PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+70
Chulapo_81
NurkingCGC
CGC_Musly
Alvarossi
CaperucitaRosa
jorgeselma
kenny2307
cascamorras1976
Break
Beja46
Fuly17
Segura_SXV
kakafurtida
didaco
TheBomberMan091
F1PopymelF1
Genocider
Sador_17
Alexi26
V-Armesto
Electricxant
Butbutwolf
Jorge_Hernandez
darfran
Drakoubrike
Adrian_f1
Noctua2
ADMIN
Jayd_10
Evolutionero
Torrente392
WalowinnerTF
Ruvigas
Juanlagares
Abe_Power
CGC_Chencho_80
fabre
Pollero-F1
Carlicos69
Camach_
RaulGuerrero91
Poliphoni002
Sergismel
Afnuo
Xx-S3-xX
Danielobajo
Vilalleons
Zeus_Capi
Patronimo
Miguel_QV
miguel_mysterio
Turbodeif
Carlos7171
Digiprost
Alonso2005
Chechum
XGuillem_CaldesX
Jomaseri
Francisco_Marin
R_Dog19
Xinxillaman
Charlie2k
Extexmini
SinZapatillas
David_Rompete
CGC_Shokk
Magua242
Dasago-Cellcell
cherlistan
Almeriense05
74 participantes

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti12
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por darfran Lun 26 Sep 2011, 18:56

    daniel solo un apunte mas, yo me confie en que llegaba hasta el final cuando ponia estado opitmo y quite la ventanita de informacion del coche, efectivamente cuando me quede sin gasofa me ponia menos una vuelta,,, fue culpa mia por no mirarlo en unas 6 vueltas creo,,,

    es cierto y ya lo se ha dicho con corregir los fallos del 2010 y mejorar las ficicas ya era suciente....en fin lo que tenemos q aguantar,,, a estas alturas...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 26 Sep 2011, 19:00

    Almeriense05 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Jorge, mira si es malo el juego que nos impide poder empezar la próxima temporada. Crees que tantos bugs no son suficientes como para opinar que es un juego malo? Malo no, malísimo! :evil:

    podriais poner cuales son los bug que tiene el juego? lo digo porque yo x ejemplo no los se, solo se lo del safety porque lo vi aqui, lo d la pantalla invisible que me paso en malasia en el modo trayectoria, estaba en los libres y cuando iba a dar la primera curva del 3sector que es a derechas iba pisando x fuera con medio coche x el lado izquierdo y d repente affraid coche roto y ahora se lo del setup ese pero vamos lo d los tiempos creo que n es un problema, en que juego d los dos con los que se a competio en este campeonato los tiempos se han parecio a la realidad?


    salu2


    - Pésimos gráficos en la plataforma PS3, con imagen poco fluida en algunos circuitos que incluso provoca mareos. Lo he comprobado en primera persona.
    - Lag en partidas con 16 pilotos.
    - Sistema de sanciones horrible. Te puedes saltar curvas sin que te penalicen.
    - Reglajes mágicos
    - Safety Car mal implementado

    Y con todo ésto lo consideráis un buen juego? Un buen juego no se puede permitir tantas fallos y además tan importantes.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Alonso2005 Lun 26 Sep 2011, 19:05

    Excepto los graficos ( que yo por lo menos veo bien), el resto me parece que no son tan tan graves, el lag puede ser causas de la conexion, porque por ejemplo yo con el f1 ce tenia buenisima conexion y con el 2010 pase un calvario al principio asique eso no creo que sea muy preocupante, el sc si esta mal implementado se quita y punto y las sanciones pues yo casi las prefiero asi a no como en el 2010 donde muchas veces eras sancionado injustamente.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 G_turi10

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 26 Sep 2011, 19:06

    ah, ok Dario, perefecto, es que como no habias comentado esto pues pensaba que no te lo habian informado. Bueno, pues una cosa buena que le veo al juego es esto, al menos algo han hecho bien Very Happy, este detalle me torturó mucho la temporada pasada y bueno, parece que con el nuevo indicador al menos podria saber si llego o no Very Happy .

    Alme, no es solo que el reglaje sirva para hacer tiempos lejanos a la realidad, sino que por lo que veo el coche no desliza nada y por tanto es muy dificil hacer errores y por supuesto se aleja mucho de la conducción real. Yo te lo digo por lo que he leido, no tengo el juego, asi que no te lo puedo asegurar. Luego creo que el otro problema es el atajo de curvas que no penaliza ni nada en algunas curvas...

    un saludo,
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F2
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Almeriense05 Lun 26 Sep 2011, 19:12

    XGuillem_CaldesX escribió:
    - Pésimos gráficos en la plataforma PS3, con imagen poco fluida en algunos circuitos que incluso provoca mareos. Lo he comprobado en primera persona.
    - Lag en partidas con 16 pilotos.
    - Sistema de sanciones horrible. Te puedes saltar curvas sin que te penalicen.
    - Reglajes mágicos
    - Safety Car mal implementado

    Y con todo ésto lo consideráis un buen juego? Un buen juego no se puede permitir tantas fallos y además tan importantes.

    hombre pesimos graficos no se yo, a mi x lo menos el juego se me ve muy bien, que si que la textura d los neumaticos es mala sii pero a mi no me parecen taan tan malos.
    lo del mareo yo mismo lo experimente los dos primeros dias jugando, cuando terminaba me notaba un cierto mareillo en la zona d la sien pero el sabado baje un poco un par d cosas d la tele y ya ningun problema, ayer tard estuve jugando un rato y cuando lo deje estaba sin problemas d mareos ni nada, igual es eso que tenemos que bajar varios puntos de color y otras cosas.

    el lag no lo se porque n e jugao con 16, ayer si estabamos al menos 11-12 y solo veia a uno con lag.

    el sistema d sanciones para mi es lo peor, puedes dar las curvas con casi el coche entero comiendot la curva y no t dicen na.

    lo de los reglajes pues aunque le quita algo d realismo pero bueno no queremos un campeonato lo mas igualao posible? pues mas que esto imposible, aparte seguiria habiendo diferencias fijo porque cada uno configuraria los alerones, las marchas y la alineacion como mejor le venga a cada uno, asi solo depende de la habilidad d cada uno y de lo rapido que podamos ser y no de los reglajes que es algo que no me gusta que cada uno lleve un reglaje y eso sea lo que pueda hacer las diferencias.

    lo del safety pues bueno siempre esta la posibilidad d desactivarlo no? jej


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti12
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por darfran Lun 26 Sep 2011, 19:29

    alme era yo al que veias con lag?? porque yo a ti si q te veia con lag,,, lo digo por el piño q nos metimos en spa cuando ibamos tres pegados y derrepente mi coche se fue contra el muro,,, lo del lag me sabe muy mal porque con el 2010 yo apenas vi y si habia era por culpa de la conexion,,,


    estoy un poco con alme, podemos sacarle fallos al juego pero creo que aun asi nos puede servir para competir. cada vez q nos hagan uno nuevo ya sea bien o mal como es este tendremos que adaptarnos a los cambios...


    aun asi lo mejor es esperar un poco a ver si se soluciona algun problema y asi tenemos tiempo para ver el juego y hacernos con el, adaptarnos etc...

    ah sobre el tema de las caidas ayer pase toda la tarde y creo que no sufrimos este problema y llegamos a estar 10 o mas en alguna ocasion,,, veremos como evoluciona esto,,,

    lo q no entiendo es que unos tegan buenos graficos y otros no,,, en mi caso es normal con la caca de tv q tengo, pero le quite algo de color y asi me va mejor...


    los tiempos q marcabamos en el 2010 eran mas aproximados a la realidad,,, por lo menos los mios jajaja q pakete
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Digiprost Lun 26 Sep 2011, 19:38

    Alonso2005 escribió:Excepto los graficos ( que yo por lo menos veo bien), el resto me parece que no son tan tan graves, el lag puede ser causas de la conexion, porque por ejemplo yo con el f1 ce tenia buenisima conexion y con el 2010 pase un calvario al principio asique eso no creo que sea muy preocupante, el sc si esta mal implementado se quita y punto y las sanciones pues yo casi las prefiero asi a no como en el 2010 donde muchas veces eras sancionado injustamente.

