▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°251
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄
Noctua2- ID Piloto : noctua2
1
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°252
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°253
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°254
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°255
Pero tener en cuenta para esta noche esperar almenos 1 minuto para ajustar los reglajes en carrera,
saludos
Gogu1234- ID Piloto : gogu1234
6
Provincia : La Rioja
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°256
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°257
Aramrec- ID Piloto : aramrec
5
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°258
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°259
Esta noche empiezo mi andadura como piloto oficial de FX
Simplemente quería desearos a todos una gran carrera!!
Gogu1234 escribió:Hola chicos,esta noche correre con vosotros,asi os voy conociendo poco a poco a todos,jeje,saludos
Sabasartesa escribió:participare esta noche en fx, a disfrutar
Que disfrutéis mucho, en nada seréis oficiales si seguís participando .Aramrec escribió:Esta noche correre con vosotros. A ver que tal se me da, no he entrenado nada pero haré lo que pueda. Iremos conociendonos
Salut!!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°260
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°261
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°262
Sixxer79- ID Piloto : sixxer79
0
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°263
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°264
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°265
ser el punto de mira de todos los doblados. Es que tengo una diana en mi parte trasera delcoche o es que quereis echaros unas risas y frenais en plena recta.
Otra vez me habeis jodido la carrera.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°266
...espero que la proxima no tenga tanta mala suerte... salu2 !!!!
Última edición por Ruvigas el Jue 02 Feb 2012, 01:22, editado 1 vez
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°267
Y como siempre, esta semana tendréis el vídeo con mi carrera, estoy contento por haber terminado 2º sin haber entrenado mucho, pero los doblados no han estado nada bien, y los reservas deben de saber las normas que aquí rigen antes de meterles de golpe en una división en sustitución de otro piloto, pero bueno, viendo la mala suerte que tiene SinZa con este tema, creo que no me puedo quejar.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°268
Por la tard comento la carrera que ahora solo me quedan 6 mis para irme.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°269
Ruvigas escribió:Quiero darle las gracias a algun piloto que salia detras mio me parece que era aramrec por joderme la carrera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , nada mas salir me han dado por detras justo antes de empezar a girar en la primera curva cuya colision a provocado que mi coche se quedara pegado al de sabasartesa que no se porque pero de golpe el cochhe se me ha ido contra la pared y se a pinchado la rueda delantera izquierda y tambien se a roto todo el aleron delantero!!!!! :evil: :evil: vaya telaaaaaaaaaaaa!!!! y por si no era poco como e dado a sabasartesa (sin ser culpa mia) me han puesto un DT en patatas!!!!!...ya me lo cojo bien porque este circuito es el que me gusta menos de todo el campeonato y tampoco havia entrenado.vaya kaka de carrera
Te puedo asegurar que no fui yo ya que en la salida me quedé vi todos los choques que hubo
En cualquier caso dejó el tema, uno va a jugar y pasarlo bien y no tengo necesidad de aguantar insultos, y no va por ti. Procure apartarme siempre que se me doblo y fueron muchas veces y creo que la mayoría puede dar fe de ello. evidentemente algún error cometí, que le vamos a hacer. Que sigas disfrutando con vuestras carreras y adiós
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°270
Aramrec escribió:Ruvigas escribió:Quiero darle las gracias a algun piloto que salia detras mio me parece que era aramrec por joderme la carrera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , nada mas salir me han dado por detras justo antes de empezar a girar en la primera curva cuya colision a provocado que mi coche se quedara pegado al de sabasartesa que no se porque pero de golpe el cochhe se me ha ido contra la pared y se a pinchado la rueda delantera izquierda y tambien se a roto todo el aleron delantero!!!!! :evil: :evil: vaya telaaaaaaaaaaaa!!!! y por si no era poco como e dado a sabasartesa (sin ser culpa mia) me han puesto un DT en patatas!!!!!...ya me lo cojo bien porque este circuito es el que me gusta menos de todo el campeonato y tampoco havia entrenado.vaya kaka de carrera
Te puedo asegurar que no fui yo ya que en la salida me quedé vi todos los choques que hubo
En cualquier caso dejó el tema, uno va a jugar y pasarlo bien y no tengo necesidad de aguantar insultos, y no va por ti. Procure apartarme siempre que se me doblo y fueron muchas veces y creo que la mayoría puede dar fe de ello. evidentemente algún error cometí, que le vamos a hacer. Que sigas disfrutando con vuestras carreras y adiós
