PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 09 Ene 2013, 17:18

    otro mas al que se le paso felicitar a ikaaa, enhorabuena compi, como bien dice deif vas a tener la parejita, espero que todo salga bien, mientras tanto a cuidar de tu mujer y de tu tobillo jej


    salu2
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 10 Ene 2013, 00:21

    Hola amigos. Qué contento estoy!! y eso que el juego me ha echado en la vuelta 32, cuando se iba a ir el SC. Bueno, supongo que eso es lo que ha pasado, porque en mi ps3 todo el mundo ha desaparecido y he dado una vuelta triunfal a pista vacía ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4157165901El público estaba enfervorecido jejej

    El motivo de mi alegría he que he podido disfrutar en carrera, al verme con un ritmo suficiente para ello. En la salida pintaba mal, pues un toque con chemaker (que esperó) nos dejaba distanciados. Pero luego he tenido toda la carrera en lucha con chemaker y con barrientos_sbk, sin que los demás se fuesen tanto y tan rápido como en otras ocasiones. Ha durado hasta el final.

    Lo que no me ha gustado ha sido que mi compi Darfran ha tenido que abandonar, y van ya muchas carreras con mala suerte. Al verle 5º en clasi me alegré mucho, pero después la cosa no habrá sido fácil. Enhorabuena al podium, por supuesto, aunque no sepa quiénes son Ahora pasaré los resultados de la clasif, porque de la carrera no los tengo, claro.
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Jue 10 Ene 2013, 08:18

    Hola,

    Perdon CaperucitaRosa por tocarte en la salida......siendo reserva iba con toda la intencion de salir muy muy tranquilo y no ocasionar problemas,....pero te toque un poquitin y te hice trompear....te espere y me pusieron un DT por el toquecito, lo siento.

    Despues te vengaste a titulo postumo, jeje, porque cuando la maquina te echo de la partida y quedaste zombie me metieron 2 DT por adelantar/tocarte creo,....

    Buena experiencia de correr en la F1, me lo pase muy bien con CaperucitaRosa y Barrientos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 08:33

    Buenos días amigos,

    Alguien puede colgar una foto con los resultados de anoche? Gracias.
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 41
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 10 Ene 2013, 08:58

    buenos dias me lo pase genial hasta el sc..que me hizo cosas raras,como quedarme ultimo con mas una vuelta,,despues me mostraron bandera azul y yo miraba para detras y estaba lejos, y no se quitaba la bandera y sigo mirando y esta lejos,,,y me penalizaron...me desmorone..y siento si en algun momento moleste a alguien,pero esque creo que ayer no iba fino la linea o yo que se.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 09:17

    Me alegro de que pese a no terminar la carrera disfrutaras, Cape. A ver si la próxima carrera tienes la suerte de volver a disfrutar y de además sumar unos puntos valiosos.

    También estoy contento de ver que los dos pilotos reservas, Chemaker y Barrientos, disfrutasteis de la carrera. Lástima de esos problemas con el SC Barrientos.


    A ver si alguien puede postear los resultados finales de la carrera.

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 10 Ene 2013, 09:52

    Ikaze escribió:David, además creo q Énia es de mediados de Julio como Lorea y no se x q me sonaba que Unai era de Febrero -Marzo ( aunque no estoy seguro)

    Así es, Iñaki. Ènia nació a mitad de julio y Unai es de principios de febrero Smile Asier, bonito nombre, tío. La verdad es que los nombres provenientes de tu tierra a mi siempre me han gustado muchísimo.

    Cuídate ese tobillo, crack! Un abrazo!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 10 Ene 2013, 09:59

    Wenas

    Siento que la crónica de hoy no sea una crónica al uso pero mi profunda indignación no me lo permite, lo siento. El resumen es claro, a falta de 11v tenía la carrera totalmente controlada con 18s de ventaja y al final 5º. Vaya por delante que el gran error fue mio al no parar a poner blandas con el SC en pista. Aunque lógicamente no va a cambiar absolutamente nada porque el SC es sinónimo de "realismo" y queda muy bonito cuando sale, exactamente... para que narices sirve??? que función cumple??? acaso se llena la pista de piezas que impide al resto continuar??? se queda el coche accidentado en medio de la pista??? es justo que la carrera de del resto se vea condicionada, y a veces completamente destrozada por culpa de un error ajeno???

    Para que preparo bien la carrera, para que me tiro yo ayer 33 vueltas haciendo las cosas bien, controlando la carrera sin errores, acumulando un buen margen para no tener sustos si luego todo ese trabajo y ese esfuerzo a 11 vueltas del final se convierte en papel mojado?? Es totalmente indignante.

    Por primera vez en mucho tiempo (desde la T4 básicamente) me veia con un puntito mas, iba bien aquí y tenía ritmo para hacer las cosas bien, ocasiones así no e van a dar muchas en toda la temporada y ver que todo se va al garete por culpa de un error ajeno es duro de aceptar (ojo, que no le estoy echando la culpa a afnuo por estamparase, solo faltaría, mas le dolería a a el abandonar casi al final, mi cruzada es contra el SC).

    Finalmente en cuali solo pude dar dos vueltas pero las dos fueron buenas en 45.0 con lo que conseguí la pole. En carrera también iba bien y poco a poco fuí abriendo hueco. Cuando ya parecía todo decidido y a falta de esas 11 vueltas y con esos 18s de ventaja, codemasters decidió que era super divertido arruinar todo ese trabajo, que las 33v anteriores + cuali no servían absolutamente para nada y ale. Luego vino mi fallo estratégico de no poner las blandas durante el SC, bonito duelo con Vila con Neniko presionando por detrás en las vueltas finales y fin de la historía.

    Aunque nunca me haya visto realmente con opciones al campe, hoy era una carrera en la que como poco hubiera recortado 7 puntos a la cabeza y en vez de eso habré perdido ni se sabe, veintipico puntos de diferencia mínimo entre una situación y otra.

    Felicidades al podio y a alme por la victoria, al que va a a haber que empezar a llamar "Lord of the SC" pq de los 7 creo que llevamos en F1 creo recordar que no le ha perjudicado ni uno (sin contar el de australia que fue por su accidente xD), mónaco, valencia, canada, brasil y ayer spa...

    Lo dicho, siento mi indignación pero creo que el SC es un elemente totalmente injusto y sobre todo, totalmente innecesario, que para lo único que sirve es para arruinar las carreras a los que van delante. Dos veces a salido este año, dos carreras me ha estropeado. En fin, creo que mejor me meto en la nevera unos dias :_disimulo:

    xau!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 10 Ene 2013, 11:49

    Vaya Javi, siento que podría copiar gran parte de tu crónica y postearla como mía, me siento igual de indignado, también he perdido una gran oportunidad que tenía casi asegurada de no ser por el SC, con un colchón de 20 segundos respecto al 4º.
    Una vez mas se me escapa un podio que parecía tener entre mis manos, aunque en Hungría el daño fué menor y si por un error mio.
    Esta vez también me equivoqué igual que tu al no poner las blandas con el SC, pero lo que realmente me relegó a la 9ª posición fué todo el lío que se montó con algunos coches durante el SC, saliendo finalmente penalizado con un DT por un adelantamiento ilegal que aún no entiendo, justo en el momento que entré detrás tuya a poner las blandas, ya ves tu.
    Bueno, mas tarde haré una crónica en condiciones, cuando haya editado el video y repase lo sucedido.


    No quiero finalizar sin antes aludir a algo que he visto ayer que creo que merece al menos un toque de atención.
    Barrientos, bastante me cabreaba verte en paralelo conmigo durante el SC, y mas cuando veo que me adelantas justo antes de reiniciarse la carrera, yendo tu 10º y yo 2º en ese momento, no sé si podías levantar el pié, lo que si, a mi no me dejaba acelerar mas, pero bueno, visto lo sucedido no puedo culparte, mas bien la culpa es de los fallos del juego y los incompetentes programadores de Codemierda.

    Pero lo que si no tiene justificación y te pediría que no vuelvas a hacer nunca mas es que, si tu deseo, por los motivos que sean es abandonar la carrera, entres en boxes o te detengas fuera del trazado, le dés a STAR y te retires de la sesión.
    Tu ayer directamente te estampaste a propósito destrozando el monoplaza, sin pensar en las consecuencias de esto, pudiendo condicionar la carrera si saliese otro SC.
    Esto no está permitido ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 458577120 y el modo correcto de hacerlo es el que te acabo de explicar. Espero que lo tengas en cuenta a partir de ahora.
    Un saludo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 10 Ene 2013, 11:57

    hola compis...

    mi carrera empezo bien. en la clasi pude hacer una vuelta limpia y hacer un tiempo que me permitio salir 5º, oju que raro se veia todo tan alante en la salida jajaja...
    tenia buen ritmo pero los nervios me traicionaron y al final de la primera vuelta me voy un poco largo en la chicane y empiezo a perder posiciones, de la 5ª a la 8ª creo y luego ya estaba en el limite otra vez 10º 11º y es que ni me lo creia, jodios fallos de inicio que tiran por tierra una buena clasifciacion,,, aun asi a pesar de esos dos despistes lograba rodar rapido aunque no constante pero me mantenia en la pelea... antes de que lloviera habia conseguido ponerme 7º disfrutando mucho en la pista, adelanando y llevando buen ritmo tras hacer la primera parada en la vuelta 11...
    cuando empezo a llover tenia coches delante no muy lejos y al poner intermedios por fallos ajenos gane alguna posicion mas, pero no me di cuenta de que habia q entrar a poner extremos y ahi fue donde la cague pero bien,,, cuando todos paran yo doy una vuelta mas y ya en el primer sector pierdo el contro y rompo el morro,,, el coche no giraba nada, no frenaba, era imposible con tanta agua y sin morro de controlar y poco a poco me van pasando y pasando pilotos,, sin llegar a terminar el segundo sector ya estaba el 12º y en otro descuido el coche tira recto en la curva rapida de izquierdas del segundo sector, intentro frenar pero no frena y voy directo a muro, no llevaba mucha velocidad o por lo menos no para q pasara lo que paso que fue que el coche salto por los aires y siniestro total... era la vuelta 25 creo y ahi termino mi carrera... lo unico que me quedo por hacer fue ver terminar la carrera tranquilamente y pasar pagina otra vez... esto no da para mas...

    vi que jayd iba 1º con mucha ventaja sobre alme y tenia la carrera controlada, ademas ya se vio enla clasi con esa grandisima pole que jayd estaria muy fuerte...
    la verdad que disfrute viendo a todos jayd y alme, los dos mclaren delante con un gran chencho que al final llego segundo, un sc que trajo un final de carrera muy entretenido y una lucha brutal por la 3ª plaza del podium entre imas y camach y mucho pikes por detras...
    muy listo alme al entrar a poner blandas con el sc en pista que es lo que le dio la victoria.
    jayd estabas haciendo un carreron, pero las carreras no se ganan hasta que cruzas la meta y hasta el final puede pasar de todo al igual que enla vida real, no siempre gana el mas rapido, pero mucho animo y pasa pagina porque estas desmostrando que vas muy rapido ( como siempre maquina) y aun queda mucho campeonato...
    felicidades alme por la victoria
    enormes felicidades a chencho por ese pedazo de 2º puesto mamon y tambien a imas que tras varias carreras de mala suerte este podium viene muy bien para subir los animos jejeje

    animo a todo mojamuto, en algun momento saldra algo bien jejejeje

    xaoooo
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Jue 10 Ene 2013, 13:51

    Darfran escribió:


    enormes felicidades a chencho por ese pedazo de 2º puesto mamon y tambien a imas que tras varias carreras de mala suerte este podium viene muy bien para subir los animos jejeje


    xaoooo

    Ktal!!

    Gracias Darfran pero quede (4º) Very Happy gran final con Camach (3º), se decidio el podium en la ultima curva, muy buena Camach!!!!

    Felicidades Almeriense-Chencho-Camach

    Animos Jayd y a todos los que tuvisteis problemas.

    Dewww.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 10 Ene 2013, 13:52

    Very Happy


    De nuevo la de anoche fue otra carrera para alejarse todavía más de optar a ganar el campeonato. Tras Hungría y aunque 30 puntos fuesen asumibles lo veía dificil dado que con este juego no voy especialmente rápido y sería complicado ganar carreras con regularidad. Ahora con casi 50 de desventaja la cosa se ha puesto realmente fea, pero bueno, es lo que hay, culpa mía por no estar a la altura y tampoco poner remedio preparándome un poquito las carreras. Con el año nuevo pensaba entrenar un poquito más para no ir a ciegas en cada carrera, pero el hecho de tener que desmontar el volante cada 2x3 hizo que en navidades lo guardase y no lo montase hasta ayer tarde haciendo solo 30 minutos de contrarreloj y una clasi online. Pero a pesar de eso mal mal tampoco iba, aunque muy lejos de Jayd.