    Buenas Alonso.

    Los graficos ati no te molestan pero ha muchos le da hasta mereos, asi que es un fallo gordo.
    Dices que no te perecen grabes los demas?????? dices que tubistes un calvario en el 2010 y te aseguro que este año es peor y dices que no te preocupa.
    Dices que te sancionan injustamente y ves mejor que uno se salte una curva y gane 1seg, ademas te digo que en algunas te encontraras esas sanciones injustas.
    Ademas mucho peor con las roturas ya que casi todos los circuitos hay trampas y no como el año pasado que estaban en los muron, esta vez te la encuentras en alguna curva o cualquier lado.
    Si quieres te pongo el video de alexi saltando por los aires en Nurburgring.
    Algunas roturas de motor van relacionado con que te mete una marcha de menos, creo que es como si las marchas tubieran fallo y al final rompes el motor.
    Los reglajes magicos esos matan completamente la fisica del juego y crea un juego inutil.
    Ayer drako a 200 metros me dio un golpe fantasma y no es el primero que me dan, asi que si en el 2010 si nos podiamos fiar de estar cerca en este no.
    Puedo segir asi muchismo tiempo pero creo que a quedado claro que necesitasmos un super parche para quitar estos multiples fallos.

    Aprobecho para decirle a la gente que los reglajes magicos no son el 11-11 que pasa que yo pongo 10-10 y ya voy normal?????
    Pues no, cuanto mas duro lo pones agarra mas pero sige siendo irreal, le pongas 10 que 8.
    La alineacion se nota pero no esta importante de tiempo, lo que se nota son los datos anteriores puesto.

    Ahora mismo como esta este juego es imposible hacer un campeonato bien

    El que quiera ver lo contrario que lo vea yo lo respetare, pero por favor que no me digan que busco fallos al juego, despues de sufrir 20000 fallos en el 2010 no estoy dispuesto a pasar por un juego que ahora mismo tiene muchisimos mas fallos.
    Hay gente que el año pasado no tubo casi fallos y lo poco que tubieron se mosquearon tela, imaginaros eso multiplicado x200 ,no solo lo digo yo solo, preguntarle a Vila, Alexi, Break y algunos mas, espero que no los tengais una temporada asi, por que si os toca sabreis por que pongo estas palabras.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Digiprost Lun 26 Sep 2011, 19:58

    Almeriense05 escribió:

    lo de los reglajes pues aunque le quita algo d realismo pero bueno no queremos un campeonato lo mas igualao posible? pues mas que esto imposible, aparte seguiria habiendo diferencias fijo porque cada uno configuraria los alerones, las marchas y la alineacion como mejor le venga a cada uno, asi solo depende de la habilidad d cada uno y de lo rapido que podamos ser y no de los reglajes que es algo que no me gusta que cada uno lleve un reglaje y eso sea lo que pueda hacer las diferencias.

    lo del safety pues bueno siempre esta la posibilidad d desactivarlo no? jej


    salu2

    Buenas.
    Alme discrepo contigo en lo ultimo que dices, tu verdaderamente cres que todos con el mismo setup es igualado, que pasa que el año pasado ganaba el que mejor setup tenia? Hay el coche si te patinaba, hay el coche se iba de tranccion, hay el coche no entraba a tope.
    Con esa configuracion no tiene nada que ver las manos si no las horas de juego, que manos va a tener uno si el coche ni se mueve, con horas de juego lo que mejoras es como entras mas loco pero no mejor.
    Eso de ir fino y con cuidado se va a perder y como digo el que mas juege tendra mas ventaja para hacer mejores tiempos.
    Esa tension de decir si me paso de darle gas se me pira, pues olvidare de ello.
    Fijate lo que digo, yo haria el campeonato en mojado, hay no vale nada del setup ese que tanto a guardado la gente para tener esa ventaja despreciable y falta de fairplay.

    Te pongo un ejemplo, con drako y alexi, ayer estube probando en circuitos que no conocia y menos Nurburgring que lo conocia, drako me sacaba un segundo por vuelta, despues de dejarlo me puse a machacar algun circuito y dando vueltas ese segundo desaparecio.
    Antes para bajar una decima te volvias loco y tenias que arriesgar, aqui solo tienes que ir mas loco y saber donde esta el limite y eso con dar vueltas y vueltas se hace.

    Creeme Alme aqui mas que las manos prevalece el vicio.

    un saludo
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 26 Sep 2011, 20:07

    Buenas, he hecho un video comparativo entre una vuelta sin bug, una con bug y otra sin reglajes y el resultado es demoledor:

    Le meto 3 segundos y medio a mi vuelta y a mi record 2.5 y sin reglajes imposible dar una vuelta
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Chechum Lun 26 Sep 2011, 20:09

    Jayd_10 escribió:Ayer en SPA en el modo contrareloj llegué hasta 1.36.6. Si tengo tiempo (hay campe de GT5 Razz) esta tarde hare un video con una vuelta de esas y pondré el setup.

    De todas formas ese es el menor de los problemas, el F1CE era mas permisivo y nos lo pasabamos de pm. Lo verdaderamente preocupante son los bugs con 16 jugadores.

    xau!
    Es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo creo xdd Para mí, el bug de los amortiguadores es el más preocupante (igual que el online) por varios motivos. Primero, porque se hace irreal y fácil un juego que en físicas dicen que está mejorado. Segundo, porque habrá gente que, por ansias de ganar, querrán jugar con esos bugs de setup. También va a haber la duda de si alguien ha hecho una vuelta rápida por el bug del setup. Otro motivo que a mí me preocupa es cómo han hecho la configuración del coche para que haya ese fallo tan grande en los amortiguadores. No sé cómo se hace un videojuego (me encantaría saberlo), pero el hecho de que con 11/11 de amortiguadores la conducción sea tan falsa creo que indica que los amortiguadores no tienen un comportamiento decente sea el valor que sea. O sea, que está mal desarrollado ese aspecto. Corregidme si me equivoco (ojalá). También puede que haya otros bugs en aerodinámica, puede que con las marchas... a saber.

    Los bugs con 16 jugadores también es importante, sin duda, pero lo pondría a la misma altura.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Chechum Lun 26 Sep 2011, 20:17

    Abe_Power escribió:Hola, bueno, he estado con el pc estropeado esta semana y no he podido mirar a fondo todo este tema. Ahora he dedicado un buen rato en leer todos los comentarios de los fallos que tiene el juego y aqui voy a dar mi opinion.

