PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 06 Mar 2013, 23:05

    enhorabuena ika & family!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 07 Mar 2013, 10:24

    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :bravo: :bravo: :bravo: :_pompon: :_pompon: :1st: :dance2:
    Mi enhorabuena por tu segunda paternidad, Iñaki!! y por que todo haya ido bien!! Lorea y Asier, preciosos nombres Papika! Como Guillem, a mi también me encantan los nombres euskaldunes, prueba de ello es que a mi hijo le pusimos Unai. Bienvenido al selecto club de los "parejitas", ejejejjeje, ya verás que faena ahora, tío, el doble o más!! pero el doble o más también de alegría y de ese amor indescriptible que se siente hacia los hijos! La familia "Sky" crece! qué grande!!! Smile Ah, y sobre lo de encontrar tiempo y motivación para correr con todas estas circunstancias que has explicado, pues ya sabes que quizás sea de los que mejor entienda tu situación y lo difícil que se hace con el paso del tiempo. No te preocupes, todo se andará. Muchos ánimos y mientras tu cuerpo y tu mente aguanten pues a correr, y cuando veas que ya no puedes, pues nada, retiro al Club de las Viejas Glorias, jijijii, y hasta que las cosas cambien para poder volver a pilotar. Lo dicho, zorionak!! aita Iñaki!! osasun ona eta besarkada handi bat!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 07 Mar 2013, 20:47

    Enhorabuena Ika!! No te conozco mucho pero me imagino los momentos tan especiales que estarás viviendo, disfrutalos y muchas felicidades. Un saludo Wink
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 08 Mar 2013, 15:42

    ika muchas felicidades a ti y a toda la familia. empieza la dura carrera de dormir poco por la noches y cambiar pañales sin parar jejeje... a ser todos felices¡¡¡ un abrazo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 08 Mar 2013, 16:44

    Ika DOBLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!



    :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    Enhorabuena amigo, que maravilla, me alegro que todo haya salido bien y que ya esté el pequeñajo dando Guerra. Ahora que, nos cortamos la coleta o lo mismo vamos a por el triplete?
    Os deseo lo mejor a tu super familia y que disfrutes al máximo de todo. Si puedes llevarte para alante el Campe de lujo, y sino, pues nada, como te decía Turbo te vas al club de las viejas glorias modo Abuelos, y ya volverás cuando las condiciones lo requieran. Y sino recuperamos el F1 CE y nos montamos una categoría de "Casados con trabajo e hijo que lo tienen jodío pa entrenar 1.0".


    Un abrazo muy grande, que vaya todo genial.

    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
    :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 35
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Sáb 09 Mar 2013, 15:09

    Felicitar a Alme por la regularidad que esta teniendo Jayd por todas las luchas en cada gran premio buscando el champan y Afnuo por este podio :_ador: , promete un final de temporada ....muy bonita y muchos nervios jejeje sigan dando guerra

    A Neniko darle animos que la verdad no te están saliendo las cosas pero se que tienes algo guardado XD y pronto lo sacaras .

    A mi compi Black también darle la enhorabuena por las carreras disputadas en esta la Primera categoría desde que llego grande.

    Raul que mala pata con los botones y el drive trought a seguir dando guerra en las proximas.

    Aunque no he tenido la oportunidad de coincidir mucho con ikaze para hablar darle la enhorabuena :fiesta:
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 30
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Sáb 09 Mar 2013, 20:26

    CGC_Chencho_80 escribió:Ika DOBLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
    Y sino recuperamos el F1 CE y nos montamos una categoría de "Casados con trabajo e hijo que lo tienen jodío pa entrenar 1.0".

    MUCHAS FELICIDADES IKA!!
    me parto de risa con la mayoria de los comentarios de Chencho, joder que tio mas grande ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2012742406
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 18 Mar 2013, 22:11

    LLevo diez minutos en shock, había escrito un post bastante majo ya, hablando de la F1 y no se donde coño he dado que se ha io to a tomar por culo.
    :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry:

    Ahora vuelvo y reempezamos.

    A todo esto, luego lo comunico en el hilo correspondiente, pero NO corro el miercoles, me voy a Vitoria por la mañana y llego a Madrid casi a la 1:00, p*ta mierda.

    Hasta luego amigos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 19 Mar 2013, 20:09

    CGC_Chencho_80 escribió:LLevo diez minutos en shock, había escrito un post bastante majo ya, hablando de la F1 y no se donde coño he dado que se ha io to a tomar por culo.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099

    Ahora vuelvo y reempezamos.

    A todo esto, luego lo comunico en el hilo correspondiente, pero NO corro el miercoles, me voy a Vitoria por la mañana y llego a Madrid casi a la 1:00, p*ta mierda.

    Hasta luego amigos

    Vaya, compi, que faena ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 678590229
    Lo primero es lo primero, y lo mas importante ese proyecto que tienes entre manos, suerte compañero....
    A ver si al menos en el equipo te podemos dar buenas noticias a tu regreso.
    Cuidate Chen!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 19 Mar 2013, 20:15

    Hola compañeros de F1, os he mandado a todos un mensaje pidiendo que me agregueis a mi nueva cuenta y explicando el motivo de este cambio.
    Os agradecería que me tengais agregado antes de la carrera de mañana por si nuevamente crease yo la sala, y me resulte mas sencillo poder invitaros a todos.
    Gracias y suerte mañana en Australia. Wink
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 20 Mar 2013, 08:09

    ok Juna. Yo estaré preparado para crear la partida, pero si a eso de las 22:10 te veo conectado a ti o a chencho o pediré que creéis para tener una conexión digna de la categoría.

    Por cierto, os comento que tras la disputa del GP en la F1 real, visto el comportamiento de los coches, deberíamos intentar configurar la partida con desgaste de neumáticos para todos, menos para los Lotus. Casualmente, es el que llevamos Darfran y yo. Wink
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 20 Mar 2013, 11:40

    Hola chicos, bueno como ya os comente estaba pensando dejar CGC y lamentandolo mucho finalmente lo voy a dejar, si he aguantando tanto tiempo era por todo este tiempo que he estado aqui y esperaba volver a recuperar esa chispa que tenia antes pero este año se han juntado muchas cosas que me hacen muy dificil seguir corriendo y tener motivacion para entrenar, lo que mas me hecha para atras es la distancia la cual desde principio de temporada no aguanto, me es imposible echar una carrera al 100% termino destrozado literalmente, la otra son los estudios que me dejan sin tiempo para entrenar, esa es otra, otros años solo jugaba a la play para entrenar y ahora no me apetece nada porque se que voy a tardar años en jugar algo que antes no me importaba porque tenia tiempo pero ahora con la carrera no me lo puedo permitir. La verdad esque me cuesta mucho dejar esta gran comunidad y sobre todo porque me hacia muchisima ilusion estar en F1 pero prefiero dejarlo a no ir vagando y haciendo no asistencias, mejor que mi puesto lo ocupe otro, solo deciros que estos 4 años han sido espectaculares, he tenido la suerte de poder conoceros a alguno en persona y en algunos momentos he disfrutado muchisimo llegando CGC a ser casi una de mis prioridades y esperando a que llegase cada miercoles, y eso es lo que he perdido, espero que si las cosas cambian la temporada que viene, sobre todo la distancia de carrera, pueda volver con vosotros con esa misma ilusion del principio.Bueno y esto es todo, solo queria daros las GRACIAS por estos 4 años a todos, y espero como os digo volver a veros en el futuro cercano.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Mar 2013, 12:08

    Pues vaya semanita llevamos con los abandonos... Cuatro pilotos que llevaban con nosotros numerosas temporadas por diferentes motivos han tenido que dejarnos: Beken, SinZapatillas, Nurking y ahora tú, Jorge.

    Me da mucha pena que tengas que dejarnos, Jorge. Recuerdo que empezaste como piloto oficial en la F4 y que eras uno de mis máximos rivales sobretodo en la primera parte de la temporada. Ya han pasado casi cuatro años de aquello... Comprendo perfectamente los motivos que nos explicas: si encima que el juego no te motiva mucho resulta que dispones de poco tiempo debido a los estudios... Todos hemos pasado por esas épocas de falta de ganas, por eso espero que algún día te vuelvan a venir y vuelvas a estar aquí con todos nosotros. Ya sabemos que estaremos encantados de que así sea.


