Carlos71 del que apenas tenemos noticias en las ultimas semanas pero que espero no tenga problemas de importancia, te esperamos pronto Carlos.
Y nada más (vaya tochooo), nos vemos en Suzukaaa.
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°561
En la clasi al igual que mi compañero de equipo tuve problemas con Joma,me lo encontraba en cada vuelta,se que no es culpa tuya,con lo cual no conseguí dar ni una vuelta buena,con el resultado de motor roto en el ultimo intento.Estaba desquiciado.
Ya en carrera salida limpia remontando algunas posiciones, destacar alguna lucha interesante como la que me en frasco con Fuly,al cual no pude adelantar en pista por que nuestro ritmo era muy parejo, decidí adelantar la parada en los talleres y a si pude ganarle la posición cuando efectuó su parada.
Octavo puesto que para un paquete no es malo,puntito a puntito vamos sumando,y es que la tabla por detrás esta muy apretada,esta año conservar la categoría sera todo un logro.
Feliz semana santa compis.
Saludos.
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°562
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2170-entreno-no-oficial-31-03-2012-1530#53738
Ma-nelux- ID Piloto : Ma-nelux
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°563
No queria poner nada de mi carrera, porque no hay mucho que contar. En la primera vuelta me tocaron 2 coches, uno me hizo salirme de la pista un poco, y el segundo me volvió a dar para pegarme un ostión contra el muro. Perdi alerón y fuí toda una vuelta sin él.
Y en la vuelta 9 choqué contra el "muro fantasma", que desastre de juego, es increíble!! Las 2 ruedas de la izquierda solo salian una mitad cada una de la carretera. Todo el coche estava en la calzada practicamente, y choque contra nada, lo que es nada.
Luego me desconecté, guardé el juego, y no lo he vuelto a tocar. Me da miedo, creo que contrataré un exorcista o una médium para que se lo mire.
Un saludo!!
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°564
Sería interesante que aclarases donde te encontraste con ese "muro fantasma". Yo tengo localizado uno y si puedes, confirmanos si es en el mismo sitio o en otro. Te lo dejo en una imagen. Saludos y suerte.
- Spoiler:
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°565
Ya tengo portatil de nuevo!!! jejejej
Poniendome un poco al dia... parece que la gente se ha animado a postear mas, ESTO SI ES LA GP2!!!!
Dar la enhorabuena a Ruben por ese carreron que hizo, a Camach que esta ahi como siempre, Angel por ese podio aunque viendo tu ritmo podias haber optado a esa primera victoria, y a mi compañero de equipo que estuvo ahi luchando con los grandes aun a pesar del calvario que pasamos con las ps3.
Enhorabuena a Gogu por ese gran resultado y a mi ex compañero Chaciana por esa gran posición, 8º tal y como esta el nivel es un buen resultado.
Esta vez no hare crónica, el resultado ha sido satisfactorio dado que con poco mas de 4 horas de entreno consegui estar cerca de los de delante, me faltaba un puntito de ritmo pero disfrute dentro de lo que cabe dado que salvo que en boxes se me tiraron 8seg para cambiar las ruedas y el toque con el pivote de la penultima curva (debe ser que tiene muelles porque donde me mando...) por lo demas fue una carrera donde no me pasaron cosas raras como suele ocurrirme en las ultimas carreras. Eso si, casi me quedo dormido ejjejeje, y en un momento me quede en blanco y me hice un recto en horquilla del segundo sector que me hizo perder unos 10seg.
Gran cronica camach y gogu!!
Joma yo tambien te tuve que adelantar como un loco en la clasi, no se que pasa con tu conexión pero no es siempre, creo recordar que no tenias problemas de velocidad, si es asi hay algo que no cuadra, yo tengo 4megas y no tengo ni un problema. Algun puerto abierto inadecuado, te cojen conexión, o algo raro, pero lo ideal seria resetear el router y configurarlo de nuevo.
Salu2
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°566
Saludos!!
