PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+60
XbF1cs
Invi_Debilico
Vilalleons
RaulGuerrero91
DanigtiLH
Nereo1414
Bombastiko__RS
Kike_Millan
Beja46
Magic_Alonso_SF
Pirrooo1
Vonfonts
darfran
d_B_j
Ferchugt5
Gogu1234
T-Krujo
eR_Pakiu_MvP
Genocider
Turbodeif
Voro_1984
Sabasartesa
Charlie2k
Segura_SXV
Sanvidct
minillilli
WalowinnerTF
fabre
Rubendechamin
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Fuly17
Ma-nelux
Lordduneday
Digiprost
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Alexi26
CGC_Shokk
Francisco_Marin
Break
Abe_Power
Charly_S07
Carlos7171
Neniko_18
CGC_Musly
David_Rompete
CGC_Chencho_80
Chaciana
SinZapatillas
Poliphoni002
Almeriense05
Monto90
XGuillem_CaldesX
Camach_
Alonso2005
Jomaseri
Afnuo
El_Goledor
ADMIN
64 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Alonso2005 Dom 04 Mar 2012, 14:22

XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por la tercera posición, Jorge. Y ánimos compi, que aún quedan muchas carreras por delante y todo puede cambiar! Tú ve carrera a carrera y lucha al máximo. Por cierto, qué tal va el curso? Espero que muy bien! Céntrate en lo importante y no hagas como hice yo hace unos años. Lo principal son los estudios Wink

No sabes cuánto me alegro de que hayas entrado en la bolsa de Correos, Bartolomé. Aunque las cosas no pintan muy bien quien sabe si cuando menos te lo esperes te van a llamar. A ver si hay suerte!

Feliz domingo amigos!

Gracias guillem, bueno los estudios van bien, me quedan menos de 3 meses para hacer la selectividad y de momento ahi vamos, todavia con opciones que es bueno xD. Respecto al campeonato, lo veo dificil porque seguro me pierdo una carrera en junio ( la penultima) y a noser que camach abandonde en 1 o 2 carreras y yo gane practicamente todo esta dificil ganar esto xD
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Jue 08 Mar 2012, 23:54

Bueno amigos, ya estoy instalado, llevo varios dias que no hago mas que trabajar en casa y en el curro, pero espero que entre mañana y pasado tenga todo montado para probar unas vueltas con la conexion de aqui. La velocidad que me llega son 4megas de bajada y 0,75 de subida, asi que aun es mas de lo que tenia en la otra vivienda y espero no tener problemas aunque le pregunte al tecnico que tal estaba la instalación y me dijo que puede ser que sufriera algun corte eventual, bueno ya os dire, de momento encendi el router el otro dia y no he tenido que reiniciarlo y lo poco que he usado el portatil funciona perfectamente.

Mi compañero y yo ya estamos haciendo pensamientos en la carrera debut del equipo, esta semana empezaremos entrenamientos y a ver si asi damos mal al resto de equipos que estan produciendo el monopolio en el mundial de constructores.

Salu2
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Sáb 10 Mar 2012, 20:48

Muy bien Miguel, espero que esteis muy bien en esa nueva casa con chimenea jeje y a ver la conexión que tal, espero que mejor aun que antes.

Tomaros estos días de descanso y no prepareis tanto la carrera perras Razz
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Sáb 10 Mar 2012, 23:00

El_Goledor escribió:Bueno amigos, ya estoy instalado, llevo varios dias que no hago mas que trabajar en casa y en el curro, pero espero que entre mañana y pasado tenga todo montado para probar unas vueltas con la conexion de aqui. La velocidad que me llega son 4megas de bajada y 0,75 de subida, asi que aun es mas de lo que tenia en la otra vivienda y espero no tener problemas aunque le pregunte al tecnico que tal estaba la instalación y me dijo que puede ser que sufriera algun corte eventual, bueno ya os dire, de momento encendi el router el otro dia y no he tenido que reiniciarlo y lo poco que he usado el portatil funciona perfectamente.

Mi compañero y yo ya estamos haciendo pensamientos en la carrera debut del equipo, esta semana empezaremos entrenamientos y a ver si asi damos mal al resto de equipos que estan produciendo el monopolio en el mundial de constructores.

Salu2
    ._.

EEEhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!,.,.vete preparando esa parrilla que haremos una barbacoa de lujo , con pole, record de vuelta y victoria incluida,.,.jejeje.

PD. El que quiera asistir , se habrirá un hilo para apuntarse,.,.no se sabe cuando ni como será , lo que si esta claro es que se hara ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2012742406
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 12 Mar 2012, 14:04

Hola chicos, yo tambien traigo noticias. El viernes estuvop aqui el chico de la empresa embou, que son los que suministran el internet via repetidores. La verdad que me ha gustado mucho la charla que nos dio, y lo mas seguro que lo pongamos en casa, aunque vamos a ver si alguien mas dle pueblo quire ponerselo, porque nos dijo que nos harian un descuento. paso a detallar lo que contrataria en casa.

Tarifa de internet mas telefono fijo, que me mantienen el numero, internet de 3 megas, 3mb de bajada y 512kb de subida ademas de que el chico me pregunto por el ping que tenia en la linea y le dije que era de 125 ms, y el me dijo que como mucho, por la distancia a la que se encuentra el pueblo tendria 40, con lo cual es una buena mejora del internet y de la calidad de la linea, porque al ir por ondas, y usar repetidores... que no son muchos... no rebotan tanto como la linea de telefono que pasa por muchas centralitas. Todo esto me cuesta, la instalacion 150€ mas iva, (177€) pero si nos enganchamos por lo menos 3 casas nos lo deja a 128€ mas iva (151€) mas o menos... no me saca de pobre, pero todo lo que me pueda ahorrar...Se compone de una antena receptora de la señal de onda, su cable de red y luz, directo a una roseta especial que tienen ellos, y si quiero el router que ellos me venden, ya configurado y tal... son 95 € mas, no se si aprovechare alguno por casa, o ya que me pongo, lo cambio todo y espero que vaya mejor... luego la cuota mensual es de 49.90 al mes mas iva ( unos 59€) con 600 min. al mes de fijo a fijo nacional e internacional, ademas me dan un terminal inalambrico gratis, tngo identificador de llamadas etc,mas los 3 megas de internet claro esta, asiq... si no hoy, mañana a muy tardar voy a rellenar el contrato y mandarle todo lo necesario por fax para que empiecen el tramite y me lo instalen... me dijo que tope 20 dias para que vengan a ponerme la instalacion, y unos 4 o 5 dias depsues de tener la instalacion para hacer la portabilidad de la compañia, y no dejarme sin servicio, ni de telefono ni de internet.

El total de cambiarme el internet, el priumer mes casi me va a costar 300€, que la verdad duelen... pero a ver si de una vez por todas puedo seguir corriendo aqui sin molestar a nadie, ni que me puedan molestar a mi...

Ya os ire dando noticias de como va el tema, y si llega australia y no tengo el nuevo internet aviso de que no correre esa carrera. Si se da el caso de que ya lo tengo instalado pues si la correre.

Saludos gente
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Lun 12 Mar 2012, 14:09

me alegro mucho abe, aunq es caro de cojones esperoq a parte de jugar te sirva tb para mejorar la comunicación telefónica en general. Por lo q cuentas no estará listo para la proxima carrera, asi q espero q aun asi contemos contigo para correr.

