Yo ayer conseguí un 1:33.1 aunque apenas completé 5 vueltas lanzadas.El desgaste no lo pude comprobar,pero lo más rentable serán 3 paradas.
Por cierto,recordad lo que NO debéis hacer aquí:
Saludos!!!
P.D Lástima que aquí no llueva
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:Sergio Luis,has probado de abrir los puertos de tu router?
Miniflashazo5 escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Sergio Luis,has probado de abrir los puertos de tu router?
1. prefiero que me llamen Sergio a secas
2. ¿como se hace?
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Deacuerdo,pero cuando no puedas acudir a los entrenamientos comunícalo en este hilo:l69monty69 escribió:perdón por no entrar ayer a los entrenamientos oficiales pero mi madre me apago la pley cuando faltaban 10 min para los entrenamientos perdón. y seguramente la semana que viene tampoco podre porque tengo que recuperar una asignatura y no creo que llegue a las 10:30 porque la pley esta en lleida y estudio en barcelona. pero intentare llegar
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
En realidad no lo verás en ningún sitio porque esto lo comenté yo en un post normal y corriente.No es una norma que esté redactada ni nada:Yorugua25 escribió:Hola, alguien me pude guiar para leer lo del SC que no lo encuentro
Gracias!
{F.500PT}{F.25PD} |
Neniko_18 escribió:En realidad no lo verás en ningún sitio porque esto lo comenté yo en un post normal y corriente.No es una norma que esté redactada ni nada:Yorugua25 escribió:Hola, alguien me pude guiar para leer lo del SC que no lo encuentro
Gracias!
A partir de ahora siempre que haya un piloto que se quede clavado en la salida el líder de la carrera ralentizará la marcha para esperar a los pilotos perjudicados.Se darán 2 vueltas como mínimo al ritmo de un SC,la 1ª por si alguien tuviese que entrar en boxes a reparar daños,y la 2ª donde ya con todos los pilotos con el coche arreglado se lanzará la carrera.Además el piloto/s perjudicados recuperarán las posiciones perdidas.
El/los pilotos involucrados que se viesen perjudicados pondrían en el chat SC y a partir de ahí el grupo ralentizaría la marcha hasta que todo estuviese en orden.
Saludos!!!
Carlicos69 escribió:bueno suerte a todos esta noche,sobretodo a mangga,yo como ya comunique no podre asistir,el motivo es que mi mujer se puso ayer de parto y e sido padre por segunda vez,nos a pillado de sopeton,ya que el simberguenza se a adelantado un mes y 11 dias,esta muy bien pero a nacido un poco falto de peso y esta la incubadora,de hay mi ausencia,
ojala ubiera retrasmision en directo,saludos
{F.500PT}{F.25PD} |
Carlicos69 escribió:bueno suerte a todos esta noche,sobretodo a mangga,yo como ya comunique no podre asistir,el motivo es que mi mujer se puso ayer de parto y e sido padre por segunda vez,nos a pillado de sopeton,ya que el simberguenza se a adelantado un mes y 11 dias,esta muy bien pero a nacido un poco falto de peso y esta la incubadora,de hay mi ausencia,
ojala ubiera retrasmision en directo,saludos
Manggart007 escribió:La crónica la dejaré para mañana que me duele la cabeza a rabiar y no estoy para ir dándole vueltas a la sesera ahora, con más frescura supongo que saldrá mejor. Tan solo contar una anécdota que quería contar por el chat del gt5 pero como ya sabéis todos no se puede contar nada importante por ahí, te desespera!!.
Te lo decía a ti Adrian ya que ibas detrás mio y pegado en la primera vuelta. Si te acuerdas, en el último sector, he hecho un recto y me he salido de la pista sin cometer ningún error de pilotaje, teniendo que dejar pasar a cuatro coches y habiendo perdido por lo menos cincos segundos, si es que lo que no me pase a mi!!. Pues no voy to motivao en la primera vuelta manteniendo la tercera posición y se me pone lo de ahorro de energía de la televisión y me ha tocado salirme para buscar el mando y apretar un botón antes de que se me apagase, por suerte lo tenía a mano y se ha quedado en leve mi fallo, siempre me pasa algo joer. Y respecto a lo de Adrian, creo haberlo hablado con Shokk y Abe de que no llegaba la gasolina ni de coña y así ha sido, menos mal que en mi última parada le he añadido la gasolina que me marcaban los mecánicos.
