CGC_AFNUO escribió:Drakoubrike escribió:bueno xicos os traigo malas noticias a todos,esto va dirigido a la organizacion,ayer toketeando los setups encontre un REGLAJE MAGICO k te da mas o menos 4 seg en 1 vuelta,el coxe no se va ni a tiros casi k puedes abrir el drs en medio de la curva,encima vale para cualkier circuito y siento decirlo pero esto cuando la gente empieze a saberlo va a ser una caca el juego,con deciros k ayer en montreal me ize 1.08.6xx con las gomas superblanda al 35 % de desgaste,haber si esta tarde se une conmigo algun admistrador o organizador como afnuo por ejemplo para enseñarle la cagada k nos a exo bugmasters,no voy a dejar el reglaje aki por k si no todo el mundo lo pondra y no estaria way correr asi,es mas creo k en el reglamento del campeonato se va a tener k poner como norma k solo se podran utilizar los reglajes del ingeniero y no otros exos por nosotros mismos,es una verdadera verguenza,asi k desde aki hago un llamamiento a la admistracion para k se pongan en contacto con codemasters y le informen de este fallo gordisimo del juego,si algun admistrador kiere ponerse en contacto conmigo estoy totalmente dispuesto a explicarle la situacion....
saludos!!!
este año vamos a tener un campeonato complicado
Dime la hora y lo vemos
+1, yo tambien lo quiero ver..