PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+64
Jomaseri
Camach_
NurkingCGC
COMITE_SANCIONES
Pepuartesa
Neniko_18
XbF1cs
Llarg-gp
Kike_Millan
RaulGuerrero91
elbutron
Evolutionero
Voro_1984
T-Krujo
Ferchugt5
Max_Travis
misszmaster1
Spr_95.
Frankfos
Genocider
Almeriense05
TheBomberMan091
XVermin
Aramrec
Sabasartesa
Gogu1234
Jayd_10
Alexi26
Lordduneday
Turbodeif
Sanvidct
Jorge_Hernandez
Ma-nelux
Makym
CGC_Chencho_80
Xakins
CGC_Blacksiam
Chaciana
Torrente392
X_Cunin_X
Javiadrofor
Juanlagares
Ruvigas
Digiprost
Noctua2
El-Rubio-Tarifa
Under-P-Taker123
Segura_SXV
Sixxer79
fabre
Adrian_f1
Afnuo
WalowinnerTF
Charly_S07
Status-Quo123
neo-ito
Chusviper
David_Rompete
XGuillem_CaldesX
Chechum
Alonso2005
CGC_Shokk
SinZapatillas
ADMIN
68 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Jue 22 Mar 2012, 01:11

    para ser mi primera carrera sustituyendo a otro piloto regular, he salido bien y la carrera vuelta a vuelta 1:25 medio, pero entre la vuelta 35 y 40 no se exactamente voy detras de adrian_f1 y en la ultima curva del circuito, encaro la recta de meta muy pegado a el, activo el drs y en la primera curva del circuito no se si estoy paralelo a el o no creo que si, pero nos tocamos y rodando por la hierva veo a sabasartesa que no se si conmigo o con adrian_f1 al esquivarnos se le va el coche y rompe el aleron, en fin adrian_f1 y sabasartesa entran en el box y yo entro con ellos aunque no tenia daños y me penalizan con segundos al final de la sesion no con un paso por el pitline voy ya despacio hasta que ellos me pasan y noveno al final
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 22 Mar 2012, 04:02

    Hola compañeros, mi crónica de Australia:

    (Adrián, en mi caso frustración es poco, mi carrera a sido un drama total. :acry: )

    La clasi ha ido bien para mis posibilidades, marqué 1:20.246, que me daba la tercera posición.

    En carrera, mi salida fue buena, llegando a la primera chicane emparejado a Pablo y evolutionero. Viendo que la cosa se podía complicar, levanté un poco para que pudiera pasar mi compi y no perjudicarle en su lucha por la victoria. Aquí es donde se empezó a torcer mi carrera, me tocó alguien por mi parte trasera derecha, haciéndome semi trompear. Mantengo el coche en pista y como premio el juego me mete un DT del cual no puedo entender el motivo. Hice la segunda recta acordandome de toda la familia de Steven Hood :_enfadado:. Al llegar a la curva cerrada de derechas, estaba muy cerca de Voro (aunque yo no tuve tiempo de ver el nombre del piloto en ese momento), él frenó mas de lo que me esperaba y yo me tiré al interior de la curva. Con esto, le toqué un poco, pero sin que a ninguno de los dos nos pasara nada, o eso pensaba yo en un principio. Al no gustarme como había ganado la posición, me aparté a la derecha para dejarle recuperar su plaza, pero como no sabia que piloto era, dejé pasar a ojo a todo el grupo que me venia detrás, pasando de ser el quinto al 11º.
    (Voro, repasando el video, he visto que justo en el momento en que te toco, sale el cartel de que te descalifican de la carrera. Por lo que dices creo que no he tenido nada que ver. En todo caso perdona por el roce Wink)
    En la vuelta 3 hice el DT cuando estaba séptimo, detrás de Ruvi y justo delante de sabasartesa. Salí el 10º, detrás de Aramrec que iva pegado a Adrían. Cuando conseguí pasar a Aramrec, me fui acercando a Adrían hasta estar a 1 segundo en la vuelta 10, momento en el que la cagué, trompeando y rompiendo alerón en la primera chicane: :_disimulo: . Después de toda la vuelta sin alerón delantero, puse los duros con la intención de solo parar una vez mas y salí el 12.
    En la vuelta 21, momento en el que estaba octavo por paradas de otros pilotos, salió el Safety Car (por primera vez en la FX) y me pilla justo antes de llegar a la entrada de box. Rápidamente, pensé que podía entrar, poner los duros para llegar al final y al salir reengancharme al grupo, con lo cual se presentaba una gran oportunidad de arreglar un poco la carrera :jiji: Al entrar en boxes, el juego me otorga el logro de "la ocasión la pintan calva", en principio la cosa prometía, pero al final el logro me pareció recochineo :_disimulo: . Al salir de boxes, a las tres curvas, me encuentro a dos doblados justo detrás del Safety. El juego no nos dejaba pasar al coche de seguridad, para ponernos en fila en nuestra posición, con lo cual, todos los demás coches iban llegando a nuestras espaldas, haciéndonos perder una vuelta entera, o sea, que en lugar de reengancharme, estaba a punto de ser doblado por casi todo el mundo! :argh: :acry: Así fue, cuando se relanzó la carrera, al estar cerca de pilotos con una vuelta mas, el juego me empezó a mostrar la bandera azul, y para evitar perjudicar a los demás, me dejé doblar por los ocho primeros, yo era el 9. Durante estas vueltas, puse la mezcla en pobre todo el rato para que los pilotos con una vuelta mas se me fueran y no tuviéramos problemas.
    Como mi carrera ya no tenia ningún aliciente a nivel de puntos, cuando conseguí un margen sobre el piloto de detrás, en la vuelta 36, puse los blandos para intentar conseguir la vuelta rápida, y al menos esto si que lo conseguí Smile.
    Después de esto, ya solo me quedó llegar al final. Quedé el 7 por algún problema que devió tener algún piloto.

    Bueno,lo positivo de mi carrera es que la próxima seguramente irá mejor lol!

    Enhorabuena al podio: Fabre :1st: , Ruvi :bravo: y Under-P-Taker :_pompon:

    Muchos ánimos a mi compi Pablo, que se ha preocupado al descolgarse un poco de la lucha por el título. Tranquilo crack, que aún hay muchos puntos en juego! :animo:

    Ánimos también a Adrián, estás teniendo muy mala suerte últimamente, pero esto no va ha ser siempre así, tiene que mejorar por coj**es!


    Salut!!
    Noctua2
    Noctua2


    ID Piloto : noctua2
    Mensajes : 170
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Noctua2 Jue 22 Mar 2012, 10:31

    Bueno la cronica de mi carrera desastre total.......

    en la Clasi marco 1.24, no consegui llegar al 1.23 que me hubiera hecho subir alguna posicion en la parrilla,... comentar que en el primer intento de vuelta un Ferrari (Evolutionario o Torrrente) en la Recta de meta, antes de la primera curva no se porque motivo me hecho fuera de la pista.



    En carrera, hago una buena salida adelanto a Under por el exterior pero llega la primera curva entre o poco colado pero controlo el coche pero alguien me toca por detras y hago un trompo... llegando al final de la primera vuelta me encuentro con sixxer79 que debia de tener algun problema en el coche y al intentar adelantarlo le doy un toque por detras (Perdon) y me ponen un Dry Trought o como se diga jajajaj... y partir de hay corriendo en solitario y siendo doblado varias veces.

