adios amigos me voy a mi habitaccion ,mi chica esta en casa .
luego os comento ,aunke sera tarde pero algo dire
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Digiprost escribió:Buenas.
Pues nada no he tenido suerte en encontar el juego, me he pateado toda la zona y nada que no lo tiene nadie.
En fin me he tenido que conformar con una llamada telefonica con pollero explicandome como es el juego y sus impresiones y la verdad que el puto mamon me ha puesto cachondo, parecia una linea erotica pero en vez de gemir me contaba como eran sus sencaciones al volante y la verdad que como me lo ha contado, creo que vamos a tener un grandisimo juego.
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
+Digiprost escribió:En fin me he tenido que conformar con una llamada telefonica con pollero explicandome como es el juego y sus impresiones y la verdad que el puto mamon me ha puesto cachondo, parecia una linea erotica pero en vez de gemir me contaba como eran sus sencaciones al volante
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Turbodeif escribió:Buenass!!!! Pongo foto de Juanlu y yo con el preciado trofeo de caza tan y tan buscado estos días!
Los compramos en el Gameshop, y venían con dos muñequeras de regalo que me irán de lujo para secarme el sudor de la frente cuando lleguen los últimos GPs de la T6 en meses casi veraniegos.
Xao
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Ruvigas escribió:Ahora siiiiii !!!!! el f1 2011 esta aki !!!!
V-Armesto escribió:Estoy MUY interesado en la oferta del media markt de 65€ que incluye el
juego + el volante, ¿Alguien me podría explicar por qué no va el
volante o que problema tiene? Esque estoy corriendo con el mando y es
una *****. ¿Cuánto me costaría si comprase en el media markt el juego
con otro volante (que sea bueno) aparte, que volante barato me recomendaríais?
Gracias y saludos.
no compi eso fue una oferta k hubo con el gt5,yo me lo pille muxo antes de k saliera el gt5 y me costo 100 pavos nuevo,tambien te aconsejo k no te compres la oferta del volante de mediamark pork ese volante es una birria,fijate k asta creo k es mejor el mando k ese volante,y sin duda si kieres un volante el mejor calidad-precio es el driving force gt sin duda alguna y siento decirtelo pero no ahy ninguna oferta del driving-force gt + f1 2011 k yo sepa,de todos modos metete en la web discoazul y exa un vistazo k esta gente siempre pone ofertas muy buenas y puede k ahy aya alguna oferta de ese tipo...(no es seguro ehh )V-Armesto escribió:Juanlagares escribió:V-Armesto escribió:Estoy MUY interesado en la oferta del media markt de 65€ que incluye el
Gracias y saludos.
El mas barato que sea "bueno", es decir, aceptable; es el Driving Force Gt creo, q si no me equivoco vale 100 euros nuevo, si lo buscas de segunda mano lo encontraras mas barato. Yo lo estoy pensando tambien seriamente.
Me acuerdo que había una oferta del GT5 + el driving force GT por 99€ en el media markt, ¿entonces cómo es posible que valga el mismo volante (el driving force GT) 100€?? ¿Sábes si hay otra oferta del F1 2011 + el driving force ese??
MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS!!
V-Armesto escribió:Estoy MUY interesado en la oferta del media markt de 65€ que incluye el
Gracias y saludos.
V-Armesto escribió:Ok, muchas gracias, visto que el volante es muy malo,ya hecharé un vistazo por esa página e intentaré pillarme el driving force GT . ¿Aunque por 5€ más que vale el volante no es mejor comprarselo?
Saludos.
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.500PT} |