    Cúidate, estudia mucho y que te vaya todo muy bien, Jorge. Hasta pronto!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 20 Mar 2013, 15:28

    Una pena Jorge Sad , pero cuando faltan el tiempo y las ganas no hay mucho que se pueda hacer. Ojalá y pronto recuperes las dos cosas y te veamos de nuevo por aqui Smile.

    un saludo,
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Miér 20 Mar 2013, 21:50

    Recordaros la reciente actualización de la normativa, por si alguno quiere antes de meter el juego y disputar el GP, usar esta medida, en favor de todos los participantes.
    · Inclusión en el Reglamento de un punto relacionado con el abandono de la partida en el transcurso de la carrera:

    19) No está permitido abandonar la partida en el transcurso de la carrera. Está
    comprobado que la salida de algún piloto de la partida puede ocasionar
    la desconexión de otros compañeros, así que, el piloto que destroce el
    monoplaza o simplemente quiera retirarse, deberá esperar a que acabe la
    carrera para poder abandonar la partida y desconectarse. Para evitar
    molestias, os aconsejamos que programéis vuestra PS3 de tal forma que se
    apague automáticamente. Para ello, antes de entrar en el juego, debéis
    ir a Ajustes --> Ajustes de ahorro de energía --> Apagado
    automático del sistema --> Juego/otras funciones --> Seleccionar: 2
    horas. De esta forma podremos irnos a descansar sin la necesidad de
    esperar a que acabe la carrera, ya que nuestra PS3 se apagará
    automáticamente. El no cumplimiento podría conllevar sanciones si, al abandonar, se produce algún fallo de conexión de uno o varios compañeros


    Un saludo y suerte a todos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 21 Mar 2013, 00:27

    Crónica de mi día más triste como piloto virtual de cgc.

    Escribo desde el móvil porque no tengo internet, el ruter no da señales de vida.

    No exagero creo si digo que estaba haciendo la mejor carrera de mi vida, igual es por el momento, pero es la sensación con la que me quedo Sad.

    Salgo desde la pole pero pierdo dos posiciones con nen y guerrero. Primeras vueltas muy mal sabía que iba bien aquí pero estaba súper nervioso y los tiempos no salían, llegue a ponerme 4 detrás de vila aunque recupero más tarde la primera posición.

    Nervios malos tiempos guerrero se llega a ir a 4 seg y neniko no lo se, como a 8 o 9s.

    Consigo calmarme y poco a poco recupero tiempo, muy lentamente, con guerrero hasta que un porron de vueltas después le paso y neniko a 6s. Hacemos la última parada y ya estaba totalmente concentrado, muy buenas vueltas con no se si 4VR seguidas, era un carreron...

    Llego a neniko y consigo ponerme 1a falta de 10v, me voy a casi 2seg pero aún con mucha tensión pq seguía en menos dos, pero en ahorro parecía que más o menos mantenía haya que mi ruter dijo basta.

    Increíble crueldad después de como había sido la carrera Sad.

    Ahora mismo con el ánimo por los suelos, ya no se que más hacer para conseguir buenos resultados. Ni la mejor carrera basta.

    No se, muy triste, ganas de mandarlo todo a tomar por donde amargan los pepinos.

    Esta claro que esta temporada estoy gafado...me voy a dormir.

    xau!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 21 Mar 2013, 02:21

    Muchos ánimos Jayd!!se lo que se siente cuando te sale el bichoso cartelito, de error de conexion... y es una p****
    pero no decaigas y que esto te haga más fuerte para la carrera de Malasia muchos animos verás como todo sale mejor!!! :thumbsup:


    saludos!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 36
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Mar 2013, 02:47

    Jayd... siento mucho lo de la desconexion, siempre ocuure en el peor momento y se te queda cara de Suspect . Desde aqui solo darte animos y pensar que en la proxima puede ser mejor...

    Saludos!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 21 Mar 2013, 08:45

    Felicidades a neniko, raúl y alme, y por supuesto también a javi. Vaya mala suerte con tu desconexión. Espero que pronto se de pase la decepción y tengas más suerte en las próximas.

    Mi carrera empezo y acabó peor imposible. Salida hay un golpe en la partde de detrás del grupo. Acabo con alerón roto, vagando por la pista con charly. En la vuelta 3 veo que he perido tanto tiempo que el cartel de veultea rápida sale cuando voy por el primer sector. El resto fue intentar ir lo mejor que podía dejando paso la resto. Creo que lo iba haciendo bien hasta que, siguiendo a blacksiam, para apartarme y dejar pasar a los que venían por detrás me echo a la grava. Calculo mal la vuelta y alguien no puede evitar darme. Frustrado por haber perjudicado a un compñero abandono. Sería sobre la vuelta 30 o así. Lo siento muchísimo. Ánimo también para Darfran también tenía muchos problemas. Supongo que cosa del volante, que le viene fallando. Ánimo compi.

    Recuerdo especial también para alonso, que fue mi primer compañero de equipo allá en F4. Entiendo perfectametne lo que comnetas y espero que en no mucho tiempo puedas coger ganas y volver.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 21 Mar 2013, 12:22

    Wenos dias, aver x donde empiezo jaja, lo 1ero un autentico placer aver disputado un Gp en sta categoria Wink

    Q: wenooo x una vez puedo decir k perfecta, bajando mis registros en cada lap cronometrada, se me resistian los 23s hasta 2 entrenos antes del Gp k marque un par de 23.7, luego en Q un 24.0 k sabia a gloria la verda, x momentos pense k saldria 3ero pero como no Raul 1 vez mas me arrevata un puesto en Q jajaaa y luego Vila se me cuela tmb al final un gran 5 puesto Wink

    Carrera, no avia k liarla ni sentirse amedrentado x tanto crack, asi k salimos bien pero con calma, lap 3 Vila comete un error y me collco 4to, con Black a unod 2 seg, lla en la lap 5 mis gomas empiezan a decir basta, esyo se debe a k en el entrno del martes tuve muxos priblemas y me fue imposible probar tandas largas en la 1era mitad de carrera, asi k con Black y Alme detras al acexo (da miedito mirar pa alnte y pa atras y ver k gente ay jajaaa) decido en la lap 9 parar lla no.podia aguantar maS, en ese momento supe k mi luxa era x ser 7mo pero no podia cometer ni 1 error lla k a minimo 3 paradss no ne kitaba nadie ;(

    Tras la parada estaba en 9na posicion, siguiendo a Ika, esas 10 laps tras Ika fueron las laps mas trankis de yoda la carrera, a unos 3seg de el ahorrando fuel, lo malo es k 10 laps despues de poner duros lla estaba sin gomas de nuevo ;( total k pare en la 22 o asi a hacer mi 2da parada, monte blandos e increiblemente esas blandss me duraron casi lo mismo k los 2 juegos anteriores juntos, 15 laps, staba 8vo 9no creo recordar, tenia pista libre eso era lo.weno, tenia k recortar a Ika y Vila lo k me sacaban de 1 parada, lla lap 37 paro y hago.mi.supuesta ultima parada, staba 7mo con Black x delantr lejos y Vila a unos 15 detras, este stint me lo yome ahorrando y aguantando, staba yodo decidido a priori Wink, con el 7mo.puesto asegurado, se cae Jayd ;((((( iva 6to.

    Vi k kedaba poco y nadie mejoraba la lap rapida, asi k me dije perderemos el 6to puesto con Vila, pero no sabia si perderia con Ika tmb, me fije en.mapa y vi un par de puntos no muy lejos de Vila, k ago????? La verda k no me lo.pense muxo a booox, e intentar acrr la lap rapida Wink)

    Salgo de box von blandos y efecyivamente Vila avia pasado, pero dos coxes pasan a la par k yo, claro pense k era Ika y la salida de box la.hice a la defensiva, cuanfo.miro en.mitad de la curva y veo k es Nen muyy pegado, y la putaaa bandera azul k no veas lo cardiaco k.pone jjjjj

    Luego 2 laps mas tarde Nen me deja pssar, 2 laps rapidas seguidas, asi k con ella en el bolsillo, tocaba ir a por Vila a sakoooo, andaba en optimo tiranfo a -1, cuando el.injeniero me dice k Vila anda seco de fuel, erro mio al.oir eso poner en standar, llego a Vila a la ultima zona de DRS, consigo pasarle en la ultima lap, motor en.pobre y a aguantar, perooooooo antes de la xikane mi coxe me dice basta, Vila pasa, peroooo al salir de la xikane el tmb se keda seco jajaaaaa, asi k hice las ultima curvss a tope, me acerke muxoo a Vila y con DRS casi lo.paso jaja es la.1era vez k.me.rio tanto entranfo en meta, valla 2 jajaaa

    7mo y.lap.rapida en.mi debut, pa mi es muxoo Super contenyo x ello Wink
    Un placer aver corrido aki ayer, y lla no tengo duda alguna k un 7mo.puesto rn F1 es mas revonfortante k una victoria en otra categoria, al menoos pa mi Wink)

    Felicidades al podio, en especial a Nen k se merecia una carrera trankk depues de unos Gps anteriores... Pa olvidar

    Esprto acer alguna sustitucion mas aki, da gusto correr con tanto crack, aunke me arranken las pegatinad jjaja
    Saludos!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 30
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 21 Mar 2013, 15:20

    Hola a todos.
    Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas a Francis por el toque en la chicane rápida en la primera vuelta, no me imaginé que fueses a tratar de adelantarme por fuera ya que no es una zona favorable para ello,pero no tengo más remedio que pedirte mil perdones ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 678590229

    Después de eso y de cumplir la sanción salgo solo por delante de CaperucitaRosa y de charly. Poco a poco voy aumentando la ventaja con ellos y más o menos mantenía la distancia con los pilotos que tenía por delante.

