Aqui os dejo la cronica de carrera, es larga, pero la carrera lo vale xD xD:
La carrera de ayer es una de esas carreras en las que no sabes muy bien que hacer y que aunque cometes fallos de estrategia al final consigues un resultado que te hace ir con un gran sabor de boca de la carrera.
Clasificación: no hice ninguna vuelta por lo que he comentado antes, lo único es que dudé de si dar una para poner intermedios y salir con ellos a la carrera, pero al final me decidí por salir con duros, por si paraba de llover.
Carrera: Salia ultimo y no era una mala posición, quería salir tranquilo y estar muy atento a la primera chicane para no dar ni recibir ningún golpe. Makanaki se quedó parado en la salida, supongo por penalización o algo porque luego arrancó, aun así, en la chicane ya estaba detrás mio y en la salida de la chicane traccionó mejor y me adelantó con lo que volvía a estar ultimo.
Estaba cómodo detrás de makanaki pero de vez en cuando tenia algún susto porque la pista cada vez estaba mas mojada. Pasamos a Ferchu, y mas tarde a la_bestia, seguía detrás de makanaki y no me podía acercar mucho mas para intentar pasarle. Pero en la vuelta dos, en la segunda chicane pisó la hierba y se le cruzó el coche, pude pasar sin problemas y colocarme séptimo. Para sorpresa Dog paró muy pronto y eso me colocó sexto. Y en la vuelta dos pararon todos menos abe_power y me puse segundo, que lastima no haber puesto intermedios para salir!!!
Despues de salirme dos veces y el temor de darme algún golpe grave entré al final de la vuelta 3 para poner los intermedios. Me pasó todo el mundo menos Shokk que algo debía haberle pasado porque estaba detrás mio.
Intenté aguantar, pero acabó pasándome bastante fácil. Aguanté todo lo que pude con los intermedios, pero cuando vi que ya se podía ir con los duros entre en la vuelta 11 a ponerlos. Salí por detrás de Shokk y por delante de Dog, en ese momento era un bocadillo de” Blue Team”, no me sentía cómodo con los duros nada mas salir, asi que Dog no tardó en pasarme, aunque no me despegué de él y en esa misma vuelta él entró y volví a ganarle la posición.
No sabia que hacer con la estrategia, asi que fui pensando que podrían hacer los demás, como no estaba seguro de si aguantarían muchas vueltas los duros, decidí hacer 2 paradas mas, pensando que todo el mundo haría igual.
Así entré en la vuelta 22 y no puse la gasolina recomendada pensando que, como todos, volvería a entrar : (. Salí de boxes y vi que venía abe_power detrás, esto era nefasto para mis intereses ya que dejarme doblar podía hacerme perder mucho tiempo, así que decidi esperar a dejarlo doblar cuando estuviese muy cerca, pero vi que me podía distanciar de el con las ruedas nuevas y no tuve que dejarlo doblar.
Mi lucha estaba con Dogrpm y Ferchugt5, los dos habían parado mas tarde y habia podido recuperar la 5ª posición, pero los veía demasiado cerca y sabia que cuando parase ellos pasarían delante. Pero volverán a parar verdad???
, se acercaba la vuelta 30 y mis neumáticos no se desgastaban tanto como pensaba y ahí vi el gran error que habia cometido, de haber puesto gasolina hubiera podido seguir hasta el final
, pero ya no habia vuelta atrás.
Era estúpido alargar mas la parada, así que entré en la vuelta 30 a poner duros y cargar la gasolina recomendada y un par de litros extras.
Y nada mas salir empezaron las 7 vueltas mas estresantes, locas, frustrantes, geniales de todo lo que llevo en GT5 y en CGC. Tuve la mala suerte de salir detrás de abe_power… no!!!
Esto solo me pasa a mi!! Y ahora que hago??
Dog y ferchu estaban a una distancia no muy lejos, pero con abe habiéndome doblado la cosa se complicaba mucho para poder recortarles tiempo. Para complicar mas la cosa, tenia mejor ritmo que abe al ir con ruedas nuevas. Como hago para desdoblarme??
Empezé a tener la idea de desdoblarme como algo fijo en mi cabeza, tenia que hacerlo, pero como hacerlo sin estorbar a abe y joderle la victoria… no sabia que hacer, asi que puse la mente en blanco y me dije cuando veas un hueco te metes y que sea lo que dios quiera.
Asi lo hice a final de la recta de meta, cojí el rebufo y adelanté a abe, aun asi, vi que la distancia con Neniko se habia reducido y me supo mal porque podía haber molestado mucho a abe, “espero que gane” pensé en ese momento, al menos asi me sentiría mucho mejor.
Estaba tan nervioso por no molestar a abe que me pasé de frenada en la segunda chicane y me comi la curva y luego en Ascari también me comi otra curva, ahí me dije: tranquilo, que aun quedan 4 vueltas y no puedes ir pasándote de frenada y comiendo curvas a cada sitio. Pero tenia la sensación que no habia actuado correctamente y que quizas deberia haberme sacrificado y quedarme detrás de abe...no suelo ser tan agresivo ni tan luchador por las posiciones, y no me sentia totalmente a gusto con lo que habia hecho... solo esperaba que ganase y asi podria quitarme la presión.
Me iba acercando a Dog, era una realidad, sabia que estaba iendo por encima de mi limite, apuraba demasiado las frenadas y el corazon me iba a mil, iba cegado a por Dog, y no sabia si me daría tiempo, en la 35, ferchu que iba delante de Dog tuvo un problema y lo encontré medio parado en la pista, no me lo pensé y lo pasé antes de que reemprendiera la marcha me puse 6º, también hice vuelta rápida en la vuelta 35, 1:38:831, mi mejor tiempo en Monza era de 1:39:3xx, imaginaos como iba de cegado xD xD.
Faltaba Dog, y faltaban 2 vueltas, estaba cerca, llegamos a la recta de meta y le cogí el rebufo, le adelanto en recta pero freno demasiado pronto y Dog vuelve a recuperar la posición en la chicane, casi trompeo, pero consigo mantener el coche, Dog se distancia un poco, joer no me dará tiempo!!!
Pero las ruedas de Dog no estaban para fiestas, asi que enseguida llegué otra vez a el, en la segunda recta antes de Ascari le cogí el rebufo y le adelanté, y frené bien antes de las curvas y si!!! Adelanté a Dog!!! 5ª posición!!!
Pero aun iba en modo “loco” y casi pierdo el coche en la vuelta 37 xD xD
por suerte no pasó nada y pasé la meta levantando el brazo y sacándome la tensión de estas maravillosas 7 vueltas
. Grandisima carrera que me quedará en la mente bastante tiempo
.
Felicitar a abe por la merecida victoria, y pedirle perdón si le compliqué la vida en esas ultimas vueltas, no soy de desdoblarme y poner en riesgo la carrera de nadie, pero ayer veía que podía hacerlo y debía hacerlo xD xD, felicitar a Neniko por el segundo puesto celebrando el campeonato con un podio, bravo!! Y a Adrian por el tercer puesto, bravo Adrian por fin te ha llegado el podio!! Fantástico adelantamiento a Shokk en el ultimo momento!!
A los demás fantásticos todos!! Me lo pasé muy bien durante la carrera con luchas pequeñas con Shokk, makanaki, y Dog y ferchu al final
bravo!!!
Bueno nos vemos próximamente en el campeonato regular de GT5!!!!