Gogu1234- ID Piloto : gogu1234
6
Provincia : La Rioja
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°567
Muy buenas Goledor,no sabia lo de la ultima parada,que te cambiaron las gomas en 8 seg. pensaba que has hecho un error,por eso salistes detras de mi a unos 6 seg. ,pero bueno,gran carrera,nos vemos en Japon,saludosEl_Goledor escribió:Buenas tardes amigos
Ya tengo portatil de nuevo!!! jejejej
Poniendome un poco al dia... parece que la gente se ha animado a postear mas, ESTO SI ES LA GP2!!!!
Dar la enhorabuena a Ruben por ese carreron que hizo, a Camach que esta ahi como siempre, Angel por ese podio aunque viendo tu ritmo podias haber optado a esa primera victoria, y a mi compañero de equipo que estuvo ahi luchando con los grandes aun a pesar del calvario que pasamos con las ps3.
Enhorabuena a Gogu por ese gran resultado y a mi ex compañero Chaciana por esa gran posición, 8º tal y como esta el nivel es un buen resultado.
Esta vez no hare crónica, el resultado ha sido satisfactorio dado que con poco mas de 4 horas de entreno consegui estar cerca de los de delante, me faltaba un puntito de ritmo pero disfrute dentro de lo que cabe dado que salvo que en boxes se me tiraron 8seg para cambiar las ruedas y el toque con el pivote de la penultima curva (debe ser que tiene muelles porque donde me mando...) por lo demas fue una carrera donde no me pasaron cosas raras como suele ocurrirme en las ultimas carreras. Eso si, casi me quedo dormido ejjejeje, y en un momento me quede en blanco y me hice un recto en horquilla del segundo sector que me hizo perder unos 10seg.
Gran cronica camach y gogu!!
Joma yo tambien te tuve que adelantar como un loco en la clasi, no se que pasa con tu conexión pero no es siempre, creo recordar que no tenias problemas de velocidad, si es asi hay algo que no cuadra, yo tengo 4megas y no tengo ni un problema. Algun puerto abierto inadecuado, te cojen conexión, o algo raro, pero lo ideal seria resetear el router y configurarlo de nuevo.
Salu2
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°568
Blacksiam escribió:Mane, siento tu mala suerte, creo que muchos hemos sufrido mas de lo esperado en este circuito.
Sería interesante que aclarases donde te encontraste con ese "muro fantasma". Yo tengo localizado uno y si puedes, confirmanos si es en el mismo sitio o en otro. Te lo dejo en una imagen. Saludos y suerte.
- Spoiler:
Si, creo que fue en ese mismo punto. Sin salirme de la carretera, solo con media rueda en la hierva ya choqué con él. Muchas gracias por el interés.
Un saludo!!
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°569
Saludos.
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°570
Ma-nelux escribió:Blacksiam escribió:Mane, siento tu mala suerte, creo que muchos hemos sufrido mas de lo esperado en este circuito.
- Spoiler:
Si, creo que fue en ese mismo punto. Sin salirme de la carretera, solo con media rueda en la hierva ya choqué con él. Muchas gracias por el interés.
Un saludo!!
Sip, hay tambien me la he pegado yo algunas veces entrenando y de la misma manera
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°571
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°572
Si es posible Ruben confirmame q te das por informado.
Un abrazo.
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°573
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°574
Por mi parte destacar que tuve dos incidentes al final de recta de meta con el mismo resultado irme a la pucelana.
Me traslade en el tiempo allá por los años 80 cuando el mal logrado Sena y el Profesor se jugaban el mundial en Japón y al final de recta ninguno cedio y los dos fuera de carrera,yo en cambio tuve suerte pude continuar.
Nos vemos en China.
Saludos.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°575
Chaciana no hagas sarcarmo si te refieres a mi adelantamiento, el agua clara y el chocolate espeso, mirate mi video, es por estas cosas que grabo las carreras, para poder dar mi punto de vista.
En primera instancia no cediste y casi se me termina la carrera, ahi se podria decir que no es tan claro el adelantamiento, y en el segundo momento tampoco cediste (como ha venido siendo habitual siempre que he estado detras tuyo en toda la temporada) y mira las flechas en mi video porque tu veias mi coche y yo no el tuyo, y es porque la posición la tenia ganada. Suerte que este adelantamiento ha sido no siendo compañeros dado que de serlo no hubiera podido adelantar y hubiera terminado la carrera como termine algunas anteriores en las que si eramos compañeros y andaba con mucho mas tiento.