    Creo que si todo hubiera salido de otra forma podria haber estado luchando por el 8, 9 o 10 puesto y sacar algun punto para la escuderia.
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Jue 22 Mar 2012, 12:59

    Mi crónica

    Comentar que me pongo muy nervioso por miedo de molestar a alguien, y que siempre la lio en las carreras no se qué me pasa, supongo que será mi inexperiencia

    Clasificación:

    Funesta no di ni una vuelta, en la vuelta para salir lanzado, todo el rato venían coches por detrás, me pongo de los nervios, y en la penúltima curva me voy al césped, trompo y el coche se me va hacia la pista, venia alguien por detrás y le molesto en su vuelta lanzada, pido disculpas.
    Me ponen 10 posiciones de penalización y viendo que es casi imposible hacer entre los 6 primeros me quedo en el box resignado y desesperado.

    Carrera:

    Salgo último merecidamente, en la salida toco a under un poco, creo que no se le va el monoplaza y sigo detrás suyo, en la vuelta 8 lo paso y me pongo 5, tenía la carrera practicada a saco (gracias a las pachangas con los reservas) y no paro de pasar gente, pero como no, siempre la lio y vuelta 9 trompo rompo alerón i rueda, me adelanta hasta el apuntador y pongo duros y hago mi penúltima parada poniéndome 11, estoy desesperado pero no me rindo.

    En la vuelta 22 sale el safeti-car y voy 7, entro a poner duros para no entrar más a boxes, lo hago perfecto adelanto a ruvi que se sale de la pista, y luego a under, me pongo 5 detrás de adrian vuelta26, este tramo de la carrera fue un disfrute total, me lo pase en grande.

    Con adrian de la mano vamos a por pablo, en la vuelta 28, paso a adrian que me sigue como un puñal, en la 29 cogemos a pablo, vuelta 30 alguien para en boxes me pongo 3. Vamos los tres pegados, comentar que adrian y pablo son unos cracks, súper limpios tenemos unos piques geniales, adrian me pasa por un error mío vamos pegados como un tren de dos vagones y pablo de locomotora, jeje, hasta la vuelta 33, done trompea adrian, justo entrar en la 34 paso a pablo en la curva de meta los dos en paralelo, el intenta en la siguiente por fuera pero tengo el interior, espectacular unos piques geniales. Supongo que alguien para en box o algo y me pongo primero una locura.

    En la vuelta 38 fabre me pasa como un misil, si te he visto no me acuerdo, jeje. Ruvi viene por detrás a 3 segundos con más ritmo que yo y se huele un doblete en el podio de Williams, pero como no el rey de los fallos vuelve a aparecer, vuelta 39 un muro que me parece que en toda la carrera no estuvo allí, no sé si es error mío o del juego, pero creo que hago la curva como siempre, pero cash! Alerón roto y drive-true, no sé por qué.

    El final de carrera dantesco, paro en boxes me ponen el alerón pero solo salir, me encuentro con elbutron que entra en pista del conflicto con adrian, no es culpa de elbutron ya que tengo espacio para pasar perfectamente, pero no sé qué me pasa, se me va el monoplaza y vuelvo ha romper el alerón. Vuelvo a entrar en boxes para cambiar el alerón, vuelta 40. En la 41 hago el drive-true y salgo 9, recupero una posición antes del final y 8.

    Comentar que me lo pasé muy pero que muy bien me desesperé, me alegre, me asuste, jeje sufrí de todas la emociones que se pueden vivir en una carrera de F1, un disfrute total, creo que me lo pasaré muy bien en esta categoría ya que me pareció todo el mundo muy limpio y muy educado, tanto los pilotos más rápidos como los más lentos, espero poder conseguir algún podio algún día y ayudar más a ruvi en el mundial de constructores.

    Gracias a todos por hacerme disfrutar, perdón por el misal, es la emoción. Y felicitar al podio, Fabre, ruvi y under. Ánimos a todos los que no les fue bien y hasta la próxima.
    PD: Me comprare una capturadora SD, porque grabo las carreras con un movil lamentable y no colgare el video porque da risa y tengo miedo de que alguen acabe epileptico por mi culpa, jeje.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 22 Mar 2012, 13:22

    Sabasartesa, yo uso una logitech c270, me costo unos 30 euros y me la pongo en el ordenador enfocando la tele a una distancia agradable para grabar, me va de perlas y edito el video con el live maker de windows, es sencillisimo.

    Animo crack, me alegro de tu actuación y de tantas emociones en la carrera, cuando uno termina así de satisfecho te sales con buen cuerpo.

    Saludos y seguimos entrenando

    byye!!
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sixxer79 Jue 22 Mar 2012, 15:18

    bueno mi carrera una basura.
    La clasificación fatal, no pude dar una vuelta sin que me saltara advertencia en algún sitio por lo que la última vuelta la tuve que dar a lo amarrategui para por lo menos marcar un tiempo y no salir de último como en Monza al final quedo el 11.
    Luego en carrera logro evitar los problemas en la primera curva, pero en la segunda Xvermin viene despacio y nos emparejamos por lo que le dejo espacio para la curva cerrada a derechas pero cuando la voy a tomar me dan por atrás y trompo....me reincorporo tras aramrec y en plena zona de aceleración me tocan de nuevo y me voy contra el muro rompiendo el alerón y la carrera. Desde ahí pues ya pensando en otra cosa con un ritmo malo hasta que en mitad de carrera rozo el muro de la izquierda de la recta de boxes y KO
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 22 Mar 2012, 16:24

    evolutionero escribió:Hola buenas pues la verdad que estoy contentisimo con la race que echo,bueno ante todo pedir disculpas a adrian sinceramente no me di ni cuenta seguramente me quite enseguida que te vi pero la verdad que no recuerdo ese momento igualmente a mi me paso igual apuro el tiempo de clasi para hacer una ultima vuelta y cuando venia bajando 3 decimas para hacer un 1.20.1 y alguien que no se quien es se mete en medio teniendo que abortar la vuelta y no pasa nada pero bueno te pido disculpas.

    Bueno como decia la carrera bueno se pùede mejorar muchisimo yo si que creo que podia aspirar a esa segunda plaza ya que salgo 4º y me marco una muy buena salida y en la primera curva ya era 2º empiezo a tirar tras fabreguinho y nos escapabamos los 3 primeros del resto del grupo.
    Pero bueno me a pasado de todo cuando me adelanta sinzapatillas me cierro mucho en la curva y le doy y se me va el coche asi que de 2º a 6º y bueno remontando y cumpli dos drive trouhg y otra vez a remontar y las tres ultimas vueltas un pike muy guapo con sinzapatillas y al final cuando consigo arrebatarle la 4ª plaza en la recta de meta comenzando la ultima vuelta sigo delante de el y cuando creo que la 4º plaza es mia en la ultima curva me quedo sin gasolina y me pasa eso si que es mala suerte jaja bueno un placer para mi correr con todos los compis de la FX cuando se pueda estare encantao de volver a correr con todos vosotros!!!

