Bueno hago la cronica de mi primera temporada en CGC. Hare un video del resumen pero no tengo mucho tiempo asi que mañana me liare a editar la carrera del miercoles y el domingo si puedo intentare terminar el resumen de la T6.
Debutar en F3 junto a Walo y Nurking para mi era lo mejor que me podia pasar. Queria estar en una categoria fuerte. Pero Nurking no empezo tan bien como pudiese... Y ami no se porque siempre que llegaba a las carreras no se si era por el lag o la cantidad de personas en la sala siempre hacia que nunca rodara en mis ritmos de entrenos cosa que solo parece que me pasaba a mi porque Walo no era afectado por este motivo.
Conoci a grandes personas. Una de ellas Genocider y Black con quien pronto cojimos amistad y confianza. Tambien a Nurking que me ayudo mucho al inicio de temporada. A Walo con quien ya me habia topado alguna vez. Tambien a prowanted7 que luego seria mi compi de equipo. Gente de otras categorias, como Fabre, Camach, Afnuo, Adrian, Abe, Goledor, Frankfos, Bambino, Guerrero, Sinpa, XVermin con quien comparti horas de entreno.
Bueno vamos a lo interesante. Desde la primera carrera vi que no todo seria tan facil como en entrenos. Era mi primera carrera y estaba un poco nervioso. No todo me salio bien y tuve mala suerte pero debute con un tercer puesto despues de un accidente que me privo del 2 lugar. En Abu Dabhi circuito que odiaba llegue mas fuerte que nunca pero me cai a principio de carrera despues de lograr mi primera pole de la temporada. La alegria me duro 10 vueltas
pues una manera muy amarga de acabar una carrera y de la forma que me ocurrio ami mas todavia. Despues de esta carrera se fue un grande de la categoria que tiempo mas tarde volveria.
Tenia la esperanzas puestas en Nurburgring. En clasi iba como un tiro pero para mi mala suerte la clasi es en agua y yo apenas habia entrenado en esas condiciones. Nurbur fue uno de los circuitos que menos entrene. Despues de la desconexion y mi amargo inicio me vine abajo. Pero se apaga el semaforo y me encontraba bastante comodo para lo poco que entrene y podia haber luchado por la victoria pero un error hizo que Walo se me escapara y al intentar tirar para acercarme tuve un par de fallos mas. Con la lluvia llegue a el pero no pude hacer nada mas. La presion subia y cada carrera era un trauma por una cosa o otra desperdiciaba oportunidades aunque sabia que ganar era dificil en aquellos tiempos.
En la India tambien iba muy rapido en la clasi pero me salio una vuelta mala. Empece en segundo lugar y con muchos problemas. Pero el SC hizo que me viniese arriba. El final de carrera con poca gasofa me beneficio mucho y pudiendo luchar con Walo de tu a tu pero un accidente con Dheymis que me dejo en la grava hizo que Walo se fuera y de nuevo con la miel en los labios... Esto ya era un palo duro. Me preguntaba muchas veces que hacia mal o que hacia bien. Despues de mis problemas de mareos y cansancio con la vista decidi cambiarme a la TV cam. No me gustaba para nada pero me lleve toda la noche practicando, medio llore de impotencia al ver que no era capaz de acercarme a mis tiempos con la camara cockpit pero poco a poco mejoraba y me sentia mucho mejor y mas comodo. No tenia que forzar tanto la vista y era mas confortable. Con el tiempo empece a mejorar mis tiempos y mi soñado objetivo lograr una victoria estaba mas cerca. Pero en Korea no era el caso. Aun estaba muy verde aunque si es cierto que me habia acercado mas a Walo. Asi que llegamos a uno de los que en realidad no entrene tampoco nada. Incluso hubo momentos que decidia dejarlo. Muchas cosas, mucha dedicacion y mucha ilusion se iba perdiendo con el paso de las carreras. Yo no lo hacia tan mal pero siempre habia algo que me impedia luchar mas de tu a tu. Aunque no fue el caso de Hungria donde en carrera tenia un buen ritmo.
Una larga lucha con Walo toda la carrera con dos ultimas vueltas al limite. Podia haber ganado cualquiera de los dos pero un error de Walo me dio la victoria. No me lo podia creer. Y encima en un momento tan malo en mi vida. Mi abuela recaia pero iba mejorando.
Llegamos a Spa con las pilas recargadas. Pude haber ganado de haber sido una carrera normal pero de normal fue bien poco. Clasi en donde mi primera vuelta fue malisima y luego cuando iba a dar la segunda vuelta aparece la lluvia que me dejo sin opcion a luchar por la pole
En carrera tambien iba muy bien pero un fallo del juego hizo que la carrera pasara de facil a complicada y de nuevo a remontar tiempos con Walo cosa que consegui pero otro fallo del juego hizo que Walo me echara de pista en la misma vuelta que teniamos que entrar a boxes para montar gomas de lluvia intensa. Despues de esto decidi irme del equipo. Equipo que yo funde, elegi el nombre y el logo pero que no podia aguantar mas. Decidi irme.
Tras la llegada a Epsilon que me recibieron con los brazos abiertos. Me motive bastante. En aquellos tiempos estaba mas fuerte que Walo y eso se noto. Gane las dos siguientes carreras, consiguiendo Pole y en una de ellas Triple Corona. En Sepang que tambien iba bien la lluvia me la jugo y un pinchazo de mas le entrego la victoria a Walo.
Llegabamos a Japon, y despues de los problemas del padre de Walo el llego sin ritmo pero que en nada se puso en los tiempos de cabeza. Tambien consegui una triple corona pero esta vez fue muy luchada. Y despues de Japon aterrizamos en China. GP con muchos problemas. No daba con el reglaje y uno de los pocos circuitos que se me daba de escandalo en lluvia junto a Japon, Silverstone, Spa y no se cual mas... Pero para mi suerte la lluvia no aparecio y aunque consegui la pole mi ritmo era un poco inferior aunque no quiero decir que no luchara. Porque luche con uñas y dientes y nos la jugamos en la ultima vuelta.
Ya en Turkia vimos que los contricantes se iban sumando. Ya no era acabar primero o segundo sino que ya venia Black luchando por intentar ganar. Cosa que me alegro porque eramos yo y Walo y siempre era aburrido. Con tres en pista yo me lo pase dabuti!!
Que pena que solo fuera una carrera y no estaria mas cerca de nosotros en mas.
En España Walo hizo una estrategia distinta, yo puse un reglaje para adelantar en las rectas con marchas muy largas pero me di cuenta de que la cague ya que la lucha no seria de cuerpo a cuerpo sino que era a distancia y con unas marchas mucho mas largas tenia todo perdido.
Entrenando en Monaco ocurrio una de las peores cosas que podia suceder. Mi abuela nos dejo definitivamente. Ya para mi el juego paso a un segundo lado. Jugaba pero no era lo mismo. El ambiente en mi casa no era el mismo no se respiraba tranquilidad como siempre. Era llegar y ver a mi abuelo asi todo el dia y a mi madre y todo era secundario para mi. Pense en no correr Monaco muchas veces. No podia, no queria no tenia ganas de nada. Con los entrenos de FEXA mas o menos sabia como iba. Me decante por correr pero ni con ganas. En carrera estuve tirando todo lo que pude y mas. En la salida hubo un lance que no me gusto un pelo. Pero con el aleron dañado no podia hacer nada de nada. Despues de los problemas y de todo en general mi ritmo no era malo. Pero una vez mas incluso despues del comienzo veia posible ganar pero cuando me encontre con Dog mi esperanza se desvanecio por completo. Al acabar el GP tenia un cabreo monumental pero lo que pasa en la pista en la pista se queda. No soy mal perdedor. A mas de uno que hablo de mas en algun momento me hubiese gustado verlo en mi pellejo (muchos de ustedes no entendereis esto)
Pues ya era la recta final. Sin penas ni glorias fueron las ultimas carreras. Gane en Canada uno de mis circuitos favoritos, perdi en Valencia gracias al volante...
perdi en Silverstone por mala estrategia y fallo del juego. Me hubiese gustado ganar en Silver ya que un circuito que no me gustaba para nada acabo gustandome. Acabamos esta temporada sin pisar Singapur. Mi circuito preferido al que siempre le tuve ganas. Echare de menos mi coche, no se como se le puede cojer tanto cariño
y eso que era uno de los coches que menos me gustaba esteticamente pero el cariño que le coji y los buenos momentos hizo que pasara a mi coche favorito. Ojala el año que viene pueda pilotar el Force de nuevo me llenaria de orgullo poder cojerlo pero no sera facil.
Gente como Genocider, Black, Nurking, Prowanted, Walo, Fabre y muchos mas permaneceran en mi cabeza a lo largo de mi vida. Nunca olvidare estos momentos que me brindo CGC y deciros que sois los mas grandes!! Gracias amigos!! y gracias a la Organizacion por hacer todo esto posible
Me quedo con todos los buenos momentos de esta temporada, los malos, los entrenos, mis 6 victorias y un subcampeonato. No puedo pedir mas pero el año que viene sera otra historia.
Cuidense
PD: he editado cosas ya que ayer por la noche se me pasaron algunas y lo hice un poco a la bulla