    Yo todavia no me lo he comprado pero creo que a mi parecer no vale la pena ni comprar el juego, por el simple hecho de que estoy en paro, y la verdad me duele en el alma gastarme 60 o 70 euros en comprar un juego tan inacacabo o mas como nos vendieron el 2010, y creo recordar que se empezo la temporada con el 2010 resignados... esperando que para este año corrigieran los defectos que tenia el juego, y que nos hemos encontrado?? pues lo mismo de siempre, un juego que desespera al jugar por los bugs y que hacen mas complicado el tema de un campeonato online serio y con garantias. Es mi opinion a raiz de los comentarios, fotos y videos que habeis colgado en el foro, no puedo decirlo de primera mano, porque no tengo el juego, pero, me estoy replanteando seriamente el comprarmelo, porque para esto ya tengo el 2010.

    Es una lastima todo esto, porque en esta comunidad me siento muy acogido, aun estando poco mas de un año con vosotros, pero esque por esto ya no paso, prefiero esperarme a ver que pasa con el juego y si dan solucion , ya despues vere si me decido a comprarlo. Me jode porque dejaria de correr en CGC que para nada quiero, pero de verdad, mi situacion economica no esta como para que me timen con un juego, asique, esperare acontecimientos y luego decidire que hacer.

    Un saludo gente!!

    Hasta que no haya parche, no creo que empiece la temporada.
    Respecto al precio, te aconsejo que eches un vistazo a Amazon.co.uk u otras tiendas online inglesas. A mí hoy me ha llegado el F1 2011 (ha tardado 1 semana me parece) y me ha costado 42 € en total todo. También hay más tiendas, pero creo que Amazon es la de más reconocimiento mundial. En España nos timan con los videojuegos
    Segura_SXV
    Segura_SXV


    ID Piloto : SEGURA_SXV
    Mensajes : 143
    +10
    Edad : 43
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Segura_SXV Lun 26 Sep 2011, 20:18

    Hola Shokk-vw2 , yo no pertenezco al campeonato pero mi consejo es que si vais a hacerlo con F1 2011 lo hagais cuando este previsto ya que veo mui complicado que codemasters haga un parche de ese calibre, el tema reglajes ingeniero esta mui bien tal y como dices, es mui divertido. Yo acabo de probar en esta pista de turquia solo tocando cambio y frenos y he hecho 1.24.002 y estoi seguro de que los fieras que hay por aqui lo pueden bajar seguro a 23 medios minimo, no se puede decir que este tiempo no se puede bajar por siempre hay alguien que lo baja. Es tan sencillo como el que no grabe el setup con la carrera no participa. Yo no lo veo tan complicado.



    Un saludo
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Lun 26 Sep 2011, 21:08

    con las ganas que tenia de jugar con vosotros, cago en la mar!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Francisco_Marin Lun 26 Sep 2011, 21:12

    no te preocupes fabreguinho que tengo pensado una cosa aunque no se pueda comenzar el campeonato no te preocupes que vmoas a tener emociones
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Abe_Power Lun 26 Sep 2011, 21:31

    Nos timan con todo creo yo, pero bueno... el hecho de no comprarlo hast qu este arreglado, si se arregla el problema es luego adaptarme a la conduccion. No creo que tenga problemas pero bueno... el 2010 lo tuve nada mas salir... y casi me hice una temporada entera antes de empezar con el online, eso si, en experto no podia con los objetivos y el control de traccion lo tenia suave, empece online sin control y me costo pero luego iba como un avion y luego el modo experto me los hacia facil a todos... jajajaa pero bueno... no se veremos a ver como acaba la cosa

    Saludos!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jayd_10 Lun 26 Sep 2011, 21:34

    Chechum escribió:
    Jayd_10 escribió:Ayer en SPA en el modo contrareloj llegué hasta 1.36.6. Si tengo tiempo (hay campe de GT5 Razz) esta tarde hare un video con una vuelta de esas y pondré el setup.

    De todas formas ese es el menor de los problemas, el F1CE era mas permisivo y nos lo pasabamos de pm. Lo verdaderamente preocupante son los bugs con 16 jugadores.

    xau!
    Es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo creo xdd Para mí, el bug de los amortiguadores es el más preocupante (igual que el online) por varios motivos. Primero, porque se hace irreal y fácil un juego que en físicas dicen que está mejorado. Segundo, porque habrá gente que, por ansias de ganar, querrán jugar con esos bugs de setup. También va a haber la duda de si alguien ha hecho una vuelta rápida por el bug del setup. Otro motivo que a mí me preocupa es cómo han hecho la configuración del coche para que haya ese fallo tan grande en los amortiguadores. No sé cómo se hace un videojuego (me encantaría saberlo), pero el hecho de que con 11/11 de amortiguadores la conducción sea tan falsa creo que indica que los amortiguadores no tienen un comportamiento decente sea el valor que sea. O sea, que está mal desarrollado ese aspecto. Corregidme si me equivoco (ojalá). También puede que haya otros bugs en aerodinámica, puede que con las marchas... a saber.

    Los bugs con 16 jugadores también es importante, sin duda, pero lo pondría a la misma altura.

    Pues siento seguir opinando de distinta manera Very Happy. El lag de 16 jugadores puede dinamitar el campeonato y lo de los reglajes no.

    Con lag no se puede jugar pero con reglajes de ese estilo si, de hecho repito que el F1CE era mucho mas permisivo y jugábamos de lujo. No digo que no sea un fallo, pero ni de lejos es tan grave como el lag.

    Y aun y así, las físicas de este F1 son (para mí) son muy superiores a las del 2010. Que luego la hayan cagado y haya reglajes que tiran un poco por tierra su propio trabajo es otra cosa. Pero esq las físicas del F12010 hacían que cuando pasaba del GT5 al F1 se me quitasen por completo las ganas de jugar, con trompons ridículos y antinaturales que encima se podían "parar" de una manera aún mas irreal simplemente pegándole un pisotón al freno para que mágicamente el coxe volviera a ponerse recto. Eso si que era lamentable.

    xau!
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Juanlagares Lun 26 Sep 2011, 22:02

    Señores me parece que estais bastante equivocados con vuestras espectativas. No espereis un parche que solucione estos problemas. El de los graficos va a seguir igual, asi como el del Safety-Car.

    Lo del lag es probable que lo solucionen en sus servidores y lo de los reglajes magicos tambien. En mi opinion el juego no va a cambiar mucho mas por lo que podrian ir organizandose ya entrenamientos y eso.. porque no espereis cambios drasticos.

    El que ponga los reglajes magicos, pues bien por el que ha sabido buscarlos. Y habra que hacer pruebas con 16 jugadores.

    Tampoco espereis una respuesta muy pronta por lo que como cada año, mientras antes nos adaptemos, mejor.

    Guillem, no pienses en no comenzar, sino en como sobrellevar los problemas. Hay muchas ganas de campeonato.
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Lun 26 Sep 2011, 22:24

    Juanlagares escribió:Señores me parece que estais bastante equivocados con vuestras espectativas. No espereis un parche que solucione estos problemas. El de los graficos va a seguir igual, asi como el del Safety-Car.

    Lo del lag es probable que lo solucionen en sus servidores y lo de los reglajes magicos tambien. En mi opinion el juego no va a cambiar mucho mas por lo que podrian ir organizandose ya entrenamientos y eso.. porque no espereis cambios drasticos.