Un abrazo
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Mar 13 Mar 2012, 02:19

Buenas noticias Abe, con tres megas mas que suficiente, y al fin y al cabo 49,9 no es tanto, es lo que pago yo con timofonica (tengo 4megas) y no puedo ponerme otra compañia porque en mi casa con cualquier otra compañia tendria mucha menos velocidad.

Es un gasto inicial fuerte pero si luego solo pagas el 49,9 y ellos se encargan del mantenimiento mejor que mejor. Yo estuve en una masia de un amigo en Francia y vive en el quinto coño, el pueblo mas cercano esta a 15kms y el tio tenia una linea de internet que te cagas, no se si sera un sistema parecido o sera via satelite, pero aquello no se cortaba ni para atras y por satelite tengo entendido que si se corta, por lo menos con el pen que tuve hace 3 años que pagaba casi 70pavos con descarga ilimitada, de vez en cuando pegaban un barrido y se desconectaba, en definitiva, creo que esa opción parece la mejor Abe, me alegro muchisimo de que podamos seguir viendote por aqui y sobre todo animado

En el equipo ayer hicimos el primer entreno, y las sensaciones son buenas para melbourne, aunque no me acaba de agradar eso de que en algunas curvas nada mas tocar el piano te salga el cartelito de saltarse. Esperamos desarrollar algo mas nuestros reglajes y conducción, pero esperamos sacar rendimiento a la tierra de los canguros.

Salu2
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty De vuelta

Mensaje por Jomaseri Mar 20 Mar 2012, 17:10

Bueno Gente! Ya estoy aquí de nuevo! Nada decir que encantado de volver y espero seguir dando guerra cmo hice al aarranque.
    Australia, no se me da excesivamente bien con lo que no creo que haga un buen papel ahí. En todo caso mañana a dar lo máximo y a ver si salen carreras chulas.
    Nos vemos!!
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 21 Mar 2012, 14:01

Hola amigos, como esta carrera tenemos las ausencias de Alonso y David la partida la creara Rubendechamin q deberá invitarme a mi el primero y luego enviaros yo las invitaciones restantes.

Un saludo.
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Miér 21 Mar 2012, 19:50

De acuerdo Ángel, es bueno saberlo Smile
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Miér 21 Mar 2012, 20:33

Bueno chicos que os divirtais esta noche, ya me entretendre leyendo cronicas.

Saludos!!
    Ferchugt5
    Ferchugt5

ID Piloto : Ferchugt5
    +14
    Provincia : Lugo

Mensaje por Ferchugt5 Miér 21 Mar 2012, 21:45

bueno hoy me toca sustituir David_Rompete en esta categoria, asi que sere compañero de RubendeChamin, espero estar a la altura compi y sacar un buen resultado para el equipo. Wink
    nos vemos una unos minutos..
    saludos!!
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 22 Mar 2012, 00:16

Bueno chicos paso a resumir la carrera que la tengo fresquita
    Clasifico 6 con 1.20.8. Una pesima cualy. Mas que nada porque solo he tenido 2 vueltas limpias. En las 4 vueltas anteriores tenia un coche delante al que le dejaba unos 8 segundos de margen y al final del circuito siempre tenia q levantar el pie pq sino le alcanzaba.
    Carrera
    Salgo y veo a francisco marin que se queda clavao en el vertice de la 1 curva y a mi me da suficiente tiempo como para no comermelo y freno todo lo posible. Entonces cuando voi a pasar la curva con francisco marin a medio dedo de distancia BOOM! golpe y ale ultimo (14). Penultimo no, ultimo, porque no esperan...
    Dicho el desastre de qualy y el desastre de salida vamos a mirar el ritmo. La verdad que bastante bueno, a unas 4-6 decimas de las vueltas rapidas normalmente. Pero no lo suficiente como para remontar, sabia que el podio era demasiado improbable y me conformaba con un 5.6 puesto.
    Entonces es cuando me encuentro con 2 coches, uno en la hierba y otro en la graba, al final del circuito y los paso. Las siguientes vueltas venian marcadas por varios accidentes que me permitian subir varias posiciones hasta alcanzar la 10. En la que me encuentro a un gogu que iva muy por el sitio y dificil de adelantar. Cuando use drs no le alcanzaba y al final en al 1 curva tuve qw arriesgar intentandome emparejar con el, pero el no cedio un milimetro su trazada y el intento de paralelo se convirtio en un toque por detras y de milagro no rompo el coche.
    Decido parar antes, a lo que me sale bien porque con duros la verdad me he sentido muy cómodo e iva bastante fino. Esta vez acercandome vuelta a vuelta a la vr hasta que cuando me quedaban 2decimillas veia a alonso, camach, marcar un nuevo registro 2-3 decimas mejor que el anterior...
    Al final del stint de duros me encuentro a camach saliendo de box (eso significaba que me sacaba unos 20-25 seg tirando largo), cosa que me sorprendió bastante porque creía haber perdido más segundos con la cabeza.
    A la sigueinte vuelta monto blandos y cuando quedaban 13 vueltas para el final empiezo a bajar los tiempos 1seg 1seg y medio en la 2 y 3 vuelta. Me acercaba y acercaba a you. Se pronosticaba una lucha muy interesante. Le iva recortando decima a decima vuelta a vuelta y con blandos unas 3-4 decmias por vuelta. Hasta que cuando estoy a 0,5 seg le veo desaparecer y posteriormente el juego me saca de la partida.

ADDIOS MUY BUENAS...

CONEXION?No lo se, parece que he ganado en velocidad de subida/bajada y lo he perdido en fiabilidad.

Lo que si esta claro es que en esta carrera he fallado mucho por cosas externas, me lo he pasado bien pero no tan bien como otras veces cuando tenia luchas proximas. Mas que nada lo que he tenido ha sido luchas con gente que estaba a 13 segundos cosa que bastante aburrida...

Asi que bueno. Malasia vuelve y yo espero estar alli mejor que en australia... que no me he acabado de hacer al circuito. A ver si corro mejor suerte.

Nasnoxes!

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 22 Mar 2012, 00:42

Bueno paso a poner el resumen de mi carrera.

Primero dar la enhorabuena a Alonso y a Ruben por su victoria y podio y la bienvenida a Gogu1234 a GP2 y a los pilotos reservas.

Clasificación regular, en el primer stint marco mi 1:20:0 al igual que alonso2005 pero en la primera vuelta del segundo stint rompo motor de forma que me tiro el resto de clasi fuera aunque mi tiempo me sirve para ser 2º a muy pocas milesimas de Alonso.

Carrera. Al igual que la clasificación regular, el primer stint perfecto, Alonso, Afnuo y yo pegados bastanes vueltas y controlando a Alonso en todo momento, aprovechando para ahorrar a ratos algo de combustible y ayudándome del DRS para compensar, Afnuo tuvo un pequeño error que lo separó de nosotros unos 5 segundos y nos escapamos los dos, al final de la vuelta 13 entramos los dos a box a poner duros totalmente pegados, parecía que todo podría ir bien pero nada más lejos de la realidad.