    En clasi lo esperado, un tiempo discreto, estuve dándole vueltas al tema de la caja de cambios que tanto me perjudicó en Hungría al pensar solo en la clasi y aquí preferí ponerla para ir rápido en carrera, aunque en clasi no perdía apenas nada repecto a ir con la caja a la derecha del todo.
    Conseguí un 1:46.3 que sorprendentemnete me dio la 4ª plaza, y lo más importante, Alme 10º. Se ponía bien la cosa para recortar puntos.


    En la salida conseguí adelantar a Afnuo y unas vueltas después a Camach, aunque pequeños errores hicieron que no se despegase y empezásemos a pegarnos, provocando la llegada de Blacksiam. Tras un adelantamiento un poco al límite con Camach le quise dejar pasar y Blacksiam se me coló. Unas vueltas después pude pasar a los 2 y dejarlos atrás.

    Ahora era 2º con Jayd por delante en su planeta de vueltas rápidas y por detrás con Imas que ahora era el 3º y que poco a poco me iba alejando de él. Poco después Alme sería el que se colocaría 3º estando a unos 11 segundos de mí.
    Como me decían que iba a llover estuve estirando el 1º stint todo lo que pude hasta que empezaran a caer gotas, pero un pinchazo después de la 1ª curva me quitó cualquier opción de recortar puntos. Toda la vuelta pinchado hasta que llegué a boxes y monté intermedios. Una pena que no aguantasen una vuelta más.

    A partir de ahí poco podía hacer, estaba fuera de los puntos y alejado de la cabeza, solo podía minimizar daños y haber que pescaba. Poco después empezó a caer agua más fuerte y monté los extremos.

    En la vuelta 32 y justo cuando había parado de nuevo a montar los intermedios salió el SC que me daba la vida. Primero al poder llegar al grupo de cabeza, pero luego vi que era posible parar y montar los blandos y no me lo pensé. Lo malo es que no fu el único que lo pensó porque Chencho hizo lo mismo.

    En la reanudación llegó la cagada, al ir con secos y la pista todavía mojada busqué el adelantamiento a Chencho en la curva 1 y al ir por la zona húmeda se me bloquearon las ruedas y me lo llevé por delante. Por suerte Chencho pudo salir sin mayores problemas mientras yo me llevé un merecido DT. Tras pasar a cumplirlo me vi 7º y solo fui capaz de adelantar a Vila tras un toque que tuvimos por intentar pasarlo por fuera. Los demás ya estaban muy lejos.

    Una pena porque de no ser por el toque podía haber luchado por el 2º o quizá la victoria de haber adelantado a Chencho pronto, aunque lo dudo por que Alme en carrera también iba muy bien.


    Una lástima por mi compi al que el SC le arruinó la carrera cuando la tenía bastante controlada. Es la grandeza de este juego.
    Yo comenté en varias ocasiones, tanto aquí como en la organización la posiblidad de quitarlo porque no sirve para nada ya que el coche destrozado no se queda en la pista, ni hay piezas por medio, al revés, en cuanto un coche se destroza el juego lo quita de inmediato.


    Enhorabuena a Alme por la victoria y a Chen y Camach por el podio.



    Saludos!!!
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 41
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 10 Ene 2013, 14:16

    hola black, te comento el toque de atencion que das..en el sc voy paralelo por que tu coche me aparecia transparente..y viendo que me quede despues de haberte pasado ati y aa alguno mas.y al parecer tendria que haber pasado atodos.por que luego parece que tenia una vuelta menos..cosa que no entiendo ya que ningun ingeniero.me dijo que diera la vuelta para ponerme en posicion..y me quedo en paralelo por que al verte transparente y ya haber pasado a alguien mas dudo en pasar por penalizacion no por darte ya que repito estabas transparente..asi que no entendia la situacion...si te asuste losiento picha
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 10 Ene 2013, 15:02

    Barrientos_sbk escribió:hola black, te comento el toque de atencion que das..en el sc voy paralelo por que tu coche me aparecia transparente..y viendo que me quede despues de haberte pasado ati y aa alguno mas.y al parecer tendria que haber pasado atodos.por que luego parece que tenia una vuelta menos..cosa que no entiendo ya que ningun ingeniero.me dijo que diera la vuelta para ponerme en posicion..y me quedo en paralelo por que al verte transparente y ya haber pasado a alguien mas dudo en pasar por penalizacion no por darte ya que repito estabas transparente..asi que no entendia la situacion...si te asuste losiento picha

    Creo que no has leido o entendido bien, entiendo perfectamente la situación con el SC, todos hemos tenido problemas ahí, un fallo del juego, la conexión o lo que fuese, me molestó en el momento, pues no sabía que pasaba, pero comprobado el origen del problema no hay nada que reprocharte.
    El toque de atención no es por eso, sinó por el modo en como abandonaste la carrera, empotrándote contra el muro. Vuelve a leer mi anterior post.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Ene 2013, 17:24

    Jayd_10 escribió:Felicidades al podio y a alme por la victoria, al que va a a haber que empezar a llamar "Lord of the SC" pq de los 7 creo que llevamos en F1 creo recordar que no le ha perjudicado ni uno (sin contar el de australia que fue por su accidente xD), mónaco, valencia, canada, brasil y ayer spa...

    la verda jayd que si no me pones en situacion, ahora mismo no recuerdo ninguna de esas carreras jej, salvo la de brasil de este año claro jaj, que siendo sinceros si, claro que me vino bien ese sc pero tambien habia tenido ya mala suerte en la salida con el toque, quedandome ultimo, con el aleron tocao y con los segundos extra que eso conlleva en una parada al cambiarte el aleron, de no haber sido x eso probablemente habria estado arriba desde el principio pero bueno.

    como digo de las demas que nombras si no me explicas bien la verdad que ahora mismo no me acuerdo de lo que pasó jej y ponerme a mirarme ahora los videos...


    salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 19:34

    Yujuuuuu, qué bien!!!! Chencho segundoooo!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
    Vaya forma de empezar el 2013, qué grande eres! Bravo bravo bravo, te lo mereces amigo!! Cuánto me alegro por ti!
    A ver si algún día nos ponemos de acuerdo y entrenamos juntos, que aún no hemos tenido cojones de coincidir en pista. Con las noches que nos pasamos hace un par de temporadas entrenando juntos y planificando la estrategia... Felicidades capitán!!! :bravo:

    Aprovecho para unirme a las palabras de mi compañero Blacksiam y recordarte, Barrientos, que está prohibido abandonar la partida estampando el coche, ya que podría generar la salida de un SC. Primero: lo ideal es no abandonar nunca porque se considera una falta de respeto al resto de compañeros y, segundo: en caso de abandonar hacerlo desde el menú START.


    Un saludo al resto de compañeros de esta categoría!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 11 Ene 2013, 13:42

    Hola compañeros, quisiera primero felicitar a Almeriense por la victoria, que suerte tienes Pakete!!!, jajajja, bueno, en serio, hay que estar ahi para aprovechar estas situaciones, y ha sido muy inteligente tu estrategia, tienes un imán en el culo tio, detrás tuya se fué media parrilla, jejejej. lol!

    Grande Chencho!!!!, pedazo de compañero!!, otro que al levantarse apoyó otra cosa antes que los pies, eso si es polla!!!,jajajajaj, pero al igual que Alme acertaste con la decisión final y mas importante, la que te recompensó con una merecida segunda posición, Enhorabuena compi, me alegro un montón!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356

    Javi, que carrerón tio, la carrera controlada desde el principio hasta la melé del SC, autosecado de pista y estralototegia de gomas, nos hemos equivocado al mantenernos con las intermedias, pero bueno, no siempre se acierta. Pero lo que está claro es que estás en plena forma y que si sigues así, el "Pakete" no tendrá un momento de respiro ni podrá relajarse. Ánimo compi, aún así el carrrerón queda ahí. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830

    Bueno, mi aventura en Spa.

    Ya se lo avisaba a mi compañero antes de empezar la sesión: no se que me pasa hoy, pero estoy hipernervioso. Eso no era bueno, tanto que en clasificación no me salían las vueltas, tan solo un par de horas antes entrenaba marcando 45 medio alto, pero nada, en clasi no hubo forma. Finalmente salgo 8º.

    Después de varias respiraciones profundas en el box llega la salida, me abro por fuera en la primera curva y gano una posición, tiro detrás de Chencho que al final de recta se pasa de frenada y me cede el sexto puesto. Al final de la vuelta, en la chicane se salen Darfran y Afnuo y aprovecho la situación para colocarme cuarto pero a mas de un segundo de los tres de cabeza.

    Por delante mia, Neniko y Camach se disputaban la segunda plaza, lo que me permitió alcanzarlos en la vuelta 6, y aprovechando un adelantamiento de Camach a Neniko consegui aunque con dudas, colarme también y meterme a rebufo de Camach, quien en la vuelta 7 se pasa de frenada a final de recta y aprovecho para ponerme segundo.

    Poco me duraría la alegría, Neniko me pasaba en recta con DRS (min 7:15) y dos vueltas después lo hacía Imas (min 8:00), volviendo a la 4ª posición.
    (Lo dejo también como ejemplo, ante las diversas opiniones, de como considero que debía haber actuado Shokk con Walo, posicionarse claramente al inicio de recta para evitar malos entendidos o incidentes como en la F2, al fin y al cabo el de atrás lleva mucha mas velocidad y es inútil intentar frenarlos o crearles una situación comprometida asi como innecesaria, a mi modo de verlo.)

    Entonces decido cambiar temprano unas gomas blandas que no llegarían bien al inicio de la lluvia prevista he intentar ganarle tiempo a los de alante, decisión acertada pues recuperaba la posición con Imas, aunque Neniko ya se había escapado.
    Cuando empezaba a llover, yendo 4º, llevaba por delante a Alme y Neniko, recortándoles tiempo con blandas, pero la mala suerte hizo que Neniko pinchara y se quedase rezagado (min 10:55), y ya en la vuelta 20 la pista estaba suficientemente mojada para cambiar a intermedias, y para entonces ya había conseguido pegarme a Alme.

    De poco sirvió, en mojado se me fué como un rayo, con intermedias no mucho pero ya con extremas el tio me sacaba casi dos segundos por vuelta, y es que tengo que entrenar mas esto, voy con mucho cuidado de no cometer ningún error y hasta ahora me ha funcionado, pero el ritmo no es nada competitivo. Pero aún así me tranquilizaba ver la ventaja de 20 segundo que tenía respecto al 4º y empecé a soñar con el podio, ignorante de mi! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2380988257

    En la vuelta 30 mejoraba el tiempo y el neumático adecuado sería el intermedio, entro a cambiarlo y al salir veo que sigo conservando los 20 segundos de colchón, y yo mas feliz que una perdiz, a todo esto ni rastro de aquel nerviosismo del inicio, pero ...... nooooo!!! affraid Afnuo rompe y sale el SC. Se me vino el mundo encima, cagüen ....!!!. Pues ala, todos en fila, pero al pasar por meta (min 16:40) Alme entra Shocked y no reaciono, veo la pista aún mojada, pero una fila de coches le sigue, entonces a lo largo de esa vuelta me doy cuenta de que como mucho sufrirían una vuelta pero luego serían mas rápidos.

    A mitad de vuelta Cape y Chemaker que iban delante mía parecen tocarse, (min 17:10), Cape se vuelve transparente y se frenan sus coches, intento no pasarles pero mi coche acelera solo y los paso muy lentamente (yo cagaito), aumento el ritmo y mas adelante a punto de irse el coche de seguridad, el juego ralentiza mi marcha, Barrientos se me pone en paralelo, intento acelerar pero no puedo, y finalmente Barrientos se pone delante mia.
    Al llegar al final de la vuelta se inicia de nuevo la carrera, veo que Jayd entra y le sigo, justo ahi (min 18:55) me penalizan por un adelantamiento ilegal Shocked , y yo flipando mas aún! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 1964295073

    Doy la vuelta lo mas rápido que puedo para cumplir la sanción y no rezagarme mucho, pero en el segundo sector me encuentro con Chemaker que deja pasar a Jayd pero creo que no se dá cuenta y no me deja doblarlo, frenándome mas de lo normal (min 20:25).
    Hago mi paso por boxes y salgo 9º con Fco. Marin a mas de 7 segundos y 7 vueltas por delante para darle caza.
    Poco a poco le fuí recortando y veía la posibilidad de ganarle la posición, ya en la última vuelta llego a él, una vuelta de infarto, conseguí llegar a él pero fué imposible adelantarle, y eso que el tío iba fumando en el monoplaza ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 875475225.