Shokk, no me fastidies!!. Sin entrenar eres un hacha igual!!. Si te supone mal entrenar, pues no lo hagas, media hora antes de la carrera ya estás con tiempos de cabeza... que más quieres primo!!!. Con la de vueltas que tengo que hacer yo para tener un tiempo decente... piénsalo va!!.
Y que te voy a decir a ti Mini, hace tiempo que vienes de bajón y ya no te veo con suficientes fuerzas para competir a un alto nivel. Tan solo por orgullo, deberías de seguir y hacerme tragar ésta frase que te he escrito corriendo la siguiente carrera y luchando hasta el último momento sin importarte en que posición vas o dejas de ir. Confío en ti miarma!!!.
Corto ya que para dolerme la cabeza no veas si me enrollo!!.
Un saludo.
Manggart007 escribió:Jajajajajajajjaa. Es lo que más me mola de todo!!!!.
En la recta miro por el retrovisor y todo el que me pilla el rebufo tiene que ir de lado a lado. A la vuelta siguiente lo mismo pero ya cambio la dirección, en vez de derecha, izquierda, derecha, izquierda ya es derecha, izquierda y cuando voy a la derecha me tiro para la izquierda y a la siguiente igual empiezo por la izquierda y al revés, según me da. Al final he visto que te conformabas con la cuarta bajando algo el ritmo y ya he dejado de marearte en la recta jajajajaja.
Te prometo que me parto con esas cosas, te lo juro!!!.
Jajjajajaja.
{F.500PT}{F.25PD} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:Manggart007 escribió:Jajajajajajajjaa. Es lo que más me mola de todo!!!!.
En la recta miro por el retrovisor y todo el que me pilla el rebufo tiene que ir de lado a lado. A la vuelta siguiente lo mismo pero ya cambio la dirección, en vez de derecha, izquierda, derecha, izquierda ya es derecha, izquierda y cuando voy a la derecha me tiro para la izquierda y a la siguiente igual empiezo por la izquierda y al revés, según me da. Al final he visto que te conformabas con la cuarta bajando algo el ritmo y ya he dejado de marearte en la recta jajajajaja.
Te prometo que me parto con esas cosas, te lo juro!!!.
Jajjajajaja.
No es que me conformara es que intenté ahorrar más neumáticos mientras tú te alejabas y veía como frenabas bastante al límite al igual que aalris,pero luego también tuve que bajar el ritmo para tratar de llegar al final por la gasolina.
No te preocupes por la posición,eso es lo de menos,estoy seguro que salgo muy reforzado de esta carrera.
Lo de los cambios de dirección es divertido pero te digo que es sancionable primo,solo puedes hacer un cambio de dirección y regresar a tu posición inicial si el atacante no está con una parte significativa por delante tuya,por eso me extrañó que hicieses tantos cambios,pensé que lo sabías xD Y me quedé como un tonto mirándote xD
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Shokk-vw escribió:Y ahora salgo justo detras de nen que va 7 en una vuelta lo cojo porque ira con neumaticos desgastados lo paso y creia que me colaba y frene antes y nen me pasa. Cuando llegamos a la 2a curva no se que hizo nen pero me freno en la nariz sin tiempo a reaccionar y le di un golpe dañando yo la suspension y el nose salio trompeando.
Estaba ya muy quemado y enfadado. A decir verdad la maniobra de nen no me gusto un pelo porque a mi modo de ver parece que lo hizo vengandose de lo de la primera vuelta. Y lo de don sin palabras estando por fuera de la pista y viniendo hacia mi de esa forma pues que quereis que os diga...
Neniko_18 escribió:Shokk-vw escribió:Y ahora salgo justo detras de nen que va 7 en una vuelta lo cojo porque ira con neumaticos desgastados lo paso y creia que me colaba y frene antes y nen me pasa. Cuando llegamos a la 2a curva no se que hizo nen pero me freno en la nariz sin tiempo a reaccionar y le di un golpe dañando yo la suspension y el nose salio trompeando.
