saludos
CGC Campeonato Contrarreloj F1 2010
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°51
Re: CGC Campeonato Contrarreloj F1 2010
saludos
xLinares79x- ID Piloto : xLinares79x
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°52
a)1
b)2
c)2
d)1
Siento el retraso!
Salu2.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°53
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°54
Gracias! Buen trabajo!
SaludationS!!
iluks3011- ID Piloto : Yabin123
YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
B)1
C)1
D)1
DuGa__- ID Piloto : DuGa__
0
Provincia : Jaén
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°56
B-1
C-1
D-1
Coño, igual que el de encima xD
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°57
Hoy mientras estaba trabajando se a puesto la maquinaria a funcionar produciendo ideas y a sacado esto:
.
Veamos,como la idea de partir el campeonato en 2 para crear la CGC ORO y la CGC PLATA se está destacando y también hacer las pruebas tanto en seco como en mojado pensé lo siguiente:
Es muy probable que dividir el campeonato en 1 de seco y otro de mojado dentro de cada categoría (opción B2) haría que muchos se decantasen por rodar la gran parte de su tiempo en seco y que al de mojado lo dejasen para dar unas pocas vueltas para marcar un tiempo o ni eso al no importarles seguramente ganar el campeonato de mojado.De esta forma quedaría una de las clasificaciones descafeinada y semiabandonada.
Y con la opción de sumar los tiempos de seco y mojado en cada prueba (opción B1) podría darse el caso de que algunos no dispongan de tiempo para sacar el máximo en 1 de las 2 pruebas y de esta forma quedar en la clasificación por detrás de alguien que sea mucho mas lento pero tenga los 2 tiempos a su máximo nivel en las 2 pruebas.Entonces pensé en hacer las clasificaciones de cada circuito por separado pero juntando los puntos para una clasificación general.Con esto pasan 2 cosas:
1-Los que no pueden dedicarle el máximo reparten por igual en las 2 2 pruebas puede que no sumen tantos puntos en la clasificación general pudiendo quedar en mala posición en una de las 2 clasificaciones (en mojado por ejemplo si es el tiempo que hacemos muy mal),pero no sería tan grave como si sumáramos ambos tiempos en cada circuito donde un muy mal tiempo de mojado podría dejarnos sin cosechar puntos y nuestro gran tiempo de seco no valdría para nada si en mojado hacemos un tiempo desastroso.Mientras por separado cogeríamos buenos puntos para la clasificación de seco sin que se vaya al traste por conseguir un tiempo muy malo en mojado.
Osea que si hacemos un 1.15.200 en seco y en mojado un 1.24.500 por no disponer de mas tiempo sería mortal ya que sumaríamos un 2:39.700 y si los de nuestra categoría tienen un tiempo mas discreto en seco (1.16.000) pero un mucho mejor tiempo en mojado (1.20.200) gracias a tener mas tiempo o repartirlo de mejor manera entre las 2 acabarían sumando un 2.36.200 y posiblemente el horrible tiempo que hicimos en mojado nos llevaría o no puntuar y dilapidar nuestro trabajo con el de seco.
Al sumar los puntos de cada clasificación el que tuviese el 1.15.200 y quedase 1º se llevaría 14 puntos en la clasificación de seco y si no puntuase con su 1.24.500 en la de mojado sumaría esos 14 puntos para la general gracias a la victoria en seco que sería un buen bote y no penalizaría tanto el hacer un mal tiempo en mojado.Con esto no quiero decir que os pongais en seco y al mojado dais 4 vueltas y si no puntuo para la de mojado me da igual o al revés,NO!!Porque el que quedó 2º en seco pudo haber ganado en mojado y llevarse en la general 26 puntazos.Asique no hay que descuidar ninguna de las clasificaciones porque sino en la general lo pasaremos mal.
Habría un campeón en seco y un campeón en mojado asique si en la general no podemos luchar por lo máximo y estamos en tierra de nadie siempre nos queda ser campeón,subcampeón o alcanzar X puesto en la clasificación de cada modalidad.
Sobra decir que el 1º clasificado de la general será el campeón absoluto del campeonato.