    Bueno, a pesar de todo y de la frustración de haber perdido otra gran oportunidad, los problemas del SC y demás, no puedo negar que he disfrutado mucho en esta carrera, y con eso me quedo. Espero que haya muchas mas así, pero con "final feliz", como todo buen "Francés" que se precie. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 1118893582

    Un saludo a todos Wink


    VIDEO: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2871-07-gp-de-belgica#85672
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 13 Ene 2013, 03:15

    Ikaze escribió:
    Poco tiempo hay para dedicarle al F1 y se nota. Y menos que habrá a partir de Febrero que si todo va bien nacerá nuestro segundo hijo y entonces supongo que comprenderé mejor, si cabe, al MOTOR de este campeonato. Sabia decisión la tuya, pero se te echa de menos en la salida Deif!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830


    Enhorabuena Ika, ya no os queda na. Nada amigo, desearte que todo os vaya bien y que lo disfruteis. A ver como haces ahora para entrenar, jijiji.

    Un abrazo Ika

    Drakoubrike escribió:feliz año nuevo a todos!!!! cabrones!!!!! jajajajaja espero k lo paseis de pu*a madre y k este año k entra sea muxo mejor k este...
    saludos!!! k no me olvido de vosotros ehhhh!! jajaja

    Cuando vuelves a las pistas makina?
    Que pasa Drakada, como te va todo tío, que te cuentas, en que andas liao?

    Espero que todo vaya de lujo, cuidate.

    En el equipo dicen que cuando puedas te pasas por el finiquito, que por lo visto les debes pasta de la que te pegaste la última noche en el hotel... tu sabras ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2671558158 Razz lol! lol!

    Aalris escribió:Hola a todos compis.

    No me gusta tener que escribir esto, pero creo que lo necesito. Necesito descansar de la Fórmula 1. Llevo compitiendo aquí en esta disciplina prácticamente desde que comenzó, casi al principio de todo. Han sido muchas carreras, con grandísimos momentos con todos vosotros, y con personas que ya no están por aquí. Pero la verdad, la cosa ha llegado a un punto en el que no puedo más y ya no disfruto. Empezando con que no he cogido con ganas el juego, que es un buen juego, pero estoy un poco cansado de la Fórmula 1. Que para estar en esta categoría te tienes que preparar mucho las carreras, es muy exigente, y uno cuando no tiene ni ganas ni tiempo pues es complicado, y tampoco es plan de “arrastrarse” por las pistas porque así uno no disfruta. También es verdad que se me hacen bastante largas las carreras este año, y cuando uno tiene demasiadas cosas en la cabeza, como es mi caso, pues no te puedes concentrar mucho y al final en medio de la carrera piensas en cosas que no debes y es un desastre. Llevo unos meses un tanto raros, por no decir malos, por varios temas, y esto también hace que uno pierda las ganas de todo. Y yo he perdido las ganas por competir, por lo cual decido abandonar la F1.

    Esta decisión está más que meditada. Lo he estado pensando durante mucho tiempo el que hacer, pero estoy seguro que es la decisión correcta, y que coja mi sitio un compi que de verdad disfrute de las carreras como yo lo hacía al principio.

    De verdad, ha sido un verdadero placer correr con vosotros tantas y tantas carreras. He disfrutado muchísimo con vosotros. Y no quiero empezar a nombrar personas porque siempre se te olvida a alguien, pero ese pequeño grupo de personas que empezamos a competir en la F3, aprendiendo todos juntos de los errores que cometíamos a pesar de alguna movida que otra que siempre había, pero siempre llegándolo a solucionar todo, siempre se me quedará. Sois todos muy grandes compis. Gracias a todos los que hacéis posible este campeonato y que organizáis todo el tinglado. Gracias a vosotros uno disfruta de verdad con esto.

    Dicho esto yo os iré siguiendo por supuesto. En principio seguiré con el campeonato de GT5 y me iré pasando a ver como vais por aquí. Así que nada, un placer y feliz año a todos!

    Perdón por ser tan escueto, pero entre que no se me da muy bien esto y soy una persona de pocas palabras… Gracias a todos!

    Un saludo y un fuerte abrazo!

    Bueno Aalris amigo, ha sido un placer correr contigo, no nos conocemos hace mucho pero siempre hemos compartido muy buenos momentos. Espero que descongestiones un poco de la F1 y vuelvas algún día con nuevos aires, despúes de 5 años como no va a necesitar la cabeza un descanso, y más como está esto, que requiere pegarle más de un par de horas para estar peleando... y solo digo peleando.

    La verdad es que es una perdida sensible en el campeonato de Formula 1, eras un Joven-viejuno, lo digo por eso de estar a menos de 10 Gps del número 100. Lo mejor de todo es que sigues por aquí dando guerra con el campe de Gt5, que ya he visto en algún video que estás por ahí arriba peleando.

    Que tengas un buen año y estudianos, no te nos despiestes que te corremos a hostias.

    Cuidandonos Albertada

    SE VA UN GRANDE DE CGC

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2698908354
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 3990403356
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 116819830
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 13 Ene 2013, 03:40

    Bueno amigos,

    Sobre la cronica de la carrera no tengo tiempo para escribirla, ya con el video va que arde.

    Enhorabuena a Alme por esa victoria que hace mella en el campeonato, la verdad es que fue un resultado muy muy favorable.
    Javi una lastima tu carrera la verdad para que nos vamos a engañar, más que lástima putada. Ya sabes unas veces uno, otras otro, son rachas. Wink Seguro que en Monza hay más suerte, y sino nos cepillamos al safety de los huevos. Yo le habría volado la cabeza si cuando estoy adelntando a chemaquer en la cola del safety, me hubiese sancionado, pase jiñao vivo.
    Todavía no he visto tu video, a ver con que nos deleitas

    Menudo final el de Imas y Camach, de infarto, eso si que fue un espectaculo. Enhorabuena por el carreron y por el resultado.

    Y Neniko animo amigo, tienes que hacer algo con el tema entrenos, supongo que mucho no te motiva entrenar off, pero quiza con una pizca más de tiempo, y en vez de todo crono, hacer simulación de carrera con el mclaren al 100%, aunque sea el primer stint para el peso. Quitale 2 horitas semanales al GT5 y dedicalas al F1, coño Neniko, que eres el Prince tío, que el año pasado no te olía ni dios el ojete..

    Suerte para Monza, tambíen hay que decir que te pasan muchas cosas durante las carreras. Conmigo cuando se fue el safety mira que la liaste. No lo digo por mi, que yo acabé de PM, lo digo por ti, que incluso podías haber ganado luchando con alme. Vete a saber. Son detallitos de cada carrera.
    Un abrazo Crack


    Y de mi compi Black no digo na me cago en la pu... que desgraciao amigo, vaya dos podiums a la basura. Echa a las meigas esas de tu pueblo a freir gargaras o algo porque tienes una mala suerte de cojones.
    Aun así me alegro porque estás disfrutando, que lo se yo.
    Nada amigo, en Monza les damos candela a esta gente, vamos a ver si le metemos una mejora al coche que a mi me salen unos humos del escape que no es normal.
    Un abrazo black, hablamos estos días, yo todavía no he tocao la play, quiza mañana toque un poco off, ya te cuento.

    Un abrazo al resto y enhorabuena por sus carreras, sobretodo a Darfran que lo tuyo ya es de tener moral, porque sinoooo... Dar, por lo menos quedate con todo lo bueno de la carrera, que estuviste luchando de lujo. Ánimo Wink Wink Wink


    Sobre mi carrera decir que todavía sigo disfrutando de ese segundo puesto, para mi esto es lo más, con lo que ocupa CGC en mis pensamientos, ser segundo de F1, despues de todo el esfuerzo que realizo, es una gran satisfación, prefiero esto a que el Madrid gane la champions.... scratch scratch scratch scratch scratch, bueno no, tampoco vamos a pasarnos. Si hubiera ganao ya no se yo que decirte ehhh lol! lol! lol! lol!


    Abrazos a granel, Feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 591266722
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Dom 13 Ene 2013, 12:58

    buenas compis, hago mi cronica


    ya el martes tenia muchas dudas sobre lo que haria el miercoles en la carrera, me empezaba a pensar y mucho el hacer la clasi con duras porque el ritmo que tenia en el 1 stint con las duras era muy bueno, solo unas 5-7 decimas mas o menos mas lento que con las blandas y si no llovia (algo improbable en spa) luego la estrategia me favoreceria mucho al montar 2 juegos nuevos de blandas.
    ya el martes en los libres lo probe online aver que tal iba y se habia diferencia con el offline y me terminó de convencer, en clasi aunque era muy mejorable marqué 1.46.3 y luego en carrera hacia cada vuelta 53medios-bajos siendo un 53.0 el mejor y los que ibal con blandas hacian 52.7 como muy bajo asi que me termine de convencer de salir con duros, solo hacia falta que me saliera una buena clasi.

    CLASIFICACION: para mi primer intento salgo con gasolina para 5 vueltas y dar asi 2 vueltas lanzadas, en la 1ª iba bien, para un 46 medio pero en la rapida a izquierdas del 2sector por pisar un poco el piano y abrir el drs el coche se me fué ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2509840446.
    en la 2ªvuelta iba un poco mejor y podia estar en 46 medio-bajo pero al llegar a la ultima curva del 2sector, acelere un poco antes de tiempo para ganar un poco mas y acabé yendome a la gravilla y perdiendo muchisimo ay, al final decidi dar la vuelta para tener un tiempo marcado pero deberia haber abortao y habria tenio para dar 2 intentos con gasolina para 3 vueltas, termine la vuelta y marqué un 1.47.3, muuy lejos de los tiempos que podia hacer.
    entre a box y salir con gasolina para 4 vueltas y hacer solo 1 vuelta lanzada pero llegando ya a la ultima xicane faltaban 4min creo y decidi entrar a box, poner otro juego de ruedas nuevo y gasolina para 3 vueltas y ahorrarme la de regreso a box pero en la clasi al final saldria todo torcido, ya durante la recta larga me di cuenta que el 1sector era muy malo y asi fué y luego en el 2sector en la curva de despues de la orquilla gire antes de tiempo, me subí al piano y me echó fuera perdiendo toda opcion de mejorar mi vuelta, abandoné 2curvas despues.
    al final todo salió muy mal en clasi y viendo los tiempos podria aver salio hasta 4º y al final me quedé 10.

    CARRERA: habia un 41% de probabilidad de lluvia y eso es lluvia segura en algun momento de la carrera y en spa mas aun.
    mi intencion era intentar ganar alguna posicion en la 1ªvuelta pero sin correr riesgos y apartir de ay evitar entrar en duelos con nadie que me pudieran hacer perder tiempo pero eso era algo complicao y mas aun que en las primeras vueltas no estuve fino y al final hasta la vuelta 7 que rodé solo no pude empezar a rodar en 1.53.
    sobre la vuelta 10 avisaron de que en 15min lloveria, eso eran unas 8 vueltas mas y con duras no tendria ningun problema en aguantar eso, la gente fué parando poco a poco y me coloqué 3º.
    jayd hizo su parada y neniko la quiso alargar, el cielo desde la vuelta 14 estaba muy oscuro pero pasaban mas vueltas y la lluvia no terminaba de caer, a neniko sus ruedas blandas no le aguantan y pincha en vuelta 19 creo, 1 vuelta despues empezaron a caer gotas y en la vuuelta 21 entro a box a poner las intermedias y black me sigue.
    hicimos bien porque esa vuelta ya a los que iban con ruedas de seco les costó, sobre todo en 2sector.
    2vueltas despues la lluvia habia ido a mas y entramos a poner ruedas de lluvia y en esas condiciones le recorte varios segundos a jayd hasta bajar a los 14 segundos pero una rotura de kers en el peor momento y vueltas despues un semi-trompo en la frenada de la recta larga nada mas salir de box con otro juego de intermedias, subió de nuevo la distancia a los 18seg.
    la cosa estaba ya muy complicada porque la pista ya se iba secando y en la f1 recortar 18segundos a alguien con la pista seca es dificil de hacer.
    unas vueltas despues afnuo se estrelló y salió el sc, nos pusimos todos en fila y en la vuelta 34 yendo por el 2sector me di cuenta ya de que extrañamente varios pilotos se habian quedao muy retrasados.
    llegando a la ultima xicane y viendo que el sc aun no se iba y daria al menos 1vuelta mas, decido entrar a boxes y montar ya los blandos para no perder tiempo despues cuando se fuera el sc.
    detras mia entraron creo que chencho, neniko y no se si alguien mas.
    salí de box 3º detras de jayd y black pero ellos no habian parao, esa vuelta se fué el sc y nos quedamos un grupo de 5 pilotos creo, imas-chencho-camach-neniko y yo que fuí abriendo hueco poco a poco mientras veia como peleaban por 2 y 3ªposicion imas, chen y camach y al final logre la victoria ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921.

    felicidades a chencho por la ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 220935234 posicion y a camach por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 338691331 puesto y tambien a imas que hizo una gran carrera y se quedó a las puertas del podio ggg.
    tambien a mi compi que a pesar de que no puede entrenar mucho logró una muy buena 7 posicion perdiendo el 5 puesto con los mercedes al final.

    animos a los que no pudieron acabar por los motivos que fueran y a jayd que es al que mas le perjudico el sc



    Blacksiam escribió:Hola compañeros, quisiera primero felicitar a Almeriense
    por la victoria, que suerte tienes Pakete!!!, jajajja, bueno, en serio,
    hay que estar ahi para aprovechar estas situaciones, y ha sido muy
    inteligente tu estrategia, tienes un imán en el culo tio, detrás tuya se
    fué media parrilla, jejejej.

    black el sc no solo me vino bien a mi, nos vino bien a todos menos a jayd, ya luego es cuestion de saber aprovecharlo o no, igual que gané yo, podria haber ganao otro si yo no llego a hacer bien la estrategia pakete, que el echo de que al final ganara yo no quiere decir que el sc solo me favoreció a mi porque no fue asi


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 13 Ene 2013, 13:50

    Almeriense05 escribió:



    Blacksiam escribió:Hola compañeros, quisiera primero felicitar a Almeriense
    por la victoria, que suerte tienes Pakete!!!, jajajja, bueno, en serio,
    hay que estar ahi para aprovechar estas situaciones, y ha sido muy
    inteligente tu estrategia, tienes un imán en el culo tio, detrás tuya se
    fué media parrilla, jejejej.

    black el sc no solo me vino bien a mi, nos vino bien a todos menos a jayd, ya luego es cuestion de saber aprovecharlo o no, igual que gané yo, podria haber ganao otro si yo no llego a hacer bien la estrategia pakete, que el echo de que al final ganara yo no quiere decir que el sc solo me favoreció a mi porque no fue asi


    salu2

    Alme yo creo que en ningú momento ha dicho que te favoreciera solo a ti yo creo, y yo soy el primero que reconoce tu mérito al acertar con la estrategia del SC. Pero se refiere a suerte en si de que saliera el SC pakete.

    Ya podía haber salido en austin al final de carrera cuando tenía yo mejores gomas al haber ido a mas paradas, o en india después de la lluvia que tenía +6 de gasolina por ejemplo, o en abu cuando perdí tantísimo tiempo al principio de carrera. Al final el SC es una moneda al aire que a veces te beneficia y otras te perjudica (bueno, a ti hasta ahora no te ha perjudicado nunca xD).

    Yo sigo diciendo, y lo diré el dia en que me beneficie, que el SC no tiene sentido porque no cumple ninguna función. No hay coche en medio de la pista, no hay piezas con las que puedas pinchar, no hay nada que objetivamente haga necesario que salga el SC. Salvo las ganas de perjudicar a los que van delante.

    Pero bueno, es lo que hay, los de CM se tiraron todo el desarrollo del F12011 para implementarlo y no les vamos a quitar la ilusión de utilizarlo :bastos: :bastos: :bastos:

    xau!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Dom 13 Ene 2013, 16:28

    Jayd_10 escribió:Alme yo creo que en ningú momento ha dicho que te favoreciera solo a ti yo creo, y yo soy el primero que reconoce tu mérito al acertar con la estrategia del SC. Pero se refiere a suerte en si de que saliera el SC pakete.

    jayd por eso mismo lo digo, suerte solo yo? el y los demas no tuvieron la misma suerte de que saliera el safety?


    Jayd_10 escribió:Ya podía haber salido en austin al final de carrera cuando tenía yo mejores gomas al haber ido a mas paradas, o en india después de la lluvia que tenía +6 de gasolina por ejemplo, o en abu cuando perdí tantísimo tiempo al principio de carrera. Al final el SC es una moneda al aire que a veces te beneficia y otras te perjudica (bueno, a ti hasta ahora no te ha perjudicado nunca xD).

    jayd si estamos de acuerdo en que te vino muy mal en spa, pero no me puedes comparar spa con austin y india.
    en spa es facil que en varias curvas si se te va el coche acabes empotrao contra un muro, en austin y india eso es bastante complicao porque las escapatorias que ay son grandes y no ay ningun muro muy cerca de la pista, de todas formas en austin habrias tenio mejores gomas si, pero el desgaste tampoco era tan alto como para que eso pudiera ser clave y en india yo creo que todos despues de la lluvia estabamos en + algo de gasolina pakete.
    y si no me a perjudicao nunca quizas es porque e estao en el lugar adecuado en el momento adecuado y no solo ay que quedarse con el momento en que sale el sc, tambien ay que ver lo que a pasao antes de eso y porque me quedao atras, tambien podria aver salio en hocken donde tenia ritmo para ganar y tuve bastante mala suerte comiendome todos los saltos de la 1ª curva, el sc al final es lo que es, perjudica a los que en ese momento estan delante y ayuda a que los que estan mas atras se puedan pegar pero eso no quiere decir que sea decisivo, si estas 1º a la salida del sc no ay motivos para que despues de su marcha no lo sigas estando (quitando spa que eran condiciones diferentes al venir de lluvia).


    Jayd_10 escribió:Yo sigo diciendo, y lo diré el dia en que me beneficie, que el SC no tiene sentido porque no cumple ninguna función. No hay coche en medio de la pista, no hay piezas con las que puedas pinchar, no hay nada que objetivamente haga necesario que salga el SC. Salvo las ganas de perjudicar a los que van delante.

    si hubiera trozos enmedio de la pista que te pudieran hacer pinchar ya estariamos hablando de un realismo brutal, algo que ni el rfactor tiene, es un juego, el coche aunque desaparece en el momento, lo que hace el sc es simular mas o menos el tiempo que se tardaria en limpiar la pista, la grua en sacar el coche... tampoco va a meter codemaster unos comisarios que salgan a limpiar la pista ni una grua que se vea como se lleva el coche, todo eso lo simula en las vueltas que este el sc, en mi opinion


    salu2
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Dom 13 Ene 2013, 16:48

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Y Neniko animo amigo, tienes que hacer algo con el tema entrenos, supongo que mucho no te motiva entrenar off, pero quiza con una pizca más de tiempo, y en vez de todo crono, hacer simulación de carrera con el mclaren al 100%, aunque sea el primer stint para el peso. Quitale 2 horitas semanales al GT5 y dedicalas al F1, coño Neniko, que eres el Prince tío, que el año pasado no te olía ni dios el ojete..
    El entreno es prácticamente el mismo que con el F1 2011, 30-45 minutos de contrarreloj, a veces algo más si me pico un poco y veo que puedo mejorar, y luego un par de clasis online y el 1º stint de una carrera al 100%, que es lo que hacemos en los entrenos oficiales. El año pasado con eso me valía para ganar, este año parece que no, aunque no voy mal tampoco, pero los fallos de estrategia me quitan muchos puntos. También tuve algunos errores de estrategia en la T6 por no preparar las carreras, como en Spa donde empezó a llover y puse intermedios, algunos pusieron extremos y luego empezó a diluviar y tuve que recuperar esa parada extra, o en Monza donde pensé que había que ir a 2 paradas y entré pronto mientras los demás fueron a 1. Luego al intentar arreglarlo quise seguir en pista y no hacer la 2ª parada y pinché a falta de 1 vuelta cuando tenía la victoria en la mano, pero así son las carreras. También hubo otros errores por no entrar a poner secos cuando tocaba, o colocar un compuesto que era mejor dejarlo para el final etc.
    Los reglajes del F1 2011 fueron en todos los circuitos los mismos, en cada apartado no cambié ni una pizca durante la temporada, salvo la caja de cambios de Monaco que la puse entera hacia atrás.

    La falta de velocidad en el F1 2012 no creo que sea por reglajes, pero si de verdad algo influyen entonces no tengo nada que hacer este año porque de aerodinámica y caja de cambios no paso, y sin complicarme demasiado, o subo todas las marchas un poco o las subo a tope, o las bajo, pero no pongo cada marcha por un lado, lo mismo con la aero, de 3-1 no he salido en todas las carreras. Con el vídeo de Jayd te das cuenta que para tener semejantes reglajes hay que hacer muchas pruebas y a mí eso me aburre muchísimo, además de echarle una cantidad de horas que prefiero emplear en otros juegos. Solo me gusta correr, no comerme el tarro con miles de pruebas de ingeniería y múltiples estrategias. Eso para los que se ganan la vida con ello. Yo si enciendo la consola es para jugar.
    Aun así no creo que los reglajes influyan para estar así, yo lo veo más a coger el juego de carrera en carrera en vez de cogerlo con regularidad y eso me pesa ya que ando perdido. El otro día cuando me puse en Spa (contrarreloj) me costaba mucho las primeras vueltas y aun así salí de ella antes de tiempo sin ir muy fino, pero tenía que hacer antes una clasi online para ver como iba porque era la última oportunidad antes de la carrera.

    El GT5 no me roba tiempo porque realmente no juego nada, aunque lo ponga más que el F1, entreno tan poco como aquí, incluso menos, únicamente en los entrenos oficiales (donde algunas veces voy hasta sin volante). Lo que pasa que al final lo pongo más porque tras una carrera siempre hay que echar un ojo a la repetición de la carrera, si hay que investigar alguna acción, también para ingresar los resultados finales, las fotos etc. La única vez que juego de verdad es para hacer los eventos de temporada que van sacando, y soy tan perezoso que los hago el día de la carrera cuando no me queda más remedio que poner el volante y en vez de entrenar un poco para la carrera aprovecho para ir haciéndolos antes de que los quiten. También está que al GT5 estoy un mes sin jugar y me pongo de nuevo y estoy a tope en 2 vueltas. Son muchos años y muchos kilómetros con él, con el Prologue, el GTHD, y me adapto muy rápido a todo. En el F1 al ser cada año uno nuevo como no lo pongas con cierta regularidad te va a costar adaparte en cada carrera. Hemos pasado del simple y correcalles F1ce (pero divertido como ninguno), al F1 2010 con unas físicas que poco tenían que ver con el F1ce, además de muchas más opciones. Luego el arcade F1 2011 y ahora un híbrido del F1 2010 y 2011. Cada año una nueva historia y como no los juegues con frecuencia te quedas atrás.

    Mi idea seguirá siendo la misma, empezar a entrenar siempre un circuito en contrarreloj, pero sin llegar a ella el día de la carrera para tener margen de mejora, el día antes a lo sumo y así poder corregir algunos aspectos. Luego si el chat está activo y no se hunde no tendré problemas en ponerme un rato para entrenar y pasar la tarde.
    En jugar de vez en cuando no tengo inconveniente, pero a veces cuesta mucho ponerse cuando no ves a nadie en el chat y al final pasas de montar el volante y te esperas a los entrenos oficiales para coger el juego.



    Saludos!!!

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 13 Ene 2013, 17:30

    Almeriense05 escribió:

    jayd si estamos de acuerdo en que te vino muy mal en spa, pero no me puedes comparar spa con austin y india.
    en spa es facil que en varias curvas si se te va el coche acabes empotrao contra un muro, en austin y india eso es bastante complicao porque las escapatorias que ay son grandes y no ay ningun muro muy cerca de la pista, de todas formas en austin habrias tenio mejores gomas si, pero el desgaste tampoco era tan alto como para que eso pudiera ser clave y en india yo creo que todos despues de la lluvia estabamos en + algo de gasolina pakete.

    A ver, no he comparado SPA con esas carreras, digo que ya podía haber salido en esas porque me habría beneficiado, no como en Brasil y SPA que fue todo lo contario.

    Almeriense05 escribió:
    y si no me a perjudicao nunca quizas es porque e estao en el lugar adecuado en el momento adecuado y no solo ay que quedarse con el momento en que sale el sc

    Esa frase es de traca Shocked Shocked Shocked Shocked

    Vamos hombre, ahora me vas a decir que el SC siempre te ha beneficiado porque has sabido estar en el sitio adecuado en el momento adecuado:

    1. India el año pasado: descolgado por completo de Neniko. Te permitió pelear por la victoria.
    2. Hungría el año pasado: Salió muy al princio, no afectó a nadie.
    3. Australia el año pasado: Lo causaste tu, no te afectó.
    4. China el año pasado: No uno, si no dos, que te vinieron de lujo para colocarte arriba en una carrera que habías empezado con muchos problemas y en la que como tu pones en tu video estabas "ultimísimo y la carrera pintaba muy mal".
    5. Mónaco el año pasado: Habías roto alerón y estabas a 20s de la cabeza. Te permitió pelear por la victoria hasta el final.
    6. Canadá el año pasado: Neniko se había ido y el SC te permitió pegarte a la cabeza de una carrera que finalmente acabaste ganando (SC que por cierto a mi me vino de lujo tb pq estuve pelando por la vitoria de una carrera a la que solo aspiraba ya a ser 3º, aunque al final acabe 3º Razz)
    7. Valencia el año pasado: Mas de lo mismo de canadá, te permitió pegarte a neniko que ya se había ido para acabar ganándola finalmente.
    8. Brasil este año: Problemas en la salida pero el SC te permitió nuevamente pelear por la victoria hasta el final.
    9. SPA este año: pues eso.


    Si ahora me dices saber estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es estar 2ª a un mundo de la cabeza cuando sale el SC, vale perfecto, tienes toda la razón.

    Es queeeeeeeeeeeeee, hay comentarios que ya te tocan la moral, y que no sepas reconocer que has tenido suerte con las salidas del SC en estas dos temporadas no me parece bien. Que si, que luego hay que hacer las cosas muy bien como las hiciste seguramente en todos ellos. Pero es no quita que has de reconocer que has tenido bastante suerte en general, y ya está no pasa nada. Es que no entiendo esa cabezonería a reconocer lo que es evidente.

    xau!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Dom 13 Ene 2013, 18:01

    Hola buenas tardes compañeros.

    Muchos días de ausencia del foro, no debería de pasar me avergüenzo de ello, una cosa, la otra y ya mañana, mañana, total que una miseria.
    Bueno, felicitar a Javi por haber llegado a los 100 GP, grande Javi, muy grande, por todo, además de `por la mágica cifra,por compromiso,actividad en el foro y por muchas otras facetas.
    Luego, dar la enhorabuena por una victoria mas y gracias Alme, nunca me cansare por mucho que diga que no se merecen,me has ayudado mucho, dichosa escasez de tiempo o quehaceres carai!! Felicitar también al Crak y amigo Chencho, bravo bravo bravo
    Me gustaría poder practicar mas leñe! por que de verdad que de los 3 juegos de codemasters que llevamos es con el que mas estoy disfrutando en las carreras sea el que sea mi resultado final. Hay aspectos que podrían mejorar como siempre pero disfruto. El SC yo ya dije tiempo a, que lo veía un corte de doble filo y sin entrar en que haya beneficiado A y perjudicado B, lo veo un enrredo estropea trabajos.

    Sobre SPA, una carrera mas que logro terminar sin caída y van ya..., muy contento de momento con los cambios, eh pasado etapas como el año pasado que este tema me estaba minando la ilusión por todo esto.
    Calificación: hiper mala!!, nunca habría llegado a la pole, por descontado pero pienso que de los 5 o 6 primeros si. La decisión de calificar con duras no fue buenapara mi en particular, nula experiencia con esas gomas me relegaron a la 12ª plaza.
    Tome la decisión de salir con duras igualmente, por probar algo diferente mas que otra cosa; primeras vueltas que pensé que lo pasaría peor con esas ruedas pero funcionaban mu bien, podía mantener el ritmo de compañeros con blandas.
    Sobre la vuelta, 4 o 5 llegue a Francisco y ahí empezó mi pesadilla Very Happy , Virgen santissima como corría el puñetero FI, por mucho que lo intente en la recta nunca conseguí pasarlo, en una ocasión se paso en la primera curva,logre pasarle y en la recta me devolvió lo servido en un plis; finalmente entre fallitos míos y la humareda esperpentica que soltaba su coche me fui distanciando de el.
    A todo esto la estrategia de duras se va al garete por que el inge dice que llovera en 15' y no voy a llegar con esas gomas y tengo que parar antes de tiempo a montar blandas esta vez.
    Se pone a llover y entro a montar intermedias, todo bien!, pero como cada vez el mismo cuento de siempre, a las 4 vueltas ya hay que entrar para extremas(a ver si algún día le da por dejarnos apurar las intermedias?), con estas ruedas me costo mucho tomar buenas referencias,arrastradas,cruzadas etc, iba realmente lento pese a llevar un puntito mas de ala que por lo que veo la mayoría. Total que cuando empezaba acostumbrarme ya estaba para intermedias de nuevo y una vez puestas estas en lo que me pareció un suspiro el accidente de Afnuo(muchos ánimos Angel, no estas teniendo surte, por que de velocidad yo veo que vas estupendo) , SC y me pongo detrás de Camach que salia de montar gomas de seco, le copio la estrategia una vuelta mas tarde pero mi peor pesadilla estaba al acecho jajaja hago el primer paso por meta con las de seco y justo a salia de box por escasos metros Franciso WUaaaaaaaa!! en fin, tampoco le habría aguantado, la velocidad del FI era tremenda. Francisco se fue alejando y pase por meta marcandomé las posis que jayd estaba detrás de mi O_O supuse ya entonces que no habría acertado con las ruedas, por detrás de el para colmo Nen que me había dicho el inje que tenía que cumplir DT.
    Le llevaba 5" segundos a Jayd pero estaba clarisimo que me cazaría, la dedicación y calidad tienen recompensa y no sirve de nada negarse a la evidencia; en 3 vueltas me cazaron los 2 Merche con lo que me parecio en aquel momento una punta de reactor en la recta y poco después no sin haber mantenido una muy bonita lucha con Jayd me pasaron tanto el como Nen y de aquí 4 vueltas y se acabo.

    Dicho todo y aunque no hiciera podio lanzar un urra! por Sami que ya tocaba un buen resultado después del calvario de desconexiones y problemas a cada carrera, Grandiosa carrera dentro del caos noi.

    Deww
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 13 Ene 2013, 18:57

    Almeriense05 escribió:

    Blacksiam escribió:Hola compañeros, quisiera primero felicitar a Almeriense
    por la victoria, que suerte tienes Pakete!!!, jajajja, bueno, en serio,
    hay que estar ahi para aprovechar estas situaciones, y ha sido muy
    inteligente tu estrategia, tienes un imán en el culo tio, detrás tuya se
    fué media parrilla, jejejej.

    black el sc no solo me vino bien a mi, nos vino bien a todos menos a jayd, ya luego es cuestion de saber aprovecharlo o no, igual que gané yo, podria haber ganao otro si yo no llego a hacer bien la estrategia pakete, que el echo de que al final ganara yo no quiere decir que el sc solo me favoreció a mi porque no fue asi


    salu2

    No entiendo tu comentario, no se si me das la razón, o estás molesto y no entendiste lo que digo. scratch

    Yo no digo en ningún sitio que el safety car solo te beneficiase a ti, solo digo que has tenido suerte (además bromeando), pero bueno, eso es evidente. Igualmente le vino bien a mi compi Chencho, Camach, Imas, etc...

    Y perdona, no solo a Jayd le vino mal, a mi también me jodió y bien, creo aún peor que a Jayd, si, él perdió la victoria y finalmente acabo 5º. En mi caso de ir 3º con 20 segundos de colchón pasé a acabar 9º, y con una penalización que se inventó codemaster, pues me dirás.
    Aunque soy consciente que si entrase detrás tuya a poner blandas la película hubiese sido otra y posiblemente me hubiese ahorrado los problemas del SC y la penalización. Lo mismo si Jayd hiciese lo propio.
    Entonces el SC perjudicó, pero no niego mis errores.

    Yo mismo te digo, suerte si, pero hay que estar ahi para aprovecharlo y acertar con la estrategia, y tu has sabido hacerlo, ese mérito no te lo puede quitar nadie. Ya lo que dice Jayd es cosa vuestra y yo no estoy al tanto, yo llevo aqui 2 telediarios y no conozco tan bien vuestras trayectorias.

    Nada, solo era para aclararlo, un saludo y enhorabuena.




    CGC_Chencho_80 escribió:

    Y de mi compi Black no digo na me cago en la pu... que desgraciao amigo, vaya dos podiums a la basura. Echa a las meigas esas de tu pueblo a freir gargaras o algo porque tienes una mala suerte de cojones.
    Aun así me alegro porque estás disfrutando, que lo se yo.
    Nada amigo, en Monza les damos candela a esta gente, vamos a ver si le metemos una mejora al coche que a mi me salen unos humos del escape que no es normal.
    Un abrazo black, hablamos estos días, yo todavía no he tocao la play, quiza mañana toque un poco off, ya te cuento.

    Si Chencho si, ya veo que has visto mi carrera. Es lo que hay, pero bueno, no desanimo, ya vendrán carreras mejores y sin contratiempos. Y repito, aún así he disfrutado un montón en esta carrera, sin pensar en el resultado.
    Un saludo compi, ya hablaremos en sala.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Dom 13 Ene 2013, 19:47

    Jayd_10 escribió:A ver, no he comparado SPA con esas carreras, digo que
    ya podía haber salido en esas porque me habría beneficiado, no como en
    Brasil y SPA que fue todo lo contario.

    yo no digo que los estes comparando, solo digo que en austin y india es mas complicao que salga un sc.


    Jayd_10 escribió:Esa frase es de traca Shocked Shocked Shocked Shocked

    Vamos
    hombre, ahora me vas a decir que el SC siempre te ha beneficiado porque
    has sabido estar en el sitio adecuado en el momento adecuado:


    1. India el año pasado: descolgado por completo de Neniko. Te permitió pelear por la victoria.
    2. Hungría el año pasado: Salió muy al princio, no afectó a nadie.
    3. Australia el año pasado: Lo causaste tu, no te afectó.
    4. China el año pasado:
      No uno, si no dos, que te vinieron de lujo para colocarte arriba en una
      carrera que habías empezado con muchos problemas y en la que como tu
      pones en tu video estabas "ultimísimo y la carrera pintaba muy mal".
    5. Mónaco el año pasado: Habías roto alerón y estabas a 20s de la cabeza. Te permitió pelear por la victoria hasta el final.
    6. Canadá el año pasado:
      Neniko se había ido y el SC te permitió pegarte a la cabeza de una
      carrera que finalmente acabaste ganando (SC que por cierto a mi me vino
      de lujo tb pq estuve pelando por la vitoria de una carrera a la que solo
      aspiraba ya a ser 3º, aunque al final acabe 3º Razz)
    7. Valencia el año pasado: Mas de lo mismo de canadá, te permitió pegarte a neniko que ya se había ido para acabar ganándola finalmente.
    8. Brasil este año: Problemas en la salida pero el SC te permitió nuevamente pelear por la victoria hasta el final.
    9. SPA este año: pues eso.


    Si ahora me dices saber estar en el sitio adecuado en el momento adecuado es estar 2ª a un mundo de la cabeza cuando sale el SC, vale perfecto, tienes toda la razón.

    Es
    queeeeeeeeeeeeee, hay comentarios que ya te tocan la moral, y que no
    sepas reconocer que has tenido suerte con las salidas del SC en estas
    dos temporadas no me parece bien. Que si, que luego hay que hacer las
    cosas muy bien como las hiciste seguramente en todos ellos. Pero es no
    quita que has de reconocer que has tenido bastante suerte en general, y
    ya está no pasa nada. Es que no entiendo esa cabezonería a reconocer lo
    que es evidente.

    xau!

    yo no se si es que no me sabeis entender cuando hablo, o que leeis las cosas y las interpretais como no son.
    donde
    digo que me a beneficiao por estar en el lugar adecuado en el momento
    adecuado? a lo que me refiero con eso es que me han venido bien los sc
    porque por lo que sea me habia quedao atras jayd y en el momento que
    salen pues obviamente me favorecen, no me referia a como tu lo as
    interpretao de que se estar en el sitio adecuado, faltaria mas, aver si
    voy a saber yo cuando van a salir para estar en el lugar adecuao Rolling Eyes.

    algunas
    de esas carreras que nombras, como canada y valencia, el sc salio al
    principio, canada vuelta 11 si no recuerdo mal y valencia en la 17 pero
    bueno.
    y vuelvo a decir lo mismo que antes, el sc nos reagrupa a
    todos y ayuda a los que estan atras si, pero si ibas 1º en el momento en
    el que sale, no tiene porque cambiar nada y puedes seguir yendo 1 si sigues haciendo las cosas bien, o no?

    lo que puesto en negrita te lo contestao al principio del post, no le as entendio bien, no me referia a eso.

    quien
    te dice que yo no reconozco que me han venido bien? pero si lo estoy
    diciendo!! que me han venido bien los sc, que mania con que no reconozco
    las cosas.



    Blacksiam escribió:No entiendo tu comentario, no se si me das la razón, o estás molesto y no entendiste lo que digo. scratch

    Yo
    no digo en ningún sitio que el safety car solo te beneficiase a ti,
    solo digo que has tenido suerte (además bromeando), pero bueno, eso es
    evidente. Igualmente le vino bien a mi compi Chencho, Camach, Imas,
    etc...

    Y perdona, no solo a Jayd le vino mal, a mi también me
    jodió y bien, creo aún peor que a Jayd, si, él perdió la victoria y
    finalmente acabo 5º. En mi caso de ir 3º con 20 segundos de colchón pasé
    a acabar 9º, y con una penalización que se inventó codemaster, pues me
    dirás.
    Aunque soy consciente que si entrase detrás tuya a poner
    blandas la película hubiese sido otra y posiblemente me hubiese ahorrado
    los problemas del SC y la penalización. Lo mismo si Jayd hiciese lo
    propio.
    Entonces el SC perjudicó, pero no niego mis errores.

    Yo
    mismo te digo, suerte si, pero hay que estar ahi para aprovecharlo y
    acertar con la estrategia, y tu has sabido hacerlo, ese mérito no te lo
    puede quitar nadie. Ya lo que dice Jayd es cosa vuestra y yo no estoy al
    tanto, yo llevo aqui 2 telediarios y no conozco tan bien vuestras
    trayectorias.

    Nada, solo era para aclararlo, un saludo y enhorabuena.

    black
    no me molestó nada tu comentario, solo conteste a lo que digiste de que
    habia tenio suerte diciendo que no solo a mi me vino bien.
    el sc tambien te vino bien a ti porque si bien es cierto
    que tenias un buen colchon con el 4º pero el sc te permitio tener
    opciones de quedar aun mejor lo que pasa que luego no acertaste el
    momento de la parada y por eso al final quedast tan rezagado incluyendo la penalizacion que te metieron por la cara
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 13 Ene 2013, 19:55

    Almeriense05 escribió:

    yo no se si es que no me sabeis entender cuando hablo, o que leeis las cosas y las interpretais como no son.
    donde
    digo que me a beneficiao por estar en el lugar adecuado en el momento
    adecuado? a lo que me refiero con eso es que me han venido bien los sc
    porque por lo que sea me habia quedao atras jayd y en el momento que
    salen pues obviamente me favorecen, no me referia a como tu lo as
    interpretao de que se estar en el sitio adecuado, faltaria mas, aver si
    voy a saber yo cuando van a salir para estar en el lugar adecuao Rolling Eyes.

    A ver alme, no voy a discutir. Si tu dices que has querido decir eso con la frase "y si no me a perjudicao nunca quizas es porque e estao en el lugar adecuado en el momento adecuado". Pues vale, no digo nada.

    Almeriense05 escribió: pero si ibas 1º en el momento en
    el que sale, no tiene porque cambiar nada y puedes seguir yendo 1 si sigues haciendo las cosas bien, o no?
    Ese razonamiento no es correcto y lo sabes. No solo por la ventaja perdida si no por cosas que pueden influir como por ejemplo las gomas o consumo.

    xau!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Dom 13 Ene 2013, 20:19

    Jayd_10 escribió:A ver alme, no voy a discutir. Si tu dices que has querido decir eso con la frase "y si no me a perjudicao nunca quizas es porque e estao en el lugar adecuado en el momento adecuado". Pues vale, no digo nada.

    no, si yo tampoco quiero discutir jayd.
    puede que me expresara mal con esa frase pero a lo que me queria referir es a que en el momento en el que sale el sc estaba justo en el lugar adecuado para poder beneficiarme de el (muy distinto a que se estar en el lugar adecuado) al estar en ese momento por lo que sea mas rezagado y no a que se estar en el lugar adecuado en el momento adecuado porque eso no tiene ningun sentido ya que es imposible saber cuando va a salir.


    Jayd_10 escribió:Ese razonamiento no es correcto y lo sabes. No solo por la ventaja perdida si no por cosas que pueden influir como por ejemplo las gomas o consumo.

    xau!

    pero jayd se supone que cuando vas 1º y con cierta ventaja con los demas no vas malgastando gasolina a lo tonto, al contrario, si le llevas bastante ventaja a los demas es cuando te pones a ahorrar para ponerte en optimo o en +... para no preocuparte ya hasta el final.
    spa fue un caso especial por las condiciones que habian en ese momento y podia ser confuso lo de entrar a box o no entrar pero si aunque hubiera estao seco, si le llevas 20seg al 2º y sale el sc tu mismo sabes que lo mejor es entrar a box y poner ruedas nuevas, depende claro de en que condiciones esten las que llevas, si acabas de parar, si te quedan mas paradas...


    salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 13 Ene 2013, 21:55

    Neniko_18 escribió:
    El entreno es prácticamente el mismo que con el F1 2011, 30-45 minutos de contrarreloj, a veces algo más si me pico un poco y veo que puedo mejorar, y luego un par de clasis online y el 1º stint de una carrera al 100%, que es lo que hacemos en los entrenos oficiales. El año pasado con eso me valía para ganar, este año parece que no, aunque no voy mal tampoco, pero los fallos de estrategia me quitan muchos puntos. También tuve algunos errores de estrategia en la T6 por no preparar las carreras, como en Spa donde empezó a llover y puse intermedios, algunos pusieron extremos y luego empezó a diluviar y tuve que recuperar esa parada extra, o en Monza donde pensé que había que ir a 2 paradas y entré pronto mientras los demás fueron a 1. Luego al intentar arreglarlo quise seguir en pista y no hacer la 2ª parada y pinché a falta de 1 vuelta cuando tenía la victoria en la mano, pero así son las carreras. También hubo otros errores por no entrar a poner secos cuando tocaba, o colocar un compuesto que era mejor dejarlo para el final etc.
    Los reglajes del F1 2011 fueron en todos los circuitos los mismos, en cada apartado no cambié ni una pizca durante la temporada, salvo la caja de cambios de Monaco que la puse entera hacia atrás.

    La falta de velocidad en el F1 2012 no creo que sea por reglajes, pero si de verdad algo influyen entonces no tengo nada que hacer este año porque de aerodinámica y caja de cambios no paso, y sin complicarme demasiado, o subo todas las marchas un poco o las subo a tope, o las bajo, pero no pongo cada marcha por un lado, lo mismo con la aero, de 3-1 no he salido en todas las carreras. Con el vídeo de Jayd te das cuenta que para tener semejantes reglajes hay que hacer muchas pruebas y a mí eso me aburre muchísimo, además de echarle una cantidad de horas que prefiero emplear en otros juegos. Solo me gusta correr, no comerme el tarro con miles de pruebas de ingeniería y múltiples estrategias. Eso para los que se ganan la vida con ello. Yo si enciendo la consola es para jugar.
    Aun así no creo que los reglajes influyan para estar así, yo lo veo más a coger el juego de carrera en carrera en vez de cogerlo con regularidad y eso me pesa ya que ando perdido. El otro día cuando me puse en Spa (contrarreloj) me costaba mucho las primeras vueltas y aun así salí de ella antes de tiempo sin ir muy fino, pero tenía que hacer antes una clasi online para ver como iba porque era la última oportunidad antes de la carrera.

    El GT5 no me roba tiempo porque realmente no juego nada, aunque lo ponga más que el F1, entreno tan poco como aquí, incluso menos, únicamente en los entrenos oficiales (donde algunas veces voy hasta sin volante). Lo que pasa que al final lo pongo más porque tras una carrera siempre hay que echar un ojo a la repetición de la carrera, si hay que investigar alguna acción, también para ingresar los resultados finales, las fotos etc. La única vez que juego de verdad es para hacer los eventos de temporada que van sacando, y soy tan perezoso que los hago el día de la carrera cuando no me queda más remedio que poner el volante y en vez de entrenar un poco para la carrera aprovecho para ir haciéndolos antes de que los quiten. También está que al GT5 estoy un mes sin jugar y me pongo de nuevo y estoy a tope en 2 vueltas. Son muchos años y muchos kilómetros con él, con el Prologue, el GTHD, y me adapto muy rápido a todo. En el F1 al ser cada año uno nuevo como no lo pongas con cierta regularidad te va a costar adaparte en cada carrera. Hemos pasado del simple y correcalles F1ce (pero divertido como ninguno), al F1 2010 con unas físicas que poco tenían que ver con el F1ce, además de muchas más opciones. Luego el arcade F1 2011 y ahora un híbrido del F1 2010 y 2011. Cada año una nueva historia y como no los juegues con frecuencia te quedas atrás.

    Mi idea seguirá siendo la misma, empezar a entrenar siempre un circuito en contrarreloj, pero sin llegar a ella el día de la carrera para tener margen de mejora, el día antes a lo sumo y así poder corregir algunos aspectos. Luego si el chat está activo y no se hunde no tendré problemas en ponerme un rato para entrenar y pasar la tarde.
    En jugar de vez en cuando no tengo inconveniente, pero a veces cuesta mucho ponerse cuando no ves a nadie en el chat y al final pasas de montar el volante y te esperas a los entrenos oficiales para coger el juego.



    Saludos!!!


    Hola Nen, no te quito la razón en todo lo que dices, tanto cambio de modo de juego al final toca mucho las pelotas, en ese aspecto el F1 CE si que era insuperable. Te ponías un rato y la vida era más sencilla.

    NO se que sería lo mejor que debes hacer, no se si avisar por aquí con antelación si alguién se apunta a unos entrenos contigo, para así no tener problemas con invitaciones que no llegan, chat vacio, etc etc.
    O quedar con Javi y haceros unos entrenos privados vosotros dos solos. Todo el tiempo aprovechado. Mas luego el martes de entrenos y el miercoles carrerita. Tienes que adaptarte, con el potencial que tienes merece la pena tío, busca la motivación de donde sea, haz el invento... Desgraciadamente este juego requiere algo más de entreno que el del año pasado, y que ninguno, sigue sin liarte con los reglajes, que Javi te las pase, o alguien, o empezamos a hablar más de reglajes por aquí, o usa siempre 2-1; 3-1 y marchas bastante largas, pero lo que no debes dejar de hacer es correr al 100%.

    Nen que te has ventilao muchas carreras a to los Cocos de CGC, que si a Pollero, a Xinxi, Drako, Guillem, a Javi, Alme, Imas, Vila, Ika, a Carlos7171, a Digiprost a Kiki, incluso a mi, que eso ya es de matrícula.. dale un poquito más coño, sacrifica aunque no te guste, que lo demás vendrá solo.

    Animate tripas dulex y darle cera a esto.

    Un abrazo fuerte

    Vilalleons escribió:Hola buenas tardes compañeros.

    Muchos días de ausencia del foro, no debería de pasar me avergüenzo de ello, una cosa, la otra y ya mañana, mañana, total que una miseria.
    Bueno, felicitar a Javi por haber llegado a los 100 GP, grande Javi, muy grande, por todo, además de `por la mágica cifra,por compromiso,actividad en el foro y por muchas otras facetas.
    Luego, dar la enhorabuena por una victoria mas y gracias Alme, nunca me cansare por mucho que diga que no se merecen,me has ayudado mucho, dichosa escasez de tiempo o quehaceres carai!! Felicitar también al Crak y amigo Chencho, bravo bravo bravo
    Me gustaría poder practicar mas leñe! por que de verdad que de los 3 juegos de codemasters que llevamos es con el que mas estoy disfrutando en las carreras sea el que sea mi resultado final. Hay aspectos que podrían mejorar como siempre pero disfruto. El SC yo ya dije tiempo a, que lo veía un corte de doble filo y sin entrar en que haya beneficiado A y perjudicado B, lo veo un enrredo estropea trabajos.

    Sobre SPA, una carrera mas que logro terminar sin caída y van ya..., muy contento de momento con los cambios, eh pasado etapas como el año pasado que este tema me estaba minando la ilusión por todo esto.
    Calificación: hiper mala!!, nunca habría llegado a la pole, por descontado pero pienso que de los 5 o 6 primeros si. La decisión de calificar con duras no fue buenapara mi en particular, nula experiencia con esas gomas me relegaron a la 12ª plaza.
    Tome la decisión de salir con duras igualmente, por probar algo diferente mas que otra cosa; primeras vueltas que pensé que lo pasaría peor con esas ruedas pero funcionaban mu bien, podía mantener el ritmo de compañeros con blandas.
    Sobre la vuelta, 4 o 5 llegue a Francisco y ahí empezó mi pesadilla Very Happy , Virgen santissima como corría el puñetero FI, por mucho que lo intente en la recta nunca conseguí pasarlo, en una ocasión se paso en la primera curva,logre pasarle y en la recta me devolvió lo servido en un plis; finalmente entre fallitos míos y la humareda esperpentica que soltaba su coche me fui distanciando de el.
    A todo esto la estrategia de duras se va al garete por que el inge dice que llovera en 15' y no voy a llegar con esas gomas y tengo que parar antes de tiempo a montar blandas esta vez.
    Se pone a llover y entro a montar intermedias, todo bien!, pero como cada vez el mismo cuento de siempre, a las 4 vueltas ya hay que entrar para extremas(a ver si algún día le da por dejarnos apurar las intermedias?), con estas ruedas me costo mucho tomar buenas referencias,arrastradas,cruzadas etc, iba realmente lento pese a llevar un puntito mas de ala que por lo que veo la mayoría. Total que cuando empezaba acostumbrarme ya estaba para intermedias de nuevo y una vez puestas estas en lo que me pareció un suspiro el accidente de Afnuo(muchos ánimos Angel, no estas teniendo surte, por que de velocidad yo veo que vas estupendo) , SC y me pongo detrás de Camach que salia de montar gomas de seco, le copio la estrategia una vuelta mas tarde pero mi peor pesadilla estaba al acecho jajaja hago el primer paso por meta con las de seco y justo a salia de box por escasos metros Franciso WUaaaaaaaa!! en fin, tampoco le habría aguantado, la velocidad del FI era tremenda. Francisco se fue alejando y pase por meta marcandomé las posis que jayd estaba detrás de mi O_O supuse ya entonces que no habría acertado con las ruedas, por detrás de el para colmo Nen que me había dicho el inje que tenía que cumplir DT.
    Le llevaba 5" segundos a Jayd pero estaba clarisimo que me cazaría, la dedicación y calidad tienen recompensa y no sirve de nada negarse a la evidencia; en 3 vueltas me cazaron los 2 Merche con lo que me parecio en aquel momento una punta de reactor en la recta y poco después no sin haber mantenido una muy bonita lucha con Jayd me pasaron tanto el como Nen y de aquí 4 vueltas y se acabo.