    Buena crack! Muy entretenida la carrera!! No hago cronica por el video, pero si me parece oportuno comentarte que antes de que te quedaras sin gasolina ya te habia cogido rueda antes d ela última curva, por lo que creo qu ete habría pasado con el DRS. La verdad es que en esta última vuelta me pasastes con un adelantamiento increible y me di cuenta de que era la última vuelta y le tire a tope. Dos curvas después, en la chicane qu eva despues de la curva donde se chocó maldonado, intento pasarte, pero pienso que era mejor asegurar. Hago freno motor y el coche se me va un poco, perdiendo tu estela y dije, o todo o nada.

    Conducí al limite, a punto de chocarme con los muros. El coche se me viraba mucho de atrás y aun asi tomaba los pianos a fondo y conseguí cogerte y te pasé. Luego te quedastes sin gasofa.

    La única pega es esa, haberme desclgado de la lucha, por que 17 puntos con lo igualado que está la lucha entre fabre y yo es muy dificil de remontar.

    Lo mejor que puedo hacer es ver que de no haber sido por el SC probablemente hubiera quedado 2º (o al menos si no hubiera tal cantidad de doblados delante, lo que hacia que pese a haber SC, mi distancia con fabre fuera de 3 segundos, pegandose a mi estela todos los demás).

    Un saludo!
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Jue 22 Mar 2012, 17:10

    SinZapatillas escribió:
    evolutionero escribió:Hola buenas pues la verdad que estoy contentisimo con la race que echo,bueno ante todo pedir disculpas a adrian sinceramente no me di ni cuenta seguramente me quite enseguida que te vi pero la verdad que no recuerdo ese momento igualmente a mi me paso igual apuro el tiempo de clasi para hacer una ultima vuelta y cuando venia bajando 3 decimas para hacer un 1.20.1 y alguien que no se quien es se mete en medio teniendo que abortar la vuelta y no pasa nada pero bueno te pido disculpas.

    Bueno como decia la carrera bueno se pùede mejorar muchisimo yo si que creo que podia aspirar a esa segunda plaza ya que salgo 4º y me marco una muy buena salida y en la primera curva ya era 2º empiezo a tirar tras fabreguinho y nos escapabamos los 3 primeros del resto del grupo.
    Pero bueno me a pasado de todo cuando me adelanta sinzapatillas me cierro mucho en la curva y le doy y se me va el coche asi que de 2º a 6º y bueno remontando y cumpli dos drive trouhg y otra vez a remontar y las tres ultimas vueltas un pike muy guapo con sinzapatillas y al final cuando consigo arrebatarle la 4ª plaza en la recta de meta comenzando la ultima vuelta sigo delante de el y cuando creo que la 4º plaza es mia en la ultima curva me quedo sin gasolina y me pasa eso si que es mala suerte jaja bueno un placer para mi correr con todos los compis de la FX cuando se pueda estare encantao de volver a correr con todos vosotros!!!

    Buena crack! Muy entretenida la carrera!! No hago cronica por el video, pero si me parece oportuno comentarte que antes de que te quedaras sin gasolina ya te habia cogido rueda antes d ela última curva, por lo que creo qu ete habría pasado con el DRS. La verdad es que en esta última vuelta me pasastes con un adelantamiento increible y me di cuenta de que era la última vuelta y le tire a tope. Dos curvas después, en la chicane qu eva despues de la curva donde se chocó maldonado, intento pasarte, pero pienso que era mejor asegurar. Hago freno motor y el coche se me va un poco, perdiendo tu estela y dije, o todo o nada.

    Conducí al limite, a punto de chocarme con los muros. El coche se me viraba mucho de atrás y aun asi tomaba los pianos a fondo y conseguí cogerte y te pasé. Luego te quedastes sin gasofa.

    La única pega es esa, haberme desclgado de la lucha, por que 17 puntos con lo igualado que está la lucha entre fabre y yo es muy dificil de remontar.

    Lo mejor que puedo hacer es ver que de no haber sido por el SC probablemente hubiera quedado 2º (o al menos si no hubiera tal cantidad de doblados delante, lo que hacia que pese a haber SC, mi distancia con fabre fuera de 3 segundos, pegandose a mi estela todos los demás).

    Un saludo!

    Pablo compi siento tener que corregirte pero despues de la chicane como bien dices me distancio un poko y veo que tengo el pibote de la gasolina en rojo asi que meto mezcla 1 y no creo que me pillaras en la recta pero en la penultima curva me quedo sin gasolina entonces es cuando a media recta me pasas tu y un doblado que iba detras tuya creo pero bueno da igual lo pase realmente bien compi,una lastima lo del campeonato,saludosss!!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Vie 23 Mar 2012, 16:33

    bug en la curva 9 del gp de Malasia
    creo que la curva 9 (la que es muy cerrada y tiene poco agarre ), tiene un bug en el piano exterior, donde algunas veces se rompe el aleron al chocar contra la nada. Me ha pasado una vez y un colega me comentó que a el tambien le pasó.
    Si a alguien le ha pasado, me gustaria saber si estoy en lo cierto, para evitar siempre el piano exterior.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Vie 23 Mar 2012, 18:58

    yo diría que si compi, ayer entrenando con xakins a él le paso igual !!! salu2 !!! Smile
    Xakins
    Xakins


    ID Piloto : xakins
    Mensajes : 39
    +10
    Edad : 39
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xakins Vie 23 Mar 2012, 20:32

    Yo piloto xakins me retiro del campeonato toda la temporada restante por motivos personales,seguire entrenando cada dia que pueda.

    Saludos!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Vie 23 Mar 2012, 20:35

    Que pena compi !!! :_cry1: ...espero verte pronto por aquí campeon!!!!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Sáb 24 Mar 2012, 00:12

    Xakins escribió:Yo piloto xakins me retiro del campeonato toda la temporada restante por motivos personales,seguire entrenando cada dia que pueda.

    Saludos!!!
    Que lástima Jose! :_cry1: Espero que te vaya todo bien y que puedas regresar pronto.

    Força company!!

    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Sáb 24 Mar 2012, 00:39

    Xakins escribió:Yo piloto xakins me retiro del campeonato toda la temporada restante por motivos personales,seguire entrenando cada dia que pueda.

    Saludos!!!

    Una lástima que te tengas que retirar, has faltado a muchas carreras esta temporada, pero en las que has estado has hecho casi siempre podio, espero verte por los entrenamientos y en la próxima temporada, ¡un saludo crack!
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Sáb 24 Mar 2012, 20:09

    una lastima xakins, una de las razones por las que me veni a FX fue por nuestros entrenos de mediodia, no podremos correr en esta temporada, pero te esperamos para la siguiente.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Mar 27 Mar 2012, 18:55

    Hoy soleis correr una carrera para entrenar o me lo estoy inventando? xD
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 27 Mar 2012, 20:27

    Under-P-Taker123 escribió:Hoy soleis correr una carrera para entrenar o me lo estoy inventando? xD

    hoy vamos a hacer una qualy y 3 vueltas + 1 qualy y 42 vueltas.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Mar 27 Mar 2012, 21:31

    Imagino que sobre las 22:30 no? A ver si me da tiempo a ver Modern family y cuanto termine voy pitando para alli a ver si llego Very Happy
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 28 Mar 2012, 01:26

    Buaa llevaba un tiempo sin correr, me he puesto con Sepang y de repente veo que me equivoco reduciendo marchas!! Yo no sé cómo lo hacía antes para reducir pero no me equivocaba con lo que tenía pensado. Es que ahora me lío a bajar y tengo que mirar al volante de la pantalla cuando reduzco de 7ª a 2ª por ejemplo porque me suelo pasar jajaja ¿Vosotros qué hacéis?