    El que ponga los reglajes magicos, pues bien por el que ha sabido buscarlos. Y habra que hacer pruebas con 16 jugadores.

    Tampoco espereis una respuesta muy pronta por lo que como cada año, mientras antes nos adaptemos, mejor.

    Guillem, no pienses en no comenzar, sino en como sobrellevar los problemas. Hay muchas ganas de campeonato.

    bueno, pues todos en eau rouge a 320 con DRS, a ver que pasa, xDD
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 26 Sep 2011, 22:40

    Buenas:



    Comparativa entre vuelta con reglajes personalizados, una con el bug del reglaje magico y otro intento con reglajes rapidos extremos.

    Un saludo
    Zeus_Capi
    Zeus_Capi


    ID Piloto : zeus_capi
    Mensajes : 50
    +10
    Edad : 41
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Zeus_Capi Lun 26 Sep 2011, 22:43

    Por cierto señores hoy me salio una bandera roja cuando llevaba 7 vueltas al 50% en melbourne. La verdad es que funciono bien. Iba 5º y sali desde la parrilla despues de la bandera en esa posición. Que pena que en otros aspectos hayan cometidos errores tan graves.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 26 Sep 2011, 22:47

    Juanlagares escribió:

    Guillem, no pienses en no comenzar, sino en como sobrellevar los problemas. Hay muchas ganas de campeonato.

    Juan, te puedo asegurar que difícilmente alguien puede tener más ganas que yo de empezar la próxima temporada. Te aseguro que si hubieras seguido todos los temas que hemos ido debatiendo los Organizadores en las últimas semanas, esa ilusión que se respiraba, no dudarías de que tenemos unas ganas locas de empezar.

    Lo que no podemos hacer es correr sea como sea. CGC es una comunidad online de referencia en España y debemos exigirnos unos mínimos. Es imposible empezar ahora mismo.

    Debemos esperar a que salga un parche y confiar en que van a arreglar parte de estos problemas y que de esta forma sí podamos empezar la temporada. Arreglando el tema del lag, las sanciones y los reglajes ya sería suficiente creo.

    Os pedimos disculpas por este retraso inesperado.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 26 Sep 2011, 22:56

    Almeriense05 escribió:acabo d leer todos los comentarios y ya veo que shokk me nombra a mi ¬¬, y te equivocas, yo no uso ese reglaje magico que parece aver porque precisament llevaba varios dias sin conectarme al foro y no e hablao con ningun compi d nada d reglajes hasta ayer mismo que le coment a popy que este f1 me parecia un rfactor para videoconsola porque todo dependia d llevar o no un buen reglaje porque y aunque toy a falta d entreno mientras yo en algun circuito me hacia x ejemplo 1.24 veia a la peña hacerse 20 bajos y me entraban dudas porque aunque me falte entreno puedo entender que sea 2seg mas lento pero tanto? pues bueno popy me dijo un reglaje pero ni mucho menos me dijo que pusiera 11-11 las suspensiones (me dijo 9-9) y no me comento nada d la alineacion, yo la suspension la llevaba 1-1(como siempre la ponia en el 2010 y en este) 8-9 asi que menos dar nombres si no sabes nada shokk aver si aqui la gente se hace unos tiempazos d vertigo y uno que hago yo ya salta la duda, vamos no jodas, no digo que el 8-9 ese no pueda favorecer pero para nada es el 11-11 que se dice que es el reglaje magico y el comentario d que t hicist 1.24.5 y que es imposible d bajar que pasa que tu eres el mas rapido del campeonato y no nos hemos enterao??? solo tu eres capaz d llegar a esos tiempos?? no sabia, felicidades Rolling Eyes y en cuanto a la alineacion yo siempre la llevo d la misma manera y solo los dos primeros puntos los bajo para la carrera 1 o 2 puntos a cada uno, preguntarle a imas que el sabe como la llevaba yo siempre el año pasao y en este sigo igual y no lo llevo todo a la izquierda como el reglaje magico, no jodas hombre!! :evil:

    otra cosa que queria comentar leyendo todo esto es que no se como la gente se entera siempre d todas estas cosas, parece que en vez d poner el juego para jugar y disfrutar lo ponen para buscar fallos, bug o el mas minimo truco que pueda aver y para mi eso es peor que cualquier fallo que pueda tener, que la gente se dedique a buscarle fallos a un juego cuando todos los juegos tienen fallos ahora si t pones a buscarlos a conciencia pues le encuentras mas como es normal


    salu2


    Te digo te equivocas en que ayer usamos todos el del ingeniero y tu seguro ke tocaste algo mas porque ese 23.0 en turkia no es muy fiable xD


    EDITO: es mas ahora que e leido todo tu comentario. Pablo dijo que todos salieramos con el reglaje del ingeniero y yo hice exactamente eso y viendo ke llevaba de alas 2 2 le subi la marchas solo eso asi que mi tiempo era mas que normal ya que llegaba a los 330 o 340 por ai nose.
    Yo viendo tu tiempo pues mira algo tocaste seguro o llevabas uno personalizados pero eso de que 9 9 no se nota... y que siempre sales con 1 1 de altura... yo sali con 6 6 6 6 reglaje de ingeniero. Y la verdad es que me gusto mucho, recupera el juego esa esencia de simulador y la verdad es que me lo pase muy bien y casi todos teniamos fallos. Y una cosa yo no soy el mejor del campeonato, pero tu tampoco Wink creo que se sabe de sobra quien es el mejor. Que si uno me pide usar el reglaje rapido pues uso el del ingeniero y punto no tengo que tocar nada. Espero que a falta de parches buenas sean las del ingeniero ya que como digo recupera esa esencia de simulador. Y ya que parece que mis palabras suenan muy agresiva todo esto lo digo de buen rollo.


    Última edición por Shokk-vw2 el Mar 27 Sep 2011, 00:16, editado 1 vez
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 26 Sep 2011, 23:02


    Yo lo que espero es que se curren un parche y si de verdad quieren que me compre al primer dia el del año que vienen que intenten retocar los gráficos.
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Juanlagares Lun 26 Sep 2011, 23:46

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Juanlagares escribió:

    Guillem, no pienses en no comenzar, sino en como sobrellevar los problemas. Hay muchas ganas de campeonato.

    Juan, te puedo asegurar que difícilmente alguien puede tener más ganas que yo de empezar la próxima temporada. Te aseguro que si hubieras seguido todos los temas que hemos ido debatiendo los Organizadores en las últimas semanas, esa ilusión que se respiraba, no dudarías de que tenemos unas ganas locas de empezar.

    Lo que no podemos hacer es correr sea como sea. CGC es una comunidad online de referencia en España y debemos exigirnos unos mínimos. Es imposible empezar ahora mismo.

    Debemos esperar a que salga un parche y confiar en que van a arreglar parte de estos problemas y que de esta forma sí podamos empezar la temporada. Arreglando el tema del lag, las sanciones y los reglajes ya sería suficiente creo.

    Os pedimos disculpas por este retraso inesperado.

    Lo entiendo perfectamente. Yo tambien me conformaria con esos "arreglos" puesto que los graficos son imposibles.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Chechum Mar 27 Sep 2011, 00:41

    Jayd_10 escribió:
    Chechum escribió:
    Jayd_10 escribió:Ayer en SPA en el modo contrareloj llegué hasta 1.36.6. Si tengo tiempo (hay campe de GT5 Razz) esta tarde hare un video con una vuelta de esas y pondré el setup.