Sobre los sistemas de ascensos y descensos:
Los 2 primeros suben y los 2 últimos bajan directamente.
Lo voy a cambiar y sumar 1 mas en el que se jugarían el playoff de ascenso/descenso el 3º de CGC PLATA y el antepenúltimo de CGC ORO.De esta forma se amplía el abanico para alcanzar el podio de la general o eludir los 3 últimos puestos.
En la CGC ORO bajarían directamente los 2 últimos de la general y el antepenúltimo se la jugaría con el 3º de la CGC PLATA.
En la CGC PLATA subirían directamente el campeón y subcampeón de la general y el 3º jugará un playoff con el antepenúltimo de CGC ORO.
2-Las clasificaciones de seco y mojado serían tan importantes como la general,cada categoría tendría un campeón en cada modalidad (al estilo conferencia este y oeste en la NBA) y un campeón absoluto que será el que mas puntos sume en ambas clasificaciones.
El sistema de puntuación también cambiaría siendo 12 personas las que puntuarían en cada categoría.
Nunca me a gustado el nuevo sistema de la F1 y por eso lo voy a modificar "ligeramente" adaptándolo a esta competición.
1º 14 pts (en caso de ganar en seco y mojado sumará 1 punto extra en cada una,15x2=30)Estrella de ORO para la máxima categoría y de PLATA para la 2ª categoría.
2º 12 pts (del 2º puesto hacía atrás solo ganará 1 punto extra si iguala su clasificación en seco y mojado)
3º 10 pts
4º 9 pts
5º 8 pts
6º 7 pts
7º 6 pts
8º 5 pts
9º 4 pts
10º 3 pts
11º 2 pts
12º 1 pts
Los puntos extra es para premiar la constancia en ambas clasificaciones.Ej:3º en seco y 9º en mojado = 14 pts,6º en seco y mojado = 14+1=15 pts.No penaliza tanto como sumando los tiempos de seco y mojado,pero si obliga a no bajar los brazos en 1 de las 2 clasificaciones para mantenernos bien en la general.
He reducido los puntos y sus diferencias ya que hay que pensar que será x2,Ej:victoria en seco y 2º en mojado= 26 pts,2º puesto en seco y 3º en mojado = 22pts,3º en seco y 1º en mojado = 24 pts,4º en seco y en mojado = 19 pts,etc.Los puntos extra solo se sumarán en la clasificación general de cada categoría.
Si pusiese el sistema actual se produciría una brecha muy grande entre los puestos de ascenso y el resto sin olvidarnos de premiar al que consigue la victoria y que no tenga la misma diferencia entre quedar 2º o 3º.
Saludos!!!
P.D No os quejeis porque la idea principal era bastante mas retorcida en cuanto a ascensos/descensos,normas,puntos etc.Al final para no comerme la cabeza se quedó en algo mas fácil y justo.
.
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°58
Actualizados todos los votos.
Somos 22!!!con 2 mas llenamos 2 parrillas y las 2 categorías :cheers: .
Saludos!!!
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°59
Buen sistema Neniko mas o menos lo tengo claro. Segun tengo entendido puntuan todos los pilotos del 1º al 12º de cada categoria no???
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°60
Salu2
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°61
YaBin123 deja que lo piense y veré si es viable.
Saludos!!!
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°62
Neniko, lo prometido es deuda asi que ya me he creado la cuenta para el campeonato contrareloj, mi ID es el que te dije: CGC_Poliphoni002.
Intentaré agregaros a todos en un momento que tenga, tambien podeis agregarme vosotros, da igual :face: .
En cuanto al campeonato, la verdad es que me parece muy atractiva esta ultima propuesta y esta muy muy bien, creo que estará muy entretenida y asi tendremos que dar el maximo en las dos condiciones. El sistema de puntuación me parece perfecto. Me gusta, un 10 Neniko :cheers: .
un saludo,
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°63
Perdona el retraso en la votación .