    Por cierto, Sepang es un circuitazo! Me gusta mucho. Es muy técnico y te exige concentración 100%. Creo que se verán muchas diferencias de tiempo
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 58
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Torrente392 Miér 28 Mar 2012, 12:21

    Dani mira q yo entreno poco pero tu me superas.
    :_dis:
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Miér 28 Mar 2012, 13:12

    Bueno, otra carera que pinta desastrosa para mi al menos Vv. No he podido entrenar nada, solo ayer y mi mejor tiempo 26.4 y supongo que fabre ya estará en 25´s, pero es qu eno encuentro el hueco para poder entrenar.

    A ver que podemos hacer Sad
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Miér 28 Mar 2012, 14:13

    para mi esta carrera tampoco pinta muy bien, en classi solo he llegado al 28, no logro bajarlo, pero espero poder ser regular y ganar alguna posicion en carrera, esta mañana he comprado una capturadora de imagen y espero poder hacer un video decente esta noche.
    Voy a cojer el avion para ir a Malasia y correr esta noche, jejeje. Nos vemos esta noche.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Miér 28 Mar 2012, 14:27

    Acabo de pillar un cupón para esta noche, en la administración de Kuala lumpur., camino al circuito.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Miér 28 Mar 2012, 18:37

    Sabasartesa escribió:para mi esta carrera tampoco pinta muy bien, en classi solo he llegado al 28, no logro bajarlo, pero espero poder ser regular y ganar alguna posicion en carrera, esta mañana he comprado una capturadora de imagen y espero poder hacer un video decente esta noche.
    Voy a cojer el avion para ir a Malasia y correr esta noche, jejeje. Nos vemos esta noche.

    claro que si compi el equipo esta haciendo un gran trabajo, seguro que esta noche bajas tu tiempo con el nuevo pack aerodinamico !!! nos vemos!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 28 Mar 2012, 19:42

    SinZapatillas escribió:Bueno, otra carera que pinta desastrosa para mi al menos Vv. No he podido entrenar nada, solo ayer y mi mejor tiempo 26.4 y supongo que fabre ya estará en 25´s, pero es qu eno encuentro el hueco para poder entrenar.

    A ver que podemos hacer Sad


    Normal!! xD con todo el guion que tuviste que aprenderte haciendo el video normal que no tengas tiempo tio... xD deja de llorar y ponte a entrenar que en dos o tres clasis marque 25.4 asi que menos llanto y mas volante...


    PD: fabre un cupon? xDD jajajajajaja para que querras tu un cupon... :_dis:
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Miér 28 Mar 2012, 19:56

    Shokk-vw escribió:
    SinZapatillas escribió:Bueno, otra carera que pinta desastrosa para mi al menos Vv. No he podido entrenar nada, solo ayer y mi mejor tiempo 26.4 y supongo que fabre ya estará en 25´s, pero es qu eno encuentro el hueco para poder entrenar.

    A ver que podemos hacer Sad


    Normal!! xD con todo el guion que tuviste que aprenderte haciendo el video normal que no tengas tiempo tio... xD deja de llorar y ponte a entrenar que en dos o tres clasis marque 25.4 asi que menos llanto y mas volante...


    PD: fabre un cupon? xDD jajajajajaja para que querras tu un cupon... :_dis:

    Guión.. que guión! Yo no me aprendi nada, solo comi y en la hora en la que no juego nunca por que estoy descansado me puse a grabar, lo que pasa es que los estudios me roban el tiempo.

    Si, en 2 clasis seras tu pro que yo llevo toda la tarde y no bajo
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Miér 28 Mar 2012, 20:36

    Shokk-vw escribió:
    SinZapatillas escribió:Bueno, otra carera que pinta desastrosa para mi al menos Vv. No he podido entrenar nada, solo ayer y mi mejor tiempo 26.4 y supongo que fabre ya estará en 25´s, pero es qu eno encuentro el hueco para poder entrenar.

    A ver que podemos hacer Sad


    Normal!! xD con todo el guion que tuviste que aprenderte haciendo el video normal que no tengas tiempo tio... xD deja de llorar y ponte a entrenar que en dos o tres clasis marque 25.4 asi que menos llanto y mas volante...


    PD: fabre un cupon? xDD jajajajajaja para que querras tu un cupon... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158

    Amenza de diluvión
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 28 Mar 2012, 21:07

    ruvigas ,,, aqui tienes el video del entreno de ayer

    saludos



    me gustaria ruvi que me dijeras si es para ponerse de mala ostia????

    jjejeej
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 28 Mar 2012, 22:35

    Torrente392 escribió:Dani mira q yo entreno poco pero tu me superas.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158

    jajjaja oye pero cuesta coordinar freno y marchas sin ver el volante eh xd yo creo que siempre he mirado el volante sin darme cuenta
    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 58
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Torrente392 Jue 29 Mar 2012, 00:39

    Dani es cuestion de entrenar un poco.
    :djparty:
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 29 Mar 2012, 01:08

    Clasificación: mi primer tiempo fue un 27.1 para asegurar, y luego en el último intento venía a solo 0.096 de Fabre (para un 26.4), cuando me comí demasiado la antepenúltima curva y ahí se acabó, resultado: 3º.

    Carrera: lluvia extrema, 87%, para este GP había rodado muy poco en lluvia, pero muy poco, y esas pocas vueltas con intermedios, ni mucho menos lluvia extrema, total, en la salida al meter tercera se me gira el coche un poco y pierdo dos posiciones, me mantengo ahí al principio con mucha precaución porque no había rodado nada, en la segunda vuelta me intenta adelantar X_Cunin_X y por detrás venía Under-P-Taker123, pero en la segunda curva de izquierdas me golpean por detrás y trompeo con el coche en sentido contrario, intento dar la vuelta y el juego me penaliza por conducción temeraria, otro Drive Through por tercera carrera consecutiva, en ese momento no me acordé de pulsar start y dar a volver a pista, y no sabía si me iba a funcionar ya que tenía el coche dentro del asfalto, y encima al girar se me rompe un trozo del alerón con el muro, además, tampoco me esperó ni Under-P-Taker ni X_Cunin_X, ahora mismo no sé quien de los dos me dio, pero nadie me esperó. 3v y 10º... 4v, adelanto a Sixxer, 9º; 5v, adelanto a Torrente, 8º; 10v, adelanto a Noctua y a Cunin, 6º.

