Carlos7171 escribió:
nunca e podido tener una carrera tranquila y te desconcentra un huevo,supongo como a muchos compañeros,
Me añado en el grupo jejejejej
Bueno mi cronica, ya que la de korea se me paso y solo se la comente por what a algun compañero, a parte que la fustracion de terminar 6º despues de un claro 2º puesto y mas que merecido creo yo
Clasificación,
Hago la prueba de marcar con duros, y en la primera vuelta marco 1:14,2 y me voy para boxes. Casi el resto de la clasificación me tire mirando los parciales de los compañeros porque mi tiempo estuvo primero durante bastante tiempo, y me daba tranquilidad porque sabia que era un tiempo para estar en el 6º o 7º puesto y con la estrategia de duros empezando...
A falta de 5 minutos me tire a la pista con un stin de blandos por si me pasaba mucha gente, no quise intentar mejorar porque me marcaba 3º cuando quedaba no mucho y Alonso ya habia marcado una de sus vueltazas y para mi era imposible mejorar ese tiempo y apenas iba a ganar posiciones y con el sacrificio de salir con blandos.
Finalmente 4º puesto (me motivo bastante)
CArrera:
Cuando sale la parrilla observo que no soy el unico en meter duros jejeje, veo a Abe tambien
y que sale delante mio (pienso que va a ser una buena referencia para mi)
Salimos bien todos y en la primera curva como voy por dentro freno antes para no irme largo y llevarme a alguien por delaante, alguien me embute por detras pero sin consecuencia alguna. En los primeros giros de las primeras vueltas cometo algunos errores que provocan que tanto Angel como Ruben me pasen. Se me van un poco pero enseguida los vuelvo a coger y cuando voy pegado en la recta de meta Ruben frena para tirarse a la curva y no se si es porque al coger rebufo llevaba mas punta, el caso es que freno lo voy a tocar, suelto freno lo esquivo y me voy recto en la curva y para no estamparme freno y el coche me trompea fuera de la pista. Me pasan Francisco y Glldk2, total mi posición creo recordar que era 7º puesto, otra vez a remontar
. Al ir con duros paro mas tarde y todos entran entorno a la vuelta 10, Alonso y Camacho salen juntos y detras mio, por entonces iba con motor pobre, y tracciono mal en la primera curva, camacho se me pone en paralelo y cuando llegamos a la segunda curva cierra hacia a mi, yo freno bastante para no irme largo pero la parte central de su coche toca con mi alerón y rueda derecha y el coche me trompea, me pasa otro piloto y angel se me acerca (todos habiendo parado y yo sin parar), me fustro bastante y empiezo a conducir en plan pasotista pensando simplemente que ¿vale la pena aguantar 40 y pico vueltas para ganar 5 puntos? (intento poner algo mas de entusiasmo pero es dificil).
(me dejo un pique que tuve con Francisco que no recuerdo en que parte de carrera era jejejej, donde recibi un gran adelantamiento por el exterior, que grande tio!!)
Entro en la vuelta 18, y salgo delante de Gldk2, me motivo un poco habiendo adelantado una persona en el stin duro y con standar y pobre. Meto velocidad y enseguida veo que la gente esta ahorrando gasolina dado que le metia segundo y medio por vuelta a Angel y casi dos segundo de hueco a Gldk2. Rapidamente marco vuelta rapida, superando la anterior en medio segundo, esto me motiva, y me acerco a Angel poco a poco (lo tenia a unos 15seg). El movimiento de boxes hizo que se movieran posiciones, entonces se me ocurre estirar los neumaticos otra vuelta mas y probar a meter 3 stin de blandos (y asi fue al final), estuve variando posiciones con FRancisco, angel y ruben.
En la vuelta 41 monto el ultimo stin de blandos, salgo a unos 9 seg de Angel, y empiezo a darle a todo gas, estaba 6º y ruben marchaba por detras, iba rapido, pero yo tan solo iba una o dos decimas mas lento por vuelta (hasta que tuve que poner standar para ahorra algo al final) y llegue en nada a la altura de Angel, estuve detras forzando en velocidad a ver si adelantaba, cerraba muy bien y en la zona drs no traccionaba bien en la curva y al final de recta era muy arriesgado. (hubo un par de curvas donde incluso angel deja espacio como si ya le hubiera pasado, en una hasta nos frenamos los dos jejeje) En esto Ruben aprovechando se acerca por detras a unos 4seg. Finalmente adelanto a Angel, pero no me queda gasolina para apurar el motor hasta el final, y pongo mezcla standar. Seguidamente Ruben se quita rapido a Angel y viene a por mi como una bala, y viendolo con tanta fuerza y yo sin poder poner motor velocidad... cometo un pequeño error en la 2ª curva y Ruben no perdona (quedaban 3 o 4 vueltas creo). Bueno 6º de nuevo no me parece mal y tengo bastante hueco con Angel. La gasolina me marca optimo y pongo estandar, y llegando a la penultima vuelta me pongo velocidad, total marca que ya llego... y sorpresa cuando cruzo meta la ultima vuelta que me dice -1, pongo pobre y ahorro metiendo 7ª enseguida, finalmente el ultimo sector lo hice con el coche a trompicones y sin pasar apenas de 3ª, menos mal que tenia margen con Angel, me hubiera jodido perder una posición asi despues del calvario y sudores que me habia costado.
Al pasar por meta veo que el meten de sanción 20seg a Camacho y FRancisco, y finalmente mi posición termina siendo 4º. No me gusta ganar posiciones asi, pero sin desmerecer el trabajo de mis compañeros de categoria fue como un poco de tranquilidad para mi dado, que fue una carrera no muy buena por mi parte pero sin ningun fallo mio, lo cual 6º era una posición mala para la carrera que habia hecho
Abe enhorabuena tio, me hubiera gustado no haber tenido los problemas para daros algo mas de mal. Y sabes que tienes mi apoyo 100% con respecto a la conexión y que no te oiga lo de abandonar en ningun momento
Gran carrera de Camacho y Alonso que iban a la par todo el tiempo. (Mis tiempos no serian malos, cuando siempre que salian de boxes lo hacian por detras mio
)
Charly no desesperes y tranquilo que el mensaje tiene su parte comprensible en la fustracion que se tiene en el momento.
Espero que os leais mi cronica y bueno aunque es la primera que hago bien esta temporada prometo volver a escribirlas como el año pasado.
La carrera esta grabada pero el video tardare en editarlo, igual pongo el toque con camacho para que veas amigo que no miento
(todo desde el buen rollo)
Salu2