Todo el mundo sabe aqui que soy muy respetuoso en mi conducción, el año pasado me llamaron tonto en varias ocasiones por andar esperando siempre que alguien se salia a mi lado, y no ha cambiado nada, cuando tengo dudas espero, y vamos este año solo he tenido roces con tu Sauber, con absolutamente nadie mas, todos mis adelantamientos creo recordar que han sido bastante claros y para nada arriesgados, es mas, el miercoles adelante a Fuly inesperadamente en la ultima curva de la ultima vuelta pero mi intención no era hacer ese adelantamiento pero se presento sin esperarlo y decidi tirar para adelante, y a pesar de la maniobra donde se rozan ruedas y chasis, en ningun momento desplazo su monoplaza desestabilizandolo.
Sabia que estas situaciones se producirian cuando decidi cambiar de equipo, pero es por ello que queria correr en equipos diferentes, porque asi sabia que podria poner toda la carne en el asador a la hora de adelantarte y asi tu te quedabas mas tranquilo a la hora de tapar.
Por supuesto, para mi nada tiene que ver con la maniobra del gran maestro, lo que esta claro es que suzuka tiene estas cosas, es muy dificil adelantar y los adelantamientos no son tan claros.
Hara una pequeña reflexión que puede gustar o no, pero quien me conoce sabe que soy sincero para lo bueno o lo malo y no digo las cosas ni para quedar bien ni mal, simplemente digo mi opinion abiertamente pero siempre desde el respeto.
Cuando empezaste el año pasado te dije que tu conducción era muy buena y respetuosa y que poco a poco irias cogiendo el ritmo de los de arriba, y efectivamente has continuado tu linea con respecto a tu conducción buena pero lo de respetuosa por mi parte queda en entredicho, y no por esta situación sino por los incidentes sucedidos en carreras anteriores.
Suzuka ha sido un antes y un despues en esta temporada, por fin senti pertenecer a un equipo, comunicandonos, ayudandonos, y a pesar de que no conseguimos recortar puntos a los de arriba por los problemas iniciales, ambos disfrutamos de una carrera estupenda.
Dejo mi video en la sección.
Salu2
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°576
Y nada, traigo la noticia de que el lunes si no hay ningun contratiempo raro ni nada chungo vienen a instalarme el nuevo internet a casa, espero que me lo puedan poder operativo y poder correr el miercoles de nuevo, y volver a daros guerra jajaja y haceros sudar mamoncetes. Asi voy a empezar a entrenar china, para intentar volver con fuerza y hacerme notar jejejeje
Saludos gente!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°577
Abe_Power escribió:
Y nada, traigo la noticia de que el lunes si no hay ningun contratiempo raro ni nada chungo vienen a instalarme el nuevo internet a casa, espero que me lo puedan poder operativo y poder correr el miercoles de nuevo, y volver a daros guerra jajaja y haceros sudar mamoncetes. Asi voy a empezar a entrenar china, para intentar volver con fuerza y hacerme notar jejejeje
Saludos gente!!
Que gran noticia paisano, te hechamos de menos en la pista
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°578
Con un poco de retraso paso a poner el resumen de mi carrera, video no se si pondré, si lo hago será después de China que tenga un poco más de margen de tiempo.
Primero de todo felicitar a Rubendechamín y Alonso2005 por sus respectivas 2ª y 3ª posición, el primero con una carrera magnífica muy controlada y al segundo por sobreponerse a la situación que se le presentó en la primera vuelta.
Clasificación. Ha sido un circuito que he podido entrenar mucho y probar cosas, viene siendo habitual que los circuitos que se me dan bien tienen 2 semanas de preparación y los que no voy tan bien solo tengo una, mala casualidad que se repite toda la temporada. En este caso probé de todo excepto la lluvia, después de entrenar los últimos 4 o 5 días en tiempo cambiante nunca había caido una clasi con agua, y cuando digo nunca es nunca, siempre seco, pues bien lleva el día de la verdad y a llover, por suerte en el segundo intento me salíó una vuelta muy buena, el primer sector fue muy bueno pero creo que la clave estuvo en la horquilla, no se muy bien como pero me salió perfecta para ser lluvia, casi la pasé como en seco y al llegar a meta había mejorado mi tiempo casi 1 segundo lo que me sirvió para conseguir la segunda pole de la temporada.