    En la vuelta 14 decido hacer mi primera parada y montar duros.
    Con duros parecía ir más cómodo y empiezo a recortar muy poco a poco tiempo a darfran que posteriormente sufriría un accidente, después de 17 vueltas con los neumáticos duros me encuentro con Imas a la salida del box, él acababa de montar blandas nuevas y yo iba con duras usadas. Aún así tuvimos una corta pelea hasta que se me escapó. Poco más tarde cometí un error y colisioné contra el muro teniendo que adelantar la parada a la vuelta 34.
    Monté de nuevo duras y la idea era ir hasta el final con este compuesto, calculando que iba a tener que dar 2 vueltas menos que el líder.
    Poco a poco iba adelantando plazas con abandonos o desconexiones, hasta colocarme 10º, hasta el final es cuando mejores tiempos iba marcando incluso con las gomas bastantes gastadas.
    En momentos me sorprendía que tras doblarme algunos compañeros les mantenía el ritmo unas vueltas.
    Con esto finalizo mi crónica muy contento por sumar mi primer puntito. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3990403356Además tengo la carrera grabada y en poco tiempo estará en Youtube

    Ahora voy a comentar un poco mas el accidente con Francis, la sanción repercutió sobre mi y soy el primero que la acepto y si creeis oportuno aplicarme vosotros otra pues se aceptara, pero sinceramente me parece que la maniobra era muy arriesgada y como se verá en el video Francis gira casi como si yo no estuviera. Seguramente tendría que haberle cedido la posición ya que soy piloto reserva pero todo sucedió muy rápido.
    De todas formas no quiero crear ningún problema y vuelvo a pedir disculpas a mi compañero de equipo en esta carrera por el incidente, una pena.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 21 Mar 2013, 15:22

    Hola


    La verdad que fue un palo importante el de anoche Jayd, después de verte dar mazazos cada vuelta durante toda la carrera era muy injusto esa caída a falta de tan poco, porque caerse cuando vas último sin puntuar da casi lo mismo, pero teniendo 25 puntos en el bolsillo (yo no podía optar a la victoria) y después de remontar y que se te esfume todo debe doler muchísimo. Aunque por otra parte eres el más rápido de la categoría y no creo que tengas excesivos problemas en ganar el resto de carreras si no pasan cosas extrañas. Al menos viendo lo que vi ayer.


    Por mi parte me había preparado la carrera a conciencia, casi habré entrenado más en Australia que en todas las anteriores juntas, y como pensaba no vi esos resultados por ninguna parte, me daba igual llegar a la carrera con nada de entreno que con 3 días a saco porque iba igual. Lo único que me sirvió fue para intentar comprobar que hago mal o por qué no consigo ser realmente rapido, pero tras comprobar el volante y probar varias cosas me quedé igual que como estaba. Con los reglajes lo mismo, todos me funcionaban igual.

    Fue una carrera decepcionante, clasifiqué 2º, aunque pude optar a la pole, velocidad para conseguirla tenía, pero no sé lo que pasa que no hago nada bien en esos 15 mimutos y estuve cerca de salir de nuevo en la parte de atrás. Por suerte casi al final pude hacer una buena vuelta y meterme 2º, pero ya los tenía de corbata como de costumbre.

    En carrera y con Jayd 1º solo quería estar en el grupo y ver como se desarrollaban las cosas, aunque al salir él algo mal de la 1ª curva no me lo pensé y lo adelanté.
    Luego Jayd perdió la 2ª posición en favor de Guerrero y se fue a por mí, estando cerca de meterme el coche, aunque por suerte pude poner distancia y escaparme.

    Mi idea era parar 3 veces (10 para blandos y 22 y 40 para duros), pero siempre que por detrás hubiese movimiento, sino no entraría.
    Así y viendo que en la 10,11,12, etc no entraba nadie seguí hasta la vuelta 14 cuando ya temía por un pinchazo. Monté duros para que aguntasen hasta la 36 y montar otra vez duros haciendo 2 paradas finalmente.

    En esos momentos la diferencia eran de unos 4-5 segundos. Vuelta a vuelta me despegaba de Guerrero, pero el "coco" seguía detrás suyo y le venía recortando terrero.
    No recuerdo si fue antes o después de la última parada cuando Jayd adelantó a Guerrero, sea como fuere quedaba mucha carrera y lo tenía a solo 6 segundos. Poco a poco iba recortando, llevaba yo toda la carrera tirando como si no hubiese un mañana, sin errores, dándolo todo en cada metro de la pista y apenas me había despegado de ellos, y mucho menos de Jayd que cuando tuvo pista libre me masacró la moral.

    Al final llegó lo inevitable y me pilló, intenté mantenerlo detrás porque a mí a estas alturas solo me vale ganar carreras si quiero optar a algo, pero tenía que ahorrar con lo que sería casi imposible. La batalla no llegó ni a serlo porque a las primeras de cambio me adelantó y ya ni me molesté en intentar seguirlo porque era imposible, era un ser superior, inalcanzable. Lo único que hubiese conseguido sería cometer algún error y terminar en un muro, y tampoco era muy dificil terminar así sin apretar.

    A pocas vueltas del final y con el 2º puesto amarrado vi como el coche de Jayd se quedaba medio parado y justo en ese momento se desconectó.
    Ahí ya poco que decir, intentar no perder esos 25 puntos y llegar sano y salvo a meta.


    Una victoria bastante inmerecida y una carrera en líneas generales decepcionate porque me dejé el alma durante las 58 vueltas y a pesar de controlar y verme bien respecto a Guerrero y Alme, con Jayd no fui más que un títere.

    Seguiremos en Malasia intentado dar con la tecla, pero pocas esperanzas veo de mejora, creo que ya he tocado techo con este juego y no puedo dar más de sí.


    Enhorabuena a Guerrero y Alme por el podio.

    Ánimo Jayd porque como te he dicho arriba tienes nivel suficiente para ganar el resto de carreras y luchar por el título.



    Saludos!!!

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 21 Mar 2013, 16:01

    Vaya semanita llevamos con retiradas de ilustres pilotos. Hace 4 años un chaval de 14 años se convirtió en el piloto de CGC más joven en ganar una carrera. Hoy, con 18, aparca la competición. Es una pena, Jorge, Super Alonso, pero bueno, después de tantos años y con la presión de los estudios, se entiende perfectamente. Y eso es lo verdaderamente importante, tu futuro; así que dale duro a los estudios y que tengas mucha suerte. Ya sabes, vuelve cuando quieras, pues CGC es tu casa.

    Aprovecho para felicitar al 5º piloto de CGC en llegar a los 100 GPs, todo un caballero, un mito, y para mi uno de los más queridos, carismáticos y legendarios, pues han sido muchos años compartiendo pista con él y ha sido un honor.

    ¡¡¡100 GPs, ENHORABUENA, IKAZE!!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Www13

    Y por último, y esto va para Javi, muchos ánimos, tío. Es una putada inmensa lo que te pasó ayer. Opino como Jose. En mi opinión estás siendo el piloto más rápido de esta T7 en la categoria reina. Tus poles y primeras líneas así lo demuestran. Espero que en esta segunda mitad de temporada que ya ha empezado puedas resarcirte y volver a meterte por la lucha de un campeonato (otra vez) que realmente mereces mucho.

    Ánimo a Imas, Cape, y Francisco por los abandonos y enhorabuena al ganador de Australia, Neniko; al podio de Raúl y Alme el "Impuntual"; y felicidades a los reserva Beja y Salarazeno por el buen papel.

    Xao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Mar 2013, 16:41

    Joer, vaya putada Javi, esta temporada alguien la ha tomado contigo. Menuda mala suerte, tío! Ánimo y a mirar para adelante. Como te dicen el resto de compañeros, quédate con que en muchas carreras te has mostrado como el más rápido y que, pese a la desconexión de ayer que te deja las cosas muy complicadas, sigues con opciones de luchar por la victorias. Quedan ocho carreras por delante y estoy convencido de que las cosas de un momento a otro tienen que cambiar. Sigue intentándolo, que si alguien es capaz de dar la vuelta a las cosas ese eres tú por tu experiencia y talento.

    Felicidades a los dos pilotos reservas, Beja y Salazar, por conseguir puntuar en una categoría donde hacerlo es realmente difícil. Qué grande llevándote esa vuelta rápida, Unai! Y, en especial, a Neniko, que se llevó una victoria muy importante de cara al campeonato.

    Por último, quisiera trasladar todo mi ánimo a Cape. Sé que está temporada está resultando complicada para Mojamuto, pero aún quedan muchas carreras por delante para cambiar las cosas. Venga va, que esto no está del todo terminado!


    Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 21 Mar 2013, 20:35

    ey! Felicidades ika!! Alonso hará esta semana 200 y tú 100 ¿casualidad o eres la mitad de bueno que él? Wink

    Gracias deif y guillem. Casi cada carrera pierdo la compostura ese día, pero al siguiente ya estoy full de ánimo para conseguir mejorar en la siguiente.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 22 Mar 2013, 15:02

    Enhorabuena Ika!! :_adoracion: :_ador: :aplaudir: :bravo:


    Otro ilustre centenario más. Y aunque ahora no lo pueda parecer y muchos no lo sepan, Ikaze es uno de los grandes de CGC, tanto en la pista como fuera de ella, un demonio de la velocidad en sus buenos tiempos y que si pudiese disponer de tiempo y estar más centrado y motivado para el F1 seguro que daría guerra en todas las carreras.

    Y no sólo lo demostró con el F1ce, que en la 2ª edición de la GT Academy ya fue el más rápido de CGC. Jayd todavía tendrá pesadillas con él Razz .


    UN GRANDE!!!



    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Mar 2013, 16:20

    Por cierto, se me olvidó: FELICIDADES a IKA POR SUS 100 GP's!! Como dice Deif, sin duda se trata de uno de los pilotos con más carisma de la comunidad, el cual está con nosotros nada más y nada menos que desde la primera temporada. Fue un placer compartir categoría contigo durante las dos primeras temporadas, Iñaki! Por diferentes motivos desde entonces no ha sido posible pero confío en que algún día volvamos a reencontrarnos.

    Espero que sigas con nosotros durante muchos años más, compañero!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 22 Mar 2013, 20:00

    primero de todo, felicitar a ika por su paternidad y por convertirse no se si en el 4 o 5 centenario, grande ika!!

    luego, "pedir disculpas" por conectarme siempre con el tiempo justo, lo pongo entre comillas por tampoco considero que llegue tarde, las carreras este año se adelantaron 10 min y es de 22:20 a 22:30 pero no ay porque estar a las 22:20 ya en la sala, no estoy a esa hora pero si que estoy siempre para las 22:30 en la sala, salvo hace 2-3 carreras que como ya expliqué en el propio chat de la play antes de empezar, tuve que reiniciar la play porque se me quedo pillada al darle al boton ps para ir a los mensajes o no se que fue y al reiniciarla entre un poco pasadas las 22:30, siempre me quiero bajar a las 22:15 para dar al menos 2-3 vueltas de clasi para llegar a la oficial con las vueltas mas recientes pero al final por unas cosasa u otras, siempre acabo bajandome a las 22:25 ggg.

    ahora comento la carrera.
    todo empezó ya mal, la conex no parecia irme muy bien, en cuanto le di a invitaciones y acepte una ya ví que algo no iba bien, tardo varios segundos en asimilar que habia aceptao la invitacion y luego cuando ya la aceptó y deberia de haber entrao ya a la sala, tardo varios segundos hasta que por fin entré.
    luego nada mas aparecer en el box para la clasi y meterme a cargar el reglaje, la imagen del coche que se ve de fondo estaba temblando.

    la clasi una vez mas esta temporada fue maliiisima, no ay manera -_-, rodaba en 23 bajos aunque lo normal es que hiciera algun 23 medio, pues nada, no hubo manera y al final me quedé con un tristisimo 1.24.4 totalmente lamentable.
    pero lo peor estaba por venir, aparecemos en la parrila de salida y durante el semaforo escucho como los demas tienen ya pisado el acelerador preparados para salir, ay ya me moskee y asi fué, se da la salida y mi semaforo tarda 1seg mas en apagarse, los de detras 2 no me pudieron esquivar y me dieron, acabe teniendo que dar marcha atras gggg.
    de estar 5º pasé a estar 3º por la cola tras la salida y ya a bastante distancia del grupo, adios a una carrera donde tenia buenas opciones de poder luchar por la victoria apesar de salir muy atras como de costumbre.
    para colmo ni las posiciones ni las distancias me iban bien, me decia que iba muy cerca del de delante cuando en realidad estaba igual a unos 4 seg.
    en toda la primera parte de la carrera no estaba centrao y los tiempos como era normal no salian.
    sobre mitad de carrera ya empecé a rodar mejor pero ya solo podria quedar 4º (aunque me marcaba que iba 3º) pero no me cuadraba ya que no habia visto que ninguno de los 3 de alante tuvieran ningun problema como para que me pusiera 3º.
    los de alante hacen su 2ª parada y guerrero sale por delante de mi, yo hice mi 2ª parada en vuelta 38 y salir a unos 24seg de guerrero, en ese momento me dije, venga a rodar sin pensar en nada mas jej, y todo el ultimo stint lo hice en vueltas de 27 bajos-medios-altos cada vuelta y recorté unos 12seg a guerrero en las ultimas vueltas y al final terminé a solo 4dec de la vr rapida marcada por beja pero con blandas nuevas con pocas vueltas y yo con duras de 20-21 vueltas.
    al final por la desconexion de jayd acabé 3º, bastante bien para como se me puso la carrera nada mas empezar y al final terminé bastante contento viendo el ritmo que tuve y que podria haber tenio de no pasarme nada pero asi son las carreras.

    animos a mi compi que tras un golpe, se quedó de los ultimos y apesar de todo hizo una graan remontada y terminó 6º.
    igual a cape y al compi que se vio afectado en la salida, a imas que no se si se cayó o que pero tampoco acabó ggg y animos a jayd por la desconexion.


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 25 Mar 2013, 00:44

    Felicidades IKAAAAAAAAA!!!!

    Grande entre los grandes y clásico entre los clásicos. Rápido como pocos y una gran gran persona, para mi una de las piezas claves a la hora de crear y definir lo que ha sido siempre el espíritu del campe Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    A ver si hay suerte y puede seguir con nosotros durante mucho mucho tiempo.

    Neniko_18 escribió:

    Y no sólo lo demostró con el F1ce, que en la 2ª edición de la GT Academy ya fue el más rápido de CGC. Jayd todavía tendrá pesadillas con él Razz .


    Ya te digoooooooooooooooo, joio 1.35 jajajajajajajajaja. Gran edición de la cademy ese año, que jartura de indianápolis xD

    Almeriense05 escribió:

    luego, "pedir disculpas" por conectarme siempre con el tiempo justo, lo pongo entre comillas por tampoco considero que llegue tarde, las carreras este año se adelantaron 10 min y es de 22:20 a 22:30 pero no ay porque estar a las 22:20 ya en la sala, no estoy a esa hora pero si que estoy siempre para las 22:30 en la sala, salvo hace 2-3 carreras que como ya expliqué en el propio chat de la play antes de empezar, tuve que reiniciar la play porque se me quedo pillada al darle al boton ps para ir a los mensajes o no se que fue y al reiniciarla entre un poco pasadas las 22:30, siempre me quiero bajar a las 22:15 para dar al menos 2-3 vueltas de clasi para llegar a la oficial con las vueltas mas recientes pero al final por unas cosasa u otras, siempre acabo bajandome a las 22:25 ggg.

    Alme yo creo que estamos todos en la categoría de acuerdo en que no hay excusas, siempre llegas el último y con el tiempo hiper pillado. No puede ser que siempre te conectes a las 22:30. Es una falta de respeto para todos los que llevan desde las 22:20 en la sala, además que ya son varias veces las que la gente te lo ha comentado, que haya un margen hasta las 22:30 no significa que tengas que conectarte todas las veces a las 22:29. Porque si se siguieran las normas de verdad y se empezara a las 22:30 con las invitaciones ya enviadas, no habrías podido hacer mas de una cuali.

    A mi me da igual las 22:20, que las 22:32, pero si hay 15 personas que uno sabe que se conectan a las 22:20 y que no estan empezando pq falto yo, yo no me sentiría cómodo. No se si hay alguna razón de peso para que no puedas conectarte antes de las 22:30, pero te puedo asegurar que no soy el único que piensa que no puede ser que te conectes tan tarde carrera si, carrera también.

    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 25 Mar 2013, 09:13

    Alme, estoy de acuerdo con el mensaje de Javi, te recomiendo que no te conectes siempre a las 22:30h por costumbre porque un día te saldrá mal y luego encima nos echarás la culpa a nosotros por haberte esperado cuando 15 personas siempre te han de esperar a ti, lo cual me parece una falta de respeto a todos ellos. El inicio previsto está establecido a las 22:20h,así que a esa hora, en la medida de lo posible, deberías estar dentro de la sala. Otra cosa sería que cualquier circunstancia personal te lo impidiera, pero no creo que este sea el caso.

    Recuerda que, además, los Organizadores a veces hacen uso de los minutos previos a la carrera para informar cualquier tema que consideren oportuno, con lo cual tú tampoco estarás en ese momento para escuchar lo que digan.

    Cada uno es responsable de lo que hace, así que ya sabrás qué te conviene.


