PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+64
Jomaseri
Camach_
NurkingCGC
COMITE_SANCIONES
Pepuartesa
Neniko_18
XbF1cs
Llarg-gp
Kike_Millan
RaulGuerrero91
elbutron
Evolutionero
Voro_1984
T-Krujo
Ferchugt5
Max_Travis
misszmaster1
Spr_95.
Frankfos
Genocider
Almeriense05
TheBomberMan091
XVermin
Aramrec
Sabasartesa
Gogu1234
Jayd_10
Alexi26
Lordduneday
Turbodeif
Sanvidct
Jorge_Hernandez
Ma-nelux
Makym
CGC_Chencho_80
Xakins
CGC_Blacksiam
Chaciana
Torrente392
X_Cunin_X
Javiadrofor
Juanlagares
Ruvigas
Digiprost
Noctua2
El-Rubio-Tarifa
Under-P-Taker123
Segura_SXV
Sixxer79
fabre
Adrian_f1
Afnuo
WalowinnerTF
Charly_S07
Status-Quo123
neo-ito
Chusviper
David_Rompete
XGuillem_CaldesX
Chechum
Alonso2005
CGC_Shokk
SinZapatillas
ADMIN
68 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 17 Mayo 2012, 14:37

    Turbodeif escribió:
    Chechum escribió:A los administradores: Me gustaría saber si puedo abandonar lo que queda de campeonato y tener reservada plaza de piloto oficial el campeonato que viene (en FX o donde sea). Si fuera en FZ no me importaría, supongo que es lo que me tocaría porque soy de los últimos de la clasificación. Este año estoy teniendo problemas de tiempo por estudios y por otras causas y al final llego a cada GP habiendo entrenado 30 minutos, con lo que en carrera voy lento, hago fallos, me descuelgo y encima perjudico al resto (como a un doblado hoy, que lo he sacado fuera por un trompo;disculpas), además de que ya de por sí no soy un crack. Y encima ahora me vienen más exámenes así que me gustaría saber lo de la plaza oficial Wink Gracias y buenas noches

    Hola, Chechum. Simplifícalo, compi. Quedan 4 carreras, pues ves avisando de tu ausencia por estudios en éstas 4 carreras y ya está. Fácil.


    Saludos



    Pues sí, la verdad es que ésa era mejor solución jaja. Gracias por tu consejo una vez más. Igualmente he decidido seguir en el campeonato. En caso de no haber podido entrenar para un GP, dejaré que corra un reserva el GP.
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Jue 17 Mayo 2012, 15:23

    Comento mi carrera, creo que la mejor que he hecho en lo que llevo de temporada, he disfrutado como un niño.
    Classificación un poco mala ya que habia hecho 16 bajo y me quede con un 16,9, 7º lugar.
    En carrera me pongo detras de mi compi ruvigas pronto, adelantando 2 lugares y ganando la 5ª posición, le puedo seguir el ritmo por primera vez en el campeonato, vamos juntos hasta la vuelta 18 en la que cometo un error y casi rompo aleron, pierdo unos 8 segundos, y nereo se hacerca por detras. En la segunda parada en el box nereo me gana la posición por 5 segundos, el con duros y yo con blandos faltan 15 vueltas le cojo en 5vueltas, damos la últimas 10 vueltas pegados con nereo. Al final fabre nos dobla y la carrera sera una vuelta más corta pero en la 48 logro pasar a nereo ya que en la última vuelta es casi imposible adelantar ya que la meta esta muy cerca de la curva final, al final 5º con pique espectacular, gracias por el disfrute nereo espero poder tener mas piques como este. simplemente genial. Mañana espero tener el video hecho. Ya estoy 7º en la general y espero con el permiso de under-p-taker poder llegar al 6º lugar, nesecitaré mucha suerte pero nunca se sabe. Felicitar al podio y a todos los participantes esta semana en FX, nos vemos en Mónaco

    PD: Pedir disculpas a pablo ya que en la vuelta 11 el sale de box y paso por su lado y le molesto un poco, hecho que puede que haga que pierda unos segundos respeto a fabre, perdon pablo estava pegado a ruvigas y no queria perder su estela y no me fije que eras tu, se que te juegas el campeonato y un segundo es importante, perdon si te molesté.

    dew
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 17 Mayo 2012, 15:32

    Chechum escribió:
    Chechum escribió:A los administradores: Me gustaría saber si puedo abandonar lo que queda de campeonato y tener reservada plaza de piloto oficial el campeonato que viene (en FX o donde sea). Si fuera en FZ no me importaría, supongo que es lo que me tocaría porque soy de los últimos de la clasificación. Este año estoy teniendo problemas de tiempo por estudios y por otras causas y al final llego a cada GP habiendo entrenado 30 minutos, con lo que en carrera voy lento, hago fallos, me descuelgo y encima perjudico al resto (como a un doblado hoy, que lo he sacado fuera por un trompo;disculpas), además de que ya de por sí no soy un crack. Y encima ahora me vienen más exámenes así que me gustaría saber lo de la plaza oficial Wink Gracias y buenas noches



    Bueno, esta mañana lo he estado pensando y viendo que quedan 4 carreras prefiero seguir en el campeonato. La carrera de ayer me dejó el orgullo tocado y ahora quiero acabar muy bien el campeonato para no quedarme con mal sabor jaja Llevo un curso duro con otros problemas aparte(no graves) que me han impedido entrenar durante todo el año pero voy a intentar sacar tiempo. En caso de que llegue una carrera y no haya entrenado, preferiré no correr para que corra un reserva.

    Siento haber molestado.

    Me alegro de que al final hayas recapacitado y decidas seguir con nosotros, compi. Lo único que tienes que hacer si no has tenido tiempo de entrenar y prefieres no correr es avisarnos el martes si puedes, así nosotros podemos nombrar un reserva.

    Saludos y a estudiar Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 17 Mayo 2012, 16:19

    Joer, lo siento por los comentarios que suelo hacer después de carrera, pero me siento my impotente al acabar y lo peor de todo, que he rodado 50 vueltas sin poder disfrutar, cosa qu eno me hace gracia. Y no disfruto por que no gano o no me juego la 1ª posición, si no por que siempre ruedo solo Sad

    Bueno, a ver que tal la proxima carrera. Esta no la pude entrenar, apenas 4 clasis y unas 11 vueltas de un 75% el mismo dia de la carrera. Lo peor de todo fue ver que en clasi por lo que me habia contado fabre, iba mejor que él, habiendo entrenado 4 clasis cuando el empezó el lunes a entrenar tal y como pactamos.

