por CGC_Blacksiam Sáb 09 Jun 2012, 01:45
Mi crónica:
Debido a mi reciente cambio de domicilio y todo el follón que ello conlleva llego a Canadá igual que en Monaco, sin apenas entreno, a lo que se le suma la ausencia de mi querido asiento y la incomodidad de una silla cualquiera, y también lo difícil que me está resultando adaptarme al G27 y tener que utilizar funciones en la palanca de cambios, que antes tenía todo en el volante DFGT.
Fuera excusas, clasifico con una vuelta muy discreta con la que salgo 7º, mejor de lo que me esperaba, pero sabía que no iba a ser una carrera fácil.
Y así fué, vi como los de cabeza se iban y tenía que luchar por sumar los máximos puntos posibles para seguir defendiendo esa 3ª plaza en la general. Fué duro pero a la vez divertido, con Musly dándome guerra toda la carrera y en ocasiones puntuales con Kike, Bomber y Beken..., este último con mas ritmo que yo, pero finalmente acabo la carrera contra el muro, una pena porque tenía un gran ritmo.
Con él coche de seguridad nos volvimos a reagrupar, y a falta de unas 20 vueltas decidí hacer dos sting de blandas y aunque no tenía ni idea de estrategia esta vez no me salió tan mal y después de varias disputas logré acabar 6º, consiguiendo 8 puntos muy importantes para mantener la distancia con mis perseguidores, mi compi Genocider y también Dheymis, que ultimamente me están recortando muchos puntos y las plazas de ascenso se está vendiendo caras en nuestra categoría. Aún así me voy muy satisfecho por esos puntos obtenidos y espero poder seguir defendiendo está posición hasta el final y en la que me gustaría poder acabar la temporada, haber si hay suerte.
No quiero terminar sin antes felicitar a los de siempre, shokk y Walo por sus resultados, a Dheymis por sus últimas actuaciones y este podio, darle ánimos a mi compañero que sin duda venía preparado para mas pero una vez mas tuvo algo de mala suerte; a Musly por la lucha que tuvimos con la que me divertí mucho, que al fin y al cabo es para eso que corremos. A todos ellos y a los que habitualmente entrenabamos a lo largo de la semana (Fabre, Nurking, Guerrero, Ruben, etc.. etc..), deciros que siento no disponer de tiempo como antes, que lo echo de menos, pero que ahora otras obligaciones ocupan gran parte de mi tiempo, pero no olvido los buenos momentos de entrenos y lo grandes que sois, y espero poder mas adelante conectarme un poco mas y entrenar y charlar de nuevo con vosotros.
Un saludo a todos, nos vemos en Valencia.