    En la vuelta 20 estaba a 14 segundos de XVermin, así que como seguía lloviendo muchísimo y tenía el alerón tocado decidí entrar a boxes y volver a montar los extremos, salí 7º y empecé a rodar más rápido, Cunin se salió y gané la posición, la lluvia comenzó a remitir a partir de la vuelta 30, el iluminado de mi mecánico me dijo que podía arriesgar y poner los intermedios, pero yo no veía la pista para ellos, en la vuelta 32 XVermin paró en boxes y gané una posición, ya estaba 5º, en la vuelta 34 la pista ya tenía un pequeño carril hecho, había recortado mucho a Under-P-Taker y al estar a solo tres segundos de él, y al decirme el mecánico que en cinco minutos la lluvia iba a remitir, además de sacar más de un minuto al sexto, entré en boxes y monté los intermedios, ¿resultado? de la vuelta 35 a la 40 me estuve peleando con el coche en cada curva para no acabar en la grava, por lo que me puse a 40" de Under-P-Taker y se me venía el plan abajo, pensaba que me iban a funcionar los intermedios, y si la lluvia remitía a él se le iban a sobrecalentar las extremas con 35 vueltas y al parar en boxes saldría por delante, pero claro, ni la pista se acondicionó a los intermedios hasta la vuelta 40, ni Under tuvo que parar, si no me hubiese arriesgado, al tener unos neumáticos con 20 vueltas menos que los de él, es posible que al final le hubiese adelantado, pero como de nuevo se me torció la carrera desde la salida, y nada de esto estaba pensado para mi estrategia, me tuve que conformar con terminar la carrera en 5º posición.

    Estaba convencido que si la carrera hubiera sido en seco, podría haber estado con casi toda seguridad en el podio, en los entrenamientos de estos días desde las primeras vueltas me adapté muy bien al circuito, de hecho en mi primera clasificación online ya hice un 27.0 y en la segunda un 26.4, y hoy venía en esos tiempos en mi último intento, pero la lluvia esta vez no fue mi aliada, porque desde el lunes ninguna carrera había tenido lluvia, menuda casualidad... en fin, llevo tres GPs seguidos con DT's al principio, acabamos de pasar el ecuador de la temporada, Ruvigas me ha pasado en el campeonato en estos dos últimos GPs, pero espero que de aquí al final la suerte se iguale y pueda optar a la tercera plaza del campeonato.

    Un saludo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Mar 2012, 01:29

    Bueno, de nuevo otro desastre, pero no hay que vivir de los recuerdos como bien dice la frase del video de presentación de esta temporada y ya me he puesto manos a la obra en Suzuka, para mi el mejor circuito del juego. Aqui fabre va a tener que currarse la carrera. Primera clasi: 1:27.1 y creo que los tiempos buenos eran 26 medio-bajo asi que vamos muy bien.

    Hablando de la carrera.... Califico segundo tras ir mejorandole a fabre su tiempo de 26.0 cosa asi de 3 decimas, pero meti la pata inmensamente en el tercer sector y me quede con un 1:26.6.
    En carrera lluvia, justo como queria, pero a causa de las dos intensas semanas de examenes que he tenido no he podido entrenar racticamente nada y por desgracia a este GP solo le dediqué 1 dia y medio contando lo que he entrenado hoy (De ahi sale el medio dia) y fabre pues claro, se escapó, pero mi objetivo era el 2º puesto.

    De hecho no he fallado en ninguna vuelta de este Gp y merito tiene. Sobre la vuelta 21 decido no parar y esperar a que se secase la pista y poder poner directamente intermedios y ganarle 1 parada a fabre y quizas ganar la posición. El ingeniero me decia que en 10 mins dejaria d ellover asi que contaba unas 6 o 7 vueltas rodando en 1:38 medio alto, auqnue no se si hice bien los calculos por que los hice mientras conducia, jaja.

    Asi que, en la vuelta 31, es decir, 10 vueltas mas tarde, había mantenido el mismo ritmo: 38.5 a 38-9, pero pinché, y es que las ruedas no inchan por el desgaste por que no estaban rojas, solo estaban de color marroncito, pinchan si te excedes de tu vuelta fijada, o eso he podido comprobar, pro que ya he dicho que las ruedas estaban en color marroncito.

    Pero bueno, pase de sacarle 1 minuto a ruvi a estar a 16 segundos. Pensé que podía contrarrestar el tiempo perdido con el pinchazo si ponia intermedios y asi me ahorraba una parada ya que habian pasado no las vueltas que habia calculado, si no 4 más, la pista se veia bien y no llovia demasiado, se veia que ya estaba para intermedios.

    Pues muy bien, salgo y me cuesta muchisimo trazar la primera curva. Me dije que me tocaria sufir unas cuantas vueltas y luego a los demas se le sobrecalentarian los neumaticos y tendrian que parar. Eso nunca ocurrió Sad

    Conducia tan rápido como los neumaticos me lo permitían y estaba entre 44 y 43, perdiendo 2 segundos por sector con ruvi. Me pasa rápido y se escapa a mucha distancia.

    En las últimas vueltas llega Pepe y le defiendo la posición a muerte, cerrando las trazadas siempre dejando el minimo espacio posible, pero siempre que cupiese su coche claro está. Asi le aguante hasta el final, yo con un ritmo de 4 segundos más lento que él.

    Hemos escapado mal en estas últimas carreras, pero a partir de ahora voy a entrenar muchisimo para cada GP y a ver si recorto puntos.

    Mala suerte Xavi, no me acuerdo en que posición has terminado, me parece que 5º, no?? En la próxima hay que ir a por el podio!!

    No creo que haga video de esta carrera.

    Un saludo!

    PD: Aunque las pase canutas para mantener el coche en la pista, ni un solo trompo. El ritmo genial, siemrpe constante, aunque me falto velocidad
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 29 Mar 2012, 01:34

    Voro_1984 escribió:ruvigas ,,, aqui tienes el video del entreno de ayer

    saludos



    me gustaria ruvi que me dijeras si es para ponerse de mala ostia????

    jjejeej

    Hola Voro, en el video hay un par de veces que parece que te aparta de la pista,podría ser problemas de conexion viendo todos los problemas que nos a dado desde el inicio de temporada todo apunta a esto, todos sabemos que hay partidas con lag y que cuando vemos cosas raras como(que te apartan bruscamente) como lo que te paso a ti a la salida es mejor y mas prudente mantener una distancia mínima entre tu y el piloto que tienes delante y adelantar en la recta aprovechando el rebufo y el kers para poder adelantar sin problemas y a una distancia prudente, no como se ve en el video que te hacercas te separas te vuelves acercar,...esto aún ayuda más a que te juegue una mala pasada el juego, es mejor esperar a la recta para evitar problemas...y mas en partidas con lag...en fin... no coment
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 29 Mar 2012, 01:40

    Adrian_f1 escribió:Clasificación: mi primer tiempo fue un 27.1 para asegurar, y luego en el último intento venía a solo 0.096 de Fabre (para un 26.4), cuando me comí demasiado la antepenúltima curva y ahí se acabó, resultado: 3º.