    De todas formas ese es el menor de los problemas, el F1CE era mas permisivo y nos lo pasabamos de pm. Lo verdaderamente preocupante son los bugs con 16 jugadores.

    xau!
    Es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo creo xdd Para mí, el bug de los amortiguadores es el más preocupante (igual que el online) por varios motivos. Primero, porque se hace irreal y fácil un juego que en físicas dicen que está mejorado. Segundo, porque habrá gente que, por ansias de ganar, querrán jugar con esos bugs de setup. También va a haber la duda de si alguien ha hecho una vuelta rápida por el bug del setup. Otro motivo que a mí me preocupa es cómo han hecho la configuración del coche para que haya ese fallo tan grande en los amortiguadores. No sé cómo se hace un videojuego (me encantaría saberlo), pero el hecho de que con 11/11 de amortiguadores la conducción sea tan falsa creo que indica que los amortiguadores no tienen un comportamiento decente sea el valor que sea. O sea, que está mal desarrollado ese aspecto. Corregidme si me equivoco (ojalá). También puede que haya otros bugs en aerodinámica, puede que con las marchas... a saber.

    Los bugs con 16 jugadores también es importante, sin duda, pero lo pondría a la misma altura.

    Pues siento seguir opinando de distinta manera Very Happy. El lag de 16 jugadores puede dinamitar el campeonato y lo de los reglajes no.

    Con lag no se puede jugar pero con reglajes de ese estilo si, de hecho repito que el F1CE era mucho mas permisivo y jugábamos de lujo. No digo que no sea un fallo, pero ni de lejos es tan grave como el lag.

    Y aun y así, las físicas de este F1 son (para mí) son muy superiores a las del 2010. Que luego la hayan cagado y haya reglajes que tiran un poco por tierra su propio trabajo es otra cosa. Pero esq las físicas del F12010 hacían que cuando pasaba del GT5 al F1 se me quitasen por completo las ganas de jugar, con trompons ridículos y antinaturales que encima se podían "parar" de una manera aún mas irreal simplemente pegándole un pisotón al freno para que mágicamente el coxe volviera a ponerse recto. Eso si que era lamentable.

    xau!

    Mirándolo así, tu argumento pesa más que el mío. Es verdad que con lag no se puede jugar y con el setup mágico sí. Pero el setup mágico le quitará la dificultad (según dicen, porque yo aún no he abierto el juego XD por falta de tiempo). Dicen que hasta ni se nota la degradación de neumáticos. Me gustaría ver el setup ese en agua.

    A mí me pasaba lo mismo con el GT5 y el F1 2010. Me dejaron el GT5 en agosto y no tenía ganas de volver a probar el F1 2010. Y eso que el F1 2010 me había gustado mucho, pero es que el GT5 era muy muy superior, ya no sólo porque en el F1 2010 hubiera fallazos como el de recuperar trompos con golpe de freno, sino porque el GT5 es un juegazo en sí. Con GT5 y algunos vídeos reales me di cuenta de que el F1 2010 no tenía unas físicas demasiado buenas. Dudo que el F1 2011 supere al GT5 en algo. Fíjate que me he comprado el GT5 para volver a jugar en verano, pasarme las licencias y jugar en vuestro campeonato (si lo hacéis).
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Chechum Mar 27 Sep 2011, 00:45

    ¿No hay nadie que se dedique a la programación o tenga idea de esto y que nos diga si hay parche posible para los gráficos y los otros bugs? Supongo que para gráficos será chungo y que para los bugs sí será posible. Lo que no entiendo es que hagan un sistema de amortiguación y para ciertos valores se les estropee todo. ¿No tendría que ser proporcional?
    Break
    Break


    ID Piloto : Breakspeed
    Mensajes : 266
    +11
    Edad : 42
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Break Mar 27 Sep 2011, 02:01

    Hola amigos, que tal va todo por aqui? bieeeen... no??? Rolling Eyes jjajjaj...

    Disculpad la ironia, pero es que puedes reir o llorar. Bromas aparte, tenemos que tener paciencia, ya tenemos la experiencia de la T5 y el parche solucionara parte del problema, por lo tanto nos espera una temporada muy complicada.

    Yo solo he tenido un pinchazo en la vuelta 8 ó 9 de una carrera al 100%, pero vamos... nada grave. Aunque mayormente he rodado en off.

    En cuanto a los reglajes magicos, es una pena que los marcadores de contrareloj ya no valgan para nada.



    Shokk-vw2 escribió:
    Almeriense05 escribió:acabo d leer todos los comentarios y ya veo que shokk me nombra a mi ¬¬, y te equivocas, yo no uso ese reglaje magico que parece aver porque precisament llevaba varios dias sin conectarme al foro y no e hablao con ningun compi d nada d reglajes hasta ayer mismo que le coment a popy que este f1 me parecia un rfactor para videoconsola porque todo dependia d llevar o no un buen reglaje porque y aunque toy a falta d entreno mientras yo en algun circuito me hacia x ejemplo 1.24 veia a la peña hacerse 20 bajos y me entraban dudas porque aunque me falte entreno puedo entender que sea 2seg mas lento pero tanto? pues bueno popy me dijo un reglaje pero ni mucho menos me dijo que pusiera 11-11 las suspensiones (me dijo 9-9) y no me comento nada d la alineacion, yo la suspension la llevaba 1-1(como siempre la ponia en el 2010 y en este) 8-9 asi que menos dar nombres si no sabes nada shokk aver si aqui la gente se hace unos tiempazos d vertigo y uno que hago yo ya salta la duda, vamos no jodas, no digo que el 8-9 ese no pueda favorecer pero para nada es el 11-11 que se dice que es el reglaje magico y el comentario d que t hicist 1.24.5 y que es imposible d bajar que pasa que tu eres el mas rapido del campeonato y no nos hemos enterao??? solo tu eres capaz d llegar a esos tiempos?? no sabia, felicidades Rolling Eyes y en cuanto a la alineacion yo siempre la llevo d la misma manera y solo los dos primeros puntos los bajo para la carrera 1 o 2 puntos a cada uno, preguntarle a imas que el sabe como la llevaba yo siempre el año pasao y en este sigo igual y no lo llevo todo a la izquierda como el reglaje magico, no jodas hombre!! :evil:

    otra cosa que queria comentar leyendo todo esto es que no se como la gente se entera siempre d todas estas cosas, parece que en vez d poner el juego para jugar y disfrutar lo ponen para buscar fallos, bug o el mas minimo truco que pueda aver y para mi eso es peor que cualquier fallo que pueda tener, que la gente se dedique a buscarle fallos a un juego cuando todos los juegos tienen fallos ahora si t pones a buscarlos a conciencia pues le encuentras mas como es normal


    salu2


    Te digo te equivocas en que ayer usamos todos el del ingeniero y tu seguro ke tocaste algo mas porque ese 23.0 en turkia no es muy fiable xD



    Shokk no te precipites que aqui hay pilotos de mucho nivel. Aún es pronto para establecer los tiempos que habeis marcado como "tiempos limite".

    Además, quien use esos reglajes solo se esta perjudicando a si mismo.





    Pd; Digi mi F12011 va bien.... Te dije que te lo pensaras a la hora de elegir el juego... :geek: jejejej...