Carrera. Salir desde la pole en Suzuka era el objetivo nº1 por su dificiltad para adelantar, estaba muy concienciado en eso toda la semana y aunque la lluvia pudo haberla liado bien tuve la suerte de salir desde delante con RubendeChamin muy pegado detrás y Alonso2005 tras él. En la 130R mi compeñero me avisa de que Alonso2005 se ha salido y paso a "modo conservador" xD pero muy pendiente de Ruben que no se despegaba apenas y ya sabía por el entrenamiento libre del martes que iba muy muy bien aquí, por suerte ese entrenamiento me sirvió de ensayo porque la situación era la misma, uno detrás del otro. Tuve un fallo de calculo con los neumáticos, no tuve en cuenta que al ser clasi en mojado salía con un neumatico al 100% y paré en la vuelta 10 haciendolo Ruben varias vueltas después, eso me perjudicó en parte ya que salí en tráfico que no tenía intención de parar y prueba de ello era que llevaba delante a Francisco_Marin que no paraba nunca, como yo no era consciente de mi error aunque llevaba gomas nuevas esperaba y esperaba a que entrara a box sin atacarle pero varias vueltas después viendo que no entraba tuve que atacar y pasarle con DRS pero ya había perdido varios segundos muy valiosos, afortunadamente Rubén también se encontró con Francisco y me imagino que también perdería algo de tiempo.
Llevaba a Rubén a unos 7 segundos, la diferencia se mantenía así que imaginé que estaba ahorrando gasolina y pasé a hacer lo mismo, muchas vueltas en pobre para llegar a +3 y al llegar a esa cifra gastaba hasta llegar a +2, para volver a ahorrar a +3 y así sucesivamente.
En la 27 entro a poner blandos y mi error de calculo del comienzo comenzó a hacer mella ya que Rubén para más tarde y con neumáticos en mejor estado comienza a recortarme, eso sumado a que llegamos a doblar a varios pilotos con la normal perdida de tiempo (los doblados salvo algún pequeño fallo de calculo se apartaron todos perfectamente) hizo que a falta de 2 vueltas Ruben estuviera a 2 o 3 segundos. La distancia era muy reducida pero el problema estaba que mis neumáticos dijeron adiós y no agarraban casi nada, el primer sector y la horquilla se notaba muchisimo pero en aceleración era increible ya que Ruben me llega a recortar 1.7 segundos en el tercer sector sin que yo hubiera cometido ningún error, si no lo veo no lo creo.
La ultima vuelta de infarto, hubo un momento en que la vi perdida la victoria pero gracias al uso del kers durante la ultima vuelta me pude defender lo suficiente y gracias que no cometí errores, Rubén es que venía muy fuerte y tras la chicane todo podía pasar, la ultima curva la di todo lo interior que pude para recorrer menos metros y por suerte la linea de meta estaba ahí mismo y consegui pasarla por delante por 0.1 segundos. Una carrera muy bonita que me ha servido mucho para aprender de la gestión de neumáticos y gasolina para próximas carreras, mi más sincera felicitación a Rubén por su gran progresión.
Y nada más, un pasito más pero muy importante en el campe de pilotos y de equipos, nos vemos en China!
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°579
El_Goledor escribió:Enhorabuena a todos por esta gran carrera.
Chaciana no hagas sarcarmo si te refieres a mi adelantamiento, el agua clara y el chocolate espeso, mirate mi video, es por estas cosas que grabo las carreras, para poder dar mi punto de vista.
...
Salu2
Lo siento mucho, pero pienso lo mismo que "Goledor", ya lo he dicho en muchas otras carreras. "La competicion lo es todo?" pienso que por delante está el compañerismo, el fare play i la diversion de TODOS!!
Enhorabuena a todos los vencedores!! quiero felicitar en especial a Camach porque lo veo con muchos puntos arriba, y parece que tiene muchas posibilidades de llevarse el campeonato. Pero la verdad es que todos sois muy buenos, esta categoria es un reto bastante dificil!! espero estar mejor para las próximas carreras, ahora mismo voy a entrenar!!
Un saludo!!
Última edición por Ma-nelux el Lun 16 Abr 2012, 18:10, editado 2 veces
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°580
Ma-nelux escribió:Fragmento ya borrado por manelux. Lo he edito yo mismo para que no aparezca aqui y se peuda leer.
Un saludo!!
Manelux, sin faltar el respeto. Se puede exponer una opinión pero no perder las formas. Te recomendaría editar el mensaje y eliminar eso o pedir perdon.
Un saludo!
Última edición por SinZapatillas el Lun 16 Abr 2012, 17:39, editado 1 vez
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°581
Última edición por Ma-nelux el Lun 16 Abr 2012, 17:34, editado 1 vez
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°582
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°583
Para los que no me conoceis , me presento como breakspeed, piloto retirado.
Principalmente me paso por aqui para mandaros un fuerte abrazo y comunicaros que por fin... he sido papi¡¡¡ jjejeee y todo ha salido muy bien.
Ya tengo ganas de empezar a ganarme un puesto como piloto oficial, pronto estare por aqui dando guerra en las pistas... jjejjeee
Veo que Camach va camino de ser bicampeon jjejejee, me alegraria muxo que te llevaras el campeonato... pero no te relajes, que alonso esta ahí, al azecho... jjjejeje, pero sobre todo... fair play amigos
Saludosss
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°584
Break escribió:Hola amigosss¡¡¡
Para los que no me conoceis , me presento como breakspeed, piloto retirado.
Principalmente me paso por aqui para mandaros un fuerte abrazo y comunicaros que por fin... he sido papi¡¡¡ jjejeee y todo ha salido muy bien.
Ya tengo ganas de empezar a ganarme un puesto como piloto oficial, pronto estare por aqui dando guerra en las pistas... jjejjeee
ENHORABUENAAAAAA!!!
Ahora a dormir poco y disfrutar del enano/a que no nos has dicho que sexo es jijijiji.
Me alegro mucho y seguro que cuando te plantees volver conseguiras una plaza, y mas con tu pilotaje
Un abrazo
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°585
Yo entro a decir, que me acaban de llamar, estan de camino a mi casa para instalarme el nuevo internet, asique vuelvo a la "carga" en china jejeje, porque ya no hay na que rascar, la verdad esta siendo una temporada muy dura y dificil en el sentido de poder luchar por carreras y puntos... tanto por el problema de mi conexion como por los caprichos del juego. A ver que tal se desenvuelven las ultimas carreras que quedan, y espero poder ser competitivo y sobretodo divertirme conduciendo en la pista con todos, que no veas las ganas que tengo.
Un saludo compañeros!! Nos vemos esta noche en los entrenos si no pasa nada.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°586
Saludos gente!!
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°587
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°588
Un saludo crack!
A ver abe si te va bien! Espero que sí, lo ideal de esa conexion es que sea fiable. Porque yo tengo contratados 5 megas y no me llegan ni 3 a veces asi que bueno espero que los problemas se hayan solucionado.
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°589
Bueno chicos, segun parece esta carrera, salvo q carlos no pueda venir, puede q estemos todos en la carrera. En principio como la semana pasada creara la partida Rubendechamin hacia las 22:30 y luego os invitare yo. Se q hay futbol y por eso se retrasa a las 22:45 pero procurar ser puntuales.
Gole me aviso q llegaria justo de tiempo.
Cuento para la carrera con jomaseri y con Abe, ya q no tengo noticias de q no puedan correr.
Confirmarme los implicados en este mensaje q lo han leido por favor.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°590
Nos vemos esta noche saludos!!
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°591
de noche creare la partida sobre las 10,30 y ya te invito
un saludo
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°592
Saludos
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°593
como apunte, a jomaseri le veia a saltos y por lo demas mas o menos bien.