C1
D1
Me pondrá en aprietos el tener que hacer 2 una seco y otra mojado, hacía algún día que no entraba aquí y me quedado rezagado de información, me culpa; mis pensamientos aún estaban en los primeros posts que parecía que se haría una. Sea como sea avanti tutto con esta gran idea Nen, yo pondré cuanto pueda de mi parte para quedar bien.
Deww
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°64
Re: CGC Campeonato Contarreloj F1 2010
Saludos Sergi
Dazz_on- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Online
dazzmcrush diariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°65
Vosotros no me conocéis pero soy el Hermanísimo hermano de Cape.
A partir de ahora, para vosotros, Dazz.
Creo que todavía está abierto el plazo de inscripción... ¡Me apunto!
Os cuento: soy fan de Alonso y tengo algo de experiencia en rFactor. Todavía recuerdo los buenos piques que nos echábamos en casa hace ya unos buenos añitos en el Colin Mc Rae 2... el primer juego de PC que permitía competir en serio en modo hot-seat.
Sigo los progresos de Cape en vuestro campeonato, pero no tengo mucho tiempo libre...
El caso es que el año pasado conseguí un chasis (PS3) - lo gané en un concurso- y mi hermano me regaló el F1 2010 para mi cumpleaños... así que estoy listo para la batalla.
Eso "si me aceptáis en vuestra estupenda comunidad", claro. ;D
En cuanto a la encuesta, por lo que he leído:
A) Indiferente.
B) Pues yo tomaría los tiempos según la climatología real (en la carrera de F1 de este año).
C) 2
D) 2
Mi ID en PSN es: dazz_on y voy siempre sin ayudas (si alguno ha probado rFactor sabrá porqué...).
Ya me enteraré si necesito saber o hacer algo más.
Saludos.
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°66
Dazz_on- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Online
dazzmcrush diariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°67
¿y a ti no te da vergüenza no tener ni avatar ni firma ni ná... majo? Échale un rato, hombre.
Tienes suerte de que en este campeonato no haya colisiones... verás pasar mi fantasma sin peligro alguno... ;D
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°68
mis preferencias son
a)2
b)3
c)2
d)1
un saludo amigo.
vicenpr- ID Piloto : VICENPR
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°69
A1
B1
C1
D1
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°70
Me he creado una cuenta nueva pero no se si cambiarla por que solo me dejaba poner CGC_sinZapatilla. 16 caracteres exactos y solo me falta la "s" entonces me cambiaria a CGCsinZapatillas. Que son 15 caracteres.
MI VOTACIÓN ES:
A)2
B)1
C)1
D)1
Saludos
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°71
Bienvenido a CGC dazz_on.Si no dispones de tiempo o de horarios para las carreras online este campeonato contrarreloj te vendrá bien.
Y hermano de Cape además,bonito duelo tendremos en la familia .
CGC_PEP escribió:Juer Neniko que bien estas montando todo esto, mis felicitaciones Jose.
Perdona el retraso en la votación .
C1
D1
Me pondrá en aprietos el tener que hacer 2 una seco y otra mojado, hacía algún día que no entraba aquí y me quedado rezagado de información, me culpa; mis pensamientos aún estaban en los primeros posts que parecía que se haría una. Sea como sea avanti tutto con esta gran idea Nen, yo pondré cuanto pueda de mi parte para quedar bien.
Deww
No te preocupes Josep,me inventé juntar los puntos de seco y mojado en una clasificación general en vez de sumar los tiempos para el que no tenga tiempo y así no se dilapide un buen tiempo en seco por hacer uno malo en mojado.
En un rato os agrego a los que habeis creado la cuenta de CGC.
Grcias por dejar vuestras prefencias .
Saludos!!!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°72
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°73
Saludos
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°74
Veo que sois 24 ya, pero como pone que las plazas son ilimitadas y confiando que tenga tiempo para dedicarme a ello, apúntame si es posible.
Ya me dirás. Llevaba ya unos dias viendo la historia de este campe y no me había apuntado x miedo andar pillado luego de tiempo, pero la verdad es que me gusta mucho la idea y al final...jeje
A - 2
B - 3 ( por falta de tiempo)
C - 2 ( aunque no se si esta supone mucho trabajo extra en la organización. Si es así, me da igua la 1)
D - 1
Como supongo que nadie la habrá creado, jeje, correría con CGC_IKAZE. La creare en cuanto pueda.
Un saludo a todos y Enhorabuena de nuevo Nen x lo bien montado que está. Gracias x tu tiempo crack!!!
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°75
No te preocupes si no dispones del suficiente tiempo y tienes que decantarte por correr en seco o en mojado,aunque por lo que llevo con el juego tengo que decir que las referencias sobre agua son prácticamente idénticas (setups incluídos) y no lleva nada de tiempo marcar un tiempo algo mas lento que en seco.
En el tema de las ayudas me estoy comiendo el coco para ver como premiar a los que no llevaremos ninguna respecto a los que llevarán 1 o varias sin partir el campeonato en 5 clasificaciones por categoría.Hay varias posibilidades y tengo que ver si dejará a todos contentos o no.
Por cierto,me dado cuenta que con mi cuenta principal no puedo ver los tiempos de marcadores online de los que tengo agregados.Creo que es por tener la lista llena porque con la cuenta de CGC podía verlos sin problemas (ya pasaba algo parecido con el F1 ce donde se pillaba la play).Asique los que os tengo agregados con la prinicpal tendreis que agregarme también con la CGC para ver vuestros tiempos antes de las pruebas.
Es importante sobre todo porque el primer GP será con el que coche que queramos y muchos ya tienen tiempos en todas las clasificaciones por lo que serían penalizados si no lo mejoran.Una vez empiece el 2º GP y hagamos la asignación de monpolazas no habrá problemas para la mayoría.
Saludos!!!
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°76
Desde el 1º dia pensé como solventar las ayudas debido a que el juego no especifica que ayudas has utilizado.Pensando un poco he visto 3 caminos por donde tirar:
1)Dividir cada categoría en una subdivisión en la que estarían por un lado los que no utilizan ninguna ayuda y en otro los que utilizan al menos 1 (da igual la que sea porque no sabemos cual a utilizado).Resultado:Imposible.
2)Hacer que en la CGC ORO solo accedan los que juegan sin ninguna ayuda sean tanto muy rápidos como muy lentos.Los que llevan al menos 1 ayuda se van a la CGC PLATA.
Esto tiene algunos problemas:
El primero es que de los que estamos apuntados vamos 15 sin ayudas y 9 con al menos 1 ayuda.Si hacemos esto los que llevan TC o línea de carrera se querrán pasar a la CGC ORO y solo quedarían en la CGC PLATA las 4 personas que usan el cambio automático.
El segundo es que no tendría mucho sentido tener ascensos y descensos si al final los que ascienden tendría que usar la temporada que viene cambio manual y los descendidos usar el auto.
La desigualdad en los tiempos de cada categoría sería muy alta y un piloto muy bueno que llevase ayudas se daría un paseo en la CGC PLATA.Al igual uno no tan bueno que va sin ayudas podría estar sentenciado a qyuedar en los últimos puestos nada mas empezar.
3)La idea donde mas me tuve que romper la cabeza sin duda con los numeritos.
Juntar tanto a los que llevan ayudas como los que no y preparar una ensalada con los siguientes ingredientes:
Hacer 2 sistemas de puntuación,1 para los que llevan mínimo 1 ayuda y otro para los que no llevan ninguna.Con esto el tema de las fotos quedaría suprimido y solo serían válidos los videos y la clasificación de marcadores online.
Sería éste:
Sistema de puntuación CON 1 AYUDA MÍNIMO
1º - 12 puntos
2º - 10 puntos
3º - - 9 puntos
4º - - 8 puntos
5º - - 7 puntos
6º - - 6 puntos
7º - - 5 puntos
8º - - 4 puntos
9º - - 3 puntos
10 -- 2 punto
11º-- 1 punto
12º-- 0 puntos
Sistema de puntuación SIN AYUDAS
1º - 14 puntos
2º - 12 puntos
3º - 10 puntos
4º - - 9 puntos
5º - - 8 puntos
6º - - 7 puntos
7º - - 6 puntos
8º - - 5 puntos
9º - - 4 puntos
10 -- 3 puntos
11º-- 2 puntos
12º-- 1 punto
Los puntos extra quedarían así:
1º en seco y mojado con ayudas = 2 puntos,2º en seco y mojado con ayudas = 1 punto.Desde el 2º para abajo será un punto en caso de conseguir el mismo puesto.
1º en seco y mojado sin ayudas = 4 puntos,2º en seco y mojado sin ayudas = 2 puntos,3º en seco y mojado = 2 puntos,4º en seco mojado = 1 punto.De aquí para abajo será un punto si conseguirmos el mismo puesto.
En la clasificación con ayudas seguirán los 2 puntos extra en caso de victoria aunque menos puntos.12x2 +2 = 26 puntos,un 2º puesto en cada condición con ayudas quedaría así.10x2+1 = 21 puntos.Si el 3º clasificado no llevase ayudas quedaría así.10x2+2 = 22 puntos.De esta forma el 3º consigue mas puntos que el 2º al no llevar ayudas y ser mas complicado realizar los tiempos.La victoria se la llevaría igualmente el que va con alguna ayuda,pero dar mas puntos al 3º que al ganador sería excesivo.Si a terminado 2 puestos por encima es que es mas rápido y punto.
Otro tema sería que terminase alguien sin ayudas 2º sumando 12x2+2 = 26 puntos.El 1º tendría la victoria pero los mismos puntos que el 2º que no llevaba ninguna.
El que consiguiese ambas victorias sin ayudas se llevará 4 puntos extra.14x2+4 = 32.Si consigue una con ayudas y otra sin ellas aparte de sumar menos puntos no conseguirá el punto extra por ir con ayudas quedando así.14+12+3 = 29 puntos.
En caso de empate a puntos se contarán las estrellas de oro y plata (conseguir la victorias en seco y mojado en una misma prueba).En caso de empate a victorias quedará por delante el que vaya sin ayudas.Si no tienen ninguna se contarán las victorias normales,2º puestos,3º etc etc.
Luego está el tema de la asignación de coches con el sistema de clasificación de seco y mojado.
No puede haber mas de 4 puestos de distancia entre una clasificación y otra.Esto quiere decir que si un piloto gana en seco tiene que quedar en mojado entre los 5 primeros o al revés 1º -2º-3-4º-5º-6º.....Por ejemplo el que termine 7º en mojado tendrá que acabar el 3º como máximo y el 11º como mínimo.Ej: ...2º 3º-4º-5º-6º- 7º -8º-9º-º10º-11º- 12º....
El motivo es no adulterar una de las clasifcaciones con la asignación de coches.Si alguien puede ganar en seco no puede tirar la clasificación de mojado y hacer un mal tiempo adrede o no presentarlo porque la asignación de monoplazas se realiza según la suma de puntos en ambas condiciones y así se llevaría un coche que no le corresponde y ganar aun mas fácilmente en la clasificación que le interesa.Si solo le interesa ganar en seco y no compensa con un tiempo en mojado se le asignará el mismo coche que utilizó para ganar en seco y no llevarse uno superior.En teoría esto no tendría que pasar ya que la clasificación general es la mas importante y nadie la tendría que desechar para centrarse en la de seco o mojado.
Este es el sistema mas compensado posible.Los que llevan alguna ayuda podrían competir cara a cara con los más rápidos sin verse desterrados a la 2ª categoría y cada uno estaría en la categoría segun su nivel independiente de llevar ayudas o no.
Si alguien con ayudas es más notablemente más rápido que otro sin ellas se merecerá igualmente el puesto conseguido porque conseguirá mas puntos a final de temporada a pesar de tener un sistema de puntuación ligeramete inferior.Y en el caso de que haya 2 pilotos que terminen siempre un puesto arriba/abajo el uno del otro de forma habitual podría salir ganando el que no utiliza ayudas porque estaría al mismo nivel debido a la dificultad extra que tiene no llevar ayudas.
A pesar de que esas ayudas solo sea el cambio automático y se vaya mas lento son AYUDAS al fin y al cabo.Hay ayudas que nos hacen ir mas rápido o seguro y otras que hacen ir mas lento,pero al fin y al cabo son ayudas que te facilitan la conducción y por eso en el caso de tener 2 pilotos en tiempos muy parecidos tendría tantos o mas puntos uno que no lleva ninguna ayuda.También hay que decir que si alguien es 3º con ayudas seguirá estando varios puestos por delante que otro que sea 10º sin ellas porque será mucho mas rápido y eso en una contrarreloj también cuenta.
Como ya tenemos el calendario de la temporada empezaremos el lunes 8 y se cerrará el domingo 21 de noviembre.Dejo una semana mas porque el 1º GP decidirá las categorías y en una semana sería muy precipitado.
El lunes se cerrarán las votaciones y aplicaré las normas definitivas para que el campeonato de comienzo.
Saludos!!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°77
Saludos
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°78
un saludo amigo.
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°79
.:XxYaBinxX:. escribió:Oye es un poco injusto esque el 1ro pierda 2 puntos y si estan los sin ayudas y con ayudas , puede que pierda por 4 puntos cuando ha tenido mas victorias .Y ademas los que tienen CT y algunos no tiene un volante yo ayer estuve con alexi ,s70... y mas , en yeogam y y trompeaba cada 2x3
Saludos
mmmmmm no.
Si tu ganas en seco y mojado obtienes 26 puntos,12x2+2 = 26 pts
Si el 2º va sin ayudas para empezar no obtiene los puntos de la victoria porque a quedado el 2º pero si los mismos que el que ganó con ayudas al tener un sistema de puntuación mayor.12x2+2 = 26 pts.
Empate a puntos pero el que consguió la victoria quedaría por delante al anteponerse la posición a las ayudas.Si sumasen las mismas victorias si quedaría por delante el que no lleva ninguna.
Otro caso sería que un piloto que va con ayudas haga en seco un 3º y en mojado un 5º consiguiendo 16 puntos y otro que va sin ayudas consiga dos 4º puestos.9x2+1 = 19
En este ejemplo sumaría mas puntos el que va sin ayudas porque termina solo 1 posición por detrás en seco con mayor dificultad y en mojado además le a superado,aparte de que a sido mas contante en las 2 pruebas al obtener los mismos puestos.
O también el que va sin ayudas hace un 5º en seco y un 3º en mojado (justo al revés que el piloto con ayudas) obteniendo 18 puntos.
En este caso obtienen la misma clasificación pero consigue 2 puntos mas el que no usa ayudas debido a tener un mayor mérito.
Otra cosa distinta sería por ejemplo terminar 2º en ambas con ayudas.10x2+1 = 21 y otro que vaya sin ellas haga dos 4º puestos.9x2+1 = 19.
La distancia en puestos sería mayor y quedaría por delante el que va con alguna ayuda.
Creo que se entiende el tema ¿no?
Saludos!!!
P.D Gracias musly,intento hacerlo lo mas divertido y justo posible.
Última edición por Neniko_18 el Vie 05 Nov 2010, 19:05, editado 1 vez
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°80
Jinola- ID Piloto : JINOLA
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°81
campeonato contrareloj
a)2
b)3
c)2
d)1
Tambien me crearé la nueva cuenta.
Un saludo
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°82
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°83
Un saludo.
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°84
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°85
la primera contrareloj sera todo con los mismos monoplazas?para definir las categorias i en algun circuito en concreto o como . yo lo ke veo ke si ganas una contrareloj i despues cojen un virgin por ejemplo kedaras vastante atras porke una semana aciendo contrareloj es tiempo i ai se notara la velocidad i manego de tal coche , no se en mi punto de vista creo ke sera una carrera arriba otra abajo, es mi opinion.
Saludos Sergi
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°86
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°87
Suerte. Nen y tenemos pendiente lo de los equipos.ehh
Salu2
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°88
Bueno,estoy ultimando las últimas normas y algunos detalles para que mañana esté todo preparado.
jinola escribió:Buenas a todos, me gustaría apuntarme a este campeonato, mis preferencias son:
a)2
b)3
c)2
d)1
Tambien me crearé la nueva cuenta.
Un saludo
Hola jinola!Gracias por apuntarte y dejar tus preferencias.
En cuanto pueda te agrego con la cuenta nueva .
carlos7171 escribió:buenoo nen yo tambien me apunto,espero que sea un exito,un saludo mamoncete
Hombre menos mal que apareces por aquí!!!Ahora te apunto
muslywein5 escribió:otra cosa neniko yo ya corro sin ningun tipo de ayuda asi q me puedes contar entre los q no llevan ayudas,aunke todavia estoy un poco verdr sin la linea.
No hace falta apuntar a nadie para eso,con que vea el símbolo >>> (ayudas) desactivado es suficiente.
xinxillaman escribió:No veas Neniko me as pegado un lio de cabeza ke keria ir al vater i fui al comedor joder xd no creo ke lo entienda asta ke vea las clasificaciones xd
la primera contrareloj sera todo con los mismos monoplazas?para definir las categorias i en algun circuito en concreto o como . yo lo ke veo ke si ganas una contrareloj i despues cojen un virgin por ejemplo kedaras vastante atras porke una semana aciendo contrareloj es tiempo i ai se notara la velocidad i manego de tal coche , no se en mi punto de vista creo ke sera una carrera arriba otra abajo, es mi opinion.
Saludos Sergi
La 1ºcontrareloj es en Abu Dabi en seco y mojado,sumaré los tiempos de las 2 y los 13 primeros se irán a la CGC Oro y los 13 últimos a la CGC Plata.A partir de ahí se asignarán los monoplazas para cada GP asique no te preocupes porque cambiarán en cada circuito.
.:XxYaBinxX:. escribió:Nen , que resultado en vez de 12 van a ser entre 26 y 30. Lo has echo perfectamente desde la idea qu tuviste hasta ahora.
Salu2
Pues si,de 12 que pedía hemos llegado a 26,pero cuidado porque una cosa es apuntarse y otra es postear los tiempos.
Saludos!!!
P.D No os pongais hasta el lunes a hacer tiempos porque mañana me pondré a revisar todos los que haya en Abu Dabi y el que ya tenga uno registrado se llevará penalización de 0,5 segundos salvo que lo mejore.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°89
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°90
.:XxYaBinxX:. escribió:Este lunes!!! No era el 17 comenzando con la Liga!!!
Neniko_18 escribió:
Como ya tenemos el calendario de la temporada empezaremos el lunes 8 y se cerrará el domingo 21 de noviembre.Dejo una semana mas porque el 1º GP decidirá las categorías y en una semana sería muy precipitado.
El lunes se cerrarán las votaciones y aplicaré las normas definitivas para que el campeonato de comienzo.
Saludos!!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°91
Salu2
tanoka33- ID Piloto : tanoka33
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°92
a)2
b)3
c)2
d)1
He creado la nueva cuenta PSN: CGC_tanoka33
Un saludo
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°93
Salu2
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°94
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°95
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°96
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°97
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°98
Neniko, lo siento pero no voy a participar en el campe contrarreloj, te agradezco el gran trabajo que estas aciendo para sacar esto adelante, pero si tengo que regalar mi puesto de piloto oficial a un resrva, con lo que me a costado (y si llego a saber esto ace unos meses ni me uviera apuntado a CGC, por que e perdido el tiempo)tampoco quiero ni tengo ganas de correr un canpe contrarreloj, gracias por todo campeon...
PD: Enorabuena al resrva que se va a quedar mi plaza, que la disfrutes, llevaras 2 dias y lla eres oficial joee que xoyo no?, en fin...
Un Saludo!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°99
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°100
Que que me paso? xd jejejje, valla pregunta (solo ay que ver mis sms), pos nada que por lo visto no se va a poder ni ir con marxas automaticas (x k al parecer os voy a meter a todos 30 segundos si voy en auto xd, me da la risa eeee) y sin linea (mas de lo mismo, os voy a meter 30 segundos tmb), que tiene tela la cosa, y esta claro que aora lla no se busca ni compañerismo, ni amistad, si no que se ante pone el realismo y la profesionalidad, en fin...
Un Saludo!!