    Asi que bueno, comento brevemente mi carrera: En clasi marcaba vuelta nula siempre en el tercer sector haciendo vueltas bastante rápidas, asi qu eal llegar a box vi que soo me quedaban 2 oportunidades de marcar tiempo. Asi hize por fin el el 1º de ellos, quedandome a 1 decima del 15.2 de fabre. Decido hacer un 2º intento para salir en pole y tener la carrera a mi favor. En el primer sector me quedo a 29 milesimas de fabre y en el 2º lo estaba haciendo increiblemente rápido. Solo me quedaba la curva de la Caixa, la cuál entré bien, pero que intentando girar lo más mínimo el volante y salir rápido, dejé de hacerlo a mitad de curva, a nada del momento donde debía hacerlo y me fui para la gravilla Sad Pero ya vereis la impresionante vuelta que me estaba haciendo.

    En carrera, pues la salida no la hago bien. Adrian casi me pasa, pero le mantengo la posición sin tocarle en las dos primeras vueltas y a por fabre. Estaba a 6 décimas, ero a raiz de no haber entrenado casi nada de carrera, me pase un poco en la curva de la chicane, perdiendo 4 décimas y quedandome a 1 segundo. Mantenemos la distancia de 1.0xx ó 1.1xx durante unas vueltas y cuando consigo acercarme a menos de un segundo, creo que a 8, me paso de frenada en la horquilla perdiendo de nuevo la posibilidad de abrir DRS. A partir de aquí, se escapaba 1 o 2 décimas por vuelta, pero desgasté muy rápido las gomas (supongo que por no tener unos buenos reglajes de carrera para un circuito con alto desgaste ya que no tuve tiempo) y empezó a escaparse mucho. Intento copiar lo que hice en turquia a ver si le recortaba esos 6 segundos que nos separaban, creo. Al salir de box, un mercedes se queda parado a la entrada de la curva 1, esquivandolo y marchandome fuera de la pista perdiendo tiempo. Destacar la brillante actuación de los mecanicos en momentos delicados: Tardé 3.8 en la parada. Luego me encontré con sabasartesa, que en ese momento no había parado. No te preocupes, eres un piloto más, no debes dejarme pasar si vas delante mia por qu eme juegue el campeonato... Entonces donde estaría la gracia Razz

    Resulta que con todo el tiempo que perdi detrás de saba ycon la salida de pista, en vez de poder haber salido a 2 o 3 seg de fabre, sali a 5.

    A partir de ahi él con gomas más nuevas le tiró para coger distancia y luego ahorrar.

    El resto de la carrera solo y en los comapses finales de la carrera, me puse a ahorrar gasolina ya que la había gastado intentando hacer la V. Rápida y adrian que iba en M3, pues casi me coge, pero de todas maneras, desde que lleva el FI va más rápido.

    Un saludo!
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aramrec Jue 17 Mayo 2012, 16:34

    Lo primero felicitar a Fabre. Un fenómeno.

    Bueno, mi resumen es, como siempre, que no acabo, pero las sensaciones son buenas. Clasifique a menos de 4 segundos de Fabre y en carrera llevaba ritmo para luchar con pilotos, cosa que antes no pasaba. El problema vino por mi falta de costumbre de rodar con tráfico pero la verdad es estoy notando la mejoría cada vez más gracias a poder correr y observar a los cracks deCGC.







    Mis disculpas aXVermin por el toque que le di .

    Nos vemos en Mónaco
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 17 Mayo 2012, 23:34

    Ruvigas escribió:Enhorabuena Fabre !!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ...estas echo un campeón !!!! Wink
    ...y al resto del podio enhorabuena también Pablo y Adrián !!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354

    Después de Mónaco podemos hacer cálculos. Deja el WRC, menuda tarde he tenido con llarg, ya te comentará..
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 18 Mayo 2012, 01:07

    Hola compañeros,

    Seré breve con el resumen de mi carrera en Montmeló. Fue una autentico desastre y me llevé una gran decepción conmigo mismo. Llegaba con muy poco entreno y cansancio acumulado y lo pagué con mis errores.
    La clasi no fue muy buena, pero conseguí el cuarto puesto.
    Ya en carrera, a las primeras de cambio, pierdo la posición con Nereo, pero el gran error y el que se cargó la carrera de los dos, lo cometí cuando en la curva 4, me precipité y me metí por el interior. No lo hice bien y toque a Nereo que se salió de pista. Lo esperé para que me recuperara la posición y por desgracia, los dos perdimos mucho tiempo y posiciones, quedando yo el 14. Me supo fatal por él. Nereo, te pido perdón de nuevo y gracias por tu comprensión cuando hablamos después de la carrera.
    A partir de aquí, tuve bastantes problemas durante el intento de remontada, algún toque con algún compañero, una lucha entre otros dos pilotos que acabo mal y que se me llevó a mi por delante, un trompo tonto en el que perdí mucho tiempo... llegando al punto de ser doblado, cosa que hacia carreras que no me pasaba ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 678590229


    Felicidades a David "el dandi" Fabreguinho ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 , Pablo "el Atila despistao" (ánimos compi, mientras los números den opción hay que seguir intentandolo a tope ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 1683298633 ) y Adrián.

    Aramrec escribió:Mis disculpas aXVermin por el toque que le di .
    Sin problema Antonio, tranquilo, todos cometemos errores, yo el que más ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2380988257 el tema está en aprender de ellos jeje Wink

    Salut!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 18 Mayo 2012, 07:56

    Ánimo Xavi, a descansar unos días y luego ya empezarás a pensar en la próxima carrera.

    Una abraçada Wink
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 18 Mayo 2012, 09:04

    XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Xavi, a descansar unos días y luego ya empezarás a pensar en la próxima carrera.

