por Neniko_18 Vie 20 Jul 2012, 13:32
Buenas!
El problema de que ayer no se pudiese disputar la carrera fué mío,no del GT
.
LLegué a mi casa a las 22:25,conecté el router y encendí la play al instante para entrar lo más rápido posible,pero el router que tengo necesita varios minutos para poder conectarme y al encender la consola sin estar el router todavía habilitado se me quitó el NAT2 y por eso había gente que no podía entrar en la sala,ni en la privada ni en la pública.
En un principio pensé que estos problemas se debían a la entraba masiva de personas a la sala ya que cuando enciendo el PC sin tener todavía habilitado el router no me puedo conectar a internet,pero en la consola sin embargo pude iniciar sesión bien,pero sin saber que se había desconfigurado el NAT.
Cuando nos salimos para que la sala la crease Poli miré la configuración de mi sala y vi que aparecía el NAT como desconocido,además no podía entrar en la sala de Poli.Reinicié el router para ver si se solucionaba y al final pude entrar en la sala,pero me caía en menos de 1 minuto.Así 3 veces.
Por mucho que reiniciase el router y la sesión el NAT de la consola se había desconfigurado desde que la encendí y solo se podía solucionar configurándolo de nuevo.
Ya era muy tarde y pedí que se participase sin mí para avisar a Adrian y que me sustituyese.Pero al final me comentaron que se había aplazado y entré de nuevo para probar que todo iba bien,y así fué.Ya de paso avisé a Adrian para que se uniese.
En definitiva la culpa de que ayer no se pudiese disputar la carrera y tengamos que buscar una nueva fecha es mía y por ello pido perdón a todos.La próxima vez ya tendré esto en cuenta y me cercioraré de que el NAT está correcto antes de meterme en el juego.
Saludos!!!