    Saludosss
    cascamorras1976
    cascamorras1976


    ID Piloto : cascamorras1976
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por cascamorras1976 Mar 27 Sep 2011, 09:08

    ATENCIÓN ULTIMAS NOTICIAS DE CODEMASTERS, ya han sacado un parche para arreglar los gráficos para la ps3 y para el safety car, os dejo el enlace del video.

    Un saludo a todos y paciencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=id3Oufkipm4&feature=related
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 27 Sep 2011, 09:43

    Buah, voy a terminar por aburrir a este maldito juego! Quizás es mi conducción pero para mí el tema del desgaste de neumáticos es totalmente irreal. Resulta que me pongo a correr en modo trayectoria y saliendo con los duros totalmente nuevos y conduciendo lo más fino que puedo en 4 vueltas ya están gastados! Y que conste que corro al 50% de distancia. Los IA salen con neumáticos blandos y tardan más tiempo en realizar la parada que yo que salgo con los duros nuevos! Y encima siguen con los mismos tiempos, cuando yo hay un momento que incluso me cuesta aguantarme en pista.

    Ya ni siquiera me lo paso bien en el modo trayectoria. Qué desilusión!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por ADMIN Mar 27 Sep 2011, 10:14

    cascamorras1976 escribió:ATENCIÓN ULTIMAS NOTICIAS DE CODEMASTERS, ya han sacado un parche para arreglar los gráficos para la ps3 y para el safety car, os dejo el enlace del video.

    Un saludo a todos y paciencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=id3Oufkipm4&feature=related

    Qué significa esto? Qué tiene qué ver este video de un videojuego antiguo con tu mensaje?
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Digiprost Mar 27 Sep 2011, 10:18

    Admin escribió:
    cascamorras1976 escribió:ATENCIÓN ULTIMAS NOTICIAS DE CODEMASTERS, ya han sacado un parche para arreglar los gráficos para la ps3 y para el safety car, os dejo el enlace del video.

    Un saludo a todos y paciencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=id3Oufkipm4&feature=related

    Qué significa esto? Qué tiene qué ver este video de un videojuego antiguo con tu mensaje?

    Buenas señor Admin, pues que ha utilizado la ironia en su mensaje y hace ver que esos son los graficos reparados con el Safety car , creo que es bueno no perder la sonrisa jajajajajaj
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti12
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por darfran Mar 27 Sep 2011, 10:37

    hola amigos

    ayer le di un rato al modo trayectoria y me toco otra vez correr en agua. en melbourne use los relgajes magicos en teoria porque no me acordaba bien de como eran y saliendo el 15 llegue el 7. q decir,,, pues que me gusto, la sensacion en el agua es muy diferente y con el willians aun no llego a la altura de los equipos buenos. obligado a controlar el combustible, a aguantar los neumaticos lo maximo posible por si deja de llover y aguantando el ritmo de los de delante, la sensaciones fueron buenas...

    luego en sepang en seco estaba algo mas cerca y en seco con los reglajes magicos tampoco iba muy sobrado, incluso perdia el coche si forzaba mucho, supongo q en el modo trayectoria no funcionan igual de bien y ademas en un williams. aademas el objetivo i+d es mas exigente q en el 2010. solo hice entrenos y me queda la carrera por hacer pero no iba sobrado.
    lo que no me gusto y me mosquea es que ni en uno ni en otro parecia q habia sanciones, en muchas ocasiones buscaba q me dieran un aviso y atajaba o me comia por completo la curva y nada, en agua parece que las sanciones desaparecen y en seco mas de lo mismo, es sistema se sanciones este año es demasiado permisivo a la vez q un problema a la hora de fiarnos de los tiempos.

    aun con todo esto y quitando el bugsetup el juego me gusta, la conducion y la forma de buscar el setup es mejor q la del 2010, ayer iba probando subiendo o bajando punto por punto y cada cosa cambiaba lo notaba en la pista en el comportamiento del coche. luego si pones el setup magico ya pierde un poco,pero si eso creo que estaria bien logrado hacer el reglaje.

    guillem animo q seguro que veremos la luz al final


    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti12
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por darfran Mar 27 Sep 2011, 10:39

    a lo que si que note es mucha diferencia a la hora de llevar un redbull a cualquier otro coche, le han dado una estabilidad muy por encima a la de los demas, q es la realidad para q engañarnos jejejeje, con lo que supongo q en el online las prestaciones de los coches seran como las del redbull.
    cascamorras1976
    cascamorras1976


    ID Piloto : cascamorras1976
    Mensajes : 55
    +10
    Edad : 48
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por cascamorras1976 Mar 27 Sep 2011, 10:52

    Admin escribió:
    cascamorras1976 escribió:ATENCIÓN ULTIMAS NOTICIAS DE CODEMASTERS, ya han sacado un parche para arreglar los gráficos para la ps3 y para el safety car, os dejo el enlace del video.

    Un saludo a todos y paciencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=id3Oufkipm4&feature=related

    Qué significa esto? Qué tiene qué ver este video de un videojuego antiguo con tu mensaje?



    Hola que tal Sr administrador, como bien dice digiprost, es una ironia, una broma. Pero está en su derecho de quitarlo. Creo que el juego no esta mal, pero tiene muchos fallos. Lo de los contrastes, color , ... ya lo estamos viendo, y es penoso que te compres un juego en blueray y tengas que estar cambiando los ajustes de tu televisor para poderlo ver bien.

    Cosas que no me gustan:

    -en carrera no sabes a que distancia esta el primer clasificado.

    - permisibilidad en salto de curvas.

    - por supuesto, graficos

    - on line con muchisimos errores.

    - tiempos erroneos.

    - ....

    Un saludo y espero que esto no sirva para crear malos rollo, porque aunque no esté corriendo con vosotros os sigo mucho, sois como una escuela para los aficionados como yo.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 27 Sep 2011, 10:58

    Tio ami lo de saltarme las curvas no me pasa yo meto el coche un poco de mas en la curva y zas warning y eso del video de singapur que se salta to las curvas tampoco me deja. Nose porque ami me salta los warning nada mas que meta mas de medio coche en la curva... =/
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Adrian_f1 Mar 27 Sep 2011, 12:34

    He conseguido verlo un poco mejor tocando los parámetros de la TV:

    Antes => Ahora
    Luz de fondo: 10 => 10
    Contraste: 100 => 95
    Brillo: 60 => 45
    Nitidez: 50 => 50
    Color: 80 => 70
    Contraste dinámico: Medio => Alto
    N. neg HDMI: Normal => Bajo

    Antes:
    Spoiler:
    Ahora:
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Sdc10546h
    Antes:
    Spoiler:
    Ahora:
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Sdc10547t

    Antes:
    Spoiler:
    Ahora:
    (Los árboles se ven con cuadraditos)
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Sdc10550mz
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Sdc10551a
    (Los hierros de las gradas siguen sin verse...)
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Sdc10554m
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Sdc10556i
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Sdc10558o