Ruvigas, como máximo Administrador de CGC te digo muy en serio que cambies tu actitud y dejes este estilo acusador y nada caballeroso de dirigirte en ese tono a otro piloto por un lance de carrera. No conseguirás absolutamente nada de nada escribiendo en caliente y mostrando este comportamiento irrespetuoso y nada comprensivo con aquellos pilotos que, siendo reservas, debutan o disputan sus primeras carreras en nuestra competición. Como tales, muchos de los pilotos que se inician en CGC necesitan algunas carreras para adaptarse, aprender y mejorar su pilotaje en plena competición, y nosotros, los más experimentados debemos predicar con el ejemplo, otorgándoles el beneficio de la duda y dándoles segundas oportunidades para que acaben encajando en la manera de competir en un Gran Premio oficial con una parrilla de 16 pilotos que luchan codo con codo en cada centímetro de la pista. Incidentes ha habido, hay y habrá SIEMPRE en todas las carreras, y algunos de éstos son debidos, claro está, a la inexperiencia de los que, con ilusión, se interesan en este campeonato y empiezan a dar sus primeros kilómetros en competición oficial. Si nosotros, los pilotos oficiales, no somos más pacientes y comprensivos con ellos, es que algo no hemos acabado de aprender por muchas carreras que hayamos disputado en CGC. Por tanto, Ruvigas, no seas egoísta centrándote solamente en ti, y muestra más comprensió y paciencia con aquellos que lo necesitan en sus primeros pasos como pilotos de esta comunidad.
Sinzapatillas escribió:Unicamente digo que al piloto reserva que conducia el lotus renault se le va a caer el pelo con la sancion que voy a pedir para el. Estoy cansado de e
ser el punto de mira de todos los doblados. Es que tengo una diana en mi parte trasera delcoche o es que quereis echaros unas risas y frenais en plena recta.
Y esto mismo va también por ti, Sinzapatillas. Como Organizador no me siento nada orgulloso del ejemplo que predicas leyendo tu último mensaje. Cambia tu actitud ya. Siento auténtica vergüenza de tus palabras.
Por otro lado, y esto va para Aramrec, que debutó ayer. Te pediría por favor, que me enviaras un mensaje privado indicándome de dónde procedían los insultos a los que te refieres para que la Organización tome medidas drásticas y, dependiendo de la intensidad y la naturaleza de estos insultos, expulse al piloto en cuestión.
Espero
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°271
Turbodeif escribió:Aramrec escribió:Ruvigas escribió:Quiero darle las gracias a algun piloto que salia detras mio me parece que era aramrec por joderme la carrera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , nada mas salir me han dado por detras justo antes de empezar a girar en la primera curva cuya colision a provocado que mi coche se quedara pegado al de sabasartesa que no se porque pero de golpe el cochhe se me ha ido contra la pared y se a pinchado la rueda delantera izquierda y tambien se a roto todo el aleron delantero!!!!! :evil: :evil: vaya telaaaaaaaaaaaa!!!! y por si no era poco como e dado a sabasartesa (sin ser culpa mia) me han puesto un DT en patatas!!!!!...ya me lo cojo bien porque este circuito es el que me gusta menos de todo el campeonato y tampoco havia entrenado.vaya kaka de carrera
Ruvigas, como máximo Administrador de CGC te digo muy en serio que cambies tu actitud y dejes este estilo acusador y nada caballeroso de dirigirte en ese tono a otro piloto por un lance de carrera. No conseguirás absolutamente nada de nada escribiendo en caliente y mostrando este comportamiento irrespetuoso y nada comprensivo con aquellos pilotos que, siendo reservas, debutan o disputan sus primeras carreras en nuestra competición. Como tales, muchos de los pilotos que se inician en CGC necesitan algunas carreras para adaptarse, aprender y mejorar su pilotaje en plena competición, y nosotros, los más experimentados debemos predicar con el ejemplo, otorgándoles el beneficio de la duda y dándoles segundas oportunidades para que acaben encajando en la manera de competir en un Gran Premio oficial con una parrilla de 16 pilotos que luchan codo con codo en cada centímetro de la pista. Incidentes ha habido, hay y habrá SIEMPRE en todas las carreras, y algunos de éstos son debidos, claro está, a la inexperiencia de los que, con ilusión, se interesan en este campeonato y empiezan a dar sus primeros kilómetros en competición oficial. Si nosotros, los pilotos oficiales, no somos más pacientes y comprensivos con ellos, es que algo no hemos acabado de aprender por muchas carreras que hayamos disputado en CGC. Por tanto, Ruvigas, no seas egoísta centrándote solamente en ti, y muestra más comprensió y paciencia con aquellos que lo necesitan en sus primeros pasos como pilotos de esta comunidad.Sinzapatillas escribió:Unicamente digo que al piloto reserva que conducia el lotus renault se le va a caer el pelo con la sancion que voy a pedir para el. Estoy cansado de e
Y esto mismo va también por ti, Sinzapatillas. Como Organizador no me siento nada orgulloso del ejemplo que predicas leyendo tu último mensaje. Cambia tu actitud ya. Siento auténtica vergüenza de tus palabras.