    Carrera: lluvia extrema, 87%, para este GP había rodado muy poco en lluvia, pero muy poco, y esas pocas vueltas con intermedios, ni mucho menos lluvia extrema, total, en la salida al meter tercera se me gira el coche un poco y pierdo dos posiciones, me mantengo ahí al principio con mucha precaución porque no había rodado nada, en la segunda vuelta me intenta adelantar X_Cunin_X y por detrás venía Under-P-Taker123, pero en la segunda curva de izquierdas me golpean por detrás y trompeo con el coche en sentido contrario, intento dar la vuelta y el juego me penaliza por conducción temeraria, otro Drive Through por tercera carrera consecutiva, en ese momento no me acordé de pulsar start y dar a volver a pista, y no sabía si me iba a funcionar ya que tenía el coche dentro del asfalto, y encima al girar se me rompe un trozo del alerón con el muro, además, tampoco me esperó ni Under-P-Taker ni X_Cunin_X, ahora mismo no sé quien de los dos me dio, pero nadie me esperó. 3v y 10º... 4v, adelanto a Sixxer, 9º; 5v, adelanto a Torrente, 8º; 10v, adelanto a Noctua y a Cunin, 6º.

    En la vuelta 20 estaba a 14 segundos de XVermin, así que como seguía lloviendo muchísimo y tenía el alerón tocado decidí entrar a boxes y volver a montar los extremos, salí 7º y empecé a rodar más rápido, Cunin se salió y gané la posición, la lluvia comenzó a remitir a partir de la vuelta 30, el iluminado de mi mecánico me dijo que podía arriesgar y poner los intermedios, pero yo no veía la pista para ellos, en la vuelta 32 XVermin paró en boxes y gané una posición, ya estaba 5º, en la vuelta 34 la pista ya tenía un pequeño carril hecho, había recortado mucho a Under-P-Taker y al estar a solo tres segundos de él, y al decirme el mecánico que en cinco minutos la lluvia iba a remitir, además de sacar más de un minuto al sexto, entré en boxes y monté los intermedios, ¿resultado? de la vuelta 35 a la 40 me estuve peleando con el coche en cada curva para no acabar en la grava, por lo que me puse a 40" de Under-P-Taker y se me venía el plan abajo, pensaba que me iban a funcionar los intermedios, y si la lluvia remitía a él se le iban a sobrecalentar las extremas con 35 vueltas y al parar en boxes saldría por delante, pero claro, ni la pista se acondicionó a los intermedios hasta la vuelta 40, ni Under tuvo que parar, si no me hubiese arriesgado, al tener unos neumáticos con 20 vueltas menos que los de él, es posible que al final le hubiese adelantado, pero como de nuevo se me torció la carrera desde la salida, y nada de esto estaba pensado para mi estrategia, me tuve que conformar con terminar la carrera en 5º posición.

    Estaba convencido que si la carrera hubiera sido en seco, podría haber estado con casi toda seguridad en el podio, en los entrenamientos de estos días desde las primeras vueltas me adapté muy bien al circuito, de hecho en mi primera clasificación online ya hice un 27.0 y en la segunda un 26.4, y hoy venía en esos tiempos en mi último intento, pero la lluvia esta vez no fue mi aliada, porque desde el lunes ninguna carrera había tenido lluvia, menuda casualidad... en fin, llevo tres GPs seguidos con DT's al principio, acabamos de pasar el ecuador de la temporada, Ruvigas me ha pasado en el campeonato en estos dos últimos GPs, pero espero que de aquí al final la suerte se iguale y pueda optar a la tercera plaza del campeonato.

    Un saludo.

    Creo que ese incidente ha sido con Cunin, que precisamente yo venia detras, y Cunin tambien se quedo atravesado en mitad de la pista y me lo lleve puesto, Yo no he tenido ningun incidente con nadie excepto con Pablo al final
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 29 Mar 2012, 01:49

    Felicidades Fabre :aplaudir: ...hoy ibas como un tiro mamoooooooon !!!!!!!!!!! :picao:
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 29 Mar 2012, 02:28

    Ruvigas escribió:Felicidades Fabre ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3990403356 ...hoy ibas como un tiro mamoooooooon !!!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1250978495


    Merci cabró, deseaba chusbascos en carrera, ya que coji los reglajes adecuados para mojado.

    Felicidades por la 2º plaza, no te esperabas la estrategia de Pablo ehh.

    Hice 1 parada, vuelta 25 o 26 , 2 stints de extremos.
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sixxer79 Jue 29 Mar 2012, 02:45

    buf vaya carrerita...hasta la vuelta 20 he trompeado prácticamente en todas las frenadas fuertes, a partir de ahí le he empezado más o menos a coger el punto a correr en mojado y fui remontando poco a poco. Por cierto la clasificación es correcta?, porque a mí me ha marcado 9º, pero vamos tratándose de codemasters cualquier cosa es posible
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 29 Mar 2012, 03:40

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Capturalr%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Capturalr[/url]


    Sixxer, otra más de CM, y van..
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por X_Cunin_X Jue 29 Mar 2012, 10:22

    Under-P-Taker123 escribió:
    Adrian_f1 escribió:Clasificación: mi primer tiempo fue un 27.1 para asegurar, y luego en el último intento venía a solo 0.096 de Fabre (para un 26.4), cuando me comí demasiado la antepenúltima curva y ahí se acabó, resultado: 3º.

    Carrera: lluvia extrema, 87%, para este GP había rodado muy poco en lluvia, pero muy poco, y esas pocas vueltas con intermedios, ni mucho menos lluvia extrema, total, en la salida al meter tercera se me gira el coche un poco y pierdo dos posiciones, me mantengo ahí al principio con mucha precaución porque no había rodado nada, en la segunda vuelta me intenta adelantar X_Cunin_X y por detrás venía Under-P-Taker123, pero en la segunda curva de izquierdas me golpean por detrás y trompeo con el coche en sentido contrario, intento dar la vuelta y el juego me penaliza por conducción temeraria, otro Drive Through por tercera carrera consecutiva, en ese momento no me acordé de pulsar start y dar a volver a pista, y no sabía si me iba a funcionar ya que tenía el coche dentro del asfalto, y encima al girar se me rompe un trozo del alerón con el muro, además, tampoco me esperó ni Under-P-Taker ni X_Cunin_X, ahora mismo no sé quien de los dos me dio, pero nadie me esperó. 3v y 10º... 4v, adelanto a Sixxer, 9º; 5v, adelanto a Torrente, 8º; 10v, adelanto a Noctua y a Cunin, 6º.

    En la vuelta 20 estaba a 14 segundos de XVermin, así que como seguía lloviendo muchísimo y tenía el alerón tocado decidí entrar a boxes y volver a montar los extremos, salí 7º y empecé a rodar más rápido, Cunin se salió y gané la posición, la lluvia comenzó a remitir a partir de la vuelta 30, el iluminado de mi mecánico me dijo que podía arriesgar y poner los intermedios, pero yo no veía la pista para ellos, en la vuelta 32 XVermin paró en boxes y gané una posición, ya estaba 5º, en la vuelta 34 la pista ya tenía un pequeño carril hecho, había recortado mucho a Under-P-Taker y al estar a solo tres segundos de él, y al decirme el mecánico que en cinco minutos la lluvia iba a remitir, además de sacar más de un minuto al sexto, entré en boxes y monté los intermedios, ¿resultado? de la vuelta 35 a la 40 me estuve peleando con el coche en cada curva para no acabar en la grava, por lo que me puse a 40" de Under-P-Taker y se me venía el plan abajo, pensaba que me iban a funcionar los intermedios, y si la lluvia remitía a él se le iban a sobrecalentar las extremas con 35 vueltas y al parar en boxes saldría por delante, pero claro, ni la pista se acondicionó a los intermedios hasta la vuelta 40, ni Under tuvo que parar, si no me hubiese arriesgado, al tener unos neumáticos con 20 vueltas menos que los de él, es posible que al final le hubiese adelantado, pero como de nuevo se me torció la carrera desde la salida, y nada de esto estaba pensado para mi estrategia, me tuve que conformar con terminar la carrera en 5º posición.