Al salir con duros cometí un error garrafal, al mirar para atrás para controlar la salida de box piso el piano y se me gira el coche con tal mala suerte que a poca velocidad toca un poco el muro y ale, alerón dañado, la ley de murphy.... Así que nada todo el stint de duros con alerón dañado y problemas para tomar las curvas, alonso obviamente se iba separando y para colmo de males Drive Though, la verdad es que lo venir, no podía entrar bien en las curvas y ya me estaba avisando el juego, así que nada a hacer el drive through y al salir Rubendechamin pasaba por delante, intenté no perder mucha distancia con él con la idea de poder atacar en el siguiente stint con blandos y alerón pero era bastante complicado que no se fuera mucho, finalmente 4 o 5 vueltas después otra vez a box a poner blandos y cambiar alerón con Ruben delante a unos 5 segundos. En box 7 segundos de parada y al salir Alonso ya estaba a unos 48 segundos, misión imposible, así que me centré pelear la segunda plaza con Rubén que lo hizo muy bien, cuando salió de box lo hizo a unos 4 segundos detrás mio y creo que estuvo varias vueltas en enriquecido según me decía el ingeniero, la distancia se recortó hasta los 1.8 segundos pero creo que se quedaba sin gasolina y aflojó el ritmo lo que me permitió distanciarme.

Poco después veo a Alonso que había salido de box a unos 5 segundos pero era muy dificil alcanzarle, desconozco qué fue lo que le pasó pero creo que salió con blandos nuevos y era muy dificil así.

De forma que bueno, una carrera con la sensación de ocasión perdida porque el alerón dañado tantas vueltas fue un handicap que marcó mi carrera pero como siempre contento por obtener un buen resultado en una carrera negativa.

Y para terminar mi más sincera enhorabuena a mi compañero Afnuo que marcó la vuelta rápida de carrera y demostró el ritmo que podríamos haber llevado aquí.

Nos vemos en Malasia!
    Ferchugt5
    Ferchugt5

ID Piloto : Ferchugt5
    +14
    Provincia : Lugo

Mensaje por Ferchugt5 Jue 22 Mar 2012, 02:06

Bueno paso hacer un breve resumen de mi carrera:

Primero felicitar al podio Alonso2005, Camach_, RubendeChamin enhorabuena chavales! Wink

Clasificación: Con un tiempo de 21.3XX sali desde la 8º posición, pensé que podria llegar a salir mejor posicionado de lo que fue pero con 6 pilotos dentro del 20 fue imposible. asi que conforme mas que nada por el tiempo despues de no poder bajar del 22.5XX

Carrera: Salida muy ajustada, antes de llegar a la primer curva uno de los force india pasa por el interior como un misil, adelantando a dos coches (incluido yo)logo mantener mi posición de salida y a tirar, hasta la primer parada luchando con uno de los Force india (Fuly17) y un maclaren (El_Goledor) si mal no recuerdo, vuelta 13 y a boxes (duros) la lucha con Fuly17 fue prácticamente toda la carrera, se me hacia difícil adelantarle cerraba bien los huecos por donde poder pasar y di varias vueltas detrás de el, hasta la vuelta 33 a boxes (Blandos) la lucha continuaba aunque con la diferencia que me llevaba varios segundos y yo con Blandos y el con duros, al final le di caza y logre adelantarle, colocandome en 5º posición.

Quería comentar también dos cosas, que no recuerdo bien en que punto exacto de la carrera ocurrió, pero después de escuchar los comentarios en la sala en parte me quede mas tranquilo.
    El_Goledor..... cuando Ma-nelux por lag te da contra el muro en la ultima curva antes de meta, pensé que había sido yo porque veníamos los tres muy juntos y a Ma-nelux lo veia con un lag enorme, de momentos estaba a 1 segundo cuando derrepente me aparecía encima mio o aveces a mi lado, nose si has notado que en algunos momentos frenaba antes y por ese motivo llegue a dudar que la culpa habia sido mia, rode las vueltas siguientes pensando en eso jiji mas que en el circuito.

Por otro lado al final de la carrera, doble a tres coches que nose si estarían luchando por posiciones, se que dos de ellos se tiraron a un lado para dejar pasar (un Renault y un Virgin) y quería pedir disculpas si fastidie las posiciones entres los tres pilotos.

bueno dicho esto hoy logre mi mejor posicion hasta el momento en la competicion, asi que muy contento con ello bounce

saludos a todos!!
    d_B_j
    d_B_j

ID Piloto : d_B_j
    +10
    Provincia : Sevilla

Mensaje por d_B_j Jue 22 Mar 2012, 11:23

Os resumo mi carrera... Aunque antes me gustaría agradecer a todos el buen rollo y buen rato que he pasado con todos ustedes.

Salía desde el 11ºpuesto de la parrilla, 1.23.x, pensaba que iba a poder luchar por los puntos puesto que si es verdad que no soy muy rapido pero si constante con los tiempos, en fin, que se enciende el semaforo y en la primera curva noto un toquecillo por atras del que me pude recomponer pero que hizo ceder un par de plazas, pero lo peor llego en la siguiente recta antes de la curva 2 donde me hicieron un sandwich literalmente entre Ma-nelux y chaci con el resultado de drive through para mi :acry: Y en la misma primera vuelta en la penultima curva frene mas tarde que chaciana y arriesgue por el interior pero nos tocamos (no se si porque el cerro su trazada y no me vio, o penso que no me meteria, o la conexion jugo una mala pasada...) el resultado fue un 2ºdrive through cuando aun no habia hecho el 1º. Un desastre!!
    Pero pese a eso no me derrumbé, era mi primera carrera y queria acabar como fuera.
    El tema de la estrategia tambien fue un error por mi parte pues notaba que el coche se me iba de delante y que iba perdiendo tiempo por lo que cambie gomas en la vuelta 8 o 9, sin darme cuenta que habia seleccionado blandos de nuevo, otro error, porque si que iba bastante rapido ahora, de hecho hice mi vuelta rapida en la vuelta 15 o así, pero al estar doblandome cada vez que via un coche acercarse soltaba bastante para no interferir y perdia bastante tiempo, incluso logre desdoblarme en alguna ocasion y siempre viendo que no ponia en peligro a nadie, cada vez mi moral estaba peor. Estire ese juego de blandos lo que pude para hacer un ultimo stint con duros de 22 vueltas... Un desastre total, pero tengo que decir que en resumen me llevo un sabor agridulce xq podía haber sacado algun punto seguro, de hecho consegui recortar con el de delante mas de 1 min. aunq tb era otro reserva xDD.
    Pero creo que de no haber tenido esas 2 penalizaciones injustas para mi y la mala eleccion de neumaticos, podría haber estado luchando con Ma-nelux y chaciana, o eso creo...

Y nada mas, deciros que ha sido un autentico placer correr con todos ustedes.

Saludos
    Ma-nelux
    Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
    +110
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Dirt3_15

Mensaje por Ma-nelux Jue 22 Mar 2012, 12:50

Holaa buenas!!