    Saludos!
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Lun 25 Mar 2013, 13:34

    Felicidades!!! IKAZE!!!

    Encantado de haber compartido estos 100 gps :aplaudir: en la categoría F1 (bueno casi todos Rolling Eyes ) grandes recuerdos que estarán hay siempre Very Happy .

    Un abrazo compi! Wink
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Lun 25 Mar 2013, 15:41

    Muchas Felicidades a Izake por esos 100Gps, tiene mucho merito llegar a todos esos grandes premios, ahora a por 100 más!

    Saludos!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 02 Abr 2013, 08:01

    Para mañana tendremos nuevo compañero en parrilla. Se trata del nuevo piloto oficial de F1 Dogrpm19 (equipo BTR Racing Team con Caterham). Bienvenido a F1!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 02 Abr 2013, 16:07

    CaperucitaRosa escribió:Para mañana tendremos nuevo compañero en parrilla. Se trata del nuevo piloto oficial de F1 Dogrpm19 (equipo BTR Racing Team con Caterham). Bienvenido a F1!

    Gracias por la bienvenida Cape Smile , me hace mucha ilusión la idea de compartir pista con la gente que me inspiró para apuntarme a CGC. Con algunos ya he coincidido en el GT, pero con otros no y va a ser especial sin duda Wink .
    Tenía la meta de llegar hasta aquí ascendiendo poco a poco, pero al final por una causa o por otra, he decidido tomar el atajo. No es lo ideal ni lo que tenía pensado, pero coño ya que estamos aquí vamos a pasarlo bien. Razz

    Sobre la competición en sí, habrá mucho nivel como no puede ser de otra manera Twisted Evil. Supongo que con mis "tiempazos" en Q, lo de colarse entre los 10 primeros va a ser toda una quimera Razz . Pero bueno, el campeonato está ya muy avanzado como para marcarse ningún objetivo, incluso la permanencia está bastante lejos. Así que lo que haré será ir a disfrutar en cada carrera sin preocuparme por el resultado, siempre con cuidado de no perjudicar a los compis que se están jugando cosas importantes. Que ojalá pueda estar ahí con ellos, pero siempre con sentidiño como decimos por aquí xD.
    Y bueno, también intentaré contribuir al equipo BTR con todo lo que pueda. Un placer ser tu compi Francisco Wink

    Y nada, estos días ando algo liado y no sé si podré entrenar, pero nos vemos en la carrera igualmente. Saludos y a disfrutar!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 02 Abr 2013, 19:26

    Bienvenido "perro revolucionado" :abrazo:

    Ánimo que seguro que puedes conseguir salvarte y hacer buenos resultados. Los que dan miedo suelen estar un piso más abajo Razz


    Saludos!!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 02 Abr 2013, 23:48

    Neniko_18 escribió:Hola


    La verdad que fue un palo importante el de anoche Jayd, después de verte dar mazazos cada vuelta durante toda la carrera era muy injusto esa caída a falta de tan poco, porque caerse cuando vas último sin puntuar da casi lo mismo, pero teniendo 25 puntos en el bolsillo (yo no podía optar a la victoria) y después de remontar y que se te esfume todo debe doler muchísimo. Aunque por otra parte eres el más rápido de la categoría y no creo que tengas excesivos problemas en ganar el resto de carreras si no pasan cosas extrañas. Al menos viendo lo que vi ayer.


    Por mi parte me había preparado la carrera a conciencia, casi habré entrenado más en Australia que en todas las anteriores juntas, y como pensaba no vi esos resultados por ninguna parte, me daba igual llegar a la carrera con nada de entreno que con 3 días a saco porque iba igual. Lo único que me sirvió fue para intentar comprobar que hago mal o por qué no consigo ser realmente rapido, pero tras comprobar el volante y probar varias cosas me quedé igual que como estaba. Con los reglajes lo mismo, todos me funcionaban igual.

    Fue una carrera decepcionante, clasifiqué 2º, aunque pude optar a la pole, velocidad para conseguirla tenía, pero no sé lo que pasa que no hago nada bien en esos 15 mimutos y estuve cerca de salir de nuevo en la parte de atrás. Por suerte casi al final pude hacer una buena vuelta y meterme 2º, pero ya los tenía de corbata como de costumbre.

    En carrera y con Jayd 1º solo quería estar en el grupo y ver como se desarrollaban las cosas, aunque al salir él algo mal de la 1ª curva no me lo pensé y lo adelanté.
    Luego Jayd perdió la 2ª posición en favor de Guerrero y se fue a por mí, estando cerca de meterme el coche, aunque por suerte pude poner distancia y escaparme.

    Mi idea era parar 3 veces (10 para blandos y 22 y 40 para duros), pero siempre que por detrás hubiese movimiento, sino no entraría.
    Así y viendo que en la 10,11,12, etc no entraba nadie seguí hasta la vuelta 14 cuando ya temía por un pinchazo. Monté duros para que aguntasen hasta la 36 y montar otra vez duros haciendo 2 paradas finalmente.

    En esos momentos la diferencia eran de unos 4-5 segundos. Vuelta a vuelta me despegaba de Guerrero, pero el "coco" seguía detrás suyo y le venía recortando terrero.
    No recuerdo si fue antes o después de la última parada cuando Jayd adelantó a Guerrero, sea como fuere quedaba mucha carrera y lo tenía a solo 6 segundos. Poco a poco iba recortando, llevaba yo toda la carrera tirando como si no hubiese un mañana, sin errores, dándolo todo en cada metro de la pista y apenas me había despegado de ellos, y mucho menos de Jayd que cuando tuvo pista libre me masacró la moral.

    Al final llegó lo inevitable y me pilló, intenté mantenerlo detrás porque a mí a estas alturas solo me vale ganar carreras si quiero optar a algo, pero tenía que ahorrar con lo que sería casi imposible. La batalla no llegó ni a serlo porque a las primeras de cambio me adelantó y ya ni me molesté en intentar seguirlo porque era imposible, era un ser superior, inalcanzable. Lo único que hubiese conseguido sería cometer algún error y terminar en un muro, y tampoco era muy dificil terminar así sin apretar.

    A pocas vueltas del final y con el 2º puesto amarrado vi como el coche de Jayd se quedaba medio parado y justo en ese momento se desconectó.
    Ahí ya poco que decir, intentar no perder esos 25 puntos y llegar sano y salvo a meta.


    Una victoria bastante inmerecida y una carrera en líneas generales decepcionate porque me dejé el alma durante las 58 vueltas y a pesar de controlar y verme bien respecto a Guerrero y Alme, con Jayd no fui más que un títere.

    Seguiremos en Malasia intentado dar con la tecla, pero pocas esperanzas veo de mejora, creo que ya he tocado techo con este juego y no puedo dar más de sí.


    Enhorabuena a Guerrero y Alme por el podio.

    Ánimo Jayd porque como te he dicho arriba tienes nivel suficiente para ganar el resto de carreras y luchar por el título.



    Saludos!!!


    Madre mia que crónica más bonita coño, joder, me ha emocionado tronco, en todos los aspectos. No te rindas Neniko, has hecho lo más importante, no eches en saco rato ese plus de dedicación que le has dado al juego esos 3 días. En algo se verá reflejado.
    Haces bien en asumir que Javi ahora mismo parece que está un paso por delante de ti, alme y los demás, pero eso ha sido Australia, lo mismo a ti Malasia te va mejor que a él, o China u otro. Lo importante son esas vueltas que nos transmitias que te ibas dejando la vida. Esas vueltas el día que ibas detrás de mi no las había, y en Australia si. No dejes de darle esos 3 días porque te aseguro que no caen en saco rato... en ritmo, en seguridad, en constancia, en aprender cositas del coche, sensaciones, maneras de trazar, algo... en esos 3 días tu lo pillas.

    En Australia habrá sido así, y en Malasía puede ser también, pero sigue luchando porque queremos mundial. Y lo mismo le digo a Alme que ha cogido rachita también.


    Por otro lado.
    Justo aquí me quedé el fin de semana cuando saqué un rato para escribir, voy a proseguir un poquito más y a ver si soy capaz de echar un rato a la play.

    Creo que no he comentado nada sobre la marcha de Alonso. Pues que te voy a decir amigo, si el cuerpo te lo pide, y las obligaciones te lo impiden... coge aire y vuelve pronto.
    He corrido contigo en todas las categorias que he estado, f3, gp2 y F1, se te va a echar de menos en las parrillas. Me alegro de haber compartido buenos momentos contigo, al final es lo que siempre queda.