    Está claro que aunque intentemos disimular las chapuzas del juego, este no está bien hecho en PS3, en los menús de carga con el fondo de boxes las sombras y los cambios de tonalidad se ven a capas y eso lo tienen que arreglar junto con las ruedas, al menos eso, porque también el juego parpadea muchísimo en las vayas, gradas, etc. Los cajones de salida parpadean tanto que algunos no se ven o faltan trozos de gradas, desaparecen las líneas de los bordes de la pista... anque yo creo que es muy dificil arreglaro ya, tendrían que sacar un parche de 1GB por lo menos para eso y no creo que puedan. Los defectos de las sombras en los circuitos nocturnos es donde más se notan, en el de Singapur las ruedas, y en el de Abu Dhabi el cielo.
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Juanlagares Mar 27 Sep 2011, 13:20

    Sinzapatillas, tus "reglajes magicos" son diferentes de los de este video

    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Mar 27 Sep 2011, 13:29

    A ver que no es problema de la tele, es problema del motor gráfico de codemasters.
    En el fórmula 2010 codemasters utilizaba motor EGO 1.5
    En 2011 utiliza 2.0, versión que no es del todo compatible con la play3

    Eso es lo que he podido leer anoche, no se si es cierta la información.
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Juanlagares Mar 27 Sep 2011, 13:45

    Tios, los reglajes de SinZapatillas son imposibles de poner en un Williams en modo temporada, lso valores de la caja de cambios no son los mismos...
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por kenny2307 Mar 27 Sep 2011, 14:20

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Juanlagares escribió:

    Guillem, no pienses en no comenzar, sino en como sobrellevar los problemas. Hay muchas ganas de campeonato.


    Os pedimos disculpas por este retraso inesperado.

    Eso nunca guille!!!!!! NUNCA!!! el retraso no es por culpa vuestra, todos y cada uno de los miembros de CGC sabemos y agradecemos los muchos esfuerzos que vosotros los organizadores haceis por hacer de CGC algo cada vez mas grande, yo he estado dentro del grupo de organizadores y me puedo imaginar las muchas horas que habreis invertido en mejorar para la temporada 6 y lo muchas vueltas que habreis dado para explotar el f1 2011.

    Son otros los que tienen que pedir disculpas no vosotros.
    Ahora a esperar el santo parche.
    un abrazo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 27 Sep 2011, 15:44

    kenny2307 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Juanlagares escribió:

    Guillem, no pienses en no comenzar, sino en como sobrellevar los problemas. Hay muchas ganas de campeonato.


    Os pedimos disculpas por este retraso inesperado.

    Eso nunca guille!!!!!! NUNCA!!! el retraso no es por culpa vuestra, todos y cada uno de los miembros de CGC sabemos y agradecemos los muchos esfuerzos que vosotros los organizadores haceis por hacer de CGC algo cada vez mas grande, yo he estado dentro del grupo de organizadores y me puedo imaginar las muchas horas que habreis invertido en mejorar para la temporada 6 y lo muchas vueltas que habreis dado para explotar el f1 2011.

    Son otros los que tienen que pedir disculpas no vosotros.
    Ahora a esperar el santo parche.
    un abrazo.

    Muchísimas gracias por tu comentario, Juanma. La verdad es que en momentos como éste se agradece mucho vuestro apoyo.

    Entre todos saldremos adelante, claro que sí!

    Un fuerte abrazo amigo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Mar 27 Sep 2011, 16:28

    Juanlagares escribió:Sinzapatillas, tus "reglajes magicos" son diferentes de los de este video


    Ya, pero es que hay varios reglajes magicos, en lo que lo fundamental es el 11-11.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Mar 27 Sep 2011, 16:31

    Juanlagares escribió:Tios, los reglajes de SinZapatillas son imposibles de poner en un Williams en modo temporada, lso valores de la caja de cambios no son los mismos...
    Obviamente, solo son validos para determinados coches, y mi set-up esta echo para que rinda en el ferrari. Lo de las marchas, si te fijas me extrañe bastante y es por que, coji la caja de cambios de una pagina, pero venia en MPH.

    Las marchas y los frenos no influyen nada en el bug juan Smile
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F2
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Almeriense05 Mar 27 Sep 2011, 18:01

    Digiprost escribió:Buenas.
    Alme discrepo contigo en lo ultimo que dices, tu verdaderamente cres que todos con el mismo setup es igualado, que pasa que el año pasado ganaba el que mejor setup tenia? Hay el coche si te patinaba, hay el coche se iba de tranccion, hay el coche no entraba a tope.
    Con esa configuracion no tiene nada que ver las manos si no las horas de juego, que manos va a tener uno si el coche ni se mueve, con horas de juego lo que mejoras es como entras mas loco pero no mejor.
    Eso de ir fino y con cuidado se va a perder y como digo el que mas juege tendra mas ventaja para hacer mejores tiempos.
    Esa tension de decir si me paso de darle gas se me pira, pues olvidare de ello.
    Fijate lo que digo, yo haria el campeonato en mojado, hay no vale nada del setup ese que tanto a guardado la gente para tener esa ventaja despreciable y falta de fairplay.

    Te pongo un ejemplo, con drako y alexi, ayer estube probando en circuitos que no conocia y menos Nurburgring que lo conocia, drako me sacaba un segundo por vuelta, despues de dejarlo me puse a machacar algun circuito y dando vueltas ese segundo desaparecio.
    Antes para bajar una decima te volvias loco y tenias que arriesgar, aqui solo tienes que ir mas loco y saber donde esta el limite y eso con dar vueltas y vueltas se hace.

    Creeme Alme aqui mas que las manos prevalece el vicio.

    un saludo

    digi no se puede comparar el juego del año pasao con este, este año la jugabilidad a mejorao y es muy distinta, este año si influye mas el que lleves un buen setup para hacer buenos tiempos, el año pasao no hacia falta tanto para hacer tiempazos y en lo d que el coche no se mueve no estoy d acuerdo, al menos a mi si pero bueno como dije yo no lo llevo 11-11 que igual ay t da mas agarre pero el coche se te seguiria yendo igual si aceleras antes d tiempo y o si entras a una curva demasiao fuerte.


    shokk-vw2 escribió:Te digo te equivocas en que ayer usamos todos el del ingeniero y tu seguro ke tocaste algo mas porque ese 23.0 en turkia no es muy fiable xD

    EDITO: es mas ahora que e leido todo tu comentario. Pablo dijo que todos salieramos con el reglaje del ingeniero y yo hice exactamente eso y viendo ke llevaba de alas 2 2 le subi la marchas solo eso asi que mi tiempo era mas que normal ya que llegaba a los 330 o 340 por ai nose.
    Yo viendo tu tiempo pues mira algo tocaste seguro o llevabas uno personalizados pero eso de que 9 9 no se nota... y que siempre sales con 1 1 de altura... yo sali con 6 6 6 6 reglaje de ingeniero. Y la verdad es que me gusto mucho, recupera el juego esa esencia de simulador y la verdad es que me lo pase muy bien y casi todos teniamos fallos. Y una cosa yo no soy el mejor del campeonato, pero tu tampoco Wink creo que se sabe de sobra quien es el mejor. Que si uno me pide usar el reglaje rapido pues uso el del ingeniero y punto no tengo que tocar nada. Espero que a falta de parches buenas sean las del ingeniero ya que como digo recupera esa esencia de simulador. Y ya que parece que mis palabras suenan muy agresiva todo esto lo digo de buen rollo.


    vamos x partes.

    si pablo dijo que pusieramos los reglajes del ingeniero lo siento pero yo n escuche que dijera nada, d todas formas que t crees que yo en recta llegue a 350?? jajaj llegue a 330 y algo, las marchas no tiene nada que ver con lo demas, primer error que tienes.