Primero de todo queria felicitar a los 3 vencedores, y sobretodo disculparme por los problemas que tuvieron algunos por culpa de mi lag. Es una mierda!! en el año 2012 que me digan que un juego tiene mala conexión, es pa llorar. Hace más de 10 años que jugamos por internet, y da bastante pena que un juego de f1 a estas alturas haga estas cosas. Ni mala conexión, ni tonterías,esto es culpa del p*to juego!! A mi todos los otros juegos me van perfectamente, sin ningun problema, y me bajo las cosas de internet muy rápido. Pero para jugar al F1, tengo un internet de la prehistòria? Se han lucido con el juego y ya está. No digo que no sea wapo el juego, sino que para jugar por internet es un coñazo!! A mi ayer me pasó con Jomaseri, lo adelantaba cada vuelta,...

En cuanto a mi carrera, la verdad es k estoy decepcionao con la carrera, soy muy gafe, creo que casi siempre me pasa todo lo que pueda pasar.
    En la clasificación hizé 1.23.3 y mi mejor tiempo es de 1.21.00 (, estaba nervioso y no conseguí hacer una vuelta limpia. Esto ya me hizo salir el 12 o el 13).
    En la carrera, en la 2a recta de la primera vuelta, no se que pasó, pero me chocaron, empezé a dar vueltas sobre mi mismo, y de milagro el coche se salvó, uff!!Perdí mas de 15 segundos. Estava muy mal posicionao pero empezé a tirar, a ver si alcanzaba a alguien.
    Luego cogí ritmo y hize unas cuantas vueltas bastante buenas. Me iba acercando al de delante y cada vez Chaciana estaba mas lejos.
    Después de hacer la primera parada estava 8º. Paré en la vuelta 16 y creí que aguantaría hasta el final pero faltando 2 vueltas se me pinxó el neumático, jajajaja!!! soy un p*to gafe!! este año la suerte no me quiere.
    Cuando salí del box para arreglar el pinxazo, me pusé justo delante de Chaciana en 10a posición. Lo peor que podia pasar xq Ya cuando lo veo cerca de mi, ya se que algo va a pasar, y nunca falla. siempre y siempre y siempre hay percances con Chaciana, siempre. Me gustaria saber porque? No me gusta enfadarme, pero es k ya tengo el vaso lleno tio!! Así que me puse delante y en la curva que se hace sin frenar en 5a o 4a, antes de las dos ultimas curvas, me echaron de la pista descaradamente, y me puse el 12, DBJ tb me adelantó ya que perdí mas de 6 segundos. Hizé las 2 vueltas que quedaban, y adelante a DBJ porque se salió, acabando el 11.

Y esta es mi carrera, nervios en la clasi y buen ritmo en carrera, pero con percances que me lo hicieron perder todo. Solo me salí una vez yo solo y perdi unos 6 o 7 segundos, el resto fue porque las carreras son así, y la suerte ayer no me queria. Con el 8º puesto estaba muy contento, pero me quedé con las ganas.
    En pole tengo 1.21 y en carrera sin Drs tengo 1.22.3; por esta razón no estoy del todo decepcionao, porque antes estava a dos segundos o más, y con estos tiempos ya estoy a menos de 1 y eso es lo que importa. He mejorado mis tiempos, y creo que en las próximas carreras hiré mejor. Me hubiese gustado hacer un buen resultado, pero me consuela pensar que creo que voy por el buen camino. Esto me motiva y ahora mismo tengo muchisimas ganas ya de Kuala Lumpur, y de todas las que vengan.

Un saludo!!
    Ma-nelux
    Ma-nelux

+110
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Dirt3_15

Mensaje por Ma-nelux Jue 22 Mar 2012, 13:09

Manual del comportamiento en pista

Guía práctica con consejos y recomendaciones para
    mejorar nuestra ética de pilotaje y para ayudar a evitarnos
    frustraciones en la competición.

El derecho a la trazada

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Derech16

1

Antes del punto de giro no hay emparejamiento; por
    tanto, el McLaren no tiene derecho a espacio o a interferir la
    trayectoria normal del Ferrari de ninguna manera.
    2

Pero, como sucede a menudo, el piloto del McLaren ve
    un área vacía en el interior y piensa que puede pasar, probablemente
    creyendo que esta maniobra es propia de un genio de las carreras.
    Lo dejo porque hay gente que aún no lo tiene nada claro!!

Un saludo!!
    d_B_j
    d_B_j

ID Piloto : d_B_j
    +10
    Provincia : Sevilla

Mensaje por d_B_j Jue 22 Mar 2012, 13:42

Es cierto Ma-nelux, yo tb adelante a josemari al menos 12 veces... y el sandiwch que sufri entre tu y chaciana creo que todo esto se pudo deber al lag porque si no es que no lo entiendo...
    En las ultimas vueltas consegui daros alcance a ti y chaciana pero iba con duros y en las lonas por lo que no podia hacer mucho mas para mantenerme en pista y ademas al pasarte me di cuenta que llevaba vuelta perdida. Pero la verdad que para mi fue muy emocionante correr mi primer gp oficial con tantos cracks, espero coincidir alguna mas con todos ustedes.
    Saludos
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 22 Mar 2012, 14:33

Hola compañeros he visto el video de la carrera y recuerdo q comente q me choque con un reserva y rompi aleron y me pusieron un DT. Yo no le di importancia al asunto y al comprobar el video he visto q era el fantasmilla de Jomaseri rodando despacio por el circuito antes de q se desconectara. Asi q me quedo mas tranquilo al saber q no fue nadie por algun error. La verdad es q no estaba preocupado porque todo el mundo se dejo doblar bastante bien, como siempre, asi q lo dicho, aclarado el misterio.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 22 Mar 2012, 14:35

Otra cosa, he solicitado a la organización que la GP2 quede exenta de sustituciones para ver si siendo menos podemos correr mejor en el caso de que alguien falle. Es la unica solucion q nos queda ahora mismo.

Ire informando del asunto. Esta semana colgaré el video completo de la carrera para q nos veamos todos.

Un abrazo.
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 22 Mar 2012, 14:40

Ma-nelux escribió:Holaa buenas!!

Primero de todo queria felicitar a los 3 vencedores, y sobretodo disculparme por los problemas que tuvieron algunos por culpa de mi lag. Es una mierda!! en el año 2012 que me digan que un juego tiene mala conexión, es pa llorar. Hace más de 10 años que jugamos por internet, y da bastante pena que un juego de f1 a estas alturas haga estas cosas. Ni mala conexión, ni tonterías,esto es culpa del p*to juego!! A mi todos los otros juegos me van perfectamente, sin ningun problema, y me bajo las cosas de internet muy rápido. Pero para jugar al F1, tengo un internet de la prehistòria? Se han lucido con el juego y ya está. No digo que no sea wapo el juego, sino que para jugar por internet es un coñazo!! A mi ayer me pasó con Jomaseri, lo adelantaba cada vuelta,...