    Un abrazo enorme, tienes mi movil, ya sabes, para lo que necesites. Cuidate Alonso2005 :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:



    Y ya por seguidillas dar la bienvenida a Dog, venga, anda que entran pilotos perfil Chencho, no, metemos otro Coco, a tomar x culo, así no hay quien se salve este año del descenso, que si uno, que si otro... venga ya, iros a la m. jijijijijijiji :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1:

    Nada Dog, solo disfruta, aprovecha, si tienes tiempo aprovecha y meteté en el ajo porque en la F1 las sensaciones ya son lo más, sobre todo si coincides con esa gente a la que has seguido y admiras.
    Mucha mucha suerte, y ten cuidado si te dejas caer en la zona media baja, como te enredes ya no sales, despidete de salir a la superficie, te coge la marabunta y no sales. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


    Mas cosas, Ikaze centenario???? Te habré felicitao?, :_disimulo: ya ni me acuerdo ni de las cosas.


    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS :_adorar_masa: :_adorar_masa:

    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:

    :_adorar_masa:

    Otro abuelo pal club, enga enga las viejas glorias como les va llegand su momento, jajajajaja, que maravilla.

    Ika, Felicidades por ese centenario, nadie como vosotros para hacer valer el significado de los 5 valores fundamentales de CGC. Grande Ika
    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:


    Bueno, espero que todo esté bien y que más o menos vayais sobrellevando la p*ta crisis. Un abrazo gigante a todos, estoy deseando correr mañana. En Malasia no hay autobus que me joda la carrera, encima la semana pasada, alguna noche trasnoche bastante y pude darle un poco. Acabé reventado, pero si no le echamos ganas al final lo único que hacemos es currar y dormir, y pa dormir ya dormiremos cuando la palmemos.

    Un abrazo señores, cuidándonos

    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 03 Abr 2013, 11:38

    Hola a todos,

    Os informamos que, en motivo de los partidos de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Dortmund, la carrera de Sepang (GP de Malasia) va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.


    GP de Malasia: miércoles 3 de Abril a las 22:30h
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 03 Abr 2013, 11:46

    Aprovecho para recordar también el tema de programar el autoapagado de la play para que, si alguien se tiene que retirar no tenga que abandonar la sesión, para evitar desconexiones. mucha suerte esta noche y que no llueva demasiado (un poquito sí,ejej)
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 03 Abr 2013, 11:53

    hola compis¡¡¡

    bueno pues sigo por aqui aunque estoy en off aun...aun asi no he dejado de entrenar para esta noche, aunque ya veremos como funciona mi cabeza a mitad de carrera jejeje...

    queria felictar a ika por ese centenariazo, otro perro viejo jejeje,,, por muchas carreras mas ika...

    dar la bienvenida a ricardo por su incorporacion a la categoria, espero que lo disfrutes a tope¡¡¡¡

    sobre australia poco que comentar sobre mi carrera. asi que quiero mandar animos a jayd porque me quede viendo toda la carrera y te estabas haciendo un carreron y fue una grandisima putada la desconexion que tuviste cuando ya habias conseguido ponerte 1º. mucho animo, supongo que ha dia de hoy ya habras pasado pagina y ademas con tu nivel seguro que esta noche haces otro carreron.
    neniko felicidades por la victoria y al podium ¡¡¡¡


    ayer me llamo mi cape para ver si podria entrenar y en principio le dije que si pero el curro me hizo llegar tarde a casa y me fue imposible, esta tarde marcho fuera y espero no tener ningun contratiempo y poder llegar a tiempo,,, pero si veo que a media tarde o a final de ella la cosa se me complica aviso a cape para que os lo comunique.


    chen mamonazo de que crisis hablas ??? pues si no hay crisis¡¡¡¡ mecagoenlaputamierdapaisdechorizosquemesamesestaaunmasundidoenlamiseria¡¡¡¡¡¡ como esto siga asi voy a jugar online pero desde el caribe y cada vez lo digo menos en broma jejeje, me vendo el coche, el piso y la empresa y me voy a poner copteles de piña colada y a tomar el sol por aquellos lugares unos años hasta que aqui cambie un poco la cosa, si alguno se anima jajajaja

    un abrazo a todos
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 04 Abr 2013, 09:47

    Wenasss

    Felicidades alme por el carreron y victoria, a guerrero por el podio y ánimos a todos los que ayer tuvieron una carrera complicada.

    Yo creo que ayer alme dio un golpe definitivo para el campe, no sólo por el resultado si no por lo que se vio, aparte que es de los que más provecho sacan de les carreras con clima variable y, cortesía de codemasters, así serán mínimo la mitad de las que quedan.

    CUALI

    Poco que contar, conseguí más o menos el tiempo que me imaginaba, lo podía bajar pero es muy difícil justo en cuali ponerte al nivel de tu mejor tiempo, sólo me ha pasado en brasil xD. Al final por suerte una pole más, que de poco están sirviendo, aunque es importantísimo salir delante.

    CARRERA

    Decidí salir en normal por lo incómodo de ahorrar aquí, sabía que las primeras vueltas costarían pero luego sería más cómodo al olvidarte un poco de ahorrar.

    Mantengo la posición y desde el primer momento guerrero empieza a atacar y yo a defenderme, uno de esos ataques lo aprovecha alme para pasarnos a los dos, intento devolvérsela poco después pero la presión de guerrero, que en ese tramo tenía más ritmo, y el tener todo el rato que defenderme hacen que alme se vaya.

    Tras un par de vueltas me pasa mientras alme ya se había ido, poco a poco guerrero se va a por el y se me va, a todo esto neniko pegado Razz.

    Tras un par de vueltas guerrero llega a alme y le pasa, poco después llego yo tb a alme y le paso aunque me la devuelve poco después. Rodamos un rato juntos mientras guerrero se iba y según se acercaba la parada las distancias se abrieron un poco entre todos, no tenía drs de alme pero neniko tampoco tenía el mio.

    Decido adelantar la parada pero pasan dos cosas clave, lo primero es que salí en tráfico con lo cual adiós a recuperar tiempo y lo segundo es que puse blandos.

    Yo hasta ayer estaba convencido de que sólo llovía durante la carrera si durante la secuencia del inicio de carrera aparecía el iconito de la nube dejando caer agua, y ayer sólo apareció una nube sin gotas. Así que dí por hecho que no llovería, aparte la previsión de agua era muy baja, ni un 20%.

    Total que puse blandos, creo que tanto Raul como alme como neniko pusieron duros. Salgo a 2s y pico de alme pero poco a poco le recortaba, tan poco a poco que estaba seguro de que iba con blandos tb, más que nada pq neniko, que nos había seguido sin problemas en el primer stint estaba perdiendo un montón de tiempo.

    Total que me voy acercando pero nada, a cosa de décima por vuelta, a pesar de marcar varias VR alme incluso contestó con alguna VR. Su ritmo estaba siendo totalmente increíble, no creo que los duros fueran mejor de lo que yo pensaba pq neniko estaba ya a más de 8s con las mismas gomas creo recordar.

    En fin, consigo llegar y le paso pero poco después me la devuelve. Viendo que en poco tiempo los duros tendrían que mejorar a los blandos por tema de desgate, decidí quedarme atrás y ahorrar aunque no iba mal de gasofa.

    Un par de vueltas después el ingeniero nos avisa de que se espera agua, pues no me lo acabé de creer la verdad, seguía fiándome del iconito de inicio de carrera. Pero bueno como se acercaba la vuelta de la parada decidí parar, los que iban con duros sabía que no pararían pq las duras aguantaban casi 30v.

    Pero aquí tuve primero una cagada y luego un momento de "lucidez", la cagada fue al entrar en box que me fui a la grava y luego contra el muro de box, alerón roto, marcha atrás...en fin. Y el momento de lucidez fue poner duros en vez de blandos otra vez. A pesar del ingeniero seguía sin creerme del todo que fuera a llover y no fuera a ser que cayeran 4 gotas sin tener que poner los intermedios, y tuviera que hacer una parada extra para usar los duros en carrera.

    Total que con la tontería del golpe salgo a tomar por.### a unos 14s de neniko que iba con duras y no pararía. Lógicamente con gomas nuevas recortaba bastante a pesar de ser duras en vez de las blandas que debí poner, y justo antes de que empezase a llover le alcance y le pasé.

    Empieza a llover y por suerte cometí una cagada que me llevó a tener sin duda el acierto de la carrera. La cagada fue pensar que no se mojaría tan rápido la pista y aguantar una vuelta de más con las gomas de seco. Vuelta a paso tortuga y dejándome una cantidad impresionante de tiempo, ahí parecía la cosa totalmente perdida pq además neniko había puesto los intermedios una vuelta antes.

    Pero ya como lo tenía todo perdido y viendo que estaba diluviando, pues de perdidos al río, en el último momento decido jugármela y poner directamente las gomas de lluvia extrema. Y fue desde luego el acierto de la carrera, el principio de la vuelta fue difícil pero después del primer sector estaba claro que fue un acierto, más cuando en esa misma vuelta alcanzo a mi compi que estaba sufriendo muchísimo con las intermedias. Lo siento si fui un poco agresivo al pasar compi, pq ayer estuve más agresivo de lo normal (y eso me costó la segunda plaza) y quizás pude haber esperado ya que ibas a box, pero el ansia por perder el menor tiempo posible...