Estaba ya muy quemado y enfadado. A decir verdad la maniobra de nen no me gusto un pelo porque a mi modo de ver parece que lo hizo vengandose de lo de la primera vuelta. Y lo de don sin palabras estando por fuera de la pista y viniendo hacia mi de esa forma pues que quereis que os diga...Para empezar mala maniobra tuya cuando me adelantas y te pones justo delante mío.Viendo el riesgo tan alto de colisión en la frenada me vuelvo al interior y por suerte acierto ya que en el instante en que decido salirme de tu trayectoria clavas los frenos antes de lo normal y de milagro no te llevo por delante.
- Spoiler:
Luego viendo que tú vas con gomas nuevas y yo gastadas decido levantar el pie para no terminar con un incidente ya que mi guerra no era contigo y viéndote ahí tan atrás no estarías muy calmado para esperar una buena situación de adelantamiento.
Cuando decido levantar el pie tú no estás en mi trayectoria,si hubieses estado justo detrás no lo habría hecho.Estaba yo pegado a un extremo de la pista y tú en el medio por lo que decidí levantar el pie y que pasaras.Y en ese momento vuelves a colocarte detrás mío y me golpeas.
Luego lo de Doncarlos viendo la repetición parece que al querer reincorporarse pierde el control del coche y sale despedido hacia ti.
Yo también tuve problemas con Mini y me vi con 2 paradas en la vuelta 5,último y a minuto y medio de la cabeza al borde de ser doblado y ahí estuve hasta el final.Como siempre digo,los campeones no se ven en las victorias cuando todo va muy bien sino en las carreras como estas donde te ves sin opciones desde el principio y aguantas hasta el final,primero por respeto a los demás y segundo para sacar todo el botín posible.Un 5º puesto y 14 puntos mejor que llevarse un 0.
Saludos!!!
Shokk-vw escribió:Gracias por los animos... Maka se que tu lo viste porque justo te pase en esa misma curva, pero no se, la gente dice que es muy dificil dejarse doblar pero tanto??!?! Yo se que Don no tenia la intencion de molestarme y menos joderme pero... Intento apartarse tan rapido que no se dio ni cuenta de que yo estaba ahi. Fijate al final acabo mas perjudicandome por intentar apartarse rapido que si se hubiese quedado por fuera de la curva.
{F.500PT}{F.25PD} |
Manggart007 escribió:He visto el vídeo al completo Adrian y en ningún momento he hecho nada que pudiese sancionarme, lo que tu dices son en la 5 o 6 últimas vueltas y te sacaba distancia suficiente como para poder ir por todo el ancho de la pista en la recta escogiendo la dirección que más me convenía en ese momento, no hago ninguna infracción que quebrante las normas del campeonato. De hecho, en la vuelta 31, último sector, llegando a la última curva antes de meta, trazas más de medio coche por fuera de pista y al reincorporarte te diriges al medio de la pista que es por donde voy yo, emparejado a ti y me golpeas lateralmente desplazándome hacia fuera, por suerte, me pillas justo al frenar y consigo re-dirigir el coche y cogiéndote la aspiración para la recta con el consiguiente adelantamiento al final de ella. Es el único toque de toda nuestra lucha, que para mi fue emocionante hasta el final.
Lo del toque al principio, no es a ti, se lo doy a Aalris en la segunda vuelta, lo adelanto con toque incluido y en la siguiente curva le cedo la posición que le correspondía en ese momento.
Si aún así crees que no es legal mi acción de ocupar todo el ancho de la pista en la recta no dudes en comentarlo al Comité Organizador o al Sancionador, como lo veas pertinente . Ellos te solucionarán tus dudas, se que no habría sanción, pero si no fuese correcto ese comportamiento en particular no volvería hacerlo más. Aunque sigo pensando que está permitido jajajajajaja.
Un saludo.