    Estaba convencido que si la carrera hubiera sido en seco, podría haber estado con casi toda seguridad en el podio, en los entrenamientos de estos días desde las primeras vueltas me adapté muy bien al circuito, de hecho en mi primera clasificación online ya hice un 27.0 y en la segunda un 26.4, y hoy venía en esos tiempos en mi último intento, pero la lluvia esta vez no fue mi aliada, porque desde el lunes ninguna carrera había tenido lluvia, menuda casualidad... en fin, llevo tres GPs seguidos con DT's al principio, acabamos de pasar el ecuador de la temporada, Ruvigas me ha pasado en el campeonato en estos dos últimos GPs, pero espero que de aquí al final la suerte se iguale y pueda optar a la tercera plaza del campeonato.

    Un saludo.

    Creo que ese incidente ha sido con Cunin, que precisamente yo venia detras, y Cunin tambien se quedo atravesado en mitad de la pista y me lo lleve puesto, Yo no he tenido ningun incidente con nadie excepto con Pablo al final

    Hola,

    Este incidente tiene pinta de ser una mala pasada del lag. Pongo el video de la salida hasta el incidente con Adrian. Sabiendo que Adrian viene por dentro tomo la primera curva abierto dejándole carril, luego FIJAOS en las flechitas, en un primer momento las flechas me indican que Adrian está detrás, pero de repente desaparecen y aparecen a la derecha. No obstante, yo no veo el coche de Adrian en ningún momento y mantengo mi trazada exterior en la primera curva e interior en la segunda curva.
    Yo también trompeo. No considero que tenga que devolver posición en esta acción, tal y como lo vi yo. A ver en tu video Adrian, que seguro que es distinto.
    Under-P-Taker, no está implicado, él viene por detrás y no puede evitarme.



    Salu2 desde el equipo Lotus-Renault
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Mar 2012, 11:17

    Fabre enhorabuena!

    Ayer se me paso por completo, estaba a lo mio. Gran ritmo compi!

    Por cierto, en verdad yo iba a hacer la misma estrategia que tu, asi que no me sorprendio para nada. lo que pasa es que mi ingeniero me dijo que dejaria de llover y continué rodando y seguía en 38 medio de ritmo de carrera, asi qu eno comprendo lo dle pinchazo si ni estaban excesivamente desgastadas
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por X_Cunin_X Jue 29 Mar 2012, 11:22

    SinZapatillas escribió:Fabre enhorabuena!

    Ayer se me paso por completo, estaba a lo mio. Gran ritmo compi!

    Por cierto, en verdad yo iba a hacer la misma estrategia que tu, asi que no me sorprendio para nada. lo que pasa es que mi ingeniero me dijo que dejaria de llover y continué rodando y seguía en 38 medio de ritmo de carrera, asi qu eno comprendo lo dle pinchazo si ni estaban excesivamente desgastadas

    A mi me pasó lo mismo SinZapatillas, pinché en la misma vuelta que tu, justo después de desdoblarme por tu pinchazo y los neumáticos no iban mal, por eso los mantuve. En fin, ya lo sabemos para la próxima, que se pueden mantener unas vueltas, pero no demasiadas porque pinchas.
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 29 Mar 2012, 11:42

    Pues Javier, en el mio se ve desde un perspectiva bastante diferente, en el tuyo salgo yo por detrás en esa curva, y en el mio lo contrario; de todas formas el juego te había penalizado con un DT en la curva anterior, podías haber sido un poco más permisivo xD :_cry1:.



    Yo ya tengo voy a coger psicosis con los DTs, llevo dos carreras en las que he mejorado mucho mi técnica y quería demostrar que podía estar en el podio, ya que donde antes estaba a 2,5" de Fabre en clasi, ayer me podía haber quedado a 0'4s, pero llevo cuatro carreras que no levanto cabeza, en Spa el problema de los boxes, en Monza se me llevaron por delante y DT para mí, en Melbourne la cruzada de la salida y otro DT, y ayer el toque que tuvimos y otro DT además de romper el alerón y no poder cambiarlo hasta la 21v, mirándolo por el lado bueno, llevo cuatro carreras horribles y mi objetivo de posición de la temporada está a sólo ocho puntos, quedan ocho carreras, así que espero que mi suerte se contrarreste a partir de ahora.
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por X_Cunin_X Jue 29 Mar 2012, 12:02

    Si Adrian, se ve diferente.

    Al tener el DT en la curva anterior mi intención era no arriesgar nada, si te fijas, me voy por fuera tranquilamente, pero al ver la flecha detrás pues trazo por el interior.

    Aqui el juego nos ha jugado una mala pasada, en fin, que se le va a hacer.

    Ánimo, vas muy rápido y estás muy arriba en la clasificación, seguro que consigues tu objetivo.

    Salu2,
    Cunin
    Noctua2
    Noctua2


    ID Piloto : noctua2
    Mensajes : 170
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Noctua2 Jue 29 Mar 2012, 13:37

    por lo que veo lo de los pinchazo nos paso a varios, a mi me paso sobre la vuelta 36 y como dice Pablo los neumaticos no estaban muy desgastados para sufrir un pinchazo y encima para colmo el ingeniro me dice que la pista se esta secando le hago caso y pongo intermedios y pierdo 3 posiciones... que desastre...
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Mar 2012, 14:26

    Noctua2 escribió:por lo que veo lo de los pinchazo nos paso a varios, a mi me paso sobre la vuelta 36 y como dice Pablo los neumaticos no estaban muy desgastados para sufrir un pinchazo y encima para colmo el ingeniro me dice que la pista se esta secando le hago caso y pongo intermedios y pierdo 3 posiciones... que desastre...

    Exacto, y menos mal que tuve buena mano con lso intermedios y no trompee en ningun momento en las 11 vueltas de sufrimiento que di con ellos. Incluso se lo puse dificil a Pepe para pasarme y al final el que cometió un fallo fué él, pero estaba perdiendo orden de unos 2-3 segundos por sector.

    Al final voy a subir video para que veais como sufri esas vueltas!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 29 Mar 2012, 14:34

    Yo viendo el video mio (la camara ayer estaba to toca polotas y se me caia) se puede apreciar los tres pinchazos que tuve y casualidad que tambien fue en la vuelta 31. De echo a genocider le paso lo mismo que ami y no se si en la F3 les paso a mas gente pero para otra vez ya se sabe! no hay mal que por bien no venga...
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 29 Mar 2012, 15:58

    Bueno, Segunda carrera seguida con un buen resultado, 4º y casi repito podio si no me hubieran podido las ansias del final con Pablo.