    La jugada de los extremos salió de lujo porque salí incluso por delante de Raul a pesar de mi cagada al poner blandos con lo que me coloque segundo.

    Durante las siguientes vueltas abrí un poco de hueco hasta que cometí un error y guerrero se puso a 3s.

    Llegaba la hora de poner intermedias y entré unas vuelta antes que guerrero pero nada más salir de box me fui recto y perdi tiempo, raúl sale delante y varios errores mios hacen que se vaya 6s. La pista se secaba y paramos los dos en la misma vuelta a poner blandas pero a la salida de box nos vamos rectos aunque yo perdiendo menos tiempo con lo que me pego e intento atacar al final del primer sector.

    Pero por dentro había mucha agua, bloqueo y me voy recto rectisimo, guerrero se va a 6s y quedaban como 5v. Sin embargo cogía confianza más rápido que guerrero y tres vueltas después ya estaba otra vez pegado. Viendo que en ese momento tenía bastante más ritmo, me daba miedo que al secarse más la pista los ritmos se igualaran así que me precipité y ataqué muy pronto.

    En el momento pensé que tuve yo toda la culpa pq entré pasado pero viendo de nuevo el vídeo tampoco me iba fuera de la pista y se ve cómo recibo un golpe que me cruza, no se como lo viste tu Raul pq el Online a veces engaña.

    En cualquier caso no debí precipitarme y al final por tener poca cabeza acabé perdiendo una segunda plaza que quizás tenía opciones de conseguir, totalmente inaceptable, eso es más propio de hamilton Sad.

    Pues eso, desde luego más contento que en australia al haber acabado pero esta claro que salvo sorpresa el campe tiene dueño. Más que por el resultado por el ritmo que le vi a alme con duros, sencillamente espectacular.

    Ahora china, circuito que ni me gusta ni se me da bien, y visto lo visto...

    Dejo un avance en vídeo en el que se ve bastante de lo que he puesto en la crónica:

    https://www.youtube.com/watch?v=-PAMwdTec3c

    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 04 Abr 2013, 09:59

    Wauuu, qué espectáculo Javi, vaya carrerón!!! Menudo espectáculo hasta que llegó la lluvia, con numerosos adelantamientos. Lástima de ese fallo en la entrada de boxes y de esas salidas en la primera curva que te hicieron perder un tiempo muy valioso. En cualquier caso, carrerón!!

    Felicidades crack!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 04 Abr 2013, 10:22

    Buenas Jay 10 menuda cronica, parece uno correr en tu coche!
    Sobre el video genial, no te aburriste. Sobre el box, suerte que se entra despacio igualmente pero aveces el juego es increible y de dice "destrozado monoplaza" suerte aun! y sobre el pequeño golpe por entrar levemente pasado no se... no soy experto pero ya mirare la opinion de los dos....
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 04 Abr 2013, 15:38

    Hola


    Pues sí Jayd, ya tenemos campeón, y también subcampeón. Yo quedaré 3º que es donde debo estar, y porque Guerrero no me puede coger sino sería 4º a lo sumo.

    Alme a 1 vuelta no ha sido tan rápido como tú, pero en ritmo de carrera aunque hiciese el peor tiempo de clasificación de todos es capaz de pelear por la victoria porque su ritmo es de otro planeta, y si hay agua todavía más. Para mí esta temporada y después de lo que hice el año pasado con el F1 2011 y también con el F1 2010 aun sin ganar, es una completa decepción y un desastre y fracaso mayúsculo. Y eso sin estar aquí los walo, Shokk, Xinxi, Adrián, Bambino, Dheymis, Izecson, etc etc.

    Yo lo he intentado todo y no puedo más, en Malasia no podía pasar del 1:34.1 y algunos por aquí se cascaban 32s medios altos, y seguro que veían mejora. Yo dando el máximo me quedo a un segundo o más de estos tiempos. Lo entendería si hubiese sido así siempre, pero mirando los tiempos del 2011 y haciendo muchas clasis por debajo de mi nivel y estaba en los mejores tiempos, en 2010 lo mismo, no veía un tiempo inalcanzable y mucho menos a un segundo de media como mínimo por circuito.
    Y lo peor es que cuando en teoría en carrera se iguala todo un poco va a peor, me cuesta un mundo poder seguirlos aun con DRS, y cuando se van sé que mi carrera ya ha terminado porque me meten todavía más tiempo que en clasi, y eso que en carrera me veo mucho más cómodo.

    También el juego ha cambiado respecto al anterior, en 2011 entrabas en las curvas a saco, aquí en cambio es muy difícil meterlo bien, se bloquea con más facilidad, pero ni con entreno ni con miles de experimientos de reglajes y configuración hay forma humana de acercarse.

    Ya solo me queda usar el penúltimo cartucho y a partir de la próxima carrera me traeré a Madrid el G27 y guardaré el DFGT. Al menos para saber si el problema está en el volante, porque esto para mí no es nada normal. Lástima que tenga que ser en China, que no me gusta nada, pero igualmente en los que más me gustaban he hecho el "ridículo" con lo que poco importa.


    Sobre la carrera, clasi normal, ni siquiera regulera, poco podía mejorar, como mucho haber salido 4º por delante de Vila, pero los 3 de delante para mí jugaban en otra división.

    En la salida adelanté a Vila y pude quedarme enganchado a los 3 de cabeza, pero tirando de motor y saliendo en agresivo por lo que me puse rápido en -4.
    Al final pasó lo inevitable y se escaparon, era imposible mantener ese nivel sin terminar en -10, y para agonizar toda la carrera por no descolgarme casi era mejor que se fueran e ir a mi bola para mantener ese 4º puesto.

    En la vuelta 17 paré y puse duros, no por la lluvia porque no creí que lloviese sino por pensar que delante pondrían duros y los podrían alncanzar con los blandos y molestarme (jajaja).

    Con los duros fui muy lento y con varios errores, y Dog que estaba detrás con blandos a unos 9 segundos me alcanzó y se fué. Poco después el ingeniero me dijo que llovería en 15 minutos y vi un poco de luz ya que era más o menos cuando entraría yo y los demás (supuestamente) con los blandos tendrían que parar sí o sí antes porque acabarían pinchando o decaería mucho su ritmo por el degaste. Así lo vería Jayd porque nada más comentarme lo de la lluvia le vi entrar.

    La gracia fue que llegó la lluvia y no solo no pincharon por delante tras tantas vueltas con blandos sino que además seguían teniendo mejor ritmo que yo. No hay quien entienda esto.

    Luego vino la lluvia y festival de cagadas, salidas de pista y una sanción por dar Cape (lo siento Cape), que por suerte no afectó al resultado. Dog la liaría todavía más porque no solo perdió la 4ª plaza a mi favor sino que también estuvo cerca de perder la 5ª plaza enfavor de Vila.

    Una carrera para olvidar, aunque salvé un 4º puesto. Seguramente de haber tenido más cabeza como hice en Malasia (12 puntos) y no en Spa (8 puntos), Hungría (2 puntos), Korea (0 puntos) y Singapur (0 puntos) intentando no buscar lo imposible hubiese obtenido muchísimos puntos que ahora me hacen falta.


    Enhorabuena al gran Alme por su victoria, y a Guerrero y mi compi por el podio.



    Saludos!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 04 Abr 2013, 15:46

    Jayd_10 escribió:Yo creo que ayer alme dio un golpe definitivo para el campe

    Neniko_18 escribió:Pues sí Jayd, ya tenemos campeón, y también subcampeón. Yo quedaré 3º que es donde debo estar

    Madre mía, cómo están los ánimos en el equipo más fuerte de toda CGC, el MRT. Pero vamos a ver, compis, no os desaniméis tan pronto que queda AÚN mucho campeonato! Cierto es que Alme está sublime, sobretodo en su fuerte, la estrategia y ritmo de carrera en condiciones meteorológicas cambiantes, pero ya habéis estado a esta distancia de puntos esta temporada y habéis podido recortarla. ¿Por qué no otra vez cuando aún quedan 7 carreras?



    ¡Venga ánimo! Que los aficionados de CGC queremos batalla hasta el final Smile
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 04 Abr 2013, 15:57

    Lo que ha cambiado sobre todo del 2011 a este yo creo que ha sido que el coche es más subvirador y la frenada, que ahora se puede pisar a tope el freno al inicio de la frenada. Justo cambios que a mi personalmente me van de p.m por mi forma de acelerar y frenar. Voy infinitamente más cómodo este año que en cualquiera de los anteriores.

    Lo de tener que encontrar el punto medio exacto para frenar pero no bloquear del F12010 y 2011 era una tortura para mi, igual que la facilidad con la que se iba de atrás a la hora de acelerar. Aparte que este es el primero que lo juego con FF y voy bien y cómodo.