Poliphoni002 escribió:Shokk-vw escribió:Gracias por los animos... Maka se que tu lo viste porque justo te pase en esa misma curva, pero no se, la gente dice que es muy dificil dejarse doblar pero tanto??!?! Yo se que Don no tenia la intencion de molestarme y menos joderme pero... Intento apartarse tan rapido que no se dio ni cuenta de que yo estaba ahi. Fijate al final acabo mas perjudicandome por intentar apartarse rapido que si se hubiese quedado por fuera de la curva.
como doblado habitual tanto aqui como en F1 y con algunos problemas a las espaldas por estos motivos creo que puedo opinar sobre lo de dejarse doblar.
DonCarlos, si te fijas, estaba haciendo la mejor carrera de su vida, luchando con makanaki e incluso conmigo, es mas cuando tu llegas el esta luchando con Makanaki y seguramente pensó que lo mejor que podia hacer era dejarte pasar en la recta y molestarte lo mas minimo y el tambien perder lo minimo. Pero el destino siempre es traicionero y en ese momento pisó el cesped y se le fue el coche (eso es lo que yo veo), es decir, por querer hacerlo bien y no perder posiciones la lio bien liada.
Shokk piensa que los doblados tambien luchamos por posición, no estamos ahi haciendo bonito, no luchamos por podios pero tenemos nuestras luchas y lo que es mas importante somos humanos y nos podemos equivocar. Siempre vamos con el maximo respeto y siempre intentamos ceder la posición, pero tambien a veces intentamos mirar un poco por nosotros y dejarnos doblar donde no perjudique a nadie ni al doblador ni al doblado.
Facil o dificil dejarse doblar? facil no es, y mas en un juego donde no hay banderas de ninguna clase ni ningun indicador. No es frenar y ya está. Lo digo otra vez, tambien estamos luchando por posiciones no podemos frenar y perder 30 segundos para que el primero se pasee por la pista, y condenar nuestra carrera por ser doblados. Nos hemos de apartar, si, pero tambien buscando el momento adecuado para no molestar. Esta siempre ha sido mi opinion como doblado habitual y es la que siempre mantendré, hay que ponerse un poco en la piel de los doblados.
Tambien opino como Neniko, cuando te destrozan una carrera no es muy bonito salirse o cabrearse y adios, si fuera asi yo tendria que abandonar en muchas carreras, es mas ayer ultimo en la vuelta 2 pues muchas espectativas no tenia de cara a la carrera, pero ahi me quedé luchando hasta el final. No siempre se tiene que luchar para ganar o hacer podios y hay que saber aguantar en pista por muy cabreado que se esté.
Otra cosa, tampoco se puede ir con la actitud de desconfiar de todo el mundo, pensando que Neniko hace cosas para vengarse o que Doncarlos te quiso joder la carrera empotrandote contra el muro, porque creo que llevamos varias carrera y nadie quiere joder a nadie, algunos iran mas o menos rapidos, haran mas o menos errores, pero son carreras donde puede pasar de todo y hay que aceptarlo, acabar la carrera y luego pedir explicaciones.
A mi me gustaria que te quedases en el campeonato porque has demostrado lo bien que vas con el GT5, pero es decisión tuya, piensalo.
Bueno, luego pongo la cronica de mi gran carrera . Adrian, yo acabé septimo y estoy como si hubiera ganado asi que no te averguenzes de ponerte contento por un 6º puesto porque todas las posiciones pueden ser victorias personales! .
un saludo,
Shokk-vw escribió:Nen te respondo. Lo de la frenada iba mirando hacia el lado para ver donde estabas y cuando mire al frente creia que me pasaba de frenada (tampoco es que fuese muy concentrado en ese momento) luego me puse a seguirte y la verdad es que no me esperaba que frenaras ahi en ese punto cuando yo ya estaba abriendome para encarar la siguiente curva.