    Dado a mi poco entreno no soy de los mas rapidos, y eso lo refleja la Qualy en la que hice un 9º me parece y al no ser el mas rapido pero si de los mas constantes, me convienen carreras locas y en solitario, a mi ritmo, sin cometer errores, en la pasada de Australia la lluvia y el SC me vino de perlas para hacer un podio, y en esta, la lluvia torrencial me hizo con la 4º plaza, lo que digo, carreras locas. Y basicamente la carrera fue eso, en solitario, luchando en tiempos solamente, avanzando segun los demas iban cometiendo errores, la vuelta de mi parada fue mi unico error, que casi me voy contra las protecciones, me hizo perder una posicion y unos 10s muy valiosos de haberlo sabido que al final de carrera habria tenido unas cuantas vueltas mas para intentarlo con Sinzapatillas. Monte el segundo juego se extremas en la 22, justo a mitad de carrera, y recibiendo informes de que la lluvia iba a decrecer por momentos, pero pasaban las vueltas y la lluvia disminuia muy lentamente, pero disminuia, iba con la idea clara de aguantar con las extremas hasta el final, por lo que cuando con lluvia ligera se veia un pequeño carrilito, fuy aprovechando las zonas mojadas mas enfriar los neumaticos y no reventarlos antes del final, Fue un buen trabajo ya que al final de carrera, ultimas 5 vueltas ya habia se apreciaba un carril seco, pero ni ruedas aguantaron e incluso eran mas rapidas que los intermedios, derrepente me encuentro a sin zapatillas delante a 8s, y recortandole 2-3s por vuelta, toda una sorpresa para mi que pense que era algo momentaneo hasta que ha falta de 3 vuelta le tenia ahi a tiro, me lo iba a tomar con tranquilidad hasta que hice calculos " Bueno quedan 3 vueltas, estoy pegado, me sirve para ir tranquilo y hacersela en la recta... Coño! Que fabre me ha doblado, tengo una vuelta de menos!!" El final de carrera me cogia y apretando tuve un par de salidas que me hiceron perder la trasera de Pablo, pero en la ultima vuelta vuelvo a estar pegado, intento emparejarme a el en la recta despues de la 2 curva y como le tenia en la izquierda no me di cuenta de la referencia de frenada, me tiro al interior muy pasado y nos tocamos, afortudamente sin ningun trompo para ninguno, solo una salida de pista, un par de segundos perdidos y de nuevo a pista, pero ya Pablo me cogio otros dos segundos que hay quedaron.
    Contento de nuevo, y esperando que llegue Suzuka y se ponga llover, que parece que soy mas rapido en mojado que en seco, y en suzuka tan estrechito y si llueve, puede ser otra locura y pescar a contracorriente de nuevo.

    enhorabuena a Fabre una vez mas que es un abuson de los coj*** ¬¬

    Nos vemos en dos semanas

    PD: os pasa a vosotros tambien que con el cambio horario en contador para el proximo GP lo pone una hora mas tarde?
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 29 Mar 2012, 17:36

    Buenas compañeros,

    Primero, enhorabuena a Fabre por la victoria, que está abusando mucho últimamente Twisted Evil , a ruvi que lleva dos carreras sacando petróleo del bueno Wink y a mi compi Pablo que aún con muchos problemas consigue podio ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3829395250 .


    Mi carrera se resume rápido, el segundo fiasco seguido, pagando cara mi inexperiencia con el juego ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2380988257 .

    Para este Gp solo había podido entrenar online en los libres del martes, y en ninguna de las tandas corrimos con lluvia. Para la carrera oficial, tenia la corazonada de que llovería, y por eso, antes del partido, me hice una clasi offline en lluvia que me fue bien para el pilotaje, pero que no fue suficiente para saber el comportamiento de los neumáticos en una carrera entera con agua a tope.

    Esta claro que este juego no es un gran simulador, y hay que conocer sus límites para no pillar como nos paso a varios pilotos ayer. Uno de esos límites es el número de vueltas que aguantan los neumáticos, que está preestablecido y no depende de la conducción. Yo también pinché en la vuelta 31 sin que los neumáticos hubieran bajado mucho de rendimiento. En ese momento, estaba cuarto a 3 segundos de ruvi que iba por delante y con un margen de 25 segundos sobre under. Como mi compi, yo también estaba esperando que la pista estuviera para intermedios, como hacia rato que pronosticaba nuestro gran ingeniero. Creo que esta mañana han encontrado a nuestro ingeniero buceando con unos zapatos de cemento en un río cercano al circuito Twisted Evil .
    Al verme obligado a entrar, puse los intermedios siguiendo el pronóstico, pero fue un error garrafal. La pista casi no se secaba y sufrí muchísimo para mantener el coche de vez en cuando en pista. Para no perder el tiempo de otra parada, me mantuve en pista esperando que se secara, pero no hubo manera, o sea que solo hice que perder tiempo y posiciones hasta que llegué 7º y fin.

    SinZapatillas escribió:Mala suerte Xavi, no me acuerdo en que posición has terminado, me parece que 5º, no?? En la próxima hay que ir a por el podio!!
    Pablo, al final ya ves... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 678590229

    A parte de todo esto, quiero felicitar a los tres organizadores de nuestra categoría, Fabre, ruvi y Adrián. Lo estáis haciendo fantástico y actualizáis los datos en tiempos de pole ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2698908354


    Salut!!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 29 Mar 2012, 18:43

    enhorabuena a Fabre una vez mas que es un abuson de los coj*** ¬¬

    Nos vemos en dos semanas

    PD: os pasa a vosotros tambien que con el cambio horario en contador para el proximo GP lo pone una hora mas tarde?

    Razz, entrenar, entrenar y no parar de entrenar,

    No marca una hora más tarde, no te preocupes Under.

    Tema reglajes de lluvia;cambie los frenos, la alineación, la suspension.
    Los puntos que hay que tocar son los que mejora la traccion.
    Lo que me gusta hacer a mi y que me siento más comodo alargar las primeras marchas para no cortar tan rápido y tener un manejo controlado en los primeros cambios, aunque siempre te sale algún sobresalto sin querer y la destreza de rectificar al momento.

    Saludos.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 29 Mar 2012, 18:49

    Fabreguinh0 escribió:
    enhorabuena a Fabre una vez mas que es un abuson de los coj*** ¬¬

    Nos vemos en dos semanas

    PD: os pasa a vosotros tambien que con el cambio horario en contador para el proximo GP lo pone una hora mas tarde?

    Razz, entrenar, entrenar y no parar de entrenar,

    No marca una hora más tarde, no te preocupes Under.

    Tema reglajes de lluvia;cambie los frenos, la alineación, la suspension.
    Los puntos que hay que tocar son los que mejora la traccion.
    Lo que me gusta hacer a mi y que me siento más comodo alargar las primeras marchas para no cortar tan rápido y tener un manejo controlado en los primeros cambios, aunque siempre te sale algún sobresalto sin querer y la destreza de rectificar al momento.

    Saludos.

    Yo mas o menos igualq ue tu, me curre unos reglajes de lluvia y tuve la suerte que 15 mins antes empezamos a correr una al 75 para esperar y tocó en lluvia. Iba comodo en el cohe peor no conseguia seguir tu ritmo.


    Abusón que eres un abusón, deja de entrenar, jaja

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:29