Joer, lo siento por los comentarios que suelo hacer después de carrera, pero me siento my impotente al acabar y lo peor de todo, que he rodado 50 vueltas sin poder disfrutar, cosa qu eno me hace gracia. Y no disfruto por que no gano o no me juego la 1ª posición, si no por que siempre ruedo solo
Bueno, a ver que tal la proxima carrera. Esta no la pude entrenar, apenas 4 clasis y unas 11 vueltas de un 75% el mismo dia de la carrera. Lo peor de todo fue ver que en clasi por lo que me habia contado fabre, iba mejor que él, habiendo entrenado 4 clasis cuando el empezó el lunes a entrenar tal y como pactamos.
Asi que bueno, comento brevemente mi carrera: En clasi marcaba vuelta nula siempre en el tercer sector haciendo vueltas bastante rápidas, asi qu eal llegar a box vi que soo me quedaban 2 oportunidades de marcar tiempo. Asi hize por fin el el 1º de ellos, quedandome a 1 decima del 15.2 de fabre. Decido hacer un 2º intento para salir en pole y tener la carrera a mi favor. En el primer sector me quedo a 29 milesimas de fabre y en el 2º lo estaba haciendo increiblemente rápido. Solo me quedaba la curva de la Caixa, la cuál entré bien, pero que intentando girar lo más mínimo el volante y salir rápido, dejé de hacerlo a mitad de curva, a nada del momento donde debía hacerlo y me fui para la gravilla
Pero ya vereis la impresionante vuelta que me estaba haciendo.
En carrera, pues la salida no la hago bien. Adrian casi me pasa, pero le mantengo la posición sin tocarle en las dos primeras vueltas y a por fabre. Estaba a 6 décimas, ero a raiz de no haber entrenado casi nada de carrera, me pase un poco en la curva de la chicane, perdiendo 4 décimas y quedandome a 1 segundo. Mantenemos la distancia de 1.0xx ó 1.1xx durante unas vueltas y cuando consigo acercarme a menos de un segundo, creo que a 8, me paso de frenada en la horquilla perdiendo de nuevo la posibilidad de abrir DRS. A partir de aquí, se escapaba 1 o 2 décimas por vuelta, pero desgasté muy rápido las gomas (supongo que por no tener unos buenos reglajes de carrera para un circuito con alto desgaste ya que no tuve tiempo) y empezó a escaparse mucho. Intento copiar lo que hice en turquia a ver si le recortaba esos 6 segundos que nos separaban, creo. Al salir de box, un mercedes se queda parado a la entrada de la curva 1, esquivandolo y marchandome fuera de la pista perdiendo tiempo. Destacar la brillante actuación de los mecanicos en momentos delicados: Tardé 3.8 en la parada. Luego me encontré con sabasartesa, que en ese momento no había parado. No te preocupes, eres un piloto más, no debes dejarme pasar si vas delante mia por qu eme juegue el campeonato... Entonces donde estaría la gracia
Resulta que con todo el tiempo que perdi detrás de saba ycon la salida de pista, en vez de poder haber salido a 2 o 3 seg de fabre, sali a 5.
A partir de ahi él con gomas más nuevas le tiró para coger distancia y luego ahorrar.
El resto de la carrera solo y en los comapses finales de la carrera, me puse a ahorrar gasolina ya que la había gastado intentando hacer la V. Rápida y adrian que iba en M3, pues casi me coge, pero de todas maneras, desde que lleva el FI va más rápido.
Un saludo!