Saludos
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°594
La verdad que estoy bastante contento, porque por el momento nadie se me ha quejado de que me veía dando saltos ni nada parecido (por primera vez!) y he podido tener una bonita lucha desde el puesto 14 con charly, gogu, chaciana, manelux, fuly y rompete que no se qué le paso que le vi abandonar 3/4 de carrera.
Empieza la qualy con lluvia y me pongo una tanda de 7 vueltas para aclimatarme a mojado (apenas rodé 1 clasificación), y consigo el 6 mejor puesto (OJO sin trompear ni una sola vez ). Bastante sorprendido porque calculaba una 8-9 posicion teniendo en cuenta que habia gente mas rodados que yo.
Salgo 6 y en la primera curva, antes que nada, pedir perdon porque cambié de trayectoria, pensareis que lo haria sin querer pero lo hice queriendo, viendo que no habia nadie en paralelo conmigo y que tenia unas 2-3 flechas a mi derecha detrás, decido dar hueco e irme a la izquierda a medida que se iva cerrando la curva pero luego tocaba cerrarse en la de izquierda quedándome sin hueco y trompeé quedandome 14.
Las 3-4 siguientes vueltas fueron bastante buenas en las que cogí en seguida al grupito de 4-5 pilotos, recuerdo que estaba camach por ahí al que seguro que algún percance habría tenido, pues estava bastante atrás. Entre pelea y más pelea consigo ir avanzando 2 posiciones y en la primera curva empieza el segundo problema y el que iva a marcar mi carrera, veo un coche trompear hacia el exterior delante de mí y lo engullo y drive throught por provocar colisión... Estas vueltas fueron muy locas en las que la gente se saía, se incorporaba a pista rápidamente para no perder posición, algunos saltos de curva (me incluyo con los saltos, mas no controlaba el coche y prefería asegurar. Si he entorpecido a alguien con mi conduccion pido disculpas pero, ya sabeis, a mi me gusta ir entrenado a las carrera y esta vez no he podido )
Paro 2 vueltas más a hacer la penalización y salgo por detrás de charly de nuevo , si no recuerdo mal, y mis siguientes vueltas estaban a un segundo de la vuelta rápida con lo que descartaba la 5-6 posicion considerando posible de haber tenido algo de más ritmo.
Más adelante consigo llegar a gogu en la que nos tiramos unas 15 vueltas yo pegado a su culo y no había manera de pasarle. La verdad que defendía bastante bien pero era cuestión de tiempo; iva 1 seg por vuelta mmás rapido y cuando se le acabo la gasolina puso pobre y le adelanté sin problemas. La gasolina para mí no iva a ser un problema: iva todo el rato en pobre excepto en la recta de atrás y en meta y así mantuva el +3 de alpiste hasta la vuelta 30. En la que pongo blandos, y velocidad ,el coche se me comportaba muy bien, hasta llegar a fuly que le adelanto sin problemas pero en la reválida con kers recupera su posición.
Todo esto a 5 vueltas para el final y en la última vuelta no sé qué pasó, se despistaría, lo haría a posta, no tengo ni idea, quiero pensar que fue sin querer, en la que en la 3 curva a derechas me embiste y le clavan 20seg, casi con total seguridad fue por esa accion, porque al final de carrera le vi los +20... pero esa accion no quita lo bien que me lo he pasado en esta carrera sin ir de saltamontes por el trazado
Nos vemos en la proxima
Y como no felicitar al podio, Ruben, Alonso y Abe. Se ve que el final entre el 2 y el 3 ha sido brutal, tengo ganitas de verlo !
PD: Han pasado cosas que prefiero guardarme, mas que nada toda accion en pista se peude entender en funcion del tiempo que le dedique la gente a entrenar, yo mismo lo entiendo y lo noto cuando entreno y cuando apenas entreno.
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°595
Un saludo!!
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°596
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°597
Voy a resumir un poco mi carrera porque ya vereis el video.
La clasi fue en mojado, cosa que me vino bien porque habia entrenado varias veces con lluvia y habia conseguido unos tiempos decentes. Y estaba contento con mi 38,2 cuando ruben se marco un 37,9 yo pensaba que no podria mejorar mas, pero luego vi a mi compi franciso que hizo un 37,6 y lo felicite por ello, yo pensaba que se llevaria la pole con ese tiempo, y a punto estuvo, pero consegui hacer una vuelta muy buena y marque un 37,3 que me valio la pole. Una muy buena vuelta a las carreras con esto.
