Si Jomaseri, porsupuesto que me acuerdo, hemos tenido muy buenos pikes. Recuerdas? el dia de tu debut? en el circuito de alemania? al salir de box? jjjeejej
Afuno, estoy deseando volver a quedar con vosotros.
Saludosss
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Camach_ escribió:Os paso a resumir brevemente la carrera de China, simplemente por no perder la costumbre de hacerlo.
Como siempre primero felicitar al podio por ese gran resultado en un circuito tan especial como este, Ruben, Alonso y Abe, enhorabuena por el resultado.
Clasificación. Como era casi de esperar clasificación en lluvia, imagino que como a todos con mucha dificultad, el coche apenas me daba agarre y dar una vuelta simplemente por la pista ya era un logro, consigo la 6ª posición. En seco me encontraba mas o menos bien, no para pole pero sí para pelear por un 2º o 3º si diera una vuelta buena, pero en lluvia el coche era imposible.
Carrera. Seguramente la carrera más sosa, fea y desmotivante que he tenido en CGC tanto por la dificultad para encontrar un reglaje correcto como por los propios acontecimientos de la carrera, no supe encontrar el reglaje adecuado y aparte de no tener buenas sensaciones en pista la punta viendo el video de Abe_power era de risa con 10 km/h menos con DRS. Voy a contar la experiencia sin nombrar a nadie para no herir sensibilidades, solo espero que al menos sirva para que quien corresponda mejore su forma de actuar. Salida con blandos para mantenerme cerca de la cabeza pero con la mala suerte de sufrir un accidente en la curva 2 o 3, Abe_power se pasa de frenada trompeando y su trompeo me golpea haciendome trompear a mí también y colocándonos practicamente últimos, algo que nos puede pasar a cualquiera, tanto golpear sin querer como ser golpeado, a partir de aquí 17 vueltas de calvario peleando constamente por pasar a los pilotos cercanos, alguno de los cuales casi de forma sistematica usa las zonas exteriores de la pista para defender posición (viva el juego limpio) y sufriendo 3 golpes de los cuales 2 me sacan de pista, el último de ellos lo aprovecha Abe_Power para pasarme a mí y al que me golpea, que por cierto no me espera, curvas cortadas por el cesped, no dejar espacio al ir paralelos o al girar en curva y un largo etc, aunque el principal culpable fui yo por no gestionar bien la gasolina, demasiado ahorro en el primer stint esperanzado a un SC. La cabeza rueda entre 2 y 5 segundos más rapidos por vuelta y apenas finalizado el primer stint ya es practicamente imposible cogerlos salvo aparición de un SC que nunca llegó.
En la vuelta 17 consigo salir a zona limpia en 7º posición lejísimos del resto, por poner un ejemplo Abe_power que en eso de la vuelta creo que 20-25 ya me sacaba nada menos que 25 segs y eso que iba 5º o 6º, los demás ya ni me lo imagino, así que esa 7ª posición no la abandonaría hasta final de carrera, practicamente todo el tiempo rodando solo salvo por algún doblado y acabando a 15 segundos de Francisco_Marin 6º clasificado.
Así que en resumen carrera para olvidar pero al menos puntuando algunos puntos que no dejan de ser muy importantes y muchas ganas renovadas para Turquia, ojalá todo salga mejor allí, saludos y nos vemos en Turquia!
{F.50GP}{F.500PT} |
Gogu1234 escribió:Muy buenas a todos,enhorabuena al ganador Ruben ,tambien quiero felicitar a Alonso y a Abe por completar el podio,para mi una carrera divertida,tuve una bonita lucha con Jomaseri durante unas 15 vuelta,por cierto yo no he visto nada de lag ,Jomaseri,creo que te ha ido bien la conexion,la verdad que en esta categoria hay muchisimo nivel,pero lo paso genial aunque me gustaria poder estar mas adelante luchando por algo mas,pero de momento ,desde que estoy de piloto oficial le voy ganando la partida a mi compañero de equipo,jeje,que es uno de los objetivos mios hasta final de temporada,poco mas se puede pedir,teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo para entrenar,por motivos laborales,ya tengo ganas de competir en Turquia,saludos a todos.
Me lo imaginaba que tienes poco tiempo,no es normal que estes tan atras,yo tampoco tengo mucho tiempo para entrenar por el trabajo ,que creo que en el dia de hoy es lo mas importante,ya vendran tiempos mejores,saludosDavid_Rompete escribió:Gogu1234 escribió:Muy buenas a todos,enhorabuena al ganador Ruben ,tambien quiero felicitar a Alonso y a Abe por completar el podio,para mi una carrera divertida,tuve una bonita lucha con Jomaseri durante unas 15 vuelta,por cierto yo no he visto nada de lag ,Jomaseri,creo que te ha ido bien la conexion,la verdad que en esta categoria hay muchisimo nivel,pero lo paso genial aunque me gustaria poder estar mas adelante luchando por algo mas,pero de momento ,desde que estoy de piloto oficial le voy ganando la partida a mi compañero de equipo,jeje,que es uno de los objetivos mios hasta final de temporada,poco mas se puede pedir,teniendo en cuenta que tengo muy poco tiempo para entrenar,por motivos laborales,ya tengo ganas de competir en Turquia,saludos a todos.
Me alegro que te lo estes pasando bien gogu... yo este año por razones de tiempo apenas puedo jugar, aunq espero volver a dar un poco mas guerra de como antes.
Saludos.
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Voro_1984 escribió:hola a todos !!! bueno gusto me da saber que estoy como ofi con vosotros . pido un poco de comprension con el tema de la conexion . creo aver solucionado el problema abriendo puertos y aciendo todo lo posible .
corro en el bala rojas team voy a ponerme al dia aver quien es mi compañero y todo que ando to perdio jejejeje.. saludos!!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Vonfonts escribió:Hola,
Muchas gracias y un placer compartir una carrera con todos ustedes.
Eso llevo esperando toda la temporada.... jajajjajaj, y quiza tenga que esperar a la siguiente.Jomaseri escribió: Gole que verás como alomejor la mala suerte tuya se compensa con buena en las próxmias carreras...
{F.50GP} |
Voro_1984 escribió:felicidades al podio!!!!!
! charly estabamos a la parrrrrrrrr en los tiempos pero e tenio muchos errores que si nooooooo tu posicon es miaaa!
asta la proxima, compañeros !
{F.50GP} |
El_Goledor escribió:Eso llevo esperando toda la temporada.... jajajjajaj, y quiza tenga que esperar a la siguiente.Jomaseri escribió: Gole que verás como alomejor la mala suerte tuya se compensa con buena en las próxmias carreras...
Gracias por tus animos Joma
Gogu1234 escribió:Pues nada señores,paso la primera curva me encuentro con unos cuantos coches en medio de la pista ,intento esquivarlos,claro,no me voy a estrellar contra ellos,y me sancionan con adelantamiento multiple ilegal,asi que no rode ninguna vuelta,descualificado,vaya juego por dios,saludos
{F.50GP}{F.500PT} |
Charly_S07 escribió:
.,-hey .,.,encantador de perros.,." no llores que vas como un rayo .,.,te falta redondear nada mas.,._
Alonso2005 escribió:Bueno, llevo un tiempo desconectado por la recta final del curso, y a ver si puedo volver a engancharme al foro, eso espero xD. Voy a hacer mi cronica que hace tiempo que no la hago.
La clasi fue muy bien, pole tras algunos GPs que se me habia escapado, la salida muy limpia por delante,pero era dificil escaparse, asique en la vuelta 3 camach y abe me pasan tras poder usar DRS, luego cometi un algun errorcillo que hizo que francisco y ruben se me acercasen, y en un triple emparejamiento alguno me dio y nos fuimos a la grada, a partir de ahi a remontar y bueno las ultimas vueltas las teneis en el video de abe xDD al final toque a ruben a la desesperada por ir a por camach y apurar la victoria, pero me sancionaron y luego me pusieron otra sancion por el trompo para reincorporarme, asique al final fue 6º pero con una carrera muy divertida como esta siendo ultimamente.
Alonso2005 escribió:Bueno, llevo un tiempo desconectado por la recta final del curso, y a ver si puedo volver a engancharme al foro, eso espero xD. Voy a hacer mi cronica que hace tiempo que no la hago.
La clasi fue muy bien, pole tras algunos GPs que se me habia escapado, la salida muy limpia por delante,pero era dificil escaparse, asique en la vuelta 3 camach y abe me pasan tras poder usar DRS, luego cometi un algun errorcillo que hizo que francisco y ruben se me acercasen, y en un triple emparejamiento alguno me dio y nos fuimos a la grada, a partir de ahi a remontar y bueno las ultimas vueltas las teneis en el video de abe xDD al final toque a ruben a la desesperada por ir a por camach y apurar la victoria, pero me sancionaron y luego me pusieron otra sancion por el trompo para reincorporarme, asique al final fue 6º pero con una carrera muy divertida como esta siendo ultimamente.