    Dicho todo y aunque no hiciera podio lanzar un urra! por Sami que ya tocaba un buen resultado después del calvario de desconexiones y problemas a cada carrera, Grandiosa carrera dentro del caos noi.

    Deww

    Como me ha gustado tu crónica. Sufrida tu carrera como siempre pero eso la hace buena para tu disfrute, que es a lo que has venido aquí.
    Que está pasando con tu online? Ya no te caes pájaro, hemos invertido euros cavando zanjas por tu tierra?
    Gracias por las felicitaciones Villa, un abrazo muy fuerte amigo

    Blacksiam escribió:

    Si Chencho si, ya veo que has visto mi carrera. Es lo que hay, pero bueno, no desanimo, ya vendrán carreras mejores y sin contratiempos. Y repito, aún así he disfrutado un montón en esta carrera, sin pensar en el resultado.
    Un saludo compi, ya hablaremos en sala.

    Hola amigo, pues cuando escribí eso anoche no lo había visto todavía, te lo dije por lo que te he leído y por lo que hemos hablado tu y yo por privado. Pero despúes de escribir en el foro no me acosté... no no.
    Me puse tu video. En que momento, con que mala hostia me acosté, que desgraciao eres pero con todas las letras.
    Te iba a escrivir en el hilo de videos, pero ya lo hago aquí.


    El video... mierdaca, mete zoom a la camara coño, que se ve más negro que imagen Razz Razz lol! lol! lol!

    La carrera, carrerón apenas ningún fallito ni nada, ibas muy muy muy bien y seguro. Siempre el tercero, segundo, que putada tío, te lo curraste mazo. Luego te vi super acertado en los cambios cuando llegó la lluvia... vamos a tener que hablar tu y yo, tu sabes mucho pájaro.
    Luego no entiendo aunque puede ser fruto de las mamonadas que monta el safety, pero tampoco entiendo lo de justo antes de llegar a la chicane, en plena subida antes de relanzarse la carrera Barriento estuviera pasandote. No digo na de Barrientos porque seguro que es una mierda del puñetero juego este, que permite que Black se transponderemierdas, que mira que ponen una palabrita complicada, y que Barrientos lo mismo se viera obligado a adelntarle.
    Luego cuando ves el DT aparecer te dan ganas de pegar una patada al ordenador.

    Tío muy muy muy muy, enorme carrera. Se te fue por el safety claramente, lo siento mucho. A mi me llego toda la suerte que tu no tuviste, la proxima no vamos a decir que yo mala y tu buena, un ten con ten, no te jode. jajajajajajajajajajajaja


    Cuidate amigo, un abrazo, vamos hablando
    JaviFaiR
    JaviFaiR


    ID Piloto : JaviFaiR
    Mensajes : 12
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JaviFaiR Dom 13 Ene 2013, 22:18

    Hola chicos, soy nuevo aqui y bueno me gustaría saber si a alguno le gustaría jugar unas carreras para ir conociendonos Smile

    Un saludo.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 14 Ene 2013, 08:28

    Hola JaviFair:
    Veo que escribiste tu presentación el hilo correspondiente y ya se te respondió. Bienvenido a CGC
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 21 Ene 2013, 08:57

    Hola amigos:
    Hay novedades importantes para el gp de monza, que os comento.

    Monza es un circuito extraordinario para los paketes. El número de maniobras totales en carrera, que se traduce en diferencias de tiempo entre pilotos al final de carrera, es muy inferior al de otros circuitos. Es mucho más fácil evitar ser doblado. Esto abre interesantes opciones y no puede dejarse escapar.

    Para aprovechar esta oportunidad os comento el plan:
    - saldré último (sin novedad), y evitaré de esta forma problemas posibles en la curva 1. montaré duros.
    - durante la carrera, tomáosla con calma que es larga. yo, sin cometer grandes errores, podré aguantar sin ser doblado hasta casi el final, espero.
    - sin ser doblado, justo antes de que tenga que montar mi último juego de neumáticos (que serán blandos), alguien se pega un leñazo y sale el SC. Para entonces, MUY IMPORTANTE, todos debéis de andar con DUROS.
    - al salir el SC no paréis ninguno. yo entro, pongo blandos y me pongo a la cola.
    - se relanza la carrera, yo con blandos nuevos y vosotros con duros ya a medio uso
    - con un par de lances que haya por delante, aprovechando rebufo y mis flamantes gomas, y crecido porque todo sale según lo previsto, consigo remontar hasta un puesto decente.
    - Acaba la mejor carrera del año!!

    muchas gracias a todos por vuestra colaboración lol!

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Lun 21 Ene 2013, 12:47

    CaperucitaRosa escribió:Hola amigos:
    Hay novedades importantes para el gp de monza, que os comento.

    Monza es un circuito extraordinario para los paketes. El número de maniobras totales en carrera, que se traduce en diferencias de tiempo entre pilotos al final de carrera, es muy inferior al de otros circuitos. Es mucho más fácil evitar ser doblado. Esto abre interesantes opciones y no puede dejarse escapar.

    Para aprovechar esta oportunidad os comento el plan:
    - saldré último (sin novedad), y evitaré de esta forma problemas posibles en la curva 1. montaré duros.
    - durante la carrera, tomáosla con calma que es larga. yo, sin cometer grandes errores, podré aguantar sin ser doblado hasta casi el final, espero.
    - sin ser doblado, justo antes de que tenga que montar mi último juego de neumáticos (que serán blandos), alguien se pega un leñazo y sale el SC. Para entonces, MUY IMPORTANTE, todos debéis de andar con DUROS.
    - al salir el SC no paréis ninguno. yo entro, pongo blandos y me pongo a la cola.
    - se relanza la carrera, yo con blandos nuevos y vosotros con duros ya a medio uso
    - con un par de lances que haya por delante, aprovechando rebufo y mis flamantes gomas, y crecido porque todo sale según lo previsto, consigo remontar hasta un puesto decente.
    - Acaba la mejor carrera del año!!

    muchas gracias a todos por vuestra colaboración lol!


    Eso que fumas tiene que estar muy bueno compi !!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 277638789
    Jajajaja, eso es optimismo, si señor, como debe de ser para afrontar cada carrera.
    No se si saldrán bien esos planes, pero te deseo mucha suerte para esta carrera Cape, a lo mejor te copio algo de esa estrategia, quien sabe ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2671558158
    Un saludo.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 21 Ene 2013, 12:59

    buena cape jejeje,,, ahora solo falta que hagas el ritual antes de la carrera para que tu prediccion se cumpla jeeje...

    yo tengo un problema con monza y es que me sobra recta por todas partes,,, aguanto rodando centrado 2,3,5 vueltas pero llega un momento que las rectas se me empiezan a hacer largas, en que el pie del acelerador me pesa mas y mas y mi mente deja de pensar en el circuito y empiezo a pensar en cosas que me vienen y que hacen que pierda por completo la concentracion con la consiguiente pasada de frenada ,,, en fin yo aviso para el miercoles cuando este detras pensar que en algun momento me pondre a pensar en que hago de comer al dia siguente o a donde me toca ir a trabajar y puede que os pase por encima, sin querer claro ,,,

    por ahora los entrenos offline modo gp tiempos de 20 altos en clasi pero dudo mucho en la relacion de marchas de cara a carrera...
    entre hoy y mañana espero poder entrenar online, capeeeee entrenamos???
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Lun 21 Ene 2013, 20:46

    Jajajaj que crack este Cape!!! no esta nada mal la estrategia jeje
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Lun 21 Ene 2013, 20:58

    Por cierto, con vuestro permiso voy a escribir esto aqui en la f1, porque sois los que mas tiempo llevais en el campeonato supuestamente. Tengo un gran problema desde que he vuelto, no termino de engancharme como antiguamente, entro online y nunca encuentro a nadie, el juego esta bien pero el echo de que casi todos os poneis offline para haceros los reglajes, probar estrategias de carrera a mi me "mata" me aburro de correr solo, llevo casi 1 mes en el campe y no he corrido con ninguno de vosotros excepto con Darfran... esto es asi? o a lo mejor es que no coincido con nadie a la hora que me suelo conectar?

    ojo no quiero que se me mal interprete, no estoy criticando a nadie, es que noto mucho el cambio y me da lastima.

    un abrazo xavales.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 21 Ene 2013, 23:04

    kenny2307 escribió:Por cierto, con vuestro permiso voy a escribir esto aqui en la f1, porque sois los que mas tiempo llevais en el campeonato supuestamente. Tengo un gran problema desde que he vuelto, no termino de engancharme como antiguamente, entro online y nunca encuentro a nadie, el juego esta bien pero el echo de que casi todos os poneis offline para haceros los reglajes, probar estrategias de carrera a mi me "mata" me aburro de correr solo, llevo casi 1 mes en el campe y no he corrido con ninguno de vosotros excepto con Darfran... esto es asi? o a lo mejor es que no coincido con nadie a la hora que me suelo conectar?

    ojo no quiero que se me mal interprete, no estoy criticando a nadie, es que noto mucho el cambio y me da lastima.

    un abrazo xavales.

    Hola Juanma,

    La verdad es que el sistema online del juego tampoco ayuda en este sentido. Aún así, creo que muchos de los que llevamos más tiempo aquí ya no entrenamos tanto como hacíamos antes. Para mantenerte activo durante tantos años seguidos es necesario tomarse las cosas con más calma.

    En cualquier caso, que sean ellos mismos quienes te lo confirmen Smile


    Un abrazo crack!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 22 Ene 2013, 07:11

    Por eso lo del chat Sad

    Ayer por ejemplo había gente conectada pero no estaban en el chat, con lo cual es dificil encontrar partidas. Sin embargo con la gente que si está dentro ayer fue llegar, conectarme y jugar. Una lástima que la gente no tome conciencia de esto, no me canso de reptirlo.

    xau!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 22 Ene 2013, 23:58

    Hola amigos, que tal estamos, yo liado full equipe . Poco tiempo tengo últimamente pero sigo saboreando las mieles del segundo puesto en spa , jejejejeje.

    Sólo pasaba para saludar y desearos suerte para mañana . Por lo que he podido comprobar ya puedo hacer horas extras esta noche.

    Un abrazo amigos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 23 Ene 2013, 12:26

    XGuillem_CaldesX escribió:
    kenny2307 escribió:Por cierto, con vuestro permiso voy a escribir esto aqui en la f1, porque sois los que mas tiempo llevais en el campeonato supuestamente. Tengo un gran problema desde que he vuelto, no termino de engancharme como antiguamente, entro online y nunca encuentro a nadie, el juego esta bien pero el echo de que casi todos os poneis offline para haceros los reglajes, probar estrategias de carrera a mi me "mata" me aburro de correr solo, llevo casi 1 mes en el campe y no he corrido con ninguno de vosotros excepto con Darfran... esto es asi? o a lo mejor es que no coincido con nadie a la hora que me suelo conectar?

    ojo no quiero que se me mal interprete, no estoy criticando a nadie, es que noto mucho el cambio y me da lastima.

    un abrazo xavales.

    Hola Juanma,

    La verdad es que el sistema online del juego tampoco ayuda en este sentido. Aún así, creo que muchos de los que llevamos más tiempo aquí ya no entrenamos tanto como hacíamos antes. Para mantenerte activo durante tantos años seguidos es necesario tomarse las cosas con más calma.