    Todo eso hace al menos en mi caso una diferencia brutal chin los anteriores, aunque creo que tampoco he recortado mucho con los más rápidos pero disfruto muchísimo más al volante y eso se nota.

    xau!

    PD: Por delante al menos alme y supongo queraúl tb pusieron duros, por eso no pincharon nen
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 04 Abr 2013, 16:22

    Yo lo decía principalmente por Dog que puso blandos, o al menos eso vi yo. Tanto Alme como Guerrero me importaban menos porque no era mi guerra, pero que encima llevasen duros ya es para echarse a llorar.

    Tampoco es que tire la toalla, pero hay que ser realista y esto está ya decidido. No por la diferencia de puntos, porque si esto fuese el F1 2011 me vería con serias opciones, o como en la T4 en Fx, tenía una distancia importante respecto al líder que era Guillem, pero era por haber llegado tarde a la categoría porque la tendencia era recortarle puntos cada carrera y hacer mejores tiempos que él.
    Aquí en cambio lo mejor que llevo en clasi son dos 2º puestos de 13 carreras, el resto son 3º, 4º, 5º, 6º o cuando no doy una que salgo el 12-14º como ha pasado 3 veces este año, (la 1ª no la cuento tanto puesto que llegué con el juego sin probar siquiera).

    En la T6 cuando llevaba esta diferencia de puntos francamente veía difícil que me pudiesen dar la vuelta a la situación, no por los puntos como digo sino por las sensaciones. Si no hacía una pole era por haber estado fallón, pero no por ser un tiempo inalcanzable, y en toda la temporada no hubo una sola clasi o carrera que me viese inferior a nadie. Si luego le sumas que la liaba con las estrategias con las gomas (Spa, Nürburgring, Melbourne, Monza, etc y ganaba igual, salvo Monza y por pinchar a falta de una vuelta cuando tenía la victoria en la mano.

    A mí el juego me parece un calco del 2011 en lo que es las sensaciones con el volante, no lo noto nada el coche y aunque ganase en 2011 terminé la temporada sin estar cómodo con él porque perdía fuerza a X grados y estaba obligado a llevar la vibración activada (cosa que odio en los F1) porque sin ella el volante no tenía fuerza alguna. La única diferencia es que en el 2012 no necesito llevar la vibración porque no pierde fuerza, pero el resto es igual. Tampoco sé cuando el coche pierde agarre, es casi imposible salvar un trompo por manos sino que hay que pisar el freno al estilo F1 2010 y que tan poco te gustaba Jayd.

    No sé, es difícil de entender que porque un coche que ahora es bastante más subvirador cambie por completo el rendimiento de alguien con respecto a los demás. En GT5 hay coches de todo tipo, tracción delantera, trasera, 4x4, motor delante, detrás, en el centro, gomas, pesos, etc etc, y voy igual con todos.


    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 04 Abr 2013, 16:33

    Neniko_18 escribió: Tampoco sé cuando el coche pierde agarre

    Eso me pasaba a mi en el 2011 y es lo peor que te puede pasar pq vas a ciegas, yo en este sin embargo si que lo noto en el volante, o al menos muchísimo más que en el 2011.

    Como tu dices es muy raro ese bajón y por lo que dices tiene más pinta de sensaciones (volante) que de otra cosa.

    No se, para mi no tienen nada que ver, igual configuré de pena el volante en el 2011 pq se me hacia muy crítico (sensible) y no me transmitía nada, aparte del sobreviraje y la frenada que ya he dicho.

    xau!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 04 Abr 2013, 18:06

    Bueno primero de todo el tema meteorología, ya no tiene nombre yo tenía entendido que el icono de la meteorología que salía en la animación del principio indicaba si iba a llover o no

    Que alguien me haga una guía por favor porque ya no se qué sentido tienen al cosas en este juego…

    Clasificacion

    No fue la mejor vuelta posible pero estoy contento ya que no me deje esas diferencias que me venía dejando durante la temporada, finalmente salgo segundo por 22 milesimas

    Carrera

    Daban 17 % de lluvia y viendo el símbolo que marcaba nublado me olvide completamente de la lluvia

    Salgo bien y en todo momento Sali a atacar iba muy comodo aquí y me veía con opciones claras de ganar a si que en la 2ª vuelta ataco a jayd en la 3 curva me voy un pelin largo y me adelantan alme y neniko…

    Estaba siendo frenado ya que mi ritmo era para estar en 40 medio bajos desde el principio y estábamos en 42 , poco a poco fui adelantando a neniko ,jayd y después a alme, y poco a poco fui abriendo hueco hasta los 4-5 segundos,

    Vuelta 16 entro a poner duros y a la vez que alme cosa que me hace perder unos segundos al tener que esperar en box a que pasara alme :_enfadado: :_enfadado:

    A todo esto después de la parada la distancia se estancaba a unos 3-4 segundos iba tranquilísimo y controlando gasolina y distancia con los de detrás, hasta que jayd alcanza a alme y empiezan a pasarse entre ellos cosa que aprovecho yo para distanciarme un poco y de paso ahorrar gasolina ;P

    A todo esto ya estábamos cerca de la 2ª parada, ni rastro de la lluvia asi que hacemos lo que estaba planeado entramos en la 38 y ponemos blandos para llegar al final,

    PERO!! Una vuelta después me suelta el ingeniero “en 5 minutos se espera lluvia” COMOOOOOO!! Me quede O_0 no me había avisado en toda la carrera ( o por lo menos yo no me entere) total que 2 vueltas después empieza a llover, pues vale…

    1 más tarde ya estaba para intermedios , entro y a todo esto alme que aun seguía con los duros se ahorraba una parada y entraba por delante a unos 15-16 segundos, (vamos lo que es una parada) pero esto no es todo después de montar intermedios 1 vuelta después ya estaba para extremos O_O total que otra vez para dentro, pongo extremos y jayd me adelanta al haber puesto directamente los de lluvia (muy acertado a la vez que arriesgado Chapo!)

    Pasaban las vueltas y la distancia con jayd se mantenía en unos 3-4 segundos cuando la lluvia afloja y la pista se pone para intermedios, jayd entro 1 vuelta antes que yo y le adelanto en la parada, pero jayd me intenta adelantar en la 3 curva y se va largo…


    En estas condiciones de seco medio mojado no estaba para nada cómodo y los frenos se bloqueaban con mucha facilidad, por lo que jayd se acercaba. 4-5 vueltas después la pista estaba prácticamente seca aunque con parches mojados y entro a boxes a la vez que jayd, y otra vez me tocaba esperar un par de segundos en box a que alguien pasara :_enfadado: :_enfadado:

    La primera vuelta con los blandos fue de mucho sufrimiento se cruzaba por todos lados y en frenada seguía bloqueando mucho. Jayd poco a poco se acercaba hasta que me acabo cogiendo a falta de 2 vueltas cuando en la 3 curva lo intenta por dentro pero se va largo (Jayd veras en el vídeo que en ningún momento te toco)

    Nuevamente me voy con Sabor amargo porque de no ser por la lluvia, estoy seguro que la victoria hubiera sido mía ya que aun tenia margen para el final de carrera pero bueno, parece ser que la victoria en F1 se me hace de rogar gggggggg

    En china será :_dis:

    Saludos

    PD: Me sorprende que deis el campeonato por perdido tan pronto, quedando Monaco, Valencia y Canada por correr, circuitos urbanos en donde hacer un 0 es muy fácil.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 04 Abr 2013, 21:56

    Felicidades a alme y a todo el podium. Creo que fui espectador de lujo de la maniobra entre jayd y raul que resultaría determinante.

    Ánimo neniko aunque entiendo tu decepción. Pero es verdad que queda mucho. Además, hacer tercero... bueno yo igual lo firmaba jejejej.

    Mi carrera: contento sobre seco. Tras 2-3 vueltas muy relajado al principio, luego cogí mejor ritmo y el grupo de ika se me iba unas 7 décimas por vueltas, que para mí está bien. Luego llegó la lluvia y fue una auténtica tortura. Desesperado acabé.

    Jayd, puedes poner tu configuración del volante que llevas? es que a mí me pasa también lo de no sentir mucho el coche y eso me hace ir "con miedo".

    Enhorabuena a charly por conseguir acabar. Vi en la salida que dejaste distancia a posta con el resto.

    Para el próximo gp propongo que en lugar de ir todos china quedemos en fuenlabrada, que queda más cerca. Wink
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 04 Abr 2013, 22:03

    CaperucitaRosa escribió:Jayd, puedes poner tu configuración del volante que llevas? es que a mí me pasa también lo de no sentir mucho el coche y eso me hace ir "con miedo".

    Hola esta es la que llevo yo (Driving Force GT) por si quieres comparar diferentes opciones Wink

    • AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
    Todo al 0%
    Dirección: saturación 60%

    • OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA
    Respuesta SI
    Influencia del entorno 10%
    Intensidad de respuesta100%
    Rigidez del volante 50%

    Saludos

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 12:24