Por otro lado, y esto va para Aramrec, que debutó ayer. Te pediría por favor, que me enviaras un mensaje privado indicándome de dónde procedían los insultos a los que te refieres para que la Organización tome medidas drásticas y, dependiendo de la intensidad y la naturaleza de estos insultos, expulse al piloto en cuestión.
Espero
turbo yo ayer no enchufe el micro en ningun momento asi que no pude insultar a nadie ni faltarle el respeto,, yo no hable con nadie ayer si a caso fue otro,cuando acabe la carrera tampoco hable me deconecte y punto no se porque me dices todo esto,al contrario cuando me dieron y paso todo el parketal me entro una mala leche de la ostia y keria plegar de la carrera y por respeto a todos los compañeros me quede y la acabe toda aunque no tenia ganas de nada ya.Habla con quien tienes de hablar y aclara esto porque yo fui el mas afectado con todo esto, el morro del coche la rueda delantera izquierda pinchada y DT y encima me dices esto????...no lo veo justo
Última edición por Ruvigas el Jue 02 Feb 2012, 13:54, editado 1 vez
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°272
Haber, no pinto mucho por aqui, pero 2 cosillas:
1- Si hay algún problema entre participantes, primero se intenta aclarar entre ellos (a traves de MP, PSN etc..), despues si no se ha llegado a un acuerdo o no se esclarece el problema se utiliza las reclamaciones si se tiene video y si no a traves de MP algún organizador.
2- Yo lo de los insultos por microfono es una cosa para mi intolerable (sea el quien sea), me parece una falta de respeto enorme no solo al que se le insulta si no al resto de participantes que estan en la carrera y a los cuales se les desconcentra.
Salu2!
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°273
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°274
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°275
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°276
Ruvigas escribió:Quiero darle las gracias a algun piloto que salia detras mio me parece que era aramrec por joderme la carrera
Pero vamos a ver. Ruvigas... ¿Tú ves caballeroso y respetuoso esta manera de dirigirte a un piloto? Primero, que lo dices de manera sarcástica con ese "quiero darle las gracias", y segundo, que aún no sabiendo a ciencia cierta quién ha sido, no tienes ningún miramiento en acusar y emplear una expresión ofensiva como la de "joderme la carrera".
Si esto no es faltar el respeto, apaga y vámonos. Por otro lado creo que ha quedado claro que el tema de los insultos no va por ti.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°277
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°278
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°279
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°280
Ruvigas escribió:ok pues perdon, otro dia ya no dire nada y ya esta,salu2!!!
No es cuestión de ponerse así, Ruvi, y decir que ya no dirás nada. Siempre puede iniciar una discusión por un incidente de carrera en el que te veas perjudicado pero haciéndolo respetuosamente, dejando de lado la calentura del momento eligiendo un momento mejor.
Por otro lado es Aramrec quién merecería tus disculpas, no yo.
Saludos.
PD: Es que, chicos! esta FX de esta temporada está siendo muy convulsa con constantes descalificaciones entre compañeros.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°281
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°282
Aramrec escribió:Repito lo dicho a Rivigas , no fui yo porque me quedé y vi los incidentes y tú no has insultado . Creo que esto está claro. Sobre el que insultó , el micrófono estaba abierto y todo el mundo lpudo oírlo, a parte de enviarme un mensaje por la ps3. En cualquier caso no voy a ser yo quién ande a estas alturas acusando a nadie. En está vida hay que aprender muchas cosas, no sólo a jugar a un VIDEOJUEGO, y eso se consigue con la edad. Todos hemos sido niños y sabemos que es eso
Entiendo que no quieras revelar quién fue, pero te aseguro personalmente de que si me entero de quién ha sido lo expulso directamente de CGC sin contemplaciones. ¡Insultando por micro y por mensajes de PS3! ¡Habrase visto semejante falta de respeto!