En cuanto a mi carrera, la verdad es k estoy decepcionao con la carrera, soy muy gafe, creo que casi siempre me pasa todo lo que pueda pasar.
    En la clasificación hizé 1.23.3 y mi mejor tiempo es de 1.21.00 (, estaba nervioso y no conseguí hacer una vuelta limpia. Esto ya me hizo salir el 12 o el 13).
    En la carrera, en la 2a recta de la primera vuelta, no se que pasó, pero me chocaron, empezé a dar vueltas sobre mi mismo, y de milagro el coche se salvó, uff!!Perdí mas de 15 segundos. Estava muy mal posicionao pero empezé a tirar, a ver si alcanzaba a alguien.
    Luego cogí ritmo y hize unas cuantas vueltas bastante buenas. Me iba acercando al de delante y cada vez Chaciana estaba mas lejos.
    Después de hacer la primera parada estava 8º. Paré en la vuelta 16 y creí que aguantaría hasta el final pero faltando 2 vueltas se me pinxó el neumático, jajajaja!!! soy un p*to gafe!! este año la suerte no me quiere.
    Cuando salí del box para arreglar el pinxazo, me pusé justo delante de Chaciana en 10a posición. Lo peor que podia pasar xq Ya cuando lo veo cerca de mi, ya se que algo va a pasar, y nunca falla. siempre y siempre y siempre hay percances con Chaciana, siempre. Me gustaria saber porque? No me gusta enfadarme, pero es k ya tengo el vaso lleno tio!! Así que me puse delante y en la curva que se hace sin frenar en 5a o 4a, antes de las dos ultimas curvas, me echaron de la pista descaradamente, y me puse el 12, DBJ tb me adelantó ya que perdí mas de 6 segundos. Hizé las 2 vueltas que quedaban, y adelante a DBJ porque se salió, acabando el 11.

Y esta es mi carrera, nervios en la clasi y buen ritmo en carrera, pero con percances que me lo hicieron perder todo. Solo me salí una vez yo solo y perdi unos 6 o 7 segundos, el resto fue porque las carreras son así, y la suerte ayer no me queria. Con el 8º puesto estaba muy contento, pero me quedé con las ganas.
    En pole tengo 1.21 y en carrera sin Drs tengo 1.22.3; por esta razón no estoy del todo decepcionao, porque antes estava a dos segundos o más, y con estos tiempos ya estoy a menos de 1 y eso es lo que importa. He mejorado mis tiempos, y creo que en las próximas carreras hiré mejor. Me hubiese gustado hacer un buen resultado, pero me consuela pensar que creo que voy por el buen camino. Esto me motiva y ahora mismo tengo muchisimas ganas ya de Kuala Lumpur, y de todas las que vengan.

Un saludo!!

Me gustaría saber si esto le ha pasado a más de uno. Porque desde hace 3 semanas nadie me ha visto como me ha visto ma-nelux.
    Ahora que ya sé los resultados felicitar a los 3 de alante que icieron una buena carrera.
    Las crónicas que estoy leyendo están muy bien! Veo que se anima mucha gente a comentar Very Happy
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 22 Mar 2012, 14:42

No... parece ser que la cosa no se ha arreglado como yo esperaba. Os ha pasado solo en carrera? EN la cualy no?
    Necesito datos. Creo que puede ser que me falle la conexino cuando la sala está llena aunque con 10 jugadores no me ha pasado.
    Y otra cosa. Alguien sabe como es posible que de 16 11 teniamos 1 sola ralla? Esto es lo que alomejor tambien ha hecho que hubiera fallos de conexion.. (incluido el mío)
    Rubendechamin
    Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    +12
    Provincia : A Coruña
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3_punt12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110

Mensaje por Rubendechamin Jue 22 Mar 2012, 15:43

hola a todos
    ami ayer tmb me paso algo raro..las pruebas de conexion q hice desde el pc y la pley me daban 22 d bajada y 2 y pico d subida,en teoria esta bastante bien..pero ayer cuando creo la partida,reinicio el ruter e invito a afnuo,pero me dice q le da error,reinicio otra vez y lo vuelvo a invitar y le da error otra vez,crea el y me invita y me da error ami..no se,desde q tengo esta conexion nunca me habia pasado esto..ademas q cuando di entrado en la sala casi no escuchaba a nadie,habia mucha gente con el nibel d conexion en rojo y ami ni siquiera me la marcaba y normalmente esta atope o como muy mal en amarillo...algo raro paso ayer..
    un saludo
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 22 Mar 2012, 15:49

Hola chicos, ya me he leido las cronicas hasta ahora, Enhorabuena al podio como siempre y nada, veo que joma sigue teniendo problemas de conexion, lo que me entristece mucho, ya que yo estoy con ese mismo problema aunque intentando mejorarlo, y me uno a lo que dice manelux, que este juego tiene muchos problemas de lag aunque tengas una conexion decente, porque con mi mega puedo jugar online a otros juegos... no sin dificultad algunas veces pero no me ocurre lo que aqui.

En fin, deciros que hoy he pagado la cuota de alta del nuevo servicio que me voy a poner en casa de internet, me dijeron que maximo 20 dias despues de que pagara la cuota vendrian a ponermelo... yo tengo la esperanza de que sea antes, pero vamos, que creo que para la proxima de malasia tamnpoco correre, ya que es la semana que viene.

Y lo que comenta afnuo... de que si falla gente quedar exentos de sustituciones para que haya menos jugadores en la partida en caso de que falten pilotos, por un lado es una propuesta que se deberia mirar y por otro lado me pareceria injusto por los reservas... pero esto es una cosa que tiene que debatir la oprganizacion.

Yo desde luego estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte para mejorar mi conexion de internet, ya veremos que tal nos ira.

Saludos
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 22 Mar 2012, 15:49

Esta visto que este año la gp2 esta gafada.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 22 Mar 2012, 16:41

Enhorabuena al podio de GP2...., buena Ruben, ese 3º!!
    Una pena lo de Jomaseri, coincidí con él para entrenar estos dias y la conexión le iba de fábula, ni un lagazo, claro que eramos pocos en sala, pero ya no tiene el problemón que tenía antes. Espero que tenga solución compi y que vaya mejorando el problema que os está afectando en esta categoría, la conexión.
    Saludos.
    Buena Alonso, estás intratable y mas cerca de camach!! Muy emocionante..
    Rubendechamin
    Rubendechamin

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110

Mensaje por Rubendechamin Jue 22 Mar 2012, 17:01

yo creo q el problema esta en que coincide q en la misma categoria hay 6 o 7 pilotos con poca conexion,entonces sea quien sea el creador d la partida no creo q pueda con eso aunque tenga 100 mg d conexion..y a estas alturas de campeonato no le veo pinta de que solucione pq creo q ya probamos de todo,
    quiza la solucion de cara a la proxima temporada seria hacer un ranking de conexiones de todos los pilotos de cgc y repartirse entre todas las categorias los pilotos q tengan menos conexion para q no coincidamos en la misma categoria 7 o 8 pilotos con poca conexion...yo creo que el problema esta en eso..
    Rubendechamin
    Rubendechamin

+12

Mensaje por Rubendechamin Jue 22 Mar 2012, 17:02

Blacksiam escribió:Enhorabuena al podio de GP2...., buena Ruben, ese 3º!!
    Una pena lo de Jomaseri, coincidí con él para entrenar estos dias y la conexión le iba de fábula, ni un lagazo, claro que eramos pocos en sala, pero ya no tiene el problemón que tenía antes. Espero que tenga solución compi y que vaya mejorando el problema que os está afectando en esta categoría, la conexión.
    Saludos.
    gracias juan Very Happy
    Gogu1234
    Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
    +16
    Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 Jue 22 Mar 2012, 17:15