    En cualquier caso, que sean ellos mismos quienes te lo confirmen Smile


    Un abrazo crack!



    kenny con este juego y las versiones anteriores el entrenar online como antes ha caido un poco por varios motivos.
    1º el sistema que tiene el juego en el cual no puedes entrar en una carrera ya empezada y a veces tienes que esperar mucho para entrar en una carrera
    2º es un juego mucho mas tecnico que el f1ce y eso implica que si tienes una hora para entrenar pues que primero lo hagas offline y asi conoces el circuito, las referencias, setup, desgaste, estrategia y una vez tienes esto ya un poco controlado puedes rodar online con las cosas mas claras ( por lo menos asi me pasa a mi)
    3º como dice guillem igual no se entrena tanto como antes, son ya unos años corriendo sobre todo los pilotos de f1 e igual ya no hay tanto vicio como antes jejeje, entrenas basicamente para preparar la carrera...

    aunque como bien insiste jayd esta el chat en el cual puedes entrar y ver si hay alguien para entrenar... q seguro que aun hay pilotos que entrenan mas online

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 23 Ene 2013, 13:42

    Menos mal que en esta carrera tengo margen para mejorar mi desastroso rendimiento. Al final solo pude empezar mis entrenos directamente en los oficiales y no fueron las cosas muy bien, hay que mejorar mucho y no sé si me dará tiempo a bajar un segundo y pico durante la tarde. En el F1 2011 sí podía, aquí se ve que es un simulador de los buenos buenos y se ven mis carencias como piloto Sad Razz .

    Por otro lado el 2º vértice de la 2ª chicane no sé hasta que punto se puede cortar porque por lo que yo vi se puede hasta hacer un pequeño recto (si no te escupe el piano) y eso me parece exagerado ya que cambia totalmente la trazada. La de Ascari no porque aun cortando más la trazada se mantiene, pero en la chicane que digo no. Imagino que habrá que tomarla bien aunque el juego te permita cortala no?. Es que es muy exagerada esa zona.


    El tema de los entrenos es realmente penoso. Seguramente también influye que son muchos años y las ganas de entrenar se pierden, aunque a mí las ganas de jugar a la play siguen intactas, y de haber un sistema mejor en los F1 lo pondría de vez en cuando. El problema con el F1 es que da pereza ponerse con él. No me extrañaría que la nuestra fuese la categoría donde menos se entrena y por eso nos ganan muchos pilotos de las otras 5 categorías. Acostumbrados la inmensa mayoría al estilo F1ce llegas a los de Codemasters y te deprimes. En mi caso cogiendo el juego de carrera en carrera cuando lo pongo me cuesta mucho coger el ritmo y ser competitivo, no estoy acostumbrado a jugar al F1 y es como si lo acabse de comprar y tuviese que empezar de 0 cada carrera. Y mi entreno es el mismo que en F1 2011, pero aquí parece que se necesita algo más.

    Yo creo que lo que hace que se entrene menos es el no saber que te vas a encontrar. Pones el volante con intención de entrenar y vas a la aventura, sin saber donde está cada uno ya que nadie entra al chat (ahora con el bombo del chat lo mismo ha cambiado), si está X online, si Y está en contrarreloj, si está Z en modo GP. No sabes muy bien que hacer y si están todos online lo mismo están en salas diferentes. Te pones a mendigar invitaciones y con suerte lo mismo alguno se apiada de ti y te invita. Pero esperas un buen rato hasta que eso pasa y mandas mensajes a otros. Al final tras un rato majo entras a una sala y dejas colgados a los otros que te han invitado poco después. No hay comunicación y así es imposible organizarse.

    Luego otro tema donde yo di mucho el coñazo en el F1 2010 es el método de entrenos, con clasi+carrera a X distancia, simulaciones o lo que sea que entrene la gente. Eso para gente como yo que no busca tanto los entrenos, los tiempos, las miles de pruebas, datos etc, sino la diversión pura es una patada en los huevos. Intenté por activa y por pasiva concienciar a la gente en utilizar otro sistema de entrenos, haciendo únicamente carreras al estilo F1, cortas, de 10-20%, haciendo uso del chat para no ir a ciegas cada vez que pones el F1... y no sirvió para nada. Ya en F1 2011 y 2012 ni me molesté.


    Con estos juegos que recrean fielmente la realidad es muy difícil volver a los entrenos de antes. Pero si además se ignora al chat entonces olvídate de poner el juego.


    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 23 Ene 2013, 13:54

    Wenasss

    En ese vértice de la segunda chicane yo intento pasar con una rueda por la pista, el resto por el piano, no se si se puede acortar más pero no creo que nadie haga un recto tampoco ni voy a apurar más tampoco aunque te deje. Pasa igual que con el primer vértice de la primera que puedes meter todo el coche por el piano, pero eso ya se decidió el año pasado que se podía hacer.

    xau!
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Miér 23 Ene 2013, 15:41

    Pues si, teneis razon, pero me cuesta mucho entender porque a la vez que creas una partida no creas una sala de chat, el que entra a correr entra al chat, de esa manera puedes hablar y conocer mejor a las personas independiente de si entrenamos mas o menos y sobre lo de los entrenos que comentas neniko yo estoy totalmente convencido de que tu metodo funcionaria mejor, pero como he estado un tiempo ausente no se cual a sido el motivo de no llevarlo a cabo.

    Bueno intentaremos amoldarnos a la nueva era, aunque con lo cabezon que soy seguire dando por culete.

    xao.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 23 Ene 2013, 16:41

    kenny2307 escribió:Pues si, teneis razon, pero me cuesta mucho entender porque a la vez que creas una partida no creas una sala de chat, el que entra a correr entra al chat, de esa manera puedes hablar y conocer mejor a las personas independiente de si entrenamos mas o menos y sobre lo de los entrenos que comentas neniko yo estoy totalmente convencido de que tu metodo funcionaria mejor, pero como he estado un tiempo ausente no se cual a sido el motivo de no llevarlo a cabo.

    Bueno intentaremos amoldarnos a la nueva era, aunque con lo cabezon que soy seguire dando por culete.

    xao.
    Eso sería lo normal, que todo el que va a entrenar entrase al chat porque el chat es el punto de reunión de todos los pilotos de CGC. De lo contrario es muy difícil encontrar a la gente porque no sabes muy bien a quien mandar mensajes porque muchos te ignoran, o te contestan cuando pueden, pero ya estás en otra sala con otra gente, tampoco sabes donde está cada uno, si te queda mucho o poco para que los que están dentro terminen la carrera. Es bastante caótico, no sabes cuando tiempo vas a esperar, con quien vas a jugar, que entrenamiento vas a hacer, solo clasi, solo carrera, cuantas vueltas serán, etc, etc. Se te quitan las ganas de pensar siquiera en jugar al F1.

    A la inmensa mayoría de los que llevan aquí desde el F1 2010 ni los conozco, algo impensable en el F1ce a poco que jugases de vez en cuando. Algunos que llevan aquí desde el F1 2010 ni habré coincidido con ellos una sola vez, y los pilotos que llegaron a partir del F1 2011 muy muy pocos habré conocido en la pista.

    Con el chat eso no pasaría ya que habría más interés por meter el juego y entrenar, porque sabrías que dentro habría mucha gente y que cuando entras te ven y saben que quieres unirte, charlas con la gente, comentas, organizas las carreras.. nos conoceríamos todos mejor y no daría la sensación de jugar con extraños cuando entras a alguna sala, pero a estas alturas y estando como estamos parece que la gente prefiere seguir así.

    El sistema de entrenos que propuse en el F1 2010 con carreras al 10-20% me parecía bueno. Entrenabas clasi, aunque tuvieses más peso que en ellas, y carrera, aunque tuvieses menos que en una carrera al 75%, pero más o menos le pillabas el rollo a cada circuito y a ir bien preparado a las carreras, y lo más importante, era mucho más divertido. Sin pensar en tiempos sino en pasar un buen rato echando pachangas al estilo F1ce. Pero no pasó de una quedada.

    Ahora la diversión está en otros objetivos, buscar reglajes, probar cosas, mejorar las áreas donde fallamos más y llegar en las mejores condiciones a la carrera. Estos juegos exigen entrenar mucho más y probar y probar reglajes, o desgastes, consumo, clima y otra serie de aspectos que lo alejan de los entrenos que teníamos antes. Pero como ya he dicho, ese no es el problema, el problema es no utilizar el chat.


    Saludos!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 23 Ene 2013, 18:32

    bueno amigos suerte para esta noche a todos...

    tanto en budapest como en spa me sentia comodo y creo que habia conseguido a base de entreno ser capaz de llevar un buen ritmo pero aqui en monza me esta costando mas, vuelta a vuelta lucho con el coche para mantenerlo estable en la recta y eso me ocasiona hacer fallos,,, aunque ayer en los entrenos intente adaptarme al online y dar vueltas y vueltas para lograr ser un poco mas constante no se lo que aguantare esta noche sin cagarla,,, la verdad ser regular es lo que esta temporada me esta costando horrores ya sea por q el juego es mas exigente o pq las carreras al 100% se me hacen largas y no soy capaz de mantener la concentracion,, pero bueno esta noche a por todas que remedio jejeje...

    lo dicho suerte a todos¡¡¡¡

    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nenem3 Miér 23 Ene 2013, 18:48

    contento estoy de estrenarme esta noche en la f1, espero poder dar la talla como se espera de mi, y que no se me vuelva a colgar la ps3 a mitad de carrera y con un poquito de suerte poder quedar delante de 6 almenos para cojer un punto que ilusion me hace, jajajjaja, cuidaito en la primera frenada con los coches cargados pues en el entreno de anoche me dieron y rompi aleron, por tanto tube que hacer una vuelta muy lenta y parar con tan solo una vuelta los neumaticos y poner duros para intentar ir a 2 paradas.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 23 Ene 2013, 18:56

    Darfran lo del coche nervioso en recta seguramente sea por la alineación, la mayoría pone las dos de abajo a la derecha porque mejora la respuesta pero a mi gusto lo hace incomodisimo en recta. Yo en spa lo llevaba casi al revés, casi todo a la derecha, no iba mal y no tenía que andar dando bandazos en recta para intentar mantenerlo recto.

    xau!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 23 Ene 2013, 19:06

    gracias jayd,,, probare cuando llegue a casa,,, rodaba con el aleron en 1-1 y lo he subido un poco de delante a ver si notaba algo de mejoria delante... de todas formas el maximo culpable es mi volante,,, ultimas tecnologias en mojamuto ijijiji
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Miér 23 Ene 2013, 20:51

    Neniko_18 escribió:
    kenny2307 escribió:Pues si, teneis razon, pero me cuesta mucho entender porque a la vez que creas una partida no creas una sala de chat, el que entra a correr entra al chat, de esa manera puedes hablar y conocer mejor a las personas independiente de si entrenamos mas o menos y sobre lo de los entrenos que comentas neniko yo estoy totalmente convencido de que tu metodo funcionaria mejor, pero como he estado un tiempo ausente no se cual a sido el motivo de no llevarlo a cabo.

    Bueno intentaremos amoldarnos a la nueva era, aunque con lo cabezon que soy seguire dando por culete.

    xao.


    A la inmensa mayoría de los que llevan aquí desde el F1 2010 ni los conozco, algo impensable en el F1ce a poco que jugases de vez en cuando. Algunos que llevan aquí desde el F1 2010 ni habré coincidido con ellos una sola vez, y los pilotos que llegaron a partir del F1 2011 muy muy pocos habré conocido en la pista.

    Con el chat eso no pasaría ya que habría más interés por meter el juego y entrenar, porque sabrías que dentro habría mucha gente y que cuando entras te ven y saben que quieres unirte, charlas con la gente, comentas, organizas las carreras.. nos conoceríamos todos mejor y no daría la sensación de jugar con extraños cuando entras a alguna sala, pero a estas alturas y estando como estamos parece que la gente prefiere seguir asi

    Tenemos que tener en cuenta que la inmensa mayoria no a conocido CGC con el F1ce que todo era mas "sencillo" nosotros los que si vivimos tenemos la obligacion de enseñar lo que era, de demostrar que si entramos al chat aparte de hacer las cosas mas sencillas las haremos mucho mas divertidas, charlar, comentar los incidentes, en general conocernos y hacer ver que CGC no es un sitio donde cada 15 dias se corre, es algo mas, coño que yo pille el coche con triator y nos fuimos a zaragoza a conocer a 2 personas que conocimos aqui, que Alexi vino a madrid y pasamos el dia juntos que esas cosas son imposible de que sucedan si no nos conocemos. Yo no creo que a la gente no le guste eso, simplemente que no lo han llegado a conocer.

    Es lo que pienso, que si no lo proponemos podremos volver un poco a lo que se a perdido. ojo que se a ganado muchisimas cosas que vuelvo a repetir que esto no se tome como critica.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 12:31