    Una abraçada Wink
    Muchas gracias Guillem ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 1683298633
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sixxer79 Vie 18 Mayo 2012, 16:43

    perdona Xavi, en directo la verdad que ni me enteré pero acabo de ver mi video ya que sospechaba que pudiese haber sido culpa mía (por lo de la lucha que acabó mal) y he visto que cuando me voy a la grava aparece ahí el trasero de tu coche. La cosa fue algo así, yo me iba despegando un poco de vosotros pero al llegar a la primera curva sale torrente de boxes y llegamos emparejados pero no fuerzo y pasa primero,pero luego la cagué totalmente forzando muchísimo la frenada en la curva 4 (perdón) , por suerte creo que no le perjudiqué demasiado ya que lo ví seguir su marcha pero yo me fui a la grava y veo que te arrastré conmigo :_cry1:


    De mi carrera poco que comentar aparte de ésto y la salida, no sé muy bien que ocurrió detrás de mí pero me llevé un golpe y me fui contra el muro de la izquierda rompiendo alerón. Mañana subiré ambos videos. Nos vemos en Mónaco haber si hay más suerte.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Dom 20 Mayo 2012, 22:50

    Sixxer79 escribió:perdona Xavi, en directo la verdad que ni me enteré pero acabo de ver mi video ya que sospechaba que pudiese haber sido culpa mía (por lo de la lucha que acabó mal) y he visto que cuando me voy a la grava aparece ahí el trasero de tu coche. La cosa fue algo así, yo me iba despegando un poco de vosotros pero al llegar a la primera curva sale torrente de boxes y llegamos emparejados pero no fuerzo y pasa primero,pero luego la cagué totalmente forzando muchísimo la frenada en la curva 4 (perdón) , por suerte creo que no le perjudiqué demasiado ya que lo ví seguir su marcha pero yo me fui a la grava y veo que te arrastré conmigo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 678590229

    Exactamente así fue Hugo. No pasa nada compi, lo único es que tuve mala suerte en esta acción. Hiciste algo parecido a lo que fue mi error en la primera vuelta.
    En futuras carreras lo haremos mejor Wink.

    Salut!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Lun 28 Mayo 2012, 20:25

    Os recordamos que, por razones organizativas, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres del GP de Mónaco se cierra mañana martes a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mayo 2012, 00:29

    Pronto me arrepentiré de decir esto, pero la victoria de fabre no es para nada merecida. No la ha luchado, simplemente un jodido mecanico me ha puesto las superblandas con lluvia. No es justo y no es justo y no puedo aceptarlo y menos jugandonos el campeonato.

    Lo tenía en mis manos y los hijos de fruta de codematsres me lo han jodido, lo siento, pero no me parece nada justo que fabre gane por tener suerte hombre, que parece que ha comprado a mis mecanicos para que me boicoteen.

    Ahora a apagar la play, sacar el juego, quemarlo y tirarlo a la basura y a tomar por culo el juego de los c*jones
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 01:03

    SinZapatillas escribió:Pronto me arrepentiré de decir esto, pero la victoria de fabre no es para nada merecida. No la ha luchado, simplemente un jodido mecanico me ha puesto las superblandas con lluvia. No es justo y no es justo y no puedo aceptarlo y menos jugandonos el campeonato.

    Lo tenía en mis manos y los hijos de fruta de codematsres me lo han jodido, lo siento, pero no me parece nada justo que fabre gane por tener suerte hombre, que parece que ha comprado a mis mecanicos para que me boicoteen.

    Ahora a apagar la play, sacar el juego, quemarlo y tirarlo a la basura y a tomar por culo el juego de los c*jones

    Pablo, esto es un juego, no te lo tomes tan a pecho, ¿tú en la ruleta marcaste los intermedios?

    Yo para esta carrera había entrenado menos de media hora el domingo en contrarreloj y me estrellaba todo el rato y hoy he encendido la PS3 a las 22:00, es decir, 40 minutos de entrenamiento repartidos en dos semanas... y sólo en seco. Total, que me conformaba con entrar en los puntos.

    Mini-resumen:

    En la clasificación conseguí un buen sexto puesto y luego en la carrera empezó a llover en la vuelta 20 y salió un SC con el que gané alguna plaza al parar justo ahí para poner los intermedios, al final conseguí acabar segundo, todavía ni me lo creo.

    Una cosa, en la vuelta 51/59 Fabreguino se tiró a saco en la frenada de después del túnel y yo ya estaba con el volante girado cuando él me golpeó al pasarse de frenada y el juego me metió un DT a mí, increíble, luego en la última vuelta se me reventó la rueda trasera (intermedios con 31v encima) cuando me quedaba el último sector y en la recta Sabasartesa, que se ha marcado un carrerón, se enganchó conmigo y entré en meta de lado xD, pero en mi volante real iba contravolanteando en plena recta para mantenerlo recto... ha sido una carrera muy entretenida y no me esperaba este resultado, de hecho mi intención era entrar en los puntos, y casi gano xD.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 31 Mayo 2012, 01:50

    SinZapatillas escribió:Pronto me arrepentiré de decir esto, pero la victoria de fabre no es para nada merecida. No la ha luchado, simplemente un jodido mecanico me ha puesto las superblandas con lluvia. No es justo y no es justo y no puedo aceptarlo y menos jugandonos el campeonato.

    Lo tenía en mis manos y los hijos de fruta de codematsres me lo han jodido, lo siento, pero no me parece nada justo que fabre gane por tener suerte hombre, que parece que ha comprado a mis mecanicos para que me boicoteen.

    Ahora a apagar la play, sacar el juego, quemarlo y tirarlo a la basura y a tomar por culo el juego de los c*jones

    -1 Pablo



    Enhorabuena a Fabre,Adrian y Sabasartesa por el podio !!! :_ador: :_ador: :_ador:
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mayo 2012, 01:59

    Bueno, pues lo que decia, que tal fué la frustración e impotencia sin querer realmente pues la he pagado con fabre injustamente, pero bueno, pasado el calentón pues lo retiro y bueno, que no lo he podido luchar por el muy ****** del mecanico.

    Pero bueno, como digo, frustracion se tiene o yo siempre he tenido al acabar todas las carreras del campe debido a estos fallos, pero juas, lo de hoy era para hacer trizas el juego y decir un hasta nunca.

    Solo quiero decir que elimino la parte que carga contra fabre y le paso todo al mecanico xD

    Menos mal que hay guiris para insultar en partidas publicas jijijiji! (Es una aficion que tenemos en el equipo pixel lower, cuando acabamos las carreras y pasarle la bulla a otros desconocidos)
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 31 Mayo 2012, 02:32

    SinZapatillas escribió:Bueno, pues lo que decia, que tal fué la frustración e impotencia sin querer realmente pues la he pagado con fabre injustamente, pero bueno, pasado el calentón pues lo retiro y bueno, que no lo he podido luchar por el muy ****** del mecanico.

    Pero bueno, como digo, frustracion se tiene o yo siempre he tenido al acabar todas las carreras del campe debido a estos fallos, pero juas, lo de hoy era para hacer trizas el juego y decir un hasta nunca.

    Solo quiero decir que elimino la parte que carga contra fabre y le paso todo al mecanico xD

    Menos mal que hay guiris para insultar en partidas publicas jijijiji! (Es una aficion que tenemos en el equipo pixel lower, cuando acabamos las carreras y pasarle la bulla a otros desconocidos)

    Pablo, acepto las disculpas.

    No voy hacer sangre al respecto, pero quiero decirte que aún eres muy pequeño para llenarte de responsabilidades, pero puedes optar a dos caminos, el que acabas de demostrar hace un rato, o el bueno y es siempre la humildad por delante, reconocer las derrotas y ser reconocido en las victorias. Pablete es un juego, ya te lo recalque en Barcelona, el pasado año recuerdo que me doblabas en carrera y yo tan feliz por participar con vostros y pasarmelo teta. Por eso llevo 2 temporadas en este foro.

    Pablo esta en tu cabeza, eres muy, pero que muy joven, aprovechalo.

    Quiero decir otra cosa.

    Adri, estas en todo derecho de reclamación, acepto

    RUVI, se me fue la castaña, te pido mil disculpas, se que trasctoco los planes, y te pudo perjudicar después moralmente. imaginate que me quede séptimo y estaba perdidisimo, hundido no, lo siguiente. Pero con la lluvia sabia que se podia hacer algo y lo que siempre digo .... paciencia

    Bueno si os cuento la carrera no terminaria. os pondre el video lo más pronto posible.

    Buenas noches y para la historia este circuito tan duro señores
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 35
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 31 Mayo 2012, 02:50

    Ruvigas escribió:
    SinZapatillas escribió:Pronto me arrepentiré de decir esto, pero la victoria de fabre no es para nada merecida. No la ha luchado, simplemente un jodido mecanico me ha puesto las superblandas con lluvia. No es justo y no es justo y no puedo aceptarlo y menos jugandonos el campeonato.

    Lo tenía en mis manos y los hijos de fruta de codematsres me lo han jodido, lo siento, pero no me parece nada justo que fabre gane por tener suerte hombre, que parece que ha comprado a mis mecanicos para que me boicoteen.

    Ahora a apagar la play, sacar el juego, quemarlo y tirarlo a la basura y a tomar por culo el juego de los c*jones

    -1 Pablo



    Enhorabuena a Fabre,Adrian y Sabasartesa por el podio !!! :_ador: :_ador: :_ador:

    -1 Pablo

    Culpa de fabre lo de tus mecanicos?........me quedo loco en finn..................
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 35
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 31 Mayo 2012, 02:53

    Felicitar alpodio en esepecial a fabre que se que queria esta victoriaa y la necesitaba un saludo crack
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Jue 31 Mayo 2012, 03:16

    Enhorabuena Tete.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mayo 2012, 08:36

    Pablito, sabes que tus comentarios queriendo atribuir a otros compañeros tus propias desgracias sobran, lo sabes bien. Así que no me parece justo que lo pagues con Fabre, ya que él no tiene ninguna culpa ni de lo que hacen tus mecánicos ni que los de Codemasters nos hayan vendido un juego con este tipo de errores. Así que lo mínimo que puedes hacer es felicitarle.

    Felicidades por una esa victoria que te deja muy cerca de conseguir el título, Fabre Wink
    Aramrec
    Aramrec


    ID Piloto : aramrec
    Mensajes : 90
    +15
    Edad : 56
    Localización : El Campello
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aramrec Jue 31 Mayo 2012, 08:44

    Enhorabuena Fabre. Eres un Crack
    Llarg-gp
    Llarg-gp


    ID Piloto : llarg-gp
    ID Rallyesim : Llarg-Gp
    Mensajes : 103
    +15
    Edad : 47
    Localización : La Cellera de Ter
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Llarg-gp Jue 31 Mayo 2012, 10:05

    Muchas felecidades Fabre!!! eres un campeon :1st: ya casi tienes el titulo en el bolsillo y tambien felicitar a Edu por el podio,muy bien crack!! :_ador: :_ador:
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XbF1cs Jue 31 Mayo 2012, 10:13

    Hola a todos, habiamos preparado mucho esta carrera ya que tenia la particularidad de ser la primera como piloto reserva, los entrenos fueron muy bien y la clasificacion mejor de lo esperado a pesar de no haber marcado un buen crono, creo que fue debido a que mucha gente clasifico con duras, sali 4º y tras algunos incidentes me puse segundo sacando un buen colchon con el tercero pero salio el safety car se puso a llover y me precipite al entrar al box para poner intermedios, me puse ultimo y mis opciones der quedar entre los primeros se esfumaron, teniamos preparada una buena estrategia pero... Al final terminamos 6º.

    Contentos por terminar en un circuito como Monaco y ademas con lluvia...

    Enhorabuena a todos, mis agentes ya estan trabajando para poder colocarme en el proximo G.P. de Montreal...
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 11:50

    Fabreguinh0 escribió:

    Adri, estas en todo derecho de reclamación, acepto


    No voy a reclamar porque no creo que hubiera tenido posibilidad de ganar con los neumáticos en las lonas, es un circuito muy complicado y perderías la referencia de frenada al internar pasarme, a mí me pasó varias veces en ese punto lo mismo.

    En la vuelta 29 cuando Pablo iba con los blandos en mojado y frenaba antes de lo normal también venía yo por detrás de vosotros y casi te llevo por delante en ese mismo punto, y Pablo no sé por qué aguantó tantas vueltas con los blandos, la verdad es que era una situación peligrosa porque íbamos cuatro pilotos en un segundo intentando adelantarlo, e iba él medio trompeando a la salida de las curvas y cerrando demasiado, de hecho cuando Sabasartesa, que iba delante de mí, intentó pasar a Pablo y este le cerró un poco, por lo que Sabasartesa se comió el muro... y yo en las frenadas me lo comía también y en la recta lo intenté pasar por aceleración e hice un semitrompo, al final se abrió para que pasara cuando veía que ya era difícil rodar así.

    Otra cosa destacable fue que Llarg-gp (era doblado) cuando se marchó el Safety Car se echó a la derecha y yo a la izquierda para pasarlo, pero luego él se volvió a la izquierda y me hizo como Grosjean a Schumacher, por suerte pude pasar por los pelos. Lo mejor es quedarse en el sitio y dejar pasar por velocidad y no hacer eses porque al final yo no sé qué es lo que tú vas a hacer xD. Y lo otro fue con Ruvigas, venía muy rápido y en la frenada de después del túnel se fue largo, como Fabre, aunque pude esquivarlo, así que me adelantó saltándose la chicane y cogiendo unos dos segundos de ventaja, pero se echó para la izquerda sin decelerar y en la curva se abrió para trazarla y se estampó, no sé exactamente qué le pasó, pero me quedé contrariado al ver esa situación, tras su accidente fue cuando salió el SC.

    La verdad es que no fue una carrera fácil para nadie, y para mí más sin haber rodado apenas y encima en mojado, pero yo en esta carrera dejaré que lo que pasó en la pista se quede en la pista.

    Saludos.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 31 Mayo 2012, 12:38

    Te quería dejar pasar y se me fue la olla mirando con la vista trasera y a la que miré delante ya se me destrozo el monoplaza.Carrera `para olvidar. :_cry1:

    :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

    ...otra cosa en la ultima vuelta yo iba observando desde el monoplaza de Sabasartesa y te saltaste la ultima chicane para que no te pasase y no dejaste pasar a Sabas(tenías que dejarle pasar,no)...porque te quito 15 o 20 segundos en pocas vueltas y te estava comiendo...y luego en la última curva él salió más rápido que tu y pareció que le cerrabas el paso literalmente para que no quedara 2º porque te hubiera pasado seguro...
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 13:16

    Ruvigas escribió:Te quería dejar pasar y se me fue la olla mirando con la vista trasera y a la que miré delante ya se me destrozo el monoplaza.Carrera `para olvidar. :_cry1:

    :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:

    ...otra cosa en la ultima vuelta yo iba observando desde el monoplaza de Sabasartesa y te saltaste la ultima chicane para que no te pasase y no dejaste pasar a Sabas(tenías que dejarle pasar,no)...porque te quito 15 o 20 segundos en pocas vueltas y te estava comiendo...y luego en la última curva él salió más rápido que tu y pareció que le cerrabas el paso literalmente para que no quedara 2º porque te hubiera pasado seguro...

    Se me reventó el neumático en el último sector de la última vuelta y no podía girar el coche, y en la recta de entrada a meta no le cerré, demasiado tenía con llegar, me metí al interior y la flecha me indicaba que estaba detrás de mí y él intentó pasar por donde no había hueco y me enganchó y entre de lado a la meta.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 6dwkde

    Por cierto, en esa última vuelta Sabasartesa se saltó también la chicane de la frenada de después del túnel, la tomó prácticamente en línea recta y ganó mucho tiempo, que se ve perfectamente en el minimapa de mi carrera...

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 9zvxtt


    Última edición por Adrian_f1 el Jue 31 Mayo 2012, 13:23, editado 1 vez
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 31 Mayo 2012, 13:20

    No se...Desde su camara és lo que parece...lo podremos apreciar mejor cuando colgais los videos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mayo 2012, 15:33

    Felicidades por tu meritorio sexto puesto, Ximmo. Por ser tu primera carrera no está nada mal compañero! Es cierto que aún podría haber ido mejor, pero seguro que en la próxima vas a conseguir un mejor resultado.

    Ahora a pensar ya en Canadá!


    Saludos!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mayo 2012, 16:03

    Adri, no alargué tantas vueltas con los blandos por gusto, fué por que al parar, me pusieron superblandos, y veia que podía a duras penas mantener el coche y no perder la pos. Con el tremendo cabreo no pense que perdia mas haciendo lo que hice que parando. Simplemente no frenaba, levantaba el pie y pisaba levenmente el freno por que si no me bloqueaban las gomas y me iba fuera.

    De todas maneras como dije, independientemente de las gomas que lleve estoy en mi derecho de proteger pos, aunque si, fue algo peligroso.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mayo 2012, 16:04

    Ahh por cierto, yo no he dicho que la culpa de lo de los mecanicos la haya tenido fabre. Pagué el pato con el, pero no dije eso.

    Un saludo!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Jue 31 Mayo 2012, 16:58

    ......pero no me parece nada justo que fabre gane por tener suerte hombre, "que parece que ha comprado a mis mecanicos para que me boicoteen"

    Pablo...las disculpas se piden y ya esta, se han aceptado y ya esta. Si empiezas a matizarlas.... malo. Dejalo ya.

    Porque... sinó has dicho lo que has dicho de Fabre...para que pides disculpas entonces?.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mayo 2012, 17:00

    Genocider escribió:......pero no me parece nada justo que fabre gane por tener suerte hombre, "que parece que ha comprado a mis mecanicos para que me boicoteen"

    Pablo...las disculpas se piden y ya esta, se han aceptado y ya esta. Si empiezas a matizarlas.... malo. Dejalo ya.

    Porque... sinó has dicho lo que has dicho de Fabre...para que pides disculpas entonces?.

    Lo de lo smecanicos lo decía en tono cómico, aunque en el foro pues escrito no se noto
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 01 Jun 2012, 01:44

    Hola chicos!!

    Que alegría el Gp de Mónaco! Que lo hayamos dejado atrás, quiero decir! XD
    Vaya tela tiene este circuito, y si además le añadimos los bugs del juego... :acry: :acry: :acry:

    El relato de las cosas que llegaron a pasar llenarían un libro, pero voy a dejar constancia solo de lo que marcó más mi carrera:

    Más o menos a mitad de carrera, cuando estaba quinto y ya llevábamos bastantes vueltas bajo la lluvia, me lié un momento con la selección de combustible al salir del túnel y me salté la chicane, frenando, pero el juego me sanciona con un DT, hasta aquí correcto. Lo bueno viene cuando en la misma vuelta, entro para cumplir la sanción y cuando ya se acaban los boxes,soy HRT, de golpe, en lugar de dejarme salir, el coche gira y los mecánicos se ponen a cambiarme los neumáticos, pero no por unos intermedios, sino por unos blandos!! :argh: Salgo de boxes en shock y empiezo una vuelta interminable con el aquaplaning como acompañante! Como puedo, vuelvo a entrar a box, con la esperanza que los mecánicos se apiaden de mi y me cambien las gomas antes de cumplir el DT en la siguiente vuelta, pero no!! Ahora me hacen cumplir la sanción!! :acry:. Vuelvo a salir con blandas a disfrutar del agua y por fin en la siguiente vuelta HRT tiene un acto de misericordia y me ponen intermedios... Después de esto, salgo séptimo, había perdido mas de un minuto y ya estaba doblado. :_cry1:

    A parte de mi carrera, creo que el tema de Pablo esta bastante claro ya. En el equipo tuvimos una reunión y espero que no se repita otra polémica innecesaria por un problema de teclas calientes después de la carrera... Ay compi!! :_disimulo: Wink


    Enhorabuena a Fabre "el intratable", Adrián y Sabasartesa, ole tu evolución Edu!! :aplaudir:

    Ánimos a Ruvi, que tenía muchas posibilidades en esta carrera y Murphy no le perdonó :animo:

    Llarg, ya hemos pasado Mónaco!! Wink XD

    Y un grandioso enhorabuena al segundo centenario de CGC, el gran jefe Turbodeif!! :aplaudir: :aplaudir: :_adorar_masa: :aplaudir: :aplaudir:


    Salut!!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Vie 01 Jun 2012, 14:52

    Acabo de ver el video de Sinzapatillas en Monaco en su canal de youtube y la verdad despues de leer lo q comentaste al final de la carrera en este hilo me parece q es muy triste tu actitud Pablo. (os recomiendo q lo veais en su canal). Despues de q te equivocaras tu mismo en la eleccion de neumaticos, te quedas en pista con neumaticos superblandos, con la pista totalmente mojada, en primera posicion y un monton de vueltas. Provocando accidentes, desesperacion y convirtiendote en un peligro mayor q el propio circuito ya q encima vas ocupando la trazada. De verdad q no lo entiendo. Enhorabuena a todos los pilotos q te sufrieron con paciencia detras. Espero q incluyas ese video en tu manual de fairplay como ejemplo de lo q no se debe hacer sobretodo en un circuito como este.
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Adrian_f1 Vie 01 Jun 2012, 15:28

    CGC_Afnuo escribió:Acabo de ver el video de Sinzapatillas en Monaco en su canal de youtube y la verdad despues de leer lo q comentaste al final de la carrera en este hilo me parece q es muy triste tu actitud Pablo. (os recomiendo q lo veais en su canal). Despues de q te equivocaras tu mismo en la eleccion de neumaticos, te quedas en pista con neumaticos superblandos, con la pista totalmente mojada, en primera posicion y un monton de vueltas. Provocando accidentes, desesperacion y convirtiendote en un peligro mayor q el propio circuito ya q encima vas ocupando la trazada. De verdad q no lo entiendo. Enhorabuena a todos los pilotos q te sufrieron con paciencia detras. Espero q incluyas ese video en tu manual de fairplay como ejemplo de lo q no se debe hacer sobretodo en un circuito como este.

    Ya lo puse yo más arriba, si la pista cada vez estaba más mojada no sé para qué aguantó tantas vueltas con las blandas, lo único que iba a hacer era perder tiempo o tener que abandonar por un accidente, al final fuimos los de detrás los que nos fuimos chocando contra las barreras intentando pasarlo, y él perder vueltas de intermedios con más ritmo.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 01 Jun 2012, 15:35

    Adrian_f1 escribió:
    CGC_Afnuo escribió:Acabo de ver el video de Sinzapatillas en Monaco en su canal de youtube y la verdad despues de leer lo q comentaste al final de la carrera en este hilo me parece q es muy triste tu actitud Pablo. (os recomiendo q lo veais en su canal). Despues de q te equivocaras tu mismo en la eleccion de neumaticos, te quedas en pista con neumaticos superblandos, con la pista totalmente mojada, en primera posicion y un monton de vueltas. Provocando accidentes, desesperacion y convirtiendote en un peligro mayor q el propio circuito ya q encima vas ocupando la trazada. De verdad q no lo entiendo. Enhorabuena a todos los pilotos q te sufrieron con paciencia detras. Espero q incluyas ese video en tu manual de fairplay como ejemplo de lo q no se debe hacer sobretodo en un circuito como este.

    Ya lo puse yo más arriba, si la pista cada vez estaba más mojada no sé para qué aguantó tantas vueltas con las blandas, lo único que iba a hacer era perder tiempo o tener que abandonar por un accidente, al final fuimos los de detrás los que nos fuimos chocando contra las barreras intentando pasarlo, y él perder vueltas de intermedios con más ritmo.


    Esto es lo que pasa cuando vas en Monaco sin el coche entero.LLevar blandas en agua es prácticamente lo mismo.


    Una sanción quizá no,pero un toque de atención por ser un peligro en pista desde luego que sí.



    Saludos!!!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Vie 01 Jun 2012, 16:02

    CGC_Afnuo escribió:Acabo de ver el video de Sinzapatillas en Monaco en su canal de youtube y la verdad despues de leer lo q comentaste al final de la carrera en este hilo me parece q es muy triste tu actitud Pablo. (os recomiendo q lo veais en su canal). Despues de q te equivocaras tu mismo en la eleccion de neumaticos, te quedas en pista con neumaticos superblandos, con la pista totalmente mojada, en primera posicion y un monton de vueltas. Provocando accidentes, desesperacion y convirtiendote en un peligro mayor q el propio circuito ya q encima vas ocupando la trazada. De verdad q no lo entiendo. Enhorabuena a todos los pilotos q te sufrieron con paciencia detras. Espero q incluyas ese video en tu manual de fairplay como ejemplo de lo q no se debe hacer sobretodo en un circuito como este.

    joder dejaros ya de meteros con el chaval cojones no esta bien lo que ha dicho pero coño un p*to fallo lo tiene cualquiera y ya ha pedido disculpas. lo que hace falta ya que critiquemos con que p*to neumatico tiene que ir uno en carrera o cuando tiene que cambiarlo. Tu plablo vas bien encaminado, a ver si no vamos a poder tener ni un calenton y por cierto sigue con el manual porque a mi y otros muchos como yo nos has ayudado un huevo.

    por cierto fabre todo un caballero para mí.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Vie 01 Jun 2012, 16:26

    Elbutron escribió:
    CGC_Afnuo escribió:Acabo de ver el video de Sinzapatillas en Monaco en su canal de youtube y la verdad despues de leer lo q comentaste al final de la carrera en este hilo me parece q es muy triste tu actitud Pablo. (os recomiendo q lo veais en su canal). Despues de q te equivocaras tu mismo en la eleccion de neumaticos, te quedas en pista con neumaticos superblandos, con la pista totalmente mojada, en primera posicion y un monton de vueltas. Provocando accidentes, desesperacion y convirtiendote en un peligro mayor q el propio circuito ya q encima vas ocupando la trazada. De verdad q no lo entiendo. Enhorabuena a todos los pilotos q te sufrieron con paciencia detras. Espero q incluyas ese video en tu manual de fairplay como ejemplo de lo q no se debe hacer sobretodo en un circuito como este.

    joder dejaros ya de meteros con el chaval cojones no esta bien lo que ha dicho pero coño un p*to fallo lo tiene cualquiera y ya ha pedido disculpas. lo que hace falta ya que critiquemos con que p*to neumatico tiene que ir uno en carrera o cuando tiene que cambiarlo. Tu plablo vas bien encaminado, a ver si no vamos a poder tener ni un calenton y por cierto sigue con el manual porque a mi y otros muchos como yo nos has ayudado un huevo.

    por cierto fabre todo un caballero para mí.

    Hola elbutron, no tienes que salir en mi defensa puesto que es normal que todo el mundo me critique por lo que he dicho al ser una tonteria y una grandisima falta de respeto a un compañero, y más que compañero un buen amigo para mi.

    Yo agradezco a CGC por todo lo que me ha ayudado a crecer como persona debido a infinidad de situaciones de este tipo que he vivido en 2 años, esta no es la primera vez. CGC es una parte de mi, para lo bueno y para lo malo y lo malo en cierto modo es bueno para seguir aprendiendo lecciones practicas de la vida que sin vosotros seguiria pensando que ya las tengo controladas bajo la manutención de mis padres. Lo agradezco pero no me lo paso por el forro, aunque ya se hayan dado más casos conmigo de este tipo conmigo, cada vez es menos frecuente y en parte es por esto que digo.

    Bueno, me he ido por las ramas elbutron. El tema de los calentones es algo que me puede y aunque cuando paso uno me digo que no voy a volver a escribir si estoy caliente, al final lo hago. Al final llegará el día que sepa controlarme.

    En fin, caerse y levantarse
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Vie 01 Jun 2012, 19:09

    SinZapatillas escribió:
    Elbutron escribió:
    CGC_Afnuo escribió:Acabo de ver el video de Sinzapatillas en Monaco en su canal de youtube y la verdad despues de leer lo q comentaste al final de la carrera en este hilo me parece q es muy triste tu actitud Pablo. (os recomiendo q lo veais en su canal). Despues de q te equivocaras tu mismo en la eleccion de neumaticos, te quedas en pista con neumaticos superblandos, con la pista totalmente mojada, en primera posicion y un monton de vueltas. Provocando accidentes, desesperacion y convirtiendote en un peligro mayor q el propio circuito ya q encima vas ocupando la trazada. De verdad q no lo entiendo. Enhorabuena a todos los pilotos q te sufrieron con paciencia detras. Espero q incluyas ese video en tu manual de fairplay como ejemplo de lo q no se debe hacer sobretodo en un circuito como este.

    joder dejaros ya de meteros con el chaval cojones no esta bien lo que ha dicho pero coño un p*to fallo lo tiene cualquiera y ya ha pedido disculpas. lo que hace falta ya que critiquemos con que p*to neumatico tiene que ir uno en carrera o cuando tiene que cambiarlo. Tu plablo vas bien encaminado, a ver si no vamos a poder tener ni un calenton y por cierto sigue con el manual porque a mi y otros muchos como yo nos has ayudado un huevo.

    por cierto fabre todo un caballero para mí.

    Hola elbutron, no tienes que salir en mi defensa puesto que es normal que todo el mundo me critique por lo que he dicho al ser una tonteria y una grandisima falta de respeto a un compañero, y más que compañero un buen amigo para mi.

    Yo agradezco a CGC por todo lo que me ha ayudado a crecer como persona debido a infinidad de situaciones de este tipo que he vivido en 2 años, esta no es la primera vez. CGC es una parte de mi, para lo bueno y para lo malo y lo malo en cierto modo es bueno para seguir aprendiendo lecciones practicas de la vida que sin vosotros seguiria pensando que ya las tengo controladas bajo la manutención de mis padres. Lo agradezco pero no me lo paso por el forro, aunque ya se hayan dado más casos conmigo de este tipo conmigo, cada vez es menos frecuente y en parte es por esto que digo.

    Bueno, me he ido por las ramas elbutron. El tema de los calentones es algo que me puede y aunque cuando paso uno me digo que no voy a volver a escribir si estoy caliente, al final lo hago. Al final llegará el día que sepa controlarme.

    En fin, caerse y levantarse

    pues ya está si es lo que estoy diciendo, es un tema en el que hay un calenton indiferentemente tú con otro o cualquiera pero cuando ya ha habido una disculpa y la otra parte las acepta creo que el tema está zanjado y posteriormente no tenemos que seguir hechando mierda al asunto
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 40
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Vie 01 Jun 2012, 22:36

    finalizado todo, comentar que disfrute mucho en este gran premio y que tube buenos piques, estoy muy contento y orgulloso de mi primer podium en CGC, me hace ilusion verlo en mi firma, jejeje. dar las gracias por las felicitaciones recibidas, y felicitar al podium de montecarlo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250yo mismo incluido ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055

    Pd: termine la carrera sudado como si hubiese jugado un partido de futbol.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 01 Jun 2012, 22:47

    Sabasartesa escribió:finalizado todo, comentar que disfrute mucho en este gran premio y que tube buenos piques, estoy muy contento y orgulloso de mi primer podium en CGC, me hace ilusion verlo en mi firma, jejeje. dar las gracias por las felicitaciones recibidas, y felicitar al podium de montecarlo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250yo mismo incluido ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055

    Pd: termine la carrera sudado como si hubiese jugado un partido de futbol.

    Felicidades saba, últimamente estabas apuntado maneras para lograr el podio,

    Una duda, preguntale a Pepu si sus amigos alemanes lograrón bajar a 6 en Mónaco xDD, me quede con el gusanillo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 02 Jun 2012, 00:58

    Felicidades Eduard, te lo mereces!

    Pablo, me ha gustado leer tu comentario sobre lo que te aporta CGC en tu vida, eso es algo muy importante. Entiendo que eres joven y que en una carrera se dan tantas cosas a la vez que a veces es complicado controlarnos, pero por favor quítate de la cabeza la idea de querer ganar a cualquier precio. Tu actuación en Mónaco fue lamentable, de verdad, más propia de un piloto debutante que de uno que lleva más de una temporada con nosotros y además ha sido Organizador.


    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 02 Jun 2012, 10:42

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Pablo, me ha gustado leer tu comentario sobre lo que te aporta CGC en tu vida, eso es algo muy importante. Entiendo que eres joven y que en una carrera se dan tantas cosas a la vez que a veces es complicado controlarnos, pero por favor quítate de la cabeza la idea de querer ganar a cualquier precio. Tu actuación en Mónaco fue lamentable, de verdad, más propia de un piloto debutante que de uno que lleva más de una temporada con nosotros y además ha sido Organizador.



    Si, no quiero justificar mis actos durante la carrera, pero pienso que esa actitud fue movida por no el calentón, si no la fustración de ver como me destrozaban la carrera cuando le había puesto un empeño especial a este GP. Muchas horas de entreno tiradas a la basura (Solo en el finde acumulaba 12 horas y no es una exageración, aunque fueron los dias que más entrene). Estaba disfrutando muchisimo de la carrera antes de la parada. El SC y la lluvia le daban un toque de emoción, y luego la parada de infarto. Pero claro llegó ese momento y no quería perder todo el entrenamiento. Claro esta que si hubiera parado despues de que me pusieran superblandos quizas podria haber acabado 2º.

    Bueno y he dicho que no queria justificarlo pero al final siempre lo acabo haciendo. Una cosa más a la lista de aprendizaje Smile

    Para finalizar, lo que digo de lo que me aporta CGC, no lo digo para quitar tension ni nada. Es algo que me ayuda muchisimo de verdad. Por oner un ejemplo, desde que volvi de Barcelona mis padres me notan más responsable y más atento con las cosas, en resumen, menos despistado xD

    Un saludo Guillem!


    Última edición por SinZapatillas el Dom 03 Jun 2012, 15:26, editado 1 vez
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 39
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pepuartesa Sáb 02 Jun 2012, 11:15

    Una duda, preguntale a Pepu si sus amigos alemanes lograrón bajar a 6 en Mónaco xDD, me quede con el gusanillo[/quote]

    fabre! pues si, darkpsi e impulsive racer se hacen el 6, impulsive lo hace amenudo, ademas en carrera es un martillo pilon xd hoy corren la segunda carrera de la nations league x cierto, en malasia, seguro que se hace un 24 el lokeras este xd estoy pensando en organizar alguna carrerita con esta gente un mini campe de verano, el sumer championship pepu's friends jajajaja y tu no puedes faltar! saludos!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Sáb 02 Jun 2012, 19:49

    PepuArtesa escribió:Una duda, preguntale a Pepu si sus amigos alemanes lograrón bajar a 6 en Mónaco xDD, me quede con el gusanillo

    fabre! pues si, darkpsi e impulsive racer se hacen el 6, impulsive lo hace amenudo, ademas en carrera es un martillo pilon xd hoy corren la segunda carrera de la nations league x cierto, en malasia, seguro que se hace un 24 el lokeras este xd estoy pensando en organizar alguna carrerita con esta gente un mini campe de verano, el sumer championship pepu's friends jajajaja y tu no puedes faltar! saludos![/quote]


    jeejjeje, además parecen buena gente, estoy al loro por si acaso xD

    saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 03 Jun 2012, 15:16

    A mi me pasa exactamente lo mismo, Pablito, y eso es una de las cosas más bonitas de CGC. Gracias a vosotros yo también he aprendido muchas cosas, a ser mejor persona, más responsable. Y también he aprendido a valorar a la gente que me aprecia y he tenido la suerte de conocer a muchas personas como tú a las que a pesar de no conocer en persona considero unos buenos amigos, de verdad. Y es que CGC forma parte de nuestras vidas.

    Respecto al incidente tú ya sabes mejor que nadie que te equivocaste. Y sé la frustración que pudiste sentir en aquel momento, pero no es justo que lo pagues con tus compañeros y les perjudiques a ellos. Por suerte no ocurrió nada importante, pero podría haber sido muy peor.


    Un abrazo campeón!


    PD: Sin ninguna mala intención compañero, pero por favor intentad hacer un uso correcto de los "quotes" porque sino cuesta entender algunos mensajes.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Dom 03 Jun 2012, 15:25

    XGuillem_CaldesX escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, Pablito, y eso es una de las cosas más bonitas de CGC. Gracias a vosotros yo también he aprendido muchas cosas, a ser mejor persona, más responsable. Y también he aprendido a valorar a la gente que me aprecia y he tenido la suerte de conocer a muchas personas como tú a las que a pesar de no conocer en persona considero unos buenos amigos, de verdad. Y es que CGC forma parte de nuestras vidas.

    Respecto al incidente tú ya sabes mejor que nadie que te equivocaste. Y sé la frustración que pudiste sentir en aquel momento, pero no es justo que lo pagues con tus compañeros y les perjudiques a ellos. Por suerte no ocurrió nada importante, pero podría haber sido muy peor.


    Un abrazo campeón!

    Amen

    XGuillem_CaldesX escribió:PD: Sin ninguna mala intención compañero, pero por favor intentad hacer un uso correcto de los "quotes" porque sino cuesta entender algunos mensajes.

    Nada Guillem, escribí el mensaje y me fui rápidamente por qu eme iba de viaje, así que no pude comprobar si había hecho el quote bien.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pixel Lower F1 Team practicamente campeones de escudería, no matemáticamente ya que hay posibilidades pero estas son practicamente nulas al tener que ganar fabre y quedar llarg 2º en todas las carreras restantes sin que ninguno de los dos (Xavi y yo) puntuemos.

    Así que :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:

    Grande Xavi por la gran persona que eres y mejor piloto! Ahora hay que concretar una hora y celebrarlo

    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Dom 03 Jun 2012, 17:45

    SinZapatillas escribió:Pixel Lower F1 Team practicamente campeones de escudería, no matemáticamente ya que hay posibilidades pero estas son practicamente nulas al tener que ganar fabre y quedar llarg 2º en todas las carreras restantes sin que ninguno de los dos (Xavi y yo) puntuemos.

    Así que ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055

    Grande Xavi por la gran persona que eres y mejor piloto! Ahora hay que concretar una hora y celebrarlo

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406
    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No me había parado a mirarlo, lo tenemos muy bien encarado, pero no nos precipitemos Pablo, que aún no esta echo. Wink
    Eso sí, si lo conseguimos, a celebrarlo por todo lo alto!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818
    Ah!, y gracias por la frase echa, pero espero ser mejor persona que piloto...mas que nada porque como piloto soy un pakete!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 1964295073 lol!

    Pablo, Ole tú!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 1683298633
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Dom 03 Jun 2012, 18:05

    XVermin escribió:
    SinZapatillas escribió:Pixel Lower F1 Team practicamente campeones de escudería, no matemáticamente ya que hay posibilidades pero estas son practicamente nulas al tener que ganar fabre y quedar llarg 2º en todas las carreras restantes sin que ninguno de los dos (Xavi y yo) puntuemos.

    Así que ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3201072055

    Grande Xavi por la gran persona que eres y mejor piloto! Ahora hay que concretar una hora y celebrarlo

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406
    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No me había parado a mirarlo, lo tenemos muy bien encarado, pero no nos precipitemos Pablo, que aún no esta echo. Wink
    Eso sí, si lo conseguimos, a celebrarlo por todo lo alto!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818
    Ah!, y gracias por la frase echa, pero espero ser mejor persona que piloto...mas que nada porque como piloto soy un pakete!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 1964295073 lol!

    Pablo, Ole tú!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 1683298633

    Jaja, si ya veras que al final en las tres carreras que faltan no acabamos y no ganamos por paketes xD

    A ver si esta tarde-noche hablamos compi!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:34