Miniflashazo5 escribió:
y a la salida del tunel toma la curva y... ¡sorpresa! dog se va fuera y vuelve a la pista sin mirar si viene nadie como pone en el manual de comportamiento de pista cuando tienes un accidente o sales de box mira si viene alguien por el minimapa o los retrovisores en cambio el salio a lo loco dandole y cargandome el motor
No sé si podemos considerar "salida de pista" irse por fuera en un arcén pequeñito de tierra, para situarnos, es la segunda curva después del túnel, a la salida hay un pequeño borde de tierra y una valla, un muro vamos. Yo intento adelantar a maka creo, pero nos tocamos y por la inercia de la curva salgo escupido hacia fuera, hacia la valla. Pero en ningún momento me "salgo de la pista," sigo en ella, por lo tanto, como no "vuelvo a la pista", no tengo que, ni puedo siquiera, tener cuidado al regresar a la carrera. Si hago vídeo ya se verá el caso detallado, pero para mí está muy claro.
Hay otros casos, si te sales en una puzolana o en una escapatoria, luego al reincorporarte, debes tener cuidado al volver, y lo más importante, puedes hacerlo, porque yo lo que no puedo es desaparecer.
Por lo tanto no entiendo de que te quejas, yo me doy con un muro, y ¿que se supone que tengo que hacer? como digo, ¿desaparecer? es mala suerte tanto para tí como para mí, que también tuve daños que provocaron mi parada.
No me parece nada correcta tu actitud de, según terminar la partida, decir "gracias dog por arruinarme la carrera", me parece de mal compañero y muy egoísta. No es la primera vez que veo algo así, ni mucho menos, la diferencia es que antes era organizador y tenía que callarme, pero ahora no.
Yo no me enfado porque alguien me de, o me rompa el coche, pero este tipo de actitudes si que me fastidian. Tú mismo provocaste varios incidentes (y todos, es algo normal y que todos esperábamos), y no veo que nadie te recriminara nada. Pero a veces parece que algunos estamos hechos para aguantar a los demás, en fin.
Ahora cuento un poco de crónica:
En clasificación, me pasó un poco como Neniko, no encontraba el ritmo, estaba entre la 7º y la 9º pos, y por más que daba vueltas no conseguía mejorar, había decidido ir con las mejoras al tope, pero creo que no fue una buena decisión.
Estaba 8º, cuando en la última vuelta, ya con el cartelito, me salió un último sector milagroso y me conseguí colar 5º y salvar algo los muebles.
En la salida, creo me pusé 4º, aprovechando un poco el lío de la salida, adelantamos a Carlicos que tuvo algunos problemillas.
Enseguida Carlicos se me pegó detrás, demostrando que tenía mucho más ritmo. Creo que mi problema fue que en mojado no encontré el ritmo, porque en seco durante la semana había ido bien.
Vueltas más tarde Jayd falló y me puse 3º tras Aalris y mi compi Shokk, con Carlicos detrás. Tuvimos un pique, en el que yo veía que el iba mucho más rápido que yo, pero aquí era muy difícil adelantar.
Aguanté bastantes vueltas hasta que llegó el fallo, perdi posición con él y con Jayd, y me dediqué a seguirlos.
Desde atrás iba más cómodo, Carlicos se iba, pero en algunas le recortábamos y así, pero vamos, no perdía el ritmo del grupo. Un par de oportunidades estuve muy cerca de pasar a Jayd, pero preferí no precipitarme y esperar un fallo, o algo.
Al final la cosa acabó así, y bueno, satisfecho, pero un poco mal por los errores cometidos. En la segunda esperaba rodar mejor, al ser ya más en seco, supuestamente.
Pero desde el principio la segunda manga salió mal. Las dos primeras curvas se pueden definir como "el lugar equivocado en el momento equivocado", recibo toques por todos lados y acabo con la suspensión delantera derecha y la rueda trasera izquierda torcida. Tuve el incidente con Mini, y nada, un desastre de primera vuelta.
Estaba 8º, con un coche bastante inconducible, y para pasar el resto de las 20 y pico vueltas sufriendo, preferí entrar, y hacer algo diferente.
Al final fue un error clamoroso, porque gente como Abe, que acabó con el coche hecho una desgracia xD, llegó en buena posición y los que paramos quedamos muy atrás.
Además, al rodar solo no encontré el ritmo e iba lento, rodando en 26s. Aalris me alcanzó pronto y no le supuso mayor problema pasarme. Después Neniko paró y empezó a luchar con Aalris, pero fue una lucha que ví desde la distancia porque poco a poco se me escaparon.
A todo esto, la lluvía siguió al 100% hasta la última vuelta, cosa que explica un poco mi malísimo ritmo en la segunda manga.
De todas maneras, conseguí llegar 8º y mira... dentro de lo malo, no está tan mal. Me fuí con mal sabor de boca, por lo poco comprensivos que son algunos, al no darse cuenta de que todos tuvimos problemas, y que si nos quejáramos todos esto sería la guerra.
Pero bueno, yo hice lo que pude, creo que fuí bastante limpio, espero para la próxima disfrutar más.
Un saludo