    segundo error, no llevaba 9-9 aver si lees bien, dije que llevaba en 8-9 y que igual se notaba pero no tanto como si pones 11-11 que t da mas agarre.
    hace falta que t haga un video para que veas que SIEMPRE juego con la suspension en 1-1 y los otros valores los pongo segun me encuentre mas comodo? el 1-1 es inamovible para mi desd tempo pasa asi que ooootra cosa mas dond patinas y xcierto ayer en una partida con 3 compis quedamos en poner los reglajes esos y aun ni poniendolos en 11-11 hice en turquia 1.21 alto mejorable, eso para que t hagas una idea del reglaje que llevaba el domingo y lo que llevaba ayer.

    otro error que tienes y vaan... acaso yo e dicho que sea el mejor? jajaj ni me creo el mejor ni me creo mejor que nadie como si haces tu que t piensas que porque llevas mas tiempo jugando y llevabas reglajes raros la gente t tiene que dejar pasar, no es la primera vez que t visto estos dias querer metert x dond no podias y lo digo xque a mi me lo has hecho :lol:, aver si ahora me vas a contar una historia d que tu llevas reglajes hechos x ti aaaaaamos jajaj, desd el primer dia que me meti online algunos tiempos tufan scratch y no e dicho nada.
    xcierto no t cortes y di el nombre del que segun tu todos sabemos que es el mejor, llevo aqui desd la tempo 3 y nunca en este tiempo e visto a nadie que sea taan superior a ningun otro y mira que corrio con gente rapidisima desd el f1 ce, popymel, jayd, alexi, pollero, vettel, digi, imas, ika.... y varios mas y yo n e visto a nadie que sea tan superior porque entonces como n a ganao todas las carreras? si fuera el mejor digo yo que se llevaria las carreras y el campeonato d calle, repasa las estadisticas d todas las temporadas aver si encuentras alguno y me dices... y todo esto asi d buen rollo eee


    salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 27 Sep 2011, 18:09

    Chicos, dejad ya este tema. Está claro que con el bug de los reglajes no podemos correr porque se originarían discusiones como la vuestra cada dos por tres.

    Evitemos este tipo de discusiones y hablemos de lo importante: a ver si Codemasters nos saca un parche que solucione todos estos problemas.

    Saludos.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Mar 27 Sep 2011, 18:29

    Almeriense05 escribió:vamos x partes.

    si pablo dijo que pusieramos los reglajes del ingeniero lo siento pero yo n escuche que dijera nada, d todas formas que t crees que yo en recta llegue a 350?? jajaj llegue a 330 y algo, las marchas no tiene nada que ver con lo demas, primer error que tienes.

    Y yo cogia 314, jajaja.

    Almeriense05 escribió:segundo error, no llevaba 9-9 aver si lees bien, dije que llevaba en 8-9 y que igual se notaba pero no tanto como si pones 11-11 que t da mas agarre.

    Alme, que mas dara 9-9 que 8-9. Crees que no hay diferencia entre eso y 2-2?? jaja


    Almeriense05 escribió: y todo esto asi d buen rollo eee

    +1 paketeee, dejaros de tonterias que si uno iba con 1-1 y otro con 15-234, que solo fue un entreno. Ya me veo venir las tensiones que pueden haber en la temporada con este tema, algunas personas pondran en duda tiempazos y acusaran de haber echo trampas con los reglajes, etc...

    Hombre, si una persona que suele estar a 6 segundos de popy y en una clasi le mete 2, es evidente de que, o que se ha dopado o que ha utilizado el bug.

    Un saludo mamonas!


    salu2[/quote]
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Juanlagares Mar 27 Sep 2011, 19:15

    En este enlace

    http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/472966-patch-status-thread.html

    publicaran los parches que vayan sacando para las distintas plataformas. Ademas dan un link dond puedes comunicarles tus peticiones.

    Otra cosa.

    Lo que si podria comenzar es los entrenamientos oficiales de la Temporada 6. Es cierto que el juego esta muy muy verde, pero creo que los que nos hemos dejado los euros antes por reservarlo arriesgandonos a que nos salga esta mierda nos merecemos recompensa. ademas es un muy buen metodo de comprobar que tal va el online y quien tiene la dedicacion necesaria para organizar los eventos cada semana.
    jorgeselma
    jorgeselma


    ID Piloto : jorgeselma
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por jorgeselma Mar 27 Sep 2011, 19:22

    Buenas, He comprado el pack juego + volante en mediamarkt, pero después de lo que he leido por aquí, no sé si quedármelo o no (Aún no he desprecintado el juego)

    Mis dudas son:

    ¿Está implementado el ferrari gt experience en el f1 2011 para ps3, lo reconoce como tal?

    ¿Tan malo es?, será mi primer volante.

    No sé que hacer, estoy hecho un verdadero lío, lo que está claro es que si abro el juego, no habrá opción y tampoco tengo nada con que probarlo.

    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 27 Sep 2011, 22:09

    Juanlagares escribió:En este enlace

    http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/472966-patch-status-thread.html

    publicaran los parches que vayan sacando para las distintas plataformas. Ademas dan un link dond puedes comunicarles tus peticiones.

    Otra cosa.

    Lo que si podria comenzar es los entrenamientos oficiales de la Temporada 6. Es cierto que el juego esta muy muy verde, pero creo que los que nos hemos dejado los euros antes por reservarlo arriesgandonos a que nos salga esta mierda nos merecemos recompensa. ademas es un muy buen metodo de comprobar que tal va el online y quien tiene la dedicacion necesaria para organizar los eventos cada semana.

    Seguimos atentos a todas horas a las posibles noticias que pueda traernos Codemasters. Gracias de todas formas, Juan.

    Respecto a los entrenamientos decirte que en breve vamos a anunciar algo al respecto. Me alegra verte con esas ganas compañero Wink



    jorgeselma escribió:Buenas, He comprado el pack juego + volante en mediamarkt, pero después de lo que he leido por aquí, no sé si quedármelo o no (Aún no he desprecintado el juego)

    Mis dudas son:

    ¿Está implementado el ferrari gt experience en el f1 2011 para ps3, lo reconoce como tal?

    ¿Tan malo es?, será mi primer volante.

    No sé que hacer, estoy hecho un verdadero lío, lo que está claro es que si abro el juego, no habrá opción y tampoco tengo nada con que probarlo.

    Un saludo.

    Siento no poder responderte Jorge, no tengo ni idea. A ver si algún compañero puede ayudarte.

    Un saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Turbodeif Mar 27 Sep 2011, 23:13

    jorgeselma escribió:Buenas, He comprado el pack juego + volante en mediamarkt, pero después de lo que he leido por aquí, no sé si quedármelo o no (Aún no he desprecintado el juego)

    Mis dudas son:

    ¿Está implementado el ferrari gt experience en el f1 2011 para ps3, lo reconoce como tal?

    ¿Tan malo es?, será mi primer volante.

    No sé que hacer, estoy hecho un verdadero lío, lo que está claro es que si abro el juego, no habrá opción y tampoco tengo nada con que probarlo.

    Un saludo.

    Hola Jorgeselma,

    En el Foro Oficial de Codemasters están listados todos los volantes y pads soportados por el F1 2011. Y sí, entre ellos está el Thrustmaster Ferrari GT Experience.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 16 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:03