Y bueno ya que decis que salirse es una falta de respeto, si alguno me habeis seguido con el F1 he tenido carreras en donde por ritmo podia haber ganado pero por una cosa o por otra siempre me pasaba algo. Nunca tire la toalla, NUNCA. Pero cuando te roban una carrera como la de ayer justo cuando pare en esa misma vuelta se me paso por la cabeza todos los accidentes que tuve con el F1 siempre que iba con muy buen camino. Que pasa siempre me lo tengo que comer yo todo? Despues de lo de la primera carrera cuando me encontraba con doblados aprendi que habia que pasar con cuidado, pero permitirme la expresion. Cuantos doblados tratan bien a los dobladores? Hay muchos que lo ponen muy facil, caso de maka o poli pero muchas veces he tenido que hacer maniobras suicidas y muchas veces salvando el coche por los pelos y lo de ayer pues me mato. Yo NUNCA podre ganar una p*ta carrera sin tener problemas, es mi mala suerte y parece que estoy condenado.
La verdad es que no se que hacer con el campeonato aun estoy triste, enfurecido, impotente... Creo que es la 2a carrera mas dura de asimilar despues de abu dabhi.
Xau
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
A mí me da igual si yo levanté en un mal sitio o pensé erróneamente que Shokk me leyese las intenciones de dejarle pasar y que él no lo viese a tiempo o una curva antes hiciera algo mal que podía también acabar en accidente.Manggart007 escribió:
He visto el incidente con Shokk y se debe a lo que tu dices (sin ponerme de parte de ninguno, que quede claro) y además cuando le golpeas es producto de ir por fuera más de medio coche e intentarlo corregir ya que venía la curva a izquierdas y Shokk te había golpeado antes.
A mi punto de vista, es un imprevisto que ninguno se espera. Sueltas un poco apartándotee a un lado para que Shokk pueda pasar mientras que Shokk y justo en ese momento, se coloca detrás para conseguir la aspiración y prepararse para la siguiente curva. Es una coincidencia con consecuencias fatales, pero nunca un accidente intencionado.
En el GT5 no se debe poner un piloto en la trayectoria del otro cuando lo adelanta si posteriormente hay una frenada fuerte.Aquí no es como el F1 donde das un golpe de frente a otro y casi ni se entera.Aquí al mínimo roce ya pierdes la trazada y además con altas probabilidades de dañar algo si el golpe es algo fuerte.Shokk-vw escribió:Nen te respondo. Lo de la frenada iba mirando hacia el lado para ver donde estabas y cuando mire al frente creia que me pasaba de frenada (tampoco es que fuese muy concentrado en ese momento) luego me puse a seguirte y la verdad es que no me esperaba que frenaras ahi en ese punto cuando yo ya estaba abriendome para encarar la siguiente curva.
Y bueno ya que decis que salirse es una falta de respeto, si alguno me habeis seguido con el F1 he tenido carreras en donde por ritmo podia haber ganado pero por una cosa o por otra siempre me pasaba algo. Nunca tire la toalla, NUNCA. Pero cuando te roban una carrera como la de ayer justo cuando pare en esa misma vuelta se me paso por la cabeza todos los accidentes que tuve con el F1 siempre que iba con muy buen camino. Que pasa siempre me lo tengo que comer yo todo? Despues de lo de la primera carrera cuando me encontraba con doblados aprendi que habia que pasar con cuidado, pero permitirme la expresion. Cuantos doblados tratan bien a los dobladores? Hay muchos que lo ponen muy facil, caso de maka o poli pero muchas veces he tenido que hacer maniobras suicidas y muchas veces salvando el coche por los pelos y lo de ayer pues me mato. Yo NUNCA podre ganar una p*ta carrera sin tener problemas, es mi mala suerte y parece que estoy condenado.
La verdad es que no se que hacer con el campeonato aun estoy triste, enfurecido, impotente... Creo que es la 2a carrera mas dura de asimilar despues de abu dabhi.
Xau
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Muchas felicidades Carlicos .Carlicos69 escribió:bueno suerte a todos esta noche,sobretodo a mangga,yo como ya comunique no podre asistir,el motivo es que mi mujer se puso ayer de parto y e sido padre por segunda vez,nos a pillado de sopeton,ya que el simberguenza se a adelantado un mes y 11 dias,esta muy bien pero a nacido un poco falto de peso y esta la incubadora,de hay mi ausencia,
ojala ubiera retrasmision en directo,saludos
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |