Ruvigas escribió:Segura_SXV escribió:Fabreguinh0 escribió:Ruvigas escribió:Fabreguinh0 escribió:Ruvigas escribió:Fabreguinh0 escribió:Segura_SXV escribió:Perdona fabre pero cuando te se ha girado el coche estaba justo en tu culito y no he podido esquivarte, suerte en el campeonato compi.
que te a pasado segura??que te has pasado de frenada?!!!!me as pegado 2 porrazoooos que e flipado!!!
La lluvia se ceba conmigo, de verdad, puedo tener más mala suerte porfavor..?
Segura podias haber seguido... ya te vale , el 2 puesto a estado muy bonito, me lo he pasado muy bien con ruvi y adri en diferentes tramos de carrera, anda que me avisan para cambiar las gomas, y el kers yo dando y nome funcionaba, para algo esta el ingeniero, que cabron!! ajjaja
yo tambien me lo e pasado muy bien!!!..pero e sudado la gota gorda !!!!jajajjaja!!!
Ruvi, yo no e escrito esto --->" que te a pasado segura??que te has pasado de frenada?!!!!me as pegado 2 porrazoooos que e flipado!!!"
No la lies
lo e escrito yo por eso lo e puesto en negrita(y yo no la lio,solo pregunto!!)...ademas no me a pasado nada, no e roto el coche solo e perdido posiciones, pero que todo queda ahi, repito no pasa nada le puede pasar a cualquiera....
Debe ser la paranoia del juego que me ha dejado aturdido, no entiendo nada, da igual, me voi a dormir, sera mejor.
k no llueva más, k no llueva más, k no llueva más....
Segura, que yo no e dixo nada de flipao!! a sido ruvi que se a colado en mi mensaje, !!! iros a dormir todos, jajaja!!
Perdona Fabre, Ruvi creo que tu y yo teníamos desfase porque para nada te he arroyado, también colgare los toques contigo y fliparas, sobre todo en la recta principal que me pasas por la derecha y de golpe te vas a la izq dando me con todo el alerón trasero en mi morro, el otro yo en mi cámara solo veo un williams que me arroya a lo bestia. Bueno ya pondré todos estos toques para que se vean desde mi cámara y partida claro.
Un saludo
yo no dije que segura se flipo, yo dije que yo flipe con el tortazo que me dio!!!supongo que era por el desfase o yo que se, porque aun que fuera que se pasara de frenada no pasa nada a todo el mundo le puede pasar y mas en mojado.
p.d. segura no dejes el campeonato hombre, que malas carreras tenemos todos !!!! sea por desfase o por algun error, si fue culpa mia perdona !!!
ya cogare el video !!!...y mi intencion era saber que havia pasado no liarla como dice Fabre
Ruvi, cuando digo que no la lies me refiero a que quites la frase de mi mensaje que as colao, no que la lies en carrera, para evitar malos entendidos con otros pilotos. Segura se pensaba que lo habia escrito yo