Voy a plantear en el seno de la Organización que se intente descubrir quién es esa persona.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°283
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°284
No terminó la carrera hasta la 1, si bien recuerdo. ufff , pero todos cumplimos y nadie se hecho para atrás, se agradece, otra cosa, Sixxer llego tarde y creo que pudo jugar, pero con la que se lio nadie pudo estar al caso, lo siento compañero, no se si me enviastes mensaje alguno.
Tengo la carrera grabada, pero por un problema, intentado grabar directamente des del movie maker, se me jodio en la vuelta 10 o 9, en breve pondre el video de lo que pude hacer.
Saludos compañeros.
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°285
Shokk-vw escribió:Hay dioss.... Ruvi tu primer mensaje parece muy acusador si lo lees puede crear confusion es a eso a lo que se refiere turbo. De todas formas teneis que arreglar la salidas de FX y entrenar mas entre ustedes hacer quedadas y demas y practicar salidas.
Las clasificaciones + 1 vuelta sirven precisamente para dos cosas: practicar clasificación y para practicar salida, pero esto último algunos no lo hacen o no lo consideran tan importante, eso hasta que llega la salida de verdad.........
Repito algo que puse en una ocasión y no quiero ir de entendido, pero veo que muchos pensais que lo mas importante es la clasificación y ser rápido, y evidentemente es muy importante, pero dejando de lado muchos otros factores no menos importantes para disfrutar y obtener buenos resultados en un GP, ( Salida, estrategia, evitar los incidentes, comunicación con el compañero de equipo, entrenar con el coche cargado, condiciones de lluvia, etc....).
Pero lo mas importante en una salida es la tranquilidad, la precaución y sobretodo el respeto por los rivales y su posición en pista, pero viendo como os dirigis unos a otros verbalmente, me resulta facil entender que tengais salidas asi de accidentadas.
Poned cada uno un poco de vuestra parte, si no lograis entenderos y respetaros fuera de la pista menos lo hareis en ella, si lograis corregir esto, sin duda cambiará vuestras experiencias el resto de la temporada, hacedlo por vosotros mismos y por el de toda la categoría, es mi humilde opinión y mi consejo como compañero.
Saludos, espero que solucioneis vuestras diferencias.
Última edición por Blacksiam el Jue 02 Feb 2012, 17:02, editado 1 vez
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°286
Contento de estar de vuelta por aqui, y sobre todo con compis con los que ya corri la temporada pasada en la misma categoria y que lo hace mas agradable. Nos vemos en Hungria, que sera el mismo dia de mi cumple y haber si hago una buena carrera
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°287
Blacksiam escribió:Shokk-vw escribió:Hay dioss.... Ruvi tu primer mensaje parece muy acusador si lo lees puede crear confusion es a eso a lo que se refiere turbo. De todas formas teneis que arreglar la salidas de FX y entrenar mas entre ustedes hacer quedadas y demas y practicar salidas.
Las clasificaciones + 1 vuelta sirven precisamente para dos cosas: practicar clasificación y para practicar salida, pero esto último algunos no lo hacen o no lo consideran tan importante, eso hasta que llega la salida de verdad.........
Repito algo que puse en una ocasión y no quiero ir de entendido, pero veo que muchos pensais que lo mas importante es la clasificación y ser rápido, y evidentemente es muy importante, pero dejando de lado muchos otros factores no menos importantes para disfrutar y obtener buenos resultados en un GP, ( Salida, estrategia, evitar los incidentes, comunicación con el compañero de equipo, entrenar con el coche cargado, condiciones de lluvia, etc....).
Pero lo mas importante en una salida es la tranquilidad, la precaución y sobretodo el respeto por los rivales y su posición en pista, pero viendo como os dirigis unos a otros verbalmente, me resulta facil entender que tengais salidas asi de accidentadas.
Poned cada uno un poco de vuestra parte, si no lograis entenderos y respetaros fuera de la pista menos lo hareis en ella, si lograis corregir esto, sin duda cambiará vuestras experiencias el resto de la temporada, hacedlo por vosotros mismos y por el de toda la categoría, es mi humilde opinión y mi consejo como compañero.
Saludos, espero que solucioneis vuestras diferencias.
No si entrenar yo personalmente ya lo hago y pruebo de todo, pero menos en este, menos mal porque no hubiera servido para nada con lo que me hicieron al principio...yo cuando empeze de reserva entrenava un poco y estava mas pendiente del mapa que de mi carrera y por lo que se ve aqui no se suele mirar mucho el mapa y sobretodo mirava de no entorpecer y respetar a los pilotos oficiales apartandome a la yarba si hacia falta ya que si les iba algo aunque sean puntos....yo tambien espero que se solucione todo esto...gracias por el consejo !!!
El-Rubio-Tarifa- ID Piloto : el-rubio-tarifa
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°288
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°289
Fabreguinh0 escribió:Menudo caos se organizo posterior al apagón, que putada.
No terminó la carrera hasta la 1, si bien recuerdo. ufff , pero todos cumplimos y nadie se hecho para atrás, se agradece, otra cosa, Sixxer llego tarde y creo que pudo jugar, pero con la que se lio nadie pudo estar al caso, lo siento compañero, no se si me enviastes mensaje alguno.
Tengo la carrera grabada, pero por un problema, intentado grabar directamente des del movie maker, se me jodio en la vuelta 10 o 9, en breve pondre el video de lo que pude hacer.
Saludos compañeros.
la verdad que tuve mala suerte ayer, llegué a las 11 y me conecté por si acaso y al no poder entrar apagué de nuevo pero estaba por el foro cuando vi el post de sinzapatillas de que ibais a volver a
empezar y me volví a conectar pero con todo el lío que tendríais no me llegó invitación,...por cierto gracias por acordarte valoro el detalle.
Pd: tengo que agregaros a unos cuantos más para que no me pase otro día
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°290
Aramrec escribió:Repito lo dicho a Rivigas , no fui yo porque me quedé y vi los incidentes y tú no has insultado . Creo que esto está claro. Sobre el que insultó , el micrófono estaba abierto y todo el mundo lpudo oírlo, a parte de enviarme un mensaje por la ps3. En cualquier caso no voy a ser yo quién ande a estas alturas acusando a nadie. En está vida hay que aprender muchas cosas, no sólo a jugar a un VIDEOJUEGO, y eso se consigue con la edad. Todos hemos sido niños y sabemos que es eso
Tu gesto te honra Antonio y da ejemplo de como actuar ante situaciones tan desagradables como lo que te ocurrió a ti en la carrera.
Creeme si te digo la tremenda decepción y vergüenza ajena que siento y creo que es el sentir de la mayoría pero estas cosas no se pueden controlar como nos gustaría a la Organización, por eso te garantizo que tomaremos las medidas necesarias para que esto no caiga en saco roto.
Personalmente te pido disculpas por lo ocurrido, nadie merece el trato y los insultos recibidos, ni aquí, ni en la calle y mucho menos por un juego.
Salu2
6
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°291
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°292
Quiero pedir disculpas a Aramrec publicamente por mi mensaje via PS3. Como muchos podran corroborar ese dia estaba con un humor de perros, muy quemado con el juego. Entre el tema de la clasificacion, el ver como la gente pasaba de tus instrucciones para recolocar la parrilla y que fueron 2 toque en plena recta en mitad de la trazada con rotura y perdiendo aleron en menos de 30 segundos, acabe quemadisimo. Y claro, si le sumamos que es la 5ª vez que recibo un toque de un doblado (3ª con consecuencias) nos sale una bomba de relojeria. Total, nada mas terminar la carrera le envie este feo mensaje a Aramrec: "Subnormal que haces". Estoy arrepentidisimo de haber enviado ese mensaje. Pese a las circunstacias debí haber sabido mantener la calma y no enviarle ningún mensaje.
Finalmente, hablando con fabre sobre la carrera y aun mas quemado con el tema a cada segundo que pasaba (creo que ya solo quedabamos 5 en sala, uno de ellos aramrec) volvi a repetir esa fea palabra que anteriormente le dije, no directamente, si no hablando sin pronunciar ni quien era, pero visto lo visto, armrec se dio por aludido y con razón.
Lo siento muchisimo!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°293
SinZapatillas escribió:Buenas!!
Quiero pedir disculpas a Aramrec publicamente por mi mensaje via PS3. Como muchos podran corroborar ese dia estaba con un humor de perros, muy quemado con el juego. Entre el tema de la clasificacion, el ver como la gente pasaba de tus instrucciones para recolocar la parrilla y que fueron 2 toque en plena recta en mitad de la trazada con rotura y perdiendo aleron en menos de 30 segundos, acabe quemadisimo. Y claro, si le sumamos que es la 5ª vez que recibo un toque de un doblado (3ª con consecuencias) nos sale una bomba de relojeria. Total, nada mas terminar la carrera le envie este feo mensaje a Aramrec: "Subnormal que haces". Estoy arrepentidisimo de haber enviado ese mensaje. Pese a las circunstacias debí haber sabido mantener la calma y no enviarle ningún mensaje.
Finalmente, hablando con fabre sobre la carrera y aun mas quemado con el tema a cada segundo que pasaba (creo que ya solo quedabamos 5 en sala, uno de ellos aramrec) volvi a repetir esa fea palabra que anteriormente le dije, no directamente, si no hablando sin pronunciar ni quien era, pero visto lo visto, armrec se dio por aludido y con razón.
Lo siento muchisimo!
Acepto las disculpas pero sí quiero hacer una pequeña puntualizacion . Al final de la carrera yo no me di por aludido. Ante la pregunta de otro compañe
ro sobre quien fue me nombraste expresamente.
También quiero agradecer enormemente el apoyo recibido y decir que haré todo lo posible por mejorar y poder tener carreras tan emocionantes como las que disfrutais vosotros.
Un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°294
La Organización va a tomar las medidas disciplinarias oportunas para sancionar este comportamiento.
Saludos
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°295
Turbodeif escribió:En nombre de CGC y de esta comunidad te pido disculpas, Antonio, por el trato que has recibido de uno de nuestros Organizadores. Resulta irrisorio que un chaval de 13 años se dirija a un hombre de 43 de esta manera y más con los términos malsonantes que usó, directamente insultando.
La Organización va a tomar las medidas disciplinarias oportunas para sancionar este comportamiento.
Saludos
+1
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°296
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°297
Ma-nelux- ID Piloto : Ma-nelux
10
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T1]
- Mensaje n°298
Un saludo compañeros!!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°299
luego lo d los insultos es lamentable compi y mas que no es que lo hagas con uno d 15 años que ya esta mal insultar sea a quien sea pero es que insultar uno d 14 a uno d 43 pfff pero bueno tampoco crucifiquemos a pablo, es un chaval y a esas edades no se controlan tan bien los impulsos, yo creo que con un toque d atencion serio que se le de aprendera la leccion y no se volvera a repetir, en esta categoria debeis conoceros mas entre vosotros, teneros agregaos todos unos a otros y correr siempre que podais en pachangas juntos, sirve mucho mas correr con al alguien d tu categoria que correr con alguien d la f1, gp2... porque son los que luego vas a correr
salu2
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°300
Ante todo quiero dar ánimos a Antonio, que como cualquier persona no merece pasar por este mal trago y decirte que me alegro que no dejes el campeonato. Verás que con entreno vas a disfrutar mucho por aquí.
También quiero dar mi apoyo a mi compañero de equipo Pablo. Estamos todos de acuerdo en que tu mensaje no es justificable, pero creo que es elogiable que lo hayas reconocido abiertamente y seguro que lo estás pasando mal. Lo positivo de los errores es aprender de ellos y seguro que esta mala experiencia te ayudará a madurar.
Segundo, creo que Blacksiam y Alme tienen toda la razón sobre que tendríamos que entrenar juntos los de la categoría. Los incidentes que pasaron al principio de la carrera fueron provocados por el mas que sabido tema de querer ganar posiciones a toda costa nada mas empezar. Creo que ningún piloto de CGC quiere perjudicar a otro, pero creo que unos cuantos pilotos no valoran los riesgos de sus acciones, sobretodo al empezar la carrera. Algunos tienen que interiorizar que la carrera dura muchas vueltas y que si se hacen las cosas bien se pueden ganar las posiciones que nos corresponden una vez ya todos estamos en el "sitio".
Esta era mi primera carrera de oficial en FX. En la definitiva clasificación me encontré sorprendentemente segundo, pero mis esperanzas de una buena puntuación acabaron enseguida. Como se ve en el video de Adrián se me llevan por delante en la curva 3. Lo que no se ve es que del impacto llegué al muro del fondo y me acabaron sancionando con un DT por tocarme con Xakins que también estaba por allí. No voy a poner ninguna reclamación, pero pido que los pilotos que se hayan pasado de agresivos recapaciten y que piensen sobretodo en los demás en este tipo de situaciones.
A nivel de funcionamiento de la partida, como veo que le pasó a Adrián, en ocasiones no puedo oir todos los micros que estan conectados, o sea que puede ser que algunos pilotos perdamos información importante. Además, en esta ocasión, yo tenia gente en casa y no pude escuchar casi nada de lo que pasó en la sala (esto no es culpa de Bugmasters ).
Bueno, a parte de todo esto, muchas felicidades a Fabreguinh0 que estaba a otro nivel y al resto del podio.
Salut!!