Hola amigos, pasaba por aqui y me he dicho, voy a expresar lo que me parece el volante verdaderamente.
Yo soy un inculto en esto de analizar juegos, cuando hablais de que las fisicas son mejores o peores yo no se de que cojones hablais, si de fisica o quimica o de fisica cuantica, soy un zote para eso, supongo que con solo preguntarlo se responderian todas mis dudas. Pero lo que si se es que hoy por fin he llegado a la definitiva conclusion que lo del volante es un crimen.
Yo ya he comentado que juego sin force f. para no hacer ruidos en casa, y con el f1 2010 me parecia perfecta la suavidad del volante (sin usar force), pero esto es manteca pura, es mantequilla tulipan me cago en su puta madre. Al final como dice alme o guillem te acostumbras, claro que si, yo ya medio acostumbrado estoy, pero es que es un sin sentido que no te hace disfrutar, no tienes la sensacion de llevar un volante de coche, joder, que hoy en el parque con mi niño le he dado vueltas a un volante de hierro que hay en el parque y he notado lo mismo que con el G27. Pero bueno no solo es esto, sino que el coche me da la sensacion que parece una barca, parece que vas flotando por el agua como si del arca de noe se tratara, pero antes de meter a todos los animales ehhh
.
Acostumbrarnos nos acostumbraremos, pero joder, es que es de una inestabilidad increible, adelantar en una recta se hace incluso extremadamente peligroso y complicado, madre mia que miedo. Uyyyyyyyyyyy que se me olvidaba, os habia leido decir eso de que a partir de no se cuantos grados el volante se pone duro, pero tampoco habia hecho mucho caso, yo alguna vez habia llegado a lo duro pero pensaba que eso era el tope, que mas de ahi no giraba. La cosa es que nunca habia necesitado mas de ese tope. Y hoy he necesitado mas en la horquilla de japon. Claro, cojo y digo, necesito giro, pero esta lo duro, voy a tirar mas, pensando en que estaba jodidendo el volante... pues va y gira mas, pero duro como una piedra... PERO QUE MIERDA ES ESTO, jjajajsajajjajajjajajjajjajajjajjajajjaja, no me jodais es la mierda mas grande que he visto en mi vida. Es decir, x grados manteca pa los gorrinos, y a partir de x grados me ciclo y tiro del volante. ABERRANTE como han hecho esa basura.
Desde hoy me uno al grupo dirigido por WRC-Miguel cuyo lema es " Os insterba un palo por el ojaier HIJOS DE FRUTA" jijijijijijijiji
Un abrazo a todos