Muy buenas señores,lo primero tambien quiero felicitar a los 3 pilotos que acabaron en el podio,y doy las gracias a todos por los mensajes de bienvenida como piloto oficial en esta categoria.Reconozco que no soy un gran clasificador,pero en carrera hago muy pocos errores,mis primeros 2 puntos me saben a gloria,muy contento,lo pase muy bien,lo de las conexiones yo tambien creo que hay problemas,he adelantado a Jomaseri creo que 4 veces en la segunda curva,siempre estaba por ahi,vuelta tras vuelta,y otro piloto que me estaba persiguiendo ,no me acuerdo quien era,estaba pegado ,y a pocos segundos estaba muy lejos,no se ,a ver si se soluciona esto,yo tengo solo 3 mg con orange,nunca he tenido problemas,cuando acaba el campeonato me cambiare con telefonica otra vez ,me pueden ofrecer 10 mg,lo maximo para mi zona,pero reconozco que fue muy entretenido,nos vemos en Malasia,(David ,ya estoy aqui como oficial,estaras liado con el curro,supongo,ya nos veremos),saludos cracks.
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 22 Mar 2012, 17:16

Blacksiam escribió:Enhorabuena al podio de GP2...., buena Ruben, ese 3º!!
    Saludos.

Pues sí Black.. La verdad que pensé que no iva a tener problemas con la conexion y vuelta a lo mismo. La verdad que me ha sentado como un jarro de agua fría.. pero espero que haya sido algo puntual. No es normal que no me falle en 2-3 semanas y precisamente ayer si.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 22 Mar 2012, 17:55

La organizacion a dado luz verde a q hasta q no se estabilizen las conexiones de todo el mundo en esta categoría, no se realizarán sustituciones en la misma. Eso significa q no se cubriran las ausencias de pilotos oficiales por lo tanto si se producen correremos un menor numero de pilotos haber si asi mejoramos.

Esto no va a ser permanente en principio, ni tampoco significa q en la proxima promoción de ascenso no entre un nuevo piloto oficial a cubrir la plaza vacante.

Un saludo.
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana Jue 22 Mar 2012, 19:02

Enhorabuena al podio y a mi compi por sus primeros puntos como piloto oficial.

Mi carrera fue un desastre,califique mal como de costumbre,ya en la salida hay pequeños enganchones que no sabes de donde te vienen,salgo ileso huy huy huy,llegamos a la penúltima curva y toque con dbj resultado trompo,creo que fue un lance de carrera sin mas.
    La carrera va transcurriendo pasando una y otra vez a Joma,si no fueron 15 veces no fue ninguna,con los consiguientes toques y con un drive through por darle por detrás,incluido alerón roto,la verdad que me rompió la poca concentración que tengo en las carreras.

A media carrera me encuentro con Manelux saliendo de bosex lo rebaso y me da por detrás con el consiguiente trompo,mi sorpresa es que no se para para esperarme,luego pensé sera el p*to lag.
    Ya en la ultima vuelta consigo rebasar a Manelux con la recompensa de un puntito.
    Pero toda mi alegría en un pozo Manelux muy educadamente al final de carrera me comenta que tuvo un percance con migo al cual no consigo entender,que lastima,lo siento pero en mi pantalla no vi tal incidente.

Nos vemos en Malasia

saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 22 Mar 2012, 19:51

plantearse cambiar a pilotos por conexion es inviable, no le deis mas vueltas, solo a parte de las medidas q ya hemos probado, probamos y probaremos os pido a todos los pilotos q os asegureis de q vuestras conexiones estan bien y q sigais todas las recomendaciones q se dan en cada carrera para evitarlo lo mas posible.

Sobretodo comprobar q los puertos estan abiertos del router yel nat es el correcto y si alguien tiene poca conexion q intente conectar el router y la play por cable y no por wifi. A parte de las recomendaciones de evitar utilizar mas ancho de banda con otros aparatos.
    Ma-nelux
    Ma-nelux

+110

Mensaje por Ma-nelux Vie 23 Mar 2012, 12:43

CGC_Afnuo escribió:os pido a todos los pilotos q os asegureis de q vuestras conexiones estan bien y q sigais todas las recomendaciones q se dan en cada carrera para evitarlo lo mas posible.

Sobretodo comprobar q los puertos estan abiertos del router yel nat es el correcto y si alguien tiene poca conexion q intente conectar el router y la play por cable y no por wifi. A parte de las recomendaciones de evitar utilizar mas ancho de banda con otros aparatos.

Hizé todo lo que me dijeron cuando llamé a inf. de playstation para mejorar conexión. Me quité el firewall, y puse todos los puertos, uno a uno. Entonces me dijeron que tendría que funcionar correctamente. A parte tb puse la IP de la play en el DMZ, ya que este dicen abre todos los puertos de la Ip en cuestion. Aún así me falla. Lo unico que puedo hacer ya, es cambiar la velocidad de conexión de mi casa. Pensé que sacarían un parche que lo arreglaria, pero como veo que no, tendré que empezar a mirar precios para cambiarme la conexion. Si no es muy caro intentaré cambiarla, pero hoy no estoy para pagar mucho más. Los de la play tienen algun rollo raro con las compañias telefónicas, para que nos gastemos en mejores conexiones,jajajaa!!!!

Un saludo
    Gogu1234
    Gogu1234

+16

Mensaje por Gogu1234 Vie 23 Mar 2012, 15:44

Hola chicos ,llame a Orange a ver si me pueden subir la velocidad de mi adsl,me han que si ,me pueden dar 10 mg,antes el limite era 3,parece que los de Telefonica han abierto un poco mas el grifo,yo estoy haciendo todo lo posible para que mejore y que podamos disfrutar de las carreras,saludos y nos vemos en Malasia
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Dom 25 Mar 2012, 21:10

Hola, siento no escribir ultimamente por aqui, pero estoy hasta arriba de examenes y ya es el final asique hay que apretar xD. Lo de mi play en principio mi padre la arreglo el mismo miercoles ( milagro) y parece que aguanta pero no me fio mucho de que pueda llegar hasta el final del campeonato, supongo que esta semana la vendere y me comprare otra si puedo, pero sobre todo he de agradecerle a mi compañero miguel todo el apoyo que me dio cuando se entero de lo de mi play, incluso se ofrecio a pagarme la reparacion, y luego encima el miercoles hizo todo lo posible hablando con los organizadores para intentar solucionar lo de las sustituciones y que pudiera correr, en esto tambien tengo que hacer una mencion especial a angel que tambien hizo todo lo posible por hablar con los reservas para solucionarlo.

Hablando ya de la carrera, llegaba con no demasiado entreno, mi mejor tiempo era 1.19.7 y no tocaba la play desde el domingo, y encima llego a la clasi hecho un flan, sin haber tocado la play y sin saber si me aguantaria hasta el final, asique mis primeros intentos en clasi fueron bastante penosos, luego me saque un 1.20.0 decente que me puso 1º y cuando vi que camach se retiraba tan pronto me alivio bastante, estuve a punto de bajar al 19 medio en varias ocasiones pero siempre sancionaba en la penultima curva y no pudo ser.

