Shokk-vw escribió:Yo si lo se xD tu y musly os perdereis las primeras carreras. Bueno aprovecho y te pregunto como va esa recuperacion??
Bien tirando, molesto pero bien, pero aun me quedan curas para rato..
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Shokk-vw escribió:Yo si lo se xD tu y musly os perdereis las primeras carreras. Bueno aprovecho y te pregunto como va esa recuperacion??
{F.500PT}{F.25PD} |
Beken26 escribió:Shokk-vw escribió:Yo si lo se xD tu y musly os perdereis las primeras carreras. Bueno aprovecho y te pregunto como va esa recuperacion??
Bien tirando, molesto pero bien, pero aun me quedan curas para rato..
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Beken26 escribió:Lo pongo por aqui por si los organizadores aun no lo saben.. y es que me voy a perder tres o cuatros carreras y no descarto alguna mas, motivo porque me han operado.. sorry y saludos
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Beken26 escribió:Una pregunta alguien pondra el link para ver la carrera en directo? ya que ahi pilotos como yo o musly que no podremos correr...
Sergismel escribió:Preguntad a Digi como se hace, me parece que las últimas carreras de la T5 él retransmitió la carrera via streaming directo.
Beken26 escribió:jajajajaj tonce nadie la rentrasmitira?
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
{F.500PT} |
WalowinnerTF escribió:yo voy a intentarlo lo que no se si lo conseguire probare hoy a ver si me va bien y no me caigo,si es asi mañana a mi no me importaria ponerla ,espero que el programa tb lo alla para mac un saludo
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Beken26 escribió:La de fabreguniho se ve muy bien y no se corta!
Fabreguinh0 escribió:Beken26 escribió:La de fabreguniho se ve muy bien y no se corta!
por lo k veo va bien la prueba
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Danielobajo escribió:Bueno, aparte de las ausencias que menciona Shokk, yo me acuerdo también de mi excompañero Dasago, al que le mando un saludo y decirle que no olvido mi paso por el Vélez-Málaga Racing Team.
Este año estoy muy entusiasmado con el nuevo equipo que he conseguido formar con Sergismel, el McArena F1 Team, con el que espero pasármelo muy bien a pesar del gran nivel que nos vamos a encontrar en esta T6.
Saludos a todos los Efetresetros.
{F.500PT}{F.25PD} |
WalowinnerTF escribió:pue sno shokk tio estaba programada para hoy la entrega pero tu sabes canarias el culo dle mundo y aqui a esperar y joderse toca jugare con le mando no me queda otra para mi empieza la temporada la semana que viene que podre dar lucha asi con el mando con tan poco timepo para adaptarme al cambio no puedo ,podria lograr vueltas buenas durante la carrera y algun en clasificacion pero una tanda tn larga me es imposible y con la moral que tengo menos todavia pero no esperen una carrera facil que voy a dar guerraaaa jajajaja un saludo a todos y suerte y shokk no te vallas mucho haz la carrera entretenida jajajaja
Danielobajo escribió:Bueno, aparte de las ausencias que menciona Shokk, yo me acuerdo también de mi excompañero Dasago, al que le mando un saludo y decirle que no olvido mi paso por el Vélez-Málaga Racing Team.
Este año estoy muy entusiasmado con el nuevo equipo que he conseguido formar con Sergismel, el McArena F1 Team, con el que espero pasármelo muy bien a pesar del gran nivel que nos vamos a encontrar en esta T6.
Shokk-vw escribió:WalowinnerTF escribió:pue sno shokk tio estaba programada para hoy la entrega pero tu sabes canarias el culo dle mundo y aqui a esperar y joderse toca jugare con le mando no me queda otra para mi empieza la temporada la semana que viene que podre dar lucha asi con el mando con tan poco timepo para adaptarme al cambio no puedo ,podria lograr vueltas buenas durante la carrera y algun en clasificacion pero una tanda tn larga me es imposible y con la moral que tengo menos todavia pero no esperen una carrera facil que voy a dar guerraaaa jajajaja un saludo a todos y suerte y shokk no te vallas mucho haz la carrera entretenida jajajaja
Eso diceselo a nurking que va como un tiro xDD jajaja venga maquina que te sea leve e intenta hacer lo que puedas hoy con el mando pero lo primordial es acabar.
Dasago-Cellcell escribió:Danielobajo escribió:Bueno, aparte de las ausencias que menciona Shokk, yo me acuerdo también de mi excompañero Dasago, al que le mando un saludo y decirle que no olvido mi paso por el Vélez-Málaga Racing Team.
hola danielbajo te deseo lo mejor para esta temporada y felicitarte por tu nuevo ekipo os deseo lo mejor .
yo esta noche no podre correr por motivos de trabajo pero como dicen por hay que e leido ojala faltaran muchos pilotos a las carreras siempre por motivos de trabajo no hay cosa que me gustara mas que eso que todo el mundo en esta comunidad todos tuvieran trabajo yo de momento e firmado contrato por un mes y voy a turnos .
desearle a magua y a XVermin mi suplente una carrera fantastica que tengais muchisima suerte esta noche y mucho animo.
A POR ELLOS CHICOS
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Dogrpm19 escribió: una vez más el único que pincha (de los de arriba por lo menos
Gracias por tu comprensión Dogrpm19 . Me ha sabido fatal cuando he visto que no te había dejado suficiente espacio. Me he mantenido fuera de la trazada y he aminorado, pero al final no ha sido suficiente y no he podido evitar que saliéramos los dos de pista.Dogrpm19 escribió:Y para colmo, vuelta smás tarde me encuentro con XVermin, doblado, que saliendo de boxes no calcula bien y me lleva por delante, costándome la 6ª posición con Sergismel. Pero sobre esto no tengo queja, XVermin es tu primera carrera y veo normal que al principio pasen estas cosas, además que a lo mejor en tu perspectiva ni siquiera me viste o vete a saber, pero esto es un incidente de carrera y para nada te lo tengo en cuenta... sobre todo porque de no ser por el pinchazo nada de eso habría pasado, en fin.
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Muslywein5 escribió:Tremenda la envidia(sana)que me corroe por dentro al leer vuestras crónicas.
Me alegro que no haya habido muchos problemas en carrera y de que disfrutarais.
Felicidades al podium,que espero equivocarme,pero se repetirá muchas veces.
Buena carrera BLACKSIAM,no te he visto ni un fallo...ni un trompito o una salidita de pista,nada de nada,perfecta la carrera.
Bueno un saludo a todos y espero que nos veamos en la próxima.