Bueno como todos estais dando vuestra opinion voy a dar yo la mia, que para eso estudio ingenieria y me deberia de gustar analizar las cosas.
GRAFICOSLa verdad es que si son algo diferentes y parece que se trate de un juego de hace un par de años. En mi opinion los graficos son
exactamente iguales que los del año pasado, simplemente la nitidez de los graficos del F1 2010 era mas suave, mas oscuro y por ello parecia que los graficos eran mejores. En el F1 2011 han buscado mas fluidez y mas brillo, esto hace que se vean los defectos de los graficos, pero a mi entender y mi parecer son exactamente los mismos, pero mejorada la fluidez.
MANEJOEl manejo va a ser un quebradero de cabeza bastante grande este año. Ha cambiado y
ha cambiado mucho. Antes valia con dar un volantazo en el momento justo para cojer el vertice de la curva y poco mas. Sin embargo este año hay que colocar el coche a la entrada y sobre todo
saber colocarlo a la salida, esto ultimo es una de las 2 claves de esta temporada que analizare luego.
Es cierto que se puede llegar a ir tan rapido con mando como con volante, pero los usuarios del volante tienen una ventaja enorme, grandisima, con respecto a los usuarios de mandos. Con el mando es mas dificil dar la sensibilidad adecuada para trazar la curva y sobre todo para salir de la misma.
El coche subvira como lo hagas girar demasiado brusco y el desgaste de neumaticos es grandisimo.
OTROS ASPECTOSEs cierto que lo de los boxes es un atraso, pero eran demasiados botones ya. Por lo demas y a falta de algun bug, todo bien.
CLAVES DE LA TEMPORADANEUMATICOSEl año pasado competiamos con rocas con forma circular, este año es
brutal el desgaste que pueden sufir segun el tipo de conduccion. Yo a este juego lo llamaria juego Button, por aquello de que hay que ser finos y precisos conduciendo. Ademas los reglajes van a ser demasiado importantes, puedes tener mucho agarre, muy buena respuesta, pero los neumaticos te van a durar 3 vueltas... Todo esto abre una veda de estrategias grande y una emoción constante.
SALIDAS DE CURVAEsto ya fue el año pasado, se notaba quien era un crack y quien no viendo como salia el coche de las curvas. Mas o menos todos apuramos frenada igual, pero solo aquel que consige sacar el coche con la maxima velocidad es el mas rapido. La diferencia de una buena trazada a una regular puede ser de 30 o 40 km/h y eso son 8 mundos de diferencia. Para lograr esto hay 3 requisitos indispensables.
-Volante ( o ser un autentico crack con el Joystick y el R2)
-Conocer bien el circuito y las curvas para trazar la mejor tradaza.
-Ser finos y suaves. Si no es asi a parte de perder tiempo desgastareis los neumaticos en exceso y al final ireis mas lentos que el lider y tendreis que parar antes...
DRS Y KERSDan una ventaja y estan muy chulos, pero las diferencias en comparacion con lo anteriormente descrito no es tan relevante. El DRS sera importante en Clasificacion, despues en carrera ayudara. El kers lo veo menos util, es cierto que da un buen puñado de caballos pero no es tan tan importante.
En todo caso estos dos elementos solo seran relevantes para los pilotos cuyas diferencias de tiempo esten en 1 decima o 2.
Quizas nadie se lea el tocho que he puesto, pero oye, ami me gusta.