La carrera empezo bien, salida tranquila manteniendo la posicion con camach, las primeras vueltas trataba de tomarmelas con calma pues no habia rodado al 75% y intentaba no salirme mas que ir rapido, mientras camach y afnuo seguian detras mio a menos de un segundo pero mas o menos podia mantenerles a raya, me limitaba a esperar un error de alguno de los 2, mientras ahorraba gasolina para llegar al final por si me la tenia que jugar, en la vuelta 13 paramos camach y yo juntos y veo que a la salida de box camach debe tener algun problema y pierde algo de tiempo, ahi ya si que me puse a tirar para llegar tranquilo al final, mi estrategia era la de ir a 1 parada parando en la vuelta 13 hasta la 44 es decir 30 vueltas con los duros, a punto estuve de llevarla a cabo, peor a falta de muy pocas vueltas para el final pinchey puse blandos ya de paso para intentar hacer la vuelta rapida, que se me escapo por muy poquito.

Enhorabuena a camach y a ruben por el podio, nos acercamos un poquito mas al lider pero el campeonato sigue estando muy cuesta arriba y cada vez con menos carreras. Por cierto yo con joma tambien tuve problemas, me lo encontre 2-3 veces muy lento e incluso una de ellas me toco el aleron y me lo dejo en amarillo, pero no fue tan escandaloso como en korea.
    David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13

Mensaje por David_Rompete Lun 26 Mar 2012, 15:48

Bien venido gogu y felicidades por puntuar.

El miercoles nos vemos en Sepang.

Saludos
    Gogu1234
    Gogu1234

+16

Mensaje por Gogu1234 Lun 26 Mar 2012, 16:02

David_Rompete escribió:Bien venido gogu y felicidades por puntuar.

El miercoles nos vemos en Sepang.

Saludos
    hombreee,cuanto tiempo
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 26 Mar 2012, 22:36

Hola compañeros, como lo llevais?? Yo aqui esperando a ver si vienen a instalarme el nuevo internet, que tengo ya unas ganas tremendas. Quiero seguir corriendo con todos vosotros y aunque esta semana no corra tampoco, porque ya lo he confirmado, espero que para la proxima carrera si pueda, con dos semanas mas de margen espero que me lo instalen.

Este año ya me olvido si quiera de luchar por el subcampeonato, aunque no pensaba que estaria por arriba en esta categoria. Es una lastima que por culpa del juego y de la conexion no haya podido disputar un campeonato todo lo agusto y en condiciones que me hubiera gustado, y poder luchar por el campeonato o el subcampeonato con garantias... pero bueno... las carreras siempre son interesantes y divertidas independientmente del resultado, lo importante es pasarlo en grande y disfrutar con todo el mundo. Aunque eso si... espero poder llegar a tiempo y conservar plaza para el ascenso jejejejeje que las cosas sin correr y sin sumar puntos se apretan y mucho, mas aun que llevo un mes sin tocar el f1.

Bueno pasarlo bien, si no estoy mucho por aqui es porque estoy algo desconectado al no jugar, y por cierto, que alguien suba los videos de las carreras. que pasa? que si no lo hago yo no lo hace nadie?? sosainas...

Saludos
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Mar 27 Mar 2012, 23:40

Pues aqui andamos campeon, con el tiempo justo.

Mañana rodare todo lo q pueda antes del gp y a disfrutar!!!

Saludos
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 28 Mar 2012, 15:21

la partida la creara rubendechamin y sino david rompete estar atentos
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Miér 28 Mar 2012, 15:47

CGC_Afnuo escribió:la partida la creara rubendechamin y sino david rompete estar atentos

De acuerdo Ángel. Espero no tener problemas de conexion. Creo que hoy me va muy bien, hoy podía hablar con micro con 6 jugadores, cosa que normalmente me daba para 3. A ver si hay suerte
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Miér 28 Mar 2012, 23:36

En fin otro abandono.
    Paso de comentar hoy, no tengo palabras, solo rabia. Mejor lodejo para mañana cuando esté más sereno. Una cosa voy a decir, porque me pasa solo los miercoles dia de carrera?? No es comprensible.
    Gogu1234
    Gogu1234

+16

Mensaje por Gogu1234 Jue 29 Mar 2012, 10:01

Hola chicos,dejo aqui unos pocos comentarios sobre la carrera.Muy contento con el puesto 6 conseguido,clasificando 11.Una carrera muy divertida,ya llevaba unas semanas que necesitaba una carrera asi,con Safety car incluido.Despues de que se marchara el coche de seguridad tuve todo el resto de la carrera una bonita lucha con el Goledor.Todo el rato detras de el ,no podia adelantarle,lo intente un par de veces sin exito,hasta la vuelta 30,entro a cambiar ruedas ,el se queda una vuelta mas en la pista,y en la vuelta siguente entra y sale detras de mi a unos 6 seg.,pero me pilla,y en la penultima vuelta,creo,me adelanta con el DRS,yo pensando en la 7 posicion,sorpresa en la ultima vuelta,penultima curva,se sale por tocar el poste del piano creo,lo adelanto,y ,sexto muy valioso para cumplir el objetivo de acabar entre los 10 primeros este campeonato.La conexion creo que ya ha mejorado,yo ya la tengo de 10 mg en vez de 3 mg de antes,muchas veces se me ponia en ambar ,que creo que no esta mal.Jomaseri creo que tiene bastantes problemas,no se si lo ha hecho sin querer,o por conexion,pero en la clasificacion iva muy lento,yo en mi vuelta,y no se aparto,no lo se.Muy buena carrera señores,muy contento poder correr con vosotros,nivelazo,nos vemos en JAPON.(En hora buena a Ruben por la victoria ,y los que completaron el podio tambien,y a Chaciana por conseguir unos puntitos muy valiosos para el equipo)
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Jue 29 Mar 2012, 12:05

Buenas a todos,

Primero felicitar a ruben, mi compi por su victoria. Segundo decir q me alegro que conmigo como anfitrion la cosa mejore y la gente disfrute mas.

Comentar que josemari tuvo algun problema conmigo en la clasi. Realmente no le vi en ningun momento en mi pantalla.... supongo que porblemas habituales de lag.

Por otro lado, durante el gp, rodaba detras de un force india (creo q gill) y de repente aparecio al lado mio...

Dicho esto, mi gp ha sido tranquilo. Con media hora previa de entrenamiento me he divertido luchando por un puntito con gente super legal y limpia, q es de lo q se trata. Me gusta mucho este grupo, y espero q en el momento q coja de nuevo el juego con ganas, pueda estar en las primeras posiciones.

No se si estare en china, me voy de vacaciones en semana santa, pero contad conmigo para crear las partidas si asi lo deseais.

Un saludo a todos!!
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 29 Mar 2012, 12:15

Hola amigos no voy ha hacer cronica ya q colgare el video de la carrera completa. Pero si me gustaria destacar q creo q por mi parte vivi la carrera mas interesante y estratégica q he vivdo en cgc, y esto ya empieza a ser habitual. Q duda cabe q sin abe, Carlos, joma con problemas de conexion y alguno mas q deberia estar mas arriba (El Goledor y David Rompete) todavía estaria mejor y a lo mejor no estaría luchando tan arriba, pero eso no impide q 5 pilotos (Ruben, Yo, Camach, Alonso y Francisco) hayamos vivdo una carrera q hace afición y curiosamente sin adelantamientos pero con un gran ritmo y una tensión impresionante.

