por darfran Lun 26 Sep 2011, 18:19
daniel me da a mi q el consumo es para todos igual o muy parecido, ayer fueron muchos los que se quedaban sin gasolina, ya nose si lo estaban controlando pero en mi caso si que lo miraba... en la primera carrera puse el mapa motor mas agresivo y efectivamente me quede sin gasolina,,, luego lo puse un rato mientras me ponia +1 una vuelta, cuando puso combustible en estado optimo lo puse en normal y deje de controlarlo, pero aun asi me volvi a quedar sin fuel por muy poco al final. asi que hay que ir jugando un poco con el motor agresivo pero no mucho rato, con el normal y en ocasiones y supongo q dependera del circuito con el mapa motor q menos gasta.
a ver el juego tiene fallos, aunque pienso q menos graves q en el 2010, el bug de las salidas, el bug del force india, los muros asesinos, el setup tambien era muy irreal.
con este juego lo mas grave es el temas del setup creo que nos quita dificultad para ir rapidos. pero a parte de eso si el online funciona bien creo que se puede hacer un buen campe... a los graficos nos acostumbraremos, el f1ce era peor y lo aguantamos 5 años creo. lo que jode es dar paso atras...
si sacan el parche para arreglar lo del setup mucho mejor, pero si no a correr todos igual y paga el ultimo ejeje
alguien a rodado en lluvia?? yo ayer un rato, creo que no tenia el setup correcto porque no daba una en agua, bastante mas dificil. igual esta noche pongo el setup magico y va mucho mejor, pero ayer tire la toalla cansado de trompear...
venga q en 2012 vendra ya el bueno, las ficicas ya estan mejoradas y ya solo tendran que hacer bien el apartado grafico y corregir algun fallo,,, son unos cabrones, si necesitan hacer dos juegos mal para hacer uno bueno q los cobren a 30€,,, en fin animo a todos, yo de todas formas tengo ganas de correr asi que esta noche mas... habra q amortizarlo jajaja
xaoooo