Empieza la carrera, decido poner duros al principio de carrera para intentar aguantar el ritmo al principio, yo sabia que ruben, francisco, alonso, camach, gole, afnuo iban muy rapido porque los habia visto entrenar un poco, asique si podian pasarme intenar no alejarme demasiado. Salgo bastante mal, supongo que en parte por los neumaticos y en la primera curva se me cuelan francisco y ruben, alonso lo hizo justo despues, y en la frenada de la curva del final del primer sector hubo un pequeño momento de lag y me desconcentre, estaba en el intrior y cuando pise el freno ya me habia pasado 7 pueblos... pido disculpas, total qu le di un toque a mi compañero pero que no le perjuico, si a mi que el coche trompeo y me quede en medio de la pista porque venian todos, creo recordar que mi coche se puiso trasparente, menos mal, m quede quieto a que pasaran todos y emprender mi marcha. Aqui ya me desmoralice un poco, salgo y 4 curvas mas adelante cojo a charly, tire a pasarlo pero era arriesgado y otro toque y otro trompo... se ve que de no jugar he perdido practica o algo jejeje. en fin, el 15 y a remontar como pudiera.. y eso hice fui escalando posiciones... luego cogi a camach que sorprendentementre estaba el 12 o asi, y tuvimos una bonita lucha unas cuantas vueltas,m lueog hubo una pelotrera en la primra curva en una de las vueltas que los dos pudimos esquivar, depsues cogimos a chaciana, y mantuvimos una lucha los 3 hasta que pude pasarles a los dos porque no queria perder mucho tiempo. Luego rode un rato solo, los primeros entraban en box y salian incluso por delante de mi, o sea que me llevaban la distancia de una parada de ventaja. Luego fui remontando y bueno no me acuerdo de mucho mas... afnuo hizo su parada, salio detras pero me paso muy rapido y no consegui mantenerle, yo aun tenia que parar... asique nada, lueog monter los blando sy empece a hacer unas vueltas muy rapidas y coneguia acercarme a los puestos de delante.
No recuerdo muy bien cuando pasaron las cosas, porque la verdad fue una carrera intensa con muchas luchas, cuando ponga el video lo mostrare todo jejejeje Solo decir que al final el ultiumo stin habia cogido a gole y alonso tambien lo tenia cerca, cosa que no m espere. le gane la partida a gole en la parada y fui a por alonso que lo tenia a poco tiempo, aunque creo q estaba angel primero y lo pasamos a el... se acercaron las ultimas vueltas, y se juntaron los doblados con la remontada final. y la ultima vuelta fue de infarto. Me pegue a alonso durante toda la vuelta, y en la recta de atras con drs abierto y los dos en paralelo, el fundiria el kers, y yo debi haberme guardado un poco, pero no lo hice, frenamos en paralelo le deje el interior... y en la salida me meti yo por dentro, y sali mas rapido, y en la ultima curva iba un pelin por delante de el, tome la curva sin cerrarme del todo, porque sabia q el no iba a aflojar, y no lo hizo nos dimos un toque que me saco por la escapatoria, roce el 2º puesto en la ultima curva pro se lo lleov alonso... luego en el video os lo muestro. Ando muy justo ese adelantamiento final... pero asi son las carreras... lo que no queria hacer es pegar el hachazo en la ultima curva perjudicarnos los dos.
En fin, 3º puesto, despues de faltar a 3 carreras, muy contento por mi rendimiento y mi ritmo, por los piques en pista, que ya los echaba de menos y por el resultado claro esta.
Felicidades a ruben que gano la carrera cin problemas, se puso primero el tio y ale, no dio tregua, vas como un tiro
y felicitar al resto de pilotos por el comportamiento de carrera que no tuve casi ningun problema... me encontre con david en el peor sitio para ser doblado y manelux tambien... pero sin importancia. Me alegro mucho de haber vuelto y disfrutar con todos de las carreras, ayer me diverti un monton.
Saludos!! y a ver si monto el video y lo subo
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°598