Destacaria:

Rubendechamin: carreron sin errores y constante en un ritmo de crack. Cada vez me gusta mas este piloto tanto por su comportamiento en pista como por su trato. Me alegro mucho por ti y es un placer correr contigo.

Camach: increible mi compi en un circuito en el q no iba pero con su tesón logro mantener un ritmo increible y lograr una merecida 2ª posición q tiene un valor enorme aunq seguro al final no se valorará pero creo q marca un antes y un despues para el en el campe ya q se demuestra q cuando esta todo en contra saca lo mejor de su conducción.

Alonso2005: gran carrera hasta q trompeó, siempre parece q nos controla en carrera y cuando quiera podrá irse, esta vez la tensión de una carrera en grupo quizá le pudo esta vez. A pesar de sus problemas siempre esta ahí y sin duda con mas entreno hubiera estado mas arriba. Muy limpio cuando lucho comigo.

Francisco Marin: Lo mejor, el ultimo stin, rapidisimo y presionante. surgio de la nada poniendo a la carrera mayor emoción si cabe, gran ritmo y gran carrera.

Jomaseri: una pena su desconexión, yo le vi hacer 26.5 en clasi y lo esperabamos delante. Una pena ya contarás lo q paso y porfavor mira bien la conexión q no puede ser q no estes arriba donde te mereces.

Gogu1234: Sin duda, el mejor reserva q ha pasado por la GP2 esta temporada, y una vez oficial demostrando talento, ganas y limpieza. Hemos hecho un gran fichaje q sin duda habrá q tener en cuenta. ENHORABUENA y gran carrera.

Manelux: su accidente provoco la salida del SC justo cuando el primer cambio de neumáticos nos habia escalonado un poco, aunq involuntariamente puso a la carrera el toque de emoción perfecto.

El Goledor: Otro ejemplo de talento q con muy poco saco todo para llevarse unos puntos valiosos. Los q conocemos su evolución en este circuito no podemos mas q felicitarle por su lucha y su gran carrera.

David Rompete: Este no es nuestro David, espero q estes donde el anterior juego te puso, rapido, constante y motivado. Un abrazo.

Los doblados perfectos y salida limpia, no puedo pedir mas. GRACIAS A TODOS POR HACERME DISFRUTAR!!!!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 29 Mar 2012, 13:57

Bueno, pues ayer cuando termine la carrera, la verdad esque me quede un poco decepcionado, ya que solo cometi un error ( por culpa del cono de hierro) y luego mi ritmo fue bastante malo tanto que ni pude acercarme al grupo camach-afnuo-francisco. Pero luego pensandolo, ya teniendo claro que el campeonato es imposible, me doy cuenta de que las primeras 25-27 vueltas, hasta mi error, ha sido de las mejores carreras que he corrido aqui en los casi 3 años que llevo, todos juntos, desesperandome por no poder adelantar ( que os lo diga mi compi xD) y disfrutando muchisimo, aunque tambien es verdad que para lo que entrene, que por culpa de la play fue menos de dos horas bastante bien quede, es mas yo me esperaba que ni podria correr esta carrera, pero justo el miercoles compre la nueva play y llegue por los pelos.

Analizando ya la carrera, la clasificacion me fue bastante mal, habia corrido una clasificacion en seco solo y mi mejor tiempo habia sido 1.27.3, en clasi me fue imposible bajar del 27.7 que me dejo en 6º posicion, y con el miedo de que camach y afnuo se escaparan en las primeras vueltas.

La salida fue bien, mi compañero y yo estabamos un poco acojonados ya que saliamos detras de joma y no sabiamos como iria su conexion y podia quedarse clavado, pero todo fue bien, aunque mi compi por hacerme hueco por si acaso perdio algunas posiciones, yo gane 2 posiciones y me coloque 4º detras de ruben afnuo y camach y con francisco pegado, aqui empezo un autentico carreron, consigo adelantar a ruben relativamente pronto despues de las enlazadas del segundo sector, y me fui a por afnuo para intentar pasar y que camach no se escapase, aqui empezo mi calvario, me era imposible adelantar a afnuo, estuve unas 8-9 vueltas detras suya intentandolo cada vez que podia, con drs sin el, era imposible, solo me quedaba intentarlo en boxes, donde suelo ganar posiciones, y asi fue, pare en la vuelta 10 junto a camach, muy juntitos los 2 y consegui salir por delante de camach, a la vuelta siguiente paran afnuo y ruben y consigo salir delante de afnuo, pero detras de ruben, iba 2º y la verdad que no me creia que pudiese aguantar ahi con tan poco entreno pero estaba achucando a ruben e incluso nos estabamos escapando de camach y afnuo que se habian ido a 4 segundos, pero entonces se estrella manelux y sale el SC que me viene fatal, se va el SC y ruben pega una aceleron tremendo, se me va 2 segundos en la vuelta de salida del safety, pero en 3 vueltas vuelvo a estar pegado e incluso le adelanto en el mismo sitio que la otra vez, cuando me puse primero me dio por mirarla gasolina y vi que iba en +1 y aun quedaba mucho asique me puse en estandar en las rectas y en pobre en el segundo sector, lo que no me permitia escaparme demasiado, tenia planeado aguantar asi hasta tener un +2 o +3 en gasolina, viendo que a ruben le costaba adelantarme, pero en la vuelta 27 o asi choco con el pivote de la penultima curva y trompeo quedandome 5, a partir de ahi intentar recortar a francisco, pero apenas lo hice pues el iba rapidismo, ya hasta seguia la lucha por el podio al final, esperando algun toque que les hiciese perder tiempo XD pero no hubo suerte y termine 5º y con el campeonato casi imposible, pero bastante con que puedo correr el final de temporada despues de todo lo que ha pasado con mi play.

Por ultimo felicitar a mi compi, que me dio un setup bastante bueno, y luego estuvo ahi luchando por la 6º plaza sin casi haber entrenado.
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 29 Mar 2012, 14:20

Como me alegra que la mayoría de los de gp2 hayan podido disfrutar de la carrera. La verdad que hacía tiempo que no veía muchas caras contentas. A pesar que yo no lo estoy al menos me queda el buen sabor que vosotros sí que lo estais.

Gogu decirte que en ningún momento me crucé contigo en qualy,yo jamás haría eso que dices a propósito... Además que no me gustaría que me lo icieran compi, seguramente serán mis problemas de conexion de nuevo.

Ángel la verdad que un 26.5 marcarlo lo había hecho unas 3-4 veces y dudaba mucho hacer un 26 bajo pero sí uno alto. Estoy mirando cómo contactar con ono, gratuitamente (si llamo a un 902 mis padres me crujen) y preguntar que leches pasa que no tengo lo que tengo contratado. Después hablar con mis padres e intentar remediar esto, ya no de cara a esta temporada, lo veo difícil, sino a futuras.

Con David -Rompete tuve un lance en la curva a derechas después de la cerrada cuando empieza el 3 sector. Iva en vuelta y no se apartó, iva claramente más lento y se veía que no estaba en vuelta. Le envié un mensaje preguntandole si no me vé y me dijo que estaba pegando botes, así que bueno todo es lo mismo.

En fin nos vemos en la proxima...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:55