por Alonso2005 Jue 29 Mar 2012, 13:57
Bueno, pues ayer cuando termine la carrera, la verdad esque me quede un poco decepcionado, ya que solo cometi un error ( por culpa del cono de hierro) y luego mi ritmo fue bastante malo tanto que ni pude acercarme al grupo camach-afnuo-francisco. Pero luego pensandolo, ya teniendo claro que el campeonato es imposible, me doy cuenta de que las primeras 25-27 vueltas, hasta mi error, ha sido de las mejores carreras que he corrido aqui en los casi 3 años que llevo, todos juntos, desesperandome por no poder adelantar ( que os lo diga mi compi xD) y disfrutando muchisimo, aunque tambien es verdad que para lo que entrene, que por culpa de la play fue menos de dos horas bastante bien quede, es mas yo me esperaba que ni podria correr esta carrera, pero justo el miercoles compre la nueva play y llegue por los pelos.
Analizando ya la carrera, la clasificacion me fue bastante mal, habia corrido una clasificacion en seco solo y mi mejor tiempo habia sido 1.27.3, en clasi me fue imposible bajar del 27.7 que me dejo en 6º posicion, y con el miedo de que camach y afnuo se escaparan en las primeras vueltas.
La salida fue bien, mi compañero y yo estabamos un poco acojonados ya que saliamos detras de joma y no sabiamos como iria su conexion y podia quedarse clavado, pero todo fue bien, aunque mi compi por hacerme hueco por si acaso perdio algunas posiciones, yo gane 2 posiciones y me coloque 4º detras de ruben afnuo y camach y con francisco pegado, aqui empezo un autentico carreron, consigo adelantar a ruben relativamente pronto despues de las enlazadas del segundo sector, y me fui a por afnuo para intentar pasar y que camach no se escapase, aqui empezo mi calvario, me era imposible adelantar a afnuo, estuve unas 8-9 vueltas detras suya intentandolo cada vez que podia, con drs sin el, era imposible, solo me quedaba intentarlo en boxes, donde suelo ganar posiciones, y asi fue, pare en la vuelta 10 junto a camach, muy juntitos los 2 y consegui salir por delante de camach, a la vuelta siguiente paran afnuo y ruben y consigo salir delante de afnuo, pero detras de ruben, iba 2º y la verdad que no me creia que pudiese aguantar ahi con tan poco entreno pero estaba achucando a ruben e incluso nos estabamos escapando de camach y afnuo que se habian ido a 4 segundos, pero entonces se estrella manelux y sale el SC que me viene fatal, se va el SC y ruben pega una aceleron tremendo, se me va 2 segundos en la vuelta de salida del safety, pero en 3 vueltas vuelvo a estar pegado e incluso le adelanto en el mismo sitio que la otra vez, cuando me puse primero me dio por mirarla gasolina y vi que iba en +1 y aun quedaba mucho asique me puse en estandar en las rectas y en pobre en el segundo sector, lo que no me permitia escaparme demasiado, tenia planeado aguantar asi hasta tener un +2 o +3 en gasolina, viendo que a ruben le costaba adelantarme, pero en la vuelta 27 o asi choco con el pivote de la penultima curva y trompeo quedandome 5, a partir de ahi intentar recortar a francisco, pero apenas lo hice pues el iba rapidismo, ya hasta seguia la lucha por el podio al final, esperando algun toque que les hiciese perder tiempo XD pero no hubo suerte y termine 5º y con el campeonato casi imposible, pero bastante con que puedo correr el final de temporada despues de todo lo que ha pasado con mi play.
Por ultimo felicitar a mi compi, que me dio un setup bastante bueno, y luego estuvo ahi luchando por